Look Melon

¡Buenos días!

Tenía muchas ganas de compartir aquí algún look con el pigmento Melon de MAC y vosotras, a través de Facebook, decidisteis que fuera hoy. No estoy muy contenta con las fotos, así que os pido disculpas por la calidad que tienen. Ya he comprobado que mi horario para fotografiar maquillajes debe cambiar si quiero que el resultado sea, al menos, aceptable. A ver cómo me reorganizo de nuevo teniendo en cuenta que después de comer la luz ya no va a ser mi aliada.

Pero no pensemos en los inconvenientes del otoño/invierno y centrémonos en las cosas positivas: jerseys, botas, cinnamon rolls calentitos y leer blogs con una buena manta en el sofá :)

Si os apetece conocer todos los productos que he utilizado, hacedme compañía sólo durante un ratito más :)

macpigmentmelon5

Me encantan los pigmentos, pero siempre acabo fijándome en colores oscuros dejando de lado los demás. Esta manía me ha mantenido alejada de verdaderas preciosidades, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Y con Melon la dicha no ha podido ser mejor.

Es un melocotón tornasolado que, según cómo incida la luz en él, desvela matices verdes. De las diferentes combinaciones posibles que tengo en mente, he decidido comenzar por ésta tan sencilla y fácil de clonar en casa. ¿Quién no tiene sombras marrones y verdes de cualquier marca?

La verde es Sumptuous Olive de MAC. Un verde/oro viejo precioso que utilizo muchísimo desde que lo tengo. Con ella he cubierto el párpado móvil y he puesto Melon a toquecitos encima.

MAC Eyeshadow Sumptuous Olive

MAC Eyeshadow Sumptuous Olive

Para dar profundidad he utilizado un marrón chocolate de subtono rojizo, Handwritten de la misma marca.

Aunque en las fotos se vea, sobre todo, coral-dorado, en persona se podía advertir la base verdosa. El resultado es bastante llamativo, pero no por ello estridente, sino por bonito y favorecedor. El acabado es muy luminoso y creo que resalta bastante el color de mis ojos.

macpigmentmelon9

macpigmentmelon8

No suelo darle mucha importancia a las prebases, pero últimamente me gusta utilizarlas cuando voy a usar la base Face and Body de MAC. La mayoría ya sabréis que es como una segunda piel total, por lo que no minimiza la apariencia de ninguna imperfección, como poros abiertos o líneas de expresión. He elegido Pores No More Pore Refiner de Dr Brandt por segunda vez y me gusta mucho el resultado. Además, no es transparente ni blanquecina, sino beige medio. Apenas aporta cobertura, pero sí que iguala el tono al mismo tiempo que alisa visiblemente la superficie de la piel.

En los labios llevo el labial BE103 de Etude House, un nude amelocotonado que, aunque ha sido uno de mis favoritos de este verano, no solía prestarle atención cuando estaba más pálida. Creo que no me sienta especialmente bien en los meses de frío. Así que para subirme un poquito el tono he dado unos toques en las mejillas con el bronzer Teint Divin de Caudalie y sólo con eso ya me veía mejor. Ay, la de cosas que me he estado perdiendo todos estos años en los que renegaba de los polvos de sol :P

macpigmentmelon6

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Limecrime
– Sombra Sumptuous Olive de MAC en el párpado móvil e inferior
– Sombra Handwritten de MAC marcando la v externa
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como tono de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked 2) para marcar la línea de pestañas superior y el último tercio de la inferior
– Prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced sobre Sumptuous Olive
– Pigmento Melon de MAC encima de Glitter Glue
Eyeliner negro en gel de Maybelline
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas
– Lápiz Eyebrow 02 de Catrice
– Máscara Brow Drama de Maybelline en el tono Medium Brown

Piel:
Prebase Pores No More Pore Refiner de Dr Brandt (*)
Base Face and Body de MAC en el tono C3
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
Bronzer Teint Divin de Caudalie
– Colorete Coralista de Benefit
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
Prep+Prime Lip de MAC
– Labial BE103 de Etude House

(*) Producto enviado gratuitamente

macpigmentmelon7

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook o Instagram. Si clickáis en las fotos las veréis más grandotas :)

¿Qué os parece el pigmento Melon de MAC?
¿Os gustan los pigmentos? ¿Cuáles son vuestros favoritos?
¿Os apetece ver otra propuesta con Melon la semana que viene?

Ayer estuvimos en el cine viendo ‘El Juez’. Me encantó y os la recomiendo a todos. Es una historia bonita y, sobre todo, de las que llegan. Te emociona y te hace reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida, de tu vida. También tiene su puntito cómico, muy en consonancia con el tipo de papeles que suele interpretar su protagonista, Robert Downey Jr (del que me declaro fan).

Muchas gracias por haber llegado hasta aquí desde el otro lado de la pantalla :)

Nos vemos pronto, ¡feliz lunes! <3

43 thoughts on “Look Melon

  1. Hola Mariko!

    Guapa es poco! Te realza muchísimo el color de tus ojos, los hace más “transparentes/cristalinos”, las sombras que has elegido para acompañar MELON son perfectas y preciosas. Es verdad que el pigmento no ha salido tal cual es, pero creo que es difícil, cuando un color es especial y tiene muchos matices, fotografiarlo correctamente. No te preocupes.
    Me encanta el colorcito que le has dado a las mejillas, el labial también es acertado, en conjunto es un look cálido.

    Me gustan mucho los pigmentos, da igual que sean oscuros ó claros, cuando compro uno busco que sea especial, al menos ante mis ojos. Mis favoritos TAN y MELON de MAC, el 41 de INGLOT (te recomiendo mucho los de ésta marca), Pure Love de ESSENCE y dos de colecciones de KIKO, un tono borgoña y un tono teal (echo mucho de menos éste producto en las últimas colecciones de KIKO). Los de Barry M también están genial!
    Estaré encantada de ver otro look con MELON!

    Sabía que te gustaría “El Juez”, para lo que dura, no se hace nada pesada, me encanta Robert D Junior, yo también me declaro fan! Robert Duval está espléndido también! Estuve a punto de soltar una lagrimilla en más de una ocasión.
    Un beso, guapísima!

    • No he probado nada de Barry M y los pigmentos tienen muy buena pinta <3 También los de Inglot, pero nunca me he animado con ellos (y estos sí que los he visto en persona).

      Yo solté varias lágrimas, jaja. Estoy sensiblona en el cine últimamente :)

      Un besote, Elena. ¡Gracias por comentar!

  2. Me encanta el pigmento Melon de Mac, te ha quedado un look precioso! La sombra Sumptuous Olive estoy siempre tentada a comprarla pero aún no me he decidido, creo que tendré que pensarlo seriamente porque es preciosa!

  3. Precioso Mariko, mira que yo quiero hacerme con más pigmentos pero con los que normalmente hay en el stand nunca me animo y estoy esperando a ver si cojo alguno en visitas a Madrid o pidiéndolos… de Mac solo tenemos reflects antique gold y el black, negro negrísimo y una pasada para los ahumados.
    A ver si cuando vaya al stand le echo un ojo al Melon, recuerdo que me encantó un video hace mil años en el que las pixiwoo lo sacaban pero ya nunca más me ha dado por buscarlo o toquetearlo en persona. Sumptuous olive es preciosa, junto con Club mis verdes favoritos de sombras. No son simplemente verdes y eso es lo que me gusta de ambas… un básico vaya, elegante donde las haya. Me encanta tu propuesta y tus ojazos, una pasada!!

    • Me alegro mucho de que te guste el look <3

      Yo quiero cogerme Tan en tamaño mini y también Naked :D

      Sumptuous y Club también son mis verdes favoritos de MAC hasta el momento.

      Un besazo, Inma. Gracias por sacar tiempo para comentar :***

  4. El mix de pigmento + sombra queda realmente genial!! y se nota menos el verde de lo que yo pensaba pero en general me encanta el look porque parece muy sencillo pero todo casa a la perfeccion :)

  5. Hola guapa!!! 100% de acuerdo contigo ese look favorece resalta muchísimo tus ojos!!!! Te queda fenomenal!!! Esos pigmentos me los enseñaste cuando estuviste x Madrid y es precioso… Estaba esperando un post tuyo para ver como queda y ya me has convencido 100% jejejeje… Lo necesito!!!! Jejejr.
    He leído muy burna critica de la película a ver sí la veo y te cuento que tal. Yo ahora q estoy de vacaciones estoy haciendo limpieza de maquillaje y me he dado cuenta a necesito muuuchas cosas Jajajs.
    Te envío un besito enorme bella!!!! Guapa – Re guapa floresilla

    • ¡Hola, preciosa!

      Espero poder hacer un par de looks más con este pigmento para que podáis ver diferentes combinaciones. Ya los tengo en mente :P

      Muchos besos y ánimo con la vuelta a la rutina. ¡Gracias por comentar!

  6. Un look precioso! !
    Un pigmento muy bonito, la verdad no lo conocía. ¿Donde lo compraste en mac pro?
    Hace poquito que te sigo y la verdad me encanta lo que haces. Un besote guapa★♡

  7. Hola guapisima!! En mi arsenal cuento con 3 pigmentos de inglot (uno muy parecido a la sombra club, y los otros dos marrones con distintos subtonos, a mi parecer preciosos) No soy de usarlos mucho, casi siempre porque voy a la carrera y opto por look más rapidos, pero en cuanto tengo la ocasión de poder lucirlos, no fallan en un buen look de ojos, dan un toque tan especial!
    Este que nos enseñas me parece precioso, y resalta (aun más si cabe) tus ojazos. No descarto probarlo la próxima vez que vaya a mac pro (Granada, ya cada vez estás más cerca) jejejeje.
    No sabes como me tientan los polvos de Caudalie!! Intuyo que caerán en breve, no se porqué te empeñas en enseñarnos cosas tan bonitas! ;)
    Un beso!!!

    • Se acercan fechas importantes en las que los pigmentos son los principales protagonistas. Ya estoy deseando de idear cuál será mi look de Nochevieja, jajaja.

      Si al final te compras los polvos de Caudalie, cuéntame qué tal te parece :)

      Un besote, Nuria. ¡Gracias por comentar!

  8. Queda precioso la verdad. Un pigmentos muy bonito. Yo los uso poco porque necesito más tiempo para usarlos pero es cuestión de acostumbrarse. Espero hacerme un look con alguno dentro de poco.bsts

  9. Hola! Este look pasa directamente a favoritos!! Tengo un dúo de Cargo con colores muy parecidos y que me encanta, voy a ver si te copio la idea. Un besazo!!

  10. Pues no tengo ningún pigmento. Es curioso, porque mi colección de maquillaje es bastante surtida, pero no me dio por los pigmentos, y aunque alguna vez me he sentido tentada, no termino de caer en la tentación. Me gusta este look porque se ve elaborado, pero es muy versátil.

  11. Me gusta mucho este pigmento, aunque yo la ultima vez que me fijé en uno, fue el Vainilla de Mac que por cierto te invito a probar…
    Me gusta la combinación que has elegido, nunca me hubiera occurido poner una base verdosa sobre este pigmento…quizás hubiera elegido un dorado o un cobrizo, pero oiga queda de maravilla. Pena la verdad que de las fotos no se aprecie el color de la Sumptuous Olive, que tengo y es preciosa…pero estoy segura que nos enseñarás muchas más opciones bonitas como esta!!
    Claramente esperaré muy pronto un nuevo look con este pigmento para darnos ideas y nuevas combinaciones.
    Gracias por compartir y feliz comienzo de semana mi bella Florecilla.

    • Vainilla nunca lo he visto en persona v.v Pero tengo pendiente echarle un vistazo porque ya sois varias las que me comentáis que os gusta mucho :)

      Espero poder hacer algo con él este fin de semana. A ver si el tiempo acompaña.

      Un besote, Stefi. ¡Gracias por comentar!

  12. Jamás se me hubiese ocurrido combinar Sumptous Olive + Melon y queda genial :O Lo voy a probar la próxima vez que me maquille, gracias por la idea :D ¡Un beso!

  13. Hola, la verdad es que leo muy a menudo tu blog pero no suelo comentar. (Mal por mi parte)

    Me encanta este look (como muchos otros de los que publicas) y me preguntaba que si te planteas animarte a hacer tutoriales en vídeo. Yo estaría encantada de verlos :)

    Un beso. Muak

    • ¡Hola!

      A veces es imposible comentar todo lo que leemos, así que te entiendo a la perfección. Gracias por leerme igualmente <3

      Me gustaría intentar grabar al menos un vídeo. Pero no creo que me lanzara a hacerlo de forma muy continua. Tampoco quiero poner la mano en el fuego… Espero colgar algo antes de 2015.

      Un besote :)

  14. Hola guapa. Me gusta mucho el look. Sencillo pero al fin y al cabo a mi son los que más me gustan. Voy a acabar comprando ese pigmento porque mientras más lo veo más me gusta.
    Un abrazo!!

    • ¡Hola, Ana!

      El pigmento es preciosísimo. Si no te animas a tener tanta cantidad, compradlo a medias una amiga y tú. Sale genial de precio y todavía os quedará para varias vidas.

      Un besazo, ¡gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>