Too Faced Exotic Color Intense Eyeshadow Poison Orchid: un morado que no puede faltar en tu colección

¡Buenos días!

Comienzo la semana enseñándoos el primer look que he hecho con la sombra Poison Orchid de Too Faced. La compré el pasado día 19 de noviembre al salir de una Masterclass de la marca en El Corte Inglés de Albacete.

Como buena amante del color morado no podía faltar en mi neceser una sombra tan especial y llena de matices como ésta. Aunque en las fotos se intuyen sus infinitos matices, no he conseguido captarlos tal y como yo los veía frente al espejo. En estas fechas la luz natural que consigo es menos “cálida” y se nota en el resultado. Espero que disculpéis la calidad de las imágenes y que, al menos, os hagáis una idea de cómo puede quedar el look en directo.

¡Veamos si os gusta! ;D

poisonorchid8

Poison Orchid es una sombra morada de base negra con multitud de destellos en tonos lilas y rosas. Su pigmentación puede parecer simplemente “correcta”, pero creo que no está pensada para aportar la misma intensidad que vemos en el godet. En mi opinión tiene una textura muy similar a las Sparkle de Bobbi Brown: no aportan un “fondo de color”, sino que se complementan a la perfección con otras en crema/polvo debajo y consiguen transformar cualquier maquillaje con un sinfín de matices y luces que otras sombras con purpurina no logran.

Mi idea era comprar la prebase Glitter Glue de Too Faced, pero estaba agotada. Seguramente con ella consigamos mayor intensidad, pero con el lápiz Graphic Eyes Mr Marvelous de Zoeva que he puesto debajo esta vez he obtenido un resultado muy llamativo que no deja indiferente a nadie. El delineador es negro con shimmer morado (que tira más al azul que al rosa, al revés que Poison Orchid) muy cremoso y fijo que no pierde las partículas de glitter al difuminar.

En esta primera toma de contacto he elegido combinarla con gris oscuro y negro.

poisonorchid4

poisonorchid5

poisonorchid6

poisonorchid12

En la piel he usado una mezcla de iluminador líquido y base: Copacabana de NARS y Face&Body de MUFE. Hay ocasiones en las que lo aplico debajo de la base directamente, destacando las zonas altas de la cara (pómulos, centro de la frente, tabique nasal, barbilla,e tc.) y en otras lo utilizo como un iluminador “normal” dando unos toquecitos sobre la base para integrarlo correctamente y evitar que quede demasiado evidente.

En cualquier caso, Copacabana no altera el acabado de las bases ni aclara el tono, sino que ayuda a conseguir una piel luminosa y radiante de forma muy sutil y bonita.

poisonrochid2

poisonorchid

poisonorchid3

Ojos:
Prebase de ojos Eyeshadow Helper de Limecrime
– Lápiz Graphic Eyes Mr Marvelous de Zoeva difuminado en el párpado móvil e inferior
– Sombra Poison Orchid de Too Faced encima del lápiz
– Sombra Desperation de Urban Decay (The Vice Palette) marcando la banana
– Sombra Laced de Urban Decay (The Vice Palette) como color de transición
– Sombra Anonymous de Urban Decay (The Vice Palette) para iluminar el arco de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) marcando la V externa y a ras de las pestañas
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy

Cejas:
Browset y gel fijador de Catrice

Piel:
Iluminador líquido Copacabana de NARS
– Base Face&Body de MUFE en el tono 20
Corrector Supracolor 576 salmón de Kryolan para neutralizar el color violeta de la ojera
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10 para igualar e iluminar la ojera con el resto de la piel
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain en el tono 01 Teint Rosé
Colorete Instain de The Balm en el tono Prinstripe
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
Lipglass Curvaceous de MAC

poisonorchid0

poisonorchid13

 

poisonorchid7

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look. Si os apetece que dedique alguna entrada a maquillajes de fiesta de cara a la Navidad sólo tenéis que decírmelo y pondré la imaginación en marcha para compartir con vosotros mis ideas. De momento, ya tengo claro qué quiero llevar yo en Nochebuena ;P

Gracias a todos por leer, compartir y opinar.

Nos vemos el miércoles <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

38 thoughts on “Too Faced Exotic Color Intense Eyeshadow Poison Orchid: un morado que no puede faltar en tu colección

  1. Acabo de descubrir tu blog y estoy viendo tus looks, la verdad es que me quedo embobada, te quedan preciosos. Además tienes unos ojazos!
    Me quedo por aquí!
    Saludos!

  2. Acabo de apuntara en el primer lugar de mi wish list esta sombra. Siempre sales preciosa pero es q esta sombra te favorece muchísimo. Estas guapisisima!
    La piel te queda perfecta así, yo también uso muchísimo el Copacabana gracias a makeupzone y el efecto es precioso.
    Creo q te copiare este look más de una vez.
    Gracias!

  3. ¡Precioso el look!, estos tonos te quedan espectacularmente bien ^__^

    Hace ya algún tiempo que fuí a Sephora con la intención de comprar la Poison Orchid de Too Faced, no la tenían :-(, también la descubrí por Eva. Terminé llevándome las sombras Rockstar y ACDC de Urban Decay (ambas son tonos morados), son preciosas seguro que te encantarían <3.

    Me gusta muchísimo como te ha quedado la piel en este look, la F&B de MUFE me encanta, la utilizo muchísimo.

    Te animo a que empieces a darle vueltecitas a esa cabecita por las noches antes de ir a dormir, para posible looks de Navidad <3.

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

  4. Vaya, Gemma, me dejas así :O con tu comentario. MUCHÍSIMAS gracias por tus palabras y por haberte animado a comentar <3

    Intentaré compartir looks potentes para estas fiestas en las próximas semanas :)

    Un besazo

  5. Te ha quedado francamente bonito el maquillaje. Mirando por Internet la sobra protagonista del look y del post, he visto que es imposible de describir porque es impresionante. Y lo peor es que existen unas cuantas más de las que quitan el hipo a cualquiera. Si ya lo sabía yo… ¡no tenia que leerte (ni verte)! jajajajajaja x)

    Un beso Mariko ;)

    • Muchísimas gracias, hermosa.
      La sombra es chulíiiisima, como un pigmento prensado con millones de destellos y matices *___*

      Yo la veo estupenda como regalito de Navidad, así que toca añadirla a la carta de los Reyes Magos :P

      Un beso gordo, guapa <3

  6. Que bella!!,… una pregunta, las fotos te las haces tu misma?. Y otra pregunta, ..¿ sigues sin animarte a subir algún videotutorial a YouTube??.. es que intenté hacerme un ahumado de los tuyos porque lo explicas muy fácil.. y me salió un churro.. que desilusión :(.. quizá si lo viese hacer me seria más fácil. :). gracias.

    • Éstas en concreto sí me las he hecho yo. Y, bueno, las de los últimos looks también. Otras me las hace mi novio (sobre todo las que están al aire libre).

      ¿Qué ahumado has intentado hacer? ^^ A mí a veces también me salen churros bien gordos, jajaja.

      Lo del canal lo estoy madurando. Si me animo a grabar vídeos sólo serían looks y el “canal” sería un refuerzo del blog, que es donde me siento más cómoda y disfruto escribiendo. Quizás un fin de semana de estos pruebe a ver qué sale, pero no quiero prometer nada porque es muy fácil que todo salga mal y se quede en un “quiero y no puedo”.

      Un beso y muchísimas gracias por tus palabras ;*

      • como tengo la sombra club intente hacer el look club Berry.. pero la cranberry no la tengo, usé una rojiza.. y me quedó que parecía q tenia alergia o q me habían pegado un puñetazo, jaja, y entre esas dos, la negra, la de transición, la de iluminar el arco.. me quedó un potingue… o me falta ojo o me sobran sombras jaajaja.. bueno de todas maneras gracias por pensarte lo de los videos. un beso

  7. Jajaja, me da que tus acosadas están contentas xDDD Con ese resultado y el partido que sacas a todo creo que cualquiera lo estaría.
    Es preciosa, desde que se le vi a Eva me hace ojitos aunque por el momento no he caído con ella… me da un cargo de conciencia brutal comprar más morados con todos los que tengo.

    Un besote!

    • Yo también tengo muchas sombras moradas… pero me consuelo pensando que las uso todas muchísimo porque son mis favoritas *___* pero me lo pienso antes de comprar nuevas, ¿eh? jeje

      Muchas gracias por la visita y ser tan AMABLE siempre, ¡eres un amor!

      Un beso

  8. Juraría que tengo esta sombra del amor en alguna de las paletas de la marca, aunque ahora mismo no estoy segura, tengo que rebuscar a ver porque es preciosa!! Yo si quiero looks de cara a Navidad, me encantaría verlos :)
    Un beoste!!

    • Yo no tengo ninguna paleta de Too Faced, pero son PRECIOSAS. La de Navidad me parece una pasada, es una lástima que sea de Edición Limitada, porque en unos meses sí me animaría a comprarla. Ahora no puedo y no quiero hacer el esfuerzo tampoco, que tengo gastos pendientes más importantes y no quiero malgastar :_(

      Tomo nota y voy pensando cosas sexis ;P

      Un besazo

    • Tengo pensado combinarla con la sombra en crema morada que sacó KIKO este verano *___* Pero de momento sólo he hecho este look y mucho me temo que no será el último de estas Navidades <3 <3 <3

      Un besazo

    • Jejeje, es algo que estoy valorando… porque claro, si grabo un maquillaje es para que se vea bien y mejor que en fotos. No tengo ni idea de cuál será la calidad en la que grabe mi cámara, qué iluminación debo tener para que los colores se vean fieles o cómo editar vídeos O_O

      A ver si saco tiempo para experimentar, tampoco quiero emocionarme y decir a los cuatro vientos que voy a grabar porque probablemente me cueste más de lo que ya creo que me va a costar y la cosa no sea factible.

      Un besote, ¡gracias por tu opinión!

  9. HOLAAAAAAAAAAAAA MI FLORECILLAAAAA, PERO QUE BIEN TE QUEDAN LOS TONOS MORADO SEÑORA POR FAVORRRR, TE INVITO A VER MI ULTIMA ENTRADA, DONDE PODRÁS VER OTRA SOMBRITAS EN MORADO QUE ESTOY SEGURA QUE TE ENCANTARÁN!!
    EL RESULTADO ME PARECE SUPER SEXY Y ME GUSTA LA COMBINACIÓN CON EL GRIS.
    CLARO QUE QUIERO VER TUS OPCIONES PARA ESTAS FIESTAS Y SI NO ES MUCHI PEDIR TAMBIÉN ME GUSTARÍA VER LA OPCION QUE HAS DECIDIDO PARA TIIII JEJJEJE QUE CURIOSA SOY!! UN BESAZO MI BELLA FLOR HASTA PRONTO

    • ¡Holaaaaaaaaaaaaaaa!

      Esta noche hago ronda de blogs y veo esas sombras preciosas que me cuentas ^^

      La opción que he elegido para mí me gustaría enseñarla en vídeo. Pero aún es algo que está en el aire… así que a ver qué pasa :P

      Un beso gordo, hermosa

  10. yo soy de las antifans de esta sombra.
    Te queda genial, y yo la quería, pero me la dejaron y menos mal! antes de comprarla. Cuando aproveché para mirar bien y probarla con varias bases incluido el glitter glue. Me esperaba que tubiera una base con más color y no solo glitter prensado; así que la desterré totalmente.
    No obstante, repito, estas preciosa :)

  11. Estas guapísima, Mariko! Me ha encantado el look de los ojos, pero sobre todo cómo queda en esa piel pulida que parece de porcelana, sin ninguna imperfección. Gran trabajo.

    Un besote

    • ¿Sin ninguna imperfección? jajaja, ¡veo que no has agrandado las fotos! :P La verdad es que la base de MUFE deja una piel preciosa y combinada con el Copacabana se consigue una luz muy especial que hace que no repares en marquitas o líneas de expresión. Estoy contentísima con las dos cosas ^^

      Un beso gordo

  12. Tengo esa sombra y me la he puesto con el glitter glue, pero sucede una cosa extraña, en las zonas que queda más difuminada se ve más verde que morada! Incluso, según incida la luz, se me ve cada párpado de un color. Tendré que volver a probar. Tu estás maravillosa, as always!

    • Uhm… ¿verdeeeee? creo que yo no le vi ningún matiz “verde” el sábado. Pero claro, llevaba una base negra debajo con destellos lilas. Tengo que investigar XD

      Me alegro de que te guste, jeje. Un besazo

  13. Eres impresionante. Nunca comento, pero es que me dejas cada vez más sorprendida. Tus ojos, tu piel, todo lo dejas perfecto.

    Me encanta como te queda el morado y en general los colores oscuros en los ojos :) Sigue así. Un besazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>