Domingos de Street Style 49

¡Hola a todas!

Este domingo hemos sufrido un “retraso” de dos horas y media en la publicación de Domingos de Street Style, pero realmente se trata de un cambio de horario de la sección. A partir de ahora, la cita con el mejor street style de la semana tendrá lugar a las 15:30h. Perfecto para leer en la sobremesa acompañadas de un buen café o té, ¿verdad? ;)

Así que poneos cómodas, bajad el sonido de la inquietante película de Antena 3 que tengáis de fondo y…

¡Empezamos!

marikowskaya-streeet-style-natalia-falda-larga-3

El domingo pasado mi plan no fue mucho más especial que en otras ocasiones, pero me sentía relajada y con muchas ganas de pasar la tarde con mi chico y Sr Croqueta.

Como aún hacía (y hace) una temperatura bastante agradable, aproveché para ponerme una minifalda.

Esta faldita vaquera en color azul oscuro ha sido mi fiel compañera durante todo el verano. No ha habido ni una sola semana en la que no me la haya puesto para ir a trabajar, porque, además de ser comodísima, combina con muchísimas cosas y te permite ir fresquita. Tiene forma de A y creo que eso la hace bastante favorecedora, ya que nos ayuda a estilizar la figura marcando únicamente la cintura. Es un pelín elástica y el detalle de las cremalleras la convierten en una prenda bastante resultona.

La camiseta de rayas azules y blancas tampoco ha faltado en mis estilismos durante estos meses de calor. El estampado navy jamás nos abandona y, más que una tendencia, se ha convertido en el emblema del verano. Ésta que veis es bastante larga, con aberturas en los laterales, y como más me gusta llevarla es metida por dentro (tal y como veis hoy) o anudada en la parte delantera.

A pesar del calor, según avanza la tarde y comienza a ponerse el sol, en mi pueblo refresca y salí de casa acompañada por este kimono de algodón. Fue uno de esos chollos del remate final de las rebajas que me moría de ganas por estrenar. Creo que aporta un poco de “alegría” a cualquier outfit básico y encima abriga sin ser llegar a ser muy tapado. ¡Estoy contentísima con él!

marikowskaya-street-style-kimono-2

marikowskaya-street-style-kimono-5

marikowskaya-street-style-kimono-4

marikowskaya-street-style-kimono-3

Seguro que ya estáis cansadas de ver estas sandalias semana tras semana, pero siento la necesidad de exprimirlas al máximo al tratarse de calzado descubierto. La plataforma es comodísima y la piel (sintética) es muy suave, ¡dan bastante el pego! En otro calzado las tiras son más rígidas y cuesta que se terminen adaptando a nuestro piel. El color también ayuda a que encajen en casi cualquier look ;)

El colgante con forma de corazón es un lapislázuli que compré en el Mercadillo Medieval de mi pueblo durante la Feria de septiembre. Era una piedra muy importante y preciada en el Antiguo Egipto y aún no tenía ninguna, así que cuando vi este corazón no me lo pensé dos veces.

Aunque el azul marino y el blanco suelen pedir a gritos algo de color rojo para terminar de armar un outfit “marinero”, en este caso me apeteció dar el toque de color con mi bolso naranja. También me encanta cómo queda con el mostaza, por ejemplo, pero ya sabéis que este pequeñín se ha vuelto mi nueva obsesión.

marikowskaya-street-style-kimono-8

marikowskaya-street-style-kimono-7

marikowskaya-street-style-kimono-6

marikowskaya-street-style-kimono-9

Camiseta Mango (sales)
Falda Mango (sales)
Kimono Pull and Bear (sales)
Sandalias Bershka (new)
Bolso Tous (sales)
Cinturón Pull and Bear (new)

Gafas Round Metal Ray-Ban
Colgante corazón Mercadillo Mevieval

marikowskaya-street-style-kimono-11

marikowskaya-street-style-kimono-10

marikowskaya-street-style-kimono-12

marikowskaya-street-style-kimono

PAULA – ASTURIAS

¡Hola! Me llamo Paula, soy de Asturias y quizás me hayáis conocido en una vida anterior como musirili 🙂
Me estreno en esta sesión con un outfit que elegí para ir a tomar algo una tarde. Quise estrenar mi camiseta y mi collar nuevos, así que armé el outfit empezando por esas dos cositas. Aquí en el norte ya está empezando a refrescar por las tardes, así que se hace inevitable salir de casa con algo de abrigo, en este caso una cazadora de cuero. La falda vaquera pega con todo y el calzado le da el aire cómodo para después ir a dar un paseo.
¡Que tengáis muy feliz domingo!

marikowskaya-street-style-paula-falda-vaquera-1

marikowskaya-street-style-paula-falda-vaquera-2

marikowskaya-street-style-paula-falda-vaquera-3

Cazadora: Stradivarius (rebajas)
Camiseta: Bershka (temporada)
Falda vaquera: Stradivarius (otoño 2015)
Calzado: Primark (old)
Bolso: Puesto marroquí (verano 2016)
Pendientes: Feria de Muestras de Asturias (verano 2016)
Gafas de Sol: Rayban (verano 2015)
Collar Singularu (actualmente a la venta)
Pulsera: Pandora
Reloj: Pulsera de actividad Fitbit (actualmente a la venta)
Anillos: Swarovski (regalo de mi chico hace años)

marikowskaya-street-style-paula-falda-vaquera-4

marikowskaya-street-style-paula-falda-vaquera-6

marikowskaya-street-style-paula-falda-vaquera-5

NATALIA – GRAN CANARIA

¡Hola chicas!

Hacía semanas que no pasaba por aquí y hoy he querido traer a un domingo más de Street Style un outfit que usé para un cumpleaños. Es cierto que aquí en Canarias todavía nos quedan días de mucho calor y todavía no llega el otoño, ¡por ello siguo con looks más veraniegos! ¡Espero que os guste y nos veremos en otro futuro Street Style!💗

marikowskaya-streeet-style-natalia-falda-larga-1

marikowskaya-streeet-style-natalia-falda-larga-2

Camiseta básica blanca: Primark
Falda: Blanco
Sandalias de piel: Zendra
Collar: Blanco
Bolso: Primark
Gafas de sol: mó-Multiopticas

marikowskaya-streeet-style-natalia-falda-larga-3

marikowskaya-streeet-style-natalia-falda-larga-4

AMPARO – CASTELLÓN

¡Hola chicas! Un domingo más me tenéis en el blog de Mariko compartiendo uno de mis looks. ¿Qué os enseño esta semana? Un look muy sencillo con jeans y top negro pero con dos complementos que me vuelven loca: el sombrero y los zapatos bicolor. ¡Espero que os guste!

marikowskaya-street-style-amparo-zapatos-bicolor-1

marikowskaya-street-style-amparo-zapatos-bicolor-2

marikowskaya-street-style-amparo-zapatos-bicolor-3

marikowskaya-street-style-amparo-zapatos-bicolor-4

Top + Jeans: Pimkie (otras temporadas)
Sombrero: Asos
Zapatos: Zara FW16/17
Bolso: Mango (otras temporadas)

marikowskaya-street-style-amparo-zapatos-bicolor-5

marikowskaya-street-style-amparo-zapatos-bicolor-8

marikowskaya-street-style-amparo-zapatos-bicolor-7

marikowskaya-street-style-amparo-zapatos-bicolor-6

PATRICIA – CEUTA

¡Hola a todas un DDSS más! Hoy quiero compartir con vosotras el look que usé para salir a cenar con mi chico el día de su cumpleaños. La falda midi plisada que os muestro es de Zara… su color rosa/malva se realza gracias a unos brillos plateados que no se aprecian muy bien en las fotos. Desde pequeña… cada vez que me pongo una falda con vuelo o volantes, me siento como una princesa… jajaja… este tipo de faldas tienen ese poder mágico, ¿no creéis? Me encanta mezclar prendas muy femeninas con otras más potentes o cañeras por eso he combinado la “falda de princesa” con una “chupa” de cuero y unas sandalias de infarto. Por último destacar el “chocker” y el bolso de lentejuelas… dos detalles que hacen que el look de hoy sea aún más especial… Mil besos.

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

Biker – STRADIVARIUS (otoño/invierno 2015)
Camiseta – ENCUENTRO (old)
Falda – ZARA (new)
Sandalias – ZARA (old)
Choker – BIJOU BRIGITTE
Bolso – BIJOU BRIGITTE (otoño/invierno 2015)

SONY DSC

marikowskaya-street-style-patri-biker-negra-12

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

SONY DSC

 

ENERI – PALENCIA

¡Ya estoy aquí un domingo más! Recientemente tuve una comida familiar y hoy os quiero enseñar el outfit que elegí para acudir a esta cita. Este año el tiempo nos está regalando días en los que podemos salir a la calle “sin exceso de equipaje”. Es un lujazo no tener que ponernos aún capas y capas de ropa encima, pero eso no quita para que tenga que ponerme unas medias cuando decido enfundarme un vestido y una chaqueta para la noche. Espero que os guste mi elección.

marikowskaya-street-style-eneri-botines-3

marikowskaya-street-style-eneri-botines-4

 

Vestido: Zara (rebajas verano 2016)
Chaqueta: Stradivarius (rebajas verano 2016)
Medias: Calzedonia
Botas: Bershka (rebajas verano 2016)
Bolso: lo adquirí en un taller de seda en mi viaje a China
Colgante: Bershka (2016)

marikowskaya-street-style-eneri-botines-5

marikowskaya-street-style-eneri-botines-6

ANDREA – ZARAGOZA

¡Hola chic@s! ¿Qué tal ha ido la semana? Por aquí ya se va notando poco a poco la entrada del Otoño, por lo que me temo que los outfits cada vez serán más abrigaditos! Personalmente, me encanta esta época del año en la que puedes usar las chaquetas vaqueras, de cuero… es decir, ropa de “entretiempo”, del que desgraciadamente, poco podemos disfrutar en Zaragoza. En este caso, rescaté del armario de mi madre esta blusa vaporosa que tanto me gusta. Muchas de las prendas (sobre todo tops y chaquetas), las comparto con mi madre, y es algo que me encanta. Ésta en concreto, la encuentro súper resultona para un día que queramos ir un poco más arregladas, sin tener que recurrir a un vestido o a un look menos cómodo. La combiné con unos pantalones blancos y unas manoletinas en los mismos tonos que la blusa, y para abrigarme un poco de cara a la noche, una cazadora vaquera con algún detalle en forma de broches (me encantan, soy muy ñoña para estas cosas jaja). ¡¡Espero que os guste!! Un besazo.

marikowskaya-street-style-andrea-jean-blanco-1

marikowskaya-street-style-andrea-jean-blanco-2

marikowskaya-street-style-andrea-jean-blanco-3

Blusa estampada vaporosa – Cortefiel (old)
Pantalones blancos – Stradivarius (old)
Manoletinas – Cortefiel (old)
Bolsito – Tienda Local
Cazadora vaquera – Cortefiel (old)
Pines de la cazadora – Soufflé (tienda en Chueca, Madrid)
Pendientes – Tienda Local (old)

marikowskaya-street-style-andrea-jean-blanco-4

marikowskaya-street-style-andrea-jean-blanco-6

marikowskaya-street-style-andrea-jean-blanco-5

DEIRE – MADRID

¡Feliz domingo queridos y queridas! Parece que este año el otoño no se quiere asomar por Madrid, y no sabéis las ganas que tengo de que empiece a hacer fresquito, de las tardes de lluvia y de los jerseys y bufandas calentitos. Sin embargo, por el momento me tengo que conformar con llevar colores otoñales. Por eso me estoy poniendo tanto esta falda. Además, al ser larga es muy cómoda. El outfit es muy sencillo. Por eso, me puse estos pendientes largos tan preciosos. Se han combertido en mis pendientes favoritos. Pueden parecer demasiado formales, pero me los estoy poniendo muchísimo. Perdonar la calidad de las fotos, pero esta semana no he tenido mucho tiempo. Acabo de empezar las clases y estoy intentando adaptarme a mi nuevo y caótico horario… Pronto podré traeros algunas buenas fotos. Mientras tanto, tendré que conformarme con saludaros y hacer acto de presencia. ¡Espero que hayáis tenido una buena semana y que os guste mi outfit!

marikowskaya-street-style-deire-falda-larga-granate-1

marikowskaya-street-style-deire-falda-larga-granate-2

Camiseta: Stradivarious (old)
Falda: Mulaya (old)
Mochila: Primark (old)
Pulsera: Aristocrazy
Pendientes: Mango

marikowskaya-street-style-deire-falda-larga-granate-3

marikowskaya-street-style-deire-falda-larga-granate-4

SARA – VALLADOLID

¡¡Hola!! Después de un verano “ausente” vuelvo a participar en la sección “DSS” de Mariko. Durante este tiempo no he tenido fotógrafo,y eso sumado a que soy muy exigente con las fotos, ha hecho que muchas veces no las publicara. Espero que os guste este look en el que todas las prendas que utilicé son de la tienda de mi madre. Es la primera vez que me animo con un pantalón culotte, éste en concreto es muy favorecedor, ajustado en cintura y cadera además de tener un detalle en el bajo. Lo combiné con un body color berenjena (aunque en la foto parece burdeos). Los zapatos son de Zara, de las pasadas rebajas y el bolso de Chanel.

marikowskaya-street-style-sara-pantalon-culotte-1

marikowskaya-street-style-sara-pantalon-culotte-2

Body: Moda Mimos
Pantalón Culotte: Moda Mimos
Zapatos: ZARA P/V
2016 Bolso: Chanel

marikowskaya-street-style-sara-pantalon-culotte-3

CRISTINA – MÁLAGA

¡¡Hola!! Éste es el primer domingo de street style en el que me animo a participar, aunque no creo que sea el último.
Para iniciarme en esta sección tan molona, he apostado por un mono de Asos que me encanta porque tiene unas mangas estilo boho y es algo que me chifla! Un beso :)

marikowskaya-street-style-cristina-mono-corto-1

marikowskaya-street-style-cristina-mono-corto-2

Jumpsuit: Asos (old)
Botas: Primark (old)
Pulseras: Pandora (old)
Reloj: Adelita Adelita (old)

marikowskaya-street-style-cristina-mono-corto-3

DANIELA – MADRID

¡Feliz domingo a tod@s! Echaba de menos estar por aquí. Os dejo un outfit que llevé ayer para ir de turismo con unas amigas de México. Estuvimos comiendo en Sushita Café os lo recomiendo al 100% y os dejo una foto de los rollitos, que no veáis la pinta que tiene, os recomiendo Miss sushi que es donde acabé la noche. Espero que os guste. A pasar buen domingo.

marikowskaya-street-style-daniela-jeans-1

marikowskaya-street-style-daniela-jeans-2

Blusa – Zara (sales 2016)
Jeans – Mango (old)
Botines – Zara (A/W 2015)

marikowskaya-street-style-daniela-jeans-3

LU – LEÓN

¡Hola! ¿Qué tal estáis? Posiblemente (y con todo el dolor de mi corazón) este sea el último look ¨veraniego¨ que os enseño. Estamos teniendo un tiempo un poco alucinante para esta época en León, así que hay que aprovecharlo al máximo. Este mono tan divertido fue una de mis últimas compras de verano y me gusta mucho. Creo que queda genial con el tono de piel moreno, y me gusta mucho el estampado que tiene. Las Converse creo que casan a la perfección con él.
El collar que os enseño me lo ha regalado mi amiga Silvi y me ha hecho mucha ilusión. Ella se dedica a hacer estas cositas tan bonitas, y sabe que a mi me encantan los colgantes pequeños y sencillos, así que ha acertado por completo. Si queréis podéis pasaros por su IG para ver todo lo que hace 😉
En cuanto a las fotos no quiero ser cada semana pesada, pero es que hablan por si solas. No se que haría sin mi Nere (¡Gracias cielo!)
Que tengáis una feliz semana. ¡Besos!

marikowskaya-street-style-lu-mono-rojo-1

marikowskaya-street-style-lu-mono-rojo-2

marikowskaya-street-style-lu-mono-rojo-3

marikowskaya-street-style-lu-mono-rojo-4

Mono // Jumpsuit: Stradivarius (SS 16)
Cinturón // Belt: Vintage
Deportivas // Sneakers: Converse All Star
Colgante// Necklace: @y_a_mi_plin
Fotazas // Photos: @nere_fdz

marikowskaya-street-style-lu-mono-rojo-5

marikowskaya-street-style-lu-mono-rojo-8

marikowskaya-street-style-lu-mono-rojo-7

marikowskaya-street-style-lu-mono-rojo-6

SARA – GIRONA

¡Buen domingo de street style!
Me he vuelto a venir arriba y me he quitado la vergüenza (aunque tampoco tengo mucha) ¡y vuelvo a participar otro domingo! 🔝
El otoño ya llegó aunque siga haciendo calorín… por lo menos en tierras catalanas, sin embargo hoy llevo un look más acorde con la estación del año 😁👏🏻 ¡Qué ganitas tenia!
Look para ir a dar una vuelta por el centro con el marinovio 😘
Nota: ¡la chaqueta la llenare de parches molonguis! Creo que le dará otro rollo

marikowskaya-street-style-sara-top-lencero-1

marikowskaya-street-style-sara-top-lencero-2

marikowskaya-street-style-sara-top-lencero-3

marikowskaya-street-style-sara-top-lencero-4

Camiseta lencera: Pull&Bear
Vaqueros: Pimkie
Zapatos: Zara
Diadema: Stradivarius
Bolso: Cambrige Satchel
Cinturon: Pull&Bear
Sujetador lencero: Intimissimi
Chaqueta vaquera oversize: Stradivarius
Gafas: Ray-Ban
Collar círculo: AdelitaAdelita
Pendientes: Mercadillo Rastro de Madrid

marikowskaya-street-style-sara-top-lencero-5

marikowskaya-street-style-sara-top-lencero-8

marikowskaya-street-style-sara-top-lencero-7

marikowskaya-street-style-sara-top-lencero-6

Tras 81 fotografías de todo tipo, ¡hemos llegado al final! No sé qué pensaréis vosotras, pero creo que esta semana la variedad es espectacular y me es casi imposible quedarme con uno de los looks. Estoy impresionada con la creatividad de las chicas a la hora de hacer fotos y también con los estilismos tan cuidados y bonitos que llevan.

Si os animáis a formar parte del próximo Domingo de Street Style, no os lo penséis dos veces y estad atentas a la siguiente información:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Contadnos qué os ha parecido el post en comentarios, ¡esperamos que os haya gustado!

Besos <3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

23 thoughts on “Domingos de Street Style 49

  1. Me ha gustado el look de Paula (cómo echo de menos a Musirili), el de Sara y Natalia.
    Del tuyo me emociona la camiseta y las sandalias que bien hiciste en pillarlas, te van con todo.
    Un beso.

  2. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios!! Me hace muy feliz el que os haya gustado tanto el look!! Cada semana estoy más encantada de participar en DDSS junto a personas que les apasiona tanto la moda!!
    Qué maravilla el poder inspirarnos las unas a las otras!!
    Mil besos… muuuuuaaaa

  3. Bueno, sólo por volver a cogerle pista a Paula (Musirili) ya ha merecido ver la sección esta semana (lo de anteriormente conocida como Musirili es porque no piensas retomar más el blog??), pero cómo siempre hay propuestas espectaculares. De entrada el look de Patri lo copiaría entero, va preciosa! La falda y el bolso son <3. Me han llamado también la atención dos faldas que no son mi estilo (Deire y Natalia). El body de Sara, espectacular, sin más, (qué alegría tenerla de vuelta). Del resto de chicas me quedo con tu kimono, el bolso de Sara (Girona) porque los satchel creo que son un básico, la chaqueta de Eneri, el top de Daniela (y la recomendación del sushi, pintaca!!!), el mono de Cristina, el collar de Paula y el sombrerito de Amparo. Mención especial a Andrea porque es la que más casa con mi estilo y a las súper fotazas de Lu (chica, sé que te encantan las sesiones de fotos con tu chico, pero tu amiga es una fotógrafa excepcional!! Aunque claro, con una modelo como tú es mucho más fácil!!!). Gracias Mariko por abrirnos este espacio cada semana. Besitos!!!

  4. Ai porfavor os como la cara a todas y yo que dudaba en participar en los DSS madre mia que de cumplidos! Así una se viene arriba y le entran mas ganas de participar! Me alegro de que os haya gustado tanto!!!!!! Me habeis hecho sentirme especial! Muchas muchas gracias de verdad
    Esque realmente viendo todas las fotos no podeis ser mas chicas!!!! Es un honor participar con vosotras!!!!!

  5. Hola!!

    Madre mía, esta semana creo que os habéis superado todas chicas!!! todos los domingos me encanta acudir al desfile de esta sección ( o como muy tarde el lunes) porque sirve de fiel inspiración a la hora de armar un outfit delante de nuestro armario. De todos los conjuntos me quedaba con algo, pero sin duda mis favoritas de esta semana han sido Patricia ( menuda combinación, espectacular es poco) Deire (me chifla la combinación de la falda con los labios, además me has dado ideas para conjuntar una que tengo parecida) y Andrea ( que rara es la vez que no me gusta un outfit suyo, tenemos estilos muy similares).
    Un beso!

  6. Me encanta esta sección, esta semana como siempre para mi, las chicas las veo estupendas, y cada una de ellas lleva algo que me llama la atención o todo directamente.
    El poncho de Mariko
    La falda de Paula
    Las gafas de Natalia
    El sombrero de Amparo
    Las sandalias de Patricia
    La chaqueta de Eneri
    La camisa de Andrea
    El Mono de Cristina
    La blusa de Daniela
    El mono de Lu
    El bolso de Sara
    Y Deire y Sara, directamente no puedo escoger, por que me parecen unos looks perfectos, una maravilla vamos.
    Felicidades a todas, da gusto veros y ver que se anima gente nueva, un beso.

  7. Hola Mariko!!!
    Mi favorita esta semana son Deire, me chifla esa falda!!! Me ha encantado también el look de Sara, creo que la combinación de esos pantalones y las sandalias quedan de 10!!!
    Un beso

  8. Me encantan los DSS!! Hasta cuando no hay apenas tiempo para hacerse unas fotos decentes, no importa, nos encanta participar y coger ideas del resto de lñas chicas que son fabulosas cada semana :)
    Esta semana me quedo.. :
    1) tu look Mari porque es sencillo, vaquero ( una falda monisima por cierto de un corte que es mi preferido )y con un toque navy con esa camiseta y los complementos en marrón, lo hacen ideal.
    2) La falda y el bolso de Patry sinceramente es lo que más me ha enamorado esta semana, no me extraña que se sienta princesa todas nos volveríamos con semejante falda taan bonita y elegante. Y ella siempre espectacular.
    3) El look de Sara por completo me ha enamorado, el top con una pizca lencero, los culotte y esas sandalias son amor del bueno. Y ella parece una modelo.

    Gracias a todas y a ti Mari por esta sección cada semana.
    ¡ A por el próximo DSS!

  9. Hola Mariko, como se nota que el veranillo se resiste a abandonarnos…y tú porque aún estás morena??? Jajaja, yo ya estoy blanca nuclear otra vez…las chicas muy guapas todas, pero la foto de Lou con los troncos me ha encantado!! Besos y agur bonita

  10. Un post genial!!!! Me encanta el look de Amparo, y el tuyo me parece súper sencillo y favorecedor! Cada vez me gustan más los domingos street style!

  11. Emm….. Por dónde empiezo?? Si me ha gustado una cosa de cada chica!!! Jajajaja.
    El lookazo de Natalia y Patricia…. buaaaa!! ese combo de falda con chupa me ha flipado!!!
    La sencillez de Amparo y Eneri (de hecho looks como el suyo suelo usar mucho de diario llegando al invierno)
    La blusa de Andrea super favorecedora, esa falda de Deire AMOR PURO!!!
    Cada vez soy más asidua a esta sección, me engancha!!

  12. Hola!

    Esta semana me quedo con Sara (Valladolid). Mira que no me gustan los culottes…, pero con esas maravillosas sandalias quedan de cine!!!

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

  13. Cada días estas más guapa Mariko, el look tuyo de hoy me ha gustado especialmente, no me preguntes el porqué… Jeje y las chicas… Madre mía cada día más guapas y con mas nivelazo por aquí!!! Un besoteeee

  14. Cada día me gusta más esta sección, por eso ha sido la primera (y no será la última) vez que participo!! Muchas gracias por hacerlo posible Mariko!! Y a mis compañeras poco más que decirles que que están im-presionantes!! :)

  15. Viva los DDSS! Encantada de participar junto a chicas con tanto estilazo!! Cada día me sorprenden más los estilismos que aparecen en tu pasarela Mariko!!
    Deberías ir pensando en celebrar “Marikowskaya Fashion Week”!! Jajaja

  16. ¡Hola!, da gusto veros! Parece que el otoño se ha resistido pero creo que entra de lleno está próxima semana! Muy estilosas todas!

  17. Vamos a ver…. lo de Deire y Patricia es muy fuerte!!!! Ayyy como me gustan! Ese carácter y actitud las hacen increibles. Me encantáis chicas!
    En cuanto a los estilismos, me quedaría con algo de cada uno de ellos. Una vez más gracias a todas por participar y a ti Mariko por hacerlo posible. Por cierto, lo del nuevo horario me parece estupendo;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>