Contacto

Si necesitas ponerte en contacto conmigo, o simplemente te apetece saludarme, puedes hacerlo a través de varias vías. Estoy activa en varias redes sociales y también dispongo de un correo electrónico en exclusiva para el blog. No seas tímida (o tímido) y elige la opción que más cómoda te resulte ;)

Twitter: me encontrarás como @marikowskaya. Esta cuenta la abrí en 2009, así que es personal. Me gusta la rapidez con la que funciona y paso ratos muy divertidos gracias al pajarito azul.

Facebook: en este caso la fanpage Marikowskaya la he creado en exclusiva para el blog. Aunque me gusta muchísimo la dinámica de Twitter, reconozco que me resulta mucho más cómodo publicar en un espacio que me permita superar los 140 caracteres. Allí podrás encontrar las últimas actualizaciones de la página y contenido que no aparecerá aquí: enlaces que me llamen la atención, vídeos, canciones o reviews exprés.

Instagram: mi nick es @marikowskaya y es mi red social favorita. Mis aptitudes como fotógrafa son muy limitadas, pero disfruto muchísimo compartiendo pequeños momentos de mi día a día con todas las personas que me visitan e invierten un pedacito de su tiempo en dejarme un comentario. Como Twitter, también es una cuenta personal, ¡pero estaré encantada de verte por allí también!

En el caso de que las redes sociales no te gusten o quieras “hablar” conmigo de forma más distendida y/o privada, puedes hacerlo escribiéndome un e-mail a esta cuenta de correo electrónico: maricarmenhpacheco@gmail.com

Estaré encantada de recibir vuestros comentarios, sugerencias, peticiones o lo que os apetezca transmitirme. ¡Nos leemos!

1Comentarios

  1. Sonsolitas says:

    Hola me ha encantado.
    Tengo una duda. Mi niña tiene 8 años, pelo largo ( por los hombros) . Tiene el pelo normal, ni caspa, ni grasa, ni nada ( con 8 años todavía nada).Se la enreda muuuuuuuchiiiiiiiisimo, y no se qué hacer. Su color es castaño medio.
    Ahora tengo que comprar champús y quiero quitar las siliconas, sulfatos, para nexos y demás porquerías.
    Me gustaría que me aconsejarais, champú, mascarilla, acondicionador, etc.
    Ahora estamos usando uno de Revlon para niños. Pero se lo veo sin brillo. ( estoy haciendo una preparación para la comunión , me gustaría que su pelo brillase como el sol. (Amor de madre)).
    Ayuda,
    Yo también necesito de todo. Tengo el pelo graso en la raíz, seco en las puntas, se me cae, y no se qué champú usar. Otra cosa, el “preparado” para antes dl lavado como se usa?, para qué tipo de pelo es?……
    Por favor si me indicáis un champú decirme donde comprarlo en Madrid.
    Millones de gracias

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.