Look pigmento 85 Inglot II

¡Buenos días!

Justo una semana después de enseñaros cómo queda puesto el pigmento AMC 85 de Inglot, vuelvo con otro look diferente en el que también aparece. Si en el caso anterior lo combiné con sombras cálidas, esta vez veréis todo lo contrario.

Me gusta mucho elegir un producto (sombra, labial…) y compartir con vosotras varias formas diferentes de llevarlo. Creo que puede ser muy útil para ambas partes: las que me leéis podéis coger un par de ideas y yo pongo en marcha mi creatividad para no quedarme estancada en lo mismo. ¿Lo mejor? Mientras me maquillaba se me han ocurrido más posibilidades :P

Si queréis saber los productos que he utilizado en esta ocasión…

¡Seguid leyendo!

inglot85

Como sabéis, la inspiración está en cualquier parte y yo el sábado la encontré en unos pendientes con forma de libélula de plata charra que me trajo mi suegra de Salamanca. Para quien no lo sepa, me encantan las libélulas y siempre que hago algún viaje intento buscar una que me recuerde a esa ciudad por algún motivo. Hace un año me compré una taza de té en Tea Shop en la que el dibujo de la libélula está hecho simulando un mosaico y mi novio me regaló hace años unos pendientes en los que sus alas son turquesas. Pero tranquilas, no me he olvidado de que en este post iba a hablar sobre maquillaje y ya paro con las dragonflies ;)

¿Qué mejor que el pigmento 85 de Inglot para simular el verdadero color de estos curiosos insectos? Pues añadir la sombra Diapason de Chanel a la mezcla.

El año pasado os di muchísimo la tabarra con ella, pero por un motivo importante: es absolutamente preciosa. El morado definitivo para todas las fanáticas de este color, ya os lo conté en mis descubrimientos de maquillaje 2014. Es una sombra en crema con una textura muy curiosa, la típica de las Illusion D’Ombre de Chanel. Al tocarlas parecen “goma”, son bastante pigmentadas y la multitud de destellos y matices las hacen únicas.

El pigmento 85 es duocromo, en principio. Dependiendo de cómo lo miremos, se puede ver verde o marrón. Peeero… También arroja reflejos liláceos, muy sutiles pero existentes. Para intensificarlos, usé Diapason como base para todo el párpado móvil y di unos toques del pigmento justo en el centro. Para conseguir mayor adherencia, utilicé una gotita de la prebase Glitter Glue de Too Faced. Hice lo mismo en el párpado inferior.

Marqué la cuenca con Satin Taupe de MAC (marrón-topo con subtono malva) y degradé el ahumado con Rosewood de Kryolan (marrón medio rosado mate). Para conseguir un ojo más rasgado jugué con una sombra negra mate, difuminándola hacia el exterior poco a poco.

inglot85-14

inglot85-10

inglot85-13

Antes de que llegue el buen tiempo y me broncee ligeramente (*risas*), aprovecho para seguir sacando partido a la BB cream Beauty Booster Lingerie de Peau de Guerlain. Tiene SPF30, una cobertura bastante alta para tratarse de una crema con color y proporciona un aspecto luminoso y pulcro que me encanta.

En las mejillas llevo el colorete Prinstripe de la gama Instain de The Balm, uno de mis favoritísimos. Como iluminador, he elegido uno líquido de MeMeMe: Moonbeam. Es parecidísimo a Copacabana en gel de NARS, a ver cuándo me animo a mostraros una comparativa :P

Y, por último, un labial rosa que nunca falla. ¡Ah! ¿Pero que no habéis adivinado cuál es a estas alturas…? ¡Velvet Matte Lip Pencil Never Say Never de NARS! <3

inglot85-3

inglot85-4

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Illusion D’Ombre Diapason de Chanel en párpado móvil e inferior
– Sombra Satin Taupe de MAC en la cuenca y difuminando Diapason en el párpado inferior
Sombra Rosewood de Kryolan como color de transición (*)
Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced en el centro del párpado móvil y del inferior
– Pigmento AMC 85 de Inglot sobre Glitter Glue
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para rasgar el ojo
– Sombra Bootycall de Urban Decay (Naked2) en el lagrimal
Eyeliner negro en gel de Maybelline para la línea de agua superior
Lápiz Magic Pencil de Nabla para la línea de agua inferior (*)
– Máscara Smokey Eye de Bobbi Brown

Cejas:
– Lápiz Eyebrow 02 de Catrice
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Crema Strobe Cream de MAC
BB cream Beauty Booster Lingerie de Peau de Guerlain en el tono 01
– Corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 53
– Polvos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Prinstripe de la gama Instain de The Balm (*)
Iluminador Moonbeam de MeMeMe (*)

Labios:
Velvet Matte Lip Pencil Never Say Never de NARS

inglot85-2

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look de hoy con este pigmento tan especial y camaleónico. Podéis dejarme un comentario aquí o en mis redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Aún os quedan ganas de ver más maquillajes utilizando el mismo protagonista?
¿Cuál os ha gustado más?

Mañana pongo rumbo a Madrid con #CosmetikTrip2. Si no sabéis de qué se trata, podéis buscar ese mismo hashtag en Instagram y cotillear un poco :) Y las que ya estáis al tanto, ojalá tengáis ganas de acompañarme en la distancia en esta pequeña aventura. Es una tontería, pero estoy bastante ilusionada y nerviosa a la vez. Con lo poco que me cuesta hacer la maleta y decidir qué quiero y necesito llevarme de viaje, esta vez parezco más la Penélope de Ulises que la Mariko de siempre. Si os interesa, ya os contaré a mi vuelta qué he decidido meter en mi neceser de maquillaje/cosmética y ese tipo de cosas. ¿Os apetece?

Muchísimas gracias por leer esta entrada y todas las anteriores. Ya suman 216 en poco más de un año y medio. Aunque le dedico más tiempo del que puede parecer cuando no tienes un blog, el esfuerzo es (casi) insignificante en comparación a todas las cosas buenas que algo tan simple como un rincón en la red me está reportando. Gracias a todas vosotras podré vivir esta experiencia. Sin ese apoyo, a ver quién iba a querer que esta manchega anónima la acompañara a ninguna parte, ¿verdad? Siento no poder meteros a todas en mi maleta, pero os llevo en mi corazoncete :)

Feliz lunes <3

Sigue el blog en Bloglovin’ o por correo electrónico

[blog_subscription_form]

(*) Producto enviado por la marca/empresa

26 thoughts on “Look pigmento 85 Inglot II

  1. ohhhhh dios mio!!! :D pero que look taaaaaan bonito… me parece una combinación super especial la de ambas sombras y además el conjunto es mágico. Me gusta muchiiiisimo. Labios, ojos, mejillas, la base… la base me ha gustado mucho… mariko… no me hagas estooo!!!! jajajaja siento no haber hecho ningún comentario la semana pasada. mi mami vino a visitarme unos dias y estuve un poco ausente aunq tengo q decir que me he puesto al dia con las entradas en un plis!!! me gustó muchiisimo el post de friends. un abrazo y un besote fuerte guapa!!!

  2. Madre mía Mariko! Qué bonito! Y lo que te favorece! Me encanta como lo has hecho, rasgado, súperfavorecedor! No se decirte cual de los dos looks me ha gustado más, los marrones son mi debilidad! Pero esta nueva combinación, a mi nunca se me hubiera ocurrido combinar ese pigmento con morado, me ha enamorado! Y lo bien que has trabajado el degradado, como se van integrando unos colores con otros, de diez!
    Pues si me gusta la idea de hacer diferentes looks con un mismo producto, así que por mi, vía libre para todo lo que se te ocurra!
    Un beso!

  3. Te odio con la fuerza de los mares… Necesito esa cuenca, o saber maquillar mi no-cuenca, o tener esa maña, ¡o algo! Me ha gustado mucho el look, muy luminoso :)

    Deseando estoy que nos cuentes qué decidiste llevarte y por supuesto la experiencia allí. Me alegro mucho que se hagan estas cosas, porque da un poco de rabia ver todas las cosas chulas que hacen en grandes ciudades xD

    Un beso ^^

  4. Precioso look Mariko! La verdad es q el pigmento es muy versatil, y la base morada lo hace super especial, sobre todo si es Diapason ;) Espero que disfrutes de la experiencia en Madrid por todas las manchegas a las que nos gusta este mundillo. Tener la oportunidad de conocer productos y marcas que apenas podemos encontrar en nuestras ciudades debe ser genial. Yo cuando salgo de Albacete y encuentro productos que solo he visto mediante una pantalla de ordenador, me siento un poco Paco Martínez Soria…Te iré siguiendo la pista! un besico

    • Me apunto a lo de los videos. Las fotos geniales, pero las que no tenemos nada de arte nos quedamos a dos velas.
      A por los videos.

  5. Me encanta, el pigmento es una pasada y lo has aprovechado 100% con el look. Pasalo genial en Madrid y disfruta mucho, que te lo mereces!
    Muaaaack

  6. Hola guapa! Pues yo sin lugar a dudas me quedo con esta combinación, me encanta!!!! Ains, cada vez que sacas la bb creamos de Guerlain me hace ojitos >°<!! Y más ahora, que recibí el regalo de suscripción de telva (después de reclamarlo 3 veces y más de 7 meses de espera) y por fin tengo los polvos de sol que le irían perfectos, jejejeje!!
    Espero que disfrutes muchísimo de la experiencia en Madrid, me alegro sinceramente de todas las cosas buenas que te están pasando y espero crónica detallada de todo por aquí.
    Un beso enorme!!

  7. Escuerci! Te leo desde urgencias! Estoy esperando por J… Que se ahoga y esto ya no puede ser…
    Tu look me gusta un montón! Jamás hubiera pensado ponerle esa base a ese pigmento!!!! Y queda genial la verdad! A ver si estreno mi glitter glue de sephora con algún look sencillito :)
    Disfruta de la experiencia!!!!
    Love uuuu

  8. Jo, la verdad es que envidio esa capacidad que tienes de que cualquier look de ojos te quede bien,aunque sea uno tan marcado como ese, ya me gustaria a mi que me quedaran asi.

    Espero que te lo pases genial estos dias por Madrid, y mira el lado positivo, aunque seas Penelope no hagas como Ulises y te pierdas durante años en el camino de vuelta jajaja

  9. Te ha quedado un look precioso, la combinación con Diapasón es espectacular. Disfruta estos días de Madrid, cotillearemos por Instagram para que nos enseñes cosas chulis. Un besote :**

  10. Hola bonita! Decirte que el look recrea a la perfección esa iridiscencia que poseen los troncos y las alas de las libélulas, que buena inspiración! Nunca se me habría ocurrido combinar este pigmento con tonos fríos, y observo que queda mucho mejor de lo que podría pensar en un primer instante. Si me animo a recrearlo, no dudes que te enviaré una foto! :)

    Con respecto a tu próxima experiencia en Madrid, te deseo que vuelvas cargada de momentos inolvidables y disfrutes la experiencia al máximo. Como siempre te digo, recoges todo lo que has sembrado, y cuando se hacen las cosas con mimo y esmero, los frutos no tardan en llegar.

    Un besazo!

  11. Que combinación de tonos y texturas tan espectacular, precioso resultado. No conocía esa bb cream, se te ve una piel muy bonita. Ahora voy a ver la entrada de tus fucsias q la tengo pendiente! Este en concreto me llamó la atención desde q pusiste foto en facebook. Llamativo y natural a la vez. Un beso!

  12. Cualquier receta que incluya la Diapason entre sus ingredientes es siempre un acierto. ¡Te ha quedado precioso! Fuera de lo habitual y muy elegante :)

    No soy nada mitómana con Inglot, pero vistos los pigmentos que tienen…

    Un besazo, linda. Y disfruta mucho de tu viaje a Madrid. Tiene que ser toda una experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>