Too Faced Better Than Sex Mascara: antes y después, precio y opinión

Posteado en

¡Buenos días!

Después de la entrada bíblica del pasado miércoles en la que os contaba cuáles son mis brochas para aplicar la base de maquillaje he decidido daros un respiro y publicar una reseña de un solo producto que, además, tampoco tiene mucha chicha.

Estoy segura de que casi todas conocéis, al menos de vista, la última máscara de pestañas que sacó el otoño pasado Too Faced: Better Than Sex Mascara.

¿Packaging bonito y algo mejor que el sexo? ¡Eso habrá que verlo!

¿Os quedáis un ratito? ;P

better7

El pasado 6 de junio fui a Sephora con la firme intención de comprar una máscara de pestañas de gama alta. Las dos que tenía estaban literalmente secas y me apetecía probar alguna de las que tanto interés me suscitaban por culpa de blogs y canales de Youtube. No tenía claro si la víctima sería de Make Up Forever, Chanel o Lancôme, pero echando un vistazo a los precios me decanté por ésta. Al final era la más económica y todo lo que había leído sobre ella era muy bueno. Además, el envase es muy llamativo y elegante.

Desde entonces ha ido apareciendo en la lista de productos que publico en cada look del blog y en mis #FOTD de Instagram. Algunas de vosotras me habéis preguntado cuál es mi opinión y, de forma resumida, os he ido contando mis impresiones. Pero ya que se trata de un producto que suscita mucho interés, he preferido dejar aquí mi experiencia con ella hasta ahora.

Su fórmula ha necesitado más de dos años para ver la luz y ser presentada en este fino envase rosa metalizado y serigrafiado en relieve. No es simplemente maquillaje, ya que contiene tratamiento. Ésta es la teoría:
Colágeno encargado de definirlas y “rellenarlas”
Extracto de árbol de Acacia de Senegal que las nutre, espesa y curva
Polímeros que aumentan su duración y crean una película a prueba de manchas
Pigmentos del carbón y péptidos para otorgarle un color negro-negrísimo

better4

Todas buscamos una máscara que reúna las características de La Máscara: volumen, intensidad, longitud, nada de grumos y que no caiga residuo en la ojera con el paso de las horas. El nombre de ésta ya nos incita a pensar que estamos ante un producto que no nos dejará indiferentes.

Si seguís el blog desde hace tiempo sabréis que no me gusta tener varias máscaras abiertas al mismo tiempo y que mi tope son dos. Tengo una fija low-cost (False Lash Effect Clump Defy de Max Factor) y otra de alta gama que he ido cambiando durante años en busca de la perfección. De momento ninguna ha desbancado a la de Max Factor, quizás Shocking de Yves Saint Laurent la haya igualado.

Siempre leo que para que un maquillaje quede pulido y limpio hay que tener un cuidado especial con las cejas. Yo no voy en contra de esta afirmación, pero para mí lo que realmente marca un antes y un después son las pestañas. Las cejas enmarcan los ojos y las pestañas la mirada, dependiendo del look que llevemos conseguiremos un efecto u otro con ellas. Sin sombras nuestro ojo parece más grande y nos suma horas de sueño, en un ahumado proporcionan muchísima fuerza y con un delineado terminan de rasgar la mirada.

Me declaro fan de ellas y cuando las mías propias no dan para más, no dudo en pedir ayuda externa a Ardell ;)

better

Mis pestañas son normales. Tienen una longitud media y de forma natural son rizadas, aunque siempre utilizo el rizador para dejarlas peinadas y más levantadas. Al no tenerlas muy cortitas, rectas o caídas, casi cualquier máscara de pestañas cumple con su cometido. Algunas de una forma más digna que otras, todo hay que decirlo, pero ya tengo que cruzarme con una muy mala (o que en mí no funcione bien) para desencantarme.

Digamos que no soy exigente, pero del mismo modo me cuesta mucho serle fiel a una en concreto, salvo la que os he comentado anteriormente.

better2

Normalmente, paso un goupillón limpio para retirar el exceso e intentar separarlas, pero para estas fotos he querido dejar el resultado tal cual.

No sé qué os parecerá a vosotras, pero yo no noto una diferencia abismal a mejor. De hecho, parece que tengo menos cantidad porque las apelmaza en pequeños grupos dejando algunos grumitos.

Durante la primera semana noté que salía muchísima cantidad, pero tampoco era muy líquida. Ahora este aspecto ha mejorado, pero el tamaño del cepillo dificulta un poco las cosas. Para mi gusto es demasiado grande y no resulta fácil llegar a todos sitios sin manchar el párpado o la ojera. No es de silicona y no se mete bien entre las pestañas, así que es normal que no las separe del todo o, al menos, como yo busco.

Un punto a favor es el color, es ¡negrísima! Aunque con el paso de las horas va perdiendo intensidad y si las tocas están blanditas, como si las llevásemos desnudas. Es curioso, porque pasamos de unas pestañas muy negras y marcadas a unas mucho más naturales. La parte negativa es que para que este proceso se pueda llevar a cabo es necesario que vaya cayendo residuo en la zona de la ojera, manchándola y estropeando el maquillaje.

Tampoco noto que aguante el rizo de forma excepcional, pero es relativamente lógico al no ser waterproof. Eso sí, se desmaquilla muy bien (yo lo hago con el aceite Cleanse Off Oil de MAC o con el bifásico de Mary Kay) y no hay miedo de perder pelitos por el camino.

better5

No es la peor que he probado, pero de este precio sí es de las que menos me han gustado junto a Cils Cenfer de Guerlain.

Tampoco quiero ser demasiado radical con ella, porque bien es cierto que cuando llevo un look de ojos potente no se notan tanto los pequeños inconvenientes en forma de grumitos o ligero apelmazamiento (que intento evitar con un goupillón limpio, si no imposible) y el conjunto queda resultón. .

Cuando decido maquillarme para ir a trabajar utilizo 4 ó 5 productos y muy rara vez incluyo sombras. De este modo, cualquier  fallo es evidente y no me encuentro cómoda llevando patitas de araña enmarcando los ojos. Para el día a día, definitivamente no es para mí

La seguiré utilizando hasta que aparezca en un post de Productos Terminados, ya veremos si para entonces mi opinión se mantiene o es diferente (para bien o para mal).

Cuesta 23,50€ (yo aproveché un descuento del -20%) y se puede comprar en Sephora.

better6

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Habéis probado Better Than Sex de Too Faced?
¿Qué os parece?
¿La compraríais?
¿Cuál me recomendáis?

Mañana a las 13:00h habrá una nueva entrada en el blog. Hace unos días comenté en mi cuenta de Instagram que no sólo marikowskaya.com no se irá de vacaciones este verano, sino que habrá cuatro posts a la semana. El de los sábados estará dedicado a temáticas variadas (reseñas literarias, recetas, publicaciones muy escuetas, etc.), no necesariamente enfocadas al mundo de la belleza. Sé que muchas preferís un blog monotemático, pero desde el primer día ya anuncié que para mí la belleza la componen muchas cosas: todo lo que me hace feliz. La programación especial durará hasta septiembre, ojalá os guste y os sirva de distracción a todas aquellas personas que por una u otra razón no van a poder disfrutar de la playa/piscina/viajes este año.

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. Recordad que estamos de sorteo ;) Más información clickando aquí.

¡Feliz viernes!

 

34Comentarios

  1. Viky says:

    He comprado recientemente la mascara de pestañas, y pensé que iba a ser como su anuncio lo muestra la mejor mascara de pestañas en USA, sin embargo no me ha gustado, y no solo por el precio, sino por su poca efectividad, me rizo la pestaña y me coloco la mascara y se caen las pestañas, me siento estafada, porque son 25$ lo que se han gastado,sinceramente he probado mascaras de pestañas de 2,50$ mejores que esta :(

  2. better than sex?? says:

    que pena no haber leído esto antes de comprármela!! yo iba a por la mia de benefit y la maja de sephora me recomendó esta!!! :( la waterproof encima q yo creo q siempre dejan algo más de pegotes… HORRIBLE! de las peores q he probado y encima el preciooo!! y el nombre?? no se que sex han probado pero pobrecitassss jjj

    1. Maria Carmen says:

      A mi tampoco me ha gustado. Mucha cantidad en el cepillo, me mancha todo el parpado, no se me rizan…Ni la re omiendo ni la volvere a comprar.

  3. krysstina says:

    UPS, que horror. estaba pensando en comprármela pero rápidamente se me ha ido esa idea jejeje. graciaspor tu opinión sincera. me quedo por aquí y te invito a que pases por mi blog. un besazo :D

  4. Maika says:

    Hola! Pues la verdad es que nunca me ha llamado la atención comprarme una máscara d too faced, en Sephora y eso que antes iba bastante. Ahora ya no hacen mucho los descuentos y desde que descubrí Primor ya ni me acerco a la tienda. La idea de que no da volumen, no alarga y emborrona la ojera es que algo que no soporto en una máscara de pestañas me horroriza. Que bien que con tu opinión ya no compraría ni de broma, de echo use una de la marca en el stand y dejo mucho grumitos y mucha cantidad, no las separa bien.
    Tipo Low Cost yo estoy usando dos de Bourjois que alargan mucho las pestañas y no emborrona la ojera yo tengo ojos sensibles y llorones a veces. Por eso en verano uso waterproof y una mascara que te recomiendo 100% gama alta es la de MAC Waterfast Zoom Lash ronda los 19€ y es lo me mejor que he probado, con ella puedes llorar que estará intacta, y lo mejor el volumen y alarga las pestañas.

    Mariko me tientas con la máscara de YSL Shoking bueno quizás para más adelante, de momento las marcarás de MAC son mis fav, y la haute and nautly también de MAC aporta volumen y densidad.

    Me encanta leerte no suelo leer mucho blogs pero es que me tienes enganchada!

    Besitos!

  5. CheloEscobarMakeUp (@CheloEscobarMUp) says:

    No he probado esta máscara pero me pasa con muchos productos que cuando se lo veo a tanta gente pierdo el encanto por ellos.

    Tal y como la describes lo único que me llama la atención es lo negras que deja las pestañas, pero lo demás no me llama nada la atención.

    ¡Un beso!

  6. Marta (@xiuxiueigs) says:

    ¡Hola Bonita!
    Quiero comprarme una máscara de pestañas Waterproof y no tengo ni idea de cual elegir. ¿Me recomendarías alguna?
    A diario uso la They’re Real! de Benefit y aunque al principio me parecía demasiado impactante para llevarla durante el día, a la semana de usarla me conquistó! Supongo que la mascara necesitaba respirar un poco…
    Besitos :D

  7. Diana entrebrochasypaletas says:

    Dejando residuo con el paso de las horas definitivamente no es para mi… lo de que agrupe las pestañas me pasa mucho, pero se que es culpa mía por inflarme a dar pasadas. Igual me gusta la formulación y eso de tocar las pestañas y que no estén duras.

    ¡Un besotse!

  8. Elena Díaz Aguila says:

    Hola! Yo tengo una mini talla que me venía con la paleta A Few of my Favorite Things, la verdad es que yo no noto que me caiga residuo en la ojera, pero el cepillo no me termina de convencer, me cuesta trabajarlas, éso sí, una vez las he trabajado, pestañones! Se puede decir que tengo una relación amor-odio con ella, cuando la termine, no sé si la compraré….
    Un beso!

  9. Violeta says:

    Me ha venido muy bien tu entrada porque estuve dudando si comprar esta máscara o probar la Hypnose Doll Eyes de Lancôme, que fue la que finalmente me llevé. Una de las cosas con las que no puedo es que una máscara me haga grumos. La que me sorprendió muchísimo para bien y que se ha convertido en una de mis máscaras preferidas es la High Impact de Clinique. Saludos!

  10. SrtaMiette says:

    Vaya, me alegra que alguien coincida conmigo. Siempre que alguien usa esta máscara veo comentarios como “deja pestañones” y yo lo que entiendo es que sí, los deja en el sentido de hacer pestañas más gordas a base de juntar unas con otras, eso no es dar volumen, es apelmazar. Dar volumen es engrosar cada pelo, no conseguirlo por agrupación. Prefiero mil veces una máscara que las defina y me deje mil pestañas finitas que una que me deje cinco tamaño #TroncoParaQueLoCorteUnAizkolari.
    Dicho esto, mis preferidas de gama alta son la Smoky Lash de MUFE y la Effet Faux Cils de YSL, que pueden quedar agrupadas-grumosas con facilidad sin las aplicas sin ton ni son, pero son taaaaan bonitas XD. En gama media coincido contigo, me gustan mucho la Clump Defy y también la False Lash Effect normal.

    Besos! (y achuchones a croqueti)

  11. Laura says:

    ¡Hola guapa!

    Yo siempre he usado la False Lash Effect de Max Factor y la verdad es que es estupenda <3 Aunque hace poco me compré la Shocking de YSL, pero aún no la he probado porque, como tú, no me gusta abrir varias máscaras a la vez, que si no se seca. Parece que a todo el mundo le gusta esta máscara, pero me agrada leer que existe gente a la que no ^^ A veces hablan tan bien de todo que una se lleva el chasco si no te gusta el producto.

    ¡Besitos!

  12. Ana Fernández (elbauldeanouk) says:

    Hola cielo,
    Pues viendo la foto sí que deja grumillos… y yo estoy acostumbrada a los gupillones de silicona… esta no me la has vendido jiij :P Opinio como tu que para lo que vale tampoco es tan destacable. Seguiré fichando otras un besazo y me gusta la nueva programación del blog hasta septiembre, ¡curiosa por ver más allá de maquillaje moda o belleza! ^^
    muaks guapa

  13. nuria alcantud says:

    Muy buen post, preciosa.
    A mi me la probaron un dia en sephora y no me mató… de hecho no me la compré y la verdad es que después de leer tu post no me arrepiento. Esperaré a los productos terminados como dices a ver qué tal la opinión final :)
    Con respecto a la temática variada desde ahora hasta septiembre me parece una idea buenísima! Muchos blogs “descansan” en verano y me gusta que tú le des incluso más movimiento porque tenemos más tiempo libre!!! :))))
    Un besote, sexi! :***

  14. ricinhos says:

    Mis pestañas son super asquerosas horribles del todo, no se las deseo a nadie. Si le doy algún tratamiento extra son muy agradecidas, pero los tratamientos, una vez que se cae la pestaña por su ciclo de crecimiento natural, no se notan nada, lógico XD.

    Compré la False Lash Effect, pero la negra, sabía que tú la tenías, y que te gustaba, y me das mucha confianza, pero no sabía seguro si era la morada…No acerté con tu recomendación, pero me está gustando mucho más que la Theyre real de Benefit me deja las pestañas más intensas, más visibles.

  15. Mary says:

    Buena reseña, muchas bloggers la aman con locura y la verdad yo miraba el súper goupillon q tiene e imaginaba los mismo resultados que he tenido con la Smokey de BB que para mí han sido una total decepción para lo cara que es!

    Buscaré ésta de Max Factor sin duda!

  16. Lola Álvarez Ruiz says:

    Hola! Yo odio q se m manche el párpado al aplicar máscara y m compre la d max factor q la recomendabas tu y es mi preferida! Por desgracia no puedo permitirme productos d alta gama pero si pudiera no compraría esta, x ese precio y x lo q promete t veo mas bonitas las pestañas con la d max factor sinceramente! Muchas gracias x el post! Y esperando el d mañana con ganas!! Un besote!

  17. Alice says:

    Hola! Muchas gracias por tan buen post! Me podés decir cuál es la máscara de Max Factor? Por ahí acá, en Buenos Aires tengo suerte y la encuentro. Besotes. Alice

  18. TabataReal (Stefania) says:

    Finalmente he tenido tiempo por lo menos e leer este posttttttttt, madre mía vaya semana de locura llevo con la presentación de los impuestos uffffffff
    Bien, a parte mis justificaciones, como siempre un excelente reseña! La verdad que no llegué a comprar esta mascara…Tuve la oportunidad de probarla en un curso de maquillaje y me decepcionó bastante…Sé de no haberle dado muchas posibilidades pero ahora leyendo tus impresiones, tengo que afirmar que no iba equivocada.
    Mi mascara preferida de alta gama sabes que es la de Hipnôse de Lancôme, desde que la probé la primera vez en el stand de la firma, me quedé enamorada, así que no pude evitar de comprarla en una de las “semanas de belleza” del Corte Inglés!!
    Yo también sin mascara de pestaña no podría vivir, así que seguramente es uno de los productos de maquillaje que todas mujeres debería tener en su neceser…aunque admito (con cara de pena) que no soy tan correcta como tu y tango mínimo 8 abiertas….que desastre!!
    un besote mi bella Florecilla
    Cuando pueda me paso a leer también el Post del miércoles…

  19. Mari Carmen says:

    Hola! Totalmente de acuerdo contigo en que las pestañas enmarcan la mirada y cambian un look por completo, una vez, sólo una, se me olvido ponerla y me di cuenta en el espejo del coche… Vaya cara! Jeje de verdad que es algo que se nota si o si. Gracias por la reseña! Un beso

  20. Arual says:

    Estoy bastante de acuerdo contigo. Me pude hacer con una mini talla de obsequio y me pareció genial para poder provarla y… Chica, mejor que el sexo no, no es! Jajajajajaja.
    Me pasa exactamente igual que a ti, no me siento cómoda con ese cepillo tan gordote y con el paso del tiempo pierde la intensidad que tenía al principio.
    Por suerte es una muestra (que da para mucho) y cuando la terminé no creo que la vaya a comprar….
    Muchas gracias por la entrada y que pases un buen finde :*

  21. ali2011 says:

    Hola! Pues por tu review no la compraría, las he probado mejores. Me gusta mucho la They’re Real de Benefit o la última de Clinique (no recuerdo el nombre, pero el cepillo es de silicona tipo el de Benefit). Pues me apunto al post de los sábados, un besazo!

  22. Vicky Alonso [MissArretrancos] says:

    Hola!
    Pues a mi esta máscara si que me gusta. Yo lo que necesito es dar volumen porque la largura ya la tengo y esta máscara deja las pestañas bien tupidas y negras.
    Lo que no me gusta y de hecho es un horror, es lo que pesa. Me resulta algo incomoda. ¡Se pasaron un poco!

    Yo también le tengo “echado” el ojo a la de MUFE y Lancome.

    Estoy deseando leer esta “programación especial verano” :D
    Si se puede pedir, yo voto por libros fresquitos y ligeros para Verano.

    Feliz Fin de Semana! (nos leemos mañana)
    Muuuuuuaks!

  23. Eri says:

    no necesito mas mascaras, no necesito mas mascaras, ese es mi mantra en este momento ya que tengo unas 6 en el neceser y menos mal que he leido esta opinion porque esta la tenia en mi lista despues de que saliera a la venta, asi me quito el ansia de comprarla :D

  24. Ruth says:

    Muchas gracias por la entrada! He leído sólo opiniones buenas de ésta máscara y estaba por comprármela, pero viendo tu opinión y las fotos creo que no lo voy a hacer! Yo para el día a día utilizo la I love Extrem crazy de Essence y te la recomiendo mucho, vale 4€ y a mi por lo menos me deja pestañazas! Además también tengo la They’re real de Benefit y sinceramente no tiene nada que envidiarle teniendo en cuenta el precio!

    Un beso guapa!

  25. miriam says:

    a mi me da mucha rabia gastarme en productos de gama alta y que luego no note diferencia respecto de los de gama media; es lo que me pasó con un rimel de Helena rubinstein, carisimo.. y luego.. bah,!, ni fu ni fa… Me va mejor el volumissing x5 de loreal. Pero desde que probé el de Max Factor, recomendado por ti, no lo cambio por nada!!. Ademas el otro dia en Bodybell tenian 2×1 y no me lo pensé!; mas feliz que una perdiz :)

  26. Vanesa Hurtado says:

    No la habia probado pero la tenía en mi lista, aunque despues de leer tu entrada creo que la borraré, aunque cada una somos un mundo y lo que no le funcione a una no tiene porque no funcionar a otra, la que sí me apunté hace tiempo es la low-cost que me dijiste que iba muy bien, a mi tampoco me gusta tener varias abiertas así que cuanso gaste la mia probaré con Max Factor. Un beso guapa!!

  27. lau_np says:

    Puuufff definitivamente no la compraré! Por el precio me quedo con las de max factor o las de maybelline que me van genial! ;)

  28. Lilith Eyes says:

    Que penica de mascara, a mi no me emociona el resultado :(

    Pero con ganas de ver los post de otras tematicas en tu blog :D

    Un abrazo!

  29. lararg says:

    ¡Guapi! Sentía mucha curiosidad por esta máscara de pestañas, al ver que muchas bloggers la utilizaban y decían cosas tan buenas sobre ella. De primeras no me gusta mucho la forma del cepillo, así que dudo que la pruebe. Si fuese más económica quizás le daba una oportunidad, pero costando eso y con la opinión que nos has dado creo q definitivamente no es para mí. Ahora mismo me he vuelto muy fiel a una de Belcils, en concreto BELCILS PRECISIÓN. Me encanta el cepillo de silicona, del tamaño perfecto, que se ajusta muy bien a las pestañas y reparte el producto a la perfección, las deja muy negras y no cae ningún residuo, nada de nada. Además trata la pestaña y las cuida, importante para mí. Además de esa, también utilizo una de L’oreal, VOLUMISSIME X5, la utilizaba hace mucho y la tenía en el olvido, pero este mes he vuelto a reponerla, porque me deja unas pestañas larguísimas, para looks más dramáticos o para salir por la noche, es perfecta. Y tengo otra de MAC (creo que es la “In extreme dimension lash”) que me regalaron que también me gusta, pero un poco “sin más”, está bien, pero no creo que la reponga cuando se acabe.
    Respecto a las actualizaciones del blog, me encanta la idea de que compartas más cosas además de temas relacionados con la cosmética y el maquillaje, así que aquí estaré para leerte aunque algunos días me escape de vacaciones :P
    ¡Menuda chapa te he soltado! Besotes preciosaaaaaaaa!

  30. Raquel says:

    Pues vaya decepción… yo al igual que tú suelo optar por máscaras low cost (Loreal, max factor o maybelline) pero hace unos meses me decidí a probar una de gama alta aprovechando los secretos de belleza del CI.

    Estaba entre ésta y la smokey eyes de Bobbi Brown, me decidí por BB porque es una marca que me gusta mucho y aunque estoy contenta noto que con el paso de los meses empieza a dejar grumitos…no obstante deja unas pestañas increíbles y se me mantiene durante horas intacta…me desesperan esas motitas negras en el contorno!!

    La verdad q estoy contenta con mi elección y leyendo tu experiencia con ésta aún más!

    Un besazo

  31. Eneri says:

    es cierto que te las deja negrísimas :)

  32. ecraftic says:

    Yo había leido opiniones mezcladas de esta máscara, y la verdad que para lo que cuesta y lo que hace, las hay que salen mucho mejor y son mas económicas. Yo estoy muy contenta con la Miss Manga de L’Oreal y de “gama alta” la In Extreme Dimension Lash de Mac. Como no me gustan las pestañas postizas he pedido la Magnifibres, que tiene muy buenas referencias y sirve con cualquier máscara de pestañas, ya os contaré!

  33. lauramss1986 says:

    ¡Gracias por la entrada! La verdad es que se me han quitado las ganas de probarla XD Yo de momento tengo abierta una de max factor y la Better than real! de Benefict, que me pillé rebajadísima en Londres haciéndome muy feliz.

    Para mí el rimmel es muy importante y sin él no me planteo salir a la calle (bueno, a la piscina y a por pan sí XD) ya que tengo unas pestañas de m… Son muy largas, pero a nadie le importa porque no tienen volumen, de la mitad hasta el final son totalmente rubias (aka invisibles sin rimmel) y sin rizar. Vamos, el horror… ¡Algún día encontraré el rimmel perfecto! Es una búsqueda que me obsesiona CASI tanto como el vaquero perfecto XD

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.