Top 5 Caudalie

Posteado en

¡Buenos días!

Como vosotras mismas habéis decidido en la encuesta de esta semana en mi página de Facebook… ¡Aquí están mi cinco productos favoritos de Caudalie! :)

La mayoría han aparecido varias veces en el blog y me habéis podido ver hablar de ellos en numerosas ocasiones a través de mis redes sociales. Vamos, que podríamos decir que es una de mis marcas de cabecera.

Si queréis conocer el por qué de esta selección, ¡seguid leyendo!

caudalie

Con Caudalie sentí un flechazo casi inmediato. Varias personas me lo recomendaron y me estrené con el sérum SOS, uno de sus best-sellers y uno de los productos de cosmética que más me han impactado desde el primer uso.

Empezar con tan buen pie tuvo sus consecuencias y no me lo pensé dos veces para zambullirme en la firma. No sólo empecé a interesarme por más cosas (hidratantes faciales, contornos de ojos, mascarillas, bálsamos labiales, fragancias, etc.), sino que me leí de cabo a rabo toda la información que encontré en su página oficial. No bastándome con eso, seguí investigando por diversas webs y blogs sobre los entresijos de Caudalie hasta conseguir empaparme de su filosofía, líneas de tratamiento e ingredientes estrella.

Se caracterizan por trabajar con extracto de vid y de uva y cuentan con numerosas patentes en sus formulaciones. Velan por el medio ambiente, están en contra de testar en animales y no usan parabenos, aceites minerales, parafina, SLS, etc. Es una marca comprometida que colabora con varias ONGs y forma parte de iniciativas solidarias como, por ejemplo, el 1% For The Planet. Sin duda, estos detalles también “enganchan” ;)

A día de hoy, creo que he probado las suficientes cosas como para hacer una selección personal de mis favoritísimos, aunque reconozco que me ha resultado bastante difícil tomar la decisión final.

Caudalie Agua de uva 100% Bio

caudalie-aguadeuvabio

No se trata de un agua termal al uso, como ya os expliqué aquí, puesto que no sólo refresca. El agua de uva contiene oligoelementos calmantes (potasio y calcio) y azúcares altamente hidratantes.

Desde que comenzó el verano la he estado utilizando a modo de tónico para preparar la piel antes de que ésta recibiera el tratamiento de día o de noche. La deja perfectamente acondicionada y calmada, es todo un gustazo rociarse la cara con ella.

El dispensador la pulveriza muy-muy fina, como una bruma, y no llega a mojar la cara, sino que más bien la humedece. Así es más fácil extender el sérum, por ejemplo, y noto que se absorbe más fácilmente.

Aunque muchas ya sabéis que, tanto el Agua de Belleza, como el agua micelar de Caudalie son dos de mis favoritísimos, he elegido la de uva 100% bio porque considero que es más difícil de encontrar en otras firmas. Creo que es un producto fantástico y apto para todos los públicos. Con esto último no me refiero al tipo de gente para el que está indicada, sino a que es un producto al que cualquiera puede encontrar un beneficio y que dudo llegue a defraudar a alguien.

Sin embargo, con el Agua de Belleza considero que ocurre jústamente lo contrario y con el agua micelar es relativamente fácil encontrar sustitutas a la altura. Para mí es la mejor por gustos personales (aroma, envase, sensación de frescor, etc.), ya no tanto por su “eficacia”.

caudalie-aguadeuvabio-2

Caudalie Moisturizing Cream-Mask

caudalie-mascarillahidratante

Que yo incluya una mascarilla en un Top 5 es algo insólito, más que nada porque no suelo usarlas y es el producto que más me cuesta incorporar a mi rutina de forma más o menos fija. No por pereza, sino porque rara vez noto cambios reales y desisto.

Pero ésta es una de las excepciones y me ha salvado el pellejo en más de una ocasión. Es una gran aliada en el crudo invierno y en primavera, época bastante complicada para mi piel debido a la alergia.

Se puede usar como una mascarilla “normal” dejándola actuar durante 10-15 y aclarar o, como hago yo, aplicando una capa más o menos gruesa antes de acostarme y retirarla a la mañana siguiente. De este modo los resultados son buenísimos y visibles: la piel se despierta y no porque yo me levante de la cama. Se ve “rellena” y radiante y se siente hidratada y suave.

Tiene un olor muy rico a uva y la textura es cremosa y fácil de extender, aunque no se absorbe de inmediato, ni mucho menos.

No me canso de recomendarla cada vez que alguien me comenta que se nota la piel deshidratada o “sin vida”.

caudalie-mascarillahidratante-2

Caudalie Vinosource Sérum SOS Desalterante

caudalie-serumsos

¡El culpable de todo! :)

Este sérum es mi fondo de armario cosmético, sirve para todo y nunca defrauda. Su principal función es muy básica: hidratar, justo lo que hace falta para que todo lo demás venga rodado. Si nuestra piel no está correctamente hidratada, será más proclive a la descamación, a la aparición de arrugas y, en definitiva, a “desequilibrarse”.

SOS es un suero muy fluido que se extiende “solo” y se absorbe con rapidez, aportando un alivio increíble. Con el uso continuado se percibe un “alisamiento” de la piel, como si la textura de la misma se volviera más uniforme.

Siempre que os cuento esto, muchas me comentáis que sentís que se os queda corto. Pero claro, por sí mismo no suple la función de una crema hidratante, la cual “deberíamos” usar a continuación para potenciar los resultados. Es muy acuoso y todas aquellas pieles que estén acostumbradas a utilizar cremas, van a notar que les falta “algo”.

Sus ingredientes principales son el agua de uva bio, el ácido hialurónico y los polifenoles antioxidantes. Del primero ya hemos hablado y del segundo hay poco más que decir, salvo repetir que hidrata en profundidad.

En cuanto a los polifenoles de uva, bloquean los radicales libres, son 1000 veces más efectivos que la Vitamina E e impiden la destrucción del ácido hialurónico.

Aunque ahora mismo tengo otros sérums de día y de noche, éste siempre está en casa (he perdido la cuenta de cuántos he usado, creo que alrededor de 5)

Podéis leer una reseña más extensa aquí.

Caudalie Thé Des Vignes Fresh Fragance

caudalie-thedesvignes

Si por algo puede caracterizarse Caudalie, es por sus deliciosos aromas. La mayor parte de los productos de tratamiento facial huelen sutilmente a uva y, para mí, resulta muy estimulante. No sé si a vosotras también os pasa, pero yo disfruto de mis 10 minutos de cuidados diurnos y nocturnos y agradezco que las cosas que uso sean efectivas, pero que también tengan texturas de mi agrado y huelan bien. Me relaja y me ayuda a desconectar de todo :)

Pues bien, esta colonia es maravillosa. La descubrí gracias a María Rivera y, desde entonces, soy fan absoluta. Thé Des Vignes es mi Fresh Fragance preferida de la marca, aunque el resto también me gustan muchísimo. A mi parecer, ésta es la que tiene más “personalidad” y cuando la uso me cuesta creer que no sea un perfume. La duración es buenísima y es de las que más uso a diario en invierno. No sé por qué, pero durante esta estación me apetece más sacarla de paseo.

Caudalie la define como misteriosa, vivificante y sensual.

caudalie-thedesvignes-2

Caudalie Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas

caudalie-serumvinoperfect

Uno de mis imprescindibles en verano, ya lo sabéis ;)

La textura es muy similar a la de SOS, pero sus propiedades son diferentes. En este caso, Vinoperfect está enfocado al cuidado antimanchas. No creo que tenga el poder de eliminarlas, pero sí que es un sérum potente en la prevención y protección frente al sol.

El ingrediente clave es la Viniferina, la molécula natural más eficaz contra las manchas.

Me queda muy poquito para acabar este frasco (el segundo que uso en total) que comencé en mayo-junio. Lo he utilizado cada mañana (también de noche cuando me he ido de vacaciones a la playa) y me ha gustado tanto como el año pasado. ¡No defrauda!

Creo que puede ser una opción muy interesante para todas aquellas chicas que tienen problemas de alergía con el sol. Realmente ayuda y prepara la piel para que no se exponga tan sensible ante sus rayos. Con esto no quiero decir que proteja del sol por sí mismo (es necesario un filtro solar específico siempre), ¡cuidado! ;)

Otro efecto a destacar es la luminosidad que aporta al cutis sin necesidad de contener micro partículas de brillo. Es casi-casi lo que más me gusta de él.

En esta entrada encontraréis una reseña más detallada.

caudalie-vinoperfect-2

Espero que os haya gustado el post de hoy y que me comentéis qué opináis sobre mis elegidos para este Top 5 de Caudalie.

¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles son vuestras recomendaciones de la firma?

Muchas gracias a todas por leer, comentar y compartir. Disfrutad muchísimo de este fin de semana más largo de lo habitual y tened especial cuidado si vais a viajar por carretera.

Como siempre, os espero a todas de vuelta por aquí la próxima semana.

¡Feliz viernes!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

33Comentarios

  1. rosi says:

    Yo he probado tambien el serum antimanchas pero junto a la ensencia luminosidad VinoPerfect y son buenisimos, desde el primer uso he notado mi piel mas hidratada, nutrida y sobre todo luminosa y veo que las manchas dia tras dia se van atenuando

  2. Roxana says:

    No me gustó la marca, compré un serum con ácido hialurónico y no veo diferencia y la consistencia me es X. También compre el tónico hidratante y es un fiasco, el olor es inaguantable sobre todo porque yo los tónicos me los pongo con las manos directo. Una gran decepción, pero voy a terminar las botellas porque fue carisimo. En fin.

    1. Mariko says:

      Creo que no he probado ninguno de los dos productos que mencionas, así que no sabría decirte.

      Lamento que te llevaras un chasco, a veces ocurre :/

      ¡Un saludo!

  3. Diana entrebrochasypaletas says:

    Estoy usando el vinoperfect y es el culpable de que quiera (junto a tiii, maligna) probar más cosas de la marca. También ando con una minitalla de la crema hidratante el sorbete de Vinosource y para mi piel grasa es un combo que va de lujo.
    Dejo guardadito tu post en favoritos.

    ¡Un besote!

  4. Marta Soriano says:

    Hola! Muchas gracias por compartir tus experiencias con estos productos.
    Yo he probado el serum animanchas Vinoperfect y para mi horror desde q lo uso me salen unos granitos de grasa horribles, no son muchos pero sí contínuos y molestos.
    Coincide con que he cambiado tambien mi gel limpiador facial. Voy a cambiar este último por uno q no me daba problemas, y si siguen los granitos ya tendremos el culpable!!
    Ya te contaré. Porque yo ni resplandor ni ná de ná jajaa solo granos.
    Un saludo!

  5. Elena says:

    Yo voy como loca buscando una crema para la noche (fluído más bien) q sea oil free, no comedogénico y tenga antiaging. Alguna sugerencia?
    Utilizo la de día de polifenoles C15 de Caudalie y el serum de noche pero necesito alguna fluidita para la noche, para alternar con el serum.
    Gracias!!

  6. mareas says:

    Si me es posible quiero probar el Vinoperfect pero estoy con otro ahora, será para más adelante.
    El agua de uva me encanta, es un favorito total también para mi.
    Un beso.

  7. Eternalist says:

    Hasta el momento estoy muy contenta con todo lo que he probado de la marca.
    Coincido contigo con Vinoperfect. Estoy a punto de terminar el que empecé este año en primavera yo también.
    El SOS estoy desando probarlo y de este año creo que no pasara.
    Estoy deseando probar su nueva línea Resveratrol…de la que he oído hablar maravillas tb.
    un besazo guapa!

  8. Emilia says:

    Hola Mariko!!! Cada vez que sacas un post de Caudalie me creas más ansias… sobre todo con el serum antimanchas y el agua de uva….De momento voy bien de serums con los de Sesderma… Pero en cuanto acabe los que tengo en uso, creo que voy a probar el Vinosource a ver qué tal ;) Bueno, un besito y agur preciosa :)
    P.D. : Antes en los comentarios firmaba como Stella, pero a partir de ahora usaré mi nombre real… Emilia. Te lo digo por si no me habías reconocido, jijiji
    Bueno bonita, besitos otra vez y agur :)

  9. Marjorie says:

    Hace poco pasé un fin de semana en Andorra y compré bastantes cosas de la marca, entre ellas los dos sérums de los que hablas que me muero de ganas de probar.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    1. Gema says:

      Hola chicas, yo estoy utilizando el serum antimanchas de Caudalie, llevo desde el 4 de agosto usándolo y he notado que las manchas se van difuminando, el problema es que lo hacen muy lentamente, alguna persona me puede decir si la ha utilizado, en cuanto tiempo te desaparecen estas manchas solares, gracias chicas.
      Saludos

  10. Maite Louder says:

    Hola Mariko!
    Pues coincido contigo con el SOS of course , él serum luminosidad que llevo con él desde verano y es una maravilla (la crema de la gama sin embargo, aunque no me ha disgustado de todo no creo que repita porque prefiero otras texturas más gel/acuosas). Y con el agua de uva que lo compre un poco de casualidad, me gusta cómo me deja de refrescada y relajada la piel.

    Un besazo!

  11. Saramkup says:

    Que te voy a contar…
    me animé a comprar el agua de uva después de leer uno de tus post… y ya de paso me llevé el agua micelar desmaquillante. (Que veo que también has hecho un review!!) El agua micelar desmaquillante es una gozada! el agua de uva me da algún problemilla seguramente sea por la rosácea, pero me parece súper extraño porque ambas tienen la uva como ingrediente principal. Seguiré probando a ver.
    :D

    1. Mongaor says:

      Hola saramkup! Es extraño que te de problemas el agua de uva, yo también tengo rosacea y me va genial, sin embargo el agua micelar me suele dejar la cara muy roja, como si me hiciese reacción, aunque luego se pasa… Prueba a ponertela cuando no hayas usado el agua micelar…

  12. Mongaor says:

    Hola Bombón! Ya algo te he comentado en instagram sobre mis favoritos de Caudalie; Coincido contigo con el agua de uva, la compré cuando hiciste el post comparando con el agua termal de Avene y enseguida me di cuenta que la iba a usar mucho…y ya he comprado el segundo bote; aunque ahora me da más pereza usarla porque no hace tanto calor y me gusta menos la sensación de humedad en la cara… He notado muchísimo la hidratación y mi piel ha estado estupenda durante todo el verano. Del resto de cremas la que más he usado ha sido Tisana de noche y aunque en verano he cambiado a otra crema (también de Caudalie, pero menos hidratante que Tisana)ahora noto que la voy necesitando. .. También he probado el serum poliphenol C15 y también me está gustando, pero no tanto como el SOS (es lo mejor que he probado en invierno para mi piel seca y deshidratada). Aparte la línea vinexpert me viene genial en invierno… Me dejo de enrollar. Besos guapa!

  13. Eri says:

    Muchas gracias por esta entrada!!! Curiosamente, no he probado ninguno de los productos que comentas en el Top 5, aunque si tengo otros de la marca que me encantan. Mi primer producto de Caudalie era un serum para pieles mixtas-grasas y me fue genial pero cuando fui a reponerlo me comentaron que la habían descatalogado :(

  14. ailec877 says:

    Cuando empiece con la marca creo que no voy a poder parar,jeje. Me han gustado mucho los 5 productos. bsts

  15. Hirya says:

    Hola guapísima!

    Qué gran marca Caudalie. Yo me he estrenado hace poco con ella. Después de que probase alguna muestra, me regalaron la fragancia Thé Des Vignes, y como huele por díos!! Es de las mejores colonias que he tenido, tan fresquita, y dura todo el día.
    Luego compré un kit de cuatro minitallas (muy util para probar productos) y los cuatro me tienen encantada, así que no dudo en probar algunos de los que enseñas, sobre todo los Serums, desde que leí en su día las reseñas, intuyo que no me van a decepcionar.

    Un abrazo y buen fin de semana!

  16. Eneri says:

    tu con 5 favoritos y yo sin probar la marca :(

  17. Anna says:

    Hola!
    Aisssss al final acabaré probando el serum antimanchas en primavera!

    Ahora no porque de cremas voy servida y con los Secretos del CI estoy al borde del divorcio… qué poca empatía… pero ya tengo a mis chicas de BB conmigo… jijiji

    Muxutxos | Anna

  18. virginia says:

    Hola, me gustaría saber dónde los compras y precios

  19. Lu Maquiyonkis says:

    Me fliiiiiiiiiiipa la The des Vignes. No la he vuelto a comprar porque tengo mil colonias pero me encanta. Mucho. Además todo el mundo me pregunta cuando la llevo.

    En general todos los productos que he probado de Caudalie me han ido super bien pero en mi top 5 estaría sin duda el agua de belleza que es que me vuelve loca.

  20. EmiliaTeacher says:

    Pues hija, cada vez que hablas de la marca, más ganas me dan de probarla…
    Como siempre, fantástica la entrada en general y en particular

  21. María Rivera says:

    Hola guapísima!
    Ya sabes que soy una enamorada de la marca,de sus productos,aromas,filosofía,resultados… Y sabes una cosa? Conforme más marcas pruebo (y son muchas las que tengo a mano,ya lo sabes) más me gusta Caudalíe.
    Me encanta tu Top 5 y me encantas tú!
    Mil gracias por nombrarme y me alegro un montonazo de que te guste la colonia (es toda una súper ventas de la marca)
    Un besazo!

  22. Nuria Muñoz says:

    Hola bonita! Creo que lo mío es de pecado, porque todavía no he probado nada de esta firma! Aunque es verdad que ando tentadísima con sus sueros (el vinosource me hace ojitos para la temporada otoño- invierno) y la mascarilla también. Yo suelo aplicarlas una vez por semana (en mi momento de relax) y puedo asegurarte que noto los efectos.
    Me apunto la colonia para olerla también.
    Un beso y feliz puente!!

  23. Stefania (TabataReal) says:

    Me viene genial esta Entrada!! La verdad que he comprado solo un aceite para pieles grasas de la marca que me gusta mucho. No he probado ninguno de los productos que nos presentas hoy, aunque sé que me los has aconsejado en diferentes ocasiones…lo nuestro tiene del cómico…yo aconsejándote la manteca desmaquillante de TBS cada vez que te escribo y tu aconsejándome el serum de Caudalie jejeje
    Los productos que más me llaman la atención son los serums. Me cuesta encontrar la marca aquí, será por esto que todavía no me he atrevido a comprar nada más. En fin, que pases un feliz puente largo. Un besazo mi bella flor de campo

  24. Nani says:

    Hola guapa, yo utilizo el sérum desalterante (gracias a ti) y me encanta. También he utilizado la crema para pieles grasas,aunque ahora estoy con la de otra marca, pero pienso volver a ella cuando termine la actual porque me gusta más la de Caudalie. También estoy utilizando la mascarilla aunque la probaré como tú dices por la noche, por ahora me gusta también.Me apunto el sérum antimanchas para primavera y ¡¡la colonia!! (que con tu descripción estoy deseando olerla jeje).
    Un besote

  25. @HannaBananaMUp says:

    La mascarilla es genial, me dieron una muestra y la estoy usando solo en ocasiones especiales, porque me encanta. Esa será mi próxima compra junto con el agua de belleza :)

  26. raquelhr84 says:

    Coincidimos en 3! los serums y el agua de uva, que por cierto tengo q reponer ya! no es una de mis marcas predilectas pero ciertos productos sí que me gustan bastante, d hecho estoy acabando el vinoperfect ahora mismo.
    Lo que me pasa con los serums de Caudalie es que no me cunden mucho, se me acaban mucho antes q otras marcas!! no te pasa también? quizá sea percepción mía…

    Un besazo

  27. Eva_0_ says:

    Hola guapi!

    me encanta esta marca de principio a fin, junto con Apivita, son mis 2 marcas de cabecera en cuanto a rutina facial y ambas me van estupendamente bien
    Con Caudalie fue amor a primer vista, salvo la colonia el resto de productos los he probado y confirmo plenamente sus beneficios a pies juntillas.

    De hecho a mi Sérum Resplandor Antimanchas me va tan sumamente bien que mis manchas han disminuido en un 80% (se que siempre te lo digo jajaja), voy ya por el 4º bote, hay que ser constante, obviamente, el primer dia no te desaparecen, pero poco a poco y siendo constante, si se ven resultados, es decir que al menos a mi, aparte de prevenir futuras manchas me han mejorado las que tenia hasta casi el punto de desaparecer, increible pero al menos en mi cara, cierto.

    El tonico de Caudalie me gusta mucho (no le has puesto en tus top 5) y entre el agua de bio y el de belleza, me gusta mas el de belleza, para mi. Imagino que dependerá de la piel y de mas factores de cada chica, claro está.

    Las mascarillas tambien me gustan mucho de hecho tengo la que mencionas, pero sin embargo en mascarillas me quedo con Apivita, te recomiendo probarlas porque tienen muchos tipos segun cada piel y problema, y de verdad, son autentico amor! Vienen en sobrecitos o en botes, yo primero fui probando sobres y vi las que mejor me iban y luego me pasé a los botes. Es una forma estupenda de ir probando diferentes tipos hasta dar con la que mejor te va a tu piel.

    Un besote!

  28. Raquel says:

    TE recomiendo que incluyas en tu rutina las mascarillas, en concreto una que te haces en tu casa fácilmente. Arcilla blanca, es impresionante y te aseguro que notaras cambios. Yo la diluyo en una infusión de manzanilla (económica), pero la puedes diluir con agua, hidrolato, aceites,….
    Pruebalo y ya nos contaras! No deja indiferente!

  29. Ana says:

    Bueno bueno… Otra enamorada de Caudalie al habla!!
    Yo conozco bien la firma ya que trabajo con ella y he tenido la oportunidad de probar muchísimas cosas de la firma.
    Hice en el blog mi top 5 hace unos meses pero ahora seguro que cambian mis favoritos.
    Sin duda alguna yo ahora me quedaría con el aceite de noche Polyphenol C15 en el puesto número 1, la mascarilla Detox o la purificante, el Sérum SOS, el bálsamo corporal (el de tarro) y la crema de manos. Y podría seguir porque hay pocos productos que haya probado que no me hayan gustado!!

    Un saludo guapa!!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.