Look Pigmento 85 Inglot

¡Buenos días!

Tenía muchísimas ganas de estrenar un par de cositas nuevas y no pude evitar ponerme manos a la obra ayer. El claro protagonista es el pigmento 85 de Inglot, el cual ya os enseñé en mi último post de compras, pero… ¿Y ese tono nude en los labios? Apuesto a que nunca lo habéis visto por aquí ;P

Si os apetece conocer todos los productos que he utilizado…

¡Os invito a que sigáis leyendo!

inglot85-4

Hace un par de semanas lo tenía claro: no haría el típico ahumado marrón para estrenar el pigmento 85 de Inglot. Después de tantos años suspirando por él, se merecía algo menos obvio. Pero, como veis, fracasé en mi intento y… ¡Ahumado marrón que te crió!

Para crear una base marrón chocolate utilicé el jumbo 24 Marrón oscuro mate de la marca Sephora. Estas sombras en crema formato lápiz son geniales, os lo aseguro. Yo tengo dos tonos y seguro que las que lleváis leyéndome un tiempo estáis cansadas de verlos por el blog. Ambas son muy pigmentadas, cremosas y duraderas. Este marrón en concreto me encanta, ya que hasta que di con él me costó encontrar un tono similar en crema que no tuviera shimmer o fuera satinado.

Comencé el degradado de color en la cuenca con Camel de Bobbi Brown, otra favoritísima. No sé qué me pasa con ella, pero sea cual sea el look que tenga planeado siempre pienso que puede quedar bien. Da igual que vaya a utilizar morado, negro, borgoña o verde, el color camel nunca está de más :P

Cuando toqué el pigmento de Inglot me sorprendió lo cremoso que es, teniendo en cuenta que se trata de un producto en polvo de textura rugosa. Así que decidí probar suerte y no usar debajo una prebase específica (como Glitter Glue de Too Faced, por ejemplo). Pulvericé un poquito de Fix+ de MAC en un pincelito pequeño y, poco a poco, fui depositándolo en todo el párpado móvil, haciendo hincapié en los dos primeros tercios y dejando libre la v externa (la cual oscurecí con un marrón oscuro).

La duración no se vio en absoluto alterada, ya que aguantó intacto unas 10 horas. ¡Casi nada! Lo que me da rabia es no haber podido captar todos los matices que tiene. Como ya sabréis la mayoría, es un pigmento duocromo que se ve marrón o verde, dependiendo de cómo lo combinemos y de la luz. También se advierten ligeros destellos malvas/rosados y deja un acabado de aspecto humedecido precioso.

En el párpado inferior di un toque con una sombra lila bastante cálida, Ground State de Nabla, y maquillé las líneas de agua con el jumbo marrón de Sephora. Esto sí que es algo novedoso, ya que si no las maquillo de color negro lo hago con beige, ¡rara vez cambio!

También probé una mini-talla de la máscara Smokey Eyes de Bobbi Brown que me regaló mi amiga Laura y… La primera impresión ha sido pseeeeeeee… No quiero entrar en valoraciones tan pronto, seguramente la fórmula necesite unos días para “asentarse” y ofrecer todo su potencial. De momento, aunque sí he notado cierto volumen, en longitud creo que cojea bastante. Vamos, que en ese aspecto apenas hay diferencias entre un antes y después con ella.

inglot85-3

inglot85-5

En la piel llevo la base Skin Illusion de Clarins aplicada con la brocha F80 de Sigma. En este post podéis leer mi opinión concreta sobre ella, pero si clickais en las fotos podréis verlas en mayor tamaño y comprobar lo bonita que queda. Para mi gusto, tiene una cobertura muy buena y se funde estupendamente con la propia piel, proporcionando un acabado natural y luminoso.

Creo que aún no os lo había contado por aquí, pero estuve unos días de luto en Twitter por la pérdida de mi amadísimo precorrector Supracolor 576 de Kryolan. Murió en combate durante los primeros looks navideños y desde entonces no he vuelto a saber nada de él. Ahora, cuando me despierto con las ojeras más marcadas de lo normal, me sirvo de la base Dermablend de Vichy y la combino con otro corrector para que la zona no quede tan mate. En este caso, con Healthy Mix de Bourjois.

Y, ¡por fin!, os cuento qué llevo en los labios. No se trata de ningún labial, sino de un perfilador al que eché el ojo en enero pero que no me animé a comprar porque no había descuento en Sephora. Es el Perfect Nude de Too Faced y, como podéis ver, tiene un tono rosa-beige muy equilibrado que, a mi parecer, favorece pese a rebajar un pelín el color natural de mi labio. Es pigmentado, cremoso en su justa medida, muy fijo y duradero.

No lo pensaba utilizar solo, sino con algún labial/gloss encima, pero después de aplicarlo me gustó tanto cómo quedaba el conjunto que lo dejé así :)

inglot85

inglot85-6

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
Jumbo 24 Marrón oscuro mate de Sephora difuminado en el párpado móvil, la última mitad del inferior y aplicado en ambas waterlines
– Sombra Camel de Bobbi Brown concentrada en la cuenca y difuminada hacia el hueso de la ceja y en el párpado inferior
Sombra Faint de Urban Decay (Naked Basics) en la v externa
Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) iluminando el hueso de la ceja
– Pigmento AMC 85 de Inglot en los dos primeros tercios del párpado móvil
– Sombra Ground State de Nabla en el párpado inferior (*)
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) a ras de pestañas superiores y en el último tercio de las inferiores
– Máscara Smokey Eyes de Bobbi Brown

Cejas:
– Lápiz Eyebrow 02 de Catrice
– Fijador Browdrama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Base Skin Illusion de Clarins en el tono 110 Honey
Base Dermablend de Vichy en el tono 15 Opal
– Corrector Healthy Mix de Borujois en el tono 53
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Hussy de Illamasqua
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
– Perfilador Perfect Nude de Too Faced

inglot85-10

Espero que os haya gustado este post casi exprésy que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

¿Conocíais este pigmento de Inglot?
¿Os gusta utilizar este tipo de productos u os resultan más difíciles de trabajar?
¿Qué me decís del perfilador de Too Faced? ¿Tenéis alguno de la marca?

Dentro de poco compartiré con vosotras otra propuesta con este pigmento, así que estad atentas ¡Y nada de ahumados marrones! :P

Muchas gracias a todas por leer, comentar y compartir. Ojalá hayáis pasado un buen fin de semana.

Nos leemos el miércoles :)

Sigue el blog en Bloglovin’ o por correo electrónico

[blog_subscription_form]

(*) Productos enviados de forma gratuita por la marca/empresa

28 thoughts on “Look Pigmento 85 Inglot

  1. Nunca te he comentado pero de tanto q me gusta TODO lo q haces, y q llevo viéndote la sombra camel día sí y día también (q me encanta!!!!), tengo q comentarte!!
    Me pasa como a ti con la camel, la tengo desde hace un añito y, siempre siempre la uso en todo maquillaje de ojos q me hago como sombra de transición!! Es q me rechifla (y eso q no tengo los ojos verdes como tú, si no, sería la bomba)!! Ala! Ya lo he dicho!! ;)
    Besitos guapa!!!
    Pd. Te sigo en ig y por aquí! Mua!

  2. El look te ha quedado verdaderamente espectacular querida M! Cuando pienso que ya no puedes sorprenderme más con tus looks por lo bien que lo haces, nos dejas con la boca abierta con maquillajes como este, que no sé si sería capaz de recrear!
    Te felicito y te mando un beso grande!

  3. Hola!! Creo que me he enamorado de ese pigmento!! Qué preciosidad!! :()
    Nunca los he usado, me dan respeto, pienso que sin difíciles de trabajar. Además tampoco suelo buscarlos porque tengo tal cantidad de sombras que me van a enterrar, pero quizá haga una excepción ;) jeje.
    Tengo muchas ganas de ver la propuesta alternativa, a ver con qué nos sorprendes. Un besazo guapa!!

  4. Precioso!!!Si que es verdad que este tipo de tonos siempre los vemos encima de un ahumado marrón…pero yo personalmente no me canso de verlos!!!
    Uy uy uy…me apunto ese perfilador para mirarlo en Sephora…ya sabes que soy de labiales Nude así que seguro que le saco mucho partido
    Un beso!!!

  5. Hola preciosa! aunque ayer ya vi el post, tuve un día de locos y no pude comentarte, pero vamos, que eso se arregla en un golpe de teclado ;)

    El look me parece absolutamente precioso.El pigmento hace tiempo que lo tengo y cuando quiero algún maquillaje más especial no dudo en recurrir a el, porque da ese toque festivo y no es excesivamente complicado de trabajar. Eso si, siempre lo he usado con base negra, que hace que se potencie más el reflejo verdoso-azulado, con esta entrada me has dado la idea de base marrón oscura. La combinación con la sombra Camel es de lo más acertada!

    Además, veo que no soy la única a la que le ha dado por usar perfiladores a modo de labial, este la verdad que queda genial! Para estos menesteres, a mi me gustan los de la marca Pierre Renée, cremosos, duraderos y cómodos de llevar.

    Un beso!

  6. Hija, con esos ojos nada puede quedarte mal!!! ;-D
    Primero de todo felicitarte porque ya he leído que parece que el precorrector de Kryolan ha vuelto de su exilio jajaja Tengo ganas de probarlo porque mis ojeras no se tapan con nada… y no exagero (ya me gustaría!!). La idea de la Dermablend también me parece buena, no he probado la base y parece que es un básico de fondo de tocador.
    En cuánto al look, perfecto como todos los que haces. No me he estrenado con los pigmentos pero como todo, se tiene que ir paso a paso. Esto es como los labiales rojos y oscuros, ha costado mucho lanzarse pero ahora no llevo otros jajaja
    La base de Clarins también está en la lista a la espera de acabar las que tengo ahora abiertas.
    Un besito!!!

  7. Precioso el look!!desde luego el pigmento es una pasada y queda genial con el ahumado. Los labios si quedan muy bonitos así. bsts!

  8. Qué bonito es ese pigmento!! Ese marrón/verdoso brillante me flipa :) La verdad es que no tengo ninguno y eso tiene que cambiar…xD
    El perfilador de Too Faced es muy bonito también, queda muy natural y el labio no se ve seco, al contrario parece hidratado y elástico. Tampoco tengo perfiladores de este tono….habrá que remediarlo jaja
    Un beso guapisima!

  9. Qué pigmento tan bonito, me recuerda a la sombra Club de MAC (que es una de mis preferidas). La verdad es que en combinación con el tono Camel queda muy, muy bonito. Me dejas con las ganas de ver tu próxima propuesta, ¡estaré atenta! Un besito ^^

  10. Hermoso! Amé el look!

    Te comento que yo si he probado bien la smoky de BB y mi opinión es igual a la tuya.

    Aporta volumen, es muy negra, no hace grumos ni cae residuo pero cojea a la hora de dar longitud a las pestañas, yo compré la de tamaño normal y aunque es una buena máscara no repetiré con ella, me animaré a probar otras a ver si logro dar con alguna que me deje pestañas de muñeca gruesas y largas! Será una ilusión vana encontrar mi máscara favorita…espero que no.

    Besos y saludos

  11. ¡Hola guapa! Me recuerda mucho al pigmento Blue Brown de Mac que es el q yo tengo… la verdad es que este tipo de tonalidades duocromo me encantan y, efectivamente, es imposible captar en una fotografía los colores tan bonitos e intensos que tienen. Si le pones una base negra debajo resaltará muchísimo la tonalidad verde del pigmento!! Aunque yo casi siempre me decanto por base marrón como has hecho tú. Estás guapísima!!! Mil besos! :)

  12. Qué pigmento más precioso eh??? me vuelve loca, lástima que las veces que fui a Inglot siempre estaba agotado, y como no me pilla muy bien, no he vuelto….Guapísima!!!

  13. Me ha encantado el look, el pigmento es precioso, y me gusta mucho cómo combina con el lila en el párpado inferior. A mí nunca se me ocurren esas combinaciones y siempre acabo usando en el párpado inferior los mismos colores que en el superior, así que me encanta verlas para coger ideas :)

    El perfilador de Too Faced me lo apunto porque necesito uno nude rosado y había pensado en el Dervish de MAC pero igual aprovecho un 20% de descuento que tengo de Sephora y me hago con él ^^

    Un beso, Mariko :**

  14. Hola Florecilla de Campo! Me ha gustado mucho el look, como siempre. Es verdad las sombras Camel parecen quedar bien con cualquier look…menos con los azules te aviso!!
    Por otro lado sabes que los pigmentos de Inglot son mi debilidad, tanto que han entrado en mis descubrimientos del 2014 (aunque los conociera ya desde hace tiempo), porqué ha sido el año pasado cuando he experimentado más con ellos. Además he comprado esta Navidad el tono 86 que me tiene enamorada.
    Los perfiladores de Too Faced, nunca los he probado, he probado los de Urban Decay que me han sorprendido, son muy duraderos y pigmentan de maravilla, se fijan y se pueden utilizar sin ningún problemas también solos.
    Gracias por dejarnos una nueva opción de maquillaje siempre tan chula. Un besote

  15. Me encanta el look! La verdad es que el pigmento es precioso, un tono muy especial y favorecedor, te queda como un guante! Aun no he probado los pigmentos de Inglot, pero con todo lo que nos cuentas de éste me has puesto los dientes largos, tomo nota =)
    Un besote

  16. Muy chulos los ojos, me han parecido espectaculares.
    Me gusta la combinación con ese perfilador nude que te queda de cine además para tu tono de piel.
    Un beso.

  17. Que look más bonito te ha quedado!! Me estan entrando cada vez mas ganas de comprar la sombra camel (y tu eres la culpable!!!! jejejeje) es un color queno se suele encontrar en otras marcas. Un besote guapa

  18. Un look precioso. Me encanta el efecto que tiene el pigmento de Inglot, es un pasada. A mi los tonos verdes me pierden y este pigmento con tantos matices es una maravilla. Un ahumado ideal y nada exagerado.

    El tono de los labios es muy bonito, yo también utilizo algunos de mis lápices como labiales ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>