Domingos de Street Style 39

Posteado en

¡Hola a todas!

Me dispongo a escribir este post tumbada en la cama del hotel, aferrándome a las últimas horas que pasaré aquí, en Peñíscola.

Como muchas ya sabréis, he pasado 6 días en la playa de vacaciones, aunque ahora mismo se me antoja como si sólo hubiera sido uno. Qué pronto pasa lo bueno, ¿verdad? Aunque despedir otra semana supone reencontrarnos aquí de nuevo un domingo más y eso siempre es motivo de felicidad para mí.

¿A quién le apetece una ronda de street style? ;)

¡Pues seguidme por aquí!

marikowskaya street style daniela falda antelina (4)

Este es el look que elegí ayer para despedir la tarde-noche de Peñíscola. Ángel y yo decidimos visitar su Castillo por dentro y disfrutar de las increíbles vistas.

Para la ocasión estrené un vestido mostaza con hombros descubiertos de tela fina y ligeramente vaporosa. La semana pasada también me visteis con un vestido de características similares, pero ya os confesé que la tendencia off-shoulders ha irrumpido con fuerza en mi armario.

El pañuelo que llevo en mi muñeca es de seda y acompañaba a una falda que compré hace más de 10 años. Mi primera opción fue anudarlo a la cintura como fajín, pero finalmente me puse un cinturón negro de piel con detalles en dorado.

marikowskaya street style peñiscola

marikowskaya street style peñiscola 12

marikowskaya street style peñiscola 2

marikowskaya street style peñiscola 3

Las sandalias sí que me las visteis el domingo anterior y me reitero en lo que dije: son una de las mejores compras que he hecho durante estas rebajas. Os aseguro que son comodísimas y muy prácticas. Quien conozca Peñíscola sabrá que el pueblo está plagado de cuestas y callejuelas empedradas y os aseguro que me recorrí todo de cabo a rabo sin mayor problema. No tuve que usar ni un solo Compeed en todo el viaje, ¡y tengo testigos! ;)

El colgante de la pluma es de plata y está bañado en oro. Fue mi primera compra en el Mercadillo Hippy que ponen justo al pie del Castillo. Es preciosa y allá donde va llama la atención.

Pero, sin duda, mi ojito derecho es el bolso naranja que no me he quitado desde que lo compré. También ha sido una compra de rebajas y no sabéis lo contenta que estoy con él. Es pequeñito, pero con muy buena capacidad. Además, es un color que, aunque parezca lo contrario, combina bien con casi todo. De hecho, no me parecía la opción más acertada para llevar con un vestido mostaza y, sin embargo, juntos no funcionan nada mal.

marikowskaya street style peñiscola 5

marikowskaya street style peñiscola 6

marikowskaya street style peñiscola 10

marikowskaya street style peñiscola 7

Vestido Mango (sales)
Cinturón Pull and Bear (AW 15/16)
Sandalias Bershka (sales)
Bolso Tous (sales)
Colgante Mercadillo Hippy (Peñíscola)
Pendientes Sfera (SS 16)
Gafas Ray-Ban

marikowskaya street style peñiscola 8

marikowskaya street style peñiscola 9

marikowskaya street style peñiscola 4

marikowskaya street style peñiscola 13

De las cinco colaboradoras de esta semana, tenemos que dar la bienvenida a Carmen Galindo, que ha entrado por la puerta grande luciendo un look de invitada de boda precioso y muy original.

A las demás les doy las gracias por acompañarme una semana más con sus increíbles propuestas y no dejarme “sola” ante vosotras, mis lectoras :)

Como siempre, si clicáis en sus nombres podréis echar un vistazo a sus blogs y redes sociales. Yo no dejo de recomendaros que lo hagáis semana tras semana.

¡Vamos allá!

CARMEN – MURCIA

marikowskaya street style carmen pantalón culotte (1)

marikowskaya street style carmen pantalón culotte (2)

marikowskaya street style carmen pantalón culotte (3)

Pantalón Zara
Camisa/body Gloria’s
Zapatos H&M
Bolso comprado en Bali
Fajín hecho por mí

marikowskaya street style carmen pantalón culotte (4)

marikowskaya street style carmen pantalón culotte (5)

DANIELA – MADRID

Finalizamos julio por fin, qué ganas tengo de vacaciones y playita…
Para hoy os traigo el outfit del domingo pasado, ya que estuve danzando por el centro. Elegí mi falda color teja creí que pasaría calor con ella, ya que para mi es muy otoñal por que es de antelina, pero para nada, la combiné con un crop top negro y mis sandalias todoterreno, me cuesta mucho bajarme de los tacones pero eso ya es a modo personal 😂. Espero que os guste.

marikowskaya street style daniela falda antelina (1)

marikowskaya street style daniela falda antelina (2)

Crop Top – Bershka (S/S 15)
Falda – Zara ( A/W 15/16)
Collar – Sfera ( sales)
Sandalias – SeaSide (S/S 16)
Gafas – Stradivarius

marikowskaya street style daniela falda antelina (3)

marikowskaya street style daniela falda antelina (5)

marikowskaya street style daniela falda antelina (4)

DEIRE – CÁDIZ

¡Feliz domingo precios@s! Hoy os traigo un outfit que llevé el pasado domingo para dar una vuelta por Cádiz, esa preciosa ciudad que tiene mi corazón y en la que he estado unos días de vacaciones. Básicamente, éste es mi uniforme en verano. Desde que descubrí el mundo del mono veraniego no me planteo una prenda mejor para esos días en los que el calor no te permite pensar en lo que ponerte. Tu cuerpo sólo te pide algo fácil y lo más fresquito posible, y ésta es mi solución. En este caso, es naranja y estampado, muy llamativo y alegre. Me parece que tiene ese cierto aire especial de las prendas que llevan nuestras madres o abuelas en sus fotos antiguas, no me preguntéis el por qué. Pero es la razón por la que más me gusta ¡Espero que os guste a vosotr@s!

marikowskaya street style deire mono(1)

Mono: Primark (old)
Sandalias: Adela Gil (old)

marikowskaya street style deire mono(2)

marikowskaya street style deire mono(3)

ANDREA – PEÑÍSCOLA

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal va el veranito? Espero que muy bien para los que estéis de vacaciones y ¡¡mucho ánimo para los que les quede poco para cogerlas!! Esta semana os traigo uno de los outfits playeros que llevé una noche para salir a cenar y a tomar algo en Peñíscola con mi chico y nuestros amigos (que seguro que la conocéis muy bien… jajaja). Esta temporada estoy obsesionada con los tops que enseñan los hombros, y por eso me encantó éste que veis, además de ser de rayas azules y blancas, las cuales también me encantan por el aire desenfadado que dan. Lo combiné con unos shorts vaqueros que nunca fallan y mis nuevas alpargatas. Cuando las vi en el escaparate de una tienda de Peñíscola, fueron un flechazo a primera vista, y casualmente solo quedaba una y era mi número, ¡¡así que tuve que llevármelas!! jaja, son muy cómodas y estoy segura de que me salvarán de más de un apuro. ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style andrea top rayas 1

marikowskaya street style andrea top rayas 2

marikowskaya street style andrea top rayas 3

Top de rayas – Zara (2016)
Shorts vaqueros – Zara (2015)
Cinturón – El Corte Inglés (old)
Alpargatas – Bijoux (Tienda Local Peñíscola) (new)
Bolso – El Corte Inglés (old)
Bandana roja – Liberto (old)

marikowskaya street style andrea top rayas 4

marikowskaya street style andrea top rayas 5

MÓNICA – ALBACETE

¡Hola a todos un domingo más! Hoy me he decidido por un vestido que me encanta, como veis es muy básico, pero la falda deshilachada lo hace diferente y más gracioso. Lo he combinado con unas cuñas muy veraniegas y alegres para darle un toque de color. El bolso no se aprecia bien en la foto, pero es el mismo que he llevado en los dos últimos posts de Street Style ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style monica vestido vaquero (3)

marikowskaya street style monica vestido vaquero (2)

Vestido Stradivarius (New)
Cuñas Esther García (New)
Bolso Stradivarius (New)
Gafas Wolfnoir by Lovely Pepa (New)

marikowskaya street style monica vestido vaquero (1)

Como habréis podido leer, todas deseamos que os hayan gustado nuestros looks :))) Ya nos contaréis qué os han parecido en comentarios.

Espero que para la semana que viene os animéis a participar en el primer domingo del mes de agosto. Si es así, esto es lo que tenéis que hacer para aparecer en el post:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

¡Nos leemos! <3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

10Comentarios

  1. Bendito Maquillaje says:

    Estamos a tope hasta en verano, como disfruto de los Domingos con este post :)

    Esta semana mi favorita Andrea, para variar, no es que sea la niña de mis ojos pero vaya es que no hay nada que la quede mal o que yo no llevaría. Sin duda esos vaqueros y esa camisa de hombros al aire y con rayas, ¡ encima con rayas! me tienen más que enamorada.

    Daniela me parece que va super mona, es un encanto, no cualquiera puede lucir tan bien un top con el ombligo al aire, en cambio ella esta encantadora.

    Tu Ootd de esta semana Mariko también me encanta, super elegante como de constumbre y esas sandalias..esas sandalias son el amor de mi verano..me encantas :)

    El vestido por último de Mónica vaquero también me ha gustado mucho, el corte y la forma que tiene es uno de mis básicos favoritos, cómodo y perfecto para muchas ocasiones.

    Gracias Mari y a todas las chicas que se esfuerzan en participar :)

  2. Eternalist says:

    Ayyyy que bonitas tus fotos en Peñiscola…Tú como siempre tan elegante….Me estás antojando esas cuñas, en web no las he visto…supongo que en tienda estarán agotadisimas tb.
    Mi favorito esta semana el look de Andrea, esa blusa de rallas con cuello barco combinará con los shorts me encanta como queda.
    Un beso Mariko!

  3. Marián says:

    Qué bonitas fotos! Viva el verano !

  4. mareas says:

    Carmen y Deire me han gustado muchooo, los pantalones de Carmen me parecen preciosos <3
    Andrea siempre con su estilo, me ha gustado mucho.
    Su tus sandalias han superado las calles del casco antiguo de Peñiscola es que con cómodas a tope.
    PD: Estoy deseando ver el libro de este viaje.
    Un beso.

  5. Anna says:

    Hola!

    Estoy de vacaciones y siempre aprovecho los primeros días para hacer limpieza general, así que hoy no escribo desde la hamaka sino desde el sofá derrengaita… Hay que ver lo que trabajan las condenadas de las arañas, están fuera de convenio, jijiji

    Lo más destacado esta semana es la fidelidad de tus seguidoras de outfits, incluso en casi-agosto.

    Daniela me recuerda a mí hace 15 años, subida en sus plataformas y con la tripa al aire. Igualita, igualita, jijiji

    Y, para terminar, mi enhorabuena a Ángel por las fotos de Peñíscola. Eres guapa y él sabe sacar partido al entorno. Buen maridaje.

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

    1. Mariko says:

      ¡Hola, Anna! :)))

      Jajaja, la peor parte de las vacaciones son los zafarranchos de limpieza, sin duda. Pero después una se queda más a gusto que un arbusto :D

      La verdad es que “mis chicas” son la leche. A estas alturas del verano realmente pensaba que os iba a enseñar mi look y “au”. Pero mira por dónde… Aquí han estado conmigo.

      Ángel es un crack y eso que todo lo hizo con el móvil <3

      Un besote gordo. Gracias a ti por pasarte por aquí.

  6. Nieves says:

    Qué mona Mariko! A mí Peñiscola tb me tiene robado el corazón, pero tenía una duda, cómo consigues no parecer una bombilla llena de brillos cuando sales? Jaja.
    Nieves

    1. Mariko says:

      Peñíscola es alucinante, ya estoy deseando que sea 2017 para intentar volver otra vez, jajaja.

      Pues cuando salgo ya son pasadas las 7 de la tarde, así que tampoco tengo mucho problema de brillos. Además uso polvos matificantes, en esto caso unos compactos translúcidos de MAC.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  7. Mynoisysecrets says:

    Hola!!! En primer lugar gracias por la actualización incluso en tus vacaciones!!!

    En segundo lugar todas estais preciosas! Pero el entorno de las fotos tuyas Mariko y de Andrea… me puede.

    De cada outfit me pondría algo la verdad (o todo para que engañarnos).

    Un beso gigantesco a todas!

    1. Mariko says:

      Yo también me pondría todo de cada outfit <3

      Gracias a vosotras por mantener mi ilusión siempre viva :)

      Mil besos

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.