Look Focus Club

Posteado en

¡Buenos días!

Después de pasar un par de semanas sin compartir con vosotros ningún look me apetece comenzar este lunes enseñando una de mis últimas compras en Sephora. Aproveché su 25% de descuento para coger el labial número 12 de la propia marca.

Lo vi hace meses en un vídeo de Isameicap y se marcó a fuego en mi subconsciente. Es un color rosa fucsia mate muy vibrante y llamativo. ¡Gracias por hacerme la compra, María! :)

¿Vemos cómo queda?

club

Me ha sorprendido muchísimo lo cómodo que se siente en el labio, a pesar de su acabado mate no noto que reseque en exceso. En mi caso no suelo tener problemas de hidratación (cada noche uso la crema 8h de Elizabeth Arden), pero me ha parecido que no es la típica textura que enfatiza las posibles imperfecciones.

Cuando lo vi en directo por primera vez no veía muy claro el look de ojos con el que me apetecía combinarlo, pero desde que tengo la paleta Complement de Illamasqua mi mente no deja de sacar nuevas ideas. La sombra en crema marrón-topo me parece una de las sombras más bonitas que he tenido jamás y cuando la estrené pensé inmediatamente en la sombra Club de MAC. Juntas dejan un efecto entre satinado y húmedo en el párpado que me encanta. Con muy poco más podemos conseguir un maquillaje fresco y luminoso.

club2

club4

club5

Mi párpado es bastante normal y con prebase no he tenido problemas para que la sombra Focus de Illamasqua no se moviera de su sitio creando antiestéticos pliegues, aunque no puedo asegurar que en pieles algo más grasas pueda tender a acumularse. Siempre uso Eyeshadow Helper de Limecrime y estoy contentísima con ella en este aspecto. Si estáis buscando un producto como éste, tenéis una reseña de ella aquí.

Como “novedad”, en lo que a looks publicados en el blog se refiere, no he maquillado la línea de agua con eyeliner negro, sino que he utilizado un lápiz marrón chocolate. Creo que así he conseguido suavizar un poco el ahumado y darle cierta luz a la mirada sin tener que recurrir a sombras más claras o escarchadas. Aunque ya sabéis que soy súper fan de enmarcar los ojos en negro, no está mal salir de la “zona de confort” de vez en cuando :)

club3

club6

club10

Para la piel he rescatado la base de maquillaje Skin Illusion de Clarins (reseña aquí) que he tenido olvidada durante algunas semanas. Como esperaba, me ha vuelto a enamorar lo bonita y perfeccionada que deja la piel. El acabado es semi-mate y con mucha luz, disimulando posibles imperfecciones sin restar naturalidad.

Matifiqué con los polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain (reseña aquí). Desde que los tengo prácticamente no utilizo otra cosa para sellar la base de maquillaje y el corrector. Es un producto “difícil” que puedes amar o ignorar, ¡yo soy de las primeras!

En las mejillas elegí el colorete Superorgasm de NARS y el iluminador Mary-Lou de The Balm.

club7

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
– Sombra en crema Focus de Illamasqua (Complement Palette) en el párpado móvil y párpado inferior
– Sombra Club de MAC encima de la sombra en crema de Illamasqua en ambos párpados
– Sombra Satin Taupe de MAC difuminada en la cuenca
– Sombra Busted de Urban Decay (Naked2) muy difuminada en la v externa
– Sombra Tease de Urban Decay (Naked2) como color de transición entre el ahumado y la piel
– Sombra Slink de Illamasqua (Complement Palette) para iluminar el punto más alto del hueso de la ceja y el lagrimal
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) a ras de pestañas superiores y en el tercio exterior de las inferiores.
– Lápiz marrón chocolate de Essence en ambas waterlines
– Máscara False Lash Effect Clump Defy de Max Factor en pestañas superiores e inferiores

Cejas:
Browset y gel fijador de Catrice

Piel:
Strobe Cream de MAC
Base Skin Illusion de Clarins tono 110 Honey
– Supracolor 576 salmón de Kryolan en la zona de la ojera
– Corrector Fit Me! de Maybelline para unificar e iluminar la ojera
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain
– Colorete Superorgasm de NARS
– Iluminador Mary-Lou de The Balm

Labios:
Prep+Prime de MAC
– Labial 12 de Sephora

club8

Espero que os haya gustado y que me contéis qué os ha parecido. Es bastante sencillo, pero favorecedor. Si os animáis a recrearlo o habéis añadido algún producto utilizado a vuestra wish-list decídmelo, ¡me hace mucha ilusión! ^^

Yo lo llevé el sábado para poner mi pequeño granito de arena en la iniciativa #únetealrosa que apoya a los afectados por el cáncer de mama. El día “oficial” es el 19 de octubre, pero es importante tenerlo presente cada día, tanto por aquellas personas que lo han sufrido y sufren como por nuestra prevención.

Gracias por leer, comentar y compartir. Os lo agradezco muchísimo.

Feliz lunes a todos <3

46Comentarios

  1. Kyllie says:

    Lo quiero, lo quiero!! jajajaja Es precioso, me encanta cómo queda y me encanta el look.
    Muak!

  2. TabataReal says:

    ya sabes que compré este labial la semana pasada, pero fue toda una casualidad, cuando el lunes aparece esta Entrada…Me parece precioso como siempre el maquillaje y genial la combinación de colores! Me encanta la combinación de la Club con la Satin taupe…El labial te queda genial!!
    Pregunta ¿Que tal te va el Prep+Prime de Mac? Es que lo quería comprar porqué tengo 10 € de los Secretos de Belleza del Corte Ingles y estoy indecisa…No sé si vale la pena o existen productos más baratos que hacen lo mismo…
    Un besote mi Florecilla de Campo

  3. Diana says:

    ¡Pero qué labial fucsia potente más bonito! por el momento me freno de rojos y fucsias… tengo muchos e intento buscar tonos especiales y raros… Creo que es todo un acierto con ese punto amarronado de los ojos, muy buena combinación.
    Te entiendo en lo de salirte de enmarcar los ojos en negro, a mi también me cuesta porque suelo ir a lo de siempre y con lo que más cómoda me siento.

    Un besote preciosa!

  4. Virginia CB says:

    Impecable el maquillaje en general. Me encantan los looks potentes tanto de ojos coomo de labios y además como tu lo has hecho, que has dejado un piel bien trabajada y nada cargada pero luminosa.

  5. musirili says:

    Pero qué guapa está mi morena hoy!! Mira que yo no tengo la Club, pero si la Label Whore de Too Faced y me están dando unas ganas de recrearlo bestiales, el labial es precioso y te sienta de lujazo!! Ah, y coincidimos con lo de marcar en negro la mirada, yo sin un lápiz negro no soy nadie!!jeje
    Un besazo!! :)

  6. Yanira says:

    ¡Precioso el look, me encanta la combinación!

    La sombra Club la adoro, es preciosa, me encanta el toque tornasolado que tiene y me ha gustado la combinación con el labial fucsia. En varias ocasiones he utilizado la Club combinada en la cuenca con Satin Taupe y me encanta, últimamente me ha dado por combinarla con Camel (Bobbi Brown), Texture o Cork (MAC).

    Te diré que la paleta Complement de Illamasqua lleva bastante tiempo en mi whislist, junto a otras cositas. Así que estaré atenta al Black Friday por sí Illamasqua nos deleita con descuentos suculentos y puedo conseguirla a un precio interesante y que me compense, porque seguro que me toca pagar aduanas (es que mi cuñado recibe más paquetes míos en su domicilio que suyos propios y no me gusta molestarle).

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

  7. thebeautycodes says:

    Guapísima como siempre! Esa sombra de ojos te queda genial y el labial lo veo un color muy especial.

    Un beso

  8. Chelo says:

    Un look increible. Te queda preciosa la sombra Club. Para mí es una de mis favoritas por los matices tan diferentes que puede tener.

    Me parece un acierto combinarlo con un labial tan potente.

    ¡Un beso guapísima!

    1. Mariko says:

      Uf, a mí me encanta. Creía que pigmentaría muchísimo menos, pero me equivoqué :)

      Muchísimas gracias por tu visita, me alegra que te haya gustado el look.

      Un beso ;***

  9. Teba María Nieto Campos says:

    Preciosa, como siempre!
    Me encanta ese labial, lo tengo y va por la mitad =p

    1. Mariko says:

      Jajajajaja, a ti este tipo de colores te sientan de escándalo. Como todos, vaya :)

      Un besazo, hermosa

  10. Mª Ángeles (Yayels) says:

    Que-bonito-es el labiaaaal… Ö Nos empeñamos en marcas caras, de renombre, y nos olvidamos de mirar marcas más accesibles o menos “importantes” (¿me explico?) Creo que la combinación con las sombras es muy acertada, pero es que ¿con que tono no queda bien un labial rojo, ¡pordió’!?
    Precioso el maquillaje ;)

    ¡Un beso Mariko!

    1. Mariko says:

      Te has explicado perfectamente ^^ Yo ahora mismo estoy obsesionada con los labiales de la colección de Monica Bellucci para Dolce&Gabanna, pero luego miro otros que tengo mucho más accesibles y me van genial también. Tengo que investigar más tonos de la marca Sephora :)

      Muchas gracias por tu visita, guapísima.

      Muaaak

  11. Estefanía Collado says:

    Después de leer y mirar las fotos. Creo que es uno de los maquillajes que más me han gustado. Ya no sé si es el color del pintalabios o de esas sombras maravillosas. Cada día un poquito más fan de todo lo que haces.
    BESOOS

    1. Mariko says:

      ¡qué ilusión! ^o^

      Muchas gracias por tus palabras <3

      Un besazo enorme

  12. Chikypotinguera says:

    El labial es precioso y tu guapísima, como siempre!! Creo que se acaba de convertir en mi maquillaje favorito de todos los que has hecho :)

    1. Mariko says:

      Jolín, me alegro un montón ^o^

      El labial me tiene completamente conquistada, tiene un puntillo neón que destaca allá donde vaya.

      Muchas gracias por comentar, un besote

  13. makeupinred says:

    Mariko, un look de 10! los ojos te han quedado preciosos y la piel igual. De los labios ya ni hablamos, ya sabes lo que me gustan esos colores. Preciosa, como siempre!
    No tienes rival

    1. Mariko says:

      Tienes que probar la base Skin Illusion de Clarins… en serio. Llevaba tiempo sin usarla porque estaba centrada en la F&B de MUFE -porque ya la puedo volver a utilizar por el tono- y al utilizar la de Clarins me volvió a sorprender lo perfeccionada que deja la piel <3

      Muchas gracias por tus palabras, eres un solazo.

      Un beso manchego :*

  14. Arual says:

    Precioso! La sombra Club me tiene cada día más conquistada y eso no puede ser… Tendré que hacerme con ella!!! XD
    Besos preciosa

    1. Mariko says:

      Síii, ¡tienes que hacerte con ella! A mí me costó decidirme, pero al final estoy contentísima con ella <3

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

  15. Estefanía (@zingarah82) says:

    Me acabo de enamorar del labial, hay que ver lo bonito que es y lo que favorece!! El combo de sombras queda muy bien, es que la Club es mucha Club ;)

    Con respecto al delineado en marrón a mí me pasa siempre lo mismo. Me digo “voy a cambiar y voy a usar el marrón en lugar del negro” y, una vez terminado el maquillaje me quedo “ay, no..!”, y vuelvo a repasar en negro… XDD

    1. Mariko says:

      Jajajajaja, a mí me pasa muchísimo eso del delineador negro. Y con el color carne ya ni te cuento. Tengo que hacerme con uno “güeno” a ver si dejo de verme tan rara ^^

      Qué bien que te haya gustado el labial, ya sabes para el próximo descuento Sephoril ;P

      Un besazo

  16. gataflora says:

    Cuanto egocentrismo con esos primeros planos,pero si.tienes cara de tio con esas mandibulas.

    1. Andre says:

      Aiii, si la envidia fuera tiña…

    2. makeupinred says:

      Buscando contenidos para el foro, no gataflora?

    3. Mariko says:

      Jajaja, pues menos mal que me contuve, porque tenía alrededor de 20 fotos en las que se veía muy bien el maquillaje, que es justo lo que pretendía :)

      Si conoces algún método en el que se pueda apreciar un look al detalle sin primeros planos, ¡házmelo saber! Muchas gracias por tu opinión y tu tiempo.

      Un beso :)

  17. Raquel says:

    Bellísima como siempre!! Me encanta el ahumado te ha quedado perfect ;)
    Ya estoy tardando en ir a por ese labial tiene un color precioso!!
    Un besazo guapa!

    1. Mariko says:

      Eso, ya estás tardando ^^

      Muchas gracias, me subes los colores.

      Un besazo

  18. troky mu (@TrokyMu) says:

    el look de ojos me gusta mucho, no tengo la club pero si la label whore que dicen que son clones, así que igual intento algo parecido, con lo que no me cuadra es con el labial, pero creo que es por que esos tonos a mi en gerenal que cantan tanto no me apasionan.
    un besote.

    1. Mariko says:

      ¡Gracias por tu opinión! Si no te gustan este tipo de colores es normal que lo veas raro, o incluso gustándote el color no tiene por qué parecerte “bien” la combinación. Para nada me ofende y valoro mucho tus comentarios, que lo sepas :)

      Un besazo ;***

  19. María (@Sonorona) says:

    Impresionante, con esos ojazos, el labial y la sombra, hacéis un mix bomba :D

    1. Mariko says:

      Ayyyy, ¡gracias! Me alegra que te haya gustado la combinación.

      Un besazo

  20. Mi Armario de Papel says:

    Me encanta el look, las sombras, el labial, todo :)

    1. Mariko says:

      Graciaaaaaaaaaas :)

      Un besazo :*

  21. Marta says:

    Yo de mayor quiero difuminar como tu !!! Jejé , no en serio me encantan los looks q haces, me parecen súper limpios y bien difuminados, en fin q eres una artista ;)

    1. Mariko says:

      Halaaaa, anda que no me frustro yo veces porque no me quedan los degradados como quiero… pero muchísimas gracias por el piropo, me quedo con una sonrisa de oreja a oreja :D

      Un besazo

  22. Andrea says:

    PRECIOSO!! Me encanta la combinación del párpado móvil, queda como tu dices, con ese acabado húmedo ^^ y creo que el delineado en marrón es muy acertado para tampoco restarle protagonismo a las sombras. El labial es muy bonito, ya estoy yendo a toquetearlo a Sephora jaja Y la piel…requeteperfecta. Parezco una grupi xDD Un besazooo

    1. Mariko says:

      Jajajaja, sabes que una de las razones por las que he publicado este look hoy ha sido por tu opinión ^^

      Cuando veas el labial en directo me cuentas qué te ha parecido ;)

      Un besazo, ¡gracias por todo!

  23. Amilamixe says:

    Estas muy guapa!! Y me encanta como te has maquillado los ojos… suelo utilizar bastante la sombra Club, pero últimamente la tenía un poco en el olvido! A ver si la rescato en breves!

    Un beso

    1. Mariko says:

      Pues a rescatarla del olvido ^^ Yo ya tengo planeados un par de looks más con ella, qué bonita es *___*

      Un besazo, ¡gracias por la visita!

  24. Gladys says:

    El resultado es precioso! creo que ya te comenté las ganas que le tengo a esa paleta de Illamasqua!
    El labial te favorece muchísimo y le da una gran vida al rostro. En general todo el look me ha encantado. Gracias por compartirlo hermosa. Feliz semana! y un besito.

    1. Mariko says:

      ¡Graciaaaas!

      A ver si en el Black Friday Illamasqua se luce con algún descuento potente y aprovechas para comprar la paleta :P

      Un besazo, ¡feliz semana para ti también!

    1. Mariko says:

      ¡Gracias, Ginger!

      Siempre eres muy amable, feliz lunes :)

      Un beso

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.