Mis Lip Pencils de NARS

Posteado en

¡Buenos días!

El lunes una lectora me sugirió dedicar un post a mis Lip Pencils de NARS, en concreto a los de acabado mate. Como de los 6 que tengo sólo uno tiene acabado glossy, he decidido incluirlo también y, de paso, os enseño todos los que tengo.

Muchas gracias Nuria Muñoz por la idea :)

Si a las demás también os apetece ver swatches y conocer mi opinión sobre cada uno de ellos…

¡Seguid leyendo!

lp3

Considero que aproveché una oportunidad buenísima para hacerme con la mayoría de los que tengo. Compré el set Promiscuous de la colección Guy Bourdin que se vendió exclusivamente en Sephora el pasado año gracias a mi amiga Andrea <3

Venían en un estuche negro que al principio me horrorizaba, aunque al final le he cogido el punto y me gusta mucho. Dependiendo del tamaño del bolso que utilice, suelo llevarlo dentro con los labiales y bálsamos que necesite en caso de tener que retocarme fuera de casa.

Todos eran formato mini, 1,8g frente a los 2,4g del tamaño habitual. Si no recuerdo mal, el pack completo costaba alrededor de 39€, pero había una oferta del -15% en Sephora. Como veis, salía muy rentable y, además, era una ocasión estupenda para probar cinco Lip Pencils y decidir qué tonos merecía la pena reponer en un futuro.

El único que tengo en el formato de venta habitual es el archiconocidísimo Dragon Girl. Fue mi primer lápiz de la firma y lo conseguí gracias a Carmen, ya que en la web europea no gestionaron bien su pedido y se lo enviaron repetido cuando ella ya tenía uno. Esto ocurrió hace más o menos un año, poco antes del boom Carbonero, así que no tuve que formar parte de larguísimas listas de espera ni ser víctima de la rotura de stock :P

lp

Una de las preguntas más habituales que me hacéis es dónde encontrar esta marca. Según lo que he podido averiguar, hay 46 puntos de venta en España en este momento. Podéis consultar el más cercano a vosotras clickando aquí. La lista no es 100% fiable, aún aparece Sephora de C/ Gran Vía en Madrid, el cual ha sido liquidado en estas últimas semanas. De todos modos, sirve de ayuda :)

En Sephora os podéis beneficiar de los descuentos que hacen de vez en cuando del 20/25% y en El Corte Inglés de Los Secretos de Belleza que tienen lugar cada 6 meses. Además, en Madrid existe La Semana Amiga Shiseido donde el grupo Shiseido ofrece descuentos del 40% en sus oficinas también cada medio año (junio y diciembre).

Online yo sólo he comprado en la web europea, pero muchas chicas recomiendan HQhair o Kiss and Makeup, por ejemplo.

No sé cuál es el precio exacto de estos labiales en los stands españoles de NARS, pero si no me equivoco rondan los 26€. No me parecen precisamente económicos teniendo en cuenta que se trata de un lápiz (adiós packagings bonitos) y que por este motivo desperdiciamos producto al afilarlos. Sin embargo, una vez los pruebas sientes que ha merecido la pena el desembolso, aunque con unos más que con otros. Veamos cada uno de ellos en detalle.

Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine

lp11
Luz directa del sol sin flash
lp12
Luz natural indirecta sin flash

Acabado: El color queda mate, pero contiene shimmer plateado muy fino.

Cobertura: Media/Alta 

Color: Según NARS es un “malva rosáceo inocente”.

Duración: Media/Alta

Por su tamaño podréis comprobar que es mi favorito, una especie de Syrup de MAC. No por el color, sino que pese a su simpleza me resulta básico e imprescindible. Es el compañero perfecto y para mí uno de mis nudes por excelencia. Ya sabéis que no me gustan demasiado los colores que rebajan el tono natural de mi labio o que tiran demasiado al beige. Sex Machine es casi idéntico al color de mis labios y siempre que no sé con qué labial combinar un look de ojos acudo a él o a Syrup, dependiendo del acabado que busque (mate o glossy).

Me encanta y en el blog ya es un viejo conocido, puesto que ha salido en muchísimas ocasiones. Por ejemplo aquí y aquí.

Velvet Matte Lip Pencil Dolce Vita

lp21
Luz directa del sol sin flash
lp22
Luz natural indirecta sin flash

Acabado: Mate

Cobertura: Media/Alta

Color: “Rosa sucio”, aunque yo le encuentro un subtono ligeramente cálido

Duración: Alta

Uf, ¡otra preciosidad! A pesar de utilizar mucho más Sex Machine y coronarlo como mi favorito, considero que Dolce Vita es más especial debido a su tono, mucho más difícil de clonar a mi parecer. Es otro de mis nudes de cabecera que, no sé por qué, siempre me gusta combinar con maquillajes de ojos que lleven algún toque naranja o verde. Creo que es muy favorecedor y que, además, realza la blancura de nuestros dientes. Este verano le estoy dando mucho uso acompañado simplemente de bronzer, máscara de pestañas y corrector.

Existe en formato labial, pero con acabado Sheer.

Algunos looks con él aquí y aquí.

Velvet Gloss Lip Pencil New Lover

lp13
Luz del sol directa sin flash
lp14
Luz natural indirecta sin flash

Acabado: Glossy

Cobertura: Media

Color: Rosa fresa con reflejos dorados

Duración: Baja/Media

El que menos me gusta de todos. Es un color bonito, sí, pero no le encuentro ninguna característica a resaltar que me haga querer comprarlo cuando se acabe. Me parece bastante corriente y con posibilidad de encontrar algo tremendamente similar en otras marcas más económicas. Este verano le estoy dando algo más de uso, pero apenas me acuerdo de él si no lo tengo a la vista.

Para mí es Orgasm hecho labial.

Velvet Matte Lip Pencil Never Say Never

lp17
Luz del sol directa sin flash
lp18
Luz natural indirecta sin flash

Acabado: Mate, también contiene shimmer plateado muy fino que pasa aún más desapercibido que en Sex Machine

Cobertura: Alta

Color: Rosa intenso con subtono malva

Duración: Alta

Es chulísimo, cada vez que lo utilizo me reprocho a mí misma el no sacarlo de paseo más a menudo. Suelo incluirlo en mis looks cuando llevo sombras frías, sobre todo en tonos lilas. Podéis verlo en acción aquí

Estando blanquita queda muy bien, me gusta mucho cómo resalta el tono de la piel. Pero cuando nos bronceamos también es favorecedor, a mi madre le encanta y es bastante morena. Creo que hace una pareja perfecta con el colorete Amour de la misma marca.

Velvet Matte Lip Pencil Dragon Girl

lp19
Luz del sol directa sin flash
lp20
Luz natural indirecta sin flash

Acabado: Mate

Cobertura: Alta/Muy alta, tiñe los labios

Color: Rojo sirena

Duración: Alta/Muy alta

Posiblemente el más deseado de todo mi batallón, pero el que menos me convence junto a New Lover. No niego que su color es espectacular y que resulta súper llamativo una vez puesto, pero es el que más incómodo llevo en los labios con diferencia. Como casi cualquier labial mate, tiende a marcar cualquier imperfección, así que aconsejo realizar una buena exfoliación e hidratación antes de utilizarlo. Con el paso de las horas, aunque el color permanece vibrante durante mucho tiempo, noto como si mis labios fueran encogiendo. No me sirve de nada un rojo despampanante si al cabo de un rato parece que llevo dos finas líneas carmesí en la cara. Vamos, que no me siento especialmente favorecida con él pasado un tiempo después de la aplicación.

Me resulta demasiado seco y siempre pongo debajo la prebase Prep+Prime Lips de MAC.

Una alternativa a Dragon Girl para todas aquellas que no lo habéis conseguido aún (o que preferís gastar un poquito menos en un labial) es MAC Red, de MAC. El acabado es satinado, pero el color es parecidísimo y, en mi opinión, se mantiene mucho más digno mientras permanecemos maquilladas. Podéis ver swatches de él en este post donde os enseño todos mis labiales de MAC.

Velvet Matte Lip Pencil Cruella

lp15
Luz del sol directa sin flash
lp16
Luz natural indirecta sin flash

Acabado: Mate

Cobertura: Alta/Muy alta, tiñe los labios

Color: Rojo escarlata

Duración: Alta/Muy alta

De momento, mi rojo de NARS. Es absolutamente maravilloso y siempre es una opción válida y elegante para embellecer nuestros labios. Aunque es un pelín más seco que Dolce Vita o Sex Machine, no me lo parece tanto como Dragon Girl y, por supuesto, no noto que mi boca encoja por momentos. Me encanta cómo luce en ahumados marrones, con eyeliner negro dramático o simplemente con máscara de pestañas en generosas cantidades.

Aquí podéis verlo.

lp2

Algo que me gustaría destacar de todos es su riquísimo olor a golosinas. También es facilísimo maquillarse con ellos y aunque no estén recién afilados se puede conseguir bastante precisión. En definitiva, me parece un producto muy práctico y de buena calidad. Además, la mina es lo suficientemente consistente y cunde muchísimo. No es necesario sacarle punta en cada uso, ¡ni mucho menos!

Me queda por probar la gama Satin, de los cuáles me llaman la atención Yu, Luxembourg y Palais Royal.

De los seis que tengo repondría con los ojos cerrados: Sex Machine, Dolce Vita y Cruella. Con Never Say Never me lo pensaría, pero como su propio nombre indica… ¡Nunca digas nunca! Y con New Lover y Dragon Girl me temo que no repetiría.

lp4
Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine
lp7
Velvet Matte Lip Pencil Dolce Vita
lp5
Velvet Gloss Lip Pencil New Lover
lp6
Velvet Matte Lip Pencil Never Say Never
lp8
Velvet Matte Lip Pencil Dragon Girl
lp10
Velvet Matte Lip Pencil Cruella

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os han parecido mis Lip Pencils de NARS en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Qué os parece mi colección?
¿Cuál es el que más os ha gustado?
¿Cuántos tenéis vosotras y cuáles son?
¿Me recomendáis alguno en especial?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. Creía que el blog iba a quedar prácticamente desierto durante este mes, así que estoy gratamente sorprendida y agradecida por todas vuestras visitas y, cómo no, por vuestras palabras en cada post. Me alegra mucho que en algún momento del día recordéis que ha habido una publicación y le dediquéis un ratito :)

¡Feliz viernes!

43Comentarios

  1. Nei says:

    Hola, perdonad mi ignorancia pero se afilan con un sacapuntas, ¿verdad? Tengo una muestra mini y me acabo de dar cuenta de que no son retráctiles. Gracias y un saludo, me encanta el blog

    1. Mariko says:

      Sí, hay que usar un sacapuntas :**

  2. María Monedero says:

    La verdad es que en tus labios se ve perfectamente por qué se habla tanto del Dragon Girl jeje pero la verdad es que el Cruella no se queda corto… yo también creo que es una buena idea comprar packs de miniqturas en NARS, a ver si me puedo pillar alguno en alguna próxima colección…

    Fantástica reseña, súper completa y detallada. ¡Felicidades! :)

  3. Mercedes Polo says:

    Tengo exactamente los mismos que tú!!! Y mi opinión es muy parecida… Un besazo!

  4. Diana entrebrochasypaletas says:

    Para mi gusto naciste para llevar labiales rojos… tienes unos morretes envidiables.
    El pack aquel salía genial, señora suertuda, así que no me extraña que aprovecharas. Con este formato no me termino de lanzar y eso que el famoso dragon es muy tentador.

    ¡Un besote!

    1. Mariko says:

      Jajajaja, pues yo me veo mejor con otros colores que con el rojo-rojo. Pero también me gusta muchísimo llevar los labios así :)

      El pack salía genial de precio, ¡menos mal que lo encontré a tiempo! No me extraña que arrasaran con él.

      Un beso guapa, ¡gracias por comentar!

  5. Eri says:

    yo no soy muy de rojos y hasta ahora tenia el Dolce Vita en mi wish list porque tengo el labial y es mi tono de labio perfecto pero he visto el Sex Machine y me he enamorado, aunque no me haga falta ninguno más, pero me lo apunto para cuando me vaya a dar un capricho en NARS ;)

    1. Mariko says:

      El labial es acabado Sheer y éste mate, en realidad no sé qué diferencia habrá (de tono) una vez puesto. Pero yo creo que me terminaré animando también con el labial. Me encanta.

      Sex Machine es un must have, ya te lo digo.

      Un beso guapa, ¡gracias por pasar!

      1. Eri says:

        Yo me compre el labial como autoregalo y no puedo estar mas contenta, en mi caso el color es clavado a mi tono de labio y me queda incluso mejor que Syrup y Patisserie, asi que te lo recomiendo SI o SI

  6. Suzy_Q says:

    Yo no tengo ninguno, espero que pronto cambie la cosa. Aún así, no sabría por cuál decidirme. Los tonos “labio” me parecen preciosos. A mí los nude también me sientan como un cuerno así que ese tipo de tonos son mis nude particulares. :-)

    1. Mariko says:

      A ver si aprovechas algún descuento sexi y te haces con alguno, realmente merecen mucho la pena y son preciosos :)

      Estos tonos son los nudes perfectos para las que odiamos los más claros que tiran al beige, jaja.

      un beso Suzy, ¡gracias por comentar!

  7. Mi Armario de Papel says:

    Yo de momento no me he animado con ninguno, pero de los que tienes sin duda me quedaria con cruella.

    1. Mariko says:

      Tampoco son súper imprescindibles, pero para un caprichín son una opción estupenda. Cruella es chulísimo, muy buen gusto :P

      ¡Un beso! Gracias por pasar :)

  8. Troky Mu says:

    A mi el dragon si me encanta y debe de ser de los más gastados que tengo de todos :) pero si te reconozco que es el que más se estropea pasado un tiempo bastante corto y si tengo un par de mates más y se llevan de otra manera, no lo entiendo pero si que lo noto.
    El dolce me gusta mucho también, y el never say never también le tengo ganas, me parece muy bonito!

    1. Mariko says:

      Never Say Never creo que te quedaría MUY bien, como Dolce Vita. Con tu piel blanquita sientan de lujo, son muy chulos.

      Dragon no sé qué problema tiene. El color es precioso, pero a mí me encoge los labios sin remedio.

      Un beso guapa, ¡gracias por pasar!

  9. Auxi says:

    Hola guapa!

    Creo que me voy a estrenar con Cruella. No puedo evitarlo, me apasionan los labios rojos!!! De Dragon Girl tengo el clon de Sephora y me reseca los labios cosa mala, tengo que seguir probándolo porque el color me parece precioso.

    Lo malo de estos labiales es el formato, què penita sacarles punta!!!

    Un beso!

    1. Mariko says:

      Pues si te apasionan los labios rojos… ¡No has podido elegir mejor! Cruella es divino <3

      Yo aún no me he animado con los glosses de Sephora. Los he visto mucho por aquí, pero siempre leo a alguien decir que resecan y es algo que no soporto en un labial.

      Un beso, Auxi. ¡Gracias por comentar!

  10. Hue Rocks says:

    El único que tengo es el Sex Machine y lo encuentro ideal para cualquier maquillaje. Me encanta usarlo para el día a día, con él mis labios parecen perfectos, jeje.

    1. Mariko says:

      Sí, mejora los labios una barbaridad sin quedar evidente. Es genial <3

      Un beso, ¡gracias por comentar!

  11. yaniramecu says:

    Me ha encantado la entrada, aún no he podido ponerme al día con tus entradas, estás que no paras ;-).

    Mi primera toma de contacto con los Lip Pencil de NARS, al igual que tú fue con la compra del Set Promiscuous, que conseguí gracias a Mr. B, me pareció una estupenda forma de tener una toma de contacto con este producto y estoy encantada con ellos. Es curioso al principio el que menos me gustaba era New Lover, pero un día me hice un ahumado con Night Porter y lo utilicé y me cautivó ♡ (a mi me aguanta varias horas), anteriormente mis preferidos eran Cruella y Dolce Vita .

    Aprovechando mi viaje a USA me hice con varios Lip Pencil, sobre todo quería probar los de acabado Satin, así que anadí 5 nuevos tonos (Dragon Girl, Luxembourg, Rikugien, Hyde Park y Happy Days) y repuse New Lover.

    Aún no te puedo recomendar ninguno de los recién llegados porque no los he probado pero estoy segura que Luxembourg te encantará.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    1. Mariko says:

      Tengo muchísimas ganas de probar Luxembourg. El color me parece PRECIOSO y muy especial. A ver si algún día cae esa breva y se viene para casa.

      Vi tus compras de NARS en USA y quitan el hipo. ¡Me encanta todo!

      La verdad es que este verano me he puesto las pilas con el blog, jajaja.

      Un beso gordo, ¡gracias por sacar un poquito de tiempo y comentar!

  12. Bliur says:

    Yo por el momento tengo: Cruella, Dragon Girl, Red Square, Damned, Train Bleu, Luxembourg y Palais Royal. Tienes toda la razón con el Cruella, es EL rojo, mucho más bonito en mi opinión que el Dragon Girl. De los tuyos me gusta mucho New Lover, creo que me lo apunto jurjur.

    1. Mariko says:

      No sé ahora mismo cuál es Damned, ¡me pongo a investigarlo! Hay muchos tonos bonitos y especiales, pero si no te controlas es un no parar. Espero que saquen algún pack más de este estilo en un futuro cercano >:)

      ¡Un beso! Gracias por comentar :**

  13. Vanesa Hurtado says:

    Hola!!! Yo tengo el Dragón Girl y el Cruella, uno que me gustaria adquirir es el Train Blue es un ciruela oscuro precioso y me encanta para el otoño-invierno haber si este año me hago con él. Un beso guapa!!!

    1. Mariko says:

      ¡Hola, Vanesa!

      Train Blue tiene buenísima pinta. Quizás yo también me anime con él para este otoño/invierno (si no se me cruza otro más interesante por el camino, jaja).

      Un beso linda, ¡gracias por comentar!

  14. Rosa says:

    Ay que bonito es el dolce vita (L) y por tu culpa también me gusta mucho sex machine… Aunque el primero le gana por un poco… Me los probé un dia en sephora y quedé enamorada aunque secan un poquito del labio, asi que no se si merecen la pena de verdad dejarte 26-27 € por algo que no es totalmente agradecido. Quizás hidratando un poco el labio antes de usarlo?
    Me gustan mucho este tipo de post, muchas gracias por compartir :)
    Un besito!

    1. Mariko says:

      Yo uso antes la prebase de labios Prep+Prime Lips de MAC y los siento muy cómodos durante horas. Es cierto que con Dragon Girl los noto tirantes, pero con estos dos, New Lover o Never Say Never no me pasa :)

      Muchas gracias a ti por tu comentario, ¡un beso, Rosa!

  15. Nuria Muñoz says:

    Que buen post!! súper currado y las fotos son geniales, me ha encantado!! Que buena oferta aprovechaste para probar tonos sin invertir demasiado, si yo me llego a enterar por aquel entonces… jejejeje. Creo que a mi queridisimo Dragon Girl se le van a sumar en breve el sex machine (precioso hasta decir basta) y el Dolce Vita (muy muy especial) aunque si te soy sincera, !me haria con todos, como los pokemon! jajajaja un beso y sigue así!!

    1. Mariko says:

      Muchas gracias, Nuria. Me alegro mucho de que te gustara “tu” post :)))

      Ojalá vuelvan a sacar algún pack de este tipo dentro de poco. Es un “chollo” total y te haces con una cantidad considerable de un plumazo.

      Un beso guapa.

  16. Mary says:

    Me encantan tus post! Coinciden totalmente con la opinión que tengo de muchos productos. Sólo tengo el Dragon girl y aunque el color es precioso me pasa igual que a tí, lo siento demasiado seco y no lo llevo cómodo.

    De todos los que has mostrado me llama mucho la atención Cruella y Dolce Vita, creo serán mis próximas compras.

    Gracias por el review! Quería por favor me recordarás el nombre de la máscara de pestañas de Max Factor que tanto te gusta, quiero comprarla y probarla, ya que gaste mucho en la smokey de Bobbie Brown y no logró sorprenderme…aunque sé que muchas no compartan esta opinión… pero creo que sería tema de otro post jajajja Tus máscaras de pestañas favoritas!

    Saludos!

    1. Mariko says:

      Muchas gracias por tus palabras, Mary. ¡Siempre tan amable!

      Cruella es maravilloso y Dolce Vita es de esos colores aparentemente sencillos que te cautivan y luego no logras encontrar en otras marcas.

      La máscara es False Lash Effect Clump Defy. El envase es morado/berenjena.

      Un beso :***

  17. A Fashion Dream says:

    Pues yo tengo Baroque, de acabado glossy, y Never Say Never, mi favorito de los dos, por cierto, tienes que probar cómo queda junto con el gloss de Nars Coeur Sucré, ¡es amoooor! XD
    Como próxima víctima, quiero Cruella, tiene pinta de ser “el rojo”.
    ¡Un beso guapa!

    1. Mariko says:

      Aún no he probado ningún gloss de NARS. En realidad tengo poquitos glosses, aunque siempre me llaman la atención cuando los veo en otros blogs o en el stand al final nunca me animo. Lo apunto ^^

      ¡Gracias por la recomendación! Un besote

  18. TABATAREAL (Stefania) says:

    Hola Mi Preciosa Flor de Campo!! La verdad que como muchas te dijeron en la foto de Instagram que publicaste ayer, yo tampoco pensaba tenías tantos jejeje casi haces competencia a mi super colección jejejej que es difícil eh?¿! La verdad que has hecho una buenísima compra, porqué con este pack has podido probar diferente sin gastarte demasiado dinero ;-P

    Como sabes no tengo ninguno de estos labiales en formato lápiz de Nars, bueno la verdad que de Nars la única cosa que tengo es el colorete “Sin” que compré de segunda mano (se ha vuelto mi preferido y es preciossssso!!) y además como ya comenté en algunas ocasiones, yo también tuve el placer de probar el famoso Dragon Girl en un curso de maquillaje y la verdad que no me gustó nada!!
    Creo que existan en el mercado labiales mucho mejores y tampoco creo sea un color difícil de clonar…
    El Mac Red de Mac es uno de mis rojos-frambuesa preferidos me encantaaa y lo descubrí gracias a ti!! La verdad que suelo llevarlo siempre con un lápiz de esto transparente que rellenan las arruguitas como el Invisible Lip Liner de Kiko porqué una vez lo apliqué sin pre-base y sin nada y acabé el día con el labial hasta debajo de la nariz jejejeje parecía el payaso crusty jejejeje De todas maneras estoy de acuerdo contigo, no sé si a tono se le parece mucho, porqué como te dije no tengo el Dragon Girl, pero me parece un color tan sexy y atractivo que no sé por qué nos fijamos antes en otros colores antes que este!!

    De todos los que has enseñado hay 3 que me capturan mucho la atención…el primero de todos, como buena amante de los labios potentes y llamativos, el cruella, me parecen tannnnnn elegante que #memuerodeamor por probarlo!!
    El Dolce Vita, me parece un color muy especial y me encantaría ver como me queda, además sabes que el colorete homónimo está en mi wish list desde tiempo jejejeje
    También el Sex machine me parece un color muy ponible pero quizás de los 3 que me gustaría comprar sería mi ultima opción…
    Me encantan estas entradas, soy adicta a los labiales y cuando tengo que comprar uno, siempre intento buscar las diferentes opiniones y sobre todo ver los swatches que han hecho otras bloggers.
    Te felicito por estas fotos porqué se aprecian perfectamente los colores, hasta los destellitos de algunos!!
    Un besazo mi bella Florrrrrrrrrrrrr, hasta prontito

    1. Mariko says:

      Creo que los tres que te han gustado te sentarían genial. Y me atrevo a decir que Never Say Never te favorecería muchísimo. Lo veo un color muy tú :)

      No tengo el colorete Sin, pero siempre que he visto un swatch de él he pensado que es precioso.

      Muchas gracias por tu comentario y tus opiniones, ¡un besazo!

  19. Lady Gorgo says:

    Hola! Yo la verdad que no tengo ningun labial de Nars, pero si que tuve que sufrir las roturas de stock del Dragon Girl y por ello cambie de opinion y me hice con el num.3 de los satin lips dr sephora, que tambien es bastante parecido.

    1. Mariko says:

      No he probado aún ninguno de los Satin Lips de Sephora. Me han llamado la atención en los diferentes blogs y canales de YT que los he visto, pero he leído en algunos sitios que son un pelín secos y eso me ha frenado siempre.

      Por si te sirve, mi cuñada ha encontrado hoy un Dragon Girl en Sephora. Yo creo que ya tienen que estar más desahogados con el stock :)

      Un beso, ¡gracias por la visita!

  20. María Carrión says:

    Me ha encantado este post :D:D

    Yo sólo tengo Luxembourg y, me vas a matar, pero aún no lo he estrenado :o es que últimamente no sé que pasa que sólo me veo bien con labiales naturales (a mi Syrup le quedan dos telediarios :p) pero bueno, supongo que es una racha.

    De los que tienes me gusta muchísimo Sex Machine y Never Say Never. Dragon Girl y Cruela me encanta los tonos pero sé que los usaría mucho menos.

    Un besitooooo :D

    1. Mariko says:

      :DDD

      Con este calor cuesta más llevar colores potentes. Parece que se te van deshaciendo en la cara, jajaja. Seguro que es una racha.

      Me parece fatal que no hayas estrenado aún esa preciosidad hecha Lip Pencil, pero te lo pasaré por alto :P

      Un besoteeeeeeee

  21. Eneri says:

    pues aprovechaste una oportunidad de lujo para probar estos labiales. Me parecen todos muy bonitos, vamos, que me costaría decantarme por uno jeje

    1. Mariko says:

      La verdad es que sí. Ese pack fue una de mis mejores compras del año pasado, ¡sin duda!

      Es difícil decantarse por uno, sí. Todos los colores son muy bonitos, luego ya depende de los gustos personales de cada uno <3

      Un beso, ¡mil gracias por comentar!

  22. GataMeow says:

    Aquí una orgullosa propietaria de Dolce Vita, Dragon Girl, Never Say Never y Luxembourg.

    Me flipan todos, pero el que más, el Dolce Vita, se ha convertido en labial para todo. También tengo la labial y sorprendentemente NO es el mismo color. Aunque preciosísimo tb.

    1. Mariko says:

      Jajajaja.

      Yo sé que acabaré comprando el labial. Tiempo al tiempo. Aunque no sea el mismo tono, lo que he visto por la red me ha gustado mucho. Soy una chica Dolce Vita, ¡qué le vamos a hacer!

      Necesito tu Luxembourg :P

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.