Favoritos Iherb

No soy ninguna experta en Iherb, ya que soy Marikowskaya, no Julia Phoenix, pero creo que os puedo hablar de unas cuantas cosas interesantes que he ido descubriendo en mis continuas incursiones en la web desde 2011.

Sois muchas las que me preguntáis por las marcas de este inmenso herbolario online, así que ha llegado el momento de sentarme con la mente fría frente y un té caliente y teclear hasta esté todo listo :)

Sé que muchas de vosotras conocéis de sobra los entresijos de Iherb, pero también hay unas cuantas que aún miráis la web con recelo y no termina de animarse a hacer su primer pedido. El descuento que ofrecerán en el Black Friday es muy similar (o idéntico) al de otros años: 10% en compras superiores a $40 con el código GREENFRIDAY (tenéis la recopilación de todos los descuentos que conozco hasta la fecha aquí).

Coged papel y boli, ¡que empezamos!

iHerb Logo (PRNewsFoto/iHerb)

Antes de entrar en materia, quiero hablaros de algo que os atormenta y os perturba siempre que os hablo de Iherb: Las Temidas Aduanas.

He de decir que no hay NINGÚN método infalible para evitarlas, pero os comento lo que yo suelo tener en cuenta a la hora de planificar cualquiera de mis pedidos:

– Procuro que el importe total no sea excesivamente elevado. Echando un vistazo a mis compras, las más caroas suelen rondar los $40-$50. A partir de $40 se aplica el descuento en el envío ;)

– También tengo cuidado con el peso, ya que un paquete muy pesado llamará más la atención que uno muy liviano. Intento no superar el kilo y medio/dos kilos.

¿Cómo es el envío? Desde hace un tiempo, es certificado y, por lo tanto, tiene número de seguimiento. El valor total y real del pedido se declara en el exterior del paquete. Esto supone un mayor riesgo a la hora de ser interceptado por la aduana, pero ya he hecho un par de compras con este nuevo sistema y han llegado ambas sanas y salvas.

Mi código de descuento para que os rebajen $5 en vuestra primera compra es 

En realidad, más que un post de favoritos, se trata de un post de recomendaciones en el que he seleccionado los productos que más me han gustado (de momento) de la web y que creo que a muchas de vosotras os podrían gustar. Tened en cuenta que en todo momento priman las necesidades de mi piel y cabello, al igual que mis gustos y preferencias.

Si tenéis cualquier duda, dejádmela escrita en comentarios e intentaré resolverla con la mayor brevedad posible. Pensad que dejar vuestras preguntas en público puede ayudar a otras chicas que, al igual que vosotras, no tengan muy claras ciertas cosas ;)

Disculpad si las reseñas son más breves que de costumbre, pero teniendo en cuenta el tipo de entrada que es, sería inviable detallarlo todo como siempre. Ojalá este ejercicio de síntesis me ayude a ser más resolutiva en un futuro (lo dudo). También espero que no os moleste que haya usada las fotos de la propia web, ya que el tiempo (en todos los sentimos) no para de jugar en mi contra esta semana.

Tenéis los links directos a cada producto en el título de cada uno (letra azul).

¡Vamos allá!

DESERT ESSENCE COCONUT CONDITIONER (link directo)

desert-essence-coconut-conditioner

Supongo que a nadie le sorprenderá encontrar este acondicionador entre mis recomendados, ya que llevo AÑOS hablándoos de él y animándoos a probarlo.

Es un acondicionador de textura densa que, a pesar de no contener siliconas, deja el pelo hidratado, suave y con “cuerpo”, pero sin apelmazar. También podéis usar la cantidad de un garbanzo para aplicarlo en las puntas a modo de sérum, no engrasa y las “sella”.

El olor es riquísimo, ¡de otro mundo!

Recordad que es un acondicionador, no una mascarilla. A mí me funciona fenomenal y he perdido la cuenta de los botes que he comprado, pero si vuestro pelo es realmente problemático, combinadlo con mascarillas específicas de vez en cuando.

GIOVANNI SMOOTH AS SILK DEEP MOISTURE SHAMPOO (link directo)

giovanni-smooth-as-silk

Forma parte de uno de mis 4 champús favoritos de La Historia (post aquí) y fue uno de los primeros productos que me animé a pedir a Iherb.

La textura es densa, con un maravilloso aroma a naranja, que limpia el pelo sin agredir el cuero cabelludo y prolongando el tiempo entre lavados. No es milagroso, no vayamos a engañarnos, pero sí que se nota que el pelo no se ensucia a la misma velocidad que con los típicos champús de supermercado.

Es hidratante y lo recomiendo para todo tipo de melenas muy secas o para aquellas chicas que tengan el pelo grueso o rizado/ondulado. El cabello muy lacio podría perder “movimiento” con él.

ANDALOU NATURALS LUMINOUS EYE SERUM (link directo)

andalou-naturals-serum-eye-cream

Este producto aterrizó hace pocas semanas en mi rutina de cuidado facial gracias a una reseña de, cómo no, Julia Phoenix.

Aunque muchas de vosotras me veáis “fresca y lozana”, me faltan dos telediarios para cumplir 30 años y mi mayor preocupación es conservar la zona del contorno del ojo lo mejor posible. Sabéis que uso sérums para la cara desde hace unos 5 años, así que incorporar este tipo de producto para esta piel tan delicada y fina me apetecía muchísimo.

Por sí mismo no aporta la hidratación suficiente (no olvidemos que es una especie de “pre-tratamiento”), pero su uso continuado se nota. La textura es muy ligera y tarda segundos en absorberse, al tiempo que refresca y acondiciona la piel. Tengo la sensación de que ayuda a que mis contornos de ojos habituales ejerzan mejor su labor y, además, los correctores se asientan a la perfección en la ojera sin resecar y sin acumularse en los pliegues.

La formulación es muy buena, pero ya os hablaré de ella detenidamente en un post específico para él.

DR. JART+ PREMIUM BB BEAUTY BALM SPF45/PA+++ (link directo)

dr-jart-bb-beauty-balm

Otra adquisición reciente por culpa de Julia >:D

Su precio es bastante elevado en comparación a la mayoría de productos que podemos encontrar en Iherb, pero, claro, es que no se trata de una BB Cream convencional.

En su formulación encontramos parabenos y siliconas, pero a mí, qué queréis que os diga, en productos de este tipo no me importa en absoluto. Siempre y cuando el efecto y acabado que deje en la piel está a la altura de las circunstancias, ¡claro!

Y… Sí, el acabado es precioso. La cobertura es baja/media, pero realmente parece superior porque la piel queda muy bonita, luminosa y lisa, con ese aspecto de hidratación natural que buscamos siempre.

Al igual que con el sérum de ojos, publicaré una reseña de esta BB cream más adelante con fotos del antes y después. De todos modos, este producto está fuera de stock hasta diciembre. Intentaré ponerme las pilas para que cuando lo repongan tengáis listo el post ;)

TONY MOLY CAT’S WINK CLEAR PACT LIGHT BEIGE (link directo)

tony-moly-cats-wink-clear-pact

Estos polvos ya han aparecido en dos ocasiones en el blog: favoritos del mes y polvos compactos.

Quizás no sean mis polvos preferidos de entre todos los que tengo, pero sí que considero que tienen una buenísima relación calidad/precio y que pueden funcionar muy bien en pieles con tendencia a generar brillos con el paso de las horas.

El packaging es muy mono y resistente, el polvo es fino y con un toque de color que ayuda a perfeccionar la piel y contienen la friolera de 11 gramos.

ETUDE HOUSE MOISTFULL COLLAGEN EYE CREAM (link directo)

etude-house-moistfull-collagen-eye-cream

Éste es el contorno de ojos que estoy usando cada noche desde hace 2 meses. Lo compré guiada por las buenas reseñas que tiene en la propia web de Iherb y por sus 5 estrellitas de los usuarios.

Tiene una textura un tanto curiosa, como si de una gelatina opaca se tratase. Cuando posas el dedo sobre el producto notas que el dedo se impregna, pero no llegas a sentir que se transforma en una crema/aceite al uso. Por este motivo parece muy ligero, pero lo cierto es que deja la zona súper confortable y elástica.

Cuando me levanto por las mañanas y me toco el contorno del ojo noto que no está reseco y que la piel no se siente tan fina como en otros casos.

Contiene colágeno hidrolizado como primer ingrediente y aceite de ricino y baobab en los primeros puestos de la lista. Como último componente encontramos perfume, aunque realmente ni siquiera se percibe, pero lo aviso por si alguien tiene los ojos especialmente sensibles. Yo no he sufrido ningún efecto adverso.

ANDALOU NATURALS ILLUMINATING TONER (link directo)

andalou-naturals-illuminating-toner

Este tónico es… ¡Una MARAVILLA! Desde que lo tengo ha logrado desbancar a todos los que he probado hasta ahora.

Con él consigo refrescar mi piel y humedecerla para que el sérum se extienda y absorba mucho mejor. Pero no sólo eso, también noto que hidrata y e ilumina el cutis y sirve como bruma para retocar el maquillaje. Hay que agitarlo antes de usarlo.

Sus antioxidantes y la vitamina C combaten la hiperpigmentación y los daños solares mientras que el aloe vera hidrata, oxigena, equilibra el pH y estimula la circulación.

Entre sus ingredientes también encontramos: ácido glicólico, vitamina E, pro-vitamina B, mandarina, melón, té blanco, rooibos, etc.

Muchas me habéis preguntado si se puede usar de día al contener ácido glicólico o si pica en los ojos. La respuesta a lo primero es , ya que su concentración dista mucho de ser elevada y, además, os recuerdo que hay que salir siempre de casa con SPF ;) Respecto a lo segundo, sólo he notado cierto escozor en la nariz tras haber pasado un resfriado o congestión por la alergia, pero en los ojos jamás me ha picado.

BREAKFAST BLEND ORGANIC COFFEE (link directo)

breakfast-blend-organic-coffee

Sé que a la mayoría sólo os interesa Iherb por su apartado de cosmética y maquillaje, pero, como siempre, os animo a echar un vistazo a la grandísima oferta alimenticia que posee.

Si os gusta el café tanto como a mí, os alegrará saber que tienen una buena selección de cafés orgánicos. Éste en concreto tiene como único ingrediente café arábigo. También puede que os seduzca el siguiente dato: sabe prácticamente igual que algunas ediciones limitadas que ofrece a lo largo del año Starbucks.

EVERY DAY MINERALS TAPERED SCULPTING FACE BRUSH (link directo)

everyday-minerals-tapered-sculpting-face-brush

Una auténtica joya, ¡tal cual!

Mis lechuzas de Snapchat la han visto en acción en numerosas ocasiones, ya que es una de las mejores brochas que he descubierto en 2016.

La calidad del pelo sintético es estupenda, suavísimo y con un corte perfecto. Con ella es facilísimo broncear la piel, depositar la cantidad justa de polvos para sellar el maquillaje o dar rubor a las mejillas.

El acabado del mango y la virola también son de sobresaliente, en mi opinión, mucho más fino y profesional que otra brocha de ojos que compré hace años de la misma marca.

ANDALOU NATURALS RENEWAL CREAM PROBIOTIC +C (link directo)

andalou-naturals-renewal-cream

Pues sí, Andalou Naturals es una firma a tener muy en cuenta en Iherb. De momento, TODO lo que he probado no me ha gustado, ¡me ha encantado!

Esta crema comencé a usarla en verano por las noches, pero ahora ha pasado a ser mi hidratante de día. Me lo recomendó una lectora (¡gracias si me estás leyendo!) y estoy muy contenta.

Su textura es crema-gel, bastante ligera, por lo que con la bajada de temperaturas siento que mi piel se encuentra más cómoda usando cremas más fundentes por la noche. Y no porque ésta no hidrate, sino porque ésa es una de mis manías de cuidado facial: sentirme embadurnada cuando llega el crudo invierno :)

Contiene Vitamina C que, en combinación con las células frutales, combate el envejecimiento cutáneo, estimula la circulación y favorece la renovación celular. Renewal Craem deja mi piel correctamente hidratada y, sobre todo, calmada.

Le debo una reseña a esta crema, así que estad atentas porque muy pronto verá la luz.

REAL TECHNIQUES SHADING BRUSH (link directo)

real-techniques-shading-brush

Dudo que a este pincel le hagan falta presentaciones.

A día de hoy tengo dos e, indudablemente, es mi preferido para aplicar sombras en crema y difuminarlas al mismo tiempo.

Es pequeño, pero no diminuto, y su corte tiene la flexibilidad justa para adaptarse a los volúmenes del ojo y degradar los productos en crema sin esfuerzo.

Uno de mis pinceles básicos para ojos y de mis preferidos de Real Techniques.

PHYSICIANS FORMULA NUDE WEAR TOUCH OF GLOW FOUNDATION (link directo)

physicians-formula-nude-wear

La textura de esta base es bastante líquida y cubre lo justo para igualar el tono y corregir algunas imperfecciones.

A pesar de tener un toque glow y luminoso (contiene finas partículas de shimmer), aguanta bastante bien el paso de las horas y no acelera la aparición de brillos (aunque yo la sello con polvo en las zonas más conflictivas). Es la que he estado utilizando este verano y la razón de que no lo haga ahora es que se me ha quedado oscura :P

El envase es bastante cuco, ideal para darse un capricho cosmético cuando nos pique el gusanillo sin que nos duela demasiado el bolsillo ;)

La brochita que acompaña a la base no está mal para sacarnos de un apuro, pero nada destacable.

PHYSICIANS FORMULA MINERAL WEAR CUSHION FOUNDATION (link directo)

physicians-formula-cushion

Compré esta base porque, simple y llanamente, me entró por los ojos. La polvera me llamó la atención y en ese momento sentía que me apetecía seguir probando más bases en formato cushion. Como muchas ya sabéis… ¡Acerté de pleno!

No he dejado de recomendarla desde el primer momento en el que la probé y, según he podido comprobar recientemente, se ha convertido en la base de maquillaje favorita de Julia Phoenix, por encima incluso de Face and Body de MAC ;)

La he usado MUCHÍSIMO este verano porque es muy cómoda de aplicar y, sobre todo, porque deja la piel preciosa. La cobertura es baja, pero suficiente para igualar el tono de la piel y dejarla “resplandeciente”. El acabado es luminoso, pero no glow, sino que mejora el aspecto de nuestro cutis sin restarle naturalidad.

La esponjita es muy suave y permite extender el producto sin dificultad en tiempo récord. Es ligeramente modulable, pero hay que ser conscientes de que no vamos a conseguir una cobertura media/alta.

GIOVANNI TEA TREE TRIPLE TREAT INVIGORATING SHAMPOO (link directo)

giovanni-tea-tree

Mi primer gran favorito de la web y con el que llevo repitiendo desde el año 2011. También forma parte de mis 4 champús favoritos :)

Éste es el que siempre recomiendo a aquellas personas que tienen el cuero cabelludo graso o sensible. Mi chico tiene dermatitis seborreica y, junto a su champú con medicación, es el único que realmente le funciona.

Refresca el cuero cabelludo y activa su microcirculación. La raíz del pelo queda muy limpia y el cabello se nota suelto y brillante. También ayuda mucho a espaciar los lavados :)

Tenéis más información sobre él en mis entradas dedicadas al cuidado capilar: Vol I y Vol II.

THAYERS ALCOHOL FREE TONER ROSE PETAL (link directo)

thayers-rose-petal

Aunque os he dicho unas líneas más arriba que el tónico de Andalou se ha convertido en mi favorito, no me parece justo obviar el que también lo ha sido durante tantos años.

El tónico de pétalos de rosa de Thayers es un absoluto best-seller de Iherb y ha conquistado a muchísimas personas.

Siempre elijo el de agua de rosas porque me gusta el olor y porque siento que calma mucho mi piel sensible después de la limpieza facial. Pero si a vosotras no os convence, hay variedad donde elegir.

Refresca la piel y la prepara para recibir el tratamiento posterior. El sérum se desliza mucho mejor cuando está humedecida previamente.

MONOI TIARE TAHITI TIARE (link directo)

monoi

Otro producto básico que no falta en mi “fondo de armario cosmético”.

Como casi cualquier aceite de estas características, es multiusos. Yo lo utilizo como mascarilla prelavado para el pelo y para reforzar la hidratación de las cremas hidratantes corporales. Siempre acudo a él cuando al final del verano mis piernas necesitan un extra después de haber sido expuestas al sol durante los meses de sol.

Huele de maravilla, hidrata y nutre en profundidad y es una delicia masajearlo en la piel.

UNCLE LEE’S TEA ORGANIC GREEN TEA (link directo)

green-tea

Hace años que Marián me recomendó este té verde y ha llegado el momento de que yo os lo recomiende a vosotras.

Contiene 100 bolsitas a un precio irrisorio y tiene una calidad excelente. Si os gusta el té verde y lo consumís en cantidades industriales… Ya sabéis cuál podéis tener en cuenta ;)

EARTH SCIENCE AZULENE EYE CREAM (link directo)

earth-science-azule-eye-cream

Si lo que vosotras buscáis en un contorno de ojos se “reduce” a hidratación, ¡éste es el vuestro!

Su textura es untuosa, pero se siente muy ligera al extenderla en la piel y proporciona una hidratación intensa inmediata.

Llevo un par de años sin usarlo, pero porque, como ya os he dicho antes, siento que mis necesidades van siendo otras :)

Me parece una opción con una increíble relación calidad/precio para todas aquellas chicas jóvenes que quieran comenzar a cuidarse y no dispongan de un presupuesto holgado. También para las que una buena hidratación sea más que suficiente.

Aquí podéis leer una reseña sobre él que escribí hace tiempo.

REAL TECHNIQUES SETTING BRUSH (link directo)

real-techniques-setting-brush

Setting Brush se ha convertido en una brocha “icónica” de Real Techniques.

Aunque la veáis pequeñita y con una forma peculiar, es alucinante la cantidad de usos que se le pueden dar. Desde la aplicación de base, a sellar ésta con polvos o realzar nuestras mejillas.

Está hecha de fibras sintéticas muy suaves cuyo corte ayuda a difuminar e integrar en la piel cualquier tipo de producto, ya sea en crema o en polvo.

REAL TECHNIQUES SCULPTING BRUSH (link directo)

real-techniques-sculpting-brush

El pelo es suavísimo y firme, pero lo suficientemente flexible para difuminar el producto sin arrastrarlo.

Tiene el tamaño perfecto para marcar el hueso del pómulo y esculpir los volúmenes de la cara, pero también es una gozada trabajar la base de maquillaje o terminar de fundir el colorete en las mejillas. Cualquier producto en crema, vaya.

Se limpia mucho mejor que otras brochas del mismo tipo (en general todas las de Real Techniques se lavan estupendamente) y el tiempo de secado no está nada mal.

PHYSICIANS FORMULA BUTTER BRONZER (link directo)

physicians-formula-butter-bronzer

Me lo envió recientemente Physicians Formula España, pero como puede encontrarse en Iherb… ¿Por qué no incluirlo en esta selección?

Además, llevaba todo el verano tras él, el motivo por el que no lo había comprado yo antes eran las temidas palabras “out of stock”.

Hace una semana os hablé brevemente de él en Instagram, ya que las primeras impresiones cuando lo probé fueron buenísimas.

Como su nombre indica, la textura parece mantequilla y se funde como tal en la piel, dejando un acabado satinado y muy natural con un ligero tono bronceado. Mi tono es Light Bronzer, pero hay uno más oscuro, éste.

WELEDA BIRCH CELLULITE OIL (link directo)

Otro de esos productos escurridizos que me ha costado pescar en Iherb, ¡siempre lo encontraba agotado!

Después de las maravillosas críticas que ha cosechado Birch Cellulite Oil entre mis compañeras, tenía unas ganas tremendas de probarlo en mis propias carnes :)

Sólo puedo decir que nutre la piel profundamente, confiriéndole muchísima hidratación y elasticidad. La textura de ésta se ve más firme y suave.

Contiene aceite de abedul, entre otros, el cual favorece el equilibrio de la piel para conferirle un mejor aspecto. Su uso regular ayuda a reducir la apariencia de la celulitis, pero, como con todo, no es un producto milagroso que vaya a eliminarla.

Su olor cítrico es adictivo, cuando lo masajeas en la piel te relaja, haciendo que este momento pase a ser uno de los más esperados del día.

HURRAW! BALM (link directo)

hurraw-balm

Estos bálsamos los recomiendo al 100%.

Están hechos con ingredientes naturales y os va a resultar difícil encontrar en el mercado otros que los superen en relación calidad/precio. Desde que los conozco no he vuelto a reponer el lip balm de Propóleo de Apivita, ¡no os digo más!

Son cruelty free y aptos para veganos. Los hay de diferentes sabores, mis favoritos son los de cereza negra, chai spice (jiji) y el reparador nocturno.

hurraw-balm-2

Espero que esta selección de productos os haya servido de ayuda a la hora de planificar vuestras próximas compras en la web o que haya supuesto el impulso definitivo para estrenaros en Iherb. Ya me contaréis en comentarios cuál es vuestra opinión :)

Mañana os espero en marikowskaya.com con la reseña de todas mis sombras en crema de Nabla, swatches y mi Top 7 <3

Gracias por pasar por vuestro enorme feedback durante esta semana de publicaciones diarias. Para no perderos las siguientes sólo tenéis que suscribiros al blog o revisar de vez en cuando mis redes sociales. Las tenéis todas abajo.

¡Mil besos!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

24 thoughts on “Favoritos Iherb

  1. De tus favoritos he probado dos cosas: el contorno de azuleno que a mí no me hizo nada de nada y el champú de Giovanni de arbol del té que me gustó pero tengo el cuero cabelludo muy sensible y me irritó.
    Me apunto el tónico, el bronceador de PF y la BB cream de Dr Jart.
    Un beso.

  2. Una entrada muy completa! Conozco la mayoría pero aún tengo algunos pendientes de probar. Me apunto sobre todo la brocha de Everyday Minerals que tiene muuy buena pinta y además está bien de precio. Es un buen momento ahora que todavía hay descuentos:)

    Lo que sí, ahora con el código ya no hacen descuento de 5$, si no que hacen el 10%. Cambió a primeros de noviembre;)
    Un abrazo!

  3. Wow! Pedazo de post de recomendaciones de Iherb! Me ha encantado! <3
    Tengo que reconocerle a Julia el descubrimiento de esta web, además, es mi referente a la hora de querer adquirir algún producto nuevo. No obstante, la que me "animó" a hacer el primer pedido, fuiste tu con tu entrada de champús sin sulfatos. En el primer pedido se vinieron los de Giovanni conmigo, y la verdad que ya he perdido la cuenta de cuantos botes he gastado :)

    Apunto para próximos pedidos: El tónico de Andalou y el serúm para el contorno de ojos, el archiconocido acondicionador de dessert essence y el contorno de ojos… no se si animarme con este de etude house o seguir con el mío que también es de ahí (y no recuerdo la marca, jeje)

    Un beso, y muchisimas gracias por el trabajazo que te estás dando esta semana!

  4. Hola!

    Pedazo post! Aún así seguiré sin pecar, me da un apereza terrible!!! Y soy muy solidaria con las masrcas españolas, jijiji

    Si algún siglo de estos me animo Julia y tú sois mis referentes… A ella la descubrí antes, por cierto, aunque ella no lo sabe, jijiji

    Muxutxos | Anna

  5. Vaya post completito, hay que ver lo que te lo estás currando esta semana. Mi más sincera enhorabuena!
    De las cosas que enseñas coincidimos en unas pocas solo, como por ejemplo, en el tónico de Andalou que me tiene encantada, por lo que termino esta entrada con unas cuantas incorporaciones a la lista de deseos.

    Un beso

  6. Hola preciosa!
    Aquí estoy con el carrito de los helados lleno con ganas de tener todo junto a mi y a la vez horrorizada con los gastos de envío tan elevados que tiene últimamente la web. En fin, aun estoy pensando que hacer… al final se que me tirare al barro.

    Un besazo enorme morenaza de Instagram.

  7. Menuda currada de post!! He probado varias de las cosas que aparecen , el acondicionador de dessert essence, la base cushion physicians formula, el contorno de ojos de earth science y alguna de las brochas de real techniques que enseñas y estoy deseando hacer un pedido con cositas de Andalou, el tónico caerá seguro! Lo que nunca me falta en casa de iherb son las infusiones de Stash, te recomiendo que les eches un ojo, hay mucha variedad y unos sabores riquísimos.
    Gracias por tanta información <3

  8. Madre, sí que te estás poniendo las pilas estos días, ¡qué ritmazo de publicaciones! Y ésta en particular me viene genial… me parece que he vuelto a llenar mi ‘wishlist’ en iherb gracias a ti. La página tiene tantísimas cosas que al menos a mí me es muy fácil perderme…¡Gracias por tus consejos! :)

  9. Hola Mariko. Vaya post…muy trabajado y muy bien explicado todo. Excepto los polvos de Tony M. , y el contorno deAzulene me apetece probarlo tooodo. Yo tengo las brochas que mencionas y me encantan, que, por cierto, me las compré por tu cuprita. También estoy utilizando el aceite de Weleda y me gusta mucho. Gracias por tu trabajo y por compartirlo, aunque, ¡te estoy cogiendo una manía….!

  10. Ayyyy Mariko! Que de cosas chulas! El champú de Giovanni va a caer sin duda y tengo otras 3 cosillas en mente!!! Gracias por esta semana de entradas diarias, me encantan!!!

  11. Ay!! tendrías que haber visto mi cara cuando he leído la intro jajajaja millones de gracias preciosa <3

    Sobre el post, coincidimos en opinión en muchos casos ! Eso sí, la base de Physicians me la tienes súper antojada de verla en tus looks durante el verano en snapchat x)

    Los polvos de Tony Moly los compré por tu culpita, qué curiosos son!! no termino de tener una opinión definitiva sobre ellos, pero me han resultado muy interesantes para el precio que tienen. Eso sí, hay momentos en los que realmente veo que no son para mí por lo mismo que comentas, que son mejores para matificar. Y claro yo que tengo piel reptiliana en determinados momentos me intento obligar a usarlos porque son para mí "la novedad" y veo que no es el momento. Al menos no ahora! Seguro que en verano les saco mucho más partido!!!

    Espero que te animes a hacer muchos más posts sobre iHerb, ya sabes que es una web que me apasiona y tu criterio para mí es siempre 100% objetivo y fiable.

    Un abrazo preciosa!!!

  12. Compartimos unos cuantos: el tónico de Thayers (no sé cuántos llevo ya, yo lo utilizo con spray, no con algodón, es una delicia), las brochas de Real Techniques, el acondicionador de coco…
    Tengo pendientes los champús de Giovanni. Estoy en plena fase de acabar los miles de champúes que tengo antes de comprar otro y en primera línea está el de árbol de té.

  13. Creo que fui yo la que te recomendó que utilizaras la crema Probiotic + vitamina C de Andalou también durante el día. ;) Me alegra que te haya gustado. Como te dije en su momento, yo llevo dos inviernos utilizándola, ¡¡y estoy completamente enamorada de ella!!

    En verano me resulta demasiado densa. Así que, para la estación de más calor, creo que repetiré con la Bee Radiant (textura light) de Apivita, la cual he descubierto este verano pasado y me ha conquistado.

    Por cierto, gracias a tu Wish List me he enamorado (y me he comprado, ¡¡yupi!!) el bolso de Bimba y Lola, el tote negro. ¡¡ES DIVINOOOOOO!! No sé si quererte u odiarte por haberme “creado” esa necesidad, jajajajja.

    Muy buena entrada, como es habitual en ti. Gracias por dedicar tanto tiempo a aconsejarnos. Por algo tu blog se ha convertido en toda una referencia a tener en cuenta. :)

  14. Me parto, estas como las maracas de Machín! Aunque tienes razón, ante la duda sobre iherb yo corro al blog de Julia Phoenix XDDD.
    Aún así, yo he picado por tu culpita, con los champús de Giovanni, el suavizante de coco, el tónico de Thayers y el azulene.
    No sé si por vuestros consejos, o porque son productos buenos, pero estoy muy contenta con todas las compras ^_^

  15. Me encantan estas entradas, que me alimenta el ansia! Tendo ya muchas ganas de probar algo de Dessert Essence, a ver si en el prósimo pedido.
    Yo no entiendo mucho el hype por la Foundation Glow de Physicians Formula, a mí el shimmer me parece algo vistoso. Creo que hay otras bases que proporcionan un glow sin usar purpurinilla… Pero después del post de Julia y este tengo muchas ganas de probar la de formato cushion!

    • Jajajaja :)

      Es que el shimmer es TAN fino que es muy difícil verlo. De hecho, yo me di cuenta de que lo contenía después de varios usos y observando detenidamente el frasco, jiji.

      La cushion es perfecta, a ver si te animas y nos cuentas qué te ha parecido.

      Gracias por comentar, ¡muak!

  16. Muy buen review! Le tengo ganas a la cushion de Phisicians, la uncluire en mi próximo pedido y tambien las brochas que has recomendado

    Gracias! Un abrazo

  17. Hola,

    Muchísimas gracias por todos los post y el esfuerzo que estás haciendo. Mi visa no te lo agradecerá tanto. Empezaré por el tónico de andalou y productos de Tony Moly. Las bases de maquillaje me encantaría utilizarlas pero con mi acné creo que no serán las más indicadas.

    • Jajajajaja, espero que tu visa no me odie para los restos :P

      Con el acné no creo que el formato cushion sea el mejor, la verdad. Para tu caso te recomiendo All Nighter de Urban Decay ;)

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>