Domingos de Street Style 45

Posteado en

¡Hola a todas!

Hoy por fin, con mis vacaciones internáuticas finiquitadas, damos la bienvenida al 45º Domingos de Street Style y a la nueva temporada beauty en marikowskaya.com :D

Aunque el blog no ha estado inactivo totalmente en ningún momento, sí que he sentido esa “desconexión” de la que os hablé hace unas semanas. Así que, a partir de ahora -y hasta nueva orden-, encontraréis contenido fresco cada lunes, miércoles y jueves a las 9:00 ;)

En cuanto a esta sección, la próxima semana tendré que dejar esta entrada preparada el viernes, así que los outfits que reciba más tarde de las 22:00h de ese día, verán la luz el 25 y no el 18 de septiembre. ¡Me temo que toca sacar la cámara antes de lo esperado! De todos modos, a lo largo de esta semana os lo iré recordando para que esta pequeña advertencia no caiga en el olvido ;)

Y, ahora sí, ¡vamos allá con 14 outfits maravillosos!

marikowskaya-street-style-eneri-pekin-4

Ya os he hablado en más de una ocasión de lo mucho que me gusta complicarme la vida a la hora de construir un look. Hay días en los que me empeño en empezar la casa por el tejado y parto de un complemento para armarlo todo.

Esta vez quería ponerme el conjunto de soutache de mi amiga Irene en tonos pastel. Es el modelo “Noelia” y ella tuvo el detalle de regalármelos varias semanas antes de lanzar su nueva web de bisutería artesanal.

Las que me conozcáis de hace tiempo, sabréis que siento debilidad por los diseños de Irene y el mimo con el que elabora cada una de sus piezas. Le he hecho varios encargos a lo largo de estos años (incluso un bolso) y para mí ya no es sólo mi joyera oficial, sino una amiga por la que siento muchísimo cariño y admiración. Me pidió que no me hiciera fotos con ellos hasta que estuvieran disponibles y… ¡Me costó muchísimo! Así que ahora que Irene García Designer ya está en pleno rendimiento, quería lucir este espectacular conjunto como se merece :)

Podéis cotillear todos los pormenores de los pendientes y el colgante aquí y aquí, aunque ya os adelanto que los broches son de plata. También los hay disponibles en otros colores aquí y aquí.

Además, me chiva un pajarito que hasta el 30 de septiembre obtendréis un 10% de descuento con el código MARIKO :D

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-2

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-4

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-8

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-13

Como os iba diciendo, ayer me empeñé en vestirme por las orejas y, mentalmente, me negué a recurrir al combo blusa + short (aunque mentiría si dijera que no estuve tentada un par de veces).

Al tratarse de un outfit de tarde-noche me pareció la oportunidad perfecta para comenzar a darles vida a mis camisas vaqueras de nuevo. ¡Para mí es una prenda casi tan importante como el propio pantalón! Ésta es clásica y del típico azul medio que me chifla. Para darle un pelín de “gracia” al estilismo sin tener que hacer uso de un cinturón, le hice un nudo para ceñirla a la cintura y… ¡listo!

De paso, desempolvé del armario esta falda amarilla que compré en enero. Al ser de polipiel no me ha apetecido mucho ponérmela en verano y durante el pasado invierno no la terminaba de ver con medias negras, y no porque no me guste el contraste entre el amarillo y el negro, pero algo no “encajaba”.

Creo que el resultado es un look llamativo, pero al mismo tiempo muy sencillo y fácil de llevar y combinar. Para el calzado y el bolso elegí el color marrón porque, en mi opinión, le va como anillo al dedo al tejido vaquero y al tono mostaza ;)

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-3

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-10

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-7

 

Camisa vaquera Levi’s
Falda Zara (old)
Sandalias Bershka (S/S 16)
Bolso Mercadillo Marruecos
Gafas Round Metal Ray-Ban

Pendientes y colgante “Noelia” Irene García Designer (disponibles aquí)

marikowskaya-street-style-falda-amarilla

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-5

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-12

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-6

marikowskaya-street-style-falda-amarilla-11

AMPARO – VILA-REAL, CASTELLÓN

¡Hola! Soy Amparo del blog You are the one y hoy os enseño un look muy básico, perfecto para el día a día y que seguro que tenemos todas en el armario. ¡Espero que os guste!

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-1

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-2

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-3

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-4

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-5

 

Camiseta: Zara
Falda y Zapatos: Pimkie

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-6

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-10

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-9

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-8

marikowskaya-street-style-amparo-denim-midi-skirt-7

PATRICIA – CEUTA

¡Feliz Domingo de Street Style nº45! Una semana más… un nuevo outfit. Hoy os traigo un look arriesgado y diferente… el cual usé una de estas noches de verano. La protagonista es sin duda la “falda lencera” o “slip-skirt” de Zara. Las prendas que imitan la lencería o poseen encaje son femeninas, románticas y sensuales… dulcifican cualquier look y este año vienen pisando fuerte. La he combinado con un top sencillo de Bershka, aunque tengo en mente para este otoño combinarla con alguna camisa metida por dentro o con algún jersey finito de punto. Soy consciente de que el look sería más clásico y elegante de esta forma. Las sandalias de terciopelo rojo ya os las enseñé hace unas semanas… ¡las adoro! con ellas puestas creo que cualquier mujer se puede comer el mundo… creo que tienen ese poder mágico… jajaja. ¡¡Besos!!

marikowskaya-street-style-slip-skirt-1

marikowskaya-street-style-slip-skirt-5

marikowskaya-street-style-slip-skirt-4

marikowskaya-street-style-slip-skirt-3

marikowskaya-street-style-slip-skirt-2

Top – BERSHKA (rebajas)
Falda lencera – ZARA (rebajas)
Sandalias rojas – MANGO (spring/summer 2016)

marikowskaya-street-style-slip-skirt-6

marikowskaya-street-style-slip-skirt-10

marikowskaya-street-style-slip-skirt-9

marikowskaya-street-style-slip-skirt-8

marikowskaya-street-style-slip-skirt-7

NOELIA – MURCIA

Cuando abro el armario y pienso en algo básico siempre se me viene a la mente algo vaquero, en este caso opté por una falda porque un jean largo con más de 40 grados en Murcia como que no… jeje. La blusa tiene ya unos cuantos años pero sigue igual de estupenda como el primer día, siempre recurro a ella cuando no sé que ponerme, me pasa como con lo vaquero, son básicos en mi armario. Las cuñas desde que me las compré no he dejado de usarlas porque no pueden ser más cómodas, además que la perra me ha roto el resto de zapatos, ejem… El bolso no pega nada con el look en general pero es bastante grande para meter ¡todo! incluida la cámara que si me descuido pesa más que yo… Todo este tochaco para deciros que este fue el look que escogí para ir a la feria de mi ciudad. Besos a todas.

marikowskaya-street-style-noelia-falda-vaquera-1

marikowskaya-street-style-noelia-falda-vaquera-3

marikowskaya-street-style-noelia-falda-vaquera-2

Camisa: Shana (old)
Falda: Elisa (sales)
Cuñas: Elisa (Spring 2016)
Collar: Be yourself (old)
Pulsera: Tous (old)
Bolso: Be yourself (old)

marikowskaya-street-style-noelia-falda-vaquera-4

marikowskaya-street-style-noelia-falda-vaquera-5

CARMEN – JAÉN

Hola de nuevo Mariko. Soy Carmen del blog www.bagelstravels.com. Aquí te mando uno de los últimos outfits del verano. Para esta ocasión he querido seguir tres de las tendencias que han pegado fuerte este verano y que se quedarán con nosotros, al menos, durante el próximo otoño/invierno. Hablo de los acabados metalizados, de la vuelta del choker y de la superposición de prendas. Espero que os guste. Un saludo.

marikowskaya-street-style-carmen-choker-1

marikowskaya-street-style-carmen-choker-2

marikowskaya-street-style-carmen-choker-3

Vestido Zara (sales)
Camiseta Levi´s
Zapatos Asos
Bolso de mano Tienda Local
Choker metálico y pulsera Zara (sales)
Gafas Ray Ban

marikowskaya-street-style-carmen-choker-4

marikowskaya-street-style-carmen-choker-5

ELENA – VALLADOLID

¡¡¡Buenos días Mariko!!!

Aprovechando que son fiestas aquí en Valladolid y estábamos de vinos después de comer sacamos estas fotos para el post.

Es un look muy cómodo con un mono/vestido/short (no sé ni cómo describirlo) en crepe y estampado geométrico, me encanta porque tiene un toque sesentero. En realidad es un short y por delante lleva una capa que simula un vestido cuando te miran de frente.
Y mi descubrimiento del año son los bolsos O Bag, completamente customizables, eliges el capazo en el color y tamaño que quieres y luego hay un universo entero en asas, adornos, bolsas interiores… ¡Un auténtico vicio!

¡¡¡Espero que os guste!!!

Un besazo,
Elena

marikowskaya-street-style-elena-bolso-o-bag-1

marikowskaya-street-style-elena-bolso-o-bag-2

marikowskaya-street-style-elena-bolso-o-bag-3

Mono/ Vestido : Zara (P/V 2016)
Sandalias: Ralph Lauren (P/V 2013)
Bolso: O Bag (P/V 2016)
Gafas Sol: Stella McCartney (older)

marikowskaya-street-style-elena-bolso-o-bag-4

marikowskaya-street-style-elena-bolso-o-bag-6

marikowskaya-street-style-elena-bolso-o-bag-5

ENERI – PEKÍN

¡Hola a todas! Mi outfit de hoy es muy especial porque en él vais a poder descubrir parte de las maravillas que visité este verano. Como siempre digo a quien me pregunta, pasé mis vacaciones en otro mundo: en China. Es tan diferente a lo que todos conocemos, que regresas de allí cargado de muchos recuerdos, anécdotas, vivencias y, por supuesto, fotos.

Y hoy os quiero mostrar uno de los outfits que llevé durante mi estancia en Beijing (Pekín). Creo que es una manera de acercaros un poco a esta cultura tan especial y, a la vez, hablar de moda en este Domingo de Street Style. Tendría mil imágenes más que compartir pero hubo días en los que primaba mucho más vestir cómodo e informal, como por ejemplo el día que subí a la Muralla China, que resultó ser mucho más duro de lo esperado. Aún así, en alguna ocasión quise arreglarme un poco más para ir en sintonía con los maravillosos paisajes que me ofrecía Beijing y ésta fue una de esas ocasiones. Espero que os guste la idea de compartir de esta manera estos momentos.

marikowskaya-street-style-eneri-pekin-1

marikowskaya-street-style-eneri-pekin-2

Camiseta: Sfera (rebajas verano 2016)
Pantalón: H&M (verano 2016)
Bolso: Suite Blanco (old)
Zapatos: tienda local (old)
Pendientes: Bershka (2016)

marikowskaya-street-style-eneri-pekin-3

marikowskaya-street-style-eneri-pekin-4

JENNIFER – SAN PEDRO DEL PINATAR, MURCIA

¡Feliz domingo cuchísimas! Hoy os traigo un outfit veraniego, porque aunque ya estamos en septiembre, el verano aún no ha terminado y el calor no nos abandona. Y éste ha sido uno de mis “uniformes de verano”, este año he descubierto estos shorts que se han puesto tanto de moda y ¡no me extraña! Son comodísimos, sueltos y fresquitos. Estos en concreto tienen un estampado que me encanta y muy fácil de combinar. Es un outfit cómodo y sencillo que he llevado varias veces este verano para dar un paseo por una de las playas en las que más me gusta ver el atardecer. ¡Espero que os guste!

marikowskaya-street-style-jennifer-shorts-con-pompones-1

marikowskaya-street-style-jennifer-shorts-con-pompones-2

Camiseta: Primark (old)
Short: H&M
 Plataformas: Bershka

marikowskaya-street-style-jennifer-shorts-con-pompones-3

marikowskaya-street-style-jennifer-shorts-con-pompones-4

ANDREA – ZARAGOZA

¡Hola chic@s! Esta semana os enseño un outfit muy cómodo y casual de los que tanto me gustan. El otro día vi esta camiseta de Levi’s y no me pude resistir a comprarla, me encantan este estilo de prendas grandotas y cómodas (es de la zona de chico) 🙂. Además, creo que combina genial con la camisa de cuadros, que le da al look un rollo diferente. ¡¡Espero que os guste!!

marikowskaya-street-style-andrea-camisa-de-cuadros-1

marikowskaya-street-style-andrea-camisa-de-cuadros-2

marikowskaya-street-style-andrea-camisa-de-cuadros-3

Camiseta – Levi’s (new)
Shorts – Bershka (old)
Camisa de cuadros – Pedro del Hierro (old)
Zapatillas – Converse

marikowskaya-street-style-andrea-camisa-de-cuadros-4

marikowskaya-street-style-andrea-camisa-de-cuadros-5

LU – LEÓN

¡¡Hola!!¿ Qué tal la semana? La mía muy bien, ahora mismo estoy de vacaciones, así que septiembre se me está haciendo muy llevadero 😊 . Aún así las fotos están hechas en León y de nuevo por mi fotográfa favorita.

En el look de hoy ya veis que repito con mis shorts básicos de este verano y con las sandalias. Juro que son muy cómodas, he andado estos días bastante con ellas y no me cansan en exceso. Pero bueno, la protagonista absoluta yo creo que es la camisa. Me siento una privilegiada, porque fue una edición muy limitada de este verano de una marca asturiana que me vuelve loca. Me encanta el estampado tan alegre que tiene. 

Espero que os gusten mucho las fotos y el look, y que tengáis una feliz semana. Y mil gracias por las palabras tan bonitas que me decís muchas por aquí cada semana que participo. ❤ ¡Un beso!

marikowskaya-street-style-lu-camisa-estampada-1

marikowskaya-street-style-lu-camisa-estampada-2

marikowskaya-street-style-lu-camisa-estampada-3

marikowskaya-street-style-lu-camisa-estampada-4

Camisa // Shirt : Pakita Clamores (SS 16)
Shorts: Berskha (SS 16)
Crop top: Stradivarius (old)
Sandalias // Shoes: Pull and Bear (SS 16)
Gafas // Sunnies: RayBan

Fotos // Photos: @nere_fdz

marikowskaya-street-style-lu-camisa-estampada-5

marikowskaya-street-style-lu-camisa-estampada-7

marikowskaya-street-style-lu-camisa-estampada-6

DANIELA – MADRID

¡Feliz domingo a tod@s! Os traigo el look que llevé ayer para comer y después ir a la feria de Momad. Llevo un mono con bastante escote, decidí plantarle un top lencero de raso para que le diera un toque elegante, ya que por la noche me iba de cena, para variar sandalias de tacón y uno de mis bolsos favoritos. Por si no lo sabíais, meses antes os podéis registrar para adquirir el pase gratuitamente y acceder los tres días de feria para Momad ¿Quien se viene conmigo a la próxima de 2017? Jajajajaja, espero paséis un domingo genial y que os guste el look, besos enormes.marikowskaya-street-style-daniela-mono-corto-1

Mono – Bershka (New)
Sandalias – Alpe Shoes (Old 2014)
Top Lencero – Oysho (Old)
Bolso – Sisley (Old)

marikowskaya-street-style-daniela-mono-corto-2

IRENE – GRANADA

​¡Hola Mariko!

Por fin me animo a enviarte uno de mis outfits de estas vacaciones. Fue el día 15 de agosto en la visita a La Alhambra que hicimos mi chico y yo.

Siento mucho que las fotos no sean las mejores, pero no estoy muy acostumbrada a posar jaja

marikowskaya-street-style-irene-la-alhambra-2

marikowskaya-street-style-irene-la-alhambra-3

Vestido – Pimkie (actualmente en tienda)
Sandalias – Tienda local de Nerja (Málaga)
Bolso – Mercadillo local
Gafas – Farmacia local

marikowskaya-street-style-irene-la-alhambra-4

marikowskaya-street-style-irene-la-alhambra

YOLI – SANTANDER

Buenas noches Mariko, Aunque casi me quedo sin tiempo otra vez,hoy si que te envío el look para tu sección Street Style.

Como me pasa algunas veces, me pongo la ropa pensando en los colores y finalmente me doy cuenta de que TODO lo que me pongo es de Primark. Aunque sólo los zapatos son de esta temporada de verano, los pantalones seguro que vuelven, y camisas siempre hay a montones, cosa que me encanta.

Este día nos fuimos a dar un paseo a ver donde llegábamos, así que acabamos en el bosque de Liencres, al lado de las Dunas y la playa. Es una zona muy bonita de ver, pero no con tacón como el de estos zapatos. Así que ahí me veis, descalza y totalmente a mis anchas, aunque había que tener cuidado con las piedrecitas del camino de vez en cuando.

La camisa de mariposas que llevo es bastante larga, así que ese día decidí hacerle un nudo, así llevaba un toque más desenfadado.

Estos pantalones Skinny bastante rotos me encantan, son unos de mis favoritos y creo que puedes crear diferentes looks con ellos, además de tener ese color verde que los diferencia del típico vaquero.

He de decir que no soy muy fan de los zapatos en punta, pero estos tenían ese toque diferente al stiletto liso, así que fue lo que me hizo decidirme por ellos. Y son cómodos, así que mejor que mejor por si algún día toca ir arreglada pero cómoda.

Las gafas de sol las compré en un bazar chino, imitación a las Ray-Ban aviador de toda la vida. Y terminando con los complementos, y este “pequeño” texto, la mochila fue un regalo de cumpleaños comprado en una tienda local llamada “TRONKO”.

Espero no haberme extendido demasiado y que os guste el look.

marikowskaya-street-style-yoli-ripped-jeans-3

marikowskaya-street-style-yoli-ripped-jeans-4

marikowskaya-street-style-yoli-ripped-jeans-5

marikowskaya-street-style-yoli-ripped-jeans-2

Gafas de sol: Bazar
Bolso: Tienda local
Camisa: Primark (old)
Pantalon: Primark (old)
Zapatos: Primark (primavera/verano 2016)

marikowskaya-street-style-yoli-ripped-jeans-6

marikowskaya-street-style-yoli-ripped-jeans-8

marikowskaya-street-style-yoli-ripped-jeans-7

marikowskaya-street-style-yoli-ripped-jeans-1

BARBARA BARHAM – CALIFORNIA, USA

Hola Mariko,

Aquí te mando una fotillo que me hizo mi esposo en el día de mi cumple que nos fuimos de Brunch en San Carlos, California. Mi nombre es Barbara Barham, soy de Perú y vivo en California.

Los pantalones son girlfriend jeans de esta temporada de Express y el top también de esta temporada de la misma marca. La chaqueta es un bomper jacket de la marca Francescas que compre hace un par de semanas, los tacones son de la marca Lulus, las gafas son de la colaboración de Quay Australia con Desi Perkins y el collar de la marca Express.

¡Muchos saludos!

marikowskaya-street-style-barbara-girlfriend-jeans

Otra vez… ¡Superamos las 85 fotos! Espero que hayáis disfrutado muchísimo de cada una de ellas y que os animéis a escribirnos un comentario con vuestras impresiones :D

Tal y como os comenté al principio, Domingos de Street Style 46 lo dejaré preparado el viernes 16 por la noche. Así que todos los e-mails que lleguen después de las 20:00h de ese día, serán publicados el domingo 25, capicci? ;)

Si creéis que esta es “vuestra semana” y estáis decididas a participar, ¡sólo tenéis que seguir estos pasos!

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Mañana tenemos una nueva cita a las 9:00h, ¡no lo olvidéis!

Feliz día a todos.

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

12Comentarios

  1. Anna says:

    Hola!

    Me encanta ver tanta chica guapa y tanta participación peeeeero tanta foto colapsa mi WiFi free y me desespero viva porque el móvil no carga, aisssssss

    Esta semana me quedo con Elena (Valladolid). Me chifla ese vestido-short de estampado geométrico. Además de cómodo, porque al ser pantalón no hay riesgo de enseñar hasta el hígado) me parece muy elegante.

    Andrea (Zaragoza) también suele colarse a menudo entre mis favoritas porque hace una combinación de colores muy yo: blanco, vaquero y cuadros escoceses rojos. Éxito seguro.

    Y, por último, tu falda con vaquero medio me pirra. A mí tb me parece demasiado heavy mostaza y panty negro…

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos tus propuestas
    Muxutxos | Anna

  2. mareas says:

    La sencillez de Amparo, lo guapa que va Andrea y lo que me ha gustado el outift de barbara. Me encanta esta sección.
    Y lo guapa que te ves siempre, no sé cómo lo haces pero estás radiante siempre. La falda no me acaba de convencer pero el resto de tu outfit chapó.
    Un beso.

  3. Marián says:

    Guapas!

  4. Elena says:

    Que looks más impresionantes!!!
    El tuyo es perfecto para la temporada que vamos con unos salones o con unos botines, y los pendientes son perfectos.
    Los estilismos de Patricia son siempre perfectos y arriesgados pero a ella le queda todo bien ;)
    Los zapatos metálicos de Carmen y el estilazo de Bárbara son mis preferidos, y por supuesto el estilo casual con el toque personal de Lu, Andrea….
    Todas divinas!!!

    1. Patripaan says:

      Muchísimas gracias Elena!! Me has encantado con tu outfit de hoy… Irradias elegancia y clase por los cuatros costados!!

  5. Eri says:

    Oleee otra entrada mas que me gusta y encima con participación internacional!

  6. Anna9187 says:

    Me chifla tu outfit, sin duda el combo denim-mostaza es uno de mis favoritos. Los pendientes y colgante son divinos y creo que pueden adaptarse a infinidad de prendas.
    El resto de chicas geniales, no podría quedarme solo con una.

    Un beso!!!

  7. Dori says:

    Hola! Decir que me encantan estos domingos de Street Style y Mariko siempre fantástica. A ver si me animo un día y envió también algún look. Chicas, sois fantásticas. Un saludo a todas!

  8. Mongaor says:

    Hola!Yo también he acabado de mis “vacaciones”. Como he estado tan estresada este verano con el trabajo y los niños, decidí tomarme un descanso de post y vídeos (de ahí mi ausencia…No me has echado de menos? Jaajaj)
    Me ha encantado este Domingo. No hay un look que me disguste y algunos destacan muchísimo! El tuyo me ha flipado, los pendientes y el collar te quedan estupendos. El de Andrea me encanta por ser un look sencillo y sofisticado a la vez (además de tener un cuerpazo y que todo le queda bien) Lu Pozo está espectacular, como siempre. Me ha gustado mucho el vestido de Elena, ese colorido me encanta. Jennifer también me ha gustado mucho y Daniela, ese mono me lo tengo que probar…
    Espero seguir siendo tan activa como siempre (aunque si no es así, que sepas que te leo, aunque no comente. ..)
    Un besazo!

  9. Amparo says:

    Todas fantásticas! Tú nunca decepciona Mariko

  10. Eneri says:

    Lo primero mil gracias por ponerme de portada!! menudo sorpresón me he llevado jeje. Y lo segundo… me encantan tus pendientes! Ya conseguiste que comprara unos cuantos de Singularu y ahora vas a hacer que cotillee los de Irene jeje. Son preciosos!

  11. Irene says:

    Wowww pero que nivel un domingo más!
    Mariko estás ESPECTACULAR… me encantan las fotos y me hace muuuuucha ilusión que hayas creado el look partiendo de mis complemento. Una vez más Gracias!
    Soy repetitiva pero es que todas las chicas me han encantado, todas tienen algo especial que me gusta.
    Gracias por amenizarnos el domingo y aportarnos tantas ideas.
    Un besote !!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.