Maquillaje inspirado en tres looks de los Premios Goya 2015: Blanca Suárez, Megan Montaner y Úrsula Corberó

Posteado en

¡Buenos días!

Por fin puedo compartir con vosotras los looks que he hecho inspirándome en tres actrices españolas que asistieron a la Gala de los Premios Goya de este año. Casualmente, también me gustaron muchísimo sus estilismos al completo. El vestido de Blanca era espectacular y elegante, el de Megan precioso y sofisticado, y el de Úrsula muy original.

Me encanta hacer este tipo de posts porque pienso que despiertan la creatividad de cada uno, aunque parezca contradictorio, ya que estás copiando un maquillaje, no ideándolo tú misma. Pero lo paso muy bien en el proceso de trasladar lo que veo en una sola foto (desconociendo los productos que han utilizado) a mis rasgos y conservando mi estilo.

Si os apetece ver lo que he usado y cómo, preparad un buen café y seguid leyendo :)

image1 (5)

He de reconocer que no me costó mucho elegir, según fueron apareciendo fotos en las redes sociales me quedé totalmente prendada de ellos. Bien es cierto que este año no hubo ninguno súper llamativo u original, pero, pensándolo fríamente, una cuando está preparándose para asistir a un evento de este tipo quiere ir guapa y favorecida sin estridencias. Y para ello hay que apostar sobre seguro: tonos neutros y que parezca que vamos poco maquilladas.

Con estos tres quedan cubiertos los diferentes estilos que más me gustan: ojo muy enmarcado en negro, delineado con labios potentes y ahumado intenso.

Úrsula Corberó

image3 (5)

Al principio creí que se trataba de un ahumado negro degradado en tonos camel, pero leyendo el blog de Úrsula descubrí que estaba equivocada. Aquí podéis ver cómo llevaba una sombra dorada/bronce en el párpado móvil, delineado negro marcando ambas líneas de pestañas, el lagrimal y con rabillo bastante “recto” y arco de la ceja luminoso.

ursulacorbero-goya

ursulacorbero-goya3

Para conseguir un tono similar al que llevaba Úrsula en el párpado móvil utilicé tres sombras: Ponderosa de NARS como base, Sandy de Nabla encima y Rust, también de Nabla, aplicada con un pincel de pelo suelto para dejar simplemente un halo de color.

Marqué la cuenca con Camel de Bobbi Brown, insistiendo un pelín en el pliegue y perdiendo intensidad hacia arriba. Para el arco de la ceja elegí el iluminador CCB Pearl de MAC y, para conseguir un efecto ligeramente glow, di un toque con lo que me había “sobrado” en el centro del párpado móvil.

Delineé con el eyeliner en gel de Maybelline e hice hincapié en dibujar bien el lagrimal hacia afuera para obtener un ojo de gata como el que lució ella. El rabillo, como os he comentado, procuré dejarlo bastante recto.

Creo que lo que más caracteriza a este look es la profundidad y fuerza que otorga a la mirada.

ursulacorbero-goya7

ursulacorbero-goya8

Ella tiene una piel preciosa y siempre la luce muy natural y luminosa. Antes de nada, puse el iluminador en gel Copacabana de NARS en los puntos más altos para ir trabajando el acabado glow que buscaba.

Después, puse una base bastante pigmentada (Dermablend de Vichy) en el centro de la cara para corregir rojeces e imperfecciones. Por último, Face and Body de MAC. Ésta la apliqué con una esponjita húmeda para acentuar más aún la frescura que proporciona por sí misma. Sellé todo con los polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain para evitar la aparición de brillos sin alterar el acabado.

En mejillas utilicé dos coloretes corales: Gilda de NARS (mate) y una finísima capa de Luminoso de Milani (satinado con shimmer dorado). Finalmente puse CCB Pearl de MAC en pómulos, tabique nasal, arco de Cupido y centro de la frente y barbilla.

Para los labios este combo: labial Plumful de MAC y gloss Kyoto de Nabla.

ursulacorbero-goya10

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra en crema Ponderosa de NARS difuminada en el párpado móvil
Sombra Sandy de Nabla sobre Ponderosa (*)
Sombra Rust de Nabla difuminada encima (*)
– Sombra Camel de Bobbi Brown en la cuenca y para difuminar el color negro en el párpado inferior
Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) para integrar los colores con mi piel
Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) en el hueso de la ceja
– Iluminador CCB Pearl de MAC en el arco de la ceja y en el centro del párpado móvil
Eyeliner negro en gel para delinear y para ambas waterlines
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para sellar el delineado
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eyebrow 02 de Catrice
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
– Iluminador en gel Copacabana de NARS
Base Dermablend de Vichy en el tono 15
Base Face and Body de MAC en el tono C3
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
Polvos compactos Les Météorites Perles 01
– Colorete Gilda de NARS
– Colorete Luminoso de Milani
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Labial Plumful de MAC
Gloss Kyoto de Nabla

Megan Montaner

image4 (1)

Sin duda, mi favorito. Viendo la foto en grande, yo advierto un tono dorado verdoso en el párpado móvil y un otro bastante cálido en la cuenca. Delineado negro con rabillo no demasiado largo, pero más inclinado que el anterior, y línea de agua inferior en beige.

goya-meganmontaner4

goya-montaner8

Como sombra principal me vino a la mente inmediatamente Sumptuous Olive de MAC, el equilibrio perfecto entre el oro viejo y el verde, ¡sencillamente preciosa! Encima, de forma muy sutil, di unos toques con la sombra Sandy de Nabla. Fundí Petra de Nabla con la anterior mezcla de sombras y, de paso, marqué la cuenca con ella y la degradé en dirección a la ceja. En este caso buscaba algo más anaranjado que en el look de Úrsula y ésta me pareció ideal.

goya-montaner5

goya-montaner6

Esta vez usé la base Face and Body de Make Up Forever con brocha plana para conseguir un pelín más de cobertura y también sellé con Les Météorites Perles de Guerlain.

Bronceé ligeramente la piel con los polvos Teint Divin de Caudalie y en el centro de las mejillas puse el colorete en crema Tease Your Taste de MAC (EL).

Ella lucía una tez bastante luminosa, pero no me parecía tan glow como la de Úrsula, así que recurrí a El Iluminador: Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin.

El punto clave de este look eran, sin duda, los labios. Maquillarlos no es precisamente mi fuerte, pero esta vez intenté esmerarme un poco y, sobre todo, innovar haciendo un degradado. Por supuesto, os pido que disculpéis los errores, ya que es algo que no había hecho nunca y de lo que me arrepiento, ¡porque queda chulísimo! En persona se veía un poquito más oscuro que lo que he conseguido captar en fotos, pero creo que el “concepto”, al menos, se intuye :)

Primero los perfilé con un trazo grueso con el lápiz Smart Lip Pencil 710 de KIKO. Difuminé un poco hasta integrarlo con el color de mi labio y encima puse el labial 107 de Kate Moss (Rimmel London). En el medio utilicé Velvet Matte Lip Pencil Cruella de NARS y justo en el centro Aqua Rouge 08 de Make Up Forever.

Para intensificar algo más los bordes me serví de un lápiz negro de ojos, Bombay Black de Nabla.

goya-meganmontaner3

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Sumptuous Olive de MAC en todo el párpado móvil e inferior
Sombra Sandy de Nabla difuminada sobre la anterior (*)
Sombra Petra de Nabla en la cuenca (*)
Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) para integrar el color con el de mi piel
Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
Eyeliner negro en el de Maybelline para el delineado y la línea de agua superior
Lápiz Magic Pencil de Nabla en la línea de agua inferior (*)
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eyebrow 02 de Catrice
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Base Face and Body de MUFE en el tono 20
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
Polvos compactos Les Météorites Perles 01
– Polvos de sol minerales Teint Divin de Caudalie
– Colorete en crema Tease Your Taste de MAC (EL)
Iluminador Celestial Podwer in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Perfilador Smart Lip Pencil 710 de KIKO Cosmetics
Lápiz Bombay Black de Nabla (*)
– Labial 107 Kate Moss de Rimmel
Velvet Matte Lip Pencil Cruella de NARS
– Labial Aqua Rouge 08 de MUFE

Blanca Suárez

image2 (5)

La Diosa, ays :_

El look de Blanca es al que más imaginación le he echado, por goleada, ya que prácticamente es imposible saber qué lleva. Al menos yo, sólo intuyo una sombra borgoña en un ahumado muy rasgado y pestañas muy largas y tupidas.

goya-blancasuarez5

goya-blancasuarez16

Así que yo he aprovechado la coyuntura para dar rienda suelta a mis pinceles y mostraros un maquillaje de ojos bastante intenso utilizando tonalidades moradas y rojizas.

Como base he utilizado el Long Lasting Stick Eyeshadow 37 de KIKO Cosmetics, difuminándolo hacia arriba, sin detenerme en el pliegue natural de mi ojo. Encima he puesto la sombra Sketch de MAC, concentrando el color al máximo. Tanto en la cuenca como en la v externa he utilizado la sombra 452 de Inglot.

No he utilizado ninguna sombra más entre la de Inglot y la vainilla del hueso de la ceja para que no se perdiera el contraste de color. Eso lo hace diferente a otros ahumados y visualmente más impactante.

goya-blancasuarez11

Aquí estrené la base Le Blanc de Chanel para preparar la piel mientras me maquillaba los ojos. Después utilicé la base Face and Body de MUFE y sellé la zona T con los polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced.

Definí los pómulos con los polvos de sol Terracotta de Guerlain en el tono 03 y no utilicé colorete, sólo el iluminador en gel Copacabana de NARS en algunas zonas para aportar luz.

En los labios llevo Syrup de MAC y un gloss rosa/liláceo de Essence.

goya-blancasuarez10

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra en crema Long Lasting Stick Eyeshadow 37 de KIKO Cosmetics difuminada desde el párpado móvil en dirección a la ceja
– Sombra Sketch de MAC en el párpado móvil
– Sombra 452 de Inglot en cuenca, v externa y párpado inferior
Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) a ras de pestañas superiores e inferiores
Lápiz de ojos Black Bombay de Nabla en la línea superior (*)
– Lápiz de ojos Infinite Beige de Sephora
– Pestañas postizas Demi Wispies de Ardell cortadas por la mitad
– Máscara False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eyebrow 02 de Catrice
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
– Base Le Blanc de Chanel
Base Face and Body de MUFE en el tono 20
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
Bronzer Terracotta de Guerlain en el tono 03
Iluminador Copacabana en gel de NARS

Labios:
– Labial Syrup de MAC
Gloss rosa/lila de Essence (se ha borrado el nombre y el número)

goya-blancasuarez15

Y hasta aquí mi revisión de la alfombra fucsia en la Gala de los Premios Goya 2015. Espero que os haya gustado y que me contéis qué os han parecido los tres looks en comentarios o en las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿Cuáles fueron vuestros maquillajes favoritos?
¿Y estilismos completos?
¿Coincidimos en alguno?

Muchísimas gracias a todas por seguir detrás de la pantalla un día más. Os espero el viernes a la misma hora con más maquillajes inspirados. ¡Le toca el turno a la alfombra roja por excelencia! :)

Feliz miércoles <3

81Comentarios

  1. Mak (@mirgonfer) says:

    Me quedo con Megan, tanto en vestido como en maquillaje… Es que me parece taaaaaaaaaaaan guapa, estoy enamorada de ella desde que vi la serie “Sin identidad”, y más aún desde que ahí salió con pelo corto, que le sienta de vicio.

    Me encantó su conjunto porque es lo que me pondría yo, muy de mi estilo <3

    Increíble la recreación, tengo que echarle más tiempo a los delineados y cogerme algunas sombras que has nombrado! :)

  2. lau_np says:

    Uuuff te superas cada día… Preciosos los tres! Creo que me quedo con el de Úrsula!
    Ójala y algún día nos veamos para que des rienda suelta a los pinceles con la menda…
    Besote

  3. Eri says:

    Creo que de todos los que recreas, la version que mas me gusta es la de Ursula, ese ahumado y el eyeliner en negro me parecen geniales! Y quizas combinarlo con el color de Megan seria un poco exagerado pero el acabado me parece precioso!!

    P.D: Ya está de nuevo el Plumful haciendome ojitos

  4. 0eternalist0 says:

    Qué ganas tenía de volver a ver tus looks!!!Me han encantado los 3…espectaculares!!Podrias haber sido perfectamente tu una de las estrellas de esa alfombra roja
    Un besazo!

    1. Mariko says:

      Jajajaja, anda… ¡No digas tonterías!

      Me alegra mucho que te hayan gustado los looks, los hice con mucha ilusión :)

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

  5. Mariko says:

    Jo, muchísimas gracias :__ Yo siempre veo mil fallos y pienso que cuando publique el post nadie va a ver un parecido entre el original y el que yo he hecho.

    Un besazo <3 <3 <3

  6. Mariko says:

    Dios, ¡¡no blasfemes!! XD

    Los labios rojos son los claros ganadores, jajaja.

    Un besazo, ¡gracias por comentar!

  7. Marleah Make Up says:

    Sin palabras. Hay que ver lo bien que te quedan todos los looks que te haces. Piel luminosa, colores perfectos, difuminado exquisitos,… Enhorabuena!
    Sobre todo, me ha encantado el de Blanca Suárez y tomó nota de la sombra Sketch de MAC.
    Besos!

    1. Mariko says:

      Muchísimas gracias, preciosa <3

      Sketch de MAC es una sombra preciosa, te la recomiendo totalmente. Me la regalaron por mi cumple hace dos años y la uso un montón.

      Un besote :***

  8. Diana entrebrochasypaletas says:

    Pero mira que eres preciosa, jodía… el delineado te sienta muchísimo mejor a ti, lo siento por Úrsula, jajaja.
    Y me flipan los labios rojísimos como los de Megan.

    ¡Un besote!

    1. Mariko says:

      Jajajaja, la verdad es que creo que te equivocas, pero gracias por el piropo :P

      Los labios de Megan eran espectaculares.

      ¡Un besazo!

  9. ali2011 says:

    Hola!! Vaya pedazo de maquillajes que te has marcado! Fíjate que el de Megan no me llamaba tanto la atención como una vez recreado por ti, me ha encantado, sobre todo los labios. El vestido de Úrsula me llamó mucho la atención en su momento (gracias por descubrirme su blog, ahora esta chica me cae aun mejor) y Blanca me pareció que iba increíble, quizá yo hubiera optado por un labial un poco más subido. Echo de menos que las actrices compartan sus secretos de belleza y maquillaje para este tipo de eventos, como se ve más en otros países. Un besazo!!

    1. Mariko says:

      ¡¡Hola!!

      El blog de Úrsula me gusta un montón. Tiene unas fotos alucinantes :)

      Yo hubiera cambiado el pelo de Blanca, el resto me gustó mucho tal cual. Aunque unos labios borgoña son perfectos siempre.

      Muchas gracias por la visita, ¡un beso!

  10. Rocío says:

    Pues después de ver los tres no sabría decir cuál me gusta más ni con cuál estás más guapa, pq los tres son una chulada y t quedan que ni pintaos! Pero si tuviera que decir algo…el punto que le da el labio oscuro con ese efecto degradado al look de Megan Montaner, le haría ganador. Aprovechando, te hago una pregunta: ¿utilizas el pincel 310 (creo que era) de zoeva que enseñabas el lunes para hacer los delineados? Estaba pensando pedirme otro de zoeva con forma biselada hasta que leí el post y me llamó mucho la atención.
    Un bsito

    1. Mariko says:

      ¡Hola, Rocío!

      Yo también me quedaría con los labios de Megan como lo más especial de esa Gala :)

      Utilicé el 310 para hacer este delineado, sí. Sobre todo para probar cómo funcionaba el pincel y poder hacer la reseña del set de brochas de Zoeva Rose Golden.

      No sé si tienes mucha práctica con los delineados. Si no la tienes, te recomiendo uno biselado más grande para que te sea más fácil. El 317 es uno de los mejores pinceles que tengo, así que es una recomendación segura. Aunque éste va muy bien y con un poquito de paciencia salen delineados muy finos y precisos.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  11. Hirya says:

    Pero que guapa eres jodía!
    El de Megan Montaner fue el más original, con ese labio ombré, me pareció super elegante. En el de Blanca no me había ni fijado, me gustó mucho su vestido, eso sí. Tu recreación del look me ha encantado, seguro que lo intento poner en práctica!
    Una entrada super currada.
    Besos!!

    1. Mariko says:

      El look de Blanca no tenía mucho “misterio” visto desde tan lejos, pero me lo imaginé, jajajaja.

      Me alegra un montón de que te hayan gusta <3

      Un besazo, ¡gracias por tu comentario!

  12. Caiyu says:

    Mi favorita es Megan… estaba guapísima. Me encantaba en el papel que hacía en Victor Ros, qué pena que no vayan a seguir con la serie. A mí Blanca no me gusta nada, me parece una chica muy ordinaria.

    1. Mariko says:

      Yo he conocido a Megan por esta Gala, pero ni siquiera me sonaba :__(

      Blanca a mí me encanta, pero en cuestión de gustos… Ya sabes.

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  13. Miriam.R says:

    Que pasada!!! pedazo de curro, son preciosos los tres, me encantan!
    mis favoritas fueron también: Megan por apostar por algo más atrevido de lo que solemos ver (nude everywhere) y Blanca, suele estar espectacular :)
    Aunque la verdad es que como se comenta en general tanto Goyas como Oscars fueron un poquito sosainas, no hubo muchas cosas espectaculares y sorprendentes salvo uno o dos puntuales pero bueno…
    Encantada de ver tus recreaciones estupendas, como siempre :) un besitooo

    1. Mariko says:

      Yo las entiendo. Si me invitaran a una gala de ese tipo también intentaría sacarme el máximo partido pero sin llevar algo exagerado, manteniendo una línea lo más “natural” posible. O no, a ver si me invitan para descubrirlo, jajaja.

      Qué bien que te hayan gustado mis recreaciones, me hace mucha ilusión :)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  14. Nuria Muñoz says:

    Hola guapísima! La mejor manera de cerrar un día ajetreado es sin duda leyendo un post tan inspirador como este! De las bellezas que desfilaron por la alfombra fuschia, me quedé prendada del look de megan montaner con sus labios en degradé, y las otras dos actrices son también de las que apuestan por la elegancia.
    Creo que has sabido recrear con gran fidelidad ( teniendo en cuenta el material gráfico disponible) los looks que lucieron, y el acabado es indiscutiblemente impecable.
    Deseando estoy de ver el post de los oscars, seguro que me sorprende tanto como este.
    Enhorabuena por el trabajo realizado!
    Un beso.

    1. Mariko says:

      ¡¡Hola!!

      Muchísimas gracias por tus palabras, me animan muchísimo. De verdad :)

      Un besazo, ¡gracias, gracias y gracias!

  15. Sara H says:

    ¡Qué pasada, te han quedado genial los 3! Mis favoritos son los de Úrsula y Megan, porque van más con mi estilo, pero el inspirado en Blanca tiene una mezcla de colores muy chula.
    Me encanta el efecto degradado de los labios en el look de Megan y el ojo bien enmarcado en color negro en el de Úrsula.
    Estás hecha una artistaza ;)
    Un besito.

    1. Mariko says:

      Muchísimas gracias, me alegro de que te hayan gustado los tres looks :)

      Yo no sabría con cuál quedarme, creo que los 3 encajan bastante con mi estilo dependiendo del momento.

      ¡Un beso! <3

  16. Mery says:

    ¡No sabría con cual quedarme!! Me han parecido los tres increíbles y la verdad que bastante sencillos de hacer, excepto el último que ya requiere más trabajo de difuminado…Creo que me quedaría con el de Blanca Suárez, porque me encantan demasiado los tonos rojizos y borgoñas y toda esa gama y la verdad es que, sobre todo, en tu tono de ojos queda precioso!! Ya tengo entretenimiento para el finde, con lo que me gusta practicar jeje un besazo guapísima :)

    1. Mariko says:

      A mí también me encantan los ahumados en esos tonos, por eso me tomé la “libertad” de dejarme llevar y hacerlo así (ya que la foto tampoco arrojaba mucha información).

      Un besote, Mery. ¡Gracias por comentar!

  17. Chikypotinguera says:

    Preciosos todos!! El de Megan fue mi favorito aunque el vestido de Blanca era increíble…el maquillaje de Úrsula lo has clavado aunque en mi opinión el que más te favorece es el segundo, dónde esté un delineado y unos labios potentes que se quite lo demás jajaja me encantan este tipo de post,un besazo preciosa! ;)

    1. Mariko says:

      Buah, el vestido de Blanca es que era una joya *___*

      A mí me gusta más maquillarme con ahumados, pero un delineado de vez en cuando es más que bien recibido :P

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  18. Marjorie says:

    Los tres looks son geniales y resaltan tus ojos de manera espectacular! Gracias por recrearlos!
    Besos

    http://www.mybeautrip.com

    1. Mariko says:

      ¡Gracias a ti por comentar!

      Me alegra que te hayan gustado :)

      Un beso

  19. Andrea A. says:

    Me han encantado los tres looks pero me quedo con los ojos del primero y los labios del segundo, que son sencillamente impresionantes <3 Algún día tengo que esmerarme e intentar un degradado así porque queda precioso. ¡Un besote! :**

    1. Mariko says:

      Yo también quiero animarme a hacer algún degradado más en los labios. A ver qué se me ocurre :)

      Gracias por comentar, ¡un beso!

  20. Izaskun says:

    Pero qué guapa estás en los tres looks!! Aunque el que más me ha gustado es el de Megan Montaner. Qué bien te quedan los labios de ese color!!

    1. Mariko says:

      El de Megan es el que más ha triunfado :D

      Muchas gracias por comentar, ¡me alegro de que te haya gustado el post!

      Un beso <3

  21. Vero says:

    Me encantaron todos los looks, no podría decantarme por uno solo, los has hecho espectaculares, mil gracias!!!
    un besote

    1. Mariko says:

      ¡¡Gracias a ti por ser siempre así de maja!! :DDD
      Un besazoooo :***

  22. mubynoe says:

    No sé cuál de los tres me gusta más. Los tonos bronce del de Úrsula me encantan, los labios rojos de Megan te han quedado espectaculares y el ahumado morado de Blanca me parece precioso. ¡Genial esta entrada! :)

    1. Mariko says:

      Los tres looks tienen algo especial, ¿verdad? Me gustaron un montón nada más verlos :))

      Gracias por comentar, ¡un beso!

  23. missgorgorita says:

    Tienes un talentazo! no se con cual quedarme. Los tres son una verdadera pasada!! Mi más sincero aplauso, nena!

    1. Mariko says:

      Muchísimas gracias, de verdad :___)

      Un besazo <3

  24. Eli says:

    SR POST! Me ha encantado!!!!!!!! Cada dia te superas!

    1. Mariko says:

      Wiiiiiiiii, ¡¡gracias!!

      Un beso :)

  25. Noeliacamvi says:

    Muy bonitos los tres!! Pero para mi el que se lleva la palma es el de Blanca Suárez sin dudas. Yo soy de ahumados potentes y he de decirte que me ha encantado como te ha quedado. Un besote guapa

    1. Mariko says:

      Yo también soy fan de los ahumados potentes :D Muchas gracias por tu comentario.

      ¡Un beso!

  26. Maribel poncolorentuvidaya says:

    A riesgo de parecer pesada tengo que decirte otra vez que eres una artista!!!! Y es que con esos ojazos…..no te queda nada mal!!!! Simplemente, genial!!!!

    1. Mariko says:

      Ay… ¡Pero cómo voy a ser yo una artista, exagerada! :_)

      Muchas gracias por todo, ¡un besazo!

  27. Elena Diaz Aguila says:

    Hola preciosa!
    Sin duda mis estilismos favoritos al completo han sido estos tres! Si tuviera que elegir sólo uno, seria el de Blanca. Si tuviera que quedarme con un maquillaje, el de Megan.
    Tus recreaciones me han enamorado, te queda especialmente bien el inspirado en Megan.
    Un beso!

    1. Mariko says:

      ¡Hola, guapísima!

      A mí me encantó Blanca, aunque me hubiera gustado más otro tipo de peinado. Pero ella va guapa con lo que sea <3

      Muchísimas gracias por pasar, ¡un beso!

  28. Eneri says:

    Pero qué logrados!!

    1. Mariko says:

      :)))

      ¡Gracias!

  29. mentagb says:

    No sé con cual me quedo, son maravillosos los tres. Me encanta, de verdad! Un beso :*

    1. Mariko says:

      Ay, qué alegría que te gusten :)

      Muchas gracias por comentar, ¡¡beso!! :***

  30. Úrsula Corberó Web says:

    WOW!! :D

    Te queda genial todos los maquillajes, sobre todo el de Úrsula!

    Besos bella! <3

    Irene & Esther

    1. Mariko says:

      Ay, ¡gracias! Me alegra mucho que os haya gustado.

      Un besote :****

  31. Mary says:

    Muy bonitos los tres! Me encantó sobre todo el look 2 espectácular el rojo de los labios en degradé.

    Por cierto, me encantaría si te animas a recrear look de algunas famosas como Rihanna o JLo que me encantan lo camaleónicas que son ambas y los maquillajes siempre impecables!

    Gracias por el post! Besos

    1. Mariko says:

      Apuntado. JLo tiene looks muy chulos y Rihanna también <3

      Gracias por comentar y aportar ideas, ¡un beso!

  32. Andre says:

    Siempre logras sorprendernos. El de Ursula te sienta de muerte con esos ojazos, pero tengo que decir que los labios degradados me enamoraron nada más verlos y es algo “diferente” que me ha encandilado jajaja los tres son una pasada y los has recreado divinamente. Enhorabuena corazón!!!

    1. Mariko says:

      ¡¡Gracias, Mariconchi!! <3

      Tengo que intentar arriesgar más en el maquillaje de labios. A ver qué sale.

      Un besazo :***

  33. Mynoisysecrets says:

    Simplemente espectacular!!! no podría decirte con cuál me quedo, porque todos me parecen preciosos… y con esos ojazos más aún. Me apunto la sombre sumptuous olive de MAC… creo que podría darle uso :)

    Un beso muy fuerte!! sigue así!! eres una artista!

    1. Mariko says:

      Esta sombra es de mis favoritas de MAC, ¡es preciosa!

      Muchísimas gracias por tu apoyo y tus comentario. ¡Un besazo!

  34. elrinconderosalz says:

    ¡Te sientan los looks a ti mejor que a ellas! ¡Mira que eres artista!

    1. Mariko says:

      Jajajaja, ¡anda ya! Eso es porque me miras con buenísimos ojos :)

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  35. estamosviviendo says:

    Que currazo de entrada! El de Blanza Suárez te queda de película (L

    1. Mariko says:

      Muchas gracias :)))

      El ahumado de Blanca era chulísimo. ¡Un beso!

  36. mareas. says:

    El de Megan Montaner me pareció increíble de bonito pero para mi gusto y uso me quedo con el de Blanca Suarez.
    Debo decirte que a tí te quedan mucho mejor los looks que a ellas, eres una belleza.
    Un beso.

    1. Mariko says:

      A mí me encantaron los tres, no sabría con cuál quedarme :D

      Jajajaja, si me quedaran mejor los looks que a ellas estaría y en esa alfombra :D

      Muchas gracias, de verdad. ¡Un besote!

  37. María Carrión says:

    Vaya pasada!!! Me parece increíble que consigas que se parezca tanto el look original al que tú has recreado… pero si sólo tienes una triste foto de lejos para fijarte! O_O

    Me encantan los tres… pero creo que mi preferido es el de Blanca, quizás no soy muy objetiva porque me pierden los ahumados. El de Megan también es precioso y creo que los labios te han quedado fantásticos. Del de Úrsula me gusta muchísimo la mirada que te hace :D

    Un beso enorme! Deseando ver esas recreaciones de los Oscar :D

    1. Mariko says:

      Yo siempre veo cosas a mejorar para que se asemejen más, pero bueno, ¡para el año que viene espero que salgan aún más fiales a la realidad!

      Un besote gordo, ¡gracias por pasarte!

  38. stefania (tabatareal) says:

    Hola mi Flor!! Sobra decirte que como siempre tus interpretaciones me dejan sin hablar. La verdad que tu elección Blanca Suárez, Megan Montaner y Úrsula Corberó ha sido la mía también, algunos me han gustado más por el maquillaje que por el vestido, aunque hay una excepción y es Blanca. Esta chica me vuelve loca, me encantan sus estilismos, me parece siempre tan sexy y perfecta que no sé explicarme como lo hace. El vestido era sublime, el color perfecto y su maquillaje impecable…pena que de las fotos no se apreciara bien. Sin embargo creo que has sabido recrearlo acercándote mucho a lo que llevaba en realidad. No he seguido los premios Goya y tampoco los Oscar, he visto solo algún look en la Red, pero tengo que admitir que estos tipo de Post, aunque necesitan una preparación antes: búsqueda imágenes, información sobre productos utilizados, análisis de fotos en detalle etc., me encantan y tus Entradas son siempre tan perfectas que no se puede pedir más.
    Gracias por compartir con nosotros tu arte.
    Un abrazo

    1. Mariko says:

      ¡¡Hola, preciosa!!

      A mí también me encanta Blanca, esta vez sólo le pongo el pero del peinado, pero porque a mí me gustan un pelín más desenfadados, no porque no me parezca bonito o que ella va mal.

      Es mi tipo de post preferido también. No sólo de ver, sino de preparar por mí misma. Es una pena que sólo sea una vez al año :) Quizás por eso me parezcan más especiales.

      Gracias a ti por apoyarme siempre. ¡¡Un beso!!

  39. ailec says:

    Me han gustado mucho las tres propuestas, tres look preciosos y bastante diferentes entre sí. El de Blanca me encanta!!si que es verdad que no se sabe muy bien que lleva pero tu recreación me parece preciosa. bsts!

    1. Mariko says:

      Me alegro un montón de que te hayan gustado los tres, son muy diferentes y por eso me animé a incluirlos todos en un mismo post.

      Gracias por pasarte, ¡un besazo!

  40. raquelhr84r says:

    Me encantan este tipo de post y la verdad podría quedarme con cualquiera de los 3, coincido contigo en que fueron los maquillajes que más me gustaron pero en general tanto los Goya como los Oscar muy sosos en general.

    Preciosos los 3! xo por atrevido el de Megan ;)

    1. Mariko says:

      Fueron sosetes, sí, pero en una noche como ésa hay muchas chicas que prefieren ir sobre seguro que arriesgar. Seguramente a nosotras nos pasaría igual. O quién sabe :D

      Gracias por comentar, ¡un beso!

  41. Ginger says:

    Pues los tres son maquillajes preciosos que cuesta decidirse por uno!!! aunque lo mejor es lo bien que los has recreado!!!! pero mi favorito es de Ursula, porque hace una mirada preciosa, sexy y cautivadora!!!!

    Besos

    1. Mariko says:

      Muchísimas gracias, Ginger <3 Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.

      Un besazo :***

  42. Maku Belmonte says:

    La compartooooo, que se entere todo el mundo de la pedazo de artista que estás hecha.
    Un besazo guapa

    1. Mariko says:

      Jajajaja, ¡anda, anda! Tú sí que eres una artista :)

      Muchísimas gracias por todo tu apoyo, ¡mil besos!

  43. sonsoletas says:

    Mi favorito, sin lugar a dudas, el de Megan. Tan elegante pero con ese toque del labio ombré, ¡me pirra! Lo que no quiere decir que los otros dos no te hayan quedado de miedo también ;) Gracias por amenizarme el café de media mañana, ¡buen trabajo! ^^

    1. Mariko says:

      Gracias a ti por alegrarme con tus comentarios :)

      El labio de Megan nos ha conquistado a todas, ¡no me extraña!

      Un besazo y ánimo con el estudio <3

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.