Domingos de Street Style XIII

¡Hola a todos!

Cerramos el mes de enero con una nueva dosis de auténtico street style ;)

Si la semana pasada estaba contenta, ésta lo estoy aún más. Por un lado, la participación ha vuelto a subir y hoy somos, nada más y nada menos que… ¡Dieciocho chicas! Por otra parte, ya se empieza a notar que las tardes son un poquito más largas y hay más horas de luz. Puede parecer una tontería, pero para mí es súper importante e influye muchísimo en mi estado de ánimo.

Por ejemplo, ayer Ángel y yo lo pasamos genial en la mini-sesión que vais a ver a continuación. Siempre se ha esforzado en ayudarme a llevar a cabo cualquier cosa que me propusiera y este blog no ha sido menos, incluso la idea de que empezáramos a cambiar las localizaciones fue suya. Esta vez me ha costado seleccionar las fotos (¡me gustaban todas!), así que espero que las disfrutéis y no os aburran :)

Como tenemos mucho que ver en este post

¡Empecemos!

marikowskaya street style jenny (2)

Empecé a recibir e-mails con vuestros outfits desde el mismo domingo 24, así que esto me sirvió para motivarme y pensar en el que yo compartiría.

Me apetecía enseñaros de nuevo esta chaqueta en un look totalmente distinto al que ya os mostré hace unas semanas aquí. Como es tan especial, resulta difícil conseguir que parezca que no vamos siempre igual cada vez que nos la ponemos. Pero, entre un tema y otro de los apuntes (*cof cof*), de repente la visualicé con mi falda verde botella de polipiel y el resto vino rodado ;)

Al tratarse de una prenda larga y oversize, hay que tener “cuidado” al combinarla para que, visualmente, no nos “acorte”. Yo lo he contrarrestado con un jersey de cuello cisne, unos botines de punta fina y recogiendo el pelo en una coleta alta.

marikowskaya street style 2

marikowskaya street style

El cinturón fino también tiene un papel importante, ya que nos ayuda a estilizar la figura y que no parezcamos un “bloque”. Además, éste en concreto combinaba a la perfección con mis nuevos botines estilo cowboy. Han sido una ganga de las rebajas. La primera vez que los vi (allá por septiembre) costaban 89,99€, así que cuando me crucé con ellos a 19,99€ ni me lo pensé. Quizás no sean los más versátiles, pero caminar con ellos te hace sentir una vieja leyenda del rock y, ¿acaso hay algo mejor que eso? ;)

El maquillaje es un complemento más: un buen ahumado verde con la sombra Babylon de Nabla Cosmetics para reforzar el toque de color que aporta la falda.

marikowskaya street style 7

marikowskaya street style 8

marikowskaya street style 3

marikowskaya street style 11

marikowskaya street style 10

Jersey Zara (sales)
Falda Zara (A/W 15/16)
Chaqueta Moda Mimos (A/W 15/16)
Botas Zara (sales)
Bolso Zapatería Pisotón (A/W 15/16)
Cinturón Massimo Dutti (A/W 15/16)
Pantys 20 Den Calzedonia

marikowskaya street style 9

marikowskaya street style 4

marikowskaya street style 5

Cuatro son las zaragozanas que nos acompañan hoy, Vanessa, Lansy, Andrea y Jenny.

Vanessa y Lansy es la segunda vez que desfilan por aquí, con looks ideales para ir a clase o al trabajo. Los jerseys y los cárdigans son una apuesta segura y más cuando los elegimos en color granate (plena tendencia) o con un divertido estampado de cebra.

Andrea también nos enseña cómo va a trabajar y, aunque algo más formal que las anteriores, no abandona su estilo juvenil.

Jenny, junto a su vestido beige de punto grueso, ha sido la encargada de encabezar el post de hoy. Con tantas mañas guapas, era cuestión de estadística que le tocara a una de ellas :)

Mónica posa con un precioso sombrero delante de su propio retrato, en el que aparece pintada cuanto tenía 9 años. Aunque ya no es una niña, conserva el mismo brillo especial y único en sus ojos. Es una lectora “antigua” de este espacio y siempre me ha transmitido dulzura y paz, al igual que lo hacen sus fotos cuando se lía la manta a la cabeza y decide enviármelas.

Marta (Madridy Clara son hermanas y amigas de Irene, la cual no ha podido aparecer en esta ocasión. Pero igualmente la tenemos presente gracias a su arte, y es que ambas llevan accesorios de su marca Yire Abalorios hechos a mano por ella. Aunque el mejor complemento son sus sonrisas, tan alegres y contagiosas.

Irene y Sara ponen la guinda a sus outfits con dos bolsos fabulosos. La primera lo combina con tonos blancos y grises, los cuales le aportan muchísima luz, y la segunda con un look total-black infalible.

Daniela, Paloma y Lu saben cómo pasárselo bien y qué ponerse en cada ocasión. Da igual que el plan sea pasar el día “de vinos” con los amigos, visitar un centro comercial o ir al cine. Cada una de ellas nos da ideas para que no nos falte la inspiración la próxima vez que vayamos a salir. ¿La mejor elección? Botines con jeans ;)

Raquel arriesga (y gana) con unos leggins estampados que dan vida a un outfit, a priori sencillo, pero muy acertado y diferenteMaría también se atreve con los estampados, pero en falda. Es el look más festivo de la semana y del que sería conveniente tomar nota para la próxima vez que queramos arreglarnos un sábado noche.

Carmen me ha sorprendido con su propuesta. Aunque, en realidad, lo que más me ha sorprendido es que se animara a pasearse con nosotras por aquí después de tantos años siguiéndola por todas partes. Fue de los primeros blogs que comencé a leer en serio y le tengo un gran cariño y admiración <3

Marta (Sevilla) lleva una de esas faldas que tanto me gustan y, encima, en un color al que jamás me puedo resistir. Con ese salero es imposible no pasárselo genial en cualquier fiesta. Y si es el 25º cumpleaños de una amiga, la diversión está servida.

El punto más original llega desde Madrid de la mano de Alis-Kai, enfundada en un yukata rosa. La acompañan una katana y su perrita Luna. Las fotos son preciosas, os van a encantar :)

Para conocerlas un poco mejor o, simplemente, cotillear sus redes sociales/blogs, sólo tenéis que clickar sobre sus nombres según vayan apareciendo.

MÓNICA – MÁLAGA

Esta foto ha sido de hoy después de la comida en casa de mis padres. Lo que más me gusta de la foto es el cuadro de atrás, es un retrato mío vestida de malagueña, de cuando tenía 9 años y bailaba por medio mundo… Toda una artista y el orgullo de papá ;)

marikowskaya street style mónica (1)

Vestido Stradivarius (old)
Leggins Mango (old)
Sombrero Tienda local

marikowskaya street style mónica (2)

IRENE – PALMA DE MALLORCA

Como te prometí aquí tienes un nuevo look para tu blog, deseando estaba de volver a participar en tu blog con esta pequeña aportación , espero que te guste, un beso muy muy grande!

marikowskaya street style irene (1)

marikowskaya street style irene (2)

marikowskaya street style irene (5)

Capa: tienda local (A/W15)
Camiseta marinera: H&M (old)
Jeans: Mango (A/W 15)
Bailarinas: Carrefour
Bolso: Carolina Herrera

marikowskaya street style irene (4)

marikowskaya street style irene (3)

LU POZO – LEÓN

Hola chicas y chicos!! Otro domingo más por aquí :)
Hoy os enseño el outfit que elegí el otro día para ir con mi chico al cine. Siempre que me ve un poco arreglada es el primero en decirme que deberíamos hacer unas fotos para Mariko. Jeje. Hacía un aire horrible, pero al final conseguimos unas fotos más o menos decentes. Espero que el look os guste. Con suerte nos vemos el domingo que viene. Besos! :*

marikowskaya street style lu pozo (2)

marikowskaya street style lu pozo (3)

Chaqueta // Jacket: Blanco (old)
Camisa // Shirt: Pull and Bear (AW 15)
Pantalones // Trousers: Pull and Bear (AW 15)
Bolso // Bag: Zara (old)
Botines // Booties: Blanco (old)

marikowskaya street style lu pozo (1)

marikowskaya street style lu pozo (4)

JENNY – ZARAGOZA

Hola de nuevo! Me he vuelto a animar a participar… Esta vez con un look abrigadito para ir de recados y luego a trabajar! Espero que os guste!

marikowskaya street style jenny (1)

marikowskaya street style jenny (2)

marikowskaya street style jenny (5)

Vestido de punto – HM (new)
Medias – Calzedonia
Botas – Massimo Dutti (old)
Cazadora – Mango (old)
Bolso – Michael Kors

marikowskaya street style jenny (3)

marikowskaya street style jenny (4)

— 

ANDREA – ZARAGOZA

Este domingo os enseño el look que usé el martes para ir a desayunar y a trabajar. Esta blazer me enamoró en cuanto la vi, y creo que combinada con una camiseeta de algodón más informal es una buena opción para el día a día. De calzado repito con mis bluchers que tanto me gustan. Espero que os guste!

marikowskaya street style andrea (1)

marikowskaya street style andrea (4)

marikowskaya street style andrea (5)

Blazer – Zara (new)
Camiseta – Owl (old)
Jeans negros – Zara (new)
Bluchers – Zara (new)
Bolso – Top Shop (new)

marikowskaya street style andrea (2)

marikowskaya street style andrea (3)

RAQUEL – VALLADOLID

Soy Raquel
Ahí va mi outfit para participar en los Domingos de Street Style.

marikowskaya street style raquel

Zapato blucher piso track – Stradivarius
Cazadora de cuero – Lefties
Bolso – Primark (old)
Leggins – Berska
Blusa – Stradivarius
Collar – Stradivarius

ALIS KAI  MADRID

Siempre he sentido una profunda fascinación por la cultura tradicional japonesa y, más concretamente, por los samurais y sus mortales katanas. Me apetecía plasmar mi versión del Japón feudal, así que ni corta ni perezosa, rebusqué entre lo que tenía por casa y encontré mi precioso yukata rosa (kimono japonés de verano). Un poco de maquillaje y una peluca negra con ponytail completan el look. 

Mi perrita Luna es muy presumida y decidió unirse a la sesión de fotos.

marikowskaya street style alis kai (6)

marikowskaya street style alis kai (4)

marikowskaya street style alis kai (2)

marikowskaya street style alis kai (5)

marikowskaya street style alis kai (3)

marikowskaya street style alis kai (1)

MARTA – MADRID

Hola chicas!!! Aqui estoy una  semana mas!!! Esta vez os enseño alguna cosilla que he comprado estas rebajas. Además os presento a mi perrete Bruno y uno de mis bolsos de Yire Abalorios. Me encantan!!! De primeras me compre uno y ya tengo tres!!! Están totalmente hechos a mano y las telas son de una calidad y unos estampados estupendos! Ideales para alegrar cualquier prenda… Espero que os guste!!

marikowskaya street style marta madrid (2)

marikowskaya street style marta madrid (3)

Vestido: El Corte Ingles estas rebajas.
Botines: Stradivarius old
Pulsera: Yire Abalorios edición limitada “Star Wars” modelo Leia.
Bolso: Yire Abalorios.

marikowskaya street style marta madrid (1)

CLARA – TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO)

¡Hola chicas! Llevo varias semanas siguiendo el blog, y la verdad que me parece genial. Así que esta semana por fin me he animado a compartir mi outfit con vosotras. ¡Espero que os guste!

marikowskaya street style clara (2)

marikowskaya street style clara (3)

Chaqueta y jersey: Sfera (New)
Vaqueros: Sfera (Old)
Botines: Stradivarius (Old)
Bolso: Primark (New)
Pendientes y pulsera: Yire abalorios (old)
Anillo: Tous

marikowskaya street style clara (1)

CARMEN – CÓRDOBA

Hola Mariko! Por fin después de muchas semanas me animo a participar en esta estupenda sección!

Street Style 100% real!

El viernes fui de compras y decidí estrenar este abrigo “de pelo” que compre en estas rebajas ;)

marikowskaya street style carmen (2)

marikowskaya street style carmen (1)

Sombrero: Stradivarius (sales)
Camisa: Lefties (sales)
Pantalón: Zara (old)
Botines: Tino Gonzalez (old)
Bolso: Primark (new)
Abrigo: Lefties (sales)

marikowskaya street style carmen (2)

marikowskaya street style carmen (1)

MARTA – SEVILLA

¡Hola a todas! ¡Otro domingo más me animo a participar en esta sección! Os enseño el outfit que elegí para celebrar el 25 cumpleaños de una amiga. ¡Espero que os guste! Un beso

marikowskaya street style marta sevilla (2)

Camisa: Zara (O-I 2015/2016)
Falda de ante: Zara (O-I 2015/2016)
Botines: Zara (O-I 2015/2016)

marikowskaya street style marta sevilla (1)

LANSY – ZARAGOZA

No es que predomine mucho el color gris en mi armario pero lo poco que tengo me encanta. Los pantalones son mis favoritos, el cardigan hace muchos años que lo compré en Barcelona y las botas son tan cómodas que parece que vueles.
La camiseta me va enorme pero me encanta llevarlas así, además de que soy muy fan de Lisbeth Salander.
Lo de hacer las fotos con compañía no fue idea mía. Me ve la perra que voy a posar e inmediatamente se coloca a mi lado. Os presento a Lasi <3

marikowskaya street style lansy (2)

marikowskaya street style lansy (3)

Camiseta de Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres (se incluía en un pack de coleccionista)
Cardigan de H&M (old)
Pantalones de H&M (old)
Botas de Merkal (old)

marikowskaya street style lansy (1)

VANESSA – ZARAGOZA

Este es un outfit sencillo y cómodo al que recurro esos días que no sé que ponerme para ir a trabajar o cuando sabes que tu jornada se va a alargar más de lo que te gustaría.

marikowskaya street style vanessa (2)

Camiseta negra de tirantes Bershka (new)
Jersey marsala Stradivarius (old)
Pantalón Vaquero Primark (new)
Botines negros planos Marypaz (old)

marikowskaya street style vanessa (1)

SARA – PADERBORN (ALEMANIA)

Hola desde Germany!!!
Me hubiera gustado realizar las fotos en algún sitio emblemático de la ciudad para que la conocieseis… pero el tiempo no acompañó y cuando llueve aquí, lo hace de verdad ! Jajaja!
El look que os muestro este domingo es un “total Black” en toda regla. El toque de color lo da el labial de NARS (es el tono DAMNED) que me encanta! Dentro de poquito tendré que reponerlo que ya está en las últimas. El abrigo-chaleco de líneas rectas para mí es un básico que no puede faltar en el armario. Cada día que pasa me gusta más, además se puede retirar el pelo y dejar las solapas libres. Los botines ya los habéis visto en otra ocasión, aunque tienen algo de tacón son extra cómodos y que terminen en punta es un punto extra a su favor ya que estilizan más la figura, y además como el abrigo es largo (no soy muy alta) pues queda mejor, para qué engañarnos ;)

Espero que os guste y os sirva de inspiración a la hora de elegir algún look o comprar prendas nuevas.
Un beso y nos seguimos viendo en Domingos de Street Style!!!

PD: Hoy mismo vuelvo a retomar el ritmo habitual del Blog, os espero con mi último viaje a Oporto. Encontrareis lugares que visitar y buenos restaurantes. Un beso!

marikowskaya street style sara (1)

marikowskaya street style sara (3)

Chaqueta: Zara (O/I 2015)
Jersey con encaje: Moda Mimos
Falda: Zara (de hace 5 temporadas)
Botines: Mango (O/I 2015)
Bolso: LV Speedy Bandoulière 30
Sombrero: Pimkie
Pendientes: María Pascual
Collar: Regalo

marikowskaya street style sara (2)

marikowskaya street style sara (4)

MARÍA – CUENCA

Hola a todos de nuevo! Siento haberos fallado unas cuantas (muchas) semanas pero ya estoy de vuelta con las mismas ganas! :)
Me parece que no he innovado mucho con este outfit con respecto al último que le mande a Mariko pero ya se sabe que la cabra tira al monte, que le voy a hacer!… :)
Compré esta falda hace unos meses y no le he sacado ningún partido, así que he pensado que con unas botas y una jersey oversize se le podía dar un toque casual chic :)
Me parece una apuesta segura para salir a cenar y que la noche se alargue con una copa.
Espero que os guste. Besos!

marikowskaya street style maría (1)

marikowskaya street style maría (2)

Processed with VSCOcam with f2 preset

Jersey: HyM a/w 15-16 (sales)
Falda: Zara a/w 15-16
Cinturón: HyM (old)
Botas: Zendra (old)
Bolso: Tommy Hilfiger (old)

Processed with VSCOcam with f2 preset

Processed with VSCOcam with f2 preset

PALOMA – MADRID

Una semana más encantada de participar, esta vez voy muy cómoda para aguantar toda una jornada con amigos

marikowskaya street style paloma

Camisa Primark 2016
Pantalón Pull and Bear 2015
Botas Stradivarius 2013
Cazadora El Corte Inglés 2014

DANIELA – MADRID

Os traigo un look que llevé el domingo pasado en Fitur,hizo un día primaveral estupendo, aproveché para sacar la cazadora de cuero y para caminar todo el dia sin sufrir no dudé en ponerme mis botas todo terreno de Alpe. Sin duda con este look tan cañero la moto no me queda nada mal jejeje. Espero que os guste. ¡Feliz Domingo!

marikowskaya street style daniela (3)

marikowskaya street style daniela (4)

Cazadora de cuero – Pull and Bear (S/S 2015)
Blusa de encaje mostaza – Zara (A/W 2015)
Pantalones – Mango (old 14)
Botas – Alpe (A/W 14/15)
Bolso – Parfois (S/S 14)

marikowskaya street style daniela (1)

Casi 70 fotos más tarde… C’est fini !

Espero que os haya gustado el post y que os animéis a comentar. Si os ha parecido interesante, también podéis compartirlo :P

Aunque siempre os doy las gracias a todas las participantes en cada entrada, hoy quiero hacer una mención especial a mis amigas. Son las que intentan no fallar nunca, porque creen que si lo hacen me dejarán “colgada”. Como veis, a algunas les da igual hasta que llueva, posan igualmente “para que Mariko no se quede sola” (porque sí, ¡yo siempre pienso que la siguiente semana nadie me enviará fotos porque todas se habrán cansado de participar!), madrugan para hacerse fotos aunque sean las mayores marmotas jamás conocidas y lían al primer pobre diablo que tienen cerca para que haga las veces de paparazzi. De verdad, gracias <3

Y, por supuesto, a todas las demás. Sin vosotras yo me acostaría mucho antes los sábados, sí, pero os aseguro que mucho menos feliz. Por cosas como ésta me recuerdo a mí misma por qué abrí un blog en 2013 y por qué, más de 300 posts después, no me canso de seguir trabajando en él.

Gracias a las que pasáis religiosamente por aquí cada domingo, a las que lo hacéis cuando os acordáis y a las que habéis llegado por “accidente”. Siempre es un placer saber que hay alguien al otro lado recibiendo lo que tú envías con tanto entusiasmo :)

Si para el 7 de febrero queréis que seamos aún más de 18 chicas, ya sabéis lo que tenéis que hacer:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco @ gmail.com con el asuntoOutfit de la semana”
– Incluir la marca y temporada de la ropa y de los complementos, escribir una pequeña introducción e indicar la ciudad en la que fueron hechas las fotos
– No olvidéis poner vuestro nombre/nick/url

Feliz domingo.

Un beso gigante para todas <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

16 thoughts on “Domingos de Street Style XIII

  1. Me encantan todas las propuestas. Lo que más me ha llamado la atención son los accesorios de Yire Abalorios y los bonitos labiales se todas las chicas. Me gustaría que compartiérais de los tonos y marcas de los labiales, tal y como hace Sara. Gracias.

  2. Estupendos todos! Pero me ha encantado el tuyo…yo también tengo la falda en ese color <3 es ideal y me ha gustado mucho cómo la has combinado :)
    A ver si dejo de decirlo y me animo para el próximo post, un beso

  3. Muchas gracias por permitirme participar, me encanta la iniciativa <3 <3 <3 Me chifla la chaqueta de tu outfit *0*

    Las bailarinas de lentejuelas de Irene son una auténtica monada y el look de Lu es muy de mi estilo (aunque no lo parezca dadas las pintas con las que salgo xDD)

  4. Hola Mariko, esta semana hay un montón de looks que me han encantado: Irene, Lu Pozo, Jenny,Sara, Maria y Paloma!! Gracias a todas las participantes por compartir!! Tú estas especialmente guapa y esa falda es preciosa, muy buena idea la de Angel de buscar nuevos escenarios!! Besos y feliz semana

  5. Mil gracias por permitirme participar en este post!
    Ha sido un placer! Además me encanta ver a mis compañeras! En esta ocasión me han ganado los looks de María (como siempre <3) y Andrea!
    Espero volver a participar y gracias de nuevo Mariko!
    Feliz semana!

  6. Siempre digo lo mismo, pero espero poder participar nunca me da tiempo!!. Me encanta tu chaqueta y las fotos una pasada! Nunca creemos nosotras mismas que tenemos estilo, y sí amiga tu lo tienes, una vez más Maria es mi favorita, estilazo!! Un beso

  7. Hola guapa! Me encanta esta sección, de verdad, porque no son egobloggers mostrando combinaciones imposibles y a menudo carísimas sino chicas normales que muestran ropa que me podría poner yo (bueno, estoy casi de 38 semanas, así que no podría ponérmela en un tiempo, jajajaja!). Lo que más me gusta de tu ropa es la falda, monísima. Las chicas como siempre muy acertadas, cada una en su estilo. Paloma de Madrid lleva un outfit que encaja mucho conmigo, por ejemplo. Ains, a ver si me animo aún embarazada a mandarte algo, un besazo y suerte con tus exámenes!!

  8. Creo que ya lo he puesto mas veces y acabare siendo repetitiva pero me encanta leer estas entradas y ver un poco el estilo de otras seguidoras de tu blog, porque aunque haya diferentes estilos y no coincidan por el mio ( tallaje, etc.. ) creo que la gente que te envia las fotos se merece un aplauso enorme por la dedicacion para que el resto podamos disfturarlas ;)

  9. Me encanta tu look ♥ No es de mi estilo pero me parece que tiene un toque muy molón, combinando de manera curiosa cada prenda pero que en conjunto queda muy bien ^_^
    Y no me extraña que no pudieras elegir las fotos, aunque has subido unas cuantas jaja, pero es que molan un montón ♥ Hacéis un buen equipo Ángel y tú :D

    Me gustan los looks y fotos de Raquel, Alis, Carmen , Sara, Paloma y Daniela ♥

    El look de Sara con un bolso más terrorífico, más de mi estilo, sería absolutamente maravilloso ^___^

    Un placer volver a participar :D A ver si el tercer outfit es más currado y con unas mejores fotos, que tengo ganas también xD

  10. Me da que esta seccion no se va a terminan nunca…. Si es genial!!!!!! Todas las chicas me encantan, se nota la esencia de cada una en las fotos.
    Has creado algo muy bonito en las redes Mariko, que nos admiremos tal cual somos y que estemos deseando vernos semana tras semana, como las amigas de toda la vida.
    Un beso fuerte para todas

  11. Hola!

    Con tu comentario final, me viene a la memoria un mensaje de @patri_psicologa: “Más no es sinónimo de mejor. Dile adiós a tu perfeccionismo. Bye.”, que me atrevo a compartir aquí porque ando en ello y se me encienden las alarmas… jijiji

    Al lío, pues. Esta semana me ha sorprendido enormemente la propuesta de Alis kai (Madrid).

    Aunque el rollo manga y samurai me ha pillado mayor (yo soy más de la Warner) a mí sobrino le fascina igual que a esta admiradora de la cultura del sol naciente. Las fotos me parecen muy bonitas y originales… vamos que se lo ha currado la chica! Lo veo un poco fresco para los rigores del invierno del norte, jijiji, pero admiro la valentía de su propuesta. Ole!

    Mi favorita de esta semana, con un modelito menos llamativo para ir a trabajar y esas cosas, me quedo con Jenny (Zaragoza), y su vestido de punto, botas altas y cazadora punky chic. Cómodo y abrigadito.

    Gracias a todas las valientes por mostrarnos sus propuestas!
    Muxutxos | Anna

  12. Cuánta chica guapa!! Me encantan todas! Sobre todo porque se ve que lo hacen felices por participar, por verse y compartirlo con las demás. Alucino con las fotos que te haces Mariko!
    Muchas gracias por tus palabras, creo que nunca te “abandonaremos” porque con estos “domingos” ganamos todas ;)
    Muchos besos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>