Maquillaje inspirado en dos looks de los Oscars 2015: Margot Robbie y Sienna Miller

Posteado en

¡Hola!

Por fin llegó el viernes y con él el último post de esta semana. Ya sabéis que tenía muchísimas ganas de enseñar qué looks de maquillaje habían sido mis favoritos en la alfombra roja de los Oscars 2015, ¡y aquí están!

No vi la gala en directo y tampoco la seguí por ninguna red social, así que fui viendo de forma independiente las fotografías que se iban colgando en las galerías de diferentes revistas. A posteriori, he leído que a muchas de vosotras los estilismos os parecieron muy sosos y con poca chicha. Yo tengo que reconocer que, si no hubiera sido por escasez de tiempo, habría intentado recrear un par más :P

Pero los dos elegidos fueron, sin duda, mis predilectos: Margot Robbie y Sienna Miller.

Si queréis saber qué productos he utilizado, ¡acompañadme un ratito! :)

image1 (6)

Nada más ver sus fotos me impactaron. Son dos mujeres guapísimas y, realmente, hace falta muy poco para que se vean espectaculares. Pero esos labios rojos anaranjados de Margot y el ahumado felino de Sienna me conquistaron por completo. Además, valorando el estilo de looks que elegí para el post del pasado miércoles de los Premios Goya, estos dos encajaron perfectamente en el puzzle. Creo que no resultan repetitivos y que cada uno de ellos tiene personalidad propia, aportando algo diferente al resto.

Margot Robbie 

image1 (7)

Margot lleva los ojos bastante desnudos, teniendo en cuenta al tipo de maquillajes que estamos acostumbradas a ver en la alfombra roja. Es un ahumado bastante suave en tonos bronce, ya que los bordes se “pierden” y no se advierte mayor intensidad en la v externa, por ejemplo. La línea de pestañas superiores va marcada en negro y la línea de agua en beige.

oscars-margotrobbie5

oscars-margotrobbie2

Las sombras, ambas de MAC, son Sable (párpado móvil) y Bronze (último tercio del ojo). Aunque son bastante diferentes, se funden estupendamente entre sí, creando un ligero contraste apenas perceptible pero que marca la diferencia.

En la línea de pestañas he utilizado mi sombra negra mate por excelencia, Blackout de Urban Decay. En la línea de agua llevo el nuevo lápiz de ojos nude de Nabla, Magic Pencil.

Como no hay mucho más de lo que hablar respecto a los ojos, voy a hacer un pequeño apunte sobre las cejas. Sabéis que las mías no me gustan especialmente, pero a pesar de ello, sigo empeñada en arreglármelas yo misma en casa con mis escasos conocimientos. Aunque la forma no está del todo mal, mis pelitos son lañas indomables y todas esas cosas horribles que ya os he dicho en más de una ocasión.

Creo que últimamente estoy consiguiendo avanzar en este campo y, poco a poco, voy mejorando. Actualmente utilizo un lápiz que no me gusta mucho, pero que quiero gastar, y el fijador Browdrama de Maybelline. Antes “rellenaba” prácticamente toda la ceja, pero ahora me centro en el arco y en el final.

He leído opiniones de todo tipo sobre el fijador, pero yo ya le he encontrado “el punto” y me gusta mucho. En lugar de peinarlas con él en dirección del crecimiento del pelo, lo hago al revés: a contrapelo, como si las estuviera despeinando. De este modo se tiñe más y da la sensación de relleno (muy ligera) que la mayoría buscamos cuando utilizamos un producto de este tipo. Después, peino con un goupillón limpio y así se descarga la cantidad y queda bastante natural.

oscars-margotrobbie3

Su piel se ve muy pulcra y mate, así que me serví de un combo infalible para esto: base Dermablend de Vichy y polvos compactos Les Voilettes de Guerlain.

En los pómulos he utilizado el bronzer Bahama Mama de The Balm para marcar el hueso del pómulo por debajo y Teint Divin de Caudalie para dar un poco de tono en el centro de la mejilla.

La estrella eran sus labios. Que no sólo son carnosos y tienen una forma muy bonita, también el rojo anaranjado era arrebatador. Desde hace un tiempo me pierden los rojos cálidos. Se cree que son menos favorecedores que los que tienen más pigmento azul, pero yo no estoy de acuerdo. Considero que depende mucho de cómo lo combinemos y, sobre todo, de nuestros gustos y preferencias.

Yo he elegido Lady Danger de MAC y 110 Kate Moss de Rimmel London para intentar conseguir el color que se veía en las fotos. Los dos son una auténtica pasada, el primero un rojo anaranjado mate aterciopelado y el segundo un pelín más “rosado” en comparación y con un toque neón.

oscars-margotrobbie4

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Sable de MAC en el párpado móvil e inferior
– Sombra Bronze de MAC en el último tercio del párpado móvil y del párpado inferior
Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) difuminada en la cuenca
Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) en el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) a ras de pestañas superiores y último tercio de las inferiores
Lápiz Black Bombay de Nabla en la línea de agua superior (*)
Lápiz Magic Pencil de Nabla en la línea de agua inferior (*)
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eyebrow 02 de Catrice
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Base Dermablend de Vichy en el tono 15
– Corrector Select Moisturecover de MAC en el tono NW15
Polvos compactos Les Voilettes de Guerlain en el tono 02
Bronzer Bahama Mama de The Balm (*)
– Polvos de sol minerales Teint Divin de Caudalie

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Labial Lady Danger de MAC
– Labial 110 Kate Moss de Rimmel London

Sienna Miller

image1 (8)

Reconozco que me costó un poco reconocer a Sienna Miller la primera vez que la vi posando para las fotos, pero estaba guapísima igualmente.

Al principio creía que era un ahumado negro y marrón oscuro, pero si buscáis más fotos veréis que en el párpado móvil lleva una sombra champagne que rebaja un poco la intensidad y da bastante luz a la mirada. Últimamente me gusta mucho combinar sombras muy oscuras con waterline beige y veo que en las celebrities también es una constante. Al menos a mí me cuesta encontrar ojos muy enmarcados en negro como los que lució Úrsula Coberó en los Goya 2015.

oscars-siennamiller7

oscars-siennamiller4

Mi fiel aliada ha sido la paleta Rich Chocolate de Bobbi Brown (EL). Para mí es la paleta perfecta de neutros y me da un poco de pena usarla con mucha frecuencia porque fue una edición limitada. Pero por lo que estoy viendo, casi todas las colecciones que saca esta firma siguen la misma línea. Así que se acabó guardarla como oro en paño, ya la tengo bien visible junto a otras de mis paletas de batalla :)

En los dos primeros tercios del párpado móvil he aplicado Champagne Truffle (champagne tostado) y la he difuminado con un color café con leche, Frappe. Para la v externa he utilizado las dos sombras más oscuras de la paleta: primero Rich Chcolate y después Cocoa para el degradado rasgado.

Por último, pestañas postizas y mucha máscara.

oscars-siennamiller

oscars-siennamiller6

Preparé la piel con mi nueva prebase Le Blanc de Chanel. Es la segunda vez que la pruebo, así que cuando lleve un tiempo experimentando con ella ya os contaré qué tal. La base es Face and Body de Make Up Forever y la sellé con los mismos polvos que en el look anterior, Les Voilettes de Guerlain.

He utilizado uno de mis coloretes favoritos, Toffee Fairy de Catrice (descatalogado, por desgracia) y Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin como iluminador.

En los labios como base llevo Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine de NARS (rosa sucio con subtono malva) y 26 Kate Moss de Rimmel London para neutrarlizar un poco el tono rosado del primero y conseguir un nude más beige.

oscars-siennamiller8

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra en crema Long Lasting Stick 06 de Kiko Cosmetics difuminado en el párpado móvil
Sombra Champagne Truffle de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette, EL) en los dos primeros tercios del párpado móvil
Sombra Frappe de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette, EL) en la cuenca
Sombra Cocoa de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette, EL) en la v externa, hasta la mitad de la cuenca y en la mitad del párpado inferior
Sombra Rich Chocolate de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette, EL) en v externa y marcando la línea de pestañas superiores e inferiores
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) en la línea de pestañas superior y el último tercio de la inferior
Sombra Bone de Bobbi Brown (Rich Chocolate Eye Palette, EL) para iluminar el hueso de la ceja
Lápiz Black Bombay de Nabla en la línea de agua superior (*)
Lápiz Magic Pencil de Nabla en la línea de agua inferior (*)
– Pestañas postizas Demi Wispies de Ardell cortadas por la mitad
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eyebrow 02 de Catrice
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
– Base Le Blanc de Chanel
Base Face and Body de MUFE en el tono 20
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
Polvos compactos Les Voilettes de Guerlain en el tono 02
– Colorete Toffee Fairy de Catrice (descatalogado)
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
Velvet Matte Lip Pencil Sex Machine de NARS
– Labial 26 Kate Moss de Rimmel London

oscars-margotrobbie10

Espero de todo corazón que os haya gustado el post y que me contéis qué os han parecido los dos looks que he elegido y recreado. Podéis escribir en comentarios vuestra opinión o trasladármela a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Cuáles fueron vuestras favoritas de la Gala de los Oscars 2015?
¿Margot Robbie o Sienna Miller?
¿Os gustaría que siguiera haciendo posts de looks inspirados puntualmente?

Muchísimas gracias a todas por seguir ahí día tras día. Ya somos un montón de gente en todas partes y, la verdad, no sé cómo expresar mi agradecimiento por todo el cariño que recibo. Me hace muchísima ilusión que leáis mis entradas y que sigáis mis andanzas por otros medios.

Os deseo un feliz fin de semana estupendo y os espero aquí el próximo lunes con mis  compras de los dos últimos meses.

Podéis seguir el blog en Bloglovin’ o por correo electrónico

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

  • Compartir

58Comentarios

  1. Mak (@mirgonfer) says:

    Me pongo al día con este post y el otro de los Goya, que siendo tan jugosos quería recrearme leyendo todo con atención y apuntando cosillas… Y sin duda me quedo con el primer look, mucho más “yo” :P

    Geniales :)

    1. Mariko says:

      El de Margot es una pasada, ¡qué voy a decir yo! :)

      Muchas gracias por pasarte, me hace mucha ilusión ^^

      Un besazo

  2. Mariko says:

    Queda usted perdonada :D Yo soy la primera que leo miles de posts y no dejo comentarios la mayoría de veces, sobre todo cuando los veo desde el móvil.

    Muchas gracias por pasarte, que ya tiene mérito sabiendo lo liada que estás.

    Un besazo <3

  3. Paola says:

    Hola guapa! Me ha encantado la entrada, me encantan tus looks me parecen muy pulcros y precisos. ¡`Preciosos! ¿Haz cambiado de cámara o de objetivo? Las fotos del look de Margot Robbie parecen distintas a las que sueles hacer, con mejor iluminación más natural y con más definición. ¡Pero a lo mejor son cosas mías! jajaja En todo caso, preciosas. Una pregunta por curiosidad: ¿qué cámara y objetivo sueles usar para sacar tus fotos? ¡Gracias por adelantado y que tengas un buen día guapísima! :-* <3

    1. Mariko says:

      ¡Hola!

      Qué bien que te hayan gustado los looks :D

      Me alegra que me digas lo de la cámara, porque es la misma que cuando empecé a publicar posts en el blog. Eso sí, voy probando con diferentes luces y fondos para ver cómo quedan. Las de Margot las hice con luz natural indirecta y un fondo negro.

      Mi cámara es una Sony DSC-HX1. Tiene bastantes años y aún estoy aprendiendo a sacarle partido. Cuando sepa hacer mejores fotos, quizás me anime a invertir en una nueva. No tengo ningún objetivo :)

      Un besote y gracias a ti por comentar <3

  4. Eri says:

    La verdad es que no se cual de los dos me gusta mas, aunque he de admitir que el look de Margot que recreas es espectacular ! Se ve una piel perfecta y esos labios en rojo que te quedan muy bien!! No se que se ha hecho Sienna en la cara o si fue algo del maquillaje pero a mi tambien me parecio irreconocible ese dia

    1. Mariko says:

      En el de Margot llevo una base de maquillaje muy pigmentada y, claro, así es más fácil que la piel se vea perfecta :P

      No sé si Sienna se ha hecho algo, pero seguro que fue un cúmulo de cosas: peinado, estilo de maquillaje y quizás que esté un pelín más delgada.

      Qué bien que te hayan gustado :) Mucha gracias por comentar, ¡¡beso!!

  5. 0eternalist0 says:

    Estas espectacular!!!!
    La combinación de sable y Bronze me ha encantado!!!
    El ahumado del segundo look me ha dejado embobada..increíble
    Estoy deseando que nos hables mas de Le Blanc…en el look que lo has usado se ve una luminosidad increíble en la piel…y muy natural
    Felicidades por estos looks…de verdad…increíbles!!!
    Un besazo!

    1. Mariko says:

      A mí también me encantó la combinación cuando la probé. Son dos sombras que casan a la perfección <3

      Calculo más o menos un mes para poder hablaros de Le Blanc con conocimiento de causa, jiji. Pero habrá post, lo aseguro ^^

      Muchísimas gracias por tus palabras, ¡un besazo!

  6. Vanessa C says:

    Hola bella!!! Pero como lo haces??? Jejeje vaya manitas tienes EHHH!! De los dos looks me quedo con el segundo!!!! Me encanta el efecto de las sombras!!! La mezcla de colores es muy bonita y te sienta fenomenal ( burno el otro también ehh) . Con este look se te ve la piel más iluminado !! No se… Me encanta!! Un besito bella!

    1. Mariko says:

      ¡¡Hola!!

      El segundo look es mucho más lucido y también mi favorito. Pero unos buenos labios rojos… <3

      Un besote gordo, ¡gracias por pasarte!

  7. Vero says:

    Me ha encantado la piel mate y tan pulida del primer look, te ha quedado de cine! No sabía que la dermablend de Vichy quedaba tan bien, es que parece que no lleves nada, está genial! Y los labios te quedaron de cine, me encanta como quedan esos dos labiales combinados, ha sido todo un acierto!
    Del segundo look me quedo con los ojos, están genial trabajados y quedan preciosos!
    un besote

    1. Mariko says:

      Pues yo no soy muy fan del acabado de la Dermabled de Vichy por sí sola. En este look, en plan piel pulida y para “Oscars”, si. Pero para mi día a día… Me veo demasiado mate, la verdad. Prefiero mezclarla o usarla sólo en algunas zonas que necesite corregir.

      Muchas gracias por comentar, ¡¡besazo!!

  8. ali2011 says:

    Hola!! Pues dos looks preciosos, mi favorito el de Sienna, aunque al principio ni la reconocí. Eso sí, me pasa como en el de Blanca en los Goya, prefiero un labial un poco más intenso. A mi me encantó Julian Moore y sobre todo Diane Kruger en la fiesta de Vanity Fair, si no la has visto con el mono rojo te aconsejo que la busques porque en mi opinión va impecable. Vamos, si aceptas propuestas sería un looks que me encantaría que recrearas. Un besazo, fantástico trabajo!!

    1. Mariko says:

      ¡¡Hola!!

      Veo que fuimos muchas las que no la reconocimos :O

      Julian Moore iba guapísima <3 Y busqué a Kruger y ¡preciosa!

      Claro que acepto propuestas, así que lo dejo más que apuntado para hacer un post en cuanto pueda.

      Gracias por comentar y por la sugerencia, ¡un beso!

  9. Eneri says:

    El primero está clavadito clavadito. Debe ser súper difícil imitar los maquillajes así! eres una artista. besos

    1. Mariko says:

      Ay, muchas gracias :___)

      Pues es un poco difícil, sobre todo porque las fotos no son muy intuitivas. Pero intento apañarme con lo que tengo y el resto lo invento, jajaja.

      Un besazo :***

  10. Aitana LM (@ordenadodsastre) says:

    Justo estos dos fueron los únicos maquillajes que me llamaron la atención. Y también coincido en que Sienna Miller no parecía ella, no la conocí jajaja
    De verdad, siempre te lo digo cuando puedo sacar un rato para comentar, te vas superando con cada maquillaje. Me encanta esa manera de “hacer tuyo” cualquier look. Muchas veces me gustan más tus versiones que las originales, y esta no iba a ser la excepción.
    Me gusta mucho cómo se ven las fotos de estos últimos posts, no sé si es la luz, el fondo o qué, pero se ven genial.
    Un besazo.

    1. Mariko says:

      Menudos piropazos :O No sabes la ilusión que me hace que te gusten mis recreaciones, la verdad <3

      Estoy intentando mejorar poco a poco el uso de mi cámara. Parece que voy aprendiendo a usarla, aunque muchas veces doy pasos para atrás y no me sale la cosa muy bien… Seguiré con ello.

      Gracias <3 <3 <3 ¡Un besazo!

  11. Miriam.R says:

    Preciosidadess!! son dos looks geniales, uno centrado en ojos y otro en labios, me han encantado los dos, pero la verdad es que me quedo con el de Sienna, te veo más favorecida con este, aunque señora, ¿con qué no está usted guapa?!
    A mi me encantó el look de Emma Stone, al completo, aunque es cierto que no arriesgó demasiado con el maquillaje, el toque de color coral en los labios fue lo más destacable.
    Un besoo

    1. Mariko says:

      Pues hay millones de cosas que no sólo no me favorecen, sino que me quedan fatal ^^’

      El de Emma Stone me gustó, pero visto de cerca no estaba muy “pulido”. Al menos los labios eran un pelín chapuza (teniendo en cuenta la categoría del evento) y ya había hecho dos delineados en los Goya.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  12. Elena Diaz Aguila says:

    Me encantan estos looks inspirados! Además tu lo haces de maravilla! No sabría decidirme por uno en concreto ya que los dos son dos tipos de looks que me gustan.
    Adoro el Lady Danger!!! Le has dado un punto muy chulo con el otro labial! Hay que perder el miedo a los rojos anaranjados!
    El lápiz beige de Nabla tiene buena pinta, me gusta el tono, queda muy bien en la línea de agua.
    No ha habido ningún maquillaje en los Óscar que me haya llamado en exceso. En conjunto, me gustó mucho Emma Stone, Lupita, Gwyneth Paltrow y Jlo, obviando los labios mal delineados de Emma y el color poco acertado del labial de Jlo.
    Tus elegidas me parecen muy elegantes, pero siendo los Oscars, he echado en falta esos vestidos espectaculares que te dejan con la boca abierta.
    Un besazo!

    1. Mariko says:

      El lápiz beige de Nabla me está gustando mucho. Aún sigo probándolo para compararlo con el que llevo usando tanto tiempo de Sephora, Infinite Beige. Tienen un color diferente y la mina tampoco es igual. A ver para cuándo os puedo contar un poquito más :)

      Gwyneth me pareció perfecta. Pensé en hacer el suyo, pero todas las fotos eran muy lejos y no se veía nada bien qué llevaba. Una pena.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  13. Izaskun says:

    Guapísima, como siempre!! Los dos looks son preciosos, menudas manos tienes!!

    1. Mariko says:

      Muuuchas gracias, ¡me alegro que te gusten! :)

      Un besazo

  14. ailec says:

    Muy bonitos los dos look!me gusta un poco más el segundo pero los dos son muy bonitos. Las cejas me parece que te las haces muy bien, yo estoy en ello y es “ir cogiendo maña” y ver que te gusta más,jeje.
    Muy bien que hayas decidido sacar la paleta y usarla que para eso están, yo antes también guardaba alguna de colección y también labiales pero ya los saco todos para usarlos todo lo que quiera y más. Bsts

    1. Mariko says:

      Estoy intentando ir mejorando las cejas poco a poco. Pero voy a paso de tortuga, la verdad. A ver si consigo ser un poco más mañosa algún día.

      Sí, yo ya uso todo a discreción :P

      Un besote, ¡¡gracias por pasar!!

  15. Sara H says:

    Me gustan mucho los dos, pero me quedo con el de Margot Robbie y eso que soy superfan de Sienna Miller :D Me encanta como lo has recreado. Sencillo pero muy favorecedor.
    ¡Un besito!

    1. Mariko says:

      Yo voy por rachas. Unos días me quedo con el de Margot, otro con el de Sienna… Jajajaja.

      Me alegro de que te hayan gustado, ¡gracias por decírmelo!

      Un beso

  16. Estefania Collado says:

    Perfecta,guapa e impresionante, es que no puedo decir más, porque estas muy guapa,a parte que viéndolos más despacio tengo que decir que no me puedo decantar por ninguno, ambos son de…OSCAR! ;)
    Muaaaaak

    1. Mariko says:

      Jajaja, halaaaaa

      Qué bien que te hayan gustado los dos <3 <3

      Gracias por pasarte y comentar, ¡un besazo!

  17. María Carrión says:

    Es muy fuerte, no parece Sienna Miller! Cuando me enseñaste la foto pensé “sé que es muy famosa, pero no caigo…”, se lo pregunté a Ángel que es un crack para recordar actores/actrices con sus nombres y apellidos y me dijo lo mismo. Está guapa sí, pero no parece ella O_O

    Me encantan los dos looks, pero te veo especialmente favorecida con el de Margot, impresionante!!!!

    Un besazo enormeee

    Pd. hay que esperar un año para volver a ver estas recreaciones tan bonitas? :(

    1. Mariko says:

      Yo creo que se han juntado varias cosas en Sienna: quizás más delgadita, un maquillaje muy marcado y el tipo de peinado.

      Habrá que esperar todo un año, sí. Espero que el blog siga vivo para entonces todavía :D

      Muchas gracias por comentar, ¡¡un besoteee!!

  18. Nuria Muñoz says:

    Pero que preciosidades de looks recreas! Creo que me gustan mas los tuyos que los de las actrices eh? ;)

    Tengo que decirte que ambos me parecen preciosos, y trabajados de una forma muy limpia, pero si tuviera que quedarme con uno, lo haría sin duda con el de los labios rojos. Me declaro culpable de no haberme atrevido antes con ese color, pero es que ahora no lo suelto!

    Espero que pases buen fin de semana guapa, ya tengo ganas de cotillear en tus compritas :D

    Un beso!

    1. Mariko says:

      Jajajaja, no digas tontunassss :)

      Yo también estoy encaprichada con Lady Danger, siento un amor muy fuerte hacia él :P

      Gracias por tus palabras, ¡besazo!

  19. Mary says:

    Hermoso!!! Debo decir que ambos me han gustado pero para mí todo lo que lleve rojo me encanta ya que es uno de mis colores favoritos y si van en los labios más.

    Gracias por el post! Sin duda intentaré recrear el look de Margot siguiendo tus pasos.

    Besos

    1. Mariko says:

      Gracias a ti por pasarte y dejar tu comentario :)

      A mí también me encanta el color rojo en los labios, no puedo resistirme los labiales en esa tonalidad.

      Un besote <3

  20. Andrea A. says:

    Me quedo sin palabras, estás preciosa *__* En especial me encantan los ojos en el segundo look, te favorecen un montón.
    Me encantan estas entradas con recreaciones de looks, así que bienvenidas son :D
    ¡Un besote, Mariko!

    1. Mariko says:

      A mí también me gusta mucho hacer estas entradas :D El maquillaje de Sienna era muy chulo, me alegra que mi recreación te haya gustado también ^^

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  21. Stefania (TabataReal) says:

    Hola Florecilla mia! Como sabes Margot fue una de mis preferidas no solo por el make up sino también por este vestido negro escotado y tan sexy de YSL que me vuelve loca. Sería un vestido que elegiría sin pensarlo si me invitaran a pasear en la alfombra roja, rosa, verde o amarilla jejeje
    Otras maquillajes que me gustaron fueron el de Dakota Johnson; Felicity Jones y Zoe Saldana, maquillejes muy diferentes entre ellos, bastante “normales” nada extravagante, pero bonitos y elegantes. También el look de Chloë Grace Moretz me gustó bastante con este vestido de flores con bolsillos, muy original; me encantó también la elección, un poco bizarra, del pendiente ear cuff y también el maquillaje me pareció mono. Me ha gustado tu interpretación y también la elección del look de Sienna Miller, aunque no escondo que a mí personalmente no me ha apasionado…
    Me gusta mucho últimamente dejar la línea del agua en tono nude sobre todo en los ahumados, deja un acabado pulido y luminoso. Tengo siempre un problema pero cuando quiero maquillar la línea de agua superior en color negro o marrón y la inferior en tono nude….No sé si a ti te pasa lo mismo…pero cada vez me mancho la inferior con el lápiz oscuro y cuando tengo que poner el color nude en la inferior aunque limpie con un bastoncillo, el color no queda bien como debería…¿tu como lo haces? ¿Te pasa?
    Gracias como siempre por estas Entradas, me gusta esta iniciativa de “recrear” los looks de las famosas, a mí me gustaría recrear el de maquillaje que llevaba Uma Thurman para promocionar la serie The Slap de las que es protagonista y que ha hecho tanto escándalo jeje me gustaría ver si siguiendo las indicaciones de su maquillador consigo este efecto lifting tan criticado…(visto que por lo que cuenta su maquillador, ha sido todo mérito del makeup…) ¿Qué te parece?
    Un besote bella Flor, hasta pronto

    1. Mariko says:

      Pues primero maquillo la línea de agua superior en negro con lo más fijo que tengo: lápiz Bombay Black de Nabla o eyeliner negro en gel de Maybelline. Dejo que se seque y, normalmente, se transfiere un poco en la de abajo. Cuando ha pasado un rato (mientras maquillo la cejas, la piel, etc), con un bastoncillo limpio la waterline inferior y ya la maquillo de beige :)

      A ver si te animas a hacer ese look de Uma tan controvertido, tengo mucha curiosidad por verlo :D

      Un besazo, ¡¡gracias por pasarte!!

  22. Olga says:

    Los dos me parecen preciosos y se complementan genial. La recreación de los dos me encanta, pero el de Sienna es mi favorito. No puedo evitarlo…veo un ahumado y me pierdo! Jajaja. Me ha gustado mucho el post. Un besote guapa!

    1. Mariko says:

      Yo también me pierdo con los ahumados, jajaja.

      Muchas gracias por pasarte y comentar, ¡un beso!

  23. mongaor says:

    Hola!! Ya llevo varios post sin comentar!jiji me has echado de menos? Jajajaja.
    Es que estoy de vacaciones, y aunque te he leído no he encontrado el momento para comentar. .. A lo que vamos. Los looks que has elegido los veo muy tú,(de tu estilo vamos)son preciosos , creo que el que más me ha gustado ha sido el primero, No sé, veo más para alfombras unos labios intensos que unos nude (aunque los ojos de Sienna son espectaculares). En el anterior post la que más me gustó fue Blanca.
    En cuanto a lo que preguntas sobre si nos gustaría algún que otro post como este de inspirados en famosas, la verdad es que no está mal poder ver cómo quedan algunos looks de famosas y cómo poder hacerlo . A mi me gusta casi cualquier cosa que saques así que. .. Hasta la próxima!

    1. Mariko says:

      ¡¡Hola!!

      Claro, siempre que no pasas por aquí te echo de menos :) Pero no puedo tomarlo en cuenta porque comentar no es una obligación, ¡aunque me haga mucha ilusión que lo hagas!

      He apuntado lo de los looks inspirados y, de vez en cuando, iré haciendo algunos. Creo que puede ser divertido.

      Muchas gracias por pasarte, espero que las vacaciones fueran genial.

      ¡Un beso!

  24. mareas. says:

    El de Miller me parece impresionante, lleva además el rostro perfectamente esculpido y le da una “dureza” que me gusta bastante.
    Un beso.

    1. Mariko says:

      Sí, yo creo que estaba más “rara” porque lleva un maquillaje más marcado de lo habitual. Pero estaba guapísima <3

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  25. Ginger says:

    Has recreado los dos maquillajes estupendamente como haces siempre pero aunque el maquillaje en sí de Sienna es muy bonito, especialmente los ojos, no me gustó en ella, porque no parecía ella!!!!, es una chica con unas facciones muy bonitas y naturales que me encanta!!!!! y encontré que llevaba un maquillaje demasiado artificioso, los pómulos no los encontre nada favorecedores, demasiado oscuros, una piel muy mate, como si llevara capas y capas de todo!!!! por no hablar del pelo!!! que no me gustó nada, me parecio muy anticuado!!!, en fin, el maquillaje de ojos en sí es muy bonito, pero el conjunto no me gustó por no hablar de los años que le pusieron encima con ese look!!!!, me gusta mucho más con la simple cola de caballo que llevas tu!!!!

    Besos

    1. Stefania (TabataReal) says:

      Estoy muy de acuerdo!!

    2. Mariko says:

      El pelo de Sienna a mí tampoco me convenció del todo. Este tipo de maquillajes tan marcados quedan bien en foto con muchos focos, pero al natural deben de parecer de todo menos naturales…

      Muchas gracias por comentar y dejar tu opinión :)

      ¡Un besazo!

  26. silvia says:

    Me ha gustado mucho todos , te quedan todos muy bien

    1. Mariko says:

      ¡Muchas gracias! Un beso :)

  27. nanne says:

    Vaya pasada…cada dia me dejas mas alucinada con tus looks…no soy mucho de seguir blogs..soy mas de youtube pero el tuyo me tiene enamorada..fantastico trabajo

    1. Mariko says:

      Jolín, menudo piropo. Soy consciente de lo que cuesta seguir un blog, pero yo no pierdo el ánimo de seguir escribiendo :) Me alegra mucho que te guste pasar por aquí.

      Gracias por comentar, ¡un besote!

  28. Mynoisysecrets says:

    Hola hola!!! ya leido el post!!!! ambos looks me parecen preciosos, pero sin duda el de Sienna Miller me parece absolutamente impresionante y favorecedor!!! Me gustan muchisimo tus recreaciones!! Gracias por este ratito de “descanso mental” que me aportan tus post!! Un besote!!

    1. Mariko says:

      ¡¡Holaaa!!

      Qué bien que te hayan gustado, ¡me alegro un montón!

      Gracias a ti por pasarte por aquí y dejar tu huella. ¡Muak! :***

  29. Marián says:

    Estas guapísima…ya quisieran las de los Goya y las de los Óscar…besos!!!!

    1. Mariko says:

      Jajajaja, ¡¡andaaaaaaaaaaaaaaaa…!! Me miras con tan buenos ojos que ya me ves una estrella de cine :P

      Muchas gracias por pasarte, guapa. ¡Mil besos!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.