Domingos de Street Style 53

¡Hola a todas!

Estrenamos mes en Domingos de Street Style y SÓLO quedan 2 días para que se cumpla nuestro PRIMER ANIVERSARIO, yay! :D

Para la que aún no os hayáis enterado, ese día (aunque sea martes y no haya publicaciones habitualmente) me apetece publicar un post especial con vuestros outfits favoritos.

Aquí os dejo detallado lo que tenéis que hacer si os apetece formar parte de esta entrada de aniversario:

– Elegid vuestro outfit favorito de todos los que me habéis mandado y enviadme DOS fotos (como máximo) de él.
– Escribidme un mail con vuestros datos (nombre, ciudad, redes sociales, etc.), una breve introducción y adjuntad esas dos fotos.
– Poned en el asuntoOutfit aniversario” para que pueda tenerlos localizados ;)

Debido a que muchas creíais que hoy no habría un post “normal”, este domingo tenemos poquitos looks. Ays… ¡No me leéis con atención! ¿¡Qué voy a hacer con vosotras!? :P

Pero como os perdono…

¡Vamos a empezar!

Processed with VSCO with s3 preset

El outfit que os enseño hoy es el que llevé el martes pasado en el día de Todos los Santos. Salí a tomar café con mi chico, mi primo Celso y unos amigos y me apetecía ir cómoda, pero con prendas que dijeran “algo” y no fuera a usar a diario.

Y este es el caso de estos maravillosos vaqueros de Moda Mimos, la tienda de la madre de mi amiga Sara en Peñafiel. Las que llevéis por aquí bastante tiempo sabréis que de vez en cuando les compro algo porque considero que tienen ropa “diferente” a precios buenísimos. Además, el trato es exquisito (¡y no porque su hija sea mi amiga!) y los paquetes llegan mejor envueltos que desde otras tiendas mucho más “exclusivas”.

Pues bien, desde que vi a Sara con estos skinny jeans cuajados de perlas no me los pude quitar de la cabeza. Tengo unos mom jeans “parecidos”, pero me apetecía trasladar ese concepto a un tipo de pantalón más ajustado. Quedan súper pegados, pero no aprietan (¡punto a favor!) y realzan el culete. Me parece que sientan de maravilla y mucho me temo que me los voy a poner hasta la saciedad.

El kimono de antelina también es de Moda Mimos y, cómo no, lo fiché en su página de Facebook (podéis echarle un vistazo aquí) y… Aquí tenéis el resultado final: ¡para casa! El tejido es muy agradable y el color cobre que tiene combina a la perfección con casi toda mi ropa. Además, las mangas tres cuartos permiten que se vean los puños de mis camisas más especiales. Como broche final tiene moneditas que suenan cuando caminas, pero que no resultan nada molestas.

marikowskaya-street-style-kimono-3

marikowskaya-street-style-kimono-5

marikowskaya-street-style-kimono-9

marikowskaya-street-style-kimono-4

 

Para equilibrar un poco el conjunto, decidí ponerme una blusa blanca sencilla. Tiene cuello mao y, como os decía, unos puños abotonados preciosos <3

Reconozco que cuando el look apareció en mi cabeza lo imaginaba con otro calzado, pero justo cuando me puse a buscar esos botines marrones que tenía en mente me topé con estos de estilo cowboy que compré en las rebajas del invierno pasado. Son muy cómodos, tienen un pelín de taconcito y me chifla el detalle plateado del talón.

Añadí mi cinturón negro de hebilla, mi inseparable bolso negro de TousEt voilà !

marikowskaya-street-style-kimono

marikowskaya-street-style-kimono-6

marikowskaya-street-style-kimono-11

marikowskaya-street-style-kimono-10

Blusa Era Biombo13 (old, prácticamente igual el modelo Ocaso actual)
Vaqueros Moda Mimos (new)
Kimono Moda Mimos (new)
Botines Zara (old)
Cinturón Massimo Dutti (old)
Bolso Tous (lineal fijo)
Gafas Round Metal Ray-Ban

marikowskaya-street-style-kimono-2

marikowskaya-street-style-kimono-8

marikowskaya-street-style-kimono-12

marikowskaya-street-style-kimono-13

PATRI – CEUTA

¡Feliz Domingo de Street Style! Esta semana se me ha hecho muy corta ¿y a vosotras? Hoy he combinado un vestido negro básico y formal con una cazadora bomber y con unos botines de infarto… De vez en cuando me gusta mezclar prendas diferentes entre sí… La bomber es de un verde oliva satinado que me encanta y funciona genial con vestidos, faldas, vaqueros… además pesa poco y abriga bastante. ¡Una cazadora “todoterreno”! En el cuello llevo el cinturón de un pantalón palazzo a modo de choker… y el bolso lleva en el armario de mi madre muchísimos años… no conocemos ni la marca. Es el típico bolso de fiesta que creo que le da un toque especial al look. ¡Mil besos a todas las amantes de la pasarela de Mariko!

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-1

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-2

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-3

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-4

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-5

Bomber – ZARA (Invierno 2015/2016)
Vestido – PULL AND BEAR (Invierno 2015/2016)
Botines – GUESS (old)

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-6

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-10

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-9

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-8

marikowskaya-street-style-patri-bomber-verde-7

PATRICIA – VALENCIA

¡Buenas tardes Mariko! Por fin puedo mandarte unos de mis outfits, jejejeje. A decir verdad, creo que es un look bastante sencillo pero resultón. Los complementos son los protagonistas sin duda. Con el calor que está haciendo estos días me vine arriba y aún no he desertado las camisetas de manga corta aunque… una chaqueta de cuero (no creo que importe el color en esta ocasión) nunca falla para culminar esta propuesta y por si el fresquito hace su aparición. ¡Espero que os haya gustado! ¡Encantada de volver a participar! ¡Un besazo enorme a todas! ¡Seguro que vais preciosas!

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Camiseta: MANGO (nueva temporada)
Jeans: MANGO (old)
Bolso: MANGO (old)
Cinturón: MANGO (nueva temporada)
Reloj: PARFOIS (nueva temporada)
Botines: ALPE (tienda Austria 36) (nueva temporada)

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with s2 preset

Processed with VSCO with s3 preset

 

AURORA – SEVILLA

¡¡Hola a tod@s!! ¡Feliz domingo!
Tras semanas esperando y leyendo con entusiasmo los domingos de Street Style, ¡esta vez me he animado a participar por primera vez! Os enseño un outfit bastante cómodo que me puse para pasar un día del puente en el que visité los jardines del Alcázar de Sevilla aprovechando el buen tiempo. ¡Espero que os guste! 🙂

dav

dav

Pantalón: Stradivarius (Old-Autumn 2015)
Camisa: Stradivarius (new)
Zapatos: Vans (old)
Bolso: Parfois (old)

dav

sdr

ANDREA – ZARAGOZA

¡Hola a tod@s! ¡¡Qué contenta estoy de volver por aquí!! Una semana sin salir y me ha parecido un mes 😂 La verdad que nuestro querido otoño me está complicando la existencia, ¡¡esto de que anochezca tan pronto me pone de muy mal humor!! Y no hay manera de tener buena luz para las fotos… pero bueno, mejor que nada, ¡¡aquí estoy!!
Como podréis ver, me estoy volviendo adicta a los pantalones estilo “boyfriend” (en concreto, ¡¡estos tienen más de 20 años!!) y los he rescatado del armario familiar. Son comodísimos y la verdad es que me siento genial con ellos. Los he combinado con un jersey oversize con cordones, que están en tendencia total. ¡¡¡Espero que os guste!!!

marikowskaya-street-style-andrea-boyfriend-jeans-1

marikowskaya-street-style-andrea-boyfriend-jeans-2

marikowskaya-street-style-andrea-boyfriend-jeans-3

 

Jersey – Mango (2015)
Vaqueros – Levis vintage
Zapatillas – Adidas Stan Smith

marikowskaya-street-style-andrea-boyfriend-jeans-4

marikowskaya-street-style-andrea-boyfriend-jeans-5

JENNIFER – MEDINACELI

¡Feliz domingo bellezas! A pesar del tiempo que hace hoy por Madrid… Estas fotos son del fin de semana pasado que hizo un tiempo estupendo. Y hoy os traigo un outfit bastante sencillo para estos días otoñales en los que el frío aún no ha llegado del todo y podemos salir más ligeros a la calle. Son prendas muy sencillas pero en tendencia como son: la chupa de cuero amarilla todo un clásico de Zara, una camisa de cuadros, un pantalón beige y unas deportivas con plataforma. ¡Espero que os guste!

marikowskaya-street-style-jennifer-biker-amarilla-1

marikowskaya-street-style-jennifer-biker-amarilla-2

Cazadora: Zara
Camisa: Stradivarius (old)
Pantalón: Mango
Deportivas: Pull & Bear
Bolso: Mango

marikowskaya-street-style-jennifer-biker-amarilla-3

SARA – GIRONA

¡Buen domingo a tutti!
Esta semana han sido las fiestas de Girona 🎢🎡 y no hemos parado de comer castañas, churros, nubes de azúcar 😋 y comprar pendientes y pulseras en las paraditas (de esas que tanto le gustan a Mariko). La verdad es que ya no hace tanto frío como años atrás y pude ir con mi kimono preferido de Zara 😊,¡ es del año pasado y lo compré en rebajas! (Fue una ganga 😱), me encantan los flecos y las flores, soy muy flamenca jeje.
Recomiendo encarecidamente que algún día os paséis por Girona y os perdáis en sus calles del casco antiguo 😍
Girona enamora.

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-1

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-2

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-3

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-4

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-5

Kimono: Zara
Mono: Stradivarius
Camiseta: Stradivarius
Bolso: Tienda local
Reloj: Adelita Adelita
Botines: Pull&Bear

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-6

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-10

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-9

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-8

marikowskaya-street-style-sara-kimono-flores-7

Como os dije, hoy hemos sido “poquitas”, pero espero que hayáis disfrutado igualmente de todas las fotos y de las propuestas de mis chicas :) Contadnos qué os han parecido en comentarios, estaremos encantadas de conocer vuestra opinión <3

Y por si alguien se ha saltado la introducción (pillinas…), pero ha llegado hasta aquí, repito lo que tenéis que hacer antes del 8 de noviembre (próxima martes) si queréis participar en el aniversario de Domingos de Street Style:

– Elegid vuestro outfit favorito de todos los que me habéis mandado y enviadme DOS fotos (como máximo) de él.
– Escribidme un mail con vuestros datos (nombre, ciudad, redes sociales, etc.), una breve introducción y adjuntad esas dos fotos.
– Poned en el asuntoOutfit aniversario” para que pueda tenerlos localizados ;)

Muchísimas gracias por leer, comentar y compartir. ¡Nos vemos pronto!

Besos <3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

12 thoughts on “Domingos de Street Style 53

  1. Me quedo con tu oufit que me parece ideal, sobretodo el vaquero, el chaleco-chaqueta y las botas.
    De todas las otras chicas me ha gustado Patricia (Valencia) porque me lo podría poner en un día cualquiera.
    Un beso.

  2. Pues fíjate que a mí siempre me había parecido que qué se vieran las mangas debajo del kimono quedaba mal…y viéndotelo a ti me encanta! Siempre aprendemos algo aquí. Saludos!

  3. Como osaba yo a no estar suscrita! Leia tus post claro, pero no habia puesto mi email para que me avisara de las entradas nuevas! Soy una parras! Di que como sueles avisar por redes sociales…tampoco pasa nada no?
    A lo que iba! Que no consigo yo verme con vaqueros y botas o botines negros, te veo a ti y a mas gente y me gusta pero yo….negro con negro, muy simple! A ver si voy probando y me voy viendo! Muas!

  4. Tus pantalones me encanta, los zapatos de Patri si pudiera usar tacones así de altos me los compraba

    ¡ahora mismo te mando unas fotitos qué tengo ganas de participar en tu sección!

    Muackss

  5. Hola!

    Sofá, mantita y Mariko! Esta semana me quedo con:

    1 | Tus vaqueros de perlitas. Me encantan.

    2 | La blusita granate de Aurora (Sevilla). Me parece monísima. Y rezo a dios porque esta chica tenga pies… porque no se los he visto! Jijiji

    3 | El kimono de Sara (Girona). Combinaría genial con la blusita de Aurora.

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas!
    Muxutxos | Anna

  6. Me encantan los vaqueros que enseñas!!! Me parece un detalle precioso y quedan geniales con el kimono. Sigo pensando que lo que mas me gusta de estas entradas qeu nos haces son las diferentes combinaciones de las colaboradoras, vemos todo tipo de ropa, estilos, cuerpos y todas son preciosas y lucen genial!!!

  7. Buenas tardes Mariko!!! :)

    Que sepas que me he quedado totalmente prendada de tu total look <3 es muy yo de principio a fin! ya era hora de que pudiéramos desempolvar los botines del armario, yo por lo menos los he cogido con muchísimas ganas!
    Destacar también la propuesta de Patri de Ceuta, rara es la semana que no me guste algo de lo que enseña. En esta ocasión, me quedo con la bomber, estoy buscando una de ese estilo desde hace tiempo así que la ficho también!
    Gracias a todas por las propuestas que nos traéis, estáis todas guapísimas!
    Un beso!!!

  8. ¡Aiiiis que ilusión! He salido de “portada”. Siempre había querido serlo jujujuju. ¡Muchas gracias Mariko!. El look de Andrea y Jennifer son totalmente yo… ¡Me encantan!. Un besazo enorme y mil gracias por esta sección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>