Look Rare Find

¡Buenos días!

Ésta es, nada más y nada menos, que la entrada número… ¡CIEN! Qué satisfacción me proporciona el estar escribiéndola ahora mismo :) Significa tantas cosas para mí…: he sido constante, he conseguido coger el ritmo que quería, no se me han acabado las ideas, existe un feedback que me anima a seguir y un largo etc.

Siguiendo con “lo nuestro”, hoy quiero compartir con vosotros el look que llevó María en el primer post de la sección Chloé&Closet. He utilizado los mismos productos, salvo la base de maquillaje Dermablend de Vichy, y lo que veréis a continuación ha sido el resultado. ¡Lo prometido es deuda!

Además, es un día doblemente especial porque ya tenemos a la ganadora del tercer sorteo del blog. ¿Quién será? Ah… ¡Eso lo descubriréis al final de esta entrada!

rare

Hace casi un mes el mismo maquillaje apareció en el blog y muchas os quedasteis con ganas de verlo al detalle. Este fin de semana he decidido recrearlo en mí misma aprovechando que yo también me he comprado la sombra de edición limitada de MAC, Rare Find. Sí, la que una de vosotras recibirá próximamente :P

Las que ya me conocéis, sabéis que soy muy pesada cuando algo me gusta y prueba de ello ha sido mi constante “bombardeo” con las sombras de la colección Semi Precious que MAC sacó en el año 2011. Por suerte, pude conseguir dos en el outlet de maquillaje de Las Rozas Village en Madrid y estoy contentísima: Jade’s Fortune (look aquí) y Rare Find. Ambas son muy especiales, pigmentan muy bien para ser minerales y son preciosas, tanto en el envase como en la piel.

El ahumado es sencillísimo: base negra en crema, sombra Rare Find, marrón-topo en la cuenca y los colores típicos de transición para crear efecto humo. Negro de nuevo para enmarcar el ojo, pestañas postizas y muuucha máscara.

rare5

rare2

 

Para la piel he usado la base Face&Body de MAC en el tono C3, un fondo de maquillaje muy ligero, casi translúcido, que unifica el tono y aporta un aspecto muy saludable a la piel. La he sellado con mis polvos sueltos favoritos hasta el momento: Primed&Poreless de Too Faced, pero sólo en las zonas más conflictivas: centro de la frente, aletas de la nariz, barbilla y ojeras.

En las mejillas llevo el colorete Hussy de Illamasqua y el iluminador más bonito del mundo, Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin. Es el más natural que tengo y no porque pigmente poco o sea demasiado sutil, sino porque parece que se trata de la luz que irradiamos nosotros mismos, sin partículas de brillo ni un acabado excesivamente satinado.

El labial Magnetic Monica de Dolce&Gabbana es la joya de la corona. Sólo llevo una capa extendida con pincel y, quizás, por ello se vea menos potente que en otras ocasiones. Así podéis ver que es un producto muy modulable y llamativo, lo usemos de una forma u otra.

rare4

rare9

 

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
– Lápiz Graphic Eyes Black Earth de Zoeva en el párpado móvil e inferior
– Sombra Rare Find de MAC (EL) sobre el lápiz negro
– Sombra Tease de Urban Decay (Naked2) difuminada en la cuenca y en el párpado inferior
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) en el hueso de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2)
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Pestañas postizas Accent de Ardell
– Máscara de pestañas Lash Love de Mary Kay

Cejas:
– Lápiz automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Base de maquillaje Face&Body de MAC en el tono C3
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Fit Me! de Maybelline en el tono 10
– Polvos sueltos Primed&Poreless de Too Faced
– Colorete Hussy de Illamasqua
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial Magnetic Monica de Dolce&Gabbana

rare6

rare3

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido la recreación del look con el que maquillé a María hace unas semanas. Para cualquier sugerencia, duda y/u opinión, podéis escribirme un comentario o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram y Google+.

¿Os gustan las sombras minerales?
¿Tenéis alguna de MAC?
¿Cuál es vuestra favorita?
¿Utilizáis de vez en cuando pestañas postizas?

Y ahora, vamos a lo que realmente nos interesa a todos: conocer a la ganadora del conjunto de pendientes soutache de Yire Abalorios, la sombra de este mismo post y el esmalte Miami Beet de OPI?

Aquí podéis ver el listado de participantes. Minutos después de publicarla en mi fanpage de Facebook realicé el sorteo y el azar quiso que el 84 fuera el número elegido por la web sortea2.com. Hice una pequeña grabación con el móvil, si alguien necesita verla que me lo haga saber :)

¡¡Felicidades Be (remachabe)!!

A lo largo del día te enviaré un email a tu dirección de correo electrónico para que me facilites tus datos y poder hacerte llegar cuanto antes tu premio. Muchas gracias por participar, ojalá disfrutes mucho de cada una de las cositas.

Y muchísimas gracias al resto, ¡habéis sido un montón! No sabéis lo contenta que me ponía cada vez que tenía que moderar un comentario para este post <3

Nos leemos el miércoles, ¡feliz lunes!

67 thoughts on “Look Rare Find

  1. Felicidades por tu entrada numero 100!! Me acuerdo cuando empezaste a publicar las opiniones por instagram cuando aun no tenias blog y ya me parecian estupendas. Me alegro mucho que te guste seguir dando tu opinion en entradas y decirte que son impecables ( al igual que tus fotos y looks). Un abrazo y mucha suerte con tu nuevo proyecto con MK.

  2. Estás preciosa!!!!!!!!!! Increíble que gran trabajo, pulido e impecable, y la piel personalmente no se ve nada artificial así que mejor que mejor, estoy enamorada de este look <3 en este momento es cuando deseo tener a alguien cercano con la misma maña que tú para que me maquille igual aisss… un besote guapa ^^

  3. Me encanta el labial… ay, qué bonito.

    Algún día acabaré haciéndome con uno de los lápices de Zoeva… siempre que los veo, me enamoro perdidamente.

    Estás preciosa, jamía. Como dice mi novio muchas veces: ¿Cuál es tu secreto de chica? :P Un besazo, linda.

  4. 100 entradas ya!! Enhorabuena!! El look me encanta!! Tienes unos ojazos y sabes resaltarlos más. El labial es precioso y te queda muy bien!!

    Besos!! =)

  5. Enhorabuena por esas 100! espero que haya muchas más y enhorabuena a la ganadora, vaya premio se lleva! :)
    Y a ti qué te voy a decir?! me repito again and again xD Me ha encantado el maquillaje y estás guapisima! ^^
    Creo que te sienta genial el pelo suelto, con cola también estás requeteguapa pero hoy te veo más que favorecida vamos xD
    No tengo ninguna sombra mineral, ni ninguna de mac en general :( pero bueno a ver si llega el día, estoy contenta con mi colección de todas formas, aunque siempre tiene una ansias de probar :P
    un besote!

    • Yo veo más favorecido a todo el mundo con el pelo suelto, sobre todo si son autofotos y de cerca (con coleta o el pelo recogido a veces salen raras las caras). Peeeeeeeeero, soy una adicta a las coletas y no lo puedo evitar jajajaja

      Bueno, hay un mercado tan amplio que no tener ninguna sombrita de MAC no es importante. Vamos, que hay preciosidades iguales en muchas otras marcas :D

      Un besazo guapa, ¡mil gracias por todos los comentarios en el blog! <3

  6. Guapiiiiiiiii!!!! Esta es la entrada 100 de un millón más que están por venir!

    Me ha gustado mucho mucho el look!!!!!! Pocas cosas hay que te queden a ti mal…

    Muuuuua

    • ¿Un millón? :O Jajajaja

      Qué bien que te haya gustado :DDD Hay un montón de cosas que me quedan mal, pero dedicarles un post me da pereza jajaja

      Un besazo, ¡comparte ese postre!

  7. ¡Enhorabuena por tu entrada nº 100!, ahora a por las 100 siguientes ;-), valoro sobre todo lo cercana, llana y transparente que eres y por su puesto el mimo que le pones a cada entrada.

    Me ha encantado el look, este tipo de tonalidades te quedan especialmente bien ^__^, me gusta el aspecto de la piel, trabajada de manera muy natural dando protagonismo a ojos y labios.

    En realidad, nunca había prestado atención a las sombras minerales, hasta que vi los visuales de la colección Semi Precious de Mac. Como te comenté en otro post, en mi wish list estaban: Dark Indulgence, Smoky Ruby, Rare Find y Unsurpassable, pero ni siquiera se llegaron a exponer en el stand, así que me quedé sin ellas :-(. Aún sueño con que algún día hagan unrepromote, o lancen una colección tan espectacular como lo fue Semi Precious, me contentaría con tener las cuatro que estaban en mi wish list ^___^.

    Para diario, creo que nunca he utilizado pestañas postizas, pero para los fines de semana sí. Quiero hacer un pedido de pestañas postizas, porque siempre he comprado las pestañas de Ardell en El Corte Inglés y salen mucho más caras, mi intención es comprar los modelos Demi Wispies y Accent ;-).

    PD: Aaaiinnnsss como me gusta Magnetic *__*

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Ojalá MAC saque una colección tan bonita y especial pronto.

      Las pestañas postizas yo tampoco las uso a diario, a menos que ese mismo día surja algo especial y las incluya en el look por ese motivo.

      Espero que puedas probar los labiales de DG, estoy segura de que no te conformarías con uno solo :)))

      Muuuuuuchas gracias por todos tus comentarios en cada una de mis entradas. Siempre me animas a seguir y me siento muy reconfortada con tus palabras.

      Un besazo

  8. Enhorabuena por tu entrada numero 100 y enhorabuena a la ganadora!! me gusta mucho como queda el labial de esa forma, como dices tu es menos potente que si te lo hubieras dado desde el labial directamente, queda mas como una mancha pero es muy bonito y los ojos quedan preciosos, casi en una mirada felina, si es que no hay look que no te quede bien ;)

    • ¡Gracias!

      Uy… Hay un montón de looks que no me quedan nada bien, jaja :)

      A mí también me gusta mucho cómo queda el labial así, es más cómodo de llevar y mucho más ponible.

      Un besazo preciosa <3

  9. Enhorabuena por tus 100 entradas y deseando leer las que vendrán! Te admiro por haber sido tan constante y que no se te hayan acabado las ideas, yo ya andaría escasita de recursos… Me da que por eso nunca he abierto un blog XD

    Me encanta la sombra, además ese tono te resalta una barbaridad esos ojazos que gastas, parece que los tienes aún más claros. Guapa a rabiarrrr!

    Besazos

    • ¡Gracias! Espero que sean muchas más :))

      La sombra es chulísima, me alegro un montón de haber hecho una compra así de sexi, jajaja.

      Tú sí que eres guapa. Un besazo :**

    • Smoked Ruby es una súper buscada, qué suertuda :))

      Claro, estoy segura de que cuando te pusieras una vez pestañas postizas te aficionabas. Quedan muy chulas.

      Muchas gracias por el piropo, jaja. Un besazo :*

  10. ¡Hola guapa! Lo rpimero… ¡Enhorabuena a la ganadora! creo que todas ansiábamos llevarnos ese súper regalazo, jaja, pero sólo podía ser para una, ohhhh :P
    Estás guapísima, como siempre, no hace falta ni que te lo diga, el maquillaje precioso, pero con esa cara cualquier cosa te queda de lujo. Sobre las sombras minerales la verdad es que no tengo ninguna, algún día espero probarlas, pero de momento no tengo en mente hacerme con ninguna… Sobre las pestañas postizas, la verdad es que en mi vida me he puesto unas, jaja, nunca jamás de los jamases, ni siquiera uso rizador de pestañas. Tengo la enorme suerte de tener unas pestañas muy largas y rizadas, a la mínima que me echo máscara me chocan con el párpado y tengo q tener cuidado del rimmel que uso para que no me manche… así que voy sobrada! jejejeje :)
    Mil besos guapa, enhorabuena por tu entrada número 100, espero que sean muuuuuchas más, aquí seguiremos para leerte!!!!

    • Yo tengo fichadas dos sombras minerales de MAC de lineal fijo que hace poco enseñó RaquelWoo en su Instagram. Son… Preciosas.

      Las pestañas largas y rizadas son una bendición, jajaja. Pero de todas formas, siempre viene bien rizarlas para que se queden peinaditas :)

      Mil besotes a ti y muchas gracias por todo <3

      • ¿con el rizador podré domarlas? A veces parezco una mariposilla con tanta pestaña jajajajaja… algún día echaré a volar.
        Acabo de investigar esas sombras que me has comentado y te odio profundamente por haberme hablado de ellas… ¡Qué preciosidad! :O

    • ¡Muchas gracias, Laura! :D

      El look de ojos le queda bien casi a cualquier labial, sí. Porque es morado, pero tiene un punto gris y negro que combina con todo.

      Un besote :D

  11. Me siento lerda comentando tus maquillajes… es que todo te sienta bien jodía.
    Lo bueno de los labiales potentes es eso, que con pincel podemos hacerlos modulables.

    ¡Un besote! y enhorabuena a la ganadora : )

  12. Qué maravilla de look! Y qué manera de realzar la mirada!
    Felicitarte a ti, por tus 100 entradas, y a la ganadora del sorteo.
    Un besito guapa.

  13. Ohhhh no me ha tocado!!! Felicidades a la ganadora. Y Felicidades a ti por tu entrada n° 100 olé!!!! Se puede ser más guapa? Sales espectacular en estas fotos, un beso!!!

  14. tu con esos ahumados que te curras cada día más… que bonito es y que bien te sienta.
    Del labial ya no hablo, por que cuanto más lo veo más me gusta…jajaja pero me contengo hasta poder verlo en vivo si es que aún existe el día que pueda ir a un stand!

  15. Bellezón! Precioso maquillaje! Felicidades a la ganadora! A ver si tengo suerte en otra ocasión!
    Sólo tengo una sombra mineral de MAC, la Fireside, me encanta! Y los coloretes minerales son mis favoritos!
    Un beso!

    • ¡Claro que habrá más suerte en próximas ocasiones! :DDDD

      Yo tengo fichadas dos sombritas minerales de MAC de lineal fijo… espectaculares. A ver cuándo puedo darme el caprichín :P

      Muchas gracias por todos tus comentarios y apoyo desde el otro lado de la pantalla. Un besote :***

      • No hay de qué!
        Pues tengo que echar un vistazo a las de lineal fijo! Los pigmentos prensados también tienen pintaza!
        Un beso!

  16. Me encanta! Y me han dado ganas de desempolvar mi sombra mineral de MAC <3 Es "my dark magic", la sombra morada que salió en la colección de los villanos Disney ^^

    Lo mismo es que yo soy muy bruta al ponerme el colorete… Pero creo que si me dijeras que no te lo has aplicado, me lo creería xD

    Un beso!

    • No tengo nada de esa colección tan estupenda de MAC :____(

      Llevo muy poquito colorete en esta ocasión para que no se viera muy recargado el look con el labial+ahumado. De todas formas, hacía solecete y si no está nublado la luz se come los colores más sutiles.

      Un besote guapa, ¡gracias por comentar!

      • Yo tengo esa sombra porque me la regaló un amigo de Madrid, sino nada de nada… Me hubiera encantado conseguir el colorete de la madrastra de Blancanieves! Ojalá lanzaran algo similar :(

        Pensé que sería por la luz! ;)

        Gracias :)

  17. Aunque la sombra sea potente has sabido crear un ahumado muy bien difuminado y para nada recargado pudiendo utilizar este labial que claramente es modulable pero muy llamativo! Me ha encantado, ya sabías que era una de las pesadas que querían verlo en detalle, así que te lo agradezco.
    Te felicito por tu Entrada n. 100, espero poder leer 100 más!!
    Me ha encantado este sorteo, pena que no haya resultado ganadora, pero me ha parecido mucho más justo el utilizo de una pagina para sortear el ganador, así que sepas que si en futuro prepararé algún sorteo en mi Blog que tendré en cuenta tu opción!! jejejeje
    Que tengas una buena semana bella Flor

    • Jajaja, ¡nada de pesada! :)

      Me alegro de que te haya servido de ayuda el nombre de la web que realiza sorteos automáticos. Es súper útil.

      Muchas gracias por el comentario y la felicitación, a ver cuántas somos capaces de escribir.

      Un besote gordo :***

  18. En la penúltima foto estás espectacular!!! qué decir ya…otro look que me encanta! tenemos muchos productos comunes y tb los primer and poreless son mis favoritos :)

    Yo acabo de descubrir la CCCream de Bourjois y promete!! estoy muy sorprendida con ella…ahí lo dejo ;)

    • Aún no he probado ninguna CC Cream, a ver cuándo me animo :D Tendré en cuenta tu recomendación.

      Muchas gracias por pasarte por aquí y dejar un comentario. Un besazo Raquel <3

  19. La verdad es que nunca he sido de comentar mucho en blogs o en yt, pero la verdad es que en mis favoritos me gusta hacerlo… :) Qué puedo decir, aparte de que me encantan todos tus maquillajes!Quién pudiera vivir cerquita de ti y así poder ser conejillo de indias! Jaja
    Bromas a un lado, como ya te he dicho en algún comentario más, cada vez (en mi opinión, claro) me gusta más como te maquillas. Tienes una piel envidiable (ya quisieran muchas), muy bonita, me encanta, xD. Sí que me gustaría pedirte que nos dieses tú opinión sobre la dermablend de vichy, le tengo echado el ojo, creo que a muchas nos podría interesar (y mucho) tu opinión.
    Respecto al sorteo….. ¡qué envidia le tengo a la ganadora! =D Ojalá que disfrute mucho, mucho, mucho de los premios!
    Un beso y hasta el siguiente post! =]*****

    • Pues muchas gracias por tomarte la molestia de comentar aquí :)))

      No me puedo quejar de piel, pero tengo mis cosillas, ¿eh? pero claro, vosotras veis el resultado final: base, corrector y polvos. Y, claro, es muy diferente :))

      Justo tenía pensado publicar una reseñita de la base Dermablend esta semana, pero al final será la próxima. Espero que el lunes, ¡a ver si te sirve de ayuda!

      Un besazo Noelia ;***

  20. ¡Felicidades por tu entrada 100! Ahora camino de la 200 :)

    ¡Enhorabuena también a la ganadora!

    Como siempre espectacular. Esa sombra te queda preciosa, e incluso parece que tuvieras el color de los ojos más claro aun.
    Me gusta mucho como te quedan las postizas, se ven tan naturales que parecen tuyas.

    ¡Un beso!

    • Jajajaja, uf… ¡200! Todo un reto :)

      El morado es un color súper agradecido en los looks, me encanta (en todos sitios, la verdad).

      Estas pestañas son una pasada, parecen naturales 100%. Las adoro ^^

      Un beso grande hermosa <3 <3 <3 Gracias por pasar por aquí.

  21. Felicidades a la ganadora y a ti por las 100 entradas. El look es precioso, intentaré recrearlo, ya que gracias a vosotras pude hacerme con la sombra. Tengo pendiente hacerme con el iluminador de Kevyn Aucoin, Feliz lunes :*

    • ¡Gracias Noe!

      Estoy segura de que amarás el iluminador de Kevyn, es preciosísimo.

      Si te animas a recrear el look quiero pruebas, ¿eh? Jajaja

      Un besoooo ;**

    • Pues fíjate, yo no tengo Patina… y es todo un básico, como tú dices.

      Tienes que animarte con pestañas postizas. De vez en cuando, dan un toque chulísimo a cualquier look.

      Un besote guapa, ¡gracias por comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>