#MarikoLee: «La verdad sobre el caso Harry Quebert»

Posteado en

¡Hola a todas!

Aunque el grueso de los posts en marikowskaya.com vayan dirigidos a la comunidad interesada en belleza y moda, me gustaría reservar un pequeño espacio más íntimo para los domingos.

Con íntimo no me refiero a información privada y confidencial, sino más bien a ese tipo de publicaciones que no esperas y que aparecen por sorpresa en tu bandeja de entrada: una recomendación literaria, una nueva serie o una receta de cocina. Pequeños detalles que, pese a parecer insignificantes, te ayudan a conocer mejor a esa persona que no ves, pero que escribe cada una de sus letras para ti.

Eso es lo que quiero que los domingos nos regalen cada mañana, una conexión personal entre tu teléfono móvil y mi ordenador.

Y ahora, si te apetece, ¿hablamos sobre Harry Quebert?

NOVEDAD CHARLOTTE TILBURY: Airbrush Bronzers + The Air-Brush

Posteado en

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Espero que, dadas las circunstancias, os encontréis lo mejor posible.

Yo, después de 6 meses de ausencia, vuelvo a ponerme al mando del teclado en marikowskaya.com para seguir compartiendo con vosotras dos de mis pasiones: el maquillaje y la cosmética y, cómo no, escribir.

Así que, si me lo permitís, me gustaría inaugurar la Nueva Era del Blog con la novedad más acuciante de Charlotte Tilbury: polvos de sol para reencontrarnos con el mundo que, sin esperarnos, se prepara para la llegada del verano.

¿Me acompañáis?

DESCUENTOS BLACK FRIDAY 2019

Posteado en

¡Hola a todas!

¿Qué tal estáis? Espero que fenomenal :). Por mi parte, encantada de compartir con vosotras una semana negra más. Ya sabéis que desde hace años aquí vivimos el Black Friday intensamente, así que os invito a tomar asiento y no perderos ninguna de las (constantes) actualizaciones que habrá hasta el próximo lunes 2 de diciembre (Cyber Monday).

¡Vamos allá!

bf2

NABLA COSMETICS | Denude Collection 2019

Posteado en

¡Hola a todas!

¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien. La mía ha sido un poco «intensa», así que no imagináis con las ganas he recibido el fin de semana :)

Una vez entregada por completo a los pinceles, las novias y sobre todo a la piscina, quiero hablaros de la colección de Nabla Cosmetics para este verano: Denude Collection 2019.

Desde hace al menos 3 años, estas ediciones limitadas son unas de las más esperadas de la temporada, así que poneos cómodas y esconded la VISA, ¡que empezamos!

Aceites y bálsamos desmaquillantes

Posteado en

¡Hola a todas!

Quién nos iba a decir que pasaría tan poco tiempo entre un post y otro, ¿verdad? Pero, tal y como os comenté el pasado lunes, cada vez que publique stories «interesantes» cuya información sepa que vais a querer consultar pasadas 24 horas, aquí me tendréis para recopilar todo el contenido compartido con vosotras. En esta ocasión, hablamos sobre aceites y bálsamos desmaquillantes.

¿Qué son? ¿Cuál es su importancia en la rutina del cuidado de nuestra piel? ¿Cuáles son mis favoritos?

Éstas y otras preguntas son las que encontraréis resueltas si seguís leyendo ;P