Vice Liquid Lipstick | Novedades Urban Decay con Saramkup

Posteado en

¡Hola a todas!

Después de mucho tiempo, por fin vuelven los looks de maquillaje al blog. O, al menos, ésa es mi intención :) Todo depende de la acogida que tengan los próximos posts, ¡claro! Aunque me da en la nariz que os van a gustar mucho, ya que una de las cosas que más me habéis demandado en el último año ha sido precisamente esto: más looks de maquillaje.

Y para terminar de ponerme las pilas, qué mejor que hacerlo en buena compañía, ¿verdad? Saramkup y yo estuvimos hace un par de semanas en la presentación de la colección primaveral de Urban Decay y volvimos fascinadas con las novedades. Tanto, que inmediatamente planeamos hacer esta colaboración para que vosotras pudierais ver distintas propuestas para combinar dos labiales idénticos: un rojo que nunca falla y un berenjena oscurísimo que, sin duda alguna, se ha convertido en la sensación de la temporada.

¿Pasáis un ratito con nosotras? :)

urban decay liquid lipstick blackmail

Como os comentaba antes, el pasado 15 de febrero Saramkup y yo asistimos al evento que Urban Decay había preparado en Madrid para dejarnos a todas con la boca abierta. Personalmente, me encantó el contenido audiovisual, el entorno y el mimo puesto en cada detalle. ¡Se me hizo cortísimo! :P

Creo que uno de los lanzamientos más esperados por todas las beautyjunkies han sido los labiales líquidos. Desde hace un par de años, el boom de este formato no ha dejado de ir in-creccendo, tanto que rara es la firma que no apuesta por incluirlos en su lineal fijo.

Nuestro press-kit contenía dos de los nuevos Vice Liquid Lipstick, los cuáles ya podéis encontrar en la web de la marca y en su boutique de Madrid. La gama se compone de 30 tonos (algunos ya existentes en barra y 10 exclusivos de venta únicamente en su tienda online y en su rinconcito de Fuencarral) en dos acabados diferentes: mate y metalizado.

La marca los describe como resistentes al agua, de pigmentación muy alta y con una textura que no reseca. Aseguran que su novedosa fórmula de alta tecnología y larga duración tiene una transferencia cero.

PVP 19€.

urban decay vice liquid lipstick spring

En mi caso, habiendo probado sólo dos tonos de 30, tengo sentimientos encontrados. Supongo que entre textura mate y metalizada habrá algunas diferencias que, obviamente, son de esperar, pero yo también pienso que Crimson y Blackmail (ambos mate) no son del todo iguales.

Urban Decay Vice Liquid Lipstick Crimson: Su color rojo aframbuesado es espectacular. La cobertura es muy alta y con una sola capa es bastante fácil que el labio quede opaco. Al principio el acabado es ligeramente brillante, pero en cuanto se asienta queda completamente mate, eso sí, sin perder luminosidad. Es un tono que favorece muchísimo y que, pese a ser el clásico rojo, no deja a nadie indiferente.

Sin embargo, transfiere, incluso pasadas las horas. Es curioso, porque si presiono los labios contra el dorso de mi mano la silueta de éste queda perfectamente dibujada. Mantiene bastante bien el tipo con las bebidas, desapareciendo levemente justo en el centro, pero si tenéis pensado comer algo es indispensable que llevéis el labial en el bolso para retocaros. Quizás por eso se siente tan cómodo en el labio, porque no queda extremadamente fijo.

Además del color y lo confortable que es, lo que más me gusta es lo fácil que resulta trabajarlo por capas en el momento de los retoques.

urban decay vice lipstick spring 2

Urban Decay Vice Liquid Lipstick Blackmail: Berenjena intenso con un matiz marrón. Tenía entendido que los tonos morados de este tipo eran bastante difíciles de trabajar y que, a duras penas, conseguíamos que el color quedase igualado por todo el labio. Pues bien, Blackmail no sólo queda opaco, sino que tiene un nivel de fijación notablemente superior a Crimson. Las bebidas no hacen mella en él y las comidas sólo consiguen arrebatar el color del centro.

El aplicador es muy preciso, por lo que sólo hace falta un pelín de paciencia para maquillarnos sin problemas. No amarillea nada los dientes, al contrario, crea el efecto óptico de tenerlos aún más blancos. La única pega que le encuentro es que no desaparece de forma homogénea y sutil, sino a pequeños parches.

Se agarra a la piel y cuesta desmaquillarlo, aunque si nos besamos el dorso de la mano también se queda dibujada la silueta del labio.

LOOK1_1

Después de esto os sorprenderá saber que Crimson es mi favorito y que sus defectos se ven compensados con lo verdaderamente bonito que es <3 Y si no me creéis, estad atentas a los looks que Sara (link a su post) y yo hemos preparado para vosotras :)

De paso, os hablaré brevemente de los productos que considere clave. Si veis alguno que os llame especialmente la atención, no dudéis en dejarme un comentario pidiéndome más información. Estaré más que encantada de dedicarle una nueva entrada más detallada a lo que más os guste, ¡como siempre!

De antemano os pido disculpas si no podéis apreciar al 100% los detalles del maquillaje. Aún me estoy adaptando a mi nuevo objetivo y no estoy del todo satisfecha con el resultado. Será difícil llegar a ver en foto lo que yo advierto en persona (transiciones más sutiles), ¡pero no imposible! I can!

CRIMSON

Aunque el labial tiene subtono frambuesa, me apeteció combinarlo con tonos anaranjados en los ojos. No son demasiado evidentes y la verdad es que el resultado me gustó muchísimo. Para que el conjunto no se viera tan cargado, aposté por un párpado móvil luminoso y en lugar de maquillar la waterline en negro decidí hacerlo en beige.

urban decay liquid lipstick crimson 4

OJOS

En la foto falta la sombra en crema Entropy de Nabla, me he dado cuenta al editarla :( De todos modos, ya la destaqué como uno de mis productos favoritos de 2016 (lo podéis ver aquí).

look rojo 2

Nabla Cosmetics Eyeshadow Luna: Champagne rosado brillante. Va como anillo al dedo con Entropy, de hecho, es uno de los combos a los que más recurro últimamente. Aporta muchísima luz sin resultar excesivo y combina bien con todo.

Nabla Cosmetics Eyeshadow Paprika: Naranja amarronado mate. Es una de esas sombras con las que Nabla consigue reconquistarnos una y otra vez. Para mí tiene el equilibrio perfecto, resultando un naranja bastante ponible y favorecedor. Tiene muy buena pigmentación y se difumina sin problemas. Con ella marqué la cuenca.

Nabla Cosmetics Eyeshadow Ludwig: Cobre rojizo satinado. Lo fundí con Paprika para dar mayor intensidad a la cuenca y, sobre todo, a la uve externa. Es una sombra que queda espectacular por sí misma en un ahumado, destaca muchísimo cualquier iris.

Beter Look Expert Eyeliner Negro Intenso: Mi lápiz negro de cabecera. Marqué la línea superior de pestañas, lo difuminé y rematé maquillando la waterline superior ;)

L’Orèal Paris Volume Million Lashes Extra-Black Mascara: La uso después de Upward de MAC para terminar de peinar y definir las pestañas. De momento es pronto para emitir un juicio sobre la de L’Orèal, pero no me ha impactado demasiado en los 3-4 usos que le he dado. El cepillo es demasiado flexible para mi gusto y por sí sola apenas aporta volumen. Ya os contaré qué tal más adelante.

urban decay liquid lipstick crimson 6

urban decay liquid lipstick vice crimson 2

Urban Decay Eyeshadow Primer Potion Original
Nabla Cosmetics Crème Shadow Entropy
Nabla Cosmetics Eyeshadow Luna, Paprika & Ludwig
Beter Look Expert Eyeliner Negro Intenso
Urban Decay Naked Ultimate Basics Tempted, Pre-Game & Blackjack
Sephora Long Lasting Khôl Pencil 07 Infinite Beige
MAC Cosmetics Upward Lash Mascara
L’Oreal Paris Volume Million Lashes Extra-Black Mascara
Nabla Cosmetics Brow Divine Neptune
Urban Decay Brow Tamer

urban decay vice liquid lipstick crimson

urban decay liquid lipstick crimson 3

PIEL

look rojo

Beter Look Expert Liquid Fundation Silky Sand SPF35: Ojo, no la confundáis con la BB cream de la misma línea (de la que, por cierto, tenéis una reseña aquí). Tengo que darme prisa y hacer fotos del antes y después con ella antes de que nos adentremos en la primavera y su tono ya no me quede totalmente clavado (como ahora). Tiene una cobertura muy buena, se mantiene prácticamente intacta durante horas y deja un acabado pulido, pero al mismo tiempo natural. Os merecéis conocerla en profundidad. La mezclé con dos gotitas de Hot Sand.

Beter Look Expert Corrector Natural Effect 01 Pale: Tenía muchísimas ganas de probar este corrector y no me ha defraudado. Sólo lo he usado en un par de ocasiones, así que aún es pronto para cantar victoria, pero… Promete. Tiene una cobertura media/alta, la textura es cremosa y se funde sin dificultad en la piel.

Nabla Cosmetics Blossom Blush Kendra: Es mi colorete comodín cuando quiero ruborizar un poquito las mejillas de forma natural y bonita. Es un rosa/marrón muy neutro todoterreno.

urban decay vice liquid lipstick crimson 2

urban decay liquid lipstick vice crimson

Urban Decay Naked Skin Color Correcting Fluid Peach
Beter Look Expert Corrector Natural Effect 01 Pale
Beter Look Expert Liquid Foundation Silky Sand SPF35
NARS Illuminator Hot Sand

Guerlain Les Voilettes Pudre Compact 03
Benefit Bronzer Hoola
Nabla Cosmetics Blossom Blush Kendra
MAC Cosmetics Beauty Powder Glow Rida (Trolls Collection)

urban decay liquid lipstick crimson 5

urban decay liquid lipstick vice crimson 3

BLACKMAIL

Con este labial ya había probado un ahumado marrón chocolate que os enseñé por Instagram la semana pasada, así que decidí “innovar” con un eyeliner definido que, a decir verdad, no suelo llevar.

No exagero si os digo que me animo con un look de este tipo dos veces al año, por lo que me gustaría que esto cambiara porque, ¡leches!, una no va a mejorar sus eyeliners con la mente. Además, también me gusta mucho el efecto que crean en nuestros ojos.

urban decay liquid lipstick blackmail 11

OJOS

Y hablando de productos clave en los que reparar… Justo olvidé poner el más importante de todos en la siguiente foto, el eyeliner. Menos mal que también os hablé de él en mis descubrimientos 2016.

look borgoña

Urban Decay Naked Ultimate Basics Lethal: Probablemente mi sombra favorita de toda la paleta. Un ciruela mate precioso que uso muchísimo para dar un toque distinto a los típicos ahumados marrones o negros. En esta ocasión marqué con ella la v externa. La textura es muy buena, pigmenta fenomenal y se trabaja de maravilla. Un 10 para Lethal.

Urban Decay Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen: De punta realmente fina, este eyeliner en formato boli es muy preciso, fácil de manejar e increíblemente duradero. El acabado es ligeramente brillante, así que lo sellé con la sombra negra de la paleta.

Max Factor Flase Lash Effect Clump Defy Mascara: Después del “chasco” con la de L’Orèal, al día siguiente usé mi favorita de Max Factor. La conocéis de sobra porque os he hablado mil veces de ella <3

urban decay liquid lipstick blackmail 10

urban decay liquid lipstick blackmail 7

Urban Decay Eyeshadow Primer Potion Original
Urban Decay Naked Ultimate Basics Blow, Tempted, Lethal & Blackjack
Urban Decay Perversion Waterproof Fine-Point Eye Pen
Sephora Long Lasting Khôl Pencil 07 Infinite Beige
MAC Cosmetics Upward Lash Mascara
Max Factor False Lash Effect Clump Defy Mascara
Nabla Cosmetics Brow Divine Neptune
Urban Decay Brow Tamer

urban decay liquid lipstick blackmail 6

urban decay liquid lipstick blackmail 4

PIEL

look borgoña 2

– Urban Decay Optical Illusion Complexion Primer: Es la segunda vez que uso este primer facial y las primeras impresiones, de momento, son bastante buenas. Ayuda a alisar la textura de la piel y a minimizar los poros visualmente, así que decidí aplicarlo antes de Face and Body de MAC, ya que es una base que, aunque no enfatiza “imperfecciones” de este tipo, tampoco las disimula por sí misma. Me encanta el resultado de la unión de ambos productos y estoy ansiosa por seguir testándolo.

Too Faced Primed & Poreless Loose Powder: Os hablé de él en profundidad en el post del jueves pasado (click aquí). Lo utilicé para sellar zonas muy concretas: centro de la frente, ojera y aletas de la nariz.

Urban Decay Afterglow Blush Rapture: El colorete morado más bonito de mi colección. Aunque pueda asustar en el envase, da una calidez muy especial a las mejillas.

urban decay liquid lipstick blackmail 9

urban decay liquid lipstick blackmail 8

Urban Decay Optical Illusion Complexion Primer
Urban Decay Naked Skin Color Correcting Fluid Peach
Beter Look Expert Corrector Natural Effect 01 Pale
MAC Cosmetics Face and Body Foundation C2
Too Faced Primed & Poreless Loose Powder
Benefit Bronzer Hoola
Urban Decay Afterglow Blush Rapture
MAC Cosmetics CCB Hush

urban decay liquid lipstick blackmail 3

urban decay liquid lipstick blackmail 2

LOOK2_2

Ahora sólo tenéis que ir corriendo a ver el post de Sara para alucinar con los dos looks TAN bonitos que ha preparado para vosotras con la misma ilusión que yo. Pero, ¡ey!, no os vayáis de aquí sin comentar primero :P

Mañana voy a poder conocer La Maison Lancôme 2017, ¿os apetece que haga muchas fotos para una futura publicación? Además, llegaré a la hora de comer, así que puedo hacer una especie de photodiary de ese día. Ya me diréis qué os parece la idea, ¿vale?

De todos modos, ya sabéis que os mantendré debidamente informadas en mis redes sociales.

Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo, nos leemos el jueves a las 9:00 con todas las novedades de febrero que he tenido la oportunidad de conocer.

¡Feliz martes! <3 <3 <3

P.D.: Los pendientes de aro los compré en La Manga y los morados son el modelo Mara de Irene García Designer.

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA
CHICISMO MARIKOWSKAYA
21 BUTTONS MARIKOWSKAYA

31Comentarios

  1. mareas says:

    Pero niña que bien te quedan los labios oscuros, creo que te hacen el rostro super claro y muy definido, aunque la coleta ayuda jajaja.
    Un beso.

  2. Mirgonfer says:

    Maldita, preciosa y sensual Mariko.
    Pensaba que en el primer look, con esos labios rojos y esa piel preciosa que te deja la base (ojalá entrada pronto plis), estabas espectacular. Pero luego he visto ese delineado con labios oscuros y no sabría decir cuál me gusta más.
    Hasta que no he leído la entrada no he sido consciente de cuánto las echaba de menos, porque aunque te siga por todas las redes y vea lo que cuelgas, no se puede comparar.
    Voy a intentar volver a comentarte con asiduidad, para devolver un poco de todo lo que nos das! Un besote

  3. Laura says:

    Simplemente… espectacular ambos looks, pero el 2º me gusta mucho como te queda!!

  4. Diana entrebrochasypaletas says:

    Estáis preciosas con el oscuro, quizá porque es distinto me llama más la atención. Y si, señora, anímate más con los delineados que te sientan de lujo.

    ¡Un besote!

  5. Eri says:

    Hace mucho que no te comento y la verdad es que voy guardando las entradas pendientes pero al final por una razon u otra no consigo ponerme al dia. Con estos labiales tengo mis dudas, no porque no crea que sean buenos, si no porque tengo ya unos cuantos liquidos y creo que no me hace falta acumular más todavia…aunque si que es cierto que compre el labial de Vice en tono Mia Wallace simplemente por capricho jajaja

  6. Marisa AA says:

    Hola!

    Me encanta el primero. Que sombra es la del medio de la fila superior de la paleta de Nabla? Zoe? Soy una enamorada de esos tonos…

    Saludos!

  7. Nerealar says:

    Mariko! Me han encantado! Dstaba convencida que me iba a gustar mas el primer look con el rojo en los labios… pero,creo que me quedo con el segundo y los labios oscuros+eyeliner! perfectísima!
    Un beso!

  8. SilenceMakeup says:

    Mira que eres bonita, y si dices que no has pillado él truco al objetivo es para matarte, las fotos son fantásticas! Tengo que pasarme por Fuencarral un día, a ver si pico con algo!!

    Un besazo!!

  9. Alba says:

    Me han encantado los 2 looks y que decir de los labiales, me has creado ansia viva jejeje, bss

  10. Eternalist says:

    Hola Mariko!
    Se echaban mucho de menos tus looks en el blog, da gusto verte de vuelta!
    Y como ya te dije…alucinada con tu eyeliner.
    Estas guapísima!

  11. Dori says:

    Hola Mariko! Me ha encantado leer el post. Del primer look sobre todo me ha enamorado el labial ( soy fan de los labiales en tonos rojizos), y del segundo el maquillaje de ojos. Estas espectacular en ambos. Un trabajo de 10 como siempre. Un besote preciosa

  12. Maquipasion says:

    ¡Mariko! ¿Cómo que no estás del todo satisfecha con las fotos? ¡¡¡Si son espectaculares!!! Me han encantado los maquillajes. El labial Black Mail te queda genial :)
    Muuuua.

  13. Anna says:

    Hola!

    Como considero que el maquillaje, como forma de arte, es creatividad me gusta ver looks arriesgados.

    Sin embargo, en maquillaje social soy súper conservadora. El rojo os sienta fantástico a las dos. Os alegra y reaviva la expresión! Es, sin duda, mi favorito!

    En cuanto a la máscara de Loreal yo ya dije 4 palabritas en su día. Cae residuo, el cepillo se dobla, las púas son como cuchillos… un horror!

    Gracias por el post, me han encantado las fotos

    Muxutxos | Anna

  14. Eneri says:

    Me encanta el look con el labio oscuro, aunque a ti te queda bien cualquier tono que te pongas :) Un besote

  15. Nuria Muñoz says:

    Hola bonita!

    Yo era una de las que echaba de menos los looks de maquillaje, creo que llegué al blog gracias a ellos y desde que los dejaste un poco de lado, sentía como que faltaba “algo”. Que alegría que estés de vuelta :)
    Respecto a los looks, me encantan ambos, pero la combinación de labios rojos con los tonos anaranjados es simplemente espectacular! Además, el color es tan bonito!!
    Cambiando de tema, y por curiosidad a la hora de mejorar mis fotos también, ¿ cuál es el objetivo que usas para sacar las fotos y se aprecien mejor los detalles?

    Un besooo!!!

  16. ro___us says:

    Qué bonitos ambos! Y qué bien te quedan los dos. Cómo siempre, impecables. Me ha encantado el primero, y el labial quedae spectacular. Pero esq el segundo…la combinación con la camisa (es biomba? No recuerdo si la enseñaste en stories el otro día) y esos pendientes, lo hacen genial. Te lo vi en el directo el otro día, pero no le hacía justicia el móvil. Por cierto, súper buena calidad d imagen y preciosas fotos, me imagino que ahí tú Peach tendrá algo que ver tb…. Un besazo

  17. Marina || 43puestasdesol says:

    Me encantan los dos looks, has vuelto por la puerta grande. Si tuviese que elegir quizás me quedaría con Blackmail, porque es más diferente, pero el look Crimson es un look clásico que nunca falla.

    Si te gusta el rollo labial líquido mate, deberías probar los de Kat Von D (no sé si los has probado). Me suena que dijiste que no te llamaba mucho la atención la marca en alguna red social, pero sus labiales líquidos no se transfieren y duran muchísimo (al menos en mis labios). Una pasada.

    A mí las fotos me gustan bastante, se nota el cambio de objetivo. Cuesta hacerse a los objetivos nuevos, pero verás como enseguida te manejas bien.

    ¡Un beso!

    (Sí a la Maison Lancome)

  18. Lu Pozo says:

    Hola????? Me encanta el segundo Mari!!! Te quedan taaaan bien ese labial…
    No sabes lo que me alegra que vuelvas con las entradas de looks de maquillaje, son mis preferidas desde siempre. Ahora si subes algún video ya me haces la mujer más feliz
    Un beso bonita! Voy a ver a Sara

  19. Natalia says:

    Mariko no usas perfilador o prebase de labios con estos tonos tan potentes?

  20. Marián says:

    Guapísimas!

  21. Poppyana says:

    Guapísima, como siempre. Me quedo con el segundo look (y eso que el rojo es mi color fetiche), pero el eyeliner y la camisa me han conquistado. Menuda maña para hacértelo un par de veces al año. Yo me lo hago siempre que me maquillo y sigo teniendo días en que no hay manera. Ya había añadido el Blackmail a mi wishlist para las próximas ventas privadas de Sephora pero creo que tb pecaré con el Crimson. Ah, y el eyeliner Perversion caerá en cuanto se me termine el Tattoo Liner de KVD (un horror). ¡Un beso!

  22. Nieves_shiwa says:

    El primer look es espectacular, de hecho, me voy directa a la página de sephora a pecar con ese labial. Ole!

  23. olga says:

    Una pasada de post !! me han gustado mucho ambos looks.. muy currado como siempre!!

  24. Mi Mundo Beauty says:

    ¡Estupenda entrada! Me encanta el crimson, ¡no se si picaré con él! Besos!

  25. Mongaor says:

    Espectacular, como siempre. Me encanta el rojo de labios, aunque el oscuro te queda genial también. Yo últimamente no me maquillo demasiado los labios, estoy optando por looks muy naturales (eso sí, no sin mi base que iguale el tono cetrino que tengo en invierno). Un besazo guapa!

  26. Reme Ballesteros says:

    Los looks están muy bien hechos… ‘¡como siempre! pero a pesar de eso este tipo de labiales no han logrado conquistarme, me gusta el primer labial es un tono favorecedor, sin embargo el segundo lo veo demasiado oscuro, impactan te en la foto y teniendo el cuenta que el resto del maquillaje está muy bien hecho, pero si hacemos la prueba de ponerlo solo, que es como sabemos si realmente un labial favorece pues éste no creo que sea un labial favorecedor, ahora bien la técnica Mariko como siempre, maravillosa.

    Besos

  27. Emilia Muñoz Barragán says:

    Me encanta el labial Crismon. Qué gran reseña de estos productos de UD.Definitivamente tengo que hacerme con él.
    Justo el sábado pasado estuve en Shepora (Almería) echando un vistacillo; pero el stand de Urban Decay no es el más amplio. Prácticamente, brilla por su ausencia. Cogí un par de productos faciales (desmaquillante de Erborian e hidrante con ácido hialurónico de Shepora) y el labial Lolita de KvD.

  28. María says:

    Yo de verdad que es ver un rojo o un labial oscuro y ya me da igual el resto porque el look siempre me parece perfecto! Y si además lo llevan bellezones ya para que más!! Preciosos!

  29. Mynoisysecrets says:

    Buenos días!!! Bueno bueno bueno.. lookazos los que te has marcado! Me encatan! además de los ojazos que tienes, la combinación de colores con los labiales, el aspecto de la piel y la ropa elegida es de 10. Me ha gustado mucho el labial rojo y tengo ganas de probar el eyeliner y compararlo con el de KvD. Deseando ver el jueves las novedades de productos!! Y saber de la Maison d Lancome!!!

    Ahora rauda y veloz a ver a Sara!!!! Besitos

  30. noemi says:

    Me han encantado los looks. Estas preciosa, gracias por tus consejos, siempre nos orientas en ropa y maquillaje y asi después a la hora de decidir es mas facil. Besos

  31. Patripaan says:

    Espectacular Mari! Tienes una técnica… Los colores de los labiales son chulísimos.Estoy de acuerdo contigo en que Lethal es la mejor sombra de la paleta de UD… ¡una maravilla! Unos maquillajes de 10… un beso enorme.

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>