Look Navidad I: Smokey Rose + Descanso

Posteado en

¡Buenos días!

Creo que es la primera vez que se publica en este blog un martes. Ay, ¡qué raro se me hace dejar pasar los lunes sin saludaros por las mañanas! :P

Para este segundo día de diciembre quiero compartir con todas vosotras mi primera propuesta navideña. He querido comenzar con mi color favorito, el morado. Sé que para la mayoría no es un color fácil a la hora de llevarlo en un maquillaje, por eso he procurado buscar un tono peculiar y, sobre todo, que el resultado fuera suave pero a su vez festivo.

Chicas, ¿preparadas para desenfundar las pestañas postizas, el glitter y la explosión de color?

¡Yo sí!

smokeyrose-4

Para obtener el morado que veis en mis párpados he combinado dos sombras tan bonitas como especiales: Teeez Spectrum Of Stars Eyeshadow Smokey Rose y KIKO Cosmetics Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33. Con ambas he tenido en cuenta la cantidad de chicas que las tienen, ¡un montón! Si clickais en las imágenes, podréis apreciar el tornasol verdoso. En directo queda precioso y mucho más evidente, os lo aseguro.

La primera, Spectrum Of Stars Eyeshadow Smokey Rose de Teeez ya os la enseñé hace tiempo en este look. No me canso de repetir lo impresionada que me tiene su buenísima calidad. A pesar de tratarse de una sombra en polvo, al tacto es cremosísima y al posar el pincel sobre ella también da esa sensación. El color es prácticamente indescriptible debido a su efecto duocromo y la multitud de matices que pueden apreciarse cuando la luz incide sobre ella. En el envase, sin moverla, la veo topo; en movimiento va desde el verde-oro viejo al rosa-malva.

Luz natural directa sin flash
Teeez Spectrum Of Stars Eyeshadow Smokey Rose

Y la segunda, Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33 es un morado oscuro. Nazareno, como y lo llamo :) Este jumbo pertenece a la colección Daring Game y os lo recomiendo 100%. Éste y casi todos los demás tonos, la verdad. Los tres que tengo (uno aún pendiente de presentación, jurjur) son cremosos en su justa medida, pigmentados y fáciles de difuminar sin que por ello pierdan intensidad. Ya os lo comenté en este look, pero lo repito: para trabajarlo utilizo el pincel 227 Vegan de Zoeva y no tengo ningún problema. El color queda homogéneo y se extiende fenomenal.

KIKO Cosmetics Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33
KIKO Cosmetics Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33

En el lagrimal he dado un toque luminoso con un rosa escarchado, Estée Lauder Pure Color Gelée Powder Eyeshadow Cyber Pink. Esta gama de sombras de Estée Lauder me vuelve completamente loca cada vez que paso por uno de sus stands, sobre todo la morada y la verde. ¡Increíbles!

Hace un mes y algo me enviaron un paquete con cositas de diferentes marcas y cuando vi el envase de la sombra me quedé en estado de shock. La emoción se me pasó de un plumazo cuando leí Cyber Pink. No soy demasiado fan de las sombras rosas. No tengo nada en su contra, simplemente no es el color que elegiría para maquillarme, a menos que alguna de vosotras me hiciera una petición expresa para enseñar un look determinado aquí.

La textura es muy cremosa y suave. Tiene una alta pigmentación y aporta muchísima luz. Jamás la compraría por mí misma porque, ya os digo, mi mente ni siquiera valora su existencia cuando maquina cualquier tipo de maquillaje.

En esta ocasión la he utilizado para iluminar el lagrimal. Abre la mirada y da un toque bastante bonito.

cyberpink
Estée Lauder Pure Color Gelée Powder Eyeshadow Cyber Pink

smokeyrose-8

smokeyrose-11

smokeyrose-7

En la piel he hecho por primera esta mezcla y me ha convencido, ¡aprobada! Primero, he aplicado una capa muy fina de Clinique Superdefense CC cream SPF30. Después he usado una base de larga duración y sin protección solar: MAC Face and Body Foundation.

Por sí mismas, ninguna de las dos destaca por su cobertura, pero juntas funcionan genial: igualan el tono a la perfección con un aspecto súper natural. Al tener una base debajo, Face and Body no actúa tanto como “segunda piel” y no marca los poros, ni las líneas de expresión.

Sabéis que no suelo usar bronzer, pero en las ocasiones especiales me gusta “recrearme” y dedicar más tiempo a la aplicación de todo tipo de productos. Con The Balm Bahama Mama he marcado un pelín mis pómulos, dando calidez al conjunto.

Y en los labios voy de estreno con NARS Satin Lip Pencil Descanso. La marca lo describe como “rosa té” y yo lo veo como un nude rosa/beige bastante equilibrado. Este nuevo Lip Pencil viene en el set Digital World de la colección de Navidad. Es de venta exclusiva en Sephora y se puede conseguir (¡si es que quedan!) por 39€. Vienen 5, tres Satin y dos Velvet Matte: Cruella, Iberico, Yu, Torres del Paine y Descanso.

smokeyrose

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra en crema Color-Up Long Lasting Eyeshadow 33 de KIKO Cosmetics (EL) difuminada en el párpado móvil y la mitad del inferior
Sombra Smokey Rose de Teeez sobre la 33 de KIKO Cosmetics (*)
Sombra Violet de Kryolan para marcar ligeramente la cuenca (*)
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
Sombra Cyber Pink de Estée Lauder en el lagrimal (*)
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para marcar las pestañas superiores y el último tercio de las inferiores
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Pestañas postizas Demi Wispies de Ardell cortadas por la mitad
– Máscara False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
– Lápiz Eye Brow 02 de Catrice
– Fijador Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Superdefense CC cream SPF30 de Clinique en el tono Light-Medium (*)
Base Face and Body de MAC en el tono C3
Supracolor 576 salmón de Kryolan (*)
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
Bronzer Bahama Mama de The Balm (*)
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
Satin Lip Pencil Descanso de NARS

(*) Productos enviados por marca/empresa

smokeyrose-5

Espero que os haya gustado este primer look navideño y que me contéis qué os ha parecido en comentarios o en las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. He empezado por una de las opciones más “light”, así que permaneced atentas porque algo me dice que lo que está por venir os va a encantar. Si tenéis alguna petición en concreto, ¡soy toda ojos! ;)

¿Hubierais combinado una sombra como Smokey Rose con una base morada?
¿Soléis usar sombras rosas?
¿Conocíais este Lip Pencil de NARS?

Muchísimas gracias a todas por leer, comentar y compartir. Nos veremos el viernes por aquí a la misma hora de siempre con una nueva entrada.

¡Feliz martes! <3

[blog_subscription_form]

54Comentarios

  1. Raquell says:

    Me ha encantado el look! Quiero probarlo para una boda que tengo dentro de poco.
    Y me he enamorado del labial. ¿Sabrías de algún low cost que tenga ese mismo tono o muy parecido?

  2. Mariko says:

    Muchas gracias, Mónica. Me alegro de que te haya gustado.

    Un besazo :**

  3. Carmen says:

    Que pasada!
    Es precioso como queda, me gusta muy mucho las sombras rosas. Habrá que ponerse a experimentar!! Jejeje

    1. Mariko says:

      Claro que sí, no hay que dejar que experimentar nunca :)

      Me alegro mucho de que te haya gustado <3

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  4. Diana entrebrochasypaletas says:

    Fantástico de nuevo, te miro con los ojos pequeños porque quiero hacer también maquillajes y que no estén influenciados, jajaja.
    De entrada la sombra de Lauder no me llamaba pero al verla en el dedo y después en el maquillaje es otra cosa.

    ¡Un besote!

    1. Mariko says:

      Jajajaja. A mí también me pasa. Estoy pasándome poco por los blogs para no plagiar ideas sin querer :P

      Yo me llevé una decepción al ver esta sombra de Lauder, pero luego puesta la cosa cambia. ¡Es muy bonita!

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  5. Anna says:

    el labial te queda precioso!! en fotos de google se suele ver un naranja más subido pero a ti te queda genial…y el maquillaje de ojos..perfecto!!

    1. Mariko says:

      En este pack hay dos “nudes”, uno más naranja que otro. Éste es más neutro, a lo mejor los has confundido o las fotos de los swatches tienen luz diferente :)

      Me alegro de que te haya gustado el look, ¡un beso!

  6. mongaor says:

    Chica!! Vaya ojazos que tienes!! Y qué bonito el look, me ha encantado! Las pestañas menos mal que las has cortado …jijiji, la sombra de Teeez me ha dejado sin palabras, con la morada quizás me atrevo menos, pero a ti te queda de maravilla. El labial me parece precioso. Y lo que más me ha llamado la atención de la foto ha sido el jersey!! ;D me ha encantado, tan colorido y a la vez otoñal. Estaré pendiente el viernes de tu próximo look. Besos preciosa!

    1. Mariko says:

      ¡Pues hay que atreverse! Lo peor que puede pasar es que tengamos que desmaquillarnos, así que no hay mucho que perder ;)

      El jersey es de mis favoritos. Me lo regaló mi suegra hace dos años ^^

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  7. Vanessa C says:

    Como se puede tener ojazos y sacarle muchísimo más partido para convertirlos en una joyita ???? Ahh???? Jejeje me fascina vaya pedazo de look nena. No tengo ninguna de las dos sombras pero necesito recrear este look me parece ideal para estas fechas y muy romántico y dulce!. También tengo GANITAS de ver el siguiente look que no se xq creo q tb me va a gustar jejeje.
    Un besito grande bella!
    Pd: yo conseguí el set de nars pero vaya odisea jejeje lo tengo guardado como oro en paño me encanta , y ese color aunque es nude es precioso

    1. Mariko says:

      Pues seguro que puedes recrearlo con algo que tengas por casa :)

      Este nude queda muy bonito, aún tengo que probarme el otro bien. ¡A ver qué tal!

      Un besote, gracias por comentar :*****

  8. Virginia CB says:

    Es ver las sombras Teeez y quererlas…pero me echa para atrás su packaging, es un poco demasiado. No los veo muy prácticos y cómodos de llevar, guardar…Pero la smokey rose es taaan bonita y sabes llevarla tan bien que no sé no sé…igual la pido por reyes. Me gusta que la hayas combinado con base morada porque creo que así potencia más el tornasol rosado, sino queda más bien verde no? aún asi es preciosa. Y menudo abanico de pestañas, que alegría! Ya tengo ganas de ver los más potentes :)

    1. Mariko says:

      El packaging es un poco ¿ostentoso? pero merece la pena por su interior. Al menos con Smokey Rose. Yo le estoy dando un uso brutal desde que la tengo. Y la calidad es increíble. ¡Tienes que tocarlas!

      Un beso, Virginia. ¡Gracias por tu apoyo!

  9. ali2011 says:

    Hola!! Vaya ojazos!!! Me encanta la propuesta, el morado nazareno es un color que me gusta para ocasiones especiales. A mi los rosas sí qué me gustan me veo favorecida con ellos ;) Te quería preguntar, qué brocha has usado para la CC Cream de Clinique? La tengo desde hace más de un año y no le acabo de coger el punto. Muchas gracias, un besazo!

    1. Mariko says:

      ¡¡Hola, Ali!!

      Pues para la CC cream de Clinique uso las manos o la esponjita Perfect Blender de Vanity Tools :)

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  10. Eri says:

    Ojazos!! la verdad es que esa combinacion de colores te sienta muy bien y aunque los mios sean marrones, creo que puedo animarme con esos tonos, para ver si me los resalta mas que el tipico marron/nude/topo que suelo llevar de forma habitual. Con las pestañas postizas no me he animado todavia pero todo se andara :)

    1. Mariko says:

      Pues a los ojos marrones los morados le van GENIAL. ¡Palabrita!

      Estas Navidades tienes que animarte con algo que salga de tu zona de confort. Nada escandaloso, pero un experimentillo seguro que va bien :P

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  11. Marian Hernandez Garcia says:

    Me encanta!

    1. Mariko says:

      Me alegro :)))

  12. Noe says:

    Me encanta como te sientan los morados, resaltan tus ojos un montón. El labial es precioso, me encantan esos lápices de Nars, aunque de momento sólo he probado los mate. Un besito :)

    1. Mariko says:

      Los mate me gustan más que los Satin, pero estos últimos tienen algunos tonos alucinanes :) Mi último flechazo ha sido Yu <3

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  13. Sandra says:

    Un look precioso!!!!! Tengo el jumbo de Kiko, pero cuando me lo apliqué en el párpado móvil me asusté porque quedaba muy potente. Hay un video de Lisa Eldrige usándolo, pero aún no he tenido ocasión de probarlo porque no era un look para diario. En cambio tu combinación me parece muy ponible y bonita, aunque no tengo la sombra smokey rose (buaaaaaa)

    1. Mariko says:

      Sé que puede sonar a sacrilegio, pero no sigo muy de cerca a Lisa Eldrige, jajaja. He visto algún vídeo suyo y es una gran profesional, pero no me “enganchan” y me olvido de que hay actualizaciones :P

      La sombra Smokey Rose de Teeez siempre está agotada, pero hay una alternativa buenísima de la marca Nabla. La sombra se llama Madreperla :) ¡Ya os enseñaré una comparativa!

      No te asustes con ese stick, difumínalo hasta que te sientas cómoda con él.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  14. Eneri says:

    Espectaculares esos ojos!

    1. Mariko says:

      Gracias, guapa <3

  15. Nuria says:

    Hola guapa!! Me ha encantado el look, es precioso. Quiero la sombra de Teez, pero está agotada de momento en Primor, así que toca esperar. Piqué con la de Kiko aprovechando la promoción de este finde… me llevé 3!! jajaja Las sombras rosas tampoco me emocionan, pero desde que probé el tono rosa de la Chocolate Bar debajo de tonos marrones no puedo dejar de usarla. Hace que el verdoso de los ojos se note muchísimo y me encanta el efecto, pero para usarla sola, nada de nada. El tono del labial es perfecto. Besicos

    1. Mariko says:

      Pues la sombra Madreperla de Nabla es muy parecida a la de Teeez, sólo que menos verdosa. Me encanta :)

      ¿Qué tres sombritas cogiste en KIKO?

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  16. Gata says:

    Qué casualidad! Hoy llevo esa sombra, pero por encima del Soft Ochre de MAC y queda muy bonita y muy para ir a currar ^^

    1. Mariko says:

      Esta sombra es la caña :) No tengo ese Paint Pot, pero me gusta mucho, seguro que la combinación queda chulísima.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  17. lararg says:

    ¡Guapi! Por fin puedo sacar un rato para comentarte! Aunque ya sabes que me paso a leerte siempre! :) me encanta esta propuesta navideña, les tengo unas ganitas a las sombras de teeez… pero siempre que miro en Primor están agotadas las que yo quiero :( Me ha encantado esa combinación de la sombra con la base morada, muy buena idea. Yo que no soy de labios nude le metería un labial potentorro, porque si no llevo los labios marcados no “soy yo”… pero vamos, que los llevo marcados siempre, incluso a diario. Pero a ti esos tonos naturales te sientan de maravilla!!! Mil besos guapa, deseando ver más propuestas navideñas! :)

    1. Mariko says:

      Pues si te gusta Smokey Rose de Teeez, Madreperla de Nabla es MUY similar :)

      A mí me gusta más marcar los labios, pero he intentado que haya propuestas de todo tipo. Aunque no estoy muy segura de qué labial le metería a este look, ¿sugerencias?

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  18. Mak (@mirgonfer) says:

    Perdona, ¿dices que has empezado por algo light? No quiero ni pensar cómo serán los siguientes look que hagas :O

    Me ha gustado muchísimo… y esa piel que te ha quedado con la mezcla es <3

    Un beso :)

    1. Mariko says:

      Espero que las demás propuestas te hayan ido gustando :D

      Muchísimas gracias por tus palabras, Mir. Un besazo <3

  19. Lilith Eyes says:

    Impresionante como de costumbre, me encantan tus looks, son una pasada!!!

    1. Mariko says:

      Me alegro un montón de que te gusten <3 Mil gracias por pasarte y comentar.

      ¡Un beso!

  20. ailec says:

    Un look precioso!no tengo ninguna de las sombras protagonistas y mira que son bonitas!
    A mi estos tonos me encantan para maquillar los ojos y los rositas también me gustan mucho (cada una tenemos nuestros gustos,jeje). bsts

    1. Mariko says:

      Son todas chulísimas, a ver si cae alguna de estas sombritas por Reyes :P

      Un besote, ¡gracias por la visita!

  21. Ladytikis says:

    Me encanta. El toque en el lagrimal queda perfecto y el tornasolado de los sombra de Teeez es tan bonito!!! Deseando ver tus próximas propuestas… Y ahí va la mía: labios borgoña y ojos en bronce.
    Muuuuaaaaa

    1. Mariko says:

      Jijiji, me temo que ya cumplí con tu propuesta :P

      Un besote, linda. ¡Gracias por comentar!

  22. MCarmen says:

    Me ha gustado mucho el maquillaje!!!

    1. Mariko says:

      ¡¡Me alegro!! :D

      Un besote, ¡gracias por pasar!

  23. Stefania (TabataReal) says:

    Hola mi bella Flor de Navidad!! Jajaja como puedes ver tus apodos cambian según la temporada o las celebraciones jejeje
    Peeeero volvamos a lo que hemos venido…Muuuuuuuuuuuuuy bonito el maquillaje!!
    No tengo esta sombra de Teez pero me parece muy bonita y especial…me recuerda un poco la sombra Madreperla de Nabala, que tengo en mi wishlist desde hace ni se sabe ya :’-( Así que si algún día conseguiré comprarla, probaré esta mezcla tan especial que has hecho porqué la verdad que me ha encantado. Visto de cerca debe de ser espectacular el reflejo de estas sombras juntas!!
    Como sabes no soy un amante de las sombras vainilla o beige y en muchas ocasiones me da perezca comprarlas, peeero las sombra rosadas o que tienen un halo rosa, me vuelven loca!! La sombra Vex de Mac tiene este toque tan bonito del que te hablo por ejemplo.
    Me ha encantado la combinación que has hecho en la piel, se ve perfecta y bonita, además el toque del bronzer es perfecto!
    También el labial me ha encantado es delicado pero a la vez deja la justa medida de color que queda perfectamente con el maquillaje de ojos.
    Pues sé que recibirás muchas peticiones de maquillajes, pero visto que lo has dicho tu, quiero tomarme la libertad de pedirte este maquillaje en tono rosas que no harías a menos que alguien te lo pida…jejeje así que ;-P espero me perdones y que te animes hacer para esta Navidad también un maquillaje en tonos rosas y porqué no?¿ añádele lo que quieras.
    Te mando un beso muy gordo mi bella doncella y estamos en contacto.

    p.d.: Por cierto me he informado acerca de Nabla y me han confirmado que no hay tiendas físicas en Milán. Puesssss vaya!! Un besote

    1. Mariko says:

      Jajajaja, ya veo que mis apodos van cambiando, ¡y me hace mucha gracia! :P

      Para tu vuelta de vacaciones te tengo preparado el look rosa que me pediste, ¡espero que te guste!

      Un besazo, ojalá hayas pasado unas vacaciones increíbles <3

      Gracias por comentar :***

  24. naileechic says:

    ¡Pero qué maravilla de ojos! Me ha encantado el look, la sombra clara es una preciosidad

    xx
    nAiLee
    http://www.naileechic.com

    1. Mariko says:

      Qué bien que te haya gustado <3

      Un besazo, guapa. ¡Gracias por pasar!

  25. Ginger says:

    Muy muy bonito!!!!! Las sombras que has usado son preciosas y juntas queda un color muy especial, precioso

    Besos

    1. Mariko says:

      Muchísimas gracias, Ginger. Me alegro mucho de que te haya gustado el look y, sí, las sombras son preciosas <3

      Un besazo _***

  26. Andre says:

    Me ha dejado O_O Preciosooooooooooooo! me encantan todas las sombras, la de estee lauder me parece una pasada y la de teeez que tiene miles de posibilidades…
    Ya estoy impaciente de ver los siguientes looks navideños jijiji
    Un besazooo

    1. Mariko says:

      La de Estee Lauder parece “gel” O__o

      Gracias por tu apoyo con el resto de looks cuando te he pedido opinión.

      Muaaaaaaaak

  27. Ana says:

    Preciosa!! Me ha gustado mucho el look y me lo apunto para estas navidades.
    Un abrazo!

    1. Mariko says:

      Qué bien, ¿te animaste a hacer algo parecido? :)

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  28. Miss Potingues says:

    Te ha quedado precioso. Es un look que siempre triunfa. Besos!

    1. Mariko says:

      Muchísimas gracias :)))

      Un besazo, guapa <3

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>