Domingos de Street Style 40

Posteado en

¡Cuarenta! ¡Cuarenta domingos juntas! :D

¿No es increíble…? ¡¡Síiii!!

Quizás os parezca una tontería, pero desde hace 40 semanas para mí el domingo es diferente y especial. Aunque la semana haya sido nefasta, estresante, triste o decepcionante, sentarme a preparar este post el sábado por la noche supone para mí un soplo de aire fresco y optimismo.

Aunque irremediablemente os dé las gracias al final de post, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradeceros todo vuestro apoyo en estas primeras líneas <3

GRACIAS.

Ahora sí, ¡comenzamos!

marikowskaya street style amparo stripes + black culotte (5)

El viernes salimos a picotear algo por ahí, así que antes de ir a trabajar por la tarde me cambié y me arreglé un poquito más.

En realidad el look es súper sencillo, pero creo que a la “base” se le puede sacar mucho partido para cualquier ocasión informal en la que te apetezca pasar de un outfit diario a otro más “nocturno”.

Yo simplemente cambié el estilo de la camiseta, me calcé unos tacones y opté por un bolso que, de momento, no me llevaría al trabajo cualquier día.

El top tiene detalles de encaje en el escote y es una de mis primeras opciones siempre que voy a salir y me apetece llevar algo negro. Creo que es muy favorecedor, femenino y sexy.

La falda vaquera no es la primera vez que la veis por aquí. Hace muchos meses que la compré y, a día de hoy, sigo pensando que acerté de pleno. No deja de ser una prenda básica y sin mucho “misterio”, pero -para mí- tiene el corte y el color perfectos. Es un pelín más larga que una mini-falda, se ajusta a la figura y se puedes combinar de mil formas diferentes: zapatillas, sandalias de tacón, camisetas, blusas, tops :)

marikowskaya street style falda vaquera 2

marikowskaya street style falda vaquera 7

marikowskaya street style falda vaquera 4

marikowskaya street style falda vaquera 13

Creo que hoy la pieza clave está en el calzado. Son unas sandalias bastante peculiares que pesqué en las rebajas a muy buen precio. No creo que sea el tipo de zapato más favorecedor (dependiendo de cómo la combinemos puede acortar visualmente la pierna), pero llevaba acechándolas durante tanto tiempo que no me lo pensé dos veces. Me parecen bonitas dentro de su “rareza” y muy originales. Tal y como dijo Jessie Chanes en su blog (uno de mis blogs de moda favoritos), tienen cierto aire a los botines con tachuelas de Céline <3

Pese a los 10cm de altura, el tacón ancho las hace bastante cómodas. Eso sí, no son las sandalias ideales para caminar de un lado a otro durante todo un día. Estoy muy contenta con ellas y, para tratarse de Zara, se ven de una calidad superior a la que nos tiene acostumbrados.

El colgantito no sólo es precioso, sino que tiene un significado más profundo que lo hace aún más especial para mí. Andrea y yo nos lo compramos igual en nuestras últimas vacaciones como recuerdo. Lo compramos la última noche que pasamos en Peñíscola y nos costó lo nuestro conseguirlos :)

La semana pasada también me dejé caer por aquí con el mismo bolso y mucho me temo que me tendré que mentalizar para ir alternándolo con otros porque me ha hechizado por completo. Tiene muy buena capacidad aunque no lo parezca y la forma es, sencillamente, perfecta. ¿Y qué me decís del color? <3

marikowskaya street style falda vaquera 3

marikowskaya street style falda vaquera 6

marikowskaya street style falda vaquera 11

marikowskaya street style falda vaquera 10

Top Mango (old
Falda Pull and Bear (AW 15/16)
Sandalias Zara (sales)
Bolso Tous (sales)
Gafas Ray-Ban
Colgante Mercadillo Hippy Peñíscola
Brazalete Salvador Bachiller (old)

marikowskaya street style falda vaquera 8

marikowskaya street style falda vaquera 5

marikowskaya street style falda vaquera 9

Hoy me acompañan CATORCE chicas y os aseguro que vais a caer rendidas a los encantos de cada una de ellas. Todos los looks me han gustado muchísimo, al igual que las fotografías y la frescura y energía que transmiten.

No dudéis en clicar en sus nombres (destacados en color azul) para conocerlas un poquito más a través de sus blogs y redes sociales. Os van a encantar.

Esta vez no son necesarias las presentaciones, así que…

Let’s go!

NOELIA – MURCIA

Os dejo el look que utilicé el domingo para comer con unos amigos, sencillo, cómodo pero resultón. Espero que os guste.

marikowskaya street style noelia estampado pasley (1)

Falda: Elisa (new sales)
Blusa: Elisa (old)
Sandalias: Elisa (new)

marikowskaya street style noelia estampado pasley (2)

AMPARO – VALENCIA

Hola, me llamo Amparo y tengo un blog llamado “You are the One”. Estoy encantada de haberme animado a participar en esta sección del blog de Mariko, la veo todas las semanas y me encanta. Hoy comparto con vosotras un look con pantalones culotte negros, camiseta de rayas, sandalias súper cómodas y mi inseparable sombrero. ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style amparo stripes + black culotte (1)

marikowskaya street style amparo stripes + black culotte (3)

marikowskaya street style amparo stripes + black culotte (2)

Pantalón – Pimkie
Camiseta – Zara
Sombrero – French Connection
Sandalias – Birkenstock

marikowskaya street style amparo stripes + black culotte (5)

marikowskaya street style amparo stripes + black culotte (4)

LU – LEÓN

¡¡¡¡¡¡Hola!!!!! ¡Por fin otra vez aquí! Hoy estoy doblemente contenta. Primero, porque he conseguido sacar hueco y volver un día más a domingos de street style. Y segundo, porque hoy vengo acompañada 😊 He conseguido convencer a Nere para que, por un día, dejara de estar detrás de la cámara y se pusiera delante.

Nos fuimos este domingo pasado a una feria de la cerveza que había en un pueblito de aquí de León con nuestros chicos, y nos escaqueamos un rato a hacer fotos. Muchas de las fotos que habéis visto por aquí a lo largo de estos meses me las ha hecho ella, y es que es una crack con la cámara (fisgarle el instagram y lo veréis).

En cuanto a mi look os enseño algo que uso mucho en verano, unos shorts y una camiseta/top blanco (aunque este es especialmente bonito). Siempre me ha gustado el crochet, y ahora está más de moda que nunca. La verdad que es un outfit muy “festivalero”, que me encanta.
Por cierto, las gafas me han salido malísimas, no os recomiendo esta marca para nada.

 Un beso fuerte, y espero estar por aquí pronto. Y si es de nuevo acompañada muchísimo mejor 

😊

marikowskaya street style lu top crochet (1)

marikowskaya street style lu top crochet (2)

marikowskaya street style lu top crochet (3)

Shorts: Mango (sales)
Crop Top: Concorde Vintage
Gafas // Sunnies: Polaroid
Sandalias // Sandals: Tienda local
Cinturón // Belt: Vintage

marikowskaya street style lu top crochet (4)

marikowskaya street style lu top crochet (6)

marikowskaya street style lu top crochet (5)

NEREA – LEÓN

marikowskaya street style nerea alpargatas rayas (1)

marikowskaya street style nerea alpargatas rayas (2)

marikowskaya street style nerea alpargatas rayas (3)

Pantalón // Trousers: Pull and Bear (sales)
Camiseta // T-shirt: Lefties (old)
Alpargatas: H&M (sales)
Gafas // Sunnies: Northweek
Collar // Necklace: Tienda local (old)

marikowskaya street style nerea alpargatas rayas (4)

marikowskaya street style nerea alpargatas rayas (5)

marikowskaya street style nerea alpargatas rayas (6)

FÁTIMA – SALAMANCA

Hoy me apetecía enseñaros un look con un vestido largo. Me parecen ideales para el verano, muy cómodos y sobre todo muy fresquitos y combinables. Además, he decidido hacer las fotos en uno de los rincones más bonitos de mi ciudad Salamanca; concretamente en los alrededores de la plaza Anaya con vistas a la catedral nueva. Espero que os guste.

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (1)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (2)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (3)

Vestido – ZARA (old)
Collar – Pull&bear (temporada)
Sandalias – Stradivarius (old)
Bolso – Blanco (old)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (4)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (6)

marikowskaya street style fatima sandalias romanas (5)

CARMEN – JAÉN

Soy Carmen del blog www.bagelstravels.com. La semana pasada fallé a tus Domingos de Street Style, pero he vuelto.
Te mando este look desde Jaén. Un maxi vestido con posibilidad de convertirlo en midi. Espero que os guste.
Un abrazo.

marikowskaya street style carmen vestido largo (1)

marikowskaya street style carmen vestido largo (2)

marikowskaya street style carmen vestido largo (3)

Vestido: Le Désir
Zapatos: Cortefiel (old)
Bolso de concha Vintage (old)
Pendiente: Zara (sales)

marikowskaya street style carmen vestido largo (4)

marikowskaya street style carmen vestido largo (6)

marikowskaya street style carmen vestido largo (5)

DIANA – ZAMORA

¡Por fin algún que otro día de calor en su justa medida! y poder aprovechar para salir a dar una vuelta. Eran las fiestas del pueblo de al lado, nos arreglamos algo más de la cuenta y disfrutamos un rato en una terraza cerca de una zona verde.

El vestido fue un flechazo de rebajas, quizá en otras circunstancias no lo hubiera comprado, pero me lo probé y no podía dejarlo ahí. Me gusta porque la falda va capeada y lleva bastante tul, pero no se transparenta tampoco la zona del pecho. Lleva una especie de bordado de flores y un lazo a la cintura. No es un vestido de “batalla”, pero estoy segura de que le sacaré mucho partido, mismamente este fin de semana para otras fiestas. No sé si es de temporada o de otras pasadas, en esta ocasión no me importa.

Las sandalias tienen un tacón minúsculo, suela de madera, resultan comodísimas y de vez en cuando las rescato con vestidos. El cachorro lleva un traje que le regaló una tía hace poco, es entero, tenemos otro igual pero la parte crema-gris en azul. Con él variamos mucho el estilo de vestir dependiendo de las circunstancias, o simplemente lo llevamos con un body si vamos a meterlo en la mochila de porteo.

marikowskaya street style diana vestido tul (1)

Vestido: Formula Joven (ECI)
Sandalias: Liberitae (old)
Gafas de sol: Tommy Hilfiger (old)

El cachorro: Martín Aranda (primavera-verano 2016)

marikowskaya street style diana vestido tul (2)

MÓNICA – ALBACETE

¡Hola un domingo más! ¿Cómo estáis? Hoy me animo con un “off-the-shoulders top” que está tan de moda. La verdad es que me gusta mucho cómo queda, es ancho y ligero. Lo combiné con unos shorts rotos y unas sandalias de ganchillo. Las fotos están hechas en el Pasaje de Lodares, mi lugar favorito de Albacete. ¡Espero que os guste mi outfit, feliz domingo!

marikowskaya street style monica off shoulders (1)

marikowskaya street style monica off shoulders (2)

Camiseta – Green Coast (New)
Sandalias – Tienda local (Old)
Bolso – Stradivarius (Old)

marikowskaya street style monica off shoulders (3)

IRENE – MADRID

¡Buenos días! El pasado martes quedé con mi amiga Bea en Madrid y paseando por el Retiro, aprovechamos para hacer unas fotos. Fue un día de mucho calor que pasó rapidísimo entre tantas risas. Esperamos que os guste. ¡¡Un besote de las dos!!

marikowskaya street style irene vestido estampado (1)

marikowskaya street style irene vestido estampado (2)

Vestido: C. Serrano (rebajas 2016)
Bolso: Tienda local de Toledo (old)
Sandalias: Mango (rebajas 2016)
Gafas: Squad

marikowskaya street style irene vestido estampado (3)

BEA – MADRID

marikowskaya street style bea vestido blanco (1)

marikowskaya street style bea vestido blanco (2)

marikowskaya street style bea vestido blanco (3)

Vestido: Okeysi (old)
Sandalias: Massimo Dutti (new)
Cinturón: Tienda local Madrid
Bolso: Irene Garcia Designer (personalizado)
Pulsera: Irene Garcia Designer (old)

marikowskaya street style bea vestido blanco (4)

marikowskaya street style bea vestido blanco (5)

marikowskaya street style irene y bea

LORENA – BILBAO

¡¡¡Kaixo/Hola!!!

El domingo pasado fuImos mi chico y yo a tomar un helado a un establecimiento italiano que pertenece a los dueños de nuestro Italiano favorito de Bilbao (La Trattoria Napolitana). Se nos ocurrió subir en funicular al monte Artxanda, desde donde las vistas de Bilbao son espectaculares (animo a los que paséis por aquí a que hagáis esta visita, es barata y merece mucho la pena). Alain había sacado la cámara y aunque no lo tenía preparado el entorno llamaba a realizar fotos y aproveché para poder participar en esta sección 🙂

El outfit elegido es cómodo pero con un toque más elegante, que lo aporta la chaqueta estampada. Las deportivas son tan cómodas… y cada día me gusta más utilizarlas en mis outfits. La mochila es multiposición y la encontré a muy buen precio. Espero que os guste. ¡¡¡Un besito y hasta la próxima!!!

marikowskaya street style lorena chaqueta étnica (1)

marikowskaya street style lorena chaqueta étnica (2)

marikowskaya street style lorena chaqueta étnica (3)

Chaqueta crema/negro estampada Zara (old)
Camiseta Venca (old)
Pantalón pitillo negro Pepe Jeans
Deportivas grises Sckechers (new)
Mochila El Potro (outlet Corte Inglés)

marikowskaya street style lorena chaqueta étnica (4)

marikowskaya street style lorena chaqueta étnica (5)

ANDREA – ZARAGOZA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal ha ido el comienzo de agosto? ¡Espero que genial y que estéis disfrutando de las vacaciones! Esta semana os traigo mi outfit en un entorno precioso, que es mi pueblo del Pirineo aragonés. Da gusto poder hacer fotos en este ambiente😊

El look es un conjunto cómodo pero arreglado, muy de mi estilo. Los pantalones son una compra reciente, tenía ganas de hacerme con unos así, anchitos, fresquitos y en un tono veraniego. Por otro lado, el top también me encanta por su encaje, y al ser blanco, arregla cualquier look. ¡Espero que os guste!

marikowskaya stret style andrea pantalón coral (1)

marikowskaya stret style andrea pantalón coral (2)

marikowskaya stret style andrea pantalón coral (3)

Top blanco de encaje – Cortefiel (new)
Pantalón – Tienda local (new)
Alpargatas – Tienda “Bijoux” de Peñíscola (new)
Bolso – Valentino (old)
Reloj – AdelitaAdelita

marikowskaya stret style andrea pantalón coral (4)

marikowskaya stret style andrea pantalón coral (5)

DEIRE – VEJER DE LA FRONTERA

¡Feliz domingo! Aquí vengo otro domingo más con uno de mis outfits de vacaciones. Y cómo no, sorpresa sorpresa, es un mono. En este caso, podría ser una versión del LBD, un mono negro de tirantes sin nada en especial, lo que lo hace perfecto tanto para dar un paseo como para salir más arreglada. ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style deire mono negro 2

marikowskaya street style deire mono negro 3

Mono: HyM
Sandalias: Primark
Bolso: CyA

marikowskaya street style deire mono negro

DANIELA – MADRID

Buenos días de domingo, primer domingo de agosto qué ganas tenía ya. Hoy os traigo el outfit de anoche para salir a cenar, ya que por temas de tarjeta de mi cámara no os he podido enseñar mi otro look, os dejo éste, fresquito y cómodo con unos shorts de estampado floral, un crop top, mis sandalias favoritas de Mango y mi bolso negro de Dior. Espero que os guste y perdonad la calidad de las fotos. Besos enormes.

marikowskaya street style daniela falda flores (2)

marikowskaya street style daniela falda flores (1)

Crop top – Bershka (sales)
Shorts – Stradivarius (New 2016)
Sandalias – Mango (S/S 16)
Bolso – Dior
Collar – Sfera (sales)

marikowskaya street style daniela falda flores (3)

¿Os han gustado todos los looks TANTO como a mí?
¿Con qué estilo os sentís más identificadas?
¿Y cuántas de vosotras se animarán a participar el próximo domingo? :P

Si os apetece, esto es lo que tenéis que hacer:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

De nuevo, muchísimas gracias al montón de colaboradoras de esta semana y a las que estáis al otro lado de la pantalla viéndonos. Esperamos vuestros comentarios <3

Mil besos. ¡Feliz día!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

16Comentarios

  1. Eneri says:

    el vestido de Diana me parece una monada

  2. Bendito Maquillaje says:

    ¡ Enhorabuena por estas 4o semanas de DSS! Es un placer disfrutar de este post y tu trabajo en él cada Domingo, requiere mucho trabajo y adnegación.
    Esta semana me quedo con:

    1) Tu bolso Mari, Tous – Camel – Cadena, no puede ser más adorable.
    2) La clásica pero favorecedora falda de Noelia vaquera con botones, me encantan estas faldas además el largo que tiene me parece de lo más cómodo.
    3) El vestido de limoncitos de Carmen, es precioso, esos colores, el corte,..me parece encantador.

    ¡ Hasta la próxima semana chicas!

  3. Diana entrebrochasypaletas says:

    ¿Qué decir? una semana más he disfrutado como una niña pequeña con cada propuesta, no puedo quedarme con una y decir que me gusta de cada cual haría el comentario muy extenso.

    Sobre tus zapatos, digamos que son peculiares, en ti, por ejemplo, me gustan pero no se si yo me atrevería.

    ¡Un beso grande a todas!

  4. Eternalist says:

    Felicidades por los 40 posts!!!
    Unos looks geniales, he alucinado con las fotos de Vejer de la frontera, se ve precioso. El look de Amparo me ha parecido de revista, perfecto. Y el de Mónica y Bea de mis favoritos, muy de mi estilo.
    Un beso

  5. mareas says:

    Estás bien guapa, me encanta tu top, es sencillo y elegante.
    Me ha gustado mucho el outfit de Amparo (menamorao del pantalón <3) , el de Andrea y el de Diana (espectacular el vestido y el cachorro precioso).

  6. ali2011 says:

    Enhorabuena por estos 40 domingos! Pero si parece que fue ayer!! Esta semana está complicado elegir un solo outfit, en todos hay cosas que me pondría. Me encanta tu top, el de Lu o el de Andrea (in love total). Los pendientes y bolso de Carmen son espectaculares, además de que con ella me pasa como con Lu, creo que tienen un algo especial a la hora de lucir la ropa, la hacen suya totalmente. Por otro lado, siempre que veo fotos de Lorena además de gustarme su look me dan unas ganas de visitar Bilbao (además que deben estar bastante más fresquitos que aquí, Jejeje). El vestido de Bea ea ideal, pero la que me parece ideal del todo es Diana (<3). La sigo desde el principio y ella me descubrió tu blog y siempre que la veo con su "cachorro" me da alegría, no sé por qué, me transmite paz en sus fotos y exhala felicidad por cada poro!!
    No he llegado a éste DSS pero si salvo alguna foto del sábado, te las envío para el el próximo.
    Por cierto, tus zapatos no sé si me encantan o me horrorizan, jahahaja.
    Muchas gracias a todas por enseñarnos sus propuestas. Besitos!!!

    1. mynoisysecrets says:

      Hola!! Gracias por el comentario!! (soy Lorena) :) Si alguna vez vienes a Bilbao por supuesto puedes comentarme y te ayudo en lo que necesites :) es una ciudad bonita, no es espectacular pero tenemos nuestro encanto ;) un besito!

      1. ali2011 says:

        Jajajaja!! Pues te tomo la palabra, guapa! En cuanto las peques nos dejen hacer un viaje más largo visitaremos el norte, así que te pediré recomendaciones para ver/hacer/comer :) Cada ciudad tiene su encanto, sólo hay que buscarlo. Muchas gracias por tu ofrecimiento, un besazo!

    2. Lu Pozo says:

      Jo, muchas gracias por tus palabras Ali! Un beso

  7. Nerea says:

    Cuanto estilo hay por aquí cada domingo y como se respira el verano en cada look :) Mil gracias por tu trabajo para acercarnos todos y cada uno de los outfits ^^

  8. Marián says:

    Qué chulos todos! Las fotos son preciosas. Un beso!

  9. Ojosdegata_makeup says:

    No hay ni uno sólo que no me guste! Estáis maravillosas:)
    Enhorabuena Mariko por estas 40 semanas! y mil gracias por dejarnos participar:)
    Un besazo:)

  10. Anna says:

    Hola!

    Enhorabuena por esos 40 DSS!!! Son muchísimos días y muchísimas chicas, y chicos que también ha habido, aportando su granito de arena.

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

  11. Mi Armario de Papel says:

    Completamente de acuerdo contigo con tu falda, me parece perfecta y además te sienta genial.

    Un besazo

  12. Irene says:

    Hola!!! Felicidades por los 40 post domingueros! Y gracias a todas las chicas que participan. Siempre es agradable parar un ratito y ver outfits de verdad, de los que siempre se sacan ideas. Yo seguiré participando siempre que pueda! Un besote a todas!

  13. Mynoisysecrets says:

    Hola a todas!!!

    Me alegro de haber participado nuevamente! Y ya tengo dos outfit más en la recámara ;)

    Todas estáis geniales!!! No puedo quedarme con un solo outfit o estilo, y creo que eso es lo bonito, ya que cada una aportamos nuestro toque y la verdad es muy enriquecedor!!

    Un besico a todas las participantes y a todas y todos los lectores!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.