Favoritos junio: MAC, Too Faced, Nabla…

ME HAN ROBADO EL MES DE JUNIO.

Vale, quizás yo haya ido perdiendo algunos trocitos de éste en la Universidad, en la playa y en alguna que otra cafetería, pero… ¿Y el resto?

Pero todo no van a ser malas noticias. Lo mejor que tiene llegar a fin de mes es echar la vista atrás y hacer un repaso de los productos que más has utilizado o los que, aun habiéndoles dado poco uso, te han conquistado por un motivo u otro y merecen una mención especial.

Si os quedáis, os los enseño todos en detalle ;)

favoritos junio

Casualmente, la lista está compuesta por 10 productos. Siempre voy tomando notas según lo voy considerando oportuno con el fin de dejar nada en el tintero. Nunca me propongo llegar a un número redondo en concreto, pero reconozco que me encanta que esto pase por azar :)

En comparación con el mes de mayo, en esta ocasión el maquillaje ha conseguido arrebatar buena parte del protagonismo. No hay nada de tratamiento facial, pero sí algunas cositas interesantes de cuidado corporal y capilar que estoy segura de que os van a poner ojitos. ¡Ya siento los sinuosos pestañeos desde aquí!

Halloween Blue Drop (*)

favoritos junio - halloween blue drop

Os prometo que no es mi intención hablar de un perfume o agua de colonia diferente cada mes, pero últimamente me resulta inevitable. Cuando creo que ya he encontrado la fragancia que me acompañará durante las próximas semanas, doy con una nueva que consigue engancharme más aún.

No creáis que me debo sólo a una, pero sí que se nota cuál es mi ojito derecho en según qué momentos y ahora mismo se trata de Blue Drop de Halloween.

Es curioso, pero la familia Halloween guarda auténticos tesoros más allá de su clásico perfume de color morado que marcó la adolescencia de muchas de nosotras. En Navidad descubrí Halloween Fleur y os aseguro que inmediatamente se puso en el número 1 del ranking de la marca. Hasta que llegó a casa Blue Drop y puso todo patas arriba, claro.

No estoy segura de si ha conseguido desbancar a Fleur o no y el principal motivo es que las relaciono para épocas del año diferentes. Ésta, de un color azul tan hipnótico, me parece ideal para el verano. No sólo porque su frasco parezca contener las aguas de un paradisíaco océano, sino por su olor tan fresco y chispeante.

Las notas de salida son cítricas (manzana verde y lavanda), en el corazón encontramos jazmín, violeta y flores blancas y de fondo almizcle, ámbar, especias y canela. La duración es media.

Por algún motivo me recuerda a mi infancia. Aún no he conseguido averiguar por qué, pero me gusta esa sensación <3

MANTECAS CORPORALES

Soy ese bicho raro adicto a hidratarse la piel del cuerpo con cremas y mantecas de olores increíbles. Nunca considero tener suficientes y cuando pruebo una marca por primera vez siempre comienzo por ellas. Ya os he contado muchas veces que el momento de la ducha es mi oasis de relax y que no me importa invertir un poquito más en geles y cremas que me hagan desconectar de todo :)

favoritos junio - mantecas corporales

– Yves Rocher Energizing Silky Body Balm Mandarin · Lemon · Cedar (*): Me gusta muchísimo porque es muy-muy hidratante y deja la piel súper confortable y elástica durante muchísimas horas. Es la que elegí para llevarme a La Manga por su tamaño reducido. La textura es muy cremosa y hace falta poca cantidad para cubrir zonas bastante amplias. El olor es cítrico e intenso, ¡riquísimo!

– The Body Shop Japanese Cherry Blossom Body Cream: La pedí un poco a ciegas, ya que todo lo relacionado con los cerezos me atrae como la miel a las abejas. Además, no me diréis que la ilustración de la tapa no es bonita… <3 Pues bien, mi instinto no me traicionó y me he topado con una manteca corporal estupenda que no sólo nutre la piel, sino que huele de maravilla. No es tan densa como las mantecas clásicas de la marca y es algo que agradezco, es parecida a un body milk, pero algo más compacta. Su efecto hidratante también es muy duradero.

favoritos junio - mantecas corporales 2

Biopel Concentrado (*)

favoritos junio - biopel concentrado

Esta crema concentrada multiusos ha sustituido a mi adorada 8 Horas de Elizabeth Arden durante el último mes y medio. Con esto no quiero decir que haya logrado eclipsarla, pero sí que la he dejado apartada para poder probar Biopel en profundidad y formarme una opinión.

Por ahora no tengo ninguna queja. De hecho, ha sido nuestra “salvación” durante las vacaciones. En el caso de Sr Croqueta para su trufa (al llegar allí comenzó a estar más seca de lo habitual), para Ángel por las rozaduras de las chanclas y para mí por la odiosa alergia y su consiguiente irritación y descamación de nariz.

La textura es densa, como la de una pomada translúcida de color ámbar. Al calentarse con el contacto de la piel se vuelve más “líquida” y se extiende con asombrosa facilidad. El olor es intenso y cítrico (al menos para mi olfato), algo más agradable que el de 8 Horas de EA (a mí me encanta, pero entiendo que no se trate de un perfume para “todos los públicos”).

El envase es cómodo e higiénico. Contiene 50ml y por lo que preveo durarán una eternidad. Uno de sus mayores atractivos reside en su precio: ronda los 5€ y se puede encontrar sin problemas en cualquier Farmacia/Parafarmacia.

Eva Cosmetics eline Control Potenciador de Rizos (*)

favoritos junio - eva cosmetics eline

A mucha de vosotras os ha gustado mi pelo salvaje de las últimas fotos y, aunque parece que todo el mérito es de la humedad del mar, lo cierto es que ha recibido un poco de ayuda en forma de espuma capilar :P

Os hablé de ella hace algunos meses, pero sólo a través de Instagram, así que ésta me ha parecido la oportunidad perfecta para recordaros su existencia.

Si me leéis con asiduidad sabréis que Eva Cosmetics es una de mis marcas de referencia en lo que a cuidado capilar se refiere y pocas cosas me han dejado indiferente, la verdad. Esta espuma de la gama eline fue uno de mis descubrimientos de enero, pero ahora, con la llegada del calor, es cuando más rendimiento le estoy sacando.

La textura es más “líquida” que la del resto de espumas que he utilizado (Giorgi, Pantene o Fructis), pero define muy bien el rizo de forma natural y sin dejar el pelo “crujiente”. El efecto me encanta, ya que parece que no he utilizado nada pero mi melena se ve mucho más bonita y “arreglada”.

Aún no la he probado utilizando un secador con difusor, así que el efecto que habéis visto es lo que he conseguido aplicándola de medios a puntas y dejándola secar al aire :) Lo que más me gusta de ella es que no deja residuo en el cabello y al día siguiente basta con peinarnos para que desaparezca por completo. No apelmaza y deja el pelo con más cuerpo.

Como todos los productos Eva Cosmetics, esta espuma se puede comprar en su web (aquí).

POLVOS DE SOL

En verano no pueden faltar unos buenos polvos de sol en mi neceser, ¡es un hecho! Quizás os parezca raro ver dos en un mismo mes, pero he sido incapaz de decidirme por uno. Los dos me han sorprendido muchísimo y no veo el inconveniente de hablaros de ellos al mismo tiempo :P

favoritos junio - bronzer 2

– Benefit Hoola Bronzing Powder 4g: El día que acabé los exámenes decidí darme dos homenajes: el primero fue en McDonalds y el segundo en Sephora. Por suerte, la cadena de Perfumerías francesa tenía un 20% de descuento para las tarjetas Black y Gold (25% por compras superiores a 150€) y piqué con varias cosas, entre ellas esta mini-talla tan mona de los famosos Hoola de Benefit. Es un polvo mate finísimo marrón con subtono grisáceo, ideal para dar color a las mejillas y esculpirlas al mismo tiempo. El color se degrada prácticamente solo y es modulable, pudiendo conseguir más o menos intensidad. Dentro de la cajita también viene una brochita de muy buena calidad que nos puede sacar de más de un apuro.

– Nabla Cosmetics Shade&Glow Saint-Tropez (*): Hace 24 horas que os hablé por última vez de él y todo apunta a que ésta no será la última ocasión. En comparación con Hoola es más cálido y ligerísimamente anaranjado, pero es algo que a mí no me molesta en absoluto en un bronzer (los polvos para contornear ya son otro cantar). Creo que ese color luce muchísimo en la piel en esta época del año y que resalta el bronceado natural que nosotras mismas tengamos. Es muy suave y sedoso al tacto y también se puede modular la pigmentación. El efecto tiene un toque satinado muy sutil que, personalmente, me chifla.

favoritos junio - bronzer 3

Too Faced Chocolate Bar Eyeshadow Palette

favoritos junio - chocolate bar 2

No seré yo quien impida que me llaméis pesada, pero si este post quiere reflejar de forma honesta cuáles han sido mis favoritos del mes de junio, esta paleta no puede faltar.

Eso sí, os ahorraré la palabrería y no me extenderé demasiado: no os defraudará.

La selección de colores es muy acertada y permite elaborar looks neutros con diferentes sombras que le darán un toque único a cada maquillaje. La calidad es muy buena y sólo le falta una sombra negra mate (yo eliminaría la rosita pastel) para ser la paleta perfecta.

favoritos junio - chocolate bar

MAC Cosmetics Face and Body Foundation

favoritos junio - mac face and body

No sólo hay nuevos lanzamientos en este tipo de posts, sino que las viejas glorias también tienen un hueco más que merecido :)

Esta base me gusta utilizarla especialmente en verano, ya que es ligera, muy fija y resistente al agua. El acabado es muy natural y ligeramente glow, aunque este efecto varía según el tipo de piel que tengamos. No marca los poros ni las imperfecciones, pero tampoco las disimula al quedar como una “segunda piel”.

Es la que me llevé en el neceser a La Manga y una de las que más usaré en las próximas semanas. Aunque he de decir que he comprado dos nuevas bases que me muero de ganas de poner a prueba <3

MAC x Chris Chang Prep+Prime Transparent Finishing Pressed Powder (*)

favoritos junio - mac prep+prime transparent finishing pressed powder 2

Estos polvos traslúcidos son una pasada. Nunca los había usado en formato compacto y he de decir que han supuesto toda una revelación. Son mucho más cómodos de aplicar y se pueden llevar en el bolso sin problemas. Además, el espejo es bastante grande, perfecto para retoques :)

No aportan color y, de momento, no he notado que blanqueen en las fotos. Al ponerlos sobre la base de maquillaje matifican un poquito, pero respetan el acabado de ésta perfeccionando la piel. Controlan fenomenal la aparición de brillos, aunque aún no ha llegado el momento más álgido del verano. Ya os contaré qué tal me siguen pareciendo cuando esto ocurra.

El packaging es especial debido a que forma parte de la colección que Chris Chang ha diseñado para MAC. Si no me equivoco, sólo se ha vendido online y este producto en concreto está agotado. Como ya os comenté ayer, son de lineal fijo y los podéis encontrar por 10€ menos en cualquier tienda/corner MAC y, por supuesto, en su web.

No puedo negar que la polvera es preciosa, pero a nadie le amarga ahorrarse un billete carmesí :P

favoritos junio 2

¿Coincidimos en alguno de estos 10 elegidos? Espero que sí y que, por supuesto, me desveléis de cuál se trata en comentarios. De lo contrario, vuestra obligación será hablarme de vuestra propia lista de favoritos para que pueda y fichar futuras conquistas ;)

Muchísimas gracias por leerme, ¿cuánto faltará para el próximo post? ¡Algo me dice que muy poco!

Os deseo un felicísimo cierre de mes.

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

*INFORMACIÓN EXTRA*

(*) Productos enviados por la marca/agencia
Mi neceser de viaje | maquillaje
– En el post de ayer echásteis en falta las brochas porque decidí deliberadamente no incluirlas. Pensé que sería más útil contaros cuál es mi kit básico de pincelería, el cual podrá servir de ayuda no sólo para las más viajeras, sino también para las principiantes ;)
– Los accesorios que veis como atrezzo son un sneak peek de una próxima entrada: Mis complementos favoritos para este verano
Eva Cosmetics tiene envío gratis en la primera compra que hagáis en su web. Os dejo aquí la reseña de mi champu favorito entre los favoritos por si queréis aprovechar para pescar la espuma y probar su famoso Bálsamo Lavante Vitaminado
Reseña base Face and Body de MAC
– Dentro de poco os enseñaré un haul bastante majo de The Body Shop, donde volveremos a vernos las caras con la manteca Japanese Cherry Blossom :P
– Buscando el precio de Halloween Blue Drop me he topado en Primor con un set a un precio espectacular: 39,45€ por un frasco de 100ml y otro de 30ml. Os dejo el enlace directo por si os interesa.
– En Twitter el horario ganador para las publicaciones de verano ha sido el que tenemos ahora, así que seguiremos viéndonos aquí a partir de las 8:00am
– Ya somos 30K en Instagram <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

16 thoughts on “Favoritos junio: MAC, Too Faced, Nabla…

  1. Desde hace siglos tengo la esponita de la paleta de Too faced, pero aquí sigo fiel a sacar partido a lo que tengo, a ver lo que me dura que no entre un arrebato. No sabía que existía a la venta una mini de los polvos de sol de Benefit.

    ¡Un besote!

  2. Yo usaba mucho el eight hours, pero lo abandoné cuando decidí utilizar productos sin tantos derivados de petróleo y demás… ahora utilizo Moa balm o el equivalente de Weleda, y estoy encantada!!!!efectivos y mucho más naturales.
    En mi caso compartimos pasión por los Hoola, mis favoritos desde hace varios años, y la Chocolate Bar que cogí con las últimas ventas de sephora y me tiene enamorada.

  3. Este mes yo también he sacado la paleta Chocolate Bar en favoritos, ahora mismo es mi preferida de todas las que tengo. Y el Biopel lleva siendo favorito desde que lo descubrí hace más de un año, justo lo utilizo como tú para hidratar las aletas de la nariz y va muy bien. Un beso guapa

  4. Ya sólo por el packaging yo también pondría entre mis favoritos los polvos traslúcidos de Mac. Me parecen una preciosidad y si encima funcionan bien… No se puede pedir más jaja

  5. Hola!! Bueno vamos a pensar en disfrutar julio jiji. Pues el biopel lo llevo yo usando hace muuucho y no falta en mi bolso.
    Y lo que dudo es en los polvos solares.. Porque soy muy blanquita,pero no me gustan los coloretes rosas.. Así que ahí estoy pensando en pillarme los que nos has enseñado a modo de colorete.
    Y la colonia de hallowen ya me has creado ansia por olerla jajajjaja…besotes

  6. Hola guapa! Muy interesantes tus favoritos, me llaman especialmente la nueva versión de Halloween, los polvos compactos de MAC y la paleta (mardita, al final me la meterás por los ojos :p)
    Yo fui una de las que echó en falta ayer las brochas, así que la idea de ese post me encanta!! Hoy he echado en falta un lápiz de ojos, un rímel y colorete, básicos para mi, jajajaja
    Completísimo post, como siempre!! Y enhorabuena por esos 30.000 seguidores en instagram, me alegra saber que todavía se da en este país el caso de que quién bien siembra, recoge frutos! Un besazo preciosa!

  7. Hola!

    Pues si a tí te han robado el mes de junio (en lo que a la dimensión tiempo se refiere) imagínate a los del norte (en tiempo atmosférico hablando…) que estamos dos días con bikini y cuatro con el forro polar, jijiji

    Compré Biopel animada por las buenas opiniones que tiene. Lo he utilizado una sóla vez para las manos (cutículas) al ir a dormir pero, la verdad, no sé muy bien qué pensar. El aroma me resulta muy intenso a cítrico. No tolero bien los perfumes muy acusados, así que no quiero ni pensar en como es el de EA!!! Crea una película aislante en la piel que supongo guarda nuestra propia hidratación. Seguiré siendo constante a ver.

    Este mes me he maquillado poco y muy básico. Riesgo cero.

    Así que esa melena leonina tenía truqui, ehhhhh pillina?????? Pues yo ayer me corté el melenón a una melenita Bob. Hacía 25 años que no lo llevaba tan corto. Estoy deseando lavarme el pelo esta tarde para ver realmente cómo reaccionan mis ondas… Bueno, el pelo crece. Aisssssss

    Gracias por el post,
    Muxutxos| Anna

  8. Hola, guapa!

    Pues coincidimos con la Face&body: últimamente le estoy dando un tute…! Me encanta lo bonita que deja la piel <3 y me encanta usarla junto al Hot Sand de Nars.

    En cuanto a Nabla, yo me cogí un colotete (el Impulse), el iluminador Baby Glow (que me parece increíblemente parecido al Celestial Powder Candlelight de Kevyn Aucoin por lo bien que se funde con la piel y lo discretito que queda a pesar de dejar la piel preciosa <3) y los polvos de sol Gotham por ser los más claritos y de subtono más grisáceo de los tres, para así usarlo también para contornear, y la verdad es que estoy muy contenta :) no descarto hacerme con alguno más.

    Tu entrada genial, como siempre. Un besazo!

  9. Muy variado el Post y la selección de tu favorito muy interesante. Me llama mucho la atención la espuma, es un producto que he aparcado desde hace años y que nunca he vuelto a usar justo por este acabado “crujiente” que no mola nada! A ver si me animo a probar esta que nos enseñas. Te contaré!
    Deseando conocer tu opinión sobre los nuevos coloretes, iluminadores y bronzer de Nabla.
    Un besazo Flor

  10. No coincidimos en ninguno, básicamente porque no tenemos los mismos productos. Pero el Biopel lo quiero probar. Mi amiga me ha hablado maravillas de este producto y además lo veo muy versátil y básico para el neceser.
    Un besito.

  11. Me ha encantado tu selección.
    No sabes cómo te entiendo con eso de que “te han robado junio”, yo estoy peleándome con eltironero, a ver quién se lo lleva, jajaj!

    Me encantan las mantecas, tengo una colección de ellas que no es ni medio normal, pero es que me encantan, y con los perfumes me pasa igual, Me apunto para probar las dos mantecas que propones y Halloween Blue Drop, a ver qué tal.
    Besos, guapa!

  12. Que buenos favoritos tienes.
    No he olido la versión Drops de Halloween pero no dudes que lo haré, esas pirámides cítricas suelen gustarme.
    En mi casa nunca faltaba Biopel para hasta que compramos Cicaplast de LRP (no tienen nada que ver pero esta última nos gusta a todos).
    Estoy terminando una polvera de Sol de Essence para hacerme con alguno de Nabla (estaré atenta a tu entrada cuándo la subas) ya que no tengo claro que tono coger entre los dos más claros.
    Un beso.

  13. Me ha encantado la entrada!!! De verdad que tienes un arte escribiendo que no es ni medio normal!!!! La face and body y los hoola son imprescindibles este verano!!!!
    Acabo de publicar un post de tips para el verano por si quieres pasarte Muchisimos besos guapisima!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>