Taylor Swift: Maquillaje inspirado en esta estrella del country

¡Buenos días!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Espero que descansando, pasándolo muy bien y esperando una nueva entrada en este rinconcito. ¿Estoy soñando demasiado? :P

Ayer decidí hacer caso a Adela, una lectora muy amable que hace unos cuantos días me propuso recrear un look de Taylor Swift. Confieso que no sigo a esta chica y que no tenía ni idea de cuál es el estilismo de la cantante. Pero Adela me pasó una foto vía Twitter y, además de verla rabiosamente guapa, me pareció un maquillaje muy bonito y llamativo.

Por si esto fuera poco, se corresponde a la perfección con una de las nuevas tendencias primaverales: tonalidades anaranjadas. Definitivamente, tenía que ponerme manos a la obra.

Si os apetece saber cómo me las he ingeniado para conseguir un resultado similar…

¡Seguid leyendo! ;)

image (6)

Por desgracia, el flequillo tapa ligeramente los ojos y es difícil saber a ciencia cierta la combinación de sombras. Pero que no cunda el pánico, para eso estamos aquí: para examinar concienzudamente la imagen e, importantísimo, utilizar la imaginación :)

Yo adivino una sombra nacarada en el párpado móvil, un delineado grueso y marcado en negro y la cuenca marcada sutilmente en naranja.

Desde hace unos meses he caído rendida ante la belleza de este color y no he parado de usarlo en muchos de mis looks. Me parece que aporta un toque diferente que nos permite explorar nuevas combinaciones sin que los marrones tengan que seguir asumiendo tantas responsabilidades :P

En general lo que he hecho es bastante sencillo, relativamente rápido de hacer (dependiendo de la destreza que cada uno tenga con el pincel de delinear) y muy alegre de cara a la primavera.

taylor5

taylor8

taylor4

Su piel se ve totalmente mate y empolvada. Yo no tengo ninguna base que ofrezca ese tipo de acabado, pero para simularlo he utilizado mi adoradaBB cream Lingerie de Peau de Guerlain en el tono Light. Para sellarla y matificarla he optado por los polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced, hasta el momento mis favoritos.

Seguramente todas estéis diciendo “Vale, deja ya de andarte por las ramas sobre delineados, pieles mate y naranjas en los ojos y dinos de una maldita vez qué labial llevas”. Casi siempre es lo que más llama la atención de cualquier look y son los responsables de que en más de una ocasión perdamos la cabeza. Así que venga, os hago caso y vamos al grano.

Cuando Adela me propuso este “reto” eché un vistazo a mis labiales y ninguno cumplía los requisitos necesarios. Sólo tengo uno con subtono naranja y más que cálido es neón: descartado. Yo ya tenía en mente hacerme con una barra rojo/naranja, así que no dudé en llamar a María para pedirle que se acercara a MAC Pro de Fuencarral a por Lady Danger.

No he comprado el labial “obligada” por un simple look, era algo que quería hacer y Taylor Swift ha sido la excusa perfecta :P

Para conseguir que los labios queden casi iguales a los de la cantante estadounidense sólo tenéis que aplicar una fina capa de lipgloss transparente encima. A mí me ha apetecido mantener la textura mate del propio labial por preferencia personal, pero quedaría igualmente bonito e, incluso, más vistoso.

taylor2

taylor7

Ojos:
Prebase Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Sombra Botycall de Urban Decay (Naked2) en el párpado móvil
– Sombra 383 de Inglot para marcar la cuenca
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) para iluminar el hueso de la ceja
Eyeliner negro en gel de Maybelline para el delineado y la waterline superior
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para sellar el delineado
– Sombra 329 de Inglot para el párpado inferior
– Lápiz Infinite Beige de Sephora en la waterline inferior
– Pestañas Accent de Ardell
– Máscara de pestañas Lash Love de Mary Kay

Cejas:
– Lápiz de cejas de Catrice (descatalogado)
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Guerlain BB cream Lingerie de Peau tono Light
Precorrector Supracolor 576 de Kryolan
– Corrector Select Moisturecover de MAC
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Gilda de NARS
– Iluminador Mary-Lou Manizer de The Balm

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial Lady Danger (Pro) de MAC

taylor6

taylor9

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué opináis sobre este look inspirado en Taylor Swift. Como ya sabéis, se trata de una recreación personal y no es idéntico por muchas razones evidentes: rasgos diferentes, materiales utilizados y la condición de maquillador de celebrities que yo no cumplo :P

Para cualquier duda podéis escribirme en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. Y si queréis ver en el blog nuevos looks de cantantes, actrices y personajes públicos en general sólo tenéis que decirlo.

Recordad que clickando en las fotos se pueden ver con mayor tamaño.

¿Os gusta el estilo de Taylor Swift?
¿Vosotras también apostáis por el naranja esta temporada?
¿Tenéis alguna sombra de esta tonalidad?
¿Os atrevéis con unos labios Lady Danger?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir <3

Nos leemos pronto, ¡feliz lunes!

Si no quieres perderte las próximas actualizaciones pulsa el botón SEGUIR. ¡Gracias por tu click!

[blog_subscription_form]

53 thoughts on “Taylor Swift: Maquillaje inspirado en esta estrella del country

  1. Es que el Lady Danger es impresionante!! Yo lo tengo y en esta época me encanta usarlo, y en otoño también! El look te ha quedado precioso ;) ¡Un beso!

  2. Mira ves, yo si tengo dos labiales naranjas jajaja creo que el oscuro serviría :)
    Taylor es muy bonita y dulce *_* tú también eh xD pero con un punto más macarra :P
    Me gusta mucho el maquillaje ♥ con lo que me chifla el naranja.
    Yo tengo que pensar uno para esta semana xD

  3. La verdad es que yo no estoy nada contenta con la tendecia de este año porque los naranjas no son santo de mi devoción, pero aún así hace no mucho tiempo me hice con el supuesto clon de este labial, el Pure Red de Nyx, ya que al no convencerme demasiado la tonalidad no quise arriesgar y gastarme los 19€ que cuesta el de MAC.
    En cualquier caso a tí te queda estupendo, tanto el labial como el maquillaje de los ojos, como todo lo que te pones!
    Un Beso!

  4. La verdad es que no estoy acostumbrada a los tonos naranjas y se me hace un poco extraño… pero queda bien.

    ¿Conoces algún labial que sea naranja pero no muy exagerado y que quede bien? (menuda pregunta te he hecho jaja como si tuvieras que ser una enciclopedia, aunque más que yo sabes, ¡eso seguro!)

  5. Últimamente siempre llego tarde a leerte u.u…estoy muy ocupada estos dias, pero antes o después lo veo! :)
    Me ha gustado mucho el look, es muy alegre, como un campo de amapolas jajaja
    Vaya ojos de muñeca, chica! ^^
    el labial me gusta bastante, tengo un rojo con subtono anaranjado que así a simple vista lo veo bastante parecido, así que lo utilizaré encantada :)
    Me gustan los looks inspirados, están genial; por cierto también me encantó la entrada pasada con María, un outfit sencillo y estupendo, aunque los boyfriend jeans no me convencen para mi xD
    un besito!

  6. Es increible como te quedan esos ojazos con pestañas postizas, y ademas, no se si es por el delineado pero da la sensacion de que tienes los ojos mucho mas grandes!! por cierto, veo que usas una nueva mascara de Mary Kay,si me gustaria que hicieras alguna entrada de los productos que mas te gusten de la marca (para mas adelante cuando hayas podido probarlos mejor y sin compromiso claro ;)

  7. personalmente Taylor Swift no es santo de mi devoción, pero tengo que reconocer que el look en si que has hecho si que me gusta mucho, aunque yo no podría usar el lady danger… me queda mal no, lo siguiente…

  8. Esta chica me gusta mucho como va siempre, me parece muy guapa y me encanta como le sientan los labios rojos. Tu look me ha gustado mucho, a pesar de ser una sombra naranja no me parece muy excesivo. El labial es precioso!!

    Besos guapa!! =)

    • ¡Muchas gracias!

      El tono naranja se nota, pero no es tan exagerado como para llegar a quedar muy llamativo y poco ponible.

      Me alegra mucho que te haya gustado el look <3

      Un besazo

  9. El look inspiración de hoy es precioso ^__^, la verdad es que no sigo mucho a Taylor Swift, pero sus looks me suelen gustar porque suelen ser muy naturales y aportando color en los labios <3 . Me gusta mucho la belleza que tiene.

    Siempre me han gustado las sombras en tonos anaranjados sobre todo para crear transiciones, la única sombra que tenía de ese estilo era la sombra Texture y la utilizo muchísimo, como sabes aprovechando los descuentos de Enero de Illamasqua compré la sombra Ápex y ya la he utilizado en varios looks, me encanta <3.

    En cuanto al labial Lady Danger, siempre me llamó la atención pero nunca me he decidido a comprarlo por el tema del subtono naranja y que dé sensación de dientes amarillentos. Aunque he leído en varias entradas que este labial a pesar de tener subtono anaranjado no amarillea los dientes, ¿qué te parece a tí?. Desconocía que ahora se puede conseguir en cualquier stand, la próxima vez que vaya a Mac lo curiosearé ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Pues te aseguro que en mi caso no noté que me amarilleara los dientes ni un ápice, así que no tengas miedo y lánzate a por él :P

      Yo tampoco sigo a la chica como cantante y no estaba muy puesta en su estilismo. Siempre la he visto de forma fugaz en alguna entrega de premios y poco más. Pero me han gustado en general todos sus maquillajes. Será una buena fuente de inspiración.

      Gracias a ti por comentar, ¡un besazo!

  10. Qué bonito! Si soy sincera esta chica me parece guapísima, elegante y sencilla…todo lo que puedes esperar de una cantante o actriz. Pero sobre todo destaco su sencillez, siempre va perfecta sin exagerar sus looks.
    Enhorabuena porque lo has conseguido. Estás guapísima, bella, perfecta..
    Besitos

    • Sí, es indudable que es guapísima *___*

      A raíz de la petición estuve curioseando en Google Imágenes sus looks y son todos muy chulos y ponibles. Habrá que seguir tomando ideas de ella ^^

      Un besoteeeeee, ¡gracias por comentar!

  11. Me gusta, es diferente pero queda muy bien! No es nada cantoso a pesar de ser una sombra naranja.
    Claro que me atrevo con Lady Danger, lo he llevado en Nochevieja, en bodas, ó en cualquier momento que me apetezca algo atrevido y sexy. Además siempre que lo llevo, llama la atención por dónde vaya y siempre alguien termina diciéndome “oye, que guapa estás” simplemente, me encanta!
    Un beso!

    • Nooo, es una sombrita naranja discreta dentro de lo que cabe. Y como no se trata de todo el párpado y tal, pues queda mono, jajaja.

      Lady Danger es una apuesta segura para cualquier evento, entre la percha y ese color no me extraña que te piropeen :)

      Un besazo y gracias por la visita ;)

  12. Me encanta el estilo de Taylor Swift, que adora los labiales rojos jeje. El lady danger es simplemente precioso, aunque a mí a veces me da la manía de que me amarillea un poco los dientes, pero la verdad es que me apetece mucho poner este look en práctica.

    • ¿Sí? Yo lo he probado sólo una vez en los labios y no noté nada en los dientes. Al revés, los veía como cuando uso labiales con subtono azul.

      Me alegro mucho de que te haya gustado el look, si te atreves con él y te animas… ¡Foto!

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

  13. Me suele gustar mucho cómo va maquillada Taylor Swift, pero tu recreación es preciosa. El tono naranja de los ojos conjuntado con Lady Danger me parece un acierto total. El labial es uno de mis rojos favoritos. Un beso :*

    • ¡Muchas gracias! Qué bien que te haya parecido acertada la combinación <3

      El labial es precioso y estoy segura de que se va a convertir en un súper básico durante estos próximos meses.

      Un besazo, ¡gracias por la visita!

    • Jajajaja, yo desconozco su discografía. Lo poco que he oído ha sido en algún pub o en entregas de premios.

      Pero el look que lleva es monísimo, eso no se puede negar :P

      Un besote, ¡gracias por comentar!

  14. Siiii!!! Lady Danger es uno de mis labiales preferidos ❤️ ahora quiero conseguir un lápiz que lo acompañe, tengo el red, pero quiero buscar otro que se acerque más. Y tu guapísima! :***

    • A mí me duró muuuuuy bien sin lápiz perfilador, así que se puede sobrevivir sin él una temporada XD Al final siempre acabo sin usarlos, ays (los perfiladores, digo)

      Gracias por pasarte por aquí un día más, ¡un besazo!

  15. ¡Estás guapísima! La palabra más adecuada para describir lo que haces es: MAGIA.
    Es un placer leerte y que nos deleites cada día. Un beso

  16. AYYYYYYYYY deseosas total del lady danger, es monísimo y para verano con el moreno tiene que ser una auténtica pasada, nos ha encantado el look :) lo único a lo que no nos acostumbramos es a la línea de agua en beige, quizás nos guste más sin maquillar, y también porque nosotras tenemos los ojos tan grandes que si nos maquillamos así todavía nos quedan más grandotes xD

    Un besazo Marikos :D genial forma de empezar el finde con ese pedazo de look :D

    • Yo estoy segura de que lo voy a usar muchísimo en los próximos meses <3

      Al final con la waterline beige pasa como con todo: es cuestión de acostumbrarse. Yo las primeras veces me veía como un alien y ahora incluso me gusta. Para mí el secreto está en marcar la línea de pestañas inferior junto con las pestañas. Para que no quede esa parte como desnuda y feota.

      Un besazo hermosas, ¡gracias por ser tan salerosas siempre por aquí!

  17. Lady danger te sienta como un guante, has nacido para lucir labios potentes sin duda.
    El maquillaje es muy bonito pero creo que te favorece más a ti que a ella, igual también por el tema de que el flequillo la tape parte, pero me gusta.

    ¡Un besote!

  18. Me encanta muy muy mucho cómo te quedan los delineados marcados, estás guapísima :D
    Por cierto, ¿qué pincel usas para hacer los delineados? Yo últimamente estoy usando el Fine liner brush de Real Techniques y aunque al principio me gustaba ahora tengo ganas de tirarlo por la ventana de lo mucho que se abre y me es imposible hacer una línea fina y precisa con él, así que ando en busca y captura de algún pincel de delineado decente que no me haga llorar de pena cuando me maquillo xD
    Un besote :***

    • Pues uso el pincel 210 de MAC. Es muy fino, preciso y firme. Me costó hacerme a él al principio porque estaba acostumbrada a manejarme con biselados, pero ahora no permitiré que nada o nadie nos separen <3

      Gracias por comentar, ¡un besote! :***

  19. Precioso el look! me encanta como lo has recreado, muy acertado! es uno de mis looks favoritos! es muy favorecedor para mi gusto! Decir que el labial Lady Danger de Mac ya no es Pro y se puede adquirir comodamente via online y en stand y tiendas Mac. Hace tiempo lo adquirí en la tienda Mac de mi ciudad y no es tienda Pro y en la pagina web de Mac esta disponible para comprarlo. Te lo comento para que la gente que esté interesada en comprarlo y lo quiera, lo sepa y pueda comprarlo con más facilidad, ya que muchas las tiendas Pro nos quedan lejos y via online o en stand y tiendas es más facil de comprar por si lo quieres cambiar para que lo sepan. Sigue asi guapa ! bsitos !

    • ¡Muchas gracias, Rocío! Por comentar y, sobre todo, por la información útil. Tengo que editar la entrada :))

      Es una suerte que sea “tan” fácil conseguir ahora, estoy segura de que mucha gente se alegrará (y yo intentaré ocultarlo a mi amiga… Porque la mandé a Fuencarral así, sin anestesia, jajaja)

      Un besote gordo ^^

  20. Que guapa estas Mariko!
    El Lady Danger es un labial con el que ni me he atrevido, en una ocasión me lo probé y nl me terminó de gustar…. Pero sois muchas a las que os veo con este tipo de tonos y me flipan cómo os queda.

    Guapetona, a seguir así con el blog ;)

    • Voy a hacer una confesión de última hora: yo ni me lo he probado. Vamos, que nunca me lo he puesto en la tienda/stand y no sabía si me iba a quedar como un tiro. Pero tenía esa corazonada y… No me equivoqué :) Al menos a mí me parece que no me queda mal, que luego para gustos ya sabes.

      Muchas gracias por tus palabras Maite, ¡un besoteeee!

  21. Es precioso el labial!!! Yo también lo adquirí hace relativamente poco y no porque se lleve esta temporada, sino porque tengo debilidad por los rojos y este es precioso!!! Y a ti el rojo te queda genial en todas sus gamas. El look es muy bonito y creo que lo as recreado a la perfección. Un beso!!

    • Yo también tengo muchos más labiales rojos que de otros colores… ^^’

      Si a mí el rojo me queda bien a ti ni te cuento :P

      Me alegra mucho que te haya gustado el look y cómo lo he recreado. ¡Mil gracias por comentar! Un besazo

  22. Hola Bomboncito de Campo, pues te queda precioso este labial!!! Es uno de los que tengo en mi wish list y ahora que lo veo me gusta aún más, pero claro, prefiero probarlo antes, por qué no sé cómo puede quedarme a mí ;-P
    El maquillaje que has realizado me parece muy favorecedor y simple, la verdad, como ya te dije en varias ocasiones, sigo sin verme con los delineados, pero a ti te quedan divinos!
    Por cierto la camisa que llevas me parece tannnn bonita que #memuerdeamorrrrr, aunque no te lo creas me gustan tus outfit, porqué son simples pero siempre tienen aquel toque de color o aquel accesorio que hace la diferencia!!
    un besazo mi Flor guapa y a tope con la semanaaaaaa

    • Uy… Los bomboncitos con este clima se van a derretir en el campo :O

      Cuando vayas a MAC ya sabes: CCB Pearl y Lady Danger (a la saca) :D

      Pues qué bien que te gusten mis outfits, porque no son nada del otro mundo… Jajajaja. La camisa es preciosa, a ver si te animas a hacerte con una biomba.

      Un besazooooooooo, ¡gracias por tu amabilidad!

  23. ¡Estás preciosa! Te sientan genial esos tonos ¿Hay algo que no te quede bien? Yo la verdad es que nunca suelo ir hacia estos tonos, me veo rara, pero creo que para este veranito arriesgaré un poco más, seguro que consigo encontrar el equilibrio! jejejeje :)
    El tono del labial me parece precioso, yo tengo el “Scarlet Ibis” de la colección de Marilyn Monroe, que tambien es un rojo anaranjado, lo compré en plan ansia viva y luego resultó que me veía horrible con él, me amarillea muchísimo los dientes, desde entonces nunca compro labiales en esas tonalidades, siempre tengo en cuenta que tengan un subtono azulado. Al final el Scarlet se lo regalé a mi hermana porque lo tenía muertito del asco en un cajón y me daba penita, el pobre tenía derecho a lucirse!!! jejejejeje Besotes guapa!! Y ya que admites propuestas de looks, me encantaría verte con un maquillaje inspirado en Megan Fox… Luego te paso un par de imágenes suyas por twitter que creo que te podrían sentar increíble… Las dos con ojos claros, morenas… creo que estarías guapísima!!! ejjejejeje muacksssssss

    • Hay millones de cosas que no sólo no me quedan bien, sino que me quedan como una patada en los riñones ^o^

      Scarlet Ibis es precioso. Qué rabia haber perdido la oportunidad de tener alguno de los labiales de esa colección tan maravillosa. Ays.

      Quizás sea por la falta de costumbre, pero yo creo que los labiales naranjas no sientan tan mal como pueda parecer a priori.

      Ya he recibido tus propuestas… ¡Mil gracias! Tienen muy buena pinta, a ver si consigo estar a la altura.

      Un besazo linda :***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>