Haul Iherb: Real Techniques + Andalou + Everyday Minerals

¡Buenos días!

Este lunes comienza para mí con el ánimo por las nubes porque, tal y como os conté ayer en el post de Domingos de Street Style (click aquí), mi semana laboral empieza y acaba hoy :D Mañana Ángel y yo cogeremos carretera y manta para reunirnos con nuestros amigos en la playa hasta el domingo, así que sólo os digo que no me perdáis la pista porque habrá una nueva ronda de #Photodiaries, ¿os apetece? :)

Por lo pronto, en esta entrada os voy a enseñar uno de mis últimos pedidos a iherb.com, una web americana inmensa especializada en productos de origen natural.

Si os quedáis por aquí os enseño el botín ;)

haul iherb

Se trata de una compra “pequeñita”, centrada en brochas y una crema hidratante facial. En el primer caso aproveché el descuento que hubo en la marca Real Techniques y, de paso, busqué una crema con la que sustituir Wine Elixir, a día de hoy totalmente acabada.

Mis pedidos no suelen ser mucho más caros que éste, ya que considero que, cuanto más elevado sea el precio, más probabilidades habrá de que la aduana pare nuestro paquete. Además, también hay que tener en cuenta el peso para poder elegir el envío más económico sin número de seguimiento.

A partir de ahora, del precio total de nuestra compra se nos acumulará un 10% de descuento para la próxima. Además, podéis introducir el código de otra persona para beneficiaros de un 5% extra (si es vuestro primer pedido), el mío es MPT749.

Ahora, ¡vamos allá!

REAL TECHNIQUES

Como os he dicho anteriormente, la marca de las hermanas Chapman estaba en promoción y me decidí a reponer dos básicos para mí: Setting Brush y Shading Brush.

Real Techniques Collector’s Edition Sculpting Set $18,95 (link directo)

haul iherb - real techniques 3

La mayoría ya sabéis que Setting Brush (derecha) es una de mis brochas favoritas para aplicar polvos e iluminador, así que me pareció un buen momento para hacerme con otra y, de paso, probar dos nuevas: la biselada para contornear y la que tiene forma de abanico.

Se trata de un pack de Edición Coleccionista en el que las virolas tienen un color rosa más fuerte y brillante, aunque no sé si es de edición limitada.

Real Techniques Sculpting Brush

haul iherb - real techniques 5

Ésta me llamó muchísimo la atención desde su lanzamiento. Me encantan las brochas sintéticas tupidas para trabajar productos en crema y si ya son de corte biselado… ¡Combo perfecto!

En este caso mi intuición no falló y las primeras impresiones han sido buenísimas. La he usado 4 ó 5 veces desde que la tengo y no puedo transmitiros ni una sola queja. El pelo es suavísimo y firme, pero lo suficientemente flexible para difuminar el producto sin arrastrarlo.

Tiene el tamaño perfecto para marcar el hueso del pómulo y esculpir los volúmenes de la cara, pero también es una gozada trabajar la base de maquillaje o terminar de fundir el colorete en las mejillas. Cualquier producto en crema, vaya.

Se limpia mucho mejor que otras brochas del mismo tipo (en general todas las de Real Techniques se lavan estupendamente) y el tiempo de secado no está nada mal.

Por si os interesa, se puede comprar de forma individual aquí. La única diferencia radica en su mango, que es mate.

Real Techniques Fan Brush

haul iherb - real techniques 6

Es la única brocha exclusiva del set y que no podremos encontrar suelta.

Tenía muchas ganas de probar una brocha en abanico y, por fin, mi curiosidad ha sido saciada :D

El pelo es suavísimo, parece que te estás acariciando con una regordeta y esponjosa chinchilla <3 Tiene poquito pelo y la primera vez que la usé (ayer) no me sentía tan hábil como cuando manejo otro tipo de brochas/pinceles. Fue un poquito raro al principio, pero rápidamente me familiaricé con ella y me tomé mi tiempo para recrearme en la aplicación.

Aún tengo que seguir experimentando, pero me parece una excelente opción para aquellos iluminadores “demasiado” pigmentados. Porque, aunque suene raro, muchas veces la alta pigmentación en un iluminador no es una virtud, sino un defecto, ya que el resultado final no será tan natural como pretendemos conseguir.

El elegido para su estreno fue Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin y el hueso del pómulo quedó precioso <3 Tengo ganas de aventurarme con coloretes en polvo también, no sé a quién leí/vi recomendar este tipo de brochas para ello y yo también quiero saber qué tal funcionan :)

Real Techniques Setting Brush

haul iherb - real techniques 7

Aunque parezca una broma, ha sido mi “decepción” del set. No sé por qué las marcas se empeñan en cambiar el diseño de sus best-sellers cuando está más que demostrado que la frase “si no está roto, no lo arregles” encierra toda la sabiduría del mundo.

Por suerte, los cambios no son demasiado drásticos e influyen poco en el resultado final. La antigua tiene un corte más puntiagudo, como el de una flecha, y la nueva es más “redondeada” al final. También parece que tiene menos pelo.

Ahora sólo tengo una duda: ¿La individual también habrá sido rediseñada? Se puede comprar suelta aquí y en algún momento terminaré comprándola para confirmar o desmentir mis sospechas. Ay, ¡qué dura es la vida de beauty-blogger! :P

haul iherb - real techniques 8

Real Techniques Shading Brush $5.99 (link directo)

haul iherb - real techniques

El pasado lunes le dediqué una posición de honor en mi particular visión de lo que sería mi kit de brochas y pinceles perfecto (click aquí). Sin duda, ésta es para mí la mejor opción a la hora de aplicar y difuminar sombras en crema. Un 2 en 1 infalible que no debería faltar en ninguna manta de pinceles cuya dueña sea fan absoluta de los productos en crema para ojos ;)

Es una lengua de gato muy tupida con la que podemos extender las sombras y difuminarlas con el canto, ya que es redondeado y lo suficientemente firme.

Quería tener dos para poder usarlas en un mismo look de maquillaje cuando trabaje con dos tipos de sombras distintas: unas mate y otras satinadas y/o con shimmer.

Ésta sí que no ha variado en nada con la primera que compré hace ya más de un año.

EVERYDAY MINERALS TAPERED SCULPTING FACE BRUSH $15 (link directo)

haul iherb - everyday minerals

Para mí esta brocha ha sido la joya del pedido <3

No os miento si os digo que no tenía ni una sola referencia sobre ella, pero una noche navegando por la web me la encontré y no tuve que pensármelo dos veces para incluirla en el carrito de la compra.

Está hecha con fibras sintéticas y madera de bambú reciclable. Es muy suave y tiene bastante pelo, pero el corte tan capeado hace que justo el canto sea menos denso y distribuya el polvo de forma ligera y homogénea.

Me encanta para aplicar polvos de sol y colorete. Difumina muy bien sin apenas esfuerzo y el acabado es impecable, ¡100% recomendada! 

Bien es cierto que no es tan económica como otras brochas de esta página, pero realmente creo que, en este caso, estamos ante una calidad notablemente superior.

haul iherb - everyday minerals 2

ANDALOU NATURALS RENEWAL CREAM PROBIOTIC + C BRIGHTENING $21.21 (link directo)

haul iherb - andalou

Mi hidratante facial nocturna de Apivita estaba en las últimas y me lancé a la piscina con ésta que veis. Y digo que me arriesgué porque, pese a haber leído buenísimas opiniones sobre esta mítica firma de Iherb, esta crema ha sido mi primera toma de contacto con ella.

No lo recuerdo con exactitud, pero creo que este pedido llegó hace aproximadamente 3 semanas, así que ése es el tiempo que llevo utilizándola cada noche. Aún es pronto para atreverme a emitir una opinión seria y argumentada, pero las primeras impresiones están siendo muy interesantes.

De momento estoy muy contenta y no le he cogido manía (como sí me ocurre con la mayoría de cremas de noche que he usado). Está indicada para pieles normales-mixtas y, aunque yo busco texturas muy ricas pensadas para pieles secas para mi rutina nocturna, las características de Renewal Cream Probiotic + C Brightening me hicieron darle una oportunidad.

haul iherb - andalou 3

Las células frutales y la Vitamina C se combinan en su formulación para ralentizar el daño celular y su consiguiente envejecimiento, estimular la circulación y favorecer la renovación celular. También promete difuminar manchas y unificar el tono aportando luminosidad. Los probióticos tienen como misión estimular la microflora para, así, mejorar la inmunidad de la piel.

La textura es crema-gel de rápida absorción y huele a naranja. Deja la piel confortable e hidratada. He observado que por las mañanas la piel se ve mucho más luminosa y “sana”. Pero, como ya os he dicho, prefiero esperar unas cuantas semanas más antes de dedicarle una reseña como tal.

Así que apuntad: En breve nos volveremos a ver por aquí para hablar de esta crema en profundidad ;)

haul iherb - andalou 2

Espero que hayáis disfrutado de este post y que comencéis la semana de la mejor manera posible. Estaré encantada de leer vuestros comentarios por aquí :)))

¿Habéis hecho algún pedido a Iherb?
¿Cuál ha sido vuestra experiencia de compra?
¿Tenéis algunas marcas de referencia en esta web?
¿Me contáis qué incluía vuestro último pedido? ;)

Muchísimas gracias por pasar a leerme un día más y robar unos minutos a vuestro verano para pasarlo aquí conmigo.

Nos vemos muy pronto. Si no os queréis perder ninguna actualización, ya sabéis dónde podéis encontrarme ;)

¡Feliz lunes!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

30 thoughts on “Haul Iherb: Real Techniques + Andalou + Everyday Minerals

  1. Hola, Mariko!! Excelente entrada, as usual ;)

    Me ha llamado mucho la atención que utilices la crema Probiotic+C de Andalou Naturals como crema de noche. Yo llevo dos botes utilizados, pero la uso como crema de día. Eso sí, únicamente en invierno. Mi piel es mixta y sensible, y para la estación de más calor, me pide texturas más ligeras. Lo que yo puedo decirte de esta crema es que es una MA-RA-VI-LLA. Como hidratante facial de día (en invierno) yo ya no quiero otra. Lleva dos inviernos dejando mi piel luminosa, descansada, hidratada y fresca, y lo mejor es que la sensación me dura todo el día. Al principio me costó un poco acostumbrarme al aroma a naranja tan fuerte que tiene. Pero como no perdura en la piel, pues arreglao :P

    Para el verano, este año he descubierto la Bee Radiant de Apivita, la light texture en mi caso. Me encanta, me encanta, me encanta y muy probablemente volveré a utilizarla el verano que viene.

    Para la noche, tengo el corazón dividido entre dos opciones, que normalmente voy alternando: la de rosas de Sabta y la de jojoba y sésamo de Amapola Biocosmetics.

    Muchos besos y buen verano!!

  2. Entrar en iherb es una perdición…siempre hay cosas que añadir al carrito ;)
    Tengo una minitalla de esa crema de Andalou…creo que será mi elegida para llevar de vacaciones, que después de vértela me han dado ganas de probarla.
    Un beso!

  3. Hola guapa! Muy interesante tu pedido, el mío ultimo acabo de hacerlo :p No sé qué ha pasado con los gastos de envío en estos días… Primero los encarecieron un montón para pedidos de menos de 20$ y ahora me aparece una empresa diferente al servicio americano de correos.. Cómo el pedido era justo de 22,01€ lo he hecho, espero que no haya sorpresas :o
    He pedido esa brocha de EDM y el.champú de árbol de té de Giovanni, a ver qué tal.
    Un besazo!!

    • Hola!! Vengo a dejar mi experiencia con el cambio de envío en iHerb por si a alguna os puede servir de ayuda. El pedido me llegó ayer, es decir poco más de una semana. En la pegatina de fuera está detallado todo lo que contiene la caja, así como el valor de cada producto y el total (todo en dólares). En mi caso ha llegado todo bien (como siempre) pero mucho más rápido. En caso de pedidos más grandes no sé qué pasará, sí alguna lectora los ha hecho ya y nos cuenta, yo lo agradecería. Besitos!!!

  4. Hola Mariko!!! Me encanta todo lo que comprasre en especial las brochas! Soy una loca de ellas! El abanico de RT me encanta y yo tampoco entiendo porque han cambiado la setting brush cuando la amamos con su diseño en punta! Nunca entendere a las marcas! Con lo guai que seria el mismo diseño del pelo y el mango metalizado!
    Un besazo guapa! Estas increible en tus vacaciones! Siempre me asombra como ni en ellas nos dejas de lado!

    • Pues tenía planeado publicar un post en plenas vacaciones, pero no me dio tiempo a tener las fotos editadas, jajaja.

      Es una pena lo de Setting Brush, aunque no se nota mucho a la hora de usarla.

      Gracias por tu comentario, ¡un besazo!

  5. Hola quería preguntarte una cosilla he echo mi primer pedido en iherb hace más de un mes y aun no lo he recibido tengo un numero de seguimiento pero no soy capaz de localizarlo como puedo saber que ha pasado con el ?
    Muchas gracias

    • Hola Lucía,

      ¿Pagaste el envío certificado? ¿Cuánto te costó el pedido en total?

      Prueba a escribirle a Iherb comentándole la incidencia ;) Aunque mucha gente se ha quejado de la tardanza de sus últimos pedidos de verano.

      Un beso.

  6. Deseando leer tu reseña “en profundidad” sobre la crema de Andalou.
    Espero que hayan tratado los pelos de la brocha Setting mejor y no pinchen porque la antigua es un horror.
    Un beso.

  7. Qué grandes compras has hecho, además geniales de precio.
    Me ha decepcionado a mí también la brocha de setting brush, porque hasta el momento también es mi favorita y tienen bastantes diferencias, espero que en calidad al menos se lleven poca diferencia.
    Un besito guapa :)

    • En calidad no he notado grandes diferencias, la verdad. A ver con el paso del tiempo cómo se mantiene :)

      Un beso, gracias por comentar

  8. Muy chulo todo! Yo estoy sobresaturada de brochas y pinceles…creo que no soy adicta! Bien!
    Si la crema la coges con una estatupita de plástico mucho mejor! Un beso y felices vacaciones!

    • Sí, tengo varias espatulitas para los productos en tarro :D

      Jo, qué suerte tienes, a mí una de las cosas que más me gusta son los pinceles *__*

      Un besazo, gracias por comentar

  9. Hola holita bombón! Me interesa mucho esa crema de noche, acabo de repetir con el aceite de caudalie pero quiero alternarlo con una crema y esta tiene una pinta estupenda! Lo único malo la pereza que me da pedir a iherb, no te lo vas a creer pero aun no me he estrenado!!! ea, ya no tengo excusas! Felices días de descanso pareja! Besote

    • Ay señor, ¿pero cómo es posible?

      Entiendo que da pereza al principio, pero luego encuentras cosas muy interesantes que merece la pena comprar ahí. Tienes que animarte :)

      A ver cuándo nos tomamos un súper café, te avisaré cuando ponga un pie en tierras albaceteñas.

      Mil besos, ¡gracias por seguir por aquí!

  10. Con lo que me gusta iHerb y hace meses que no pido nada por el miedo al coco llamado Aduanas/Correos, ains! Esa crema me llama muchísimo la atención y encima leí en los comentarios de la web que huele a naranja/mandarina y los cítricos y yo <3! Besotes!

    • Cuando le pillas el truco al precio y al peso, los pedidos rara vez acaban en aduanas, ¡créeme!

      Sí, la crema huele a naranja y es muuuy agradable, nada pesado pero sí reconfortante.

      Un besazo <3 Gracias por leerme

  11. Hola!

    Me gustan mucho las 6 brochas de RT que tengo por varías razones: hacen muy bien su trabajo y se lavan y se secan en un pis-pas!

    Nunca he hecho un pedido a iherb porque me parece un rollo lo de las aduanas y demás. No me gusta de sufrir, jijiji

    Y, sí, estoy de acuerdo, es muy dura la vida de una blogger, ensayo y error, ensayo y acierto, una lotería, jijiji

    Muxutxos | Anna

    • Al final lo de las aduanas es MUY MUY raro que suceda, pero entiendo que te dé un poco de perecilla.

      A mí me gusta hacer algún pedido de vez en cuando y, como ya estoy acostumbrada, me termino “olvidando” de él y me llevo una alegría cuando el cartero aparece con un paquete, jajaja.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  12. Pinta genial la hidratante! Soy muy fan de las brochas de Real Techniques, el 90% de las mías son de la firma… la relación calidad precio para mí es la mejor del mercado.

    Un beso!

    • Para mi no son las mejores del mercado, pero me encantan. Creo que les falta variedad en los pinceles de ojos, pero eso ya es una manía mía :P

      Gracias por pasarte por aquí, ¡besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>