Get ready with me: ¡Nos vamos de cena!

¡Buenos días!

Empezamos el día con otro Get ready with me adaptado al blog y esta vez con una cenita muy especial :)

A lo largo de la semana pasada se fueron celebrando varias comidas/cenas de empresa con motivo de las fiestas navideñas que ya tenemos justo a la vuelta de la esquina. Yo, ni corta ni perezosa, le propuse a mi novio que organizásemos una los dos, ¡para algo trabajamos juntos! Como cabría esperar aceptó, ¿quién puede resistirse a las celebraciones y más cuando se trata de una buena comilona?

Sr Croqueta -un trabajador clave- nos abandonó en el último minuto. Tenía planes, el muy truhán.

¿Vemos cómo me preparé para la ocasión?

cena19

Quedamos el sábado a las 19:00 para tomarnos un refresco en algún pub antes de coger carretera y manta para llegar a nuestro restaurante chino favorito en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Como mi novio ha ido dominando el arte de la puntualidad poco a poco, me tuve que dar prisa para poder hacer unas cuantas fotos del “proceso” antes de que pasara a recogerme como un buen galán para irnos por ahí a pasarlo bien.

cena

Un buen puñado de productos, pero el look final es muy sencillo, aunque -en mi opinión- sofisticado. Los ojos destacan por el contraste de mi iris con el tono rojizo de la sombra principal, pero en conjunto no es un maquillaje tan llamativo como otros que suelo hacer. En este caso me interesaba dedicarle tiempo a la piel para que se viera radiante.

Strobe Cream de MAC: la probé gracias a Reixe y Laura y como podéis comprobar… la compré. Me encanta y la uso de vez en cuando antes de la base, sobre todo cuando quiero un toque de luminosidad extra sin tener que recurrir a la mezcla de iluminadores líquidos+base. Ojalá y no se gaste nunca ¡porque tendré que volver a conseguirla!

Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime: es un básico para mí. Funciona a la perfección y tiene (o tenía) un precio bastante económico. Reseña aquí.

Lápiz Graphic Eyes Black to Earth de Zoeva: tracé una línea gruesa en el párpado móvil y la difuminé como si estuviera haciendo un ahumado sólo con él. Es muy negro, cremoso y cuando se seca se mantiene fijo durante horas. También lo puse en el último tercio del párpado inferior.

Sombra Cranberry de MAC: queda preciosa sobre una base negra, así que teniendo en cuenta la ropa y zapatos que iba a llevar me pareció un opción muy acertada. Tiene un color y matices muy especiales, pigmenta a la perfección y se trabaja fácilmente.

Paleta Naked Basics de Urban Decay: la usé para pulir el ahumado (Naked2), iluminar el hueso de la ceja (Foxy) y oscurecer las líneas de pestañas (Crave). La compré en frebrero y la utilizo en el 99% de los looks. Me parece una paleta súper útil y cómoda de usar/transportar por su tamaño y peso. ¿Fallo? Algunas sombras son ligeramente polvorientas, pero se sobrelleva dando unos golpecitos al pincel.

Eyeliner negro en gel de Maybelline: por su precio y resultados no lo cambio por ninguno. En mi caso se mantiene inalterable en ambas waterlines durante todo el tiempo que permanezca maquillada, ¡una pasada!

Rizador de pestañas de Kevyn Aucoin: el mejor que he probado hasta ahora. Curva todas las pestañas de una sola vez y no las “aprieta” dejando forma de L, sino de C. Muy recomendable.

Máscara de pestañas Cil’s Enfer de Guerlain: De momento me está gustando muchísimo: separa y da volumen a las pestañas dejándolas negras y sin grumos. A pesar de ello, no la considero imprescindible para comprarla uno mismo debido a su elevado precio, pero sí un estupendo regalo navideño ;)

Precorrector Supracolor 576 de Kryolan: desde que me llegó en septiembre no he parado de usarlo, sobre todo en looks de ojos muy llamativos o en los que uso colores morados/rojizos. Neutraliza el color natural de la ojera, cubre imperfecciones y tiene una relación calidad/precio imbatible. Reseña aquí.

Base de maquillaje Photo Finish de Catrice tono 030: la compré hace ¿2 meses? y la uso de vez en cuando, sin abusar. Me gusta mucho el acabado que deja y su cobertura media-alta, lo que no me entusiasma tanto es su formulación. Cuando la he usado 2-3 veces seguidas he notado que me salen granitos diminutos en algunas zonas de la cara. Le elegí como base low-cost para probarla y cuando se acabe me decidiré por otra. De todas formas, a muchísima gente le encanta y va de maravilla, todo depende de vuestro tipo de piel y de lo reactiva que sea.

Corrector Fit Me! de Maybelline tono 10: uno de mis descubrimientos del año. Tiene una cobertura media, es muy cremoso, mantiene la hidratación en la zona de la ojera y si lo sellamos no crea pliegues a lo largo de las horas. Parece eterno, pero si decide agotarse algún día lo repondré sin lugar a dudas.

Les Météorites Perles de Guerlain: adoro usarlos y con más motivo si es encima de una base más cubriente o mate. Deja un halo luminoso muy sutil, controla los brillos y es estupendo para la zona de la ojera. Ha sido uno de mis favoritos de otoño y ya le dediqué una entrada a ellos solos aquí.

Colorete Antique de Sleek: lo compré en Primor el 2 de noviembre y también se ha colado en mis favoritos de otoño. Es marrón-tostado con un toque topo y muchísimas partículas brillantes plateadas. Proporciona buen aspecto al instante y combina bien con casi todo.

Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin: una de las joyitas de mi tocador. Proporciona una luz muy bonita en aquellos puntos en los que lo apliquemos. Es muy sutil y no he probado ninguno que deje un acabado tan pulido y llamativo; y no por su brillo excesivo, sino porque parece que tenemos una piel de cine. También escribí sobre él aquí.

Prep+Prime Lips de MAC: acondiciona bien los labios antes de maquillarlos y evita que se introduzca el color entre las líneas de la piel o se salga del contorno. Aunque me parece un buen producto me parece muy frágil: ¡ayer mismo la barrita blanca salió volando cuando abrí la tapa! También sé que a algunas personas se les ha partido.

Labial Syrup de MAC: otro de mis imprescindibles este año. Yo lo considero “nude” porque tonos más claros que éste 1) no me gustan y 2) no me quedan bien. Parece que llevamos los labios al natural pero mejorados (“my lips but better”). Dependiendo de nuestro tono de labios quedará ligeramente más malva o rosado, ¡precioso!

Gel fijador de cejas con color de Catrice: lo tengo desde hace poco tiempo pero me gusta más que el transparente de la misma firma. Los pelitos aguantan mejor en su sitio y es un 2 en 1 cuando tenemos prisa.

cena18

Me declaro fan incondicional de las camisas para todo tipo de ocasiones, ya sean más informales o se requiera un mínimo de “etiqueta”. Quise minimizar en número de prendas y que la sencillez del outfit se perdiera un poco con el estampado de la camisa y el diseño-color de los zapatos.

Camisa Escada Sport (old): utilizo muchísimo la combinación black and white y la pata de gallo es uno de mis estampados clásicos favoritos. Si soy adicta a las camisas por sí mismas, las que tienen puños con gemelos más aún. Es ligeramente elástica y entallada.

Falda elástica de Bershka (old): me gusta cómo quedan este tipo de faldas cuando las veo en otras chicas, pero reconozco que a mí a veces me da un poco de corte llevarlas sin prendas que tapen ligeramente el culete. Todo lo contrario al conjunto de hoy, pero creo que las líneas en relieve que tiene ésta la hacen menos “segunda piel” y no resalta tanto las curvas.

Bolso Benetton: muy simple, acharolado. Aunque es pequeñito tiene mucha capacidad y lo uso bastante (también otro rojo igual) cuando no sé cuál llevar.

Zapatos Rebeca Sanver (old): los vi y supe que tenían que ser míos. Fue todo un flechazo y los amo. Seguramente no os parezca un modelo para “todos los públicos”, pero igualmente son muy especiales y le dan ese toque único a cualquier outfit medianamente sobrio que llevemos.

cena16

Como no es mi bolso habitual, sólo metí dentro las cosas imprescindibles para la noche: cartera, crema de manos, móvil y el mini-neceser del set Promiscuos de NARS; en él llevo el labial Syrup, un bálsamo de Apivita y un espejo de VIRUSDLAFELICIDAD para posibles retoques tras la cena.

cena15

Y estos fueron los complementos que elegí sobre la marcha para terminar de arreglarme:

Pulsera Pandora: un regalo de mi chico en nuestro 4º aniversario. Como veis, la pobre aún no tiene ni un solo charm, pero igualmente me encanta llevarla puesta.

Collar de perlas: fue un regalo que mi hermano y yo le hicimos a mi madre hace años. Las perlas son irregulares y de tono rosado, se lo cojo prestado un montón.

Reloj O’Clock Fullspot: tengo cuatro y éste es el más discreto de ellos. La correa es rosa-nude y la esfera lleva a Minnie. Podéis encontrarlos en Amazon, eBay, tiendas de regalos o en El Corte Inglés.

Perfume J’Adore de Dior: un regalo de Reyes de mi novio hace un par de años. Es de mis fragancias favoritas, ¡lo adoro!

cena2

cena3

El abrigo tiene unos 7-8 años y es de MANGO. Tiene corte militar y le he dado un tute que ni os imagináis… me da pena que ya no conserve el color tan negro que tenía en el momento de la compra. Siempre me hago la misma pregunta: ¿podría llevarlo a alguna tintorería en la que le devolvieran el esplendor que un día tuvo? Salvo ese detalle, está nuevo y me gustaría poder seguir utilizándolo otros 8 años más.

Lo único que llevo de temporada son los pantys negros básicos de Calzedonia. El resto, como habéis visto, es antiguo y si os llama la atención algo seguramente podáis encontrar prendas bastante similares.

Os dejo con el resultado final a continuación. Espero que os guste y que me contéis qué os ha parecido en comentarios o el resto de redes sociales en las que pululo diariamente: Facebook, Twitter e Instagram.

cena5

cena8

cena9

El pelo lo dejé secar al aire e hice unos cuantos tirabuzones con mi plancha ghd sólo en la última capa para que quedara lo más natural posible.

No soy nada diestra en estos temas, pero este vídeo de Sarai (www.saraialma.com) me sirvió de bastante ayuda :)

cena6

cena10

cena11

cena4

cena13

Como podréis adivinar lo pasamos genial y disfrutamos del mismo plan que podríamos haber tenido cualquier otro fin de semana, pero con el punto de reírnos de nosotros mismos con el detalle de la cena de empresa :P

¿Vosotros habéis hecho algo especial para darle la bienvenida a la Navidad o estáis esperando a la Nochebuena?
¿Qué tal fue vuestra reunión con vuestros compañeros de trabajo/clase?

Me despido por hoy, no sin antes deciros dos cosas importantes:

Ya tenéis la lista de ganadores del primer sorteo del blog en la entrada del mismo. Para saber si habéis sido una de las afortunadas: ¡click aquí!

Tanto si os gusta celebrarlo como si no… ¡Feliz Navidad a todos! Pasadlo muy bien, estrujad a todos vuestros seres queridos, repartid y recoged muchos regalitos y, si es posible, dejad que los problemas cotidianos esperen a ser resueltos otro día :)

Gracias por leer, comentar y compartir. Un beso gordo <3

49 thoughts on “Get ready with me: ¡Nos vamos de cena!

  1. Boyazo! ya te lo habia dicho en IG pero vaya piernacas mas hermosas que tienes!!! la verdad yo no uso faldas, tengo un vestido en el armario y poco más… debería hacer una limpieza en condiciones, pero es que te veo y ganas no me faltan.. pero sin zapatos de tacón, yo no me desplazo del suelo XD
    Un besote!

  2. Solo me sale una palabra: PIVÓN ♥
    Me encanta lo de la cena de empresa, Claro que sí! xD
    Yo no tuve cena de clase, pero mi marido en la de empresa lo pasó bastante mal. Comió poco y mal. Menudo trato le dieron al pobre.
    Me gusta mucho esto del Get ready with me ^^

  3. Cómo me gusta esto de los “Get Ready with me”, el makeup y el outfit me han encantado.

    Con respecto al look, me parece precioso, que pena que no pudieras hacer fotos en los que se apreciera más el maquillaje, pero claro, es lo que tiene sacar fotos de noche ;-)

    El outfit me ha encantado, también soy adoradora de las camisas, es una prenda que utilizo muchísimo para vestir. La falda te queda genial, la mayoría de mis faldas (90%) son de tubo (por debajo de las rodillas), las adoro. Seguramente para la cena de Navidad, mi outfit sea falda de tubo, camisa, perfecto y taconazos ^__^.

    Sólo me queda desearte una Feliz Navidad en compañía de todos los tuyos y que disfruten muchísimo.

    ¡Un besote enorme!

  4. Yo me compré una falda de ese estilo en H&M en febrero y la estrené hace un par de semanas xD Porque me da vergüenza todo lo que se marca y hasta que no he encontrado algo larguito para encima… ¡Ya quisiera ese tipín!

    El conjunto es precioso :)

    • Jajaja, ¡de tipín poco!

      Yo las suelo usar con jerseys gorditos y largos, pero de vez en cuando no está mal liarse la manta a la cabeza y marcar un poco de cinturilla :P Mi novio estaba encantado haciéndome fotos “venga, saca pecho y ponte de perfil” y yo “¿¿¿pero qué dices???” jajajaja

      Un besote, gracias por comentar :**

  5. Que preciosa ^_^
    Hasta anocheciendo que se complica tanto sacar fotos… La camisa una monería, cada vez me siento más cómoda con ellas aunque tengo que llevar también una chaqueta por este frío puñetero castellano.

    Un besote!

    • Yo te digo una cosa… hice trampa y no llevaba sólo la camisa, sino que debajo de ella llevaba dos camisetas básicas de manga larga :P

      Muchas gracias por tu comentario, eres un amor.

      Un besote :***

    • Jo, qué ilusión ^o^ Yo nunca he considerado que me vista de ninguna forma especial, así que mucho menos “bien”. Gracias por tu opinión :)

      Sr Croqueta es un golfillo, el tío se nos fue de parranda sin consultar ni nada.

      Un besazo

  6. Que bonita eres Mari, por fuera infinito y por dentro infinito más!!!!!

    Yo no soy fan de la pata de gallo pero esa camisa tiene un punto especial que me gusta! Tengo una falda muy parecida yo también y me pasa lo mismo… Eso de enseñar tanto el culete no me veo yo! Jajaja

    El syrup fue mi primer labial de Mac y uno de mis favoritos sin lugar a dudas.

    Muuuuuua

    • Tú sí que eres bonita <3

      Te pasaré por alto lo de la pata de gallo por ser quien eres, que si no… :P

      A mí estas faldas me gusta llevarlas con jerseys gorditos que tapen un poco, porque así rebajas un poco el volumen que aporta la lana y no pareces un cogollo. Pero llevarlas así marcando cintura, culamen y caderas da un poco de cosilla, ¡nada que no se solucione con unos vinitos! Jajajaja

      Un besazoooo

    • Jejejeje, si te refieres a que entre botón y botón se te abre un poco puedes solucionarlo con botones automáticos que quedan invisibles ^^ Entre un botón y otro pones una automático, lo abrochas y se te queda liso el pecho y no se ve nada ^^

      Muchas gracias por la visita, ¡un besote!

  7. Madre mía! Estas espectacular, súper guapa! Esos zapatos rojos le dan un toque distinto al look de ropa. Y la el look de maquillaje ídem! Guapísima!
    Que pases tu también unos felices días. Un besazo!

    • No llegan a ser rojos-rojos, más bien frambuesas… pero vamos, que por ahí van los tiros ^^

      A mí me encantan y me los suelo poner cuando voy en total black. O cuando me apetece, vaya.

      El maquillaje es súper sencillo de hacer pero resultón, justo lo que necesitaba para no ir pillada de tiempo.

      Un beso gordo, ¡disfruta de las fiestas!

  8. Qué guapísima!!!!!!!!!!! Me encanta el look que has elegido para la cena.
    La camisa es preciosa, creo que el estampado de pata de gallo no puede faltar en el fondo de armario.
    La falda es comodísima, yo la tengo parecida y la uso mucho, porque la puedes combinar con cualquier cosa y en cualquier época del año.
    Vamos que oleee esa amiga guapa que tengo…!!!!
    Besiiitooos

    • Yo también creo que alguna prenda de pata de gallo es necesaria para vivir ^^

      Tengo una falda igual que ésta en color coral-fluor que queda genial en verano <3

      Un besote, ¡no te pases con tanto piropoooo, que me sonrojo! jijiji

  9. Me ha encantado el look. Los zapatos son una pasadaaaa, me encantan!!!
    Yo he hecho hoy almuerzo navideño con mi chico en el centro y me he puesto una camiseta de reno, zapatos y labios rojos jajaja más navideña imposible.
    Para la próxima tienes que hacer alguna foto más de cerca del maquillaje, que lo veamos bien. Pero me gustan mucho estas entradas.
    Un besito.

    • A mí también me parecen una pasada <3

      Las camisetas de reno son chulísimas, ¡me chiflan! Tengo un jersey navideño que me regaló mi madre el año pasado, a ver cuándo me lo pongo :P

      Quería hacerme una foto del look más detallada, pero al ser de noche si se acercaba mucho con la cámara me veía blanca y sin nariz, jajaja

      Un besote

  10. Que guapa estás jodía!
    Y qué piernacas sexis…jejejjee, me parece fatal que el Sr. Croquete se rajara, me hubiera encantado verlo con sus mejores galas. Te queda muy bien ese pelo, y todo!
    Besotes y Feliz Navidad!

    • ¿Piernacas sexis? Jajajajaja, callaaaaa.

      Croqueti es un vendido, el muy golfo nos dejó tirados sin avisar. Cría cuervos…

      Tengo que practicar con las ondas, me gustó el resultado. Mucho mejor que las mías naturales y locas ^^

      Un beso gordo hermooosa, a ver si nos vemos pronto *guiño-guiño*

  11. Feliz Navidad guapísima!! La verdad es que estás espectacular, menudo tipazo!! Y el look me ha encantado también, tengo que probar Cramberry sobre base negra, me lo apunto :)
    Un besote!!

    • Cranberry sobre base negra es amoooor, como diría Isa :P

      Disfruta mucho de estos días y ya nos contarás qué tal todo por el blog ^^. Gracias por tus palabras y tus piropillos, jeje.

      Un besazo

  12. Nos ha encantado Marikos, quizás los zapatos son lo único que son menos de nuestro estilo porque estamos acostumbradas a taconazos de 13 o 14 cm :S empezamos con bajitos y hemos ido subiendo. Esperamos quedarnos ahí y además comprendemos que no todo el mundo se “apañe” o vaya cómoda con esas medidas xD EL maqui, y la ropa y todo todo genial, tienes unas piernas estupendas así que lúcelas :D
    Espero que lo pasárais bien ^^ Ese jefe es todo un lujazo, y al trabajador que se escapó… mmmm… un castigo por vaguete jejejeje
    Mua! Que disfrutes mucho la nochebuena si no volvemos a hablar :D

    • Yo tengo zapatos de tacón muy altos y medios. Más bajitos que estos no me suelen gustar, los prefiero planos. Pero para que tengan tacón medio tienen que tener una forma determinada, si no los veo “raros”.

      No creas que son unas piernas muy estupendas, jajaja, pero los pantys hacen milagros :)

      Muchas gracias por ser tan saladas y amables conmigo siempre.

      Un besote gordo, disfrutad de las fiestas al máximo ;***

  13. Qué guapa estás siempre!!!!!

    Me tocó la pulseraaaaaa!!! AAHHHH AHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!! Si llegas a volver a darle al botón y yo me entero te matoooo, para una cosa que me toca en la vida!!! Que yo soy una gafeee!!! No puedo estar más contentaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Millones de gracias (K)(K)

  14. Muy guapa señora!!!! Tenemos la misma mania con las faldas nos gustan como quedan a las demas pero en una misma nos vemos raras, manias tontas porque te queda genial! Yo si me pongo me paso el dia asegurandome que sige en su sitio y no se ha subiodo o que se yo! Jajaja, te deseo feliz navidad que lo pases muy bien y que nos enseñes tus regalitos y nos crees ansias!! Besos

    • A mí se me olvidó asegurarme si seguía en su sitio y en algunas fotos no sale simétrica y se me ha subido un poco, jajaja

      Muchas gracias por tus palabras, un besote gordo Vanesa :**

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>