Urban Decay | Vice Lipstick

La gama de labiales Vice Lipstick ha supuesto el mayor lanzamiento de la firma en mucho tiempo, ya que esta colección permanente consta de 100 barras de labios divididas en 6 acabados diferentes. ¡Una locura!

Imaginad lo que un centenar de labiales puede dar de sí… Creo que es prácticamente imposible que no encontremos un color que no sólo nos guste, sino que su formulación nos entusiasme y, para colmo, nos encontremos totalmente favorecidas con él.

Si os quedáis por aquí os enseño los cuatro que yo tengo. Pero, cuidado, Urban Decay no engaña…

¡Son un VICIO!

urban-decay-vice-lipstick-2

Como os decía, Vice Lipstick ofrece 6 texturas diferentes, tres clásicas y tres nuevas:

METALLIZED (nueva): Cremoso y de acabado metalizado. 13 tonos.
SHEER: Translúcido de acabado ultra-brillante. 17 tonos.
SHEER SHIMMER (nueva): Translúcido de acabado perlado brillante. 4 tonos.
CREAM: Cremoso. 38 tonos.
CONFORT MATTE: Mate cremoso. 22 tonos.
MEGA MATTE (nueva): Mate. 6 tonos.

Todos tienen en común el packaging, la “base” de la formulación, la cantidad y el precio.

El envase destaca por su diseño, siguiendo la línea estética a la que Urban Decay se ha mantenido muy fiel desde siempre, pero añadiendo un toque más moderno y lujoso (el antiguo envase recuerda a una bala de escopeta). A primera vista, parece un packaging rubuso y pesado, pero al cogerlo sorprende lo ligerísimo que es, ¡no pesa nada! El cierre es bastante seguro, lo que nos evitará sorpresas desagradables en el interior de nuestros bolsos y neceseres :P

Su exclusivo Pigment Infusion SystemTM es el encargado de dotar a la fórmula de esa cremosidad característica de los labiales Vice. Entre sus ingredientes podemos encontrar diferentes mantecas que mantendrán nuestros labios suaves e hidratados. También contienen aceites, como el de jojoba, aguacate y babasú, que nutren. Y por último, llevan vitaminas C y E, las cuales aportan una buena dosis de antioxidantes. Así que, como veis, no sólo tenemos un producto de maquillaje, sino que estamos ante una barra de labios con un tratamiento bastante completo ;)

Tienen un precio de 18,50€ por 3,2g. Están libres de crueldad animal, al igual que el resto de los productos de la firma.

urban-decay-vice-lipstick

Aunque tengo muy pocos labiales Vice Lipstick (¡un 4% del total!), creo que la selección es muy interesante, ya que son muy diferentes entre sí y abarcan una “amplia” variedad de tonos.

Pero, de todos modos, eso tendréis que juzgarlo vosotras mismas, ¡así que vamos allá!

URBAN DECAY JAWBREAKER VICE LIPSTICK

urban-decay-vice-lipstick-jawbreaker

Acabado: Mega Matte
Tono: Morado oscuro con cierto subtono rojizo
Textura: Seca
Cobertura: Media/alta
Duración: Media/Alta

Este color sólo tiene una palabra para describirlo: ALUCINANTE. Aunque bien es cierto que puede llegar a “asustar” en un principio, una vez puesto es increíble cómo consigue encajar con cualquier look y no verse excesivo. Al menos para mi gusto y, por supuesto, teniendo en cuenta que se trata de un labial llamativo, oscuro y… ¡morado!

Es el más seco de los cuatro, aunque no podría corroborar que todos los Mega Matte sean así, ya que sólo tengo éste. Lo que sí es cierto es que no se desliza con tanta facilidad y no queda homogéneo de una sola pasada. De hecho, incluso con dos capas, el área más próxima a la mucosa no se ve del todo opaca. También he de decir que esto se nota más en fotos que en persona, ya que una vez puesto y en “movimiento” el resultado es mucho mejor.

La duración es bastante alta, perdiendo color en la zona de la mucosa principalmente.

Pese a todo, me parece un labial tan bonito que no tengo muy claro hacia qué lado se inclina la balanza definitivamente. Nunca lo recomendaría a aquellas personas que no se sientan muy seguras con estos colores tan atrevidos y tampoco a aquellas que valoren mucho más la textura y la cobertura que el propio tono. Sin embargo, si estáis buscando un morado oscuro de estas características, dudo que no consigáis mirarlo con buenos ojos :)

Tengo pendiente probarlo con un lápiz debajo. Urban Decay recomienda el tono Speedball.

urban-decay-vice-lipstick-jawbreaker-2

URBAN DECAY BAD BLOOD LIPSTICK

urban-decay-vice-lipstick-bad-blood

Acabado: Comfort Matte
Tono: Rojo oscuro de subtono marrón
Textura: Muy cremosa
Cobertura: Alta/Muy alta
Duración: Alta/Muy alta

Si Jawbreaker cojea en pigmentación y aplicación, Bad Blood es el caso opuesto. La primera vez que lo probé (en directo en Instagram Stories) me quedé tan impresionada que lo apunté directamente en mi listado de favoritos de ese mes (agosto). Es una maravilla ver lo fácil que se desliza y lo cubriente que llega a ser de una sola pasada. Vamos, que no hace falta una segunda capa para que este rojo sangre se vea en todo su esplendor.

Reconozco que me dio cierto “miedo” al ver lo cremoso que era. Pensé que sería más que probable que a lo largo de las horas se desplazara por el contorno del labio, pero… Dio la talla, ¡y de qué manera! Siempre-siempre que uso un labial por primera vez obvio el paso de la prebase para saber a ciencia cierta cómo se comporta por sí mismo. He de decir que la duración fue espectacular y que se mantuvo en su sitio sin ayuda :)

Apareció en mis favoritos de agosto (aquí) y no puede faltar en mis recomendaciones. ¿Queréis un rojo intenso amarronado? Bad Blood es vuestro chico ;)

El lápiz aconsejado por Urban Decay lleva el mismo nombre, Bad Blood.

urban-decay-vice-lipstick-bad-blood-2

URBAN DECAY MENACE VICE LIPSTICK

urban-decay-vice-lipstick-menace

Acabado: Comfort Matte
Tono: Rosa fucsia frío de subtono azulado
Textura: Muy cremosa
Cobertura: Muy alta
Duración: Muy alta

Menace parece mantequilla al aplicarlo, pero, al igual que ocurre con Bad Blood, se asienta en el labio y no se desplaza. Al principio se ve satinado, pero va matificándose poco a poco. La pigmentación es altísima, como su duración (bebiendo e incluso comiendo), tanto que deja el labio teñido.

De los cuatro, creo que es el que llega a rozar la perfección :) 

Ahora viene la parte negativa, claro: yo no suelo darle mucho uso a los fucsias. Pero no es porque no me gusten (el tono es precioso), sino porque no combinan al 100% con la ropa que suelo llevar y eso es algo en lo que me fijo mucho. Por ejemplo, en otoño suelo vestir con borgoñas y, sinceramente, creo que rompe un poco la armonía del conjunto.

Aunque es indudable que el fucsia hace que los ojos verdes destaquen muchísimo y me encanta el contraste con la piel blanquita en invierno. Éste en concreto no “amarillea” los dientes.

¿Veis? Jawbreaker me parece de peor calidad, pero me plantearía su compra antes que la de Menace, claramente superior. Con esto sólo os quiero recalcar una vez más lo importante que es tener en cuenta los gustos personales de cada uno a la hora de leer una reseña ajena ;)

Recomiendan el lápiz Anarchy.

urban-decay-vice-lipstick-menace-2

URBAN DECAY RAVENSWOOD VICE LIPSTICK

urban-decay-vice-lipstick-ravenswood

AcabadoCream
Tono: Rosa sucio con cierto toque malva
Textura: Muy cremosa
Cobertura: Alta/Muy alta
Duración: Alta

Bien, ¿acaso creíais que no iba a dejar a mi favorito para el final? ¡Já, qué poco me conocéis! :P

Ha sido el último en llegar a casa, pero, sin duda, ya tiene un pedacito de mi corazón bajo su custodia y no hay nada que indique esto vaya a cambiar a corto/medio plazo (¿hola labial de mi boda?).

El tono pertenece a la gama de color que más me gusta en los “nudes” (ya sabéis que mis “nudes” son de todo menos… Eso, nudes): dusty pink (aka rosa amarronado con matices violáceos). El acabado es satinado y con brillo, aunque nada escandaloso ni incómodo de llevar.

Me ha llamado mucho la atención lo bien que se conserva con el paso del tiempo, teniendo en cuenta que los labiales de acabado “cream” son menos duraderos por norma general. También se desliza sin un ápice de dificultad, dejando el labio completamente cubierto de una sola pasada. No se sale del contorno y apenas hay que retocarlo después de beber y comer.

Combina con casi cualquier look de maquillaje y parece que no va a salir de mi bolso hasta nueva orden. No en vano forma parte de mis básicos de otoño (podéis leer el post aquí).

Recomiendan el lápiz Manic (¡apuntado!).

urban-decay-vice-lipstick-ravenswood-2

En resumen, los labiales Vice Lipstick me han convencido y dudo mucho que mi pequeña familia no vaya a ir creciendo poco a poco.

Me gusta el diseño, las fórmulas Comfort Matte y Cream me parecen buenísimas y considero que hay tonos a los que realmente merece la pena echar un vistazo e invertir en ellos.

Sin embargo, sería más cauta a la hora de hacerme con un Mega Matte y, probablemente, jamás me veáis con un Metallized o un Sheer Shimmer.

El precio está bastante ajustado, pensando en la marca a la que pertenecen y cómo funcionan. Y más si aprovechamos algún descuento. Ahora mismo Sephora tiene ventas privadas con un 20% y 25% de descuento para tarjetas Black y Gold hasta el 30 de octubre, por ejemplo.

urban-decay-vice-lipstick-5

Y, por último, os recuerdo que durante el día de hoy me encontraréis en el perfil de Snapchat de Sephora (sephora_spain) en colaboración con Urban Decay. Os hablaré de mis productos favoritos de la marca, contestaré a todas las preguntas que me hicisteis ayer en mi Snap y habrá un tutorial de maquillaje en directo para que lo veáis todo en acción.

Estoy segura de que vamos a pasar un día divertidísimo, yo estoy súper emocionada <3

Por otro lado, espero que os haya gustado el post y que os haya servido de ayuda. ¡Contadme qué os ha parecido en comentarios!

¿Os habéis estrenado con Vice Lipstick de Urban Decay? 
¿Tenéis alguno en vuestra wish list?
¿Cuál os ha llamado más la atención?

Muchíiiiisimas GRACIAS por todo vuestro APOYO. Nos leemos muy pronto, ¡no lo dudéis!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

19 thoughts on “Urban Decay | Vice Lipstick

  1. Me enamorado del Ravenswood, mira que llevaba tiempo mirando muestras de estos labiales para un tono nude-tirando a rosa y tu foto me ha terminado de convencer.
    Un beso.

  2. Hola!
    Me encantan los tonos que has enseñado! En estas ventas privadas de sephora piqué con un tono, el Hitch hikes de los comfort martes, pero me temo que tendré que volver a por Ravenswood! Que peligro tienen tus posts ;)

    Pd: Los mega mattes no me hicieron mucha gracia, apenas me deslizaban en la mano al hacer los swatches, demasiado secos :S

  3. Hola guapísima!

    Voy con retraso en los comentarios, pero es que estos días se me han complicado un pelín y tengo que encontrar el hueco para escribirte ;) No sabes el ansia viva que me ha entrado por el Rawenswood desde que te lo ví en una foto! Creo que es el nude no nude perfecto! Si voy al Sephora y me dicen que está agotado, que sepas que se ha debido a tu mala influencia a estas adictas a los labiales que te leemos jejejeje.

    Un beso!

  4. Todavía no tengo ningún labial de esta marca, la verdad es que hace muy poquito que la han puesto en los sephoras de aquí, me ha encantado el bad blood y sobretodo el último, el no-nude.
    El ravenswood me ha encantado pero ya tengo el dusty pink de bobbi que es precioso y me va con todo, y me gustaría saber si ambos son parecidos.

  5. Hola Mariko,

    Me parece que los que tienes son una muy buena selección, uno potente para romper, un nude, un rojo, imprescindible y un fucsia para alegrar cualquier look. Qué es eso de que no combinan bien con tus looks los fucias!!! A mi me parece que quedan genial con los azules marinos, los negros y colores frios como el gris les da mucha vida al rostro siendo un gran complemento :) Aunque reconozco que me los suelo poner más en verano los fucsias me chiflan y el que tienes de Urban me parecen lo más. Ya sabes que me da gusto leerte!

  6. Hola!

    Wiiiii RAVENSWOOD wiiiii rezo para que al probarlo en Seforra me duela el estómago ipso-facto como con todos excepto con Kiko, jijijiji
    Feliz finde,
    Muxutxos | Anna

  7. Ay.. No sé si estoy feliz o desconsolada tras haber terminado el snapday con sephora! Me ha encantado, y, cómo no, ¡mi tarjeta sufrirá las consecuencias! Ese labial nude no se me va a escapar, y eso que tenía fichado el liar, pero creo que me va a gustar más este.
    Como siempre, es una pasada leerte, la entrada me ha gustado mucho, al igual que los snaps de hoy porque aunque sea un día con sephora y ud, sigues siendo sincera, como aquí. Que sepas que no quería leer esta entrada porque sabía cómo iba a acabar la cosa, ¡y al final aquí he acabado!
    Un beso! =]*****

  8. Desde que empezó Domingos de Street Style siempre quiero comentar pero me da… ¿vergüenza? Pero después de verte en el Snapchat de Sephora me he venido arriba y creo que es una buena ocasión para empezar a animarme a comentar por aquí :)
    Leyendo esta entrada sí que la hemos liao… Los labiales son mi producto de maquillaje favorito y después de esta reseña…necesito probarlos!
    Jawbreaker a simple vista me recuerda a Heroine de Mac, y me encanta. Bad Blood, como cualquier rojo, lo necesito en mi vida. Los rosas y fucsias me gustan pero prefiero otros tonos, aunque ese es precioso. Y con los nude me pasa igual, o más. Son mis olvidados… Pero has hablado tan bien de Ravenswood que quizá le haga un hueco en mi neceser.
    Sea cual sea, viendo su pigmentación, duración y gran gama de colores… Alguno caerá seguro!
    Un besazo lechuguil y enhorabuena otra vez! ❤

  9. Oh dios que tonos mas bonitos!ª! Yo la verdad es que solo tengo uno, el Mrs Mia Wallace pero es una pasada!! Y eso que me iba a contener y no gastar mas, pero es que tiene tantos tonos!!!!

  10. Pero por favor!!!! Qué post más tentador!!!! Me ha encantado el fucsia pero como siempre lo que más me ha gustado es cómo describes cada color. Enhorabuena por el snap con Sephora. Mil besos guapa!!

  11. Hola preciosa!!! Prefería no haber leído nada!!!! Porque me he prometido a mi misma portarme bien :) y estos labiales son algo que me tiene con una curiosidad importante.

    La verdad los tonos todos me han gustado mucho. Respecto al morado, la verdad quiero tener alguno pero no me termino de decidir. Bad Blood me encanta y tu favorito Ravenswood me parece ideal, yo no soy de tonos nudes normales como tu, me gustan subiditos :)

    Espero no pecar en el corto/medio plazo ;)

    Un besito!

  12. No tengo ningún labial de la marca…aunque he visto algún tono por redes sociales que reconozco que me ha encantado y lo tengo apuntado ;) Por ejemplo el Naked.
    Ya sabes que como siempre digo yo solo uso labiales Nude y me ha encantado Ravenswood…mi favorito también de los que enseñas.
    Un beso!

  13. Cada vez que veo estos labiales me entran mas ganas de hacerme con ellos! Gracias por mostrarnos unos cuantos, con tantisimos como hay es dificil saber cual elegir. Coincido contigo en tu color favorito, me encanta el Ravenswood, ese dusty pink es precioso y siempre son los tonos que mas me llaman!
    Besos!

  14. Hola Guaposisima!
    Creo que nunca he llegado a tener un Retro o mega matte de ninguna marca pero vi en snap como se deslizaba ese “Jawbreaker” y no veas tenía su dedicación para aplicarlo. La verdad es que me gustaría probar alguno de los labiales y el tono de éste, pese a como se desliza, me ha encandilado.

    Me acabo de enamorar perdidamente de “Ravenswood” *.* así que es el primero a mi lista de labiales deseados de URBAN, jaja ya te vale! :P

    Espero con ganas el Snap Day de Sephora para ansiarme más jaja. Gracias por todo siempre (sé que pocas veces escribo, pero no me pierdo un post!! :P)

    Un abrazo enorme!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>