¡Hola a todas!
Esta vez despedimos la semana a lo grande con… ¡Tres looks diferentes!
Cuando desde Thomas Sabo me propusieron hacer un post juntos tuve clarísimo cómo lo presentaría. Las que me conocéis sabéis lo mucho que me gusta buscar la inspiración en cualquier parte antes de ponerme manos a la obra con los pinceles y que en muchas ocasiones el detonante son los pendientes que he decidido llevar para la ocasión.
Su sección de pendientes es para volverse loco, literalmente, así que las amantes como yo de este tipo de complementos lo vais a tener muy difícil para poder quedaros sólo con uno. En mi selección he intentado que haya “un poco de todo” y que, a pesar de sentirme yo misma identificada con cada modelo, vosotras, mis chicas, también lo estuvierais.
Glam, boho, rock…?
Let’s go!
No sé si vosotras conoceréis la firma Thomas Sabo, pero se fundó en Alemania en 1984, justo dos años antes de que llegara al mundo y me pusieran mis primeros pendientes casi antes de haber conseguido abrir los ojos. Por supuesto que en su web podréis encontrar de todo (gargantillas, cadenas, pulseras, anillos, relojes…), pero a mí me cuesta muchísimo dirigir mi atención a algo que no vaya destinado a engalanar mis pequeñas orejas desde que tengo uso de razón :)
Como ya os he comentado, me resultó dificilísimo elegir porque cada joya tenía “algo” que la hacía especial, así que necesité algo de asesoramiento para, finalmente, lanzarme a por estas tres piezas que, aunque no son las más arriesgadas de su catálogo, su elegancia y sencillez las convierte en básicos atemporales.
Si os parece, primero os voy a contar el por qué de cada look y, al final, podréis consultar todos los productos que he utilizado para llevarlos acabo.
¡Empezamos!
AROS LUNA – GLAM
Soy una apasionada de los aros, sobre todo de los dorados pequeñitos. Además, de estos cuelgan unas lunas que, pese a ser muy finas, están destinadas a convertirse en las protagonistas de cualquier outfit. Algo que caracteriza a Thomas Sabo es la versatilidad de cada uno de sus complementos, pudiendo combinar de diferentes formas un mismo modelo.
Por ejemplo, en el caso de estos aros existe la posibilidad de quitar las lunas. De este modo, podemos tener 3 pendientes en 1: tal cual se presentan, sólo los aros o un aro solo y otro con la luna. De hecho, se me ocurre que en esta última opción podríamos usar esa luna restante a modo de colgante :P
Son de plata de ley 927 con un baño de oro de 18 quilates y su cierre es de “clip” (¡comodísimo!).
Cuando me los probé por primera vez, Ángel me dijo que tenían un toque “hippy” como el que se respira en Ibiza y Formentera, pero al mirarme en espejo para mí eran la viva imagen de la elegancia y la sofisticación sin tener que recurrir a los diseños de siempre, como las perlas o las piedras en general.
Tuve claro que pedían a gritos un labio rojo mate y… ¿Qué combina mejor con él que un delineado negro y piel aterciopelada? Sinceramente, pocas cosas más. ¡Ah, sí! Una larga melena ondulada y una camisa blanca ;)
De los tres looks, éste es “el clásico” infalible que todas en un momento dado hemos llevado y disfrutado. Me gusta muchísimo el contraste que se crea entre el rojo y el dorado y, sobre todo, cómo destacan ambos sobre el blanco. También valoré llevar el pelo recogido, pero reconozco que me cuesta resistirme a unas ondas glamurosas al más puro estilo “hollywoodiense” <3
—
AROS – BOHO
¿Recordáis lo que os acabo de decir sobre los aros? Ejem.
Aunque puedan parecer demasiado comunes, tenía muchísimas ganas de tener unos de este tipo que aunaran calidad y un buen diseño. Porque, sí, todos los aros parecen iguales… ¡pero no lo son! Cuando llegaron a casa y los saqué de su cajita fueron los que más me sorprendieron, tanto por su “consistencia”, como por su acabado. No es un pendiente en absoluto pesado, pero al cogerlos uno nota que está ante un complemento que probablemente aún no tuviera en su joyero. Dudé tanto entre plata y oro amarillo que este último está grabado a fuego en mi wish-list (ésa que periódicamente le paso a Ángel como “el que no quiere la cosa” :P).
De tamaño los considero medianos/grandes, perfectos para lucirse bien sin ser excesivamente aparatosos.
Están hechos de plata de ley 925 y pueden combinarse con distintos “beats” (abalorios).
Este tipo de aro me lo pongo absolutamente con TODO, pero sí que es cierto que al llegar esta época plagada de festivales y conciertos al aire libre, su esencia bohemia me hizo imaginarlos en un look con aire boho chic como éste, ¡con su sombrero y todo!
Para mí el maquillaje de ojos que mejor representa a este estilo tan característico es el “ahumado sucio”. Quizás a algunas os suene extraño este término, pero se refiere a ese tipo de ahumado que parece hecho en 2 minutos y que enmarca la mirada en negro pero sin que se advierta ni una sola línea para no dejar de lado el efecto humo.
La piel tenía que verse natural, casi traslúcida y ligeramente bronceada, con unos labios neutros, pero que dieran aún más fuerza al conjunto.
—
CRUZ – ROCK
Siempre que veía a mi amiga Reyes con sus pendientes de cruces me llamaban la atención, pero luego al encontrarme con ellos no terminaban de convencerme. Y es que se trata de un tipo de pendiente que sin verlo puesto pasa inadvertido para mí, pero este diseño en concreto de cruz XXL me hizo entrecerrar los ojos y mirarlo con suspicacia. Además, me fascinaba que un pendiente tan grandote viniera solo y no en pareja, lo que me hizo imaginar inmediatamente un montón de estilismos con un punto “canalla” en los que él era, sin duda, el toque definitivo.
No os asustéis porque tampoco es un pendiente enorme, mide 6,5cm de largo y está hecho con plata de ley 925.
Esa rebeldía a la que me refería justo arriba en el mundo del maquillaje para mí se traduce en tres conceptos: delineado hasta la sien, pestañas postizas y glitter. Y si ese brillo puede ser en un color llamativo, ¡mejor que mejor! Como este rosa rojizo que os volvió a todas locas cuando hace dos días os lo enseñé en primicia a través de mis Stories de Instagram (@marikowskaya).
Confieso que la idea de un ahumado potente rondó por mi mente, pero me pareció que os gustaría muchísimo más verme fuera de mi zona de confort y jugando con productos que suelo tener reservados para ocasiones muy concretas.
Lo que sí que no pudo faltar fue mi adorada coleta desenfadada ;)
—
DETALLES LOOK GLAM
PRINCIPALES PRODUCTOS UTILIZADOS
Paleta Naked1 + Blackout Urban Decay
Pigmento Tan MAC Cosmetics
Eyeliner Physicians Formula
Pestañas postizas individuales Ardell
Colorete Luminoso Milani
Iluminador Celestial Powder in Candlelight Kevyn Aucoin
Labial Cream Lip Stain 01 Sephora
DETALLES LOOK BOHO
PRINCIPALES PRODUCTOS UTILIZADOS
Paleta Sweet Peach Too Faced: Peaches ‘n’ Cream, Puree y Charmed, I’m Sure (transiciones), Caramelized y Luscious (párpado móvil y lagrimal)
Blackout Urban Decay
Base F&B MAC N2
Paleta Sin Afterglow: Paranoid (bronzer), Score (colorete) y Sin (iluminador sobre Sin líquido)
Labial Zen Nabla Cosmetics
DETALLES LOOK ROCK
PRINCIPALES PRODUCTOS UTILIZADOS
Sombra en crema Supreme Nabla Cosmetics
Prebase Glitter Glue Too Faced
Glitter 09 NYX Cosmetics
Pestañas postizas 318 Ardell
Paleta Shapeshifter Light/Medium Urban Decay (contornear e iluminar)
Labial Soft Matte Lip Cream Cabo NYX + Gloss Midnight Cowboy Urban Decay
Espero que os hayan gustado mis looks inspirados en estas tres joyas de Thomas Sabo y que me comentáis cuál ha sido vuestro favorito :D
¿Conocíais esta firma alemana?
¿Cuáles son vuestros complementos favoritos: pendientes, anillos, pulseras…?
¿Alguna pieza que consideréis “fondo de joyero”?
Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir. Nos leemos la próxima semana :)
¡Mil besos! <3
Me quedo sin duda con el look rockero y el glam. Me gusta tanto el estilo con el que combinas los pendientes como los maquillajes que los acompañan. Para mi un imprescindible de tocador son los pendientes pequeñitos de plata. Eso sí: con formas divertidas y que tengan significado.
Hertally’s Makeup ~
¡Hola! Creo que ni look favorito es el ROCK . Siempre me han gustado mucho los pendientes, pero si algo me chifla de verdad son los anillo ❤️. Esta marca no la conocía pero queda anotada . Nos leemos la próxima semana
Me quedo sin duda con la cruz! Soy fan total de ellas y las argollas en general no me suelen gustar ni favorecer. Lo único que para el precio, tener sólo uno, pues no me llama. Que sí, que queda muy vistoso, pero en las fotos de frente parece que has perdido la pareja jajaja
Y con los looks sí que no tengo ni idea de con cuál quedarme, ¿es que se puede estar más guapa con todo?
Un beso!
Que entrada más completa, guapa!Te superas cada día más!!me encantan los primeros, los pendientes en dorado son mis favoritos, además también el look es amor. Yo conozco la firma,hace años hice la pulsera con charms de la marca, pero no había vuelto a echar un vistazo, Un besote enorme!!!
Felicidades Mari una vez más has logrado superarte me encanta la manera en la que has expuesto los accesorios creando un look diferente para cada uno.Sin duda mi favorito es el de la Cruz pero creo que en mayor parte es debido al look rockero con el que le has acompañado,pero no puedo olvidarme de esas ondas en el pelo en el primer look que me han enamorado y de esa combinación de sombrero y pañuelo que le dan un toque tan chic al segundo look. Siempre logras looks de infarto!! Sin perder elegancia y usando básicos. Me encanta! Enhorabuena por este trabajazo
Pues estás que te sales Mariko ¡no puedo decir más! tres preciosos looks en los que estás guapísima, los pendientes son muy bonitos los tres, es una accesorio que me encanta, de hecho es el único que llevo, y los tres me han gustado mucho porque no me gustan los pendientes pequeños, pegados e insignificantes, siempre me ha gustado que el pendiente ¡se vea!, tengo debilidad por los aros y me han gustado mucho aunque tengo que reconocer que algo más grandes, que es el tamaño que suele llevar yo y las cruces me han encantado.
Besos
Madre mia Mari!!! Te has superado si es que eso es posible!!!
Los tres pendientes me encantan aunque me siento más identificada con los dos primeros. Los tres looks de maquillaje Me parecen absolutamente brutales.
Simplemente Enhorabuena. Mil besos!
Te has superado con los tres looks Mari. Creo que has hecho una muy buena elección de los pendientes, son muy versátiles y pueden elevar cualquier outfit al siguiente nivel. Mi look favorito por el maquillaje tan original y porque estás preciosa con coleta es el “Look Rock”. De 10 amiga… muaaaa.