¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

¡Buenos días!

Aprovechando que este fin de semana he hecho una mini-escapada con mi novio, al deshacer la maleta me pareció una buena idea hacer unas cuantas fotos a mis neceseres de viaje para que vierais qué he decidido llevarme y, sobre todo, por qué.

Los organicé sabiendo de ante mano cómo quería maquillarme viernes y sábado, así que no se trata de una selección útil en la que os enseño algunos trucos para ahorrar espacio. Al menos he usado todo lo que he llevado, ¡y eso ya es todo un logro!

Si os apetece saber qué productos me han acompañado preparad un buen café y quedaos conmigo un ratito ;)

neceser9

Guardo todas las muestras que me dan en las tiendas, o regalan mis amigas, en una cajita. Reconozco que si no se trata de alguna cosa por la que sienta especial curiosidad me cuesta estrenarlas un día cualquiera cuando ya tengo una rutina de cuidado bastante estable, pero me encanta atesorarlas para viajes. No me gusta ir cargada con sérums caros de cristal, contornos de ojos, varias cremas, etc., así que los sobres y las mini-tallas se convierten en los aliados perfectos.

Nunca se sabe cuándo vamos a encontrar algo que realmente nos deslumbre para querer comprarlo en tamaño original, ¿verdad?

neceser2

Agua micelar Sebium de Bioderma: gracias a María Rivera tengo esta mini-talla de 100ml. Contiene la cantidad suficiente para probarla a conciencia y es muy práctica para ahorrar espacio. La he usado también en casa en alguna ocasión y retira muy bien los restos de suciedad tras el desmaquillante de MAC o por las mañanas como primer paso de limpieza. La de Caudalie sigue siendo mi favorita :P

Gel limpiador Sebium de Bioderma: es específico para pieles mixtas-grasas y no contiene jabón. Me ha encantado usarlo y las primeras impresiones han sido buenísimas. Aquí os comenté que para la noche estaba buscando un nuevo limpiador que fuera más “purificante” que el de ácido glicólico de Derma E y éste se ha convertido en un firme candidato.

Contorno de ojos Premier Cru de Caudalie: tenía muchísimas ganas de probar este contorno pero me ha dejado un poco fría. No he notado una hidratación excepcional y es precisamente eso lo que busco, sobre todo por la noche. Seguiré probándolo hasta que acabe la mini-talla y como cunde bastante decidiré si éste sustituirá a mi contorno de noche o no. Gracias de nuevo a María Rivera <3

Sérum Mesolift de Lierac: no pensaba incluir un sérum en el neceser porque para 2 días no me parecía necesario, pero al ver estas muestras de Lierac me animé. Me las regaló mi amiga Laura y se lo agradezco un montón <3 Contiene muchas vitaminas y, según reza la descripción, “revela la belleza”. Yo no he notado nada excepcional, pero en tres ocasiones no se pueden obrar milagros. La textura es espesa y no me ha parecido muy agradable. De momento no me animaría con él.

Crema Pure Perfection de Sensilis: para las mañanas. Está indicada para pieles mixtas y tiene SPF10. Controló perfectamente los brillos a lo largo del día y la sensación al masajearla fue muy agradable. Quizás me anime con ella en verano para alternarla con mi fluido matificante favorito de Caudalie.

Crema Wine Elixir de Apivita: para las noches. Es bastante nutritiva y el primer contacto ha sido muy bueno. Tengo varias muestras y la probaré a conciencia para considerar o no una futura compra. Es antiarrugas y contiene un 93% de ingredientes naturales. También tengo curiosidad por probar el contorno de ojos de esta misma línea. Lo recomendó Carmen en su IG y yo lo apunté en negrita y subrayado porque al buscar información de él vi que tenía muy buena pinta.

Desmaquillante Cleanse Off Oil de MAC: mi desmaquillante en aceite favorito en tamaño viaje. El bote grande ocupa demasiado espacio y en verano compré éste porque el envase me parece idóneo para llevarlo en el neceser (además de cuquísimo).

Protector solar Anthelios XL Dry touch gel-cream de La Roche-Posay: está a punto de caramelo y cuando lo termine no repetiré con él. Tengo en el ojo de mira el de Apivita o el de Caudalie. De todas formas, me ha gustado bastante y queda totalmente mate, así que no engrasa en absoluto y la base permanece inalterable encima de él.

Champú para uso frecuente con camomila y miel de Apivita: es un viejo conocido y me gusta bastante. Con él “no hace falta” usar acondicionador después porque el pelo queda suelto y suave, así que para un par de días podemos ahorrarnos un producto.

Crema hidratante J’Adore de Dior: una mini-talla con el olor del perfume homónimo. Además tiene shimmer dorado finísimo que queda precioso en la piel <3

Aceite de NUXE: mi amiga Laura me lo envió tan mono en el botecito enano de MAC. Lo uso para nutrir las puntas del pelo y no me disgusta, aunque sigo prefiriendo el de Caudalie (su olor hace horno a su nombre: Divino).

neceser3

Como os comentaba al principio, ya tenía decididos los dos looks que quería llevar el viernes y el sábado, así que preparar el maquillaje fue tan sencillo como hacer un análisis de qué necesitaba para poder conseguir lo que tenía en mente.

neceser4

neceser5

Hace un año mi amiga Krystal me regaló esta mantita de brochas hecha por Carolina Sorel, es monísima y no había tenido ocasión de estrenarla hasta ahora.

Disculpadme por el aspecto de las brochitas, ya estaban sucias porque las fotos las hice ayer en casa cuando deshice la maleta.

Blush Brush de Real Techniques: para el colorete. Difumina genial y es un acierto seguro.

F80 de Sigma: para la base. La deja pulida y muy integrada en la piel.

Pinceles dobles de The Vice Palette y Naked2, ambas de Urban Decay: con la primera aplico y difumino las sombras en crema y con la segunda pongo las sombras en el párpado inferior.

217 de MAC: llevo dos “por si las moscas”. Así cuando uno lo utilice con sombras con shimmer o purpurina, puedo seguir degradando el ahumado en tonos mate con el otro pincel sin que éste añada partículas de brillo.

Setting Brush de Real Techniques: para los polvos sueltos. Llevaba una mini-talla de los HD de MUFE y el tamaño es perfecto para cogerlos del envase tan pequeñito.

317 de Zoeva: para marcar la línea de pestañas con sombra o eyeliner en gel.

225 de Zoeva: para concentrar el color en la cuenca.

227 vegan: para difuminar las sombras en crema.

239 de MAC: para aplicar sombras en polvo.

Pincelito que viene con el eyeliner en gel de Maybelline: con él maquillo las waterlines o hago el delineado.

neceser6

Naked 2 y Naked Basics de Urban Decay: la primera la necesito por su sombra negra-negrísima Blackout, por Tease (marrón-topo) y también por Busted; la protagonista de mi look del sábado. La segunda para degradar los ahumados a la perfección. Como iba a salir con mi chico y quería arreglarme bien y con tranquilidad, incluí la Naked Basics para pulir más el maquillaje, pero de haberse tratado de otro viaje no la hubiera metido en el neceser.

Paleta Midnight Garden de Yves Saint Laurent: la estrella del look del viernes por la noche, en concreto la sombra malva con shimmer morado/azul. Es preciosa y tengo pendiente enseñaros algún look con ella, aunque podéis ver uno aquí.

Base Face&Body de MUFE en el tono 20: mi base favorita y una todoterreno. Llevarla encima es un acierto seguro y puestas a elegir cuál escoger, ¿cuál mejor?

Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10: mi corrector de cabecera, lo combino con el Supracolor 576 salmón de Kryolan y hacen un combo estupendo para cubrir y mantener la zona de la ojera hidratada.

Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime: no tengo otra y estoy muy contenta con sus resultados. Tengo curiosidad por probar la de NARS, pero hasta que no la acabe, ¡nanai!

Strobe Cream de MAC: nada imprescindible, pero había espacio suficiente y me apetecía llevar la piel muy luminosa el viernes por la noche.

Lápiz Mr Marveleous de Zoeva: la base que potencia todos los matices y destellos de la sombra malva de la paleta de YSL.

Lápiz Twinkle 03 de KIKO: para combinarlo con la sombra Busted de Urban Decay (Naked2)

Prep-Prime Lips de MAC: muy bueno para alisar y acondicionar el labio y, sobre todo, para conseguir que los labiales aguanten más tiempo intactos y sin que se salgan del contorno.

CCB Pearl de MAC: mi último iluminador y mi nuevo ojito derecho. Es precioso y comodísimo de usar, sólo hacen falta los dedos para que quede integrado con el resto del maquillaje.

Supracolor 576 salmón de Kryolan: desde que lo tengo se ha vuelto imprescindible para neutralizar el tono violáceo de mis ojeras o para ocultar todo tipo de imperfecciones.

Polvos sueltos HD de MUFE: los elegí porque son los más pequeñitos que tengo. Mi amiga María me regaló esta mini-talla que le dieron por una de nuestras últimas compras conjuntas en Sephora. No están mal, pero de momento prefiero los Primed&Poreless de Too Faced. Eso sí, el maquillaje aguantó intacto desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la mañana del sábado.

Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin: el mejor rizador que he probado hasta la fecha. Desde hace un par de años no concibo la idea de usar máscara de pestañas sin rizarlas primero.

Eyeliner negro en gel de Maybelline: es buenísimo y en mis ojos aguanta intacto hasta que lo desmaquillo. Lo tengo desde agosto 2011 y cuando se acabe lo repondré.

Colorete Instain en el tono Prinstripe de The Balm: me pareció que combinaba bien con el look de ojos del viernes y también con el del sábado. Me encanta.

Lápiz de cejas de Catrice: no sé si es cosa mía o del lápiz, pero me parece que la mina es durísima y no me termino de acostumbrar a él. Prefiero el Lingering de MAC pero se gasta rapidísimo, ¿alguno de dureza intermedia? Éste lo descatalogan y ahora está a 1,99€. Si os apetecía probarlo es vuestra oportunidad ;)

Gel de cejas con color de Catrice: rebaja ligeramente el tono de mis cejas naturales y las fija muy bien. Me encanta.

neceser7

Desde que tengo el set Promiscuous de NARS el estuche lo llevo siempre en el bolso que utilice en ese momento para llevar los productos de labios ordenados y no tener que andar buscando un cacao durante 10 minutos. Además, desde que lo llevo ya no pierdo labiales durante semanas :P

En esta ocasión también metí la crema de manos y un perfume.

neceser10

neceser11

Labial Syrup de MAC: mi preferido. Combina bien con casi todo y me acompaña siempre.

Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine de NARS: es casi exacto a mi tono de labio, así que lo veo súper natural con el plus de embellecerlo. Es fijo, cómodo de usar y huele genial. Cuando voy a estar muchas horas maquillada y en la calle siempre opto por usar uno de estos lápices de NARS.

Perfume Dolce&Gabbana: huele bastante bien. Me ha gustado :)

Espejito Virus de la Felicidad: imprescindible para retocarnos a lo largo del día en cualquier sitio.

Bálsamo con própolis de Apivita: mi favorito, es muy nutriente y reparador.

Crema de manos de Caudalie: huele de vicio e hidrata, pero tampoco profundamente. Yo no sufro de manos secas y me va bien, pero me temo que para personas que necesiten una buena reparación se quedará corta.

neceser8

Y cómo no, ¡mi amado Tangle Teezer se coló en la foto y en la maleta! :) Por si vuestra vena cotilla va más allá, estos son los dos outfits que llevé y que compartí en Instagram.

outfit

outfit2

outfit3

outfit4

 

Espero que os haya resultado entretenido el post, ya me contaréis qué os ha parecido en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Planeáis con antelación los maquillajes que queréis hacer para organizar el neceser o improvisáis?
¿Compartimos algún básico de viaje?
¿Conocéis alguno de los productos de tratamiento que he probado este fin de semana?
¿Os gustan los conjuntos de ropita?
¿Qué os parece mi precioso neceser de Victoria’s Secret?

Muchas gracias a todos por leer, compartir y comentar. Me alegra muchísimo que el post del viernes os gustara y, sobre todo, que me lo hicierais saber con un comentario aquí, tweets o likes en Facebook e Instagram.

Nos leemos pronto <3

41 thoughts on “¿Qué llevo en mi neceser de viaje?

  1. Hola guapísima! Me alucina lo ordenadita que eres :) Yo soy más desastre y de hecho en mi post de hoy hablo sobre mis básicos de maquillaje y de skincare para este verano irme de vacaciones!

    Un besito!

  2. Yo para viajes en tema maquillaje no me complico, suelo echar la Naked 2 o alguna paleta de sombras de Sleek o Inglot, según me apetezca.. De tratamiento, cuerpo y demás sí suelo tirar a base de muestras, que así ahorro espacio :) ¡Un beso!

    PD: Se comenta que entre los lápices de cejas de Kiko hay un tono exacto al Lingering de MAC y vale la mitad de precio, por si te interesa y quieres echarle un vistazo :)

  3. Yo no suelo tirar de muestras, me jode muchísimo alterar mis rutinas, así que guardo botes de sephora o los de buy in coins y botellas de viaje tamaño avión para llevarme todo lo que uso, me conozco mi piel y es un poco capulla.
    Para colorido tengo un cubilete de sigma para las brochas y me suelo llevar una paleta de mac con un poco de básicos y dos coloretes. labiales uno potente y nada más :)
    Un besote!

  4. Eres el colmo de la organización y la previsión, soy muy fan!! Cuando viajo me pasa una cosa y es que puedo economizar en ropa, no necesito demasiada, pero con el neceser me cuesta descartar cosas, acabo llevando mucho más de lo que necesito y siempre incluyo un apartado con tiritas y productos para pies a modo botiquín porque me pueden amargar el viaje :-) Lo que sí hago es guardar en una caja todas las muestras y minitallas que recopilo, vienen de perlas en estos casos. Ya te vi en Instagram y estabas monísima!! Un besote!

  5. Me ha encantado la entrada, te has organizado de manera muy práctica ^__^

    Comparto contigo la costumbre de guardar en cajas las muestras de cosméticos, maquillaje y perfumes. En mi caso, lo tengo distribuido en 5 cajas: muestras para la cara, cuerpo, cabello, maquillaje y perfumes.

    El año pasado en mi viaje, opté por llevar minitallas de Kiehl’s del champú y acondicionador de aminoácidos y de la crema corporal Creme de Corps y me fue genial. He guardado los botecitos para hacer lo mismo en próximos viajes.

    Como te he comentado en alguna ocasión estoy encantada con el serum Hydra-Chrono+ Sérum de Lierac, sí tienes oportunidad de pedir muestras para probarlo estaría genial porque creo que te encantará, para mí es una delicia ^__^. Aprovechando que Mr. B está esta semana en Barcelona le he encargado el serum Hydra-Chrono+ y la hidratante Initiatic de Lierac para reponerlos y le he encargado también un contorno de ojos que tengo curiosidad por probar de Lierac también.

    Los outfits que has compartido me han gustado muchísimo. Aaaiiinnss y luego dices que no tienes estilo, estabas ideal con ambos ;-)

    PD: El neceser de Victoria’s Secret es precioso ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

  6. Hola!! Me encanta tu blog, y comparto tu amor por caudalie especialmente.
    Coincido casualmente en casi todo, y si!! Te animo a que pruebes la protección solar de caudalie, es maravillosa yo tengo la de 30 y piel mixta. No deja la cara blanquecina, si algo perlada diría yo y sedosa. Huele a flor de almendro!!saludos.

  7. No quiero que sientas que menosprecie todo lo que nos has contado, pero se me van los ojos al neceser de Victoria´s Secret jajajja que mal estoy.

    Por experiencia propia creo que lo más importante al preparar el neceser es tener la mente fría para evitar los por si acaso de por si acaso.Da igual la cantidad de cosas que pongas, yo llevo un neceser más o menos del tamaño del de VS con productos de tratamiento y colorido. No importa lo que lleves, si no haberlo usado todo.

  8. Buenas!!

    Yo no me llevo tantas cosas :P Aunque si que hago como tu y aprovecho para usar muestras que tengo en casa!
    La manta de brochas es preciosa!!!!
    Y con el lápiz de cejas de Catrice me pasa lo mismo que a ti; lo encuentro super duro… no me gusta nada!

    Un beso preciosa!

    • Si hubiera sido un viaje sin cena especial seguramente hubiera añadido menos cosas. Habría prescindido de la paleta de YSL, Strobe Cream… :)

      Lo único que me gusta del lápiz es que lleva cepillito incorporado, pero la mina es… ¡me hace daño!

      Un besote, gracias por pasar

  9. Me encanta ver este tipo de posts para saber si yo suelo meter demasiado en el neceser o no :)
    Yo tambien suelo guardar las muestras en un neceser aparte y me da pena abrirlas para diario asi que las guardo tambien para los viajes de pocos dias, ya que valen para salir de un apuro y no ocupan demasiado..tengo echado el ojo al aceite de MAC pero ahora mismo tengo el de sephora y me queda un monton asi que de momento no creo que lo compre, estoy en fase potiahorro de gastar todo lo que tengo acumulado antes de comprar nada nuevo que no vaya a utilizar. Utilice la hidratante facial de apivita y me gusto y le habia echado el ojo al wine elixir para tratamiento nocturno, si la gente habla tan bien del contorno habra que probarlo que el de kiehls esta ya a punto de terminarse y quiero probar otro (estaba usando el midnight recovery eye y la verdad es que ni fu ni fa, no he notado nada diferente aparte de lo bien que huele)

    • ¿Y cuál es el veredicto? ¿Metes mucho en el neceser o no? Jajaja

      El aceite de MAC es genialérrimo y la formulación es mejor que la de Sephora (ésta contiene aceites minerales). A mí me duran muchísimo este tipo de productos, así que le calculo más de un año a mi bote grande :)

      Yo también estoy gastando todo lo que tengo, sobre todo en cosmética. Nada de comprar nuevas cremas sin acabar con las que yo tengo, sérums, contornos, etc.

      A mí el Midnight Recovery Eye tampoco me conquistó al final. Al principio me parecía muy agradable, pero luego no notaba nada: ni hidratación intensa ni pamplinas.

      Un besote, gracias por la visita :)

      • La verdad es que me ha sorprendido porque siempre pienso que meto demasiadas cosas y luego resulta que no, intento llevar solo 1 unidad de cada cosa( rimmel, sombras, pintalabios) que aunque pueda parecer escaso, se que si lo elijo bien tampoco voy a echar en falta nada mas :D

        Del aceite de MAC llevo un monton de tiempo leyendo cosas buenisimas pero no se porque un dia me dio el aire en sephora y acabe comprandome este, que no es una maravilla pero algo hace, aunque no me gusta mucho como me deja la piel tras usarlo, pensaba que me daria una sensacion de piel mas limpia asi que tras eso suelo utilizar la limpiadora y agua micelar, para quitar lo que haya podido quedar por ahi…y en cuando al midnight recovery eye, vaya chascol..llevo tiempo usando el eye alert que creo debe ser de la linea de hombres pero estoy encantada y lo utilizo por las mañanas porque creo que en mi caso si me atenua un poco las ojeras ( que es imposible borrar porque llevan años conmigo ) y es un contorno con el que he repetido y pensaba que este seria igual pero vaya chasco, tengo unas ganas tremendas de terminarlo, aunque tengo pendiente empezar uno que compre en iherb el de wine elixir creo que me podria veir mejor por las noches asi que cuando pase por el stand de apivita le echare el ojo jajaja

  10. Oh me ha encantado esa mantita de brochas, es tan cuki!! Muy bien pensado todo, yo soy muy indecisa y nunca llevo claro como voy a maquillarme, porque además depende de lo que me pida el cuerpo ese día. Me alegro de que lo hayas pasado genial este fin de semana. Un beso

    • ¡Es una monada! Estaba deseando estrenarla porque para tener las brochas en casa utilizo vasos, así que este viaje me ha venido de perlas :D

      Yo sabía qué dos looks quería hacer porque en uno me apetecía mucho usar esa sombra morada y en el otro no quería complicarme la vida: Naked2 y marchando ^^

      Un besote linda, gracias por comentar

  11. Qué bien me viene este post, ahora que me toca algún que otro viaje, ejem ejem…jajaj! porque siempre estoy pensando en que echar, que sobra, que voy a utilizar. Ahora también te digo, mi neceser de maquillaje va casi siempre peladete, jajaja! hay poco que echar en él.
    No dejas de sorprendernos con tu blog.

    Besitoos

    • Jajaja, hay que ir preparando el viaje de la despedida :D

      Bueno, lo importante es tener las cosas que uno sepa que va a usar y que le gusten. La cantidad viene con el tiempo y con el presupuesto de cada uno en momentos determinados. Hay veces en las que es imposible comprar cositas y otras en las que aprovechamos ofertas o las cosas bien más rodadas.

      Un besote guapa <3

  12. Has hecho una buenísima selección sobre todo por la Naked, que tiene tonos más naturales y luego los potentorros que a nosotras por lo menos son los que más nos gustan xD
    Aunque nosotras de viaje la llevamos según donde vayamos, sino con un quad de Mac con negro, marrón oscuro, intermedio y una color vainilla vamos que nos matamos xD
    De día no solemos aplicarnos sombras ni aquí ni en la china lo que es a diario así que con máscara y un delineado difuminado por no ir con cara lavá y algún labial potente vamos que nos matamos…
    Igual nos ves demasiado “prácticas” xD pero no creas, luego ese espacio lo llenamos con ropa que no usamos y con zapatos mil como fans de ellos que somos.
    Las tallas pequeñas son una monada xD Nosotras también las usamos mucho y las muestras lo mismo.
    Un besazo Marikos <3 wi l0f yu

    • El neceser depende mucho del tipo de viaje. Si no hubiera sido una escapadilla romántica en la que había una cena guay no hubiera llevado “tantas” cosas. Para viajes de turismo con cuatro cosas vamos más que sobradas, jaja. Pero vamos, yo siempre intento hacerme un esquema de lo que voy a hacer para seleccionar los productos en base a eso. Y si falta algo, no pasa nada, no usar X sombra X día no me va a provocar una úlcera (creo, jaja)

      Ahora mismo te leo con la cara lavada, después de los maquillajes de los Goya entre semana y el finde entero maquillada si hoy tenía que ponerme algo encima me daba un patatús XD

      Un beso gordo guapas, I love you too <3

  13. Me viene perfecto este post, porque necesitaba ideas de organización para una escapada dentro de poco :) No había caído en lo de las minitallas, jajajaj.

    Me alegro de que hayas estrenado la mantita y te haya sido útil ;)

    ¡Un besote!

    • ¡Disfruta de tu viaje!

      La mantita es preciosa, pero para tenerlas en casa prefiero los vasitos para que el pelo de las gordotas no se planche en el lado en el que se apoya. Este año me han surgido varios viajes, así que le voy a dar mucho uso.

      Un beso solete :)

  14. Hola, me pareció ver en tu blog que aconsejabas, tanto para el pelo como para la piel, levadura de cerveza y…..

    No recuerdo que otra cosa, me lo podrías decir. Me encanto lo del maquillaje de los Goya, no tengo nada de arte para maquillarme. Sigue así

    • Levadura de cerveza y germen de trigo :)

      Me alegra mucho que te gustaran los looks de los Goya. El arte viene con la práctica, así que a darle a los pinceles :)

      Tengo pendiente contestar a tu mail, este fin de semana he estado muy liada y necesito un ratito para ponerme con él.

      Un beso maja :)

  15. Hola guapa!!
    En mi caso, cuando me voy de vacaciones opto por básicos en el caso de maquillaje… lo que use a diario en la época que sea, y para ojos además de la Constructivist, mi cuarteto de sombras de diario y una sombra más especial por si surge algo de noche… y dos labiales: uno básico y otro más llamativo.
    Tenía que decirte, en cuanto a la protección solar, que el verano pasado probé el de Caudalié que mencionas, y en mi piel era graso y me sacaba granitos.. así que si tienes ocasión de probar primero de muestras, mejor que mejor… pensaba reponerlo con la de La Roche Posay que dices que al final no te ha gustado, así que seguiré probando… sigues recomendando la opción matificante de La Roche Posay?
    Un besito!

    • ¡Hola pisiosa!

      Llevar básicos es siempre un acierto. Es por lo que hubiera optado si no se me hubiera metido entre ceja y ceja maquillarme en tonos morados el viernes :P Pero la cabra… ya sabes, ¡tira al monte!

      Sí que me gusta mucho el de La Roche Posay, pero como es un “seguro” me gustaría probar alguno más para comparar. El de La Roche tiene alcohol denat en su formulación y aunque no me ha hecho nada malo en la piel prefiero evitarlo en los meses de frío. Sin duda, en verano éste es la mejor opción porque se fija a la piel y no altera el acabado de la base en absoluto.

      Apunto lo de Caudalie y me centro en el de Apivita :P

      Un besote hermosa <3 Gracias por pasar

  16. ¿Qué decir? disfruto con el estilazo que tienes a la hora de vestir.
    Gracias opr dejarnos meter el morrete en los neceseres, la verdad que es buena idea lo de llevar muestras o minitallas, liberamos muchísimo espacio, y las nakeds en general son una maravilla para viajar.

    Un besote!

    • Ayyy, siempre sacándome los colores <3 <3 <3

      A mí también me gusta mucho ver qué hay en neceseres ajenos, así que es un tipo de post que disfruto mucho como lectora. Me alegra que te haya gustado meter el morrete en el mío :)

      Un besazo guapa, ¡gracias por comentar!

  17. Yo no suelo ser tan previsora y organizada. Yo hago una previsión rápida y con lo que eche en el neceser me apaño porque me conozco y soy de las que se pone a echar cosas por si las moscas y al final llevo más cosméticos que ropa. Así que la mejor manera es llevar poca cosa y que sea versátil.

    • Jajajaja. A mí me gusta llevar una idea general para ir a “tiro hecho” cuando hago la maleta. Además disfruto pensándolo y organizándolo con algo de tiempo, jejeje.

      Ropa siempre llevo la justa, un pantalón más por si algo se mancha y poco más :)

      Un beso guapa, gracias por pasar

  18. Hola Florecilla, me alegro que hayas pasado un buen fin de semana y que hayas desconectado, siempre viene bien.
    La verdad que me ha gustado este post jejeje me gusta cotillear en las maletas o bolsos, para descubrir que lleva cada una, muchas veces se descubren verdaderos secretos jejeje
    Yo siempre me planeo antes de un viaje, no solo los maquillajes, sino también los Outfits y los complementos que voy a llevar así que en esto coincidimos al 100%.
    Lo único que la preparación del neceser, yo lo llevo fatal…Aunque sé cuál serán mis maquillajes, siempre acabo metiendo más cosas dentro por si acaso y acabo con muchos productos que al final no utilizo ;-(
    Yo también soy super fan de las muestras, son mis aliadas durante los viajes y tengo yo también una caja llena ;-P
    De los productos para el cuidado del rostro que has llevado, no he probado ninguno y aparte los de bioderma que me encantan, los demás los desconocía…así que me ha venido muy bien leer tu opinión.
    Lo que más utilidad he sacado de este post, sin duda ha sido tu listado de brochas jejeje si, si porqué como me pasa por el make up, me lo llevo todo jejeje Así que ya están apuntados los pinceles que has utilizado para mi próximo viaje jejeje
    Estabas preciosa con los dos outfit que decidiste llevar y por supuesto espero los maquillajes que has realizado para la ocasión ;-P
    Un besazo mi Florecilla de Campo

    • Qué bien que la mantita de brochas te haya servido de inspiración. Si hubiera sido un viaje sin cena el viernes habría incluido dos o tres brochas menos: la Setting Brush (si los polvos no fueran tan pequeños la hubiera dejado en casa), la 225 y una 217 :)

      Las muestras son LO MÁS y las minitallas… me encantan, son tan cuquis <3

      Me alegro de que te gustaran los dos outfits. Apunto lo de recrear los dos looks para un post futuro :)

      Un besazo guapa, gracias por ser siempre tan amable :***

  19. Que bien llevarlo todo tan pensado! Lo de llevar las minitallas es la mejor opción pero a mi se me suele olvidar y acabo com los botes normales jajaja! Y que chulis los neceseres, no? :)

    Ibas guapísima con los outfits elegidos. Un besazo!

    • Jajajaja, a mí las minitallas me pierden. Son tan monas *___*

      Los neceseres me encantan: el de Victoria’s Secret me lo trajo mi amiga María de Miami y el de tratamiento me lo envió Primor con unas muestrecitas de Clinique por un error que hubo en un pedido anterior.

      Gracias por los piropos, jiji. Un besazo <3

  20. ¡Qué bien pensado todo! Me ha gustado mucho este post porque yo soy de las de “por si acaso”, y al final el por si acaso se convierte en kilos en la maleta que no se me ocurren usar.

    ¡Me encantan estos tip-post!

    Un besado amiga, te veo en 5 días :DDDDD

    • Caudalie y Apivita son dos marcas que me encantan y YSL… <3 <3 <3 Sus sombras y labiales son impresionantes. Las Naked ya ves, ¡un básico!

      Un besazo linda, gracias por la visita

    • El neceser me tiene así *___* Sólo pienso en futuros viajes para usarlo continuamente, jajaja.

      Al principio cuesta acostumbrarse a dejar la mente fría y no emocionarnos metiendo más y más cosas, pero luego es algo que sale automático.

      Un besazo, gracias por pasar <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>