Domingos de Street Style XII

Posteado en

¡Hola!

¿Qué tal habéis pasado la semana? Espero que fenomenal. Yo tengo un mono increíble de volver a escribir en el blog al ritmo “habitual”. Por un lado es algo muy positivo (¡no me he cansado de él!), pero por otro… Ya sabéis, me desconcentro pensando en las entradas que me apetecería publicar, nuevas secciones, etc.

Para quien aún no lo sepa, este espacio volverá a estar tan activo como siempre a partir de la tercera semana de febrero. Así que menos mal que me propuse mantener Domingos de Street Style sin interrupciones, porque no sólo me sirve para seguir en contacto con vosotras y pasarlo genial viendo todos vuestros outfits, sino que me ayuda a evadirme y desconectar de mis preocupaciones existenciales y, sobre todo, académicas :P

Además, esta semana ha vuelto a subir la participación, por lo que estoy más contenta aún (¡si cabe!).

Si me lo permitís, voy a dejar de divagar para que todas podamos disfrutar de los 15 looks que protagonizan la décimo segunda entrega dominical, ¿no os parece?

¡Vamos allá! ;)

marikowskaya street style reyes (2)

Por mi parte, hay una pequeña novedad en la sesión fotográfica y no es otra que el entorno. ¡De alguna manera había que compensar este look tan sencillo!

Después de cinco días sin salir de casa, me apetecía ponerme cualquier cosa para comprobar si ya nos habían conquistado los Simios o si aún seguíamos como siempre. Por si las moscas, y ante cualquier amenaza apocalíptica, decidí equiparme adecuadamente: ropa calentita y holgada, botas cómodas y pocos complementos.

La faldita que veis en realidad es un pichi de pana. Mi idea era llevar la camisa vaquera y el jersey metidos por dentro, para que pudiera verse mejor y no perdiera la “gracia”, pero, después de probármelo de las dos formas, así quedaba mucho mejor. Añadiendo un par de capas a nuestro vestidos de entretiempo, podemos darle un pequeño giro a nuestro outfit de manera muy simple.

El jersey está rebajado al 50% en Mango y, además de tener unos colores que a mí particularmente me encantan, me conquistaron sus aberturas laterales y su bajo desigual. Abriga y la lana es suave y agradable, no de las que pican :P

marikowskaya street style 2

marikowskaya street style 4

marikowskaya street style 8

Hace unos días os enseñé en mi perfil de Instagram mis nuevos pendientes de Singularu. Son dos espirales con una estrella en uno de sus extremos, los cuales podemos ponernos de diferentes formas. Yo los he dejado “colgando”, simulando que llevo un aro semiabierto (¡o algo así!).

Es una firma valenciana de joyería con piezas muy originales y de buena calidad. La presentación es impecable y nuestros accesorios llegan acompañados de cajitas blancas, bolsas de terciopelo y un sobre con el certificado de autenticidad. Ahora mismo están en rebajas con descuentos de hasta un 50%. Con el código Marikowskaya obtendréis un 10% adicional en cada compra. Podéis cotillearlo todo aquí :) El envío es bastante económico (no supera los 3€) y rápido (24/48h).

Las botas me las regaló mi novio hace 3 años por San Valentín. Son “estilo Martens”, pero más ligeras y fáciles de domar. La piel no es tan gruesa y se adapta mejor al pie y, sobre todo, al tobillo. Me encanta el color de los cordones :)

marikowskaya street style 10

marikowskaya street style 5

marikowskaya street style9

Camisa vaquera Mango 
Jersey Mango (sales)
Pichi Pull&Bear (A/W 15/16)
Leotardos Calzedonia
Botas Wols Tienda local (old)
Pendientes Spiral Star Plata Singularu (sales)

marikowskaya street style 6

marikowskaya street style 7

marikowskaya street style 9

Aunque todas las semanas tienen su encanto, ésta me ha hecho especial ilusión. ¿Por qué? Pues porque no sólo recibo mails con fotos, sino que hay algunos textos que contienen mensajes únicos. Por ejemplo, el de Marta de Sevilla, que ha querido darle una sorpresa a su hermana apareciendo en este post sin haberla avisado antes y, encima, lo hace desde una exposición de la serie ‘Juego de Tronos’ en Osuna :P

Irene y Marta (Madrid) también son dos amigas que aparecen juntas, pero no revueltas :) Estoy segura de que la primera es la culpable de que la segunda haya decidido aparecer por aquí. ¡Y  yo que se lo agradezco! Ambas llevan complementos hechos a mano por Irene que podéis encontrar en su web yireabalorios.es

También se ha unido al club de las street-stylers Jenny, una de las mejores amigas de “mi” Andrea, y en buenísima compañía. No, Andrea, no eres tú, sino su precioso bulldog francés.

Estos detalles me hacen muy feliz <3

También me ha costado fijarme en el look de Reyes, porque va del bracito de todo un galán. Goku es el chihuahua de una de sus mejores amigas y ella es su tía preferida. Ahora están pasando unos días juntos y me encanta disfrutar de esa compañía a distancia. Todos los días recibo varias fotos de él con sus poses divertidísimas e inigualables :P

Inma, Tamara y Mónica también van con sus “peluditos” a cuestas, pero se trata de tres abrigos súper llamativos y bonitos que no dejarán a nadie indiferente. ¿Qué opináis? ¡Todos me encantan!

Rocío y Noelia vuelven a la carga después de unas semanas de descanso. Rocío corona su preciosa sonrisa con un sombrero de ala negro y Noelia aparece más favorecida que nunca con ese jersey rosa palo.

Lu también apuesta por el rosa, pero mucho más vivo y en contraste con el negro. Seguro que todas la conocéis, ya que es una de las veteranas de esta sección y ha conseguido conquistarnos a todas. ¡Como mi Paloma! Que hoy se pasea por aquí con unas New Balance llenas de color y alegría.

Sonorona, como buena beauty blogger, complementa el outfit con un look de maquillaje que combina a la perfección. O si no, ¿qué me decís de ese labial y bufanda borgoñas? <3

Si no queréis perderles la vista, recordad que clicando sobre sus nombres podréis acceder a su blog y redes sociales. ¡Vamos allá!

INMA – TOLEDO

El día no acompaña.. Me hubiera gustado que hiciera un poco mas de sol! Pero esta es mi propuesta para tu espacio, Mariko! ❤

A todas las chicas que participáis cada domingo, ¡me encanta veros!

Un besito 😘 y hasta el próximo domingo. Os veo 👀

marikowskaya street style inma (1)

marikowskaya street style inma (2)

Camiseta: Stradivarius (new)
Jeans: Sfera (sales)
Chaqueta: Pull & Bear (sales)
Bolso: Bimba & Lola (old)
Botas: De Flores y Floreros (old)

marikowskaya street style inma (3)

MARTA – SEVILLA

¡Hola a todos! ¡Voy a estrenarme en los domingos de streetstyle! No conocía el blog, pero mi hermana que es una fiel seguidora, me animó a suscribirme y a participar en esta sección. No le he comentado que finalmente lo he hecho, así que estará leyendo el post sorprendida &#X1f606 El pasado domingo fui a una exposición de la serie ” Juego de Tronos” situado en Osuna, pueblo Sevillano en el que se rodó parte de la 5ª temporada. El día era frío, por lo tanto opté por un vestido de Zara de manga acampanada, una chaqueta de punto de Stadivarius “que debo decir que es super calentita”, unos botines muy cómodos de Zara y cuello de lana hecho por mi madre. ¡Espero que os guste! ¡Y yo espero seguir participando en esta sección tan chula!

marikowskaya street style marta (2)

Processed with VSCO

Chaqueta – Stradivarius (O/I 15-16)
Vestido – Zara (O/I 15-16)
Bolso – Zara (O/I 14-15)
Botines – Zara (O/I 15-16)

Processed with VSCO

ROCÍO – HUELVA

Este look es de hace unas semanas, pero me apetecía volver a recordarlo, me encanta y seguro que es mejor que el pijama que llevo pegado a mí durante todo enero (En los exámenes pierde una todo el glamour jajajaja ) Espero que os guste 😀

marikowskaya street style rocio (1)

Sombrero Zara (temporada)
Vestido ModasTrendyChic (temporada)
Botas y bolso Pull&Bear (temporada)

marikowskaya street style rocio (2)

SONORONA – CÁDIZ (EL BOSQUE)

marikowskaya street style sonorona (1)

marikowskaya street style sonorona (2)

Chaquetón: Zara (2014)
Bufanda: Stradivarius (rebajas 2016)
Jeans: Zara TRF (2015)
Camisa: Springfield (2014)
Botines: Catchalot – Traveris (2016)
Bolso: Choies (2015)

marikowskaya street style sonorona (3)

LU POZO – LEÓN

Hola de nuevo!! Hoy os traigo el outfit del sábado pasado, me apetecía color, que cómo veís hacía mucho solecito. Estuve en el pueblo disfrutando de mi abuela, de mi perrito y de mi chico (otro al que tengo frito con las fotos). Me encanta el pueblo, es donde más disfruto. Y, aunque parezca mentira por el sol que hacía el sábado, el lunes nos levantamos con nieve!!!EmojiEmoji
Como siempre, espero que os guste mucho. Un besazo!!

marikowskaya street style lu (1)

marikowskaya street style lu (4)

Jersey // Sweater: Zara (old)
Leggins: Bershka (old)
Botines // Booties: Zara (old)
Collar // Necklace: Pull and Bear (AW 15)
Gorro // Beanie: ??
Bolso // Bag: Zara (old)

marikowskaya street style lu (3)

marikowskaya street style lu (2)

ANDREA – ZARAGOZA

Hola a tod@s! Este domingo es más especial si cabe para mí, porque he conseguido que una de mis mejores amigas participara en este espacio tan querido por todas! Decidimos darnos un homenaje yendo a desayunar a un sitio nuevo muy chulo de Zaragoza, y aprovechamos para hacernos unas fotos después. En ellas llevo un pocho de Zara que, para mí, fue amor a primera vista. El tejido es muy amoroso y calentito, y puesto queda muy resulto. Espero que os guste!!

marikowskaya street style andrea (1)

marikowskaya street style andrea (2)

marikowskaya street style andrea (3)

Poncho – Zara (de esta temporada)
Jeans – Zara (old)
Botines de serraje – Cortefiel (old)
Bolso – El Corte Inglés (old)
Reloj – Tous
Gorrito – Primark (old)

marikowskaya street style andrea (4)

marikowskaya street style andrea (6)

marikowskaya street style andrea (5)

JENNY – ZARAGOZA

Estoy muy contenta de participar, por fin, en este post semanal que llevo siguiendo desde que comenzó! Gracias a mi amiga Andrea, que suele aparecer cada semana por aquí, me he animado a enseñaros mi outfit de este semana para ir a desayunar con ella. Es un look muy cómodo al que suelo recurrir muy a menudo, ya que me encanta combinar las zapatillas con ropa más formal. Espero que os guste, estoy segura de que nos veremos muy pronto otra vez!

marikowskaya street style jenny (1)

marikowskaya street style jenny (1)

marikowskaya street style jenny (2)

Cardigan – Primark (de esta temporada)
Vestido – Vila Clothes (old)
Bufanda – Zara (esta temporada)
Medias – Calzedonia
Zapatillas – Adidas Superstar
Pendientes – Agatha
Bolso – Michael Kors

marikowskaya street style jenny (3)

marikowskaya street style jenny (4)

marikowskaya street style jenny 5

MARTA – MADRID

De nuevo me animo a participar, ya con un poco menos de vergüenza que la semana pasada ;) pero asi los domingos molan mucho más!! Os enseño el look que escogí para asistir a la fiesta sorpresa del cumple de mi cuñada. Espero que os guste.

marikowskaya street style marta madrid (1)

marikowskaya street style marta madrid (3)

Vestido: Okeysi (new)
Bolso: Stradivarius (new)
Botas: calzados Agudo, Talavera de la reina (new)
Pendientes: Yire Abalorios (personalizados)

marikowskaya street style marta madrid (2)

IRENE – TOLEDO

Hola de nuevo! Este mes está siendo un poco complicado pero el viernes aproveché para hacerme alguna foto antes de salir a cenar. Al final vais a conocer todos los rincones de mi casa!! ;D
Rescaté de mi armario este abrigo de corte militar que me encanta aunque tiene ya algunos años. Espero que os guste. Muakkk

marikowskaya street style irene (2)

marikowskaya street style irene (3)

Abrigo: Berskha (old)
Rebeca: Sprinfield (old)
Camisa: Mango (old)
Falda: Mentha shop (estas rebajas)
Botas: zara (old)
Bolso: tienda local de Toledo
Pulseras: Yire abalorios (old)

marikowskaya street style irene (1)

marikowskaya street style irene (4)

PALOMA – CUENCA

Esta semanita ha sido mortal, así que qué mejor manera de acabar que en chandal! ;)

marikowskaya street style paloma (2)

Sudadera Primark 2014
Pantalón Bershka 2014
Zapatillas New Balance 2015
Cazadora El Corte Inglés 2014
Fular Hug&Clau 2015

marikowskaya street style paloma (1)

TAMARA 

Hoy os enseño una de mis prendas favoritas de esta temporada, la chaqueta de pelo en rosa pastel, me parece preciosa y es calentita. Espero que os guste mi outfit :)

marikowskaya street style tamara (2)

Chaqueta @la_tienda_mn (invierno 2016)
Blusa Breskha (invierno 2016)
Pantalones @la_tienda_mn (invierno 2015)
Botas Aliexpress
Bolso Rebajas Zara

marikowskaya street style tamara (1)

NOELIA – MURCIA

Hola a todas, os dejo mi outfit del sábado, casi primaveral pero es que no llega el invierno a Murcia!! Espero que os guste.

marikowskaya street style noelia (1)

marikowskaya street style noelia (2)

marikowskaya street style noelia (5)

Jersey: Berska (old)
Jeans: Lee (new)
Chaqueta: Shana (old)
Botas: Deichman (new)
Collar: Be Yourself (new)

marikowskaya street style noelia (4)

marikowskaya street style noelia (3)

REYES – BARCELONA

Tenía muchas ganas de formar parte de este streetstyle en compañía de mi chihuahua macho favorito, Goku.
Normalmente suelo ir bastante cómoda a diario y en esta ocasión estoy estrenando unas botitas marrones que me he comprado en las rebajas. Goku me dice por el pinganillo… Que si lo llega a saber, se viste para la ocasión 😘. Besitos!

marikowskaya street style reyes (1)

marikowskaya street style reyes (2)

marikowskaya street style reyes (3)

Chaleco: Mango (old)
Camisa: Mango (a/w 15)
Vaqueros: Levis Demi Curve Low Rise Skinny
Botas: Massimo Dutti (a/w 15)
Colgante y anillo: María Pascual

marikowskaya street style reyes (4)

marikowskaya street style reyes (5)

MÓNICA – ALBACETE

Cuando vi este abrigo en la tienda Fiorella e Fiori en Albacete fue amor a primera vista y cuando me lo probé me conquistó completamente. 

marikowskaya street style monica (2)

Abrigo de Minueto New
Pantalones Zara 2015
Botas Ulanka New

marikowskaya street style monica (1)

Más de 60 fotos más tarde… ¡Hemos llegado al final! Me ha dado pena y todo, me habéis dejado con ganas de más :D

Espero que el post os haya gustado tanto como a mí, ya me contaréis qué os ha parecido en comentarios.

¿Que os han parecido los outfits de hoy?
¿Con cuál os sentís más identificadas?
¿Alguna ganga nueva de rebajas? ¡Soy toda ojos!

Si os animáis a participar en el último Domingos de Street Style de enero, esto es lo que tenéis que hacer:

– Enviar vuestras fotos a mi e-mail maricarmenhpacheco @ gmail.com especificando la marca y temporada de la ropa y los complementos
– Indicar la ciudad en la que han sido hechas las fotos, vuestro nombre/nick/url y añadir una pequeña introducción
– Poner en el asuntoOutfit de la semana” para que lo tenga localizado ;)

Muchísimas gracias a todas por leer, comentar y compartir. Nos vemos muy pronto, ¿a que sí?

¡Feliz domingo!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

19Comentarios

  1. Miriam.R says:

    Me gustan todos! Pero el vestido de mariposas de Marta, y el look al completo de Reyes (Goku incluido <3) me han conquistado :) un besito

  2. mareas says:

    Me flipa tu jersey¡¡¡¡¡¡¡
    El outift de Sonorona me parece precioso, Lu Pozo siempre tan estilosa y…
    Especial mención al pequeño de Reyes y al estilo de su humana que me han enamorado ambos <3
    Un beso.

  3. Diana entrebrochasypaletas says:

    Reyes saca al perrete y ya me gana el corazón.
    Nuevamente una mezcla de estilos fantástica, podría escribir algo sobre cada una de ellas pero me voy a contar ^_^
    Y tu, me gusta que esta vez rompas a un estilo mucho más informal con esas botas.

    ¡Un beso grande a todas!

  4. Inexperta says:

    Me ENCANTAN tus posts de domingos de Street Style: están llenos de ideas “reales” de outfits :) (a ver si me animo a enviarte uno de los mios). Un beso!!!

  5. Noelia says:

    ¡Estoy encantada de volver a retomar esta sección! Todas las chicas están guapísimas, ¡tu incluida! Creo que en esta sección no hay ganadoras, sólo chicas con ganas de pasárselo bien… ¡Hasta el próximo domingo!

  6. mongaor says:

    Wow!! Vaya tela! Yo no puedo “competir” con semejante elenco de bellezas, buenos tipos y armarios….jajaja
    Me han encantado Andrea y Jenny, que para estrenarse en la sección lo ha hecho por la puerta grande!! Tú pichi (que nadie lo diría)me encanta y las botas!!
    Lu está guapa con cualquier cosa y Reyes es que es preciosa! !
    Irene está espectacular con la falda de flores. .. En fin, lo dicho, todas hermosas y con muchísimo estilo (del que carezco)
    Besitos! ! Fuerza con el último tirón de exámenes! !

  7. Eternalist says:

    Un domingo más genial ver todos estos looks.
    Me ha encantado el look de Andrea, el poncho me parece precioso!
    Y sobretodo me encanta la aparición estelar de los pequeños peludos siempre.
    Un besazo, y animo con el estudio!

  8. Ginger says:

    Estupendas todas pero el último abrigo me ha encantado!!! aunque en Valencia no hace frío para llevarlo!!!!!

    Besos

  9. Stefania (TabataReal) says:

    Hellouuuu nunca falta mis tardes domingueras dedicadas en leerte.Como siempre todas muy muy guapas, me ha encantado el chaleco de Reyes aunque es cierto, este perrito es todo un amor . También Andrea iba monisima y su amiga tiene un estilazo. Tu como siempre guapísima y los pendientes super originales. Un besazo muy gordo
    P.d.: cuento los días para tu vuelta ♡

  10. Nuria Muñoz says:

    Hola!! Soy la sorprendida! Vaya si se lo tenía calladito la tía… jejeje. Como siempre, me encanta la sección y la enorme variedad de estilismos que se muestran, están todas guapísimas!
    A ver si me animo yo también y mando fotos sola o acompañada con mi hermana ;)
    Además, desearte mucha suerte y ánimo para esos exámenes!
    Un beso!

  11. Irene says:

    Despues de trabajar toooda la noche, lo primero que he hecho cuando me he levantado ha sido leer el post. Como siempre, me encantan todas las chicas. Todas me inspiran de alguna manera. Gracias por seguir con la sección a pesar de los examenes, y muuuucho ánimo con el estudio. Un besazo fuerte a todas!

  12. marleahmakeup says:

    Menudos outfits más estupendos!! Como cada semana, me encanta verlos para tomar ideas. A ver si me animo una de estas semanas y te envío mi propuesta. Me parece muy buena iniciativa para compartir entre todas nuestros estilismos.
    Muchos besos!

  13. Eneri says:

    tenía muchas ganas de ver cómo quedaban tus pendientes!

  14. Marjorie says:

    Están todas guapísimas y los estilos son muy distintos pero el poncho de Andrea me parece precioso!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

  15. nuria says:

    Buenooo! Cuántas caras conocidas hoy!!! Hoy lo tengo dificil, pero mis ganadoras son Reyes, Jenny y Lu Pozo. El poncho de Andrea me parece chulísisisimo, asiq qué leches! Tb entre las favoritas jajajjajajajja el perro de Reyes me parece adorable. La voy viendo en snapchat con él y es graciosisimo, asiq espero que aproveche estos días con él hasta que llegue su mami
    Otra semana más veo looks muy ponibles y muy chulos, cada semana es más dificil escoger mis favoritas! Dices al principio q tu look es muy sencillo, pero a mi me parece muy mono, la combinación de colores me ha encantado, y las botas son súper chulas!!! ¿Cuándo me animaré a mandarte algo? en un par de semanas voy a hacer un viajecito con una amiga. Creo que va a ser el momento perfecto para invitar a alguien más a unirse a los domingos de street style y aprovechar el entorno para hacer unas fotos molonas
    De momento me despido hasta el domingo que viene!!!

  16. Anna says:

    Hola!

    Un domingo más, después de lavar las brochas sucias de toda la semana y antes de salir a correr, toca post y comentario en Mariko.

    Me gusta muchísimo la combinación de tu modelito de esta semana. Las Martens me pirran y los pichis de pana también. Estás muy juvenil y muy muy guapa.

    La moda talla extragrande no es santo de mi devoción. Me pasé los mejores años de mi vida tapada como una monja en los 80 para destaparme en los 90, y como Scarlett O`Hara en “Lo que el viento se llevó”: A Dios pongo por testigo que jamás volveré a ponerme un saco… jijiji

    Sólo hago una excepción: los ponchos. Me rechiflan. Me parecen cómodos y muy elegantes.

    Por eso, mi ganadora de esta semana es Andrea (Zaragoza). El detalle del gorrito de oso me parece monísimo, por cierto.

    Gracias a todas!
    Muxutxos | Anna

  17. Mary says:

    Hola Mariko! Lindo tu look y tus fotos! Me encanto el look de Sonorona, Preciosa sección, estoy ansiosa por poder leer tus post de.maquillaje y belleza, se te extraña!

    Un abrazo!
    Mary

  18. Reyes says:

    Ains!!!! pero que chicas tan monas y tus palabras me han encantado jejejej

    Muchas gracias por dejarme formar parte de esto otro domingo más!

    Mil besos!!

  19. Marián says:

    Muchísimo ánimo con tus exámenes, merece mucho la pena el esfuerzo!. Todas muy muy guapas, como siempre! Un beso!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.