Favoritos verano 2015

¡Buenos días!

Por fin os enseño cuáles han sido mis productos favoritos de este verano. Si me descuido… ¡Llegamos al de 2016! Aunque, sintiéndolo mucho (o sólo un poquito), creo que éste será el último “favoritos + estación”. Creo que después de dos años haciendo revisiones de lo que más he utilizado en otoño, invierno, primavera o verano, ha llegado el momento de parar. O, al menos, de que la sección se tome un respiro.

Esto no significa que ya no vaya a haber selección de favoritos en el blog, ¡al revés! Pretendo que sean entradas más asiduas y que no tengan por qué ceñirse a una “temática”. Esto me limita un poco a la hora de mostraros las cosas porque intento que siempre guarden algún tipo de relación con la estación que nos ocupa, etc. Ahora os toca elegir a vosotras con qué frecuencia os apetece ver mis favoritos generales aquí, ¿cada mes o cada dos? ¡Soy toda ojos!

Mientras os lo pensáis, despidamos esta sección como se merece :)

favoritosverano

 

Hace unas semanas ya os conté que durante estos meses de calor me he maquillado poco y cuando lo he hecho ha sido siguiendo los mismos pasos básicos. No he tenido ganas de experimentar porque sólo buscaba ligereza, rapidez y naturalidad. ¿A quién le apetecía calzarse un buen ahumado con 40ºC a la sombra?

De todos modos, he contado con aliados que no sólo se han hecho un hueco en este post, sino que se han convertido en verdaderos descubrimientos :)

PROTECCIÓN SOLAR

Dos conocidísimos por aquí, ¿verdad? :P

Este verano he tenido muchísima suerte en este aspecto, porque otros años he tenido problemas, o bien con el facial, con el corporal o con ambos.

favoritosverano-proteccionsolar-rituals-australiangold

Rituals Sun Protection Face Cream SPF50: La textura, para mi gusto, es ideal. No es muy fluida, pero tampoco tan densa como suelen ser los filtros solares faciales. Se extiende y absorbe rápidamente sin dejar un aspecto blanquecino en la cara. Lo más importante, para mí, es que no me ha causado ningún tipo de reacción y ha superado mis expectativas con creces. Podéis leer una reseña más detallada sobre él aquí.

Australian Gold 50 Lotion Sunscreen with instant bronzer: Una maravilla, sin más. Protege de forma muy eficaz, ya seas morena o muy blanquita con piel sensible. El punto interesante su verdadero poder para acelerar el bronceado. Yo llevaba años sin estar tan morena y habiendo tomado más el sol. Me han gustado varios de la misma gama, así que quiero destacar a Australian Gold como verdadero favorito. Huele genial a chucherías y la textura en crema es hidratante y muy fundente, sin resultar pesada.

CUIDADO CORPORAL

Imprescindible: proteger mi pelo y mantener mis piernas hidratadas.

Eva Cosmetics Capilo #10 Hydra-In Sesamum Shampoo (*)

favoritosverano-evacosmetics-capilo

En verano me lavo el pelo prácticamente a diario, algo que procuro no hacer durante el resto del año. Así que intento buscar productos específicos que me ayuden a minimizar los estragos que esto supone. A esto debemos sumar el sol, el cloro de las piscinas, la sal, etc.

Es un champú neutro de uso frecuente, extra-suave y muy hidratante. Está indicado para todo tipo de cabellos y deja el pelo muy limpio, suelto y brillante. Contiene aceite orgánico de sésamo, ácidos grasos monoinsaturados y poloinsaturados y lecitina. Su formulación está libre de sulfatos, siliconas, parabenos, alérgenos y colorantes.

Como veis, el medio litro ha llegado prácticamente a su fin. Empecé a usarlo de forma esporádica en abril y lo incluí en mi rutina diaria en junio. A esto hay que añadir el uso, también diario, de mi hermano. Creo que cunde una barbaridad y, aunque el desembolso inicial puede picar un poco en el bolsillo, merece muchísimo la pena. Para mí compensa totalmente pagar 18€ por un producto que cumple lo que promete y, además, dura una eternidad.

Antes de que me lo preguntéis, la marca es Eva Cosmetics y se puede comprar en su propia web pinchando aquí. Siempre que os hablo de sus productos no os queda muy claro que es una marca como tal, espero que poco a poco vaya siendo más conocida porque todo lo que he probado de esta firma española tiene una calidad asombrosa.

La primera compra tiene gastos de envío gratis ;)

Natural Honey Loción Coco Addiction (*)

favoritosverano-naturalhoney-cocoaddiction

¡Que levante la mano quien no haya tenido una crema hidratante corporal de Natural Honey en casa alguna vez! Ajá, nadie, ¡lo suponía! :P

En mi casa es nuestra crema de cabecera, la que tenemos en el baño para uso familiar (luego las de Rituals, Caudalie o Body Drench las escondo astutamente en mi armario :P). Esta de coco es una edición limitada y os la he recomendado en varias ocasiones para que no os quedaseis sin ella. ¿Por qué? Pues porque su olor a coco es una completa locura. Pero no nos confundamos, no se trata de un aroma a coco pesado y dulzón, no. Está muy logrado y tiene el poder de transportarte a cualquier isla paradisiaca sin necesidad de pestañear.

La textura es ligera, pero muy hidratante. Deja la piel súper suave y confortable durante todo el día.

Me ha encantado. Qué pena me da que esté a punto de acabarse.

Rituals Mild Exfoliating Body Scrub Tao Wai Wang (*)

favoritosverano-rituals-tao

A finales de agosto y principios de septiembre mis piernas se convierten en las patas del lagarto de Jaén. Se descaman y necesitan ayuda extra para renovar la piel.

Este exfoliante de Rituals es una gozada, tanto por su increíble olor a loto blanco y yi yi ren, como por su textura gommage. Es como una manteca: denso y con microgránulos exfoliantes. Masajear la piel con él es muy agradable, no araña y tampoco reseca. Deja la piel lisa y lista para que la hidratante que apliques después penetre mejor.

Hace falta poca cantidad, así que cunde mucho.

MAQUILLAJE

Con estas cuatro cosas (y poquísimo más) tenemos suficiente para hacernos un maquillaje completo. No son cosas “típicas” del verano, pero han estado dentro de mi neceser a todas horas y me temo que las voy a seguir teniendo muy cerca.

Beter Look Expert CC cream Doré Perfection Tone SPF30 (*)

favoritosverano-beter-cccream

De las CC creams que he probado últimamente, me quedo con la de Beter, aunque yo la denominaría directamente “crema con color”.

Me la enviaron en dos tonos y Doré me quedaba clavado cuando he estado más morena. No sé si realmente el tono era exacto o tiene el poder de adaptarse como ocurre con otras, pero agradezco muchísimo que no sea anaranjado como sí he percibido en otras.

Se extiende fenomenal y es fácil de trabajar con cualquier herramienta. Se funde bien aplicándola con las manos, con brocha o con esponjita y el resultado es muy bueno en todos los casos. El acabado es extra natural, pero la cobertura no es tan baja como la base Face & Body de MAC, por ejemplo.

Mantiene la piel hidratada y no se acumula en las imperfecciones con el paso de las horas.

Si os interesa una reseña más detallada, comentádmelo y lo tendré en cuenta para próximos posts ;)

Catrice Nude Illusion Loose Powder Transparent Matt (*)

favoritosverano-catrice-nudeillusion

Estos polvos sueltos son una joyita low-cost. Son extra finos y tienen la capacidad de perfeccionar visiblemente la piel, pero sin “notarse”: la alisan y suavizan. Me encantan para sellar la zona de la ojera y en verano mantenían los brillos a raya en condiciones extremas. Vamos, que si han pasado la prueba de fuego durante julio 2015 se puede confiar en ellos para cualquier escapada al desierto de Lut :P

Es importante depositar poquísima cantidad, ya que al ser de color blanco corremos el riesgo de que se vean reflejados en fotografías tomadas con flash.

Me gustan muchísimo más que los HD de MUFE y me parecen muy similares a los Primed&Poreless de Too Faced.

Enviados por Beautik.

Beter Look Expert Sombra de Ojos Copper Glow (*)

favoritosverano-lookexpert-beter

Si me seguís por Snapchat (Marikowskaya) o Instagram, ya me habréis visto recomendar esta sombra en crema.

Soy fan absoluta del formato en stick y ésta me ha gustado muchísimo. Se asemeja un montón a la 04 de KIKO, una de mis predilectas de todos los tiempos, pero algo más sutil. Los destellos de la de Beter son más finos y están más integrados en la crema.

Sinceramente, no confiaba mucho en la duración de Copper Glow sin prebase de sombras y me he llevado una grata sorpresa. Se mantiene intacta durante horas y no pierde intensidad, lleve primer debajo o no. Es muy fácil de difuminar y al tacto se siente muy sedosa, nada grasienta.

Es perfecta para looks rápidos poco elaborados pero resultones igualmente. También tengo el tono champagne, precioso y de igual calidad.

favoritosverano-lookexpert-beter-2

Sephora Outrageous Curl

favoritosverano-outrageouscurl-sephora

Esta máscara me ha acompañado durante todo el verano por dos razones: 1) por ser la novedad en mi neceser y 2) por su tamaño reducido, perfecto para viajar (es una mini-talla).

Después de meses utilizándola casi a diario, puedo concluir que me gusta casi todo de ella. Casi.

Deja unas pestañazas impresionantes: alarga, aporta volumen y mantiene la curvatura sin ser waterproof. El goupillón es pequeño, de silicona y muy fino.

Creía que no dejaba residuo en la ojera porque a la hora de desmaquillarme no veía motitas negras. Pero si pasaba maquillada muchas horas, me notaba la ojera “ennegrecida”, sin saber muy bien por qué. Empecé a creer que era problema del corrector, así que probé varios con la misma “suerte”. Al final, cuando volví a usar Grandiôse de Lancôme de nuevo, me di cuenta de que el problema sí que residía en la máscara.

Así que, sí, me parece un producto muy a tener en cuenta, pero siempre y cuando no esperemos que dure todo el día perfecta.

favoritosverano-outrageouscurl-sephora-2

Sleek i-Divine Au Naturel 601 (*)

favoritosverano-sleek-aunaturel

Por fin me estreno con las paletas de sombras de Sleek y considero que no ha podido ser de mejor manera. Beautik la incluyó en el último press-kit que me envió y me hizo muchísima ilusión.

Es innegable que las paletas neutras son las más versátiles y ésta en concreto se lleva la palma. No he necesitado nada más para crear un montón de looks diferentes, sin necesidad de usar mi socorrida Naked Basics para perfeccionar las transiciones.

Tiene muchas sombras de acabado mate. Algunas tiene tonos muy especiales, como Toast, y la negra es tal y como a mí me gustan: muy intensa y pigmentada.

Las de acabado satinado son increíbles y les he dado mucho tute. Sobre todo a Mineral Earth y a Moss. Aunque Conker es una preciosidad y Taupe no se queda detrás, precisamente.

La relación calidad-precio es realmente buena. No son las mejores sombras que tengo en casa, para qué os voy a engañar, pero la paleta entera reúne muchas ventajas y particularidades que la han convertido en una de mis primeras opciones siempre que voy a maquillarme.

Su tamaño tan compacto la hace muy fácil de transportar a cualquier parte y al ser low-cost no da tanto miedo meterla en la maleta cuando viajamos.

Como ya hay tantas reseñas sobre ella, me gustaría que me dijeseis si realmente os interesaría que yo publicara una en el blog incluyendo swatches y alguna propuesta de maquillaje. O no, claro.

favoritosverano-sleek-aunaturel-2

Espero que os haya gustado el post de hoy y que me contéis qué os ha parecido en comentarios. No olvidéis nombrar aquellos productos que os gustaría que revisara más a fondo de forma individual :D

Y, por supuesto, me encantaría que compartierais aquí vuestros flechazos de verano.

Gracias por todo. Ya somos ¡MIL! en Bloglovin’. ¿Lo celebramos? ;)

El miércoles, si nada lo impide, nos leeremos por aquí de nuevo. Si os habéis quedado con ganas de más, podéis echarle un vistazo al post-exprés de ayer ;)

¡Feliz lunes!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

(*) Productos enviados por la marca/empresa

41 thoughts on “Favoritos verano 2015

  1. Si te digo que me ha encantado el post, no digo algo que no te haya dicho antes. Me gustan todos tus post. Bueno, las paletas de sleek las tengo casi todas (sólo me falta la Del Mar vol2. No la pedí porque vi que las blogger contaban que era en su mayoría mate. Esa es la “cojera” de sleek bajo mi punto de vista: las sombras mate, a excepción de alguna que otra, son generalmente una castaña. Total, que caí en la última, la Nautical, y es mayormente mate. En cualquier caso, aconsejables si son, porque las satinadas para lo que cuestan son la caña. Gracias por estar aquí. Bstos.

  2. Me ha encantado el post…me gusta mucho la sección de favoritos así que tanto si lo haces cada mes, cada dos o cnd te vaya bien disfrutare leyéndolos seguro ;)
    Los exfoliantes de rituals son una maravilla, mis favoritos hasta el momento.
    Tengo esa paleta de sleek, quizá no la use tanto como debería pero es una de las elegidas siempre para venir en el neceser de viaje.
    Un besazo!

    • Creo que depende un poco de cada exfoliante. Me dijeron algunas chicas que no todas las líneas tienen el mismo tipo de exfoliante y de éste se me haría raro que saliera aceite, se ve muy compacto :/ De todas formas, ¡quién sabe!

      Un besazo, ¡gracias por pasarte!

  3. Enhorabuena por los mil seguidores!! Espero que no dentro de poco llegues a los 2000 ;)

    Me rio mientras te escribo porque yo debo ser la excepcion pero nunca he tenido una crema de Natural Honey en casa (si que he probado los geles, pero no las hidratantes) y aunque tiene buena pinta, el olor de coco en mi caso es inaguantable asi que esta no la voy a poder probar :(

    • Jajajaja, uyyyyyy… Con lo que me ha costado llegar a 1.000… Tendremos que esperar otros dos años para ver esa cifra que comentas :D

      Geles de Natural Honey también usamos en mi casa. De hecho, ahora mismo tenemos el de argán :P

      Un besote, ¡gracias por comentar! <3

  4. A mi me encantan este tipo de post, no me importaría que hicieras uno al mes!! Ese champú me llama muchísimo la atención y no me parece caro para la cantidad que trae comparado con los de Secretos del Agua que uso, creo que me voy a animar a pedirlo. Ya que los gastos de envío son gratis en el primer pedido, algún otro producto de la marca que me puedas sugerir? Besos!!

    • Pues Beter se puede comprar en un montón de sitios. Me suena que Primor sí que tiene la marca a la venta :D
      También tienen tienda online propia y lo he visto en algunos supermercados y en muchas perfumerías.

      ¡Muak!

  5. Siii!! Hay que celebrarlo! Jijiji
    Y por cierto, aunque ya haya muchas reseñas de au naturel yo quiero que hagas Tu reseña y si hay algún look mejor que mejor… ;)
    Por otro lado mis favoritos de estos meses han sido, la CC cream de bourjois (1,2,3 prefect), la he usado todo el verano, porque la F&B la uso más ahora, porque con el calor noto que me salen muchos brillos en la frente y ahora me queda jugosa pero no grasosa (aunque mi piel no es grasa… no sé, misterios de la vida). Como colorete he usado muchísimo Hot mama de the Balm y como máscara sigo usando Clumb Defy de max factor (esa si que no deja residuos…)La de sephora la compré un poco antes de verano y fue un chasco (por lo del residuo, mucho…). Y como labial…. estoy usando mucho vixxen de Sleek es rojo, jugosito y dura muchísimo (todo el día exactamente ) y el de Loreal de Julianne Moore (también rojo, quizá más anaranjado ). Tengo alguno más pero se va a hacer eterno… Un besazo flor. Y puedes hacer lo de los favoritos cuando te plazca que a mi me encantará leerlos siempre!

    • Me han hablado muy bien de la CC cream de Bourjois :)))
      En cuanto acabe mi False Lash Effect normal volveré a mi amada Clump Defy <3

      Los labiales de Sleek son geniales, yo estoy encantada con los que tengo, apunto Vixxen ;)

      Un besazo, ¡gracias por leerme siempre!

  6. Coincidimos en la calidad de los champús de la marca EVa cosmetics! Desde que la descubrí gracias a ti, me ha enganchado!!y no me parece cara con la cantidad que trae y lo que cunde el producto!me interesa una review sobre la cc de Beter,ya que ando en busca de alguna que se comporte con los brillos y no me salgan granitos!la de Nars es una pasada pero tiene un precio elevado!
    Me llama la atención los polvos de catrice, tengo los crystal de Nars en formato suelto así que es un engorro llevarlo en el bolso, los de catrice están en compacto?
    Un saludo guapi

    • Ay, Sofía, cuánto me alegro de que te gusten los champús de Eva Cosmetics <3
      A mí no me parecen caros sabiendo cómo son, pero de primeras impacta. Sobre todo si sólo estamos acostumbradas a consumir productos capilares de venta en supermercados.

      Estos de Catrice también están en formato compacto :D

      Me apunto tus sugerencias y te doy las gracias por animarte a comentar.

      ¡Un beso!

  7. Seré de las pocas personas que no haya usado una crema hidratante corporal de Natural Honey,jeje, esa de coco si me gustaría. Me han gustado mucho todos los productos. Sólo tengo la paleta de sombras, me gusta pero no la he usado mucho este verano. A mi si me gustaría ver propuestas de looks con ella o algún vídeo para darme ideas,jeje. Bsts!

    • Jajaja, sí, eres de las pocas :P

      En cuanto pueda intentaré grabar dos looks con ella. Estoy a la espera de poder hacer unas mejoras “técnicas”, jejeje.

      Gracias por tu opinión, ¡muak!

  8. Me interesaria que hicieras un post sobrr la paleta y algun look con ella. Quizas estaria bien uno mas sencillo y otro mas elaborado para ver el partido que se le puede sacar.

    • ¡Apuntado! Sí, mi idea es hacer dos (incluso tres) looks diferentes con ellas para que realmente se aprecie lo versátil que es.

      Gracias por pasarte, ¡un beso!

  9. Hola!

    No coincidimos en nada jajaja pero bueno ahi está la gracia tambien, al menos para mi, me gusta leer cosas que yo no tengo para ver si pico o no pico.
    A mi me gustarian los favoritos 1 vez al mes o cada 2, asi se hace mas ameno. (lo digo porque has dicho que te lo comentemos jeje)
    Me gustaria una entrada mas extensas de los polvos de Catrice, porque me llama la atencion que sean buenos, normalmente la marca Catrice es marca low cost y aunque no está reñido con la calidad, tengo en mente que no son buenos productos, como lo pudiera ser otro de alta gama (lease MAC, Nars o cualquier marca de gama mas alta).

    Actualmente uso los polvos sueltos de NARS y los alterno con los Banana de Ben Nye.
    Se pueden equiparar? Son comparables? Me gustaria una reseña mas extensa sobre ellos.

    Gracias!!!!

    • Jajajaja, eso de no coincidir en nada está muy bien :P

      No te preocupes por decirme abiertamente que los favoritos están mejor una vez al mes o cada dos, precisamente por eso os pregunto, para saber qué opináis de verdad <3

      Catrice es una de mis firmas low-cost favoritas porque en muchas ocasiones sus productos tienen una calidad estupenda. No siempre, pero cuando algo me va bien… Es genial :)

      Apunto la reseña y las comparaciones con el resto de polvos sueltos que tengo.

      Mil gracias por opinar, ¡besazo para mi Eva!

  10. A mí me encantan estas entradas, creo que podrías hacerlas mensual para que no se te haga pesado reseñar tantos productos. Desde que hablastes por primera vez de la línea de cuidado capilar de Eva cosmetics he deseado tanto probarla! pero es un sueño imposible hasta que viaje a España y pueda comprarla.
    Me encanta tu blog y sobre todo tus entradas tan bien cuidadas!
    Besos

    • Ay, aún me falta mucho tiempo para hacer un pedido (tengo repuesto de los dos champús de Eva Cosmetics), pero no me importaría incluir uno en mi próxima compra y enviártelo a tu casa :)

      A mí me encantan tus comentarios y lo amable que eres siempre conmigo, a pesar de tu sinceridad (la cual valoro muchísimo).

      ¡Besos y gracias por leerme!

  11. Directamente me voy a hacer una excursión a Rituals y voy a probar ese protector solar.
    Los polvos de Catrice los tengo que buscar y si lo hago me haré con ellos.
    Un beso.

  12. No coincidimos en ningún favorito y los que más me han llamado la atención de los tuyos son los polvos sueltos de Catrice, así que no me importaría leer sobre ellos en el futuro.

    Saludos X

    • Intentaré preparar una reseña sobre estos polvos cuanto antes. Y, de paso, compararlos con el restos de polvos sueltos que tengo.

      Gracias por tu opinión, ¡un beso!

  13. me ha gustado mucho ver tus favoritos, coincidimos con algunos como por ejemplo los de rituals, el resto creeme, aunque suene raro, no los he probado, de hecho de sleek no tengo ni una paleta :S

    a ver si poco a poco voy comentando todas las entradas, que se me acumula mucho trabajo :D

    • ¿Cómo va a sonarme raro lo de Sleek si yo he probado la primera hace unos pocos meses? Jajajaja. Cómo somos… :P

      Muchas gracias por pasarte, guapísima. ¡Besazo!

  14. Hola bella! Qué genial que hagas entradas con tus favoritos más a menudo. En mi opinión, podrías hacer una entrada con tus favoritos cada 4-6 semanas. Así añades unos pocos productos (ya sean de maquillaje o de tratamiento corporal, capilar o facial) y puedes permitirte hacer en la misma entrada reseñas más extensas sobre los productos!
    En cuanto a mis favoritos: he añadido un champú de garnier (original remedies, aceite de argán y camelia) a mi rutina capilar y estoy encantada con él. Me lavaría el pelo tres veces al día sólo por lo que disfruto ese momento. Vale 2€ en primor y es sin parabenos. Tambien he añadido una nueva aliada a mi rutina facial, la espuma limpiadora (de uva y salvia) de caudalie, repetiré en cuanto se me acabe.
    Un besazo!

    • ¡Hola María!

      Sí, creo que cada 4-6 semanas estaría muy bien. Si no tengo nada que destacar en ese tiempo, no hace falta publicar, pero cuando reúna unas cuantas cosas, lo mejor es ponerse manos a la obra :)

      He oído hablar muy bien de los champús de Garnier, pero procuro que no incluyan sulfatos en sus formulaciones. Aunque sí que me gusta tener uno con sulfatos para usarlo de vez en cuando y hacer limpiezas más “profundas”. Así que apunto tu sugerencia.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  15. Hola Flor de Campo!
    Esperaba esta entrada…sin duda el producto que más me ha llamado la atención ha sido la crema Natural Honey Loción Coco Addiction. Pena que fuera de edición limitada, porqué no tendría duda en comprarla. Me gusta el olor a coco, me parece un perfume especial hasta en invierno.
    La paleta Sleek i-Divine Au Naturel 601, me gusta mucho, pero mi favorite de la marca es la OH So Special. Encunetro que la calidad sea muy buena y el precio inmejorable. Me gustaría ver un look con ella…
    Entre todos los productos que has enseñado, me he quedado con ganas de leer más acerca la CC de Beter…
    Si quieres ver mis favoritos de verano, te invito a leer mi Post http://www.tabatareal.com/2015/09/mis-basicos-de-verano-my-basics-for.html si todavía no te has pasado :-P
    Un besazo preciosa y hasta pronto!!

    • ¡Holaaaaaaaaa!

      Seguramente aún quede en las tiendas la loción de coco, aunque no estoy muy segura.

      La Oh So Especial me parece muy bonita, pero nunca la he probado en directo. Le tengo que echar un vistazo :D
      Me apunto lo de Beter, ¡gracias por comentar!

      Me toca dentro de poco hacer revisión de mis blogs favoritos, a ver qué nos has preparado con tus cositas de verano y a ver cuándo te animas con el Autumn Tag :P

      ¡Muaaak!

  16. A mí me gustan estas entradas y en formato vídeo también. Subí mis descubrimientos de este verano a mi canal.
    De los productos, chica, qué quieres que te diga, que me quedaría con todos! Menos con la máscara, que odio que se me caiga con el paso de las horas…

    • A mí me gustan mucho estas entradas, pero yo me siento un poco “limitada” a veces. Así que después de dos años, vamos a ver qué tal va cambiando un poco la dinámica :)

      Lo de la máscara es una pena, aunque a su favor hay que decir que tienen que pasar unas cuantas horas para que comience a dejar residuo.

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

  17. Hola!

    Excelente post, muy bien trabajado!

    Comparto la idea de que los favoritos no estén ligados a una época concreta del año, ni tengan una periodicidad especial. Además, dispersa mi atención ver tanta variedad de producto mezclada.

    Me gusta releer tus entradas pasado un tiempo, dejar reposar los contenidos. Por eso, prefiero consultar los favoritos en agrupaciones más homogéneas: sombras de Mac, especiales de alta gama, de baja gama, paletas X, coloretes de nosequé, bronzers, a poder ser con un look adjunto, por pedir que no quede, jijiji.

    Y brochas, sí, más pincelería, por favor, soy una friki de las herramientas de tuneado, chapa y pintura!!!

    Feliz lunes,
    Muxutxos, Anna.

    • ¡Hola guapa!

      A mí también me resulta más cómodo agrupar las cosas de otra manera, así que comparto tu opinión en todo :))

      Jajajaja, qué risa con lo de las herramientas de tuneado

      Un besazo, ¡gracias por pasarte y dejar tu alegría por aquí!

  18. Tengo esa paleta y junto con la Oh so special creo que son dos paletas básicas con las que hacer un montón de looks, coincido contigo en mis sombras favoritas de la paleta, la tengo un poco olvidada, bueno lo cierto es que durante todo el verano he tenido todas las sombras olvidadas, demasiado calor en Valencia!!!! delineado y máscara y ha sido suficiente!!!!

    Besos

    • Justo en un comentario más arriba me han dicho que Oh So Special es su paleta favorita de Sleek :) A mí me parece muuuy bonita en fotos, pero no la he visto en persona.

      Este verano ha sido matador, así que no ha habido muchas ganas de hacerse nada, ¿verdad?

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

    • Creo que la sombra en stick te gustaría mucho :))) Si los ves en directo échales un vistazo a ver qué te parecen.

      Besazo inmenso, preciosa. ¡Gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>