Monstruos Vs Robots con labios rojos

Posteado en

El sábado pasado mi novio y yo teníamos ganas de ir al cine. Dudábamos entre varias propuestas, sobre todo entre ‘Guerra Mundial Z’ y ‘Pacific Rim’. O mejor dicho: entre Brad Pitt y golpes de los buenos. Antes de preguntar por Twitter, en mi lado de la balanza pesaba más Brad Pitt, pero al final decidimos darle una oportunidad a Guillermo del Toro y a sus inquietantes Titanes.

Salí del cine con una energía increíble. El ritmo de la película es frenético y no hay un minuto para respirar. El guión es bastante original y los efectos especiales son una PASADA. Todo parece real o, al menos, a mí me lo parecía mientras miraba la pantalla así *___*

Si os gustan las películas de acción y queréis pasar un rato entretenido os recomiendo que os dejéis caer por el cine. Aunque el argumento no os convenza, las hostias como panes seguramente . Y si no… permitidme la licencia de un mini spoiler: ¡sale un Sr Croqueta!

¿Y qué mejor forma de enfrentar al Apocalipsis que con una barra de labios roja?

bronred9

Estrené la sombra Bronze de MAC en este look, pero tenía pendiente utilizarla de nuevo para combinarla con unos labios más potentes y definidos. En Instagram vi esta foto tan bonita de Yayels y decidí que era El Momento. En fotos quizás os parezcan muy similares tanto el primer look que hice como éste, pero cuando desgrane los productos utilizados “veréis” que el de hoy es más intenso :)

bronred7

Después de la prebase de ojos de Limecrime puse el Paint Pot Constructivist de MAC, con el que pretendía conseguir un matiz diferente de la sombra Bronze. Insistí con ésta y la apliqué a toquecitos por todo el párpado móvil en dos capas finas para lograr una cobertura total. El resultado fue un tono algo más cobrizo que usándola sola, cuyo color tira más al dorado. Con el Paint Pot subí hasta la cuenca, aunque lo difuminé al máximo para no oscurecer demasiado la zona y dejar el párpado fijo más “luminoso”.

bronred2

Traté de enfatizar la mirada con una sombra marrón oscuro mate en el extremo exterior del ojo, Faint de Urban Decay (Naked Basics). Con un pincel de difuminar fui depositándola en esa zona y la fui “subiendo” ligeramente hacia arriba, marcando la cuenca. Repetí el mismo paso varias veces para controlar la cantidad.

Aunque todas las sombras de la Naked Basics me gustan muchísimo, y me resultan imprescindibles para cada look, las noto más polvorientas que las de las otras Naked (al menos las tres más oscuras). Precisamente por esto es muy fácil dejar un “borrón” que será muy difícil difuminar después. Siempre podemos evitarlo dando un golpecito al pincel para eliminar el exceso de producto (aunque esto yo lo hago con todas las texturas en polvo).

bronred1

Iluminé el arco de la ceja con una sombra vainilla mate, Foxy de Urban Decay (Naked Basics) y delineé la línea superior de pestañas con negro, Crave de la misma paleta. El párpado inferior lo maquillé con Bronze, lo difuminé con Faint y uní el extremo exterior con el párpado superior gracias a la sombra negra.
En ambas waterlines utilicé el eyeliner negro en gel de Maybelline y en las pestañas apliqué dos capas de False Lash Effect de Max Factor.

Como siempre, browset y gel fijador de Catrice para rellenar y fijar las cejas.

bronred5

Para igualar el tono de la piel sin perder la frescura de una piel aparentemente natural escogí la base Face&Body de MAC en el tono C3. Le estoy sacando muchísimo partido durante el verano y estoy encantada con ella. Podéis verme sin maquillaje aquí y aquí y observar de qué manera tan sutil perfecciona la piel. Mi intención es publicar la próxima semana una reseña, aunque ya hay millones circulando por la red me apetece hablar de mi experiencia personal después de casi un año con ella. La compré en septiembre 2012, por lo que he podido comprobar cómo se comporta en las diferentes estaciones y cuál es la mejor forma de sacarle partido.

En la zona de la ojera y las marquitas di unos toques con el corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 53. Su cobertura es media y utilizando un buen contorno de ojos no tiene por qué resultar seco. A mí me parece estupendo y también lleva casi un año siendo mi aliado contra las ojeras :)

bronred

Con mis polvos sueltos de siempre, Primed&Poreless de Too Faced, sellé el centro de la frente, la zona de las ojeras, la nariz y la barbilla. Desde hace meses lo hago con una brochita bastante más pequeña que las que están destinadas específicamente para este fin. Se trata de la Setting Brush de Real Techniques que me gusta muchísimo. Gracias a su tamaño reducido y a su forma de flecha es muy precisa. El pelo es suelto y muy suave, con el que se distribuye el polvo ligera y homogéneamente. La compré en noviembre del año pasado en Perfumerías Primor (aprovechando el Black Friday) y sigue exactamente igual que el primer día.

Para las mejillas opté por mi único colorete de Nars, Lovejoy: un tono marrón-rosado con shimmer dorado. Por último, iluminé la parte alta del pómulo y el tabique nasal con el iluminador que me regaló mi chico hace dos años por su propia cuenta y riesgo, Whats up! de Benefit. Tiene el mismo formato que los múltiples de NARS y da un aspecto levemente húmedo y dorado a la piel que a mí me parece precioso.

bronred6

El toque de color lo proporciona el labial 22 de Kate Moss para Rimmel London, ¡fue el primero que compré de esta línea y ya tengo 7! Como veis, el acabado es cubriente y satinado. En mi caso no resbala hacia las comisuras y aguanta el tipo casi intacto varias horas. El sábado en concreto salí de casa a las 18:00h y llegué a las 00:00h y durante esas seis horas sólo había perdido algo de intensidad y brillo, pero sin dejar un aspecto “dejado” en absoluto.

Lo amo <3

bronred10

¡Y hasta aquí por hoy!

Espero que os haya gustado el look y que me contéis si habéis visto ‘Pacific Rim’ o tenéis planeado hacerlo :) Para cualquier duda, sugerencia y/u opinión podéis dejarme un comentario, ¡intentaré contestar tan rápido como pueda!

Feliz lunes a todos ;P

24Comentarios

  1. lau_np says:

    He estado de vacaciones y estoy poniendome al dia con el blog!! Un look precioso! ;) besote!

  2. Yanira says:

    ¡Precioso el look! Te quedan genial esos tonos con tus ojazos y no hablemos de los morretes rojos. Para un look de este tipo, para mí es muy importante trabajar la piel de forma muy sútil, tal y como lo has hecho. Se ve la piel muy bonita, los ojos muy bien enmarcados y los labios muy bien definidos. Recurro muchísimo a la sombra Bronze, cuando llevo los labios rojos (los suelo llevar muy a menudo), me parece preciosa. También me encanta la sombra Fez de Nars, tiene un tono parecido a la Bronze de Mac.

    Con respecto a la peli, creo que iremos a verla este fin de semana, el pasado fuimos a ver Expediente Warren: The Conjuring y nos gustó mucho ;-)

    Muchas gracias por compartir,

    PD: Estás guapísima en las fotos ;-)

    ¡Un besote!

  3. Rosa says:

    ¡Hola guapa!

    Pero ¡qué guapa vas al cine! te queda genial el maquillaje. Yo todavía no me atrevo con los rojos en los labios me veo muy rara, pero a ti te sienta genial. Se me acaba de ocurrir poner esta sombra debajo del long lasting 06 de kiko para intensificar el color pero creo que pigmenta por si sola un montón.

    Un beso

    Rosa

  4. musirili says:

    Estás simplemente preciosa!! Me encanta el look y te lo copiaré porque yo también tengo la Bronze y no la uso mucho, es mi deber rescatarla del olvido!! Y gracias también por la recomendación de la peli, a mi chico y a mi nos encantan las películas de acción, así que no nos la perderemos :)
    Un besote!!

  5. Estefanía (@zingarah82) says:

    Me encanta el look! Si es que lo que a tí no te quede bien… Jejej!! Sueles delinear los labios o los pintas directamente? A mí este tipo de colores vibrantes me da la sensación de que se me “resbalan” por las comisuras y siempre termino retirándolos y poniendo brillo :(

  6. Lansy Hairath says:

    Pues yo me enteré de la película cuando lo pusiste en Twitter así que jajajaja
    Igual que Guerra Mundial Z, que había carteles en las paradas del autobus pero ni me fijé.
    Nosotros hace tiempo que decimos de ir al cine y no vamos XD Estamos esperando alguna peli decente de las que hacen de promo xDDDD
    Ese labial es increíble lo potente que es *____* te queda muy bien el maquillaje entero ♥

  7. Diana says:

    Te sienta como un guante ese labial y el colorete otro tanto.
    Aunque haya mil reseñas de la f&b nunca está de más conocer nuevas impresiones (yo tengo la de mufe y estoy encantadísima, aunque ahora que lo pienso tampoco hablé nunca de ella).

    Un besote!

  8. Sara Makeupte says:

    Mira que eres guapa, me tiene loca esta sombra, al final terminare comprandomela.
    p.d si es que lo que no haga un labial rojoo!!! estas preciosa

  9. anabll100 says:

    Qué bonito el labial!! Yo acabo de hacerme con mi primer rojo así que es un post ideal para sacar ideas de combinaciones “coloriles” :-D
    Y el corrector de Bourjois no tardará en caer, tengo muchas ganas de probarlo.
    En cuanto al cine yo me decanté por el sr. Pitt. Si es que pierdo el norte ante unos ojos azules jajaja
    Un besito!!!

    1. Mariko says:

      ¿Y qué rojo es? Seguro que preciosísimo ^o^
      Yo tuve mi primer rojo hace relativamente poco y ya llevo… *piensa*… seis ^^

      El corrector es genial y el precio estupendo.

      ¿Te gustó WWZ? :)

      1. anabll100 says:

        El rojo es el Mystery Red de los Lip Pencils de Nars <3
        La peli está bien, por no ser del tipo que a mi me gustan. Muy real, demasiado…. ;-D

  10. Ami Mercury says:

    Qué guapísima te pusiste para la peli oyes, da gusto aprovechar cualquier excusa para arreglarnos ^__^.

    La peli me gustó un montón también. Veo muchas similitudes con los clásicos animes de robots gigantes, y eso me encanta, y como tú has dicho es que no me dejó respirar desde el primer momento, te mantiene atenta durante toda la película y eso es algo que no muchas consiguen últimamente ^__^, está genial.

    1. Mariko says:

      Jiji, claro, sólo me arreglo medianamente sábados y domingos, así que para ir al cine saqué la artillería pesada y, hale, unos labios rojos brillantes que me calcé ^^

      Sobre animes es más lo que desconozco que lo que sé, pero sí que me recordó a algunas cosillas. No daba tregua la trama.

      Un besazo

  11. Teba (@CoritadefresaYT) says:

    Muy bonito y resultón, aunque con esos ojazos todo lo que te haces te resalta muchísimo!

    1. Mariko says:

      ¡Muchas gracias, guapa!

  12. TabataReal says:

    Holaaaa caracola, acabo de escribirte un comentario, pero no lo veo uffff, vuelvo a escribirte…este maquillaje es mi preferido en absoluto, lo utilizo a diario, a veces utilizando esta sombra, me maquillo los ojos son más cargados dejando en los labios un color suave, mientras otras dejo esta maravillosa sombra ligera y bien difuminada en los ojos combinandola con un labil potente!

    1. TabataReal says:

      Además quería añadir que has difuminado muy bien los colores y se ve un degradado perfecto!! Eres una maquina!! jejeje me ha encantado también la combinación de la bronze con un marron mate chocolate y ncon el labila rojo!!un besote guapaaaaa ojazossss

    2. Mariko says:

      Hola caracolillaaaa :)

      Yo en verano no lo llevo tanto como me gustaría porque me resulta un pelín incómodo llevar labiales, noto como si se derritieran :__(

      Pero como íbamos al cine y allí se está fresquito aproveché :D

  13. Mª Ángeles (Yayels) says:

    ¡¡Aaaaaaah!! Que vergüenza x)
    Me alegra saber que mi foto fue EL empujón. Yo creo que la mayoría de nosotras, de las de labios-rojos-si-porfavó, hemos recreado de algún modo EL look de María (makeupzone) Tal es así que me compré la sombra bronze porque la recomendaba (ella y alguien más) para labiales rojos.
    Yo estoy encantada, con el look y con la sombra. En mi caso recurrí a una sombra marrón como base con destellos dorados, y marqué la linea de pestañas con un marrón similar. Tampoco me gusta maquillar los ojos de chorrocientos tonos, no lo veo necesario.

    En fin, que gracias ¡Un beso guaperrima! :P

    1. Mariko says:

      Ñañañaña, nada de vergüenzas ^o^

      Yo también conocí la existencia de esa sombra por María. En mi caso no tengo ningún stand de MAC cerca, así que todo lo que “ficho” es por internet y ella es, sin duda, una fuente de inspiración constante.
      Su look Cherry Bronze es de mis favoritos <3

      Un besazo guapa (y no hay de qué ^^) :**

  14. Laura MSS says:

    ¡Un look precioso! A mí me encantan los labios rojísimos, aunque llevo mes y medio con labiales mucho más tenues (últimamente amo de forma incondicional incondicional el tono Hades de Nyx y el 08 de Kate-Rimmel). Con los ojos marrones-cobrizos queda muy chulo! Las que digan que hay que elegir entre ojos y labiales intensos son unas pusilánimes…

    PD: Ya me pillé el combo de la muerte de gel y rimmel, los estrené este finde y molan mucho! Además he conseguido tener como 8 rimmel distintos abiertos XD Ay diox.

    1. Mariko says:

      ¡¡Graciaaas!! ^o^

      Seguro que lo de los labiales tenues tiene algo que ver con el CALOR INFERNAL QUE HACE QUE SE DERRITAN :___( Yo llevo justo ese tiempo tirando de bálsamos y glosses ligeritos porque me paso el rato bebiendo agua fresquita y me resultan incómodos y “pesados”. Pero como era un plan de cine y allí siempre hace más frío de lo normal… aproveché ^^

      P.D.: ¿OCHO? jajajajaja, ¿cuáles son? Yo tengo que pillarme una máscara dentro de poco (sólo tengo una abierta, aunque de otras cosas… ó_ò)

  15. Wayaiu says:

    ¡Genialosa! Impresionante. Adoro los labios rojos. Creo que nunca tendré suficientes labiales rojos, y eso que me contengo. Hace tiempo me daba reparo ir con ellos tan potentes. Pero ahora al contrario. Es pintármelos y me siento diferente, con más energía. <3<3<3

    Me gusta mucho cómo quedan con los ojos en tonos cobre o marrones. Y tú con esos ojazos… <3

    1. Mariko says:

      ¡Gracias! :__)

      Yo descubrí hace muy poco que los labios rojos no me quedaban tan mal como siempre había creído, así que en un año y algo me he hecho con 6-7. Justo hoy me ha llegado el último ^o^

      A ti los labios rojos te venían de serie. Te imagino con un labial de ese color bajo el brazo y no con un pan :P

      Un beso

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.