Look Starlaisa

Posteado en

¡Buenos días!

Después de varios meses sin publicar ningún look en el blog, este tema me estaba empezando a “agobiar”. No por vosotras, en absoluto, sino por mí misma. Las que me conocéis desde hace tiempo sabéis de sobra cuál es mi temática favorita y la clase de entradas que más me gusta hacer: éstas. Pero a veces soy víctima de mis propios boicots y me cuesta remediarlo.

Cuando abrí el canal de Youtube os dije que los maquillajes tendrían un vídeo que los apoyara, y así intenté que fuera hasta. En verano el calor fue insoportable y ni siquiera me planteé la idea de grabar, pero pensaba retomarlo a partir de septiembre. Por circunstancias, he estado más ocupada de lo habitual y ha sido raro el fin de semana (momento puedo destinar a esto) que he estado en casa.

El caso es que, como os dije que siempre habría vídeo, no quería “decepcionaros” sólo con fotografías. Y así entré en bucle, hasta que este fin de semana decidí hacer lo que quisiera y, sobre todo, lo que estuviera en mi mano, sin presionarme más. Con esto no quiero decir que no vaya a haber tutoriales en vídeo nunca, pero no voy a permitir que no poder hacerlos deje el blog sin lo que me apasiona.

Espero haber sabido transmitir lo que quería con estas palabras.

Sin más, ¡vayamos al lío!

look-starlaisa-5

Hoy os quiero enseñar cómo quedan puestas algunas sombras de mi paleta de la firma Starlaisa y, de paso, contaros mi opinión sobre ellas. Además, estoy probando algunos productos nuevos interesantes que también quiero compartir con vosotras.

Mi debilidad por las tonalidades mostaza y rojizas se mantiene durante todo el año, pero es innegable que la llegada del otoño la acentúa. Me gusta muchísimo usar estos colores para degradar ahumados, marcar la cuenca o a ras de pestañas inferiores. No sólo porque favorezcan especialmente a los ojos verdes, sino porque, para mí, cualquier ocasión es buena para lucir algo mostaza en mis estilismos.

look-starlaisa-6

look-starlaisa-7

Aún no he probado las 12 sombras de Starlaisa que tengo, pero, en rasgos generales, me parecen unas excelentes sombras low-cost (ahora están en oferta a 3,99€ cada una). Especialmente las de acabado satinado (“Gold” en la web), las cuáles son muy pigmentadas, tanto al pasar el dedo sobre ellas, como a la hora de trabajarlas con pincel sobre la piel.

Las que yo he usado para este maquillaje son las siguientes (y las podéis ver clickando en el nombre de cada una de ellas):

D12 en el centro del párpado móvil e inferior: Es un tono precioso, entre dorado, marrón y verde. No es necesario poner una base en crema debajo para que el color quede opaco. La textura es cremosa y se difumina muy bien, sin ningún tipo de dificultad. Es de mis preferidas, la uso mucho sola con abundante máscara de pestañas. ¡No hace falta más!

M7 como transición: Color marsala, todo un must-have del momento. Es mate y pigmenta algo menos que la anterior en el dedo, pero es modulable en la piel. En mi opinión, para este tipo de colores es toda una ventaja y más teniendo en cuenta su textura. Es suave, no tan cremosa como D12, pero no resulta polvorienta. Se difumina bien, pero hay que tener cuidado, más que por su calidad, por el tono y la zona en la que la depositemos. No tenía ninguna como ésta y estoy contentísima. La voy a usar en muchos looks para dar ese toque diferente a los ahumados.

M12 en la cuenca: Para rebajar la “agresividad” del rojo, marqué la cuenca con este mostaza. Las características son muy similares a M7, aunque a mí me parece más pigmentada.

M11 en la v externa: Marrón oscuro con subtono grisáceo, perfecto para cejas morenas y para crear profundidad en la mirada. También mate, pigmentada y suave al tacto.

look-starlaisa-3

En la piel llevo una base de L’Oréal París que me ha conquistado por completo: Infaillible 24H-Mat.

Me parece especialmente interesante destacar este descubrimiento porque, a pesar de tratarse de un fondo de maquillaje mate, deja un aspecto precioso en la piel. No la “apaga”, no parece empolvada y es muy natural. Cada vez que la he llevado puesta alguien me ha preguntado por ella, ¡sin excepción!

No la he sellado con polvos nunca, salvo la zona de la ojera, y aguanta prácticamente intacta durante muchas horas. En mi caso, controla los brillos, pero generalmente no tengo muchos problemas con esto. Ya había leído muy buenas críticas sobre ella y yo no puedo más que corroborarlas :)

Para las mejillas opté por los polvos bronceadores mosaico de Avène. La mezcla puede resultar un pelín anaranjada, pero yo no le temo a este color para realzar las mejillas, que no es lo mismo que contornear. Para esto último haría falta algo de subtono más grisáceo que simulara una sombra real.

look-starlaisa-2

look-starlaisa-9

Ojos:
– Prebase de sombras Smudge Proof Eyeshadow Base de NARS
– Sombra D12 de Starlaisa en el párpado móvil e inferior (*)
– Sombra M7 de Starlaisa como color de transición (*)
– Sombra M12 de Starlaisa marcando la cuenca (*)
– Sombra M11 de Starlaisa en la v externa (*)
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) en el hueso de la ceja
– Lápiz Look Expert Negro Intenso +12h Waterproof de Beter (*)
– Máscara Couvrance High Tolerance Mascara Black de Avène (*)

Cejas:
– Lápiz Brow Divine Neptune de Nabla Cosmetics (*)
– Gel fijador Browdrama Sculpting Brow Mascara Dark Brown de Maybelline

Piel:
– Base Infaillible 24H-Mat 22 Beige Éclat de L’Oréal París (*)
– Corrector Pro Longwear NC25 de MAC
– Polvos sueltos Nude Illusion Loose Powder Transparent Matt de Catrice (*)
– Polvos de sol mosaico Couvrance de Avène (*)
– Iluminador CCB Pearl de MAC

Labios:
– Lápiz Lip Pencil Velvet Matte Dolce Vita de NARS

look-starlaisa-4

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios :)

¿Conocíais la marca Starlaisa?
¿Qué pensáis de sus sombras?
¿Cuáles son vuestros tonos favoritos para el otoño?
¿Cuál diríais que vuestra “base del momento”?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir.

¡Nos leemos pronto! Besos mil ;)

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

25Comentarios

  1. Diana entrebrochasypaletas says:

    Nunca puedo comentar demasiado tus maquillajes, estás preciosa… Y tranquila, creo que se entiende, tienes que disfrutar, cuando puedas grabar y te apetezca adelante, pero mientras si me gusta ver también las fotos con la explicación por aquí.

    ¡Un besote!

  2. Eternalist says:

    Es una maravilla volver a ver un look tuyo Mariko!!!! Me ha encantado el resultado. Un besazo

  3. Sara says:

    Me encanta! Pero no se por qué, yo no me atrevo a maquillar así mis ojos. Tal vez sea (tal vez no, ES Y PUNTO), porque no tengo la habilidad de maquillarme tan tan bien, pero oye, yo lo intento con ganas!
    Y no te agobies, que las que seguimos blogs, youtube, y demás redes sociales, entendemos que también tenéis vida!
    Me encanta todo lo que haces, enhorabuena por tu blog que está súper currado de verdad.
    Besitos

  4. ali2011 says:

    Precioso look!! Me encanta verlos y coger ideas (aunque los naranjas creo que a mi no me favorecen demasiado, será cuestión de probar), así que por favor sigue con ellos, para mi son característicos de tu blog. No te agobies y ve a tu ritmo, se nota que eres exigente y perfeccionista pero que eso no te condicione :) Por otro lado, tengo tantas sombras que me tengo que encaprichar mucho con alguna marca para “pecar” de nuevo. Con Nabla casi, casi pico. Un besazo!

  5. Vforvicks says:

    Hola Mariko! Entre el verano y el inicio del curso he estado un tiempo sin poder sentarme a leerte tranquilamente, y tenia muchas ganas, sobre todo porque veía que le estabas volviendo a dar caña al blog!
    Aunque me han gustado mucho las sombras, este post me ha llamado la atención sobre todo por la base de L’Oreal!! Ya estaba dispuesta a gastarme un dineral en mi tercera base de Make Up Forever, que es la que uso desde hace años y no he cambiado porque me iba bien, pero siendo franca, mi bolsillo estudiantil sufre. Así que cuando he visto tus buenas reseñas sobre esta, he decidido probar! Esta mañana me hice con ella y estoy a punto de estrenarla, a ver qué tal!
    Un besazo guapa!

  6. Lorena says:

    Me ha gustado mucho, no tengo las sombras Starlaisa, pero sí parecidas, intentaré ponerlo en práctica… No te preocupes por los videos, aunque sea solo en el blog a mí me gusta ver tus looks, mucho ánimo y no te agobies! Apoyo total! Un beso.

  7. sonia diego martínez says:

    Te ha quedado ideal, una mirada alucinante! Un besito.

  8. arantxa says:

    Muy bonito el look, te ha quedado precioso, estaba pensando en comprar unas sombras sueltas y me gustaría saber cuales son mejores si estas o las de nabla, ya que tú has probado ambas.
    Espero que sigas publicando looks de esta forma o en video, porque te quedan geniales.

  9. Elena Diaz Aguila says:

    Hola preciosa!
    Por fin un look! Cuanto los echaba de menos!
    No te agobies si no puedes grabar, hazlo cuando puedas, pero sobre todo disfruta cuando lo hagas. Yo ya con éste tipo de entradas me doy por contenta!
    Hace tiempo que sigo por IG a Starlaisa, me llaman la atención, la verdad es que tengo ganas de probarlas.
    El look me parece precioso, muy ponible y sobre todo favorece mucho, me encantan estos tonos para ésta época, aunque al igual que tu, los utilizo en cualquier época.
    Mi base del momento es la f&b de MUFE.
    Esa base de L’Oreal la tengo pendiente de probar, gané un concurso de IG (LoRealdeCibeles) y tanto la Accord Pafait como esta estaban incluidas en el premio, ya las iré probando, a ver que tal me funcionan.
    Un beso!

  10. M Angeles Guerra says:

    Te ha quedado precioso !!
    Unos colores muy otoñales.
    Besitos

  11. anabll100 says:

    Precioso el look, como siempre. Me encanta la idea de que hagas lo que te apetezca en el blog, como si fuera tuyo jajaja Qué malo es el auto-boicot y que poco nos cuesta entrar en él. Me alegro de que hayas salido porque si que es verdad que se echaban en falta estas entradas.
    En cuanto a mis preferencias, soy bastante monótona así que vivan los tonos tierra jeje Sé que me tengo que animar y probar cosillas distintas pero me puede la comodidad del día a día. Y con la base, sigo buscando esa que me enamore. De momento la All Matt de Catrice es una de las que me funciona mejor peeeeero jeje si es que siempre tenemos peros, pero no dejamos de buscar ;-p
    Un besito guapa!!!

  12. Eneri says:

    tus looks son perfectos, aunque no sea en vídeo merece mucho la pena verlos en fotografía :)

  13. Mongaor says:

    Preciosa, como no
    Yo de momento no he probado nada de Starlaisa y creo que con todo lo que tengo hay más que suficiente. .. Me conformo con verte a ti con los looks que haces! Besos

  14. mareas says:

    Tienes que tener debilidad por estos tonos nena porque te sientan de maravilla y realzan mucho el color de tus ojos.
    Tengo que hacerme con el lápiz de cejas de Nabla cuándo termine algo de lo que tengo allá por el 2020.
    Este fin de semana me voy a un sitio que te gusta bastante, ya te etiquetaré en alguna foto de IG <3
    Un beso.

  15. Emilia says:

    Hola Mariko!! Gracias por este look tan bonito y otoñal, esos tonos te sientan de maravilla, bueno como todo… Que yo no conozco nada que no te quede bien ;) Ayer mismo yo comenté en el post de terminados que echaba de menos tus looks y vídeos, pero tampoco quiero que te siestas obligada o presionada para grabar, haz las cosas cuando quieras, tengas tiempo y te salgan de manera natural ,y yo te lo agradeceré igualmente porque me encanta todo tu trabajo tanto en el blog como en el canal. Bueno, un besito y agur guapa :)

  16. Nuria Muñoz says:

    Guapísima! Así es como has quedado :) Yo también suelo decantarme por estos tonos a la hora de maquillarme, quedan especialmente bonitos en todos los iris, aunque los claros es cierto que los realzan aún más.
    Pues tengo que decirte que ya estaba echando de menos un poco de colorido en el blog, y eso no significa que los otros post no me gusten, no! Pero si es cierto que me ayudan a la hora de inspirarme y a ver determinados productos en acción. No te preocupes si no te da tiempo o simplemente no te apetece, creo que muchas veces somos demasiado exigentes con nosotras mismas y te aseguro que me siguen gustando igual con o sin vídeo.
    Un beso!

  17. Mary says:

    No conozco esta marca de sombras pero si dices que son buenas no lo dudo por un segundo! Las buscaré en amazon para verlas. Que bueno ver de nuevo un post de maquillaje en tu blog yo los echaba mucho de menos pues me encanta como lo explicas y como lo haces de bien.

    Besos

  18. ailec877 says:

    Precioso el look, a mi también me gusta usar estos tonos todo el año pero esta claro que en otoño me gusta aún más (si eso es posible,jeje). bsts!

  19. Andrea says:

    El look es precioso!! por favor, no nos dejes sin maquillajes en el blog nunca más! ya sea con video o sin video, siempre han tenido muy buena acogida y es uno de tus puntos fuertes, no te presiones más de la cuenta porfa :)
    Un besazoo

  20. Anna says:

    Hola!

    Había oído hablar de las sombras pero todavía no las había visto en acción.

    Me ha gustado mucho el look y me gusta mucho cómo te maquillas. Por eso, aunque prefiero verte en vídeo para ver tu técnica, cómo difuminas y demás, considero que lo de grabar tiene que salirte de manera natural. Y si no te sale de las tripas, pues no te sale, y punto. No hay que forzar la cosas.

    Por mi trabajo, me expongo de manera habitual a un auditorio desconocido y la mejor lección que me enseñó mi mentor fue aprender a liberarme del juicio de los demás. Cuesta y mucho. Y para mí esa es la madre del cordero para sentirse libre de verdad. Cualquier día es bueno para empezar.

    Feliz lunes,
    Muxutxos | Anna

  21. Jess says:

    1) Me encanta cómo este tipo de sombras resaltan tus ojos (que ya de por si son preciosos). Un maquillaje precioso, como siempre.
    2) Tienes que hacer lo que te apetezca, lo que puedas, lo que te haga sentir a gusto. No tienes ningún tipo de responsabilidad con tus lectoras, porque sólo te pedimos que seas sincera, y ya lo eres, así que ya tienes todo ganado. Además muchas de nosotras también somos blogueras y sabemos lo duro que es, y los momentos de agobio por esas metas imposibles que nos imponemos. Yo he decidido relajarme y disfrutar de mi blog, sin encorsetarme. Seguro que mis lectoras lo apreciarán.
    3) #marikoforever

  22. Iria Salgado says:

    Me ha encantado! un look maravilloso, ideal para esos ojazos tuyos! :)

  23. mynoisysecrets says:

    Hola preciosa!! Me ha gustado mucho el look, que seguro intentaré poner en práctica (aunque sin tan buen éxito como tú) con las sombras que tengo por casa. Conocía de leer está marca pero nunca me había parado a mirar las sombras en su web, por lo que es un buen descubrimiento. Quiero cogerme algunas sombras sueltas o hacerme una paleta, pero ahora estoy en dudas entre estas y las de nabla ¿qué me aconsejas?

    Por lo de los videos, no te preocupes, házlos cuando puedas y sin presión, de otra manera sólo vas a sentirte obligada y no lo vas a disfrutar igual.

    Un besito muy grande!!!

  24. Ginger says:

    No conocía la marca pero el maquillaje como siempre te ha quedado precioso

    Besos

  25. Stefania (TabataReal) says:

    Estoy en aeropuerto esperando el avión de vuelta a Palma y ha sido una agradable sorpresa volver a ver uno de tus looks.
    A mi me pasa muchas veces lo mismo, cuando quiero, pienso y programo hacer algo de una cierta manera y no conseguir llevarlo a cabo, como es tu caso con los maquillajes asociados a videos, prefiero evitar publicar…y esto al final es algo q me prejudica a mi directamente y en un cierto sentido también a quién lee. Aunque no tenga la cantidad de lectoras que muchas, me gusta cuidar el contenido y las fotos y si al final ambas cosas no me convencen, en muchas ocasiones he dejado de publicar.
    Este viaje me ha servido mucho en muchos aspectos, me ha inspirado, tengo en mente más contenido para el Blog y también un cambio que todavía estoy meditando.
    Pero esta es otra historia.
    El look es muy otoñal, me encanta como te quedan estas tonalidades y me hs gustado mucho esta sombra Marsala de Starlaisa. El difuminado con la sombra mostaza le da un toque elegante y a la vez muy especial. Te felicito no solo por este look, pero también por tu trabajo con el Blog, por estar en la cladifica de Bitacora y por ser siempre disponible conmigo.
    Quien sabe si algun día podremos coincidir, me haría ilusión conocerte en persona.
    Un besazo y hasta pronto

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.