Mis descubrimientos 2014 | Cosmética

¡Hola!

¿Hola?

Por fin vuelvo a la carga con el blog y de forma definitiva. Bueno, hasta el próximo parón ;P Hace casi un mes desde que publiqué la última entrada (Descubrimientos 2014 | Maquillaje) y creo que ya va siendo hora de darle el carpetazo definitivo al pasado año con una recopilación de lo mejor que he probado en cosmética facial, corporal y capilar. ¿Qué os parece?

Si os interesa saber cuáles han sido mis seleccionados y leer una breve reseña de cada uno de ellos…

¡Seguid por aquí!

cosmetica

Con esta recopilación he procurado ser mucho más exigente que con mis descubrimientos de maquillaje, así que sólo aparecen los productos en los que confío 100% y con los que pienso repetir o ya lo he hecho. Con esto no quiero decir que eligiera por elegir lo que os enseñé en el anterior post, pero ya sabéis que es más difícil que nos convenza plenamente una crema hidratante facial que una sombra de ojos, ¿verdad?

Disculpad que no haya incluido los precios exactos, pero después de todo un año, no recuerdo lo que me costó cada cosa. Podéis consultar mis posts de compras o vuestras tiendas/parafarmacias de confianza. El (*) indica qué productos he recibido por parte de la marca/empresa de forma gratuita, en el nombre encontraréis el link directo.

¡Vamos allá!

LIMPIEZA

Bielenda Desmaquillante Bifásico de Algodón (*)

bielenda

Antes de conocer este desmaquillante de ojos bifásico, tenía planeado destacar el de la marca Mary Kay. Peeero ambos son igual de efectivos y éste último es casi tres veces más caro. Hasta este año no había hecho mucho caso a este tipo de desmaquillantes porque, sinceramente, teniendo el aceite de MAC me parecía absurdo usar dos productos pudiendo retirar todo mi maquillaje únicamente con uno.

Pero esto ha cambiado, básicamente, porque han cambiado algunos hábitos en mi rutina de maquillaje diario (por llamarlo de alguna manera). Entre semana no suelo maquillarme y si lo hago prescindo de la base de maquillaje, sólo camuflo mis ojeras y pongo corrector donde crea conveniente. Al no llevar base, con agua micelar tenía la piel limpia sin necesidad de aceite, pero para los ojos se me quedaba “corta” en según qué ocasiones

Este desmaquillante de Bielenda elimina la máscara de pestañas sin esfuerzo ya sea normal o de larga duración. Algo curioso que he descubierto es que siempre que me pongo pestañas postizas, el pegamento consigue que sea más difícil retirar los restos de máscara y eyeliner del ojo (¡no me preguntéis por qué!) y el aceite tampoco es suficiente. Así que recurro al bifásico… Et voilà ! Todo perfecto. También me viene genial para dejar las pestañas postizas impolutas, algo muy importante para prolongar su vida.

Es muy respetuoso con la piel tan sensible de nuestros párpados y no escuece en absoluto si se mete en los ojos. No deja residuo oleoso o al menos a mí no me resulta incómodo y, según la marca, ayuda a fortalecer nuestras pestañas. En su fórmula están presentes la queratina y el ácido hialurónico, entre otros ingredientes. Huele bien y cunde una barbaridad. Además, ¡es muy barato!

Bioderma Sébium Gel Moussant Purifying Cleansing Foaming Gel 

bioderma

Bien, por fin puedo decir que he encontrado El Limpiador Facial. Lo probé en febrero gracias a unas muestras que tenía, inevitablemente, hubo un flechazo. Por aquel entonces utilizaba el limpiador con ácido glicólico de Derma E y sentía la necesidad de cambiarlo por algo más “purificante”, por decirlo de algún modo.

Por las mañanas uso productos que no llevan sulfatos, no hacen espuma y son bastante hidratantes. Pero por la noche quería algo más específico que ejerciera una limpieza más profunda y dejara mi piel fresca.

Creo que este producto ha sido reformulado, porque en las muestras indicaba que estaba libre de jabones y aquí ya no sólo no dice nada, sino que en el listado podemos identificar el SLS en segundo lugar. Puedo decir que en mí no ha tenido ningún efecto nocivo, al contrario. Estoy encantadísima.

Es un gel denso de color azul que emulsiona al contacto con el agua, convirtiéndose en una espuma suave y densa. Deja la piel impecable, equilibrada y, sorprendentemente, no reseca. Al menos yo no noto esa tirantez tan incómoda que te hace ir corriendo a echarte todas tus cremas encima. Aunque está indicado para pieles de mixtas a grasas, a mí me parece adecuado casi para cualquiera.

Tiene un olor muy agradable y el envase me parece todo un acierto. Con el dispensador se puede controlar fácilmente la cantidad que queremos utilizar y con medio pump es más que suficiente. Lo tengo desde finales de febrero del año pasado y, como veis, ha pasado un año y aún queda tela que cortar.

No tengo ninguna duda de que compraré otro en cuanto éste se acabe. Además, tengo entendido que suele haber promociones 2×1. Lo hay disponible en dos tamaños: 200ml y 500ml.

Garnier Agua Micelar Todo en 1

garniera

Ya habéis visto este agua micelar varias veces por aquí, pero no es para menos. Ha conseguido casi-casi desbancar a mi ojito derecho: la de Caudalie. Sólo le falta el riquísimo olor a uva que tiene la otra para ser perfecta.

Es el 2º bote que compro y mucho me temo que habrá muchos más. Es muy respetuosa con las pieles sensibles y es apta tanto ojos como para labios, ya que no escuece ni irrita.

Tiene 400ml y aunque el tapón no tenga ningún sistema novedoso o sofisticado, el tamaño es el ideal para no desperdiciar producto.

No supera los 5€ y, de momento, no he encontrado otra low-cost que me guste tanto.

Eva Cosmetcis Vitamin Recharge Bálsamo Lavante (*)

evacosmetics

Cuando me ofrecieron probar este champú me llamó mucho la atención su nombre: “bálsamo lavante”. ¿Champú hidratante? ¿Acondicionador que limpia? ¡Había que descubrirlo!

Sabéis que mis champús por excelencia son dos de la marca Giovanni, así que el listón estaba bastante alto. Con ellos no sólo conseguía tener el pelo limpio y sano, sino que me ayudaron a regular mi cuero cabelludo y espaciar los lavados. Pero esto ya os lo conté más datalladamente en este post de rutina capilar que tengo pensado actualizar en un par de semanas.

Pues bien, este champú me ha sorprendido muchísimo y ya se ha vuelto uno de mis imprescindibles. Lo uso una vez a la semana (suele coincidir con los findes) como “tratamiento”, ya que se aconseja dejarlo actuar en el cuero cabelludo durante unos minutos antes de aclarar. Está especialmente pensado para cueros cabelludos secos, sensibles o irritados. En mi caso, antes era claramente graso y ahora lo considero normal. Pero he notado algo interesante: el pelo me ha crecido algo más rápido de lo habitual durante estos tres meses que llevo utilizándolo. Pero, ¡eh!, no puedo afirmar que este producto sea milagroso y nos convierta en Rapunzel. Sólo os comento lo que yo he observado desde que apareció en mi ducha.

Quizás tengan algo que ver sus principios activos: vitaminas, biotina, pantenol y aceite de oliva. Los beneficios de la biotina ya se han discutido largo y tendido en la blogosfera: “sólo” es efectiva si se ingiera y en caso de tener déficit.

Otro punto positivísimo de este bálsamo lavante es la suavidad que deja en el pelo, ya desde que empezamos a extenderlo en el pelo. Con NINGUNO he notado la misma sedosidad, ni de lejos. Es increíble cómo lo notas simplemente al comenzar a aclararlo. No es necesario poner un acondicionador a continuación, pero yo ya lo hago por costumbre.

La textura es bastante líquida y le cuesta hacer espuma, pero no por ello deja el pelo sucio. Cunde bastante: llevo gastado más o menos un cuarto de los 500ml que trae desde principios de noviembre. El olor es agradable, a mí me recuerda al jarabe, lo que lo hace más “medicinal” aún, junto con la estética de su envase. No sé vosotras, pero a mí me parece un tarrito de botica antigua (¡pero es de plástico!).

Ahora mismo está en oferta :)

HIDRATACIÓN

Body Drench Body Lotion Colección Aceites Exóticos

bodydrench

Probé la primera allá por marzo y en seguida me conquistó su textura, su hidratación y, sobre todo, su aroma. Son ligeras, fáciles de extender y dejan la piel acondicionada sin necesidad de aplicar mucha cantidad. La marca, Body Drench, tiene una gama súper amplia de productos de cuidado corporal. Estos botes de plástico duro y dispensador contienen 500ml y hay 5 diferentes. Después de haber usado estos dos, estoy segura de que los otros tres llegarán a casa en algún momento de este 2015 :D

Body Drench Body Lotion Black Orchid: Su olor es indescriptible e intenso. Sin duda es mi favorita por ello, me parece muy especial. Perdura ligeramente pasadas las horas y es como si llevásemos un perfume caro y elegante.

Body Drench Body Lotion Tahitian Monoi Oil (*): Fue con la que me estrené en Body Drench y ¡cómo me alegro! Adivinaréis por su nombre que su olor es el verano en estado puro. De hecho, este bote que os enseño ya lo he acabado y aparecerá en el próximo post de productos terminados. Para mí era una especie de ritual salir de la ducha, embadurnarme en esta crema y ponerme mis shorts vaqueros con alguna camiseta. Sólo me faltaba la arena blanca y el mojito ;P

KORRES Body Milk

korres

Estas cremas han conseguido hacerse un hueco en este post con méritos propios: dejan la piel hidratada y muy confortable. Como en el caso de Body Drench, tienen un olor estupendo y duradero, pero la textura de éstas es más densa, a medio camino entre la loción y la manteca. Por ello tardan un pelín más en absorberse, pero se extienden con la misma facilidad. Así que las primeras las uso cuando voy a vestirme con ropa de calle después y las de KORRES cuando voy a ponerme el pijama.

Sus ingredientes son de origen natural al 93% y su packaging es reciclable. Llevan 200ml cada una.

KORRES Bergamota Pera Leche Corporal Hidratante: Huele a “limpio”. Me recuerda a la línea Sakura de Rituals, aunque no se trata de un aroma muy similar, es el mismo “concepto”. Es curioso, pero es como si tuviera un ligerísimo “efecto frío”. Resulta muy fresca, tanto en olor como en sensación.

KORRES Vainilla y Canela Leche Corporal Hidratante: ¿Los rollitos de canela? ¡Ajá! Es mi favorita de las dos, imposible no volverse adicta a ella. De vez en cuando la cojo sólo para abrir el tapón y olerla poniendo ojitos *__*

Mary Kay Botanical Effects Hydrate & Protect Sunscreen SPF30

marykay

Esta crema también la habéis visto en varias ocasiones por aquí. Es la hidratante facial con SPF alto que más me ha gustado hasta el momento. Aúna todas las características que busco y necesito para hidratar y proteger.

La textura es fluida, pero consistente. Se extiende a las mil maravillas y es muy elástica: con muy poca cantidad podemos cubrir toda la cara sin problemas. No es específica para ningún tipo de piel, pero en mi caso (normal-mixta sensible) no produce brillos a lo largo de las horas, ni me ha causado ningún problema de granitos por el factor de protección solar. Eso sí, no matifica, el acabado es satinado y proporciona una apariencia saludable.

Tiene 88ml y me ha durado desde abril hasta finales de noviembre. Tened en cuenta que en verano la utilizaba dos veces al día en muchas ocasiones (por la mañana y después de la piscina) y que uso más cantidad que con una crema sin protección solar. Si ponemos una finísima capa de producto da igual que éste lleve SPF20 que SPF100, estaríamos desprotegidas igualmente.

Me encanta y en cuanto acabe la que estoy usando ahora, volveré a ella de cara al verano.

Apivita Wine Elixir Anti-Wrinkle Eye&Lip Cream (*)

wineelixir

Os hablé detalladamente de este contorno de ojos en esta entrada, así que intentaré ser breve.

Lo utilizo cada noche desde marzo del año pasado y es con el primero que noto cambios realmente. No me han desaparecido las líneas de expresión por completo, ni mucho menos, pero sí que aporta firmeza a la piel y deja la zona tersa y elástica. Me di cuenta de ello cuando decidí reducir equipaje y no llevármelo a la playa. Hidrata en profundidad pese a su ligereza y rápida absorción y el corrector de ojeras se funde mucho mejor desde que lo uso.

En octubre también comencé a usarlo en el labio superior, pero he dejado de hacerlo porque me notaba la piel un poquito más rugosa al tacto que de costumbre. No tengo ni idea de a qué puede deberse o si fue una casualidad, pero ahí lo dejo :)

Tiene un ligero olor a miel, pero no es incómodo en los ojos, ni irrita.

Es algo caro si pensamos en la cantidad que hay que pagar de golpe (cerca de 40€), pero ya llevo casi un año usándolo a diario y aún le calculo un par de meses más de vida. Para mí merece totalmente la pena y tengo claro que lo repondré cuando gaste el que tengo en la recámara. ¡Ya os contaré!

wineelixir-2

Desert Essence Coconut Conditioner (link directo)

desertessence

Lo compré este verano y os lo presenté en el post de compras bimensual de rigor y ha parecido en alguno más :)

Este acondicionador capilar no contiene siliconas y no tiene nada que envidiarles. Y lo mejor: tampoco a las mascarillas. La suavidad que se mantiene hasta el próximo lavado, algo que no suele ocurrirme con otros.

También se puede usar sin aclarado, poniendo un garbancito en la palma y masajeando de medios a puntas. Facilita el peinado y le da “textura” al pelo.

Es bastante denso y se vuelve un poco duro con el frío (normal al llevar aceite de coco).

El olor a coco es delicioso y ya tengo otro bote de repuesto.

PERFUMES

mercadona

Deliplús Rose Nude: El archiconocido clon de Chloé. No me había interesado por ninguna de las dos, pero al final sucumbí con esta alternativa low-cost y he de confesar que me chifla. Es un olor que, además, relaciono con una de mis mejores amigas, María, y siempre que la llevo puesta me acuerdo de ella :) En mi caso tiene una duración bastante aceptable. El frasco está vacío, exprimí su última gota justo ayer. En la próxima incursión a Mercadona… ¡Vuelve a caer!

Yves Rocher Quelques Notes d’Amour (*): Nunca hubiera pensado que una fragancia de este tipo pudiera interesarme, ¡pero me equivoqué! Es un olor que puede parecer poco especial, pero que engancha. Al menos a mí <3 La recibí en octubre y le queda un tercio. La he estado usando a diario, pero he decidido racionarla un poco porque se trata de una edición limitada. Aunque creo que compraré otra para tenerla guardada y usarla de vez en cuando. ¿¡Por qué me haces esto, Yves Rocher!? :_(

ACCESORIOS

Pfeilring Solinger Pinzas Para Depilar Gold

pinzas

Estas pinzas han supuesto toda una revolución en la depilación de mis cejas. Cuando empecé a usarlas me parecieron buenas, sí, pero sin más. Tuve que echarlas en falta para valorarlas de verdad, lo típico que ocurre en cualquier historia de amor que se precie :P

La punta no es excesivamente estrecha, pero no les resta precisión. Es fácil acceder a casi cualquier pelito y quitarlo sin esfuerzo.

Las tengo casi un año y están como nuevas. Son muy resistentes y el color dorado se mantiene tan bien como el primer día.

Os las recomiendo al 100%.

pinzas-2

¡Y esto es todo! Espero que os haya gustado el post y que me contéis cuáles han sido vuestros descubrimientos de cosmética 2014 en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram.

¿En cuántos coincidimos?
¿Habéis echado alguno en falta? ¿Os he sorprendido con algo?
¿Recomendaciones?

Gracias a todas por seguir ahí. Porque seguís ahí, ¿verdad? :P

A partir de ahora el blog volverá a actualizarse tres veces a la semana. Si no os queréis perder nada, podéis seguirme en Bloglovin clickando aquí o recibir un aviso en vuestro correo electrónico ;)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

73 thoughts on “Mis descubrimientos 2014 | Cosmética

  1. Hola!! Me alegro mucho de que estés de vuelta! Tomo nota de varias cositas: el desmaquillante de ojos, el champú, el acondicionador y los Body Drench. Con mi cuero cabelludo sensible tengo una guerra abierta y de momento voy perdiendo yo :_(. Dermatólogo, búsqueda en blogs, compras a ciegas sólo leyendo la etiqueta… En fin, que estoy “jartica” ya!! De Korres soy fan de la manteca de guayaba (creo que ya te lo había comentado), pero si no tienes la piel extra seca no te la recomiendo. Se te ha echado de menos!!! Un besazo!!

  2. Qué alegría volver a leerte!!!
    Estoy probando el agua micelar de Garnier desde hace poco y estoy encantada!!Barata, fácil de encontrar y eficaz!
    El acondicionador de iherb siempre esta en mi ducha y en la recamara uno o varios de repuesto ;)
    Tengo muchas ganas de probar ese contorno de ojos…lo tengo apuntado en la lista ;)
    Un besazo!

  3. Cuanto más leo sobre el acondicionador de Desert Essence más ganas le tengo. Se va a venir en mi próximo pedido a iHerb sin duda :) ¡Un beso!

    • ¿Y a qué estás esperando? :D Yo ya tengo repuesto, me temo que va a venir siempre en todos los pedidos que haga a iherb, jajaja

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  4. Eres una creadora de ansias, así te lo digo! El desmaquillante de Bielenda me lo apunto, porque soy fan del de Mary Kay pero su precio me mata! El agua micelar de Garnier la usa una amiga mia y está encantada, no deja de recomendarmela, así que caera cuando termine la mía. Las lociones de Body Drench tienen una pinta excelente, no conocía la marca, así que le echaré un ojito, que por como las describes parecen geniales. El contorno de Apivita tiene buena pinta y es lo que tu dices, será caro pero cunde la vida. Creo que también te podría gustar el Prodigieux de Nuxe, es muy similar en cuanto a efectos. Y el acondicionador de Desert Essence lo tengo en mi wishlist de Iherb, caerá tarde o temprano con medio kilo más de productos capilares de esta marca,ejeje
    Un besote

    • Jajaja, ¿yoooooooo? Me declaro completamente inocente :DDDD

      La verdad es que 18€ por un desmaquillante bifásico duele. Sobre todo si lo usas mucho…

      Body Drench ha sido todo un descubrimiento, ni siquiera sabía que existía esta marca.

      Nuxe me gusta, pero creo que el perfume es menos sutil que en Apivita o Caudalie. Así que para los ojos igual me molesta un poco más, aunque todo es probar.

      Gracias por la recomendación, ¡mil besos!

  5. Hola guapa!!! Me alegro que ya estés de vuelta por aquí!!! De todas tus productos le llevo dando vueltas desde hace tirmpo al limpiador de bioderma pero tengo algunos de isdin, y un par de jabones q me compre en iherb que la verdad es que me cunde mas en espacio jejrje. Pero igual mas afelsnte pruebo con el.
    De korres he probado productos faciales y es una pena que corporales no tengo nada, me ha gustado lo que nos cuentas en cuanto a sus cremas!
    Estoy en busca y captura de una pinza de cejas , y creo q esta puede ser perfecta!!!
    Gracias por compartit tus secretitos guapa! Un besito grande

    • ¡¡Hola, preciosa!!

      El limpiador de Bioderma es bastante grandote para viajar… Así que seguro que te puedes apañar con lo que ya tienes. Quizás en Ecuador sí sea una marca fácil de conseguir, ¡ya verás!

      Esta pinza es genial, si te animas con ella me cuentas qué te parece.

      Un besazo, ¡gracia a ti por la visita!

  6. Hola guapa!!

    Que alegria volver a ver tus entradas. Te lo dije el otro dia en instagram (eva_0_) y es que ya se te echaba mucho de menos.
    Me llama la atencion Apivita Wine Elixir Anti-Wrinkle Eye&Lip Cream, asi que seguramente lo pruebe cuando se me acabe el mio. Yo uso uno por la mañana y otro por la noche diferente (por la noche uso el de Bobbi y estoy totalmente enamorada de él, pero es caro, por eso lo uso solo por las noches). Lo mismo cuando se me acabe el que uso por la mañana cojo el de Apivita.

    El resto casi mejor lo leo por encima que luego me creas muchas ansias jajajajaja

    Un besote y ya estoy deseando leer la siguiente entrada. Muaksss

    • Yo también he echado de menos escribir, pero me consumía demasiado tiempo y estaba agobiándome un poquito. Peeero, ya estoy de vuelta :D

      Tengo el de Bobbi esperando para estrenarlo, ya tiene que convencerme para desbancar a éste. Veremos… De día estoy usando uno de Korres que ni fú, ni fá. Quizás cuando lo termine haga eso mismo: Apivita de día y Bobbi de noche. Pero aún es pronto para decidirlo ^^’.

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  7. Qué bueno verte por aquí de nuevo, y más con esta entrada que me viene d perlas, pq estoy acabando algunos productos y tus opiniones siempre me animan a probar cosicas nuevas. Me llama mucho el contorno d ojos. Estoy terminando el archiconocido azulene y aunq m hidrata bastant, el envase es la mar d guarrete y se dsperdicia una buena cantidad aunq lo intents conservar bien.Tb me has tentado con el body drench de monoi, tngo el típico d iherb y el olor es flipant pero en invierno se solidifica y es un rollo. Mi descubrimiento, por si t animas a probar, el limpiador facial d propóleo y cítricos d apivita, limpia en profundidad, no reseca y tiene un olor super fresco, muy recomendable.
    Un bsito

    • Los envases de tarrito son una tremenda porquería. Así que el de Apivita tampoco se libra mucho… Aunque, no sé si será por el olor, Azulene se guarrea más O__o

      He usado ese limpiador que comentas de Apivita. Me gusta mucho, pero creo que es un pelín más específico para las pieles mixtas que éste de Bioderma que, dentro de ser purificante, lo noto más “suave”. Vamos, que los dos me parecen muy buenos ;)

      Gracias por tu recomendación y por la visita. ¡Besote!

  8. De todos coincidimos con el agua micelar de Garnier, aunque todavía está en proceso de prueba, pero tiene buena pinta.
    Me han gustado varios de los descubrimientos que comentas, sobre todo, el wine elixir. Estoy en busca de un contorno de ojos que hidrate y atenúe las arruguitas de la zona. Así que creo que lo tendré en mente para la próxima vez. Lástima que sea un producto tan caro, aunque comentas que cunde mucho.
    Me alegra volver a leerte.
    Besos!!

    • Veo que somos un montón las que tenemos este agua micelar :D

      A mí este contorno me ha maravillado, a ver si a ti te gusta cuando te animes a probarlo :) Y si no, ya nos contarás qué te parece por el que te hayas decidido.

      Cunde muchísimo. El mío va a durar más de un año y son sólo 15ml.

      Un besote gordo, ¡gracias por pasarte!

  9. ¡Qué ganas tenía de leerte! Ando algo liada y cuando tengo un momento da gusto perderse por aquí ^^
    Me tomo nota de varias cosas, especialmente me llama la atención en Wine Elixir de Apivita, ya que sigo en busca del contorno de ojos con el que note precisamente diferencia. El agua mineral de Garnier es algo a lo que no puedo esperar más, con ese precio…
    Un beso y gracias por compartirnos estas joyitas que descubres <3

    • Guapaaaaaaaaa :)

      El agua micelar es genial. Y aunque parezca una chorrada, hasta el envase es mono ^^. Seguro que en la tienda de Apivita pueden darte muestras del contorno para que lo pruebes. ¡Ya me contarás!

      Un besazo y gracias a ti por dedicarme un ratito :***

  10. Hola!!!

    Qué buena noticia tu regreso!! Se te echaba de menos… Como siempre, me gusta mucho tu entrada y sólo coincido en una cosa: el agua micelas de Garnier, que a mi tambien me gusta mucho. El resto de los productos no los he probado por no conocerlos… Dos productos que he probado y me han gustado mucho son estos: Skin Brightening Exfoliator de Kiehl’s (deja super suave la piel, en mi opinión el mejor exfoliante que he tenido), y P Factor Scalp de Actyva. Este producto lo he estado utilizando porque se me secó mucho el cuero cabelludo y con él he podido hidratarlo y conseguir que el pelo quede mas bonito.

    Muchos besos desde el norte!!!

    • ¡¡Hola!! :D

      Hace unos años utilizaba muchas cositas de Kiehl’s, pero, poco a poco, las fui sustituyendo por otras y no he vuelto a reponer :/ De todos modos, creo que sé de qué exfoliante me estás hablando, aunque no lo llegué a probar nunca.

      Actyva es una marca que no me suena haber escuchado, así que la apunto.

      Un besooote :) ¡Gracias por la visita!

  11. Me ha encantado la entrada, como siempre con este tipo de entradas se descubren cositas muy interesantes.

    De los productos que nos muestras coincidimos en el Bioderma Sébium Gel Moussant Purifying Cleansing Foaming Gel y Garnier Agua Micelar Todo en 1 y ambos productos me encantan. Al principio dudé con el Gel de Bioderma por no ser libre de jabón, pero me gusta muchísimo (en breve tengo que reponerlo).

    Después de leer tu entrada tengo especial curiosidad por probar algún producto de la marca Body Drench, me llama especialmente la atención Body Drench Body Lotion Black Orchid. En cuanto al contorno de ojos Apivita Wine Elixir Anti-Wrinkle Eye&Lip Cream , tengo muchísima curiosidad por probarlo, tenía pensado comprarlo porque tenía que reponer el Extra Eye Repair de Bobbi Brown, pero en mi cumpleaños me lo regalaron ^__^ y finalmente no compré el de Apivita, pero estoy pensando comprarlo para utilizarlo por las mañanas y reservar el Extra Eye Repair para las noches.

    Muchísimas gracias por compartir,

    PD: Echaba de menos escribirte ^__^

    Un besote enorme.

    • Yo también echaba de menos tus comentarios, pero comprendo perfectamente que estés hasta arriba. Y, bueno, aunque uno esté de relax no siempre puede pararse a escribir sobre lo que acaba de leer :)

      Tengo el de Bobbi en la recámara, esperando desde hace casi un año a acabar éste y estrenarlo. Lo encargué a mi amiga Laura cuando viajó a NYC porque no creí que éste fuera a gustarme tanto, ays.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

  12. Bienvenida de nuevo! Y bienvenidas sean tus entradas laaaargas. jajajaja..

    Yo tengo al uso el agua micelar de Garnier. Relación calidad precio está genial. Pero yo prefiero la de Sephora. Tengo que probar la de Caudalié, que aun no lo he hecho. ¿Como es posible?

    Besos a montón! :D

    • ¡Jelouuu!

      Pues a mí me pasa al contrario, no soporto el agua micelar de Sephora :_( La tengo desde hace ¿4 años? y aún le queda un culín porque soy incapaz de utilizarla más de dos días seguidos.

      Un besote gordo, ¡gracias por la visita!

  13. Me has dejado con muchas ganas de probar el desmaquillante de Bielenda y las pinzas para depilar! Tengo unas tweezerman, pero no termino de cogerles el gusto, la verdad. Al próximo pedido a Beka, se vienen.

    La verdad es que 2014 también ha sido un año de descubrimientos para mí.

    Por cierto, yo también he decidido dejar de maquillarme el rostro a diario y lo noto muchísimo. A pesar de ser siempre exhaustiva con mi rutina de limpieza (antes y ahora), ahora siento los poros mucho más cerrados y limpios. Qué gustazo… Es como ir sin sujetador.

    Un besazo, guapa :)

    • Jijiji :D

      Yo creo que por muy buena que sea la base de maquillaje, no deja de ser una capa que pones sobre la piel y que evita que ésta “respire” igual de bien. Además, hay que hacer una limpieza más exhaustiva y esto al final se convierte en la pescadilla que se muerde la cola.

      Un besote, linda. ¡Gracias por comentar!

  14. He tomado nota de unos cuantos productos que me pueden ir bien. Quizá el limpiador de Bioderma. Yo también me compré el limpiador de Nuxe para pieles mixtas porque aunque el de Nutri Biotic de iHerb me va bien, me parecía que necesitaba un poco de mano dura con los poros, la tengo mixta y sensible. El bálsamo lavante es muy interesante, y las hidratantes de Beka. El contorno de Caudalie será mi próxima víctima cuando termine el de Skinfood, el pobre se está eternizando. Gracias por la recopilación. Besotes.

    • El de aguacate de Skin Food es INTERMINABLE. Además que es mucho más consistente y lleva el doble de cantidad (o casi, no recuerdo bien). Sé que me gustó muchísimo. Me dejaba el contorno muy elástico durante muuuchas horas, pero me “ensuciaba” un poco la piel 0_o Me salían algunos puntitos negros en el contorno :_(

      Gracias a ti por pasar por aquí, preciosa. ¡Un besazo!

  15. Hola de nuevo guapisima!! echaba de menos estos ratitos de “desconexión” de la rutina diaria leyendo tus post, y ya por fin estas de vuelta con suculentas tentaciones! de las que nos enseñas, tengo en mi poder el gel de bioderma, y coincido contigo en que deja la piel fresca y limpia, pero sin sensación de tirantez. Además aproveché en un pedido de parafarmacia para hacerme con el contorno de ojos de apivita, pero el mio, a pesar de usarlo a diario, es interminable! Voy a tener que investigar acerca de como se regenera por la noche ;)
    Además, me apunto las lociones corporales de body drench, tienen muy buena pinta.. y como no, el agua micelar de garnier!
    Ay, casi se me olvida, la colonia de Yves Rocher también la tengo yo y me encanta. Además, por lo visto se queda en lineal fijo ;)
    Deseando estoy de que actualizes tu rutina capilar, al igual que tu anteriormente, tengo el pelo bastante graso, a ver si me inspiras en algo que haya funcionado y me animo a probarlo!

    Un beso muy fuerte, encantada de tenerte de vuelta! :)

    • ¡¡Hola!! Yo también lo echaba de menos :))

      No, si mi contorno de Apivita también es interminable. Creo que va a durarme más de un año y sólo son 15ml, ¡increíble!

      Qué bien que vaya a quedarse en el lineal fijo el perfume de YR, una gran noticia :DDD

      Espero tener listo el post capilar en dos semanas. Ya va siendo hora de actualizar el anitguo.

      ¡Un besazo! Gracias por comentar <3

  16. Precisamente estoy acabando mi crema y contorno y pensaba pasarme a Apivita ya que con los champús hice caso y me ha ido realmente bien. No obstante, estoy deseando ver la actualización de tu rutina capilar para ver si después del siguiente bote pruebo algún otro… y creo que el champú de esta entrada va a caer para hacer como tú y alternar una vez a la semana.
    Respecto a hidratar el cuerpo, no tengo costumbre y como mucho utilizo el Nivea bajo la ducha, pero los describes tan bien que dan ganas de probarlos, tal vez si son tan adictivos sea capaz de sacar fuerza y ponérmelos :) ¡Toca ir de tiendas on-line! ¡Un beso!

    • Espero poder preparar ese post de cuidado del cabello para dentro de dos semanas. Llevo posponiéndolo ya demasiado tiempo y sé que a muchas os interesa bastante :)

      A mí me pasa al revés, no puedo pasar sin cremas corporales. Para tratamientos específicos (exfoliantes, anticelulíticos, etc.) soy mucho más pasota, pero para la hidratación con olores ricos… :DDD

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  17. ¡Qué alegría tener de nuevo por aquí! Y qué fastidio porque ya me has hecho añadir un par de productos a mi wishlist! jajaja Ese bálsamo lavante ha de ser mío! Uso los champús de Giovanni porque te los vi a ti y no puedo estar más contenta con ellos así que es probable que siga también tu recomendación con éste. Y ese contorno de Apivita también me llama enormemente la atención… Ya te contaré si peco con ellos. Muchos besos guapa!

    • Wiii, lo mismo digo :D Qué alegría volver a leer vuestros comentarios. La verdad es que no esperaba que fuera a pasar la misma gente y mucho menos que me fueran a comentar como siempre. Mujer de poca fe, ésa soy yo ^^’

      Me alegro mucho de que te estén yendo bien “los Giovannis” :P

      Eso, ya me contarás :)

      Muchas gracias por pasarte, ¡besazo!

  18. que alegría verte por aquí de nuevo! :)
    Yo también he descubierto este año el agua micelar de garnier…y que maravilla! Es estupenda por ese precio.
    Respecto al desmaquillante, me lo apunto porque llevo mucho tiempo queriendo probar el de Mary Kay pero me parece excesivamente caro, y si este da el mismo resultado por un precio mucho menor, pues mejor ;)
    Y también voy a esperar a que haya una promoción para probar el gel de Bioderma. No termino de encontrar uno que vaya bien a mi piel mixta y deshidratada, porque me acaban resecando, pero si dices que este no, me fio de tu criterio!
    un besazo

    • El de Mary Kay es más “bonito” visualmente. Vamos, parece más elegante y tal, pero para el uso que le vamos a dar… Tanto da. Si fuera un perfume o un capricho para el neceser, todavía, pero tratándose de un desmaquillante de ojos (que se gasta con relativa rapidez) creo que no merece mucho la pena. Aunque, como siempre, cada uno invierte su dinero en lo que más le apetece.

      Estoy segura de que el gel de Bioderma te va a encantar. Si al final te animas con él, ¡cuéntame qué tal!

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  19. Hola!! Se te echaba mucho de menos por aqui!! Y encima vuelves con otra entrada que nos va a generar nuevas necesidades jaja

    El contorno de ojos lo tenia en la lista desde que hablaste de el, pero todavia no se me han terminado los que tengo abiertos y como este año me he propuesto gastar todo el arsenal que tengo en casa, lo compraré cuando se me haya terminado uno de los 2 contornos que utilizo.

    • ¡¡Hola, guapa!!

      Pues me daba cosa publicar esta entrada con un mes y medio de “retraso”. Debo de haber sido la última ^^’

      Tú gasta lo que ya tienes en casa y después ataque a Apivita, jajaja. Yo tengo un contorno en la recámara desde hace un año. Lo encargué porque 1) no creía que me fuera a gustar tanto éste y 2) tampoco me esperaba que iba a durar una eternidad :O

      Un besote, ¡gracias por pasarte!

  20. Ay ay me tientas con ese champú, que sabes que yo también soy super fan de los Giovanni, cuando me enteré de lo de los gastos de envío, que echando dos champús hermosotes a la cesta se subían a 15 dólares digo pero esto que es???? me veía o sin pedir más a iherb o pidiendo exclusivamente champús de Giovanni y el acondicionador de coco que es lo que más me requetechifla de la página,. por suerte te hacen un descuento del 50% y podré seguir pidiendo porque esque 15 euros para un par de champús…. casi que te sale a lo mismo que comprarte alguno de la peluquería tipo Icon, aunque son muy muy buenos a mi me dejan un efecto liso-seda más que perfecto…

    Coincido con la micelar, acabé comprándola y me pasa como a ti para trabajar me vengo con colorete y máscara, y me lo retira perfectamente. También me va superbien para desmaquillar y limpiar todo en uno, un gel de Essence (si :S la única cosa que tengo de esa marca) pero lo vi por recomendación de Sponijita y a ver quién no se fía de esa mujer… a ojos cerrados lo quise probar. Es un gel que tiene como una lima o limón en el envase no sé si habrás visto su insta o su vídeo en el que lo saca.

    Super respetuoso con la piel y te la deja perfecta , nada tirante nada irritada nada seca… me chifla, y con el a veces me ahorro el paso de la micelar porque la máscara me la quita superbien, así que es un dos en uno desmaquillante y gel limpiador. A mi me va superbien y he repetido varias veces con él.

    En fin, que me encantan estos posts y que a ver si me pongo yo también a comentar, pero el tema trabajo me lleva loquísima. Trabajo de 10 a 6.30 y cuando vuelvo a casa aún doy clases de inglés a niñas hasta las 9. Solo tengo tiempo de cenar e irme a la cama…. así que espero que perdones mi falta de coments, porque leerte sabes que te leo, always :) Un beso flor <3

    • ¡No te preocupes! Normal que cuando llegues a casa sólo tengas ganas de descansar :D

      Ahora que comentas lo de ese gel de Essence, recuerdo habérselo visto a Sponjita, sí. Lo apunto, quizás para verano (después de la pisci, etc.) y tenerlo en la ducha.

      Yo he vuelto a pedir en Iherb después de la subida de precios y me costó 7$ el envío. Dependiendo de lo que vayas añadiendo a la cesta es un precio u otro. No superé los 40$ de compra, así que puede salir “económico” aunque no lleguemos a gastar esa cantidad.

      En fin, muchas gracias por tomarte la molestia de comentar pese a la falta de tiempo. ¡Un besazo!

  21. Oioioi… Yo soy incapaz de salir de la ducha y no embadurnarme en crema. Y eso que no tengo la piel especialmente seca, pero para mí ya es todo un ritual. Me encanta probar nuevos olores y texturas :DD

    Qué envidia tu viaje a Granada, seguro que lo pasaste súper bien. Y si encima te topaste con una tiendita de L’Occitane… ¡Para qué pedir más!

    A ver qué te parecen tus nuevas adquisiciones, espero tus impresiones :)

    Un besazo, ¡gracias por pasarte de nuevo por aquí!

  22. Jo, qué pena lo de Bioderma. ¿Qué te pasó con ella? ¿Te dio algún tipo de reacción? :/

    Creo que el champú es lo que más os ha llamado la atención a todas :O

    Un besazo, qué bien volver a leer tus comentarios por aquí. ¡Gracias por pasar!

  23. Me encanta el acondicionador de coco y he de decir que ek shampoo de la misma línea también, repito y repito y hasta ahora no he probado nada que haya logrado desbancarlos.

    Me llamo mucho la atención el bálsamo lavante que marca es? Dónde se puede comprar?

    Probaré el contorno de apivita.

    Besos, q bueno q ya volvistes!

    • ¡Hola, Mary!

      La marca es Eva Cosmetics y se compra en su web. En el nombre del producto está el link directo :) No sé si distribuirán a otras tiendas, sólo conozco ese punto de venta.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  24. El bálsamo labante contiene sulfatos?siliconas?al decir que casi no hace espuma,he pensado que pudiera ser por la ausencia de sulfatos;y desde que los he retirado de mi rutina tengo el pelo mejor;y este me interesa mucho mucho.gracias

    • Si clickas sobre el nombre del producto (encima de la foto) te conduce a la ficha técnica del champú. En la foto, si la amplías, puedes ver que está libre de siliconas, sulfatos, parabenos, etc. :)

      Gracias por pasar, ¡un beso!

  25. Hola Flor!! No sabes la alegría que me ha hecho leer una de tus Entradas. Echaba de menos mi momento café en tu compañía…
    De todos los productos que enseñas, no coincidimos en muchos, vaya!
    Estoy completamente de acuerdo contigo acerca de la limpiadora de Bioderma, yo también llevo tiempo utilizándola de noche y me gusta la sensación de limpieza y frescura que aporta a mi rostro. Además no reseca nada de nada, así que es justo lo que quiero. Creo que la repondré aunque no niego mi interés por la de Propóleos y Cítricos de Apivita…
    La verdad que me ha sorprendido no ver productos de Caudalie, pero vamos que no los he echado de menos, visto que tienes muchas reviews disponibles en tu Blog sobre esta marca.
    Por otro lado hay algún producto que me ha sorprendido, como el bifásico por ejemplo. Desde que he descubierto la manteca de camomila de The Body Shop no utilizo nada más! Lo único que hago es prelevar un poquito de producto, masajear los ojos y el rostro y una vez que el maquillaje se haya derretido completamente, enjuago con agua tibia y luego para quitarme cualquier residuo que pueda haberse quedado me paso un algodón con agua miscelar. Parece lioso, pero te garantizo que tardo 5 min. Así que te aconsejo probarla!!
    El bifásico que utilizo yo es el de Sephora que si no recuerdo mal ¿te molestaba o te picaban los ojos? Pero a mí me viene genial para limpiar las pestañas postizas que es principalmente para lo que lo utilizo. Yo tampoco me maquillo el rostro todos los días durante la semana y como haces tu prefiero cubrir pequeñas imperfecciones con un corrector, alegrar la cara con un poco de colorete y ya, pero la mateca de The Body Shop la utilizo todos los días, porqué me ayuda a retirar muy bien el maquillaje de ojos (siempre llevo mascaras de pestañas y sombras).
    Tengo pendiente probar el agua miscelar de Garnier que tengo en mi wishlist, en cuanto se termine la mía de Sephora no dudaré en probarla tiene muy buena pinta.
    El champú me ha intrigado, aunque desde hace poco he cambiado mi rutina capilar, probando nuevos productos y estoy muy satisfecha de los resultado, tanto que he pensado de contarlo en el Blog ;-P Sin embargo tu descubrimiento, me parece una opción muy interesante.
    De la marca KORRES estoy probando algunas cosillas, pero las cremas para el cuerpo nunca me habían llamado la atención, hasta ahora! La de Bergamota Pera Leche Corporal Hidratante, me encantaría olerla!!
    De Desert Essence nunca he probado nada, pero es desde hace mucho que tengo en mi wish list la crema para manos a la calabaza, he leído maravilla sobre su poder hidratante, así que en cuanto consiga reunir unos cuantos productos que me interesa probar, me estrenaré con Iherb finalmente, aunque lo veo complicado…Como te comenté es una web que me confunde bastante y nunca termino de decidir que comprar!!
    Bueno bienvenida de vuelta y ya sabes aquí me vas a tener. Un besote bella Flor de Campo

    • Hasta hace unos años a mí tampoco me llamaban mucho la atención las cremas corporales. Usaba cualquiera de Nivea o Natural Honey y listo. Pero últimamente me gusta probar cosas nuevas y tengo varias en banda. Las uso a diario y las voy gastando poco a poco alternándolas :D Las de Korres son una maravilla.

      Iherb tiene cosas muy interesantes, pero da un poquito de pereza ponerse a hacer pedido, sí. Yo ya voy a “tiro hecho” y pido las cosas que quiero reponer y rara vez innovo con algo. Pero vamos, una vez que estás dentro de la web es fácil navegar en ella y sólo tienes que ir mirando las secciones que más te interesen. Yo lo hago por marcas que me gustan, por ejemplo. Echo una ojeada a lo que tiene X marca y añado o no al carrito.

      De la manteca de TBS he leído maravillas, pero estoy tan acostumbrada a mi aceite de MAC que no siento la necesidad de probarla. También influye que no haya un TBS cerca de mi casa :(((

      Un besote, guapa. ¡Gracias por seguir por aquí!

  26. Escuerciiiiii!!!! La loción de Body Drench de monoi será mía en cuanto acabe la loción corporal que tengo empezada… Tiene que oler ummmmm. Y el champú me ha llamado infinito la atención, tendré que probarlo! El acondicionador de coco me chifla, esta casi desbancando a mi favorito de Giovanni: el Hidrating Calming. El agua modelar habrá que probarla también! Eres una ruina XD Me alegro de tu vuelta!!! Muuuua

    • Jajajajaja. Ese olor rico a monoi esssss *___*

      Yo ya me he vuelto una yonki del acondicionador de coco. Me cuesta usar otras cosas cuando me lavo el pelo y eso que tengo algunas esperando a ser vilmente exterminadas ya :D

      El agua micelar seguro que te gusta, ¡ya verás! Y el champú de Eva Cosmetics es genial.

      Un besote, ¡gracias por leerme! :*

  27. Muy completa tu selección. Por desgracia solo he probado el acondicionador de coco que me encanta!tanto su olor por como me deja el pelo. Lo uso solo cuando me lo voy a rizar y me deja el pelo muy hidratado y brillante. Hay varios productos que ya tenía pensado probar (como el agua micelar) pero otros que ni siquiera conocía (como la marca Body Drench) y que me han llamado mucho la atención! bsts

    • Yo tampoco conocía la marca Body Drench. Ni siquiera de oídas :O Menos mal que cada año nuevo que llega nos trae nuevas sorpresas y novedades para que no podamos caer en la rutina ni queriendo, jajaja.

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  28. Acabo de comprar el champú :D:D:D:D
    Coincidimos en muchas cosas… y en lo que no coincidimos me apetece comprarlo, como el contorno de Apivita! (y el champú, por supuesto, que ya le he puesto remedio).

    Qué bien que hayas vuelto!!! Se te echaba MUCHO de menos.

    Un besitooooo

    • Jajajajajajajajajaja

      El contorno de Apivita es muy curioso. No es nada untuoso y parece que no va a hacer nada, pero en cuanto dejas de usarlo, lo echas en falta. Mantiene muy bien la firmeza de esa zona <3 Tengo curiosidad por el de Bobbi ya, va a llevar un año entero metido en el armario ^^'

      Qué alegría leerte por aquí, ¡gracias!

      Un besoooooooo :****

  29. Que ganas tenía de volver a leerte. Me encantan tus post y gracias a ellos me has descubierto muchos productos que me encantan.
    Llevo casi dos años siguiéndote y estoy totalmente enganchada a tus opiniones porque me parecen muy sinceras, a tus propuestas de maquillaje, a tu perro, jeje
    Espero que sigas por aquí mucho tiempo.
    Un saludo,

    • ¡Hola Beatriz!

      Qué subidón me ha dado leer tu comentario, muchas GRACIAS.

      Me alegro mucho de que hayas descubierto cosas que te van bien, es lo que más feliz me hace. Eso y que estés enganchada a las peripecias del Sr Croqueta :)

      Un besote gordo :***

    • Eso es, ¡a apuntar cosas! Que no sea yo la única que está todo el día añadiendo cosas a las notas del móvil XD

      Espero poder hacerme fotos del pelo antes y después del corte que me voy a pegar y publicar el post lo antes posible.

      Un besote, guapa. ¡Gracias por pasarte!

  30. Estaba ya echando de menos mis momentos en mi hamaquita del dormitorio, leyendo los post tuyos.
    Tengo varias cosas apuntadas para próximas compras, como el bifásico, champú, acondicionador y agua micelar.
    Lo más próximo es encargarte un champú, porque es lo que más me obsesiona de mí…el pelo.
    Espero que los exámenes hayan salido genial, nos vemos…
    Muuuak

    • Sí que aparece este comentarioooo :P

      Tengo que dejarte que pruebes varios champús, para que veas cuál es el que mejor se adapta ahora mismo a tus necesidades. Recuérdamelo cuando quedemos de coffee, que siempre se me va la pinza porque me voy corriendo después de comer y no está mal si no me olvido de coger las llaves y llevarme la cabeza puesta sobre los hombros ^^’

      Me alegro de que sigas leyendo mis posts :)

      Un besazo <3

  31. Hola Primor!! Me ha parecido una eternidad el tiempo que has estado de descanso! ! Pero qué alegría volver a leerte de nuevo!
    Entre tus imprescindibles sólo coincidimos con el agua micelar y el acondicionador de coco (que me encanta ),aunque me han llamado la atención el champú de eva cosmetics y el contorno de apivita (que cuando acabe con el que estoy, de Reviva labs, me haré con él por mucho que me duela lo que vale…) Y las pinzas! Necesito unas más precisas que las que tengo. En fin, me encanta leerte y que siempre me descubras tantas cosas…(a mi bolsillo le gusta menos, claro…)
    Muchos besos y bienvenida de nuevo! !

    • ¡¡Holaaaa!!

      A mí también se me ha hecho larguísimo este mes, menos mal que ya ha pasado y le hemos dado una patada voladora :D

      El contorno no es barato, pero se amortiza totalmente: por su calidad y por la tremenda duración que tiene.

      Yo tampoco valoraba lo que supone tener unas buenas pinzas, hasta ahora ^^

      Me alegro de ir engrosando tu wish-list, jajaja.

      Un besazo :** ¡Gracias por comentar!

  32. Hola hola!!! leido!!!! y ya me he apuntado alguna cosa!sobre todo las cremas corporales :) Me ha gustado muchisimo, y como siempre, te explicas a las mil maravillas, tanto que parece que se aprencian los olores que describes!

    En algún momento haré un post sobre mi rutina facial, pero te comento, por si alguna vez puedes probar, Natura Bissé, utilizo la Vitamin C+ (hay para secas-normales y mixta-grasa) y la Oxigen la he probado y es espectacular :)

    Un besito!

    • ¡Hola, hola! :D

      Aviso: estas cremas corporales son un VICIO. No me hago responsable de posibles adicciones futuras ^^

      Me suena mucho la marca Natura Bissé, ¿quizás de verla en salones de belleza? Apunto tus recomendaciones, a ver qué nos descubres en ese post sobre tu rutina facial :D

      Un besote, ¡gracias por comentar!

    • ¡Hola, guapaaa!

      Este maldito acondicionador huele a gloria y soy incapaz de usar cualquier otra cosa que haya en la ducha si está él. Voy a tener que esconderlo para poder acabar con otras mascarillas y acondicionadores que tengo pendientes, jajaja.

      Un besote gordo, ¡gracias por la visita! :P

  33. Qué alegría tenerte de nuevo por aquí! Coincidimos en la loción micelar de Garnier, el contorno de Apivita – ahora he empezado con el de Bobbi pero con este repetiremos seguro ya que mamá Madly tb lo usa! Nos encanta!- y finalmente el champú de Eva cosmetics ha sido todo un flechazo!

    Me deja el pelo con mucho volumen, “esponjoso” y curiosamente es el champú con el que mi pelo vuelve a ondularse de manera natural, he perdido mucha definición del rizo en los últimos años, supongo q usar planchas hace mucho y con este champú mi pelo vuelve a sus inicios!! así que me encanta ;)

    Un besote!

    Ah y muy fan de la Rose Nude de Mercadona ;P

    • Yo también tengo pendiente el contorno de Bobbi Brown. Seguro que me gusta mucho, pero ya tiene que desbancar totalmente a éste para que vuelva a gastarme lo que cuesta en él teniendo el de Apivita un puesto tan alto en mi podium. Ya veremos, ya veremos :P

      El champú es genial, no conocía la marca y, vaya, ha sido toda una sorpresa <3

      Un besote, guapa. ¡Gracias por comentar!

  34. Buenas! Sobre el producto wine elixir contorno y labios de apivita tengo q decir que estoy muy contenta..tengo 35 años y apenas arrugas en el contorno de los ojos. Yo lo uso este producto para atenuar el surco nanogesiano..lo aplico a toquecitos día y noche y tengo q decir q me funciona. Ya no tengo tan marcada esa zona y estoy muy contenta ningún producto antes me hizo desaparecer este problema. Si tu conoces otras opciones no dudes en hacer bolas conocer. Un saludo!

    • ¡Hola!

      Recuerdo que te interesó este contorno Wine Elixir cuando lo reseñé. Me alegro mucho de que te esté yendo bien :)

      Por desgracia no conozco nada que me haya ido mejor que éste de Apivita. Seguiremos investigando :P

      Un besote, ¡gracias por la visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>