Favoritos septiembre 2016

Posteado en

El tiempo vuela.

Prueba de ello es que me tomo una semana de “descanso” para adelantar contenido y cuando me reincorporo termino publicando un post de favoritos de septiembre a mediados de octubre. ¿¡Quién me roba los días!? :(

Sé que estas entradas os encantan, pero algo me dice que la de hoy os va a gustar especialmente. Al menos yo considero que está repleta de productos interesantes que vais a tardar un par de segundos en incluir en vuestras wish-lists.

¿Qué no? ;)

favoritos-septiembre

El mes de septiembre ha estado lleno de descubrimientos maravillosos. Quizás echéis en falta algunos en este post, pero os aseguro que los veréis desfilar por aquí en la próxima entrada de favoritos. Porque, sí, los he comprado/han llegado a casa en septiembre, pero no ha sido hasta el mes de octubre cuando los he probado en profundidad. ¿Por ejemplo? El colorete Rapture de Urban Decay.

Pero dejemos de hablar del futuro y pasemos a centrarnos en la selección de productos que he hecho parar rememorar lo bien que me lo he pasado maquillándome durante el mes pasado y, cómo no, para que vosotras disfrutéis de las fotos y la lectura <3

Emma Hardie Brilliance Facial Oil (*)

favoritos-emma-hardie

Se trata de un tratamiento facial compuesto por un cóctel de aceites esenciales y vegetales, entre ellos: limón, lavanda, rosa, naranja, camomila, girasol o de aceite de oliva.

Es muy hidratante y nutritivo y me ha venido fenomenal para aquellos días en los que mi piel se ha visto resentida por las crisis de alergia. Cuando las sufro, mi nariz es la peor parada, pero también noto el resto de zonas resecas y más sensibles de lo habitual.

Este suero en aceite consigue que la piel se calme y recupere su elasticidad, sintiéndola mucho más “cómoda”. Sólo son necesarias 2-3 gotas para toda la cara y os sorprenderá lo rápido que se absorbe y la poquísima grasa que aporta: ¡ninguna!

Emma Hardie recomienda añadir este aceite a nuestra crema (de día o de noche) para obtener una hidratación extra. Si se usa diariamente, la marca afirma que restaura la piel y combate los signos del envejecimiento. Sin embargo, de momento sólo lo he utilizado en momentos puntuales como los que os he comentado.

Hasta que no acabe el sérum nocturno que tengo en uso (uno despigmentante de Martiderm) no comenzaré a usar éste a diario. Llegado ese momento, ya os contaré qué tal ;)

Juicy Couture I Love Juicy Couture (*)

favoritos-i-love-juicy-couture

En septiembre salió a la venta la última novedad de Juicy Couture vestida de leopardo, tal y como os conté en este post hace unas semanas.

Desde que llegó a casa he estado utilizándola casi-casi todos los días. Para mi gusto (o mejor dicho, mi olfato) es perfecta para esta época, con un toque afrutado y dulce muy fino. Me recuerda a mi adorada Always Red de Elizabeth Arden, pero en versión “light”, ideal para diario :)

Notas de salida: mandarina, manzana caramelizada y grosella roja.
Notas de corazón: flor de tigre, madreselva y jazmín.
Notas de fondo: pachulí, almizcle y ámbar.

I love Juicy Couture está pensada para todas aquellas mujeres que aman sin restricciones y lo declaran abiertamente al mundo ;)

La duración es buena y con el paso de las horas podemos identificar su inconfundible rastro en piel y ropa.

MAC Cosmetics Selena Collection Lipstick Amor Prohibido (*)

favoritos-labial-mac-selena

La ESPERADÍSIMA colección de Selena para MAC salió a la venta el 1 de octubre en la web americana y fue lanzada en España hace una semana. Aquí os la enseñé entera (productos, swatches y looks junto a Reyes).

Aunque los tres labiales son preciosos, éste, el más discreto, ha sido el que más he utilizado. Es un nude beige-rosa/amarronado que combina con cualquier maquillaje de ojos. Aunque su cobertura es baja/media, el acabado Glaze mejora considerablemente la apariencia de nuestro labio y, además, lo hace muy cómodo y fácil de retocar.

Vamos, que es ese labial comodín que usas cuando tienes prisa y que no dudas meter en el bolso.

Está agotado, pero, por suerte, no se trata de un tono difícil de conseguir dentro del lineal fijo de MAC o incluso en otras marcas. Éste en concreto ha sido uno de mis favoritos durante el mes de septiembre por lo que ya os he comentado, pero ya os digo que no hay que tirarse de los pelos si nos hemos quedado sin él ;)

Lancôme Teint Idole Ultra Cushion (*)

favoritos-lancome-cushion

Estoy segura que a mis lechuzas (*guiño guiño*) no les pillará por sorpresa ver hoy aquí esta base de Lancôme, ¿verdad?

La he usado CADA VEZ que me he maquillado y sólo puedo dedicarle buenas palabras. Ya sabéis que esta casa francesa ya lanzó la primera base cushion occidental hace ya casi dos años, pero ha decidido “reinventarse” apostando por una cobertura y acabado diferentes a lo que este formato nos tiene acostumbradas.

Para empezar, la cobertura es media/alta, con la que conseguimos un tono perfectamente unificado y una piel radiante sin tener que recurrir al acabado glow/satinado. Pese a ser más mate que otras bases del mismo tipo, os aseguro que el resultado es muy natural y nada cargado.

Contiene 13 gramos, una cantidad considerablemente inferior que la que ofrecen las típicas bases fluidas “de siempre”, pero también es cierto que en este caso se necesita menos para obtener lo mismo.

Para aquellas a las que os preocupe que la esponjita interior se pueda secar demasiado rápido, el envase se cierra de forma hermética protegiendo el producto del aire.

Es de larga duración, oil-free y con SPF 50.

Lancôme Cushion Blush Subtil 024 Sparkling Framboise (*)

favoritos-lancome-colorete-cushion

Aunque la base de la que os acabado de hablar ME ENCANTA, lo que más me ha cautivado ha sido este colorete. Seguramente se deba a la “novedad”, pero no sólo tiene un tono rosa frambuesa precioso y su envase es la máxima expresión de lo “cuco”, sino que es realmente fácil y rápido de aplicar.

Reconozco que al principio creí que usar su esponjita no sería muy práctico a la hora de conseguir un rubor bien integrado en la piel, pero me equivoqué por completo.

El acabado es mate-luminoso y la duración altísima, me da la impresión de que se parece mucho a un “tinte” de mejillas.

Ahora que tenemos Los Secretos de Belleza de El Corte Inglés en pleno apogeo, aprovechad para echarles un vistazo. Pero, cuidado, hacedlo siempre y cuando os apetezca daros un capricho, porque os aseguro que os van a conquistar ;)

Beter Look Expert Eyeliner Marrón Moca (*)

favoritos-lapiz-marron-beter

La mayoría ya sabéis que el lápiz retráctil negro de Beter es uno de mis favoritísimos low-cost. Me gusta tanto que creo que ha sido el primer lápiz negro que he terminado. Pero que nadie se asuste… ¡Ya tengo otro! :P

Éste de color marrón chocolate sigue la misma línea que el negro y reúne todas sus cualidades: mina cremosa y formulación waterproof.

Se puede usar tanto para maquillar el párpado móvil, como para las líneas de agua. En el primer caso, es fácil de difuminar y desplazar por la piel sin temor a que queden parches. Y, al menos en mí, la duración que tiene en la waterline es muy-muy buena.

Siempre viene bien tener un lápiz marrón en nuestro neceser para intensificar cualquier sombra en polvo, para ahumados cálidos y para dar profundidad a la mirada cuando no nos apetece apostar por la rotundidad del negro.

MAC Cosmetics Selena Collection Blush Duo Techno Cumbia (*)

favoritos-mac-selena-2

Este dúo de bronzer + colorete es una de esas pequeñas joyitas que voy a guardar durante años con mucho cariño (el packaging es precioso), pero a la que no dejaré de dar uso (sus tonos se adaptan perfectamente a mi piel).

La pigmentación de ambos es buena, pero os aviso: no creo que funcione igual de bien en pieles medias/oscuras que en claras/medias. El color marrón podría servir para contornear sutilmente en la primera opción, pero el colorete no se notaría en absoluto.

Me gusta muchísimo cómo quedan mis mejillas al utilizar este dúo. El acabado es muy natural, pero se “nota” y se ve realmente bonito en la piel.

Por desgracia, fue el primer producto de al colección en agotarse, pero estoy segura de que MAC no tardará en sorprendernos con alguna polvera de este estilo próximamente.

Andalou Naturals Illuminating Toner 

favoritos-tonico-andalou

Este tónico llegó hace varias semanas en mi último pedido a Iherb (sí, aún tengo pendiente enseñarlo por aquí).

Después de la buena experiencia usando la crema Renewal Cream de la misma marca, me animé con este tónico del que me sonaba haber leído buenas reseñas (ahora mismo no recuerdo dónde). En realidad no lo necesitaba (tenía uno a punto de claudicar y otro prácticamente nuevo), pero no sabéis lo que me alegro de haberlo metido en el carrito de la compra.

Sé que el paso del tónico mucha gente lo obvia porque parece “inútil”, pero para mí marca la diferencia. Siempre y cuando el producto esté a la altura, claro.

Con este tónico consigo refrescar mi piel y humedecerla para que el sérum se extienda y absorba mejor. Pero no sólo eso, también noto que hidrata y e ilumina el cutis. Sirve como bruma para retocar el maquillaje, pero no lo he usado (aún) de este modo.

Sus antioxidantes y la vitamina C combaten la hiperpigmentación y los daños solares mientras que el aloe vera hidrata, oxigena, equilibra el pH y estimula la circulación.

Entre sus ingredientes también encontramos: ácido glicólico, vitamina E, pro-vitamina B, mandarina, melón, té blanco, rooibos, etc.

MAC Cosmetics Selena Collection 129 SH BRUSH (*)

favoritos-mac-selena-2

¡Ay! ¡No sabéis lo que me ha gustado esta brochita!

Cuando la vi no me pareció nada del otro mundo. De hecho, ya os conté que tuve dudas a la hora de estrenarla porque quería fotografiar ese maquillaje en concreto y no confiaba plenamente en ella. Pero me arriesgué y lo que descubrí fue una herramienta súper competente y útil.

El pelo es una maravilla, no porque la suavidad sea extrema (tengo brochas más suaves), sino porque deposita y difumina los productos en polvo sin apenas esfuerzo. Me gusta muchísimo para aplicar polvos de sol, pero también para el colorete.

Algo que me llama mucho la atención es que sus fibras no se “manchan”, lo que parece indicar que coge el producto sin “absorberlo” para que podamos aprovecharlo al máximo.

El mango es cortito, pero también la hay con mango largo en su lineal fijo. Las tres, tanto ésta de colección como 129SH normal y 129 tienen el mismo precio: 40€.

Tony Moly Cats Wink Clear Pact Light Beige 

favoritos-polvos-tony-moly

Otra cosita que pesqué en Iherb la última vez que me sumergí en sus profundidades :)

Son unos polvos compactos de color beige claro pensados para regular el exceso de sebo. Son ligeramente matificantes, pero no acartonan la piel ni la dejan “plana”.

Consiguen que el maquillaje permanezca intacto por más tiempo y difuminan los poros y líneas de expresión. Son muy finos y dejan la piel muy suave y lisa.

Me llamaron la atención por su bajo precio y, para qué negarlo, por el packaging.

Huelen muy bien (no sé si a frutas, pero algo ligerísimo de todos modos) y trae una borlita para aplicarlos/retocar.

Próximamente os hablaré de ellos con mayor profundidad cuando dedique un post a mis polvos compactos ;)

favoritos-polvos-tony-moly-2

C’est fini.

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido en comentarios <3

¿Cuáles han sido vuestros productos favoritos del mes de septiembre?
¿Coincidimos en alguno?
¿Cuántos habéis incluido en vuestra wish-list?

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir :)

Nos vemos el sábado con la 50ª entrega de Domingos de Street Style. Si os apetece participar podéis leer el final de esta entrada para saber cómo hacerlo.

Un beso a todas, ¡feliz fin de semana!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

24Comentarios

  1. Eternalist says:

    Hola Mariko!
    A ver si me pongo al día, que tengo muchas entradas pendientes por leer.
    Me has hecho ir a iherb a poner ese tonico en el carrito. Tengo pendiente pedir para probar tb algún día el de Freshly cuando acabe productos que tengo por casa….y ahora ya no sé por cuál empezar ;) Alguno de los 2 es más favorito que otro?
    Un beso!

  2. Diana entrebrochasypaletas says:

    Me llama mucho la atención la reinvención de la base de Lancome, a ver si tengo ocasión de meterle la zarpa…
    Voy corriendo a la web de iherb para cotillear ese tónico, también tengo alguno de repuesto pero me has tentado, ¡maligna!
    Los polvos gatunos los tengo en la lista de deseos pero con la duda existencial de si me blanquearían :S
    ¡Un besote!

  3. Desirée says:

    Comparto contigo el básico del lápiz marrón, de hecho yo los compraba más que los negros!!! Jejejejeje. Jo, pues mira que yo con el formato cushion no me apaño…. No consigo que me quede del todo uniforme! Probaré con alguna brocha a toques encima del cushion (tengo la de Loreal) porque con su esponja ya te digo que….

  4. anabll100 says:

    Hola guapa!!!
    Me estoy dedicando a hacer un poco de limpieza del cajón del maquillaje (como si esto fuera posible jajaja) y si tengo que elegir un favorito de septiembre sería sin duda el labial Girl About Town de MAC, para mi el fucsia perfecto. Lo he usado hasta que han empezado las lluvias, es curioso qué poco apetecen ahora estos colores… Ahora toca sacar los labiales más otoñales a ver de qué me re-enamoro.
    Me gusta lo que comentas del tónico de Andalou, le estoy dando una segunda oportunidad al sérum porque lo usé hace tiempo y no me funcionó. Veremos a ver y si no igual me animo con el tónico.
    Un besito!!!

  5. Eri says:

    Ohhhhh esos polvos de Tony Moly me encantan y van para la wish list…que no es que los necesite porque precisamente ando sobrada de polvos cmpactos, pero entre que me pueden venir bien si ayudan a matificar y que el packaging es una monada…no se puede pedir mas!

  6. natalia says:

    Los coloretes y el tónico es lo que más me ha tentado.

  7. B.Bravo says:

    Mariko!!
    Tengo ganas de probar el perfume! Y el lápiz de beter se va directo a la Wish-list para cuando termine el mío, actualmente utilizo un marrón de Too Face y estoy muy contenta la verdad, te animo a que pruebes alguno!!!

    Un besito

  8. Blogueras says:

    Pues si que me has dejado con la boca abierta. Me uedo con el labial de Mac, me encanta los colores de esa marca. Por cierto como lo ves de duración. Yo tengo un glaze de Mac y dura poquito.

  9. mareas says:

    Muy buenos favoritos.
    En mi caso me decantaría por los polvos compactos de gatete (les tengo ganas hace tiempo) y me tienta ese lápiz de Beter.
    Los formatos cushion no son para mí.
    Un beso.

  10. Sandragji says:

    Fantástico post Mariko! No sabes las ganas que le tengo a la base de Lancome, desde que la empezaste a usar me gusta muchísimo el aspecto que deja en la piel.

  11. Lielehrerin says:

    Fantástica entrada Mariko!!! Es una gozada leerte!!!
    El dúo de Mac me chifla!!!! Y el tónico de Andalou tiene pintaza!!!!

  12. Myddna says:

    La base me llama, en parte por su “cuquez”, en parte porque me parece algo muy cómodo. Pero parece que tiene poquísimos tonos >_:( A ver si en la próxima expedición…

  13. Martina says:

    Hola Mariko
    Me encantan estos post y sobre todo cuando sacas productos de IHERB ya que son productos muy buenos y a precios muy convenientes. Espero con ansias tu haul de recibidos de Iherb y como sugerencias podrías sacar un post con tus Súper Favoritos de Todos los Tiempos de Iherb. Felicitaciones!!
    Besos

  14. Mi Armario de Papel says:

    Gran entrada. Siempre m encantan tus favoritos.

    Besos

  15. Nuria Muñoz says:

    Hola bonita!!

    Como buena lechuza, sabía que ibas a mencionar la base de Lancôme jeje. La verdad es que tiene muy buena pinta, pero hace poco me regalaron la de Yves Rocher en el mismo formato y decirte que me tiene encantadísima! No obstante, le echaré a esta un ojo cuando pase por alguna perfumería ( y haré lo mismo con la fragancia, las notas que tiene me llaman especialmente la atención).
    Apuntados en la whislist el tónico y los polvos, menuda monada!

    Un beso!!

  16. Mara says:

    Hola preciosa!

    El colorete me parece super bonito, me enacnta el color.

    Pero sin duda, lo que está en mis lista desde hace tiempo son los polvos compctos de TonyMoly, he leído buenas críticas sobre él y todo lo que he probado de la marca me ha ido genial.

    http://marabonelady.blogspot.com.es/

  17. Pink Flamingo says:

    Holaa!! Me encantaba Selena! Su voz!! Y me encanta que M.A.C haya decidido sacar una edición limitada dedicada a ella! Estoy deseando probarlo todo!!
    Por cierto, me encanta el blog!!

  18. lucrecia says:

    Muy buen post! Me encantó el polvo compacto Tony Moly y sobre todo tuve una gran alegría al encontarrlo disponible en mi país!!!! Es que a la Argentina desgraciadamente hay muchas cosas que no llegan.
    Quería preguntarte que tono te habías comprado…. y si te parece que irá bien para pieles grasas, ya que tengo un poco de miedo que me tape los poros…

  19. Eneri says:

    Sabía yo que los productos de Lancôme y los de la colección Selena iban a aparecer jeje

  20. Geni says:

    Muy interesante el post, en mi caso me ha llamado muy mucho la atención el tónico, leo que entre sus ingredientes está el ácido glicólico, también veo que parece ser en formato espray, y me asaltan dudas ¿qué tal va eso con el sol? y ¿con el contorno de ojos? Por que entiendo que al ser un espray pues se aplica por todo el rostro sin miramientos.
    Un beso y muchas gracias por toda esta info.

  21. Anna says:

    Hola!

    Me gusta mucho Lancôme, es un clásico que no me suele defraudar. Lo del maquillaje con esponjita y SPF50 me atrae, no lo voy a negar. Los tonos… ahí es donde dudo. El 1 me suele quedar bien en verano, pero no en invierno… y los otros me quedan gris… lo miraré de cara al verano que viene.

    En cuanto al tónico, opino lo mismo. Prepara la piel y se absorben mejor otros productos. Me pirra Pixi Glow. Repetiré una y mil veces. Y el aceite, me quedo con los naturales. EH se me dispara de presupuesto. Ya sabes que soy fiel a la terreta… jijiji empresas españolas que invierten en innovación, jijiji

    Gracias por el post
    Muxutxos | Anna

  22. Mynoisysecrets says:

    Hola!!!!

    Pues si me ha gustado si!!! De lo que nos muestras el aceite de EH es lo que más me llama, tengo muchas ganas de probar también la limpiadora… quizá en un único pedido… pero también me apetece probar algo de Oskia… (madre mía!!!) Así que si me animo te cuento!!! La base de Lancome me apetece probar también, por ver el acabado en mi piel, aunque yo soy de lumimosos.

    Mis favoritos de septiembre y llevan tiempo han sido La base en stick de bobbi y la vitalumiere aqua de Chanel, la crema de noche de Bobbi y un spray refrescante de Origins (Ginzing)

    Espero que pases un buen día y hasta la próxima! Besicos! !!

  23. Amparo says:

    Cómo me gusta el post Mariko! curiosear de esta forma es fantástico, jejejje! mil gracias

  24. Lydia says:

    ¡Hola Mariko!
    Leer estas entradas debería estar prohibido, ¡me creas ansia viva de todo! ;)
    Lo que más me ha llamado la atención y más ganas tengo de probar son los coloretes en formato Cushion de Lancôme y desde que te la vi usar en Snapchat uno de estos días atrás, la base. Me encantó el acabado que dejó.
    Muchas gracias por tu post, como siempre. Un besazo.

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.