1, 2, 3… ¡MarikoXmas 2015!

¡Buenos días!

Algunas notasteis el parón del blog de la semana pasada, pero todo tiene una explicación :)

Diciembre es mi mes favorito del año por un millón de motivos y quería que eso se notara aquí. Para ello, he intentado preparar contenido por adelantado y poder publicar más de lo habitual en las próximas semanas. Casi-casi como si de un vlogmas se tratara, aunque con una temática diferente y menos “visual” :P

oscars-siennamiller

También habréis visto que, últimamente, tampoco ha habido posts-exprés de beauty-news. Como han llegado cosas bastante interesantes de cara a la época que se avecina, me pareció más acertado reservar el material para ir enseñándolo poco a poco ahora.

Cuando se acerca la Navidad todos andamos como locos buscando el regalo ideal para nuestros seres queridos y mi intención es ofreceros ideas de todo tipo para que este año no tengáis excusas para no sorprender a vuestros familiares y amigos ;)

Además, como siempre, habrá looks festivos para todos los gustos. ¡Aprovechad para hacerme vuestras peticiones!

Por otro lado, en Facebook voy a compartir cada día mi wish-list como el año pasado. A media mañana podréis ver algo nuevo que me encantaría encontrar debajo del árbol. De todos modos, no quiero que os la toméis al pie de la letra creyendo que pretendo recibir un camión de regalos. Habrá muchas cosas, pero porque considero que es una forma entretenida de mantener viva esta red social durante la Navidad.

En resumen, a partir de mañana habrá menos reseñas detalladas sobre productos, pero encontraréis entradas con ideas de todo tipo: qué regalar, cómo maquillarse, qué ropa ponerse para ocasiones especiales, últimas compras, descubrimientos del año y posts más personales. Esto no significa que vaya a haber novedades todos los días, pero sí con bastante frecuencia.

Cuando acabe el mes, habrá un parón hasta febrero y sólo mantendré activa la sección Domingos de Street Style (aquí podéis ver la entrega de ayer). A partir de la tercera semana de febrero, todo volverá a la normalidad :D

Espero que os apetezca tanto como a mí disfrutar de estas semanas juntas compartiendo una de las cosas que más nos gustan :)

Si no queréis perderos nada, podéis suscribiros vía e-mail o a través de Bloglovin’. En las redes sociales me encontraréis como Marikowskaya: Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

Gracias a todas por permanecer por aquí, ¡nos leemos! <3

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

9 thoughts on “1, 2, 3… ¡MarikoXmas 2015!

  1. Pues me parece genial la idea, el parón de año nuevo no tanto pero te dejo jeje ;-p Me encanta cada cosa nueva que introduces y los cambios que vas haciendo cada cierto tiempo, es una manera de ir renovando el blog que me encanta.
    Así que me quedo esperando estos nuevos post :-D
    Un besito!!!

  2. Hola guapísima! Me encanta tu plan para el blog este mes :D
    Personalmente también me encanta diciembre y me lo paso pipa investigando qué regalar a las personas que más quiero, me hace casi más ilusión que recibir yo misma mis regalos!
    Con ganas de tus próximas entradas!
    Besote

  3. Hola! Me encantaría recrearas el maquillaje de Jenifer Lawrence en la premiere de Juegos del Hambre y si se puede también del desfile de Victoria Secrets que paso hace poco.
    Besos

  4. Hola Mariko!! Eres un encanto….tus post son siempre muy bien recibidos por mi, pero te mereces un descanso y me parece fenomenal lo del parón para desconectar y tener más tiempo para ti y tus cosas!!! Besos y feliz semana !!!
    P.d. : No peques mucho….que aún queda cyber monday para rato… Jijiji ;)

  5. Hola!

    A tu ritmo, Mariko, a tu ritmo. Yo disfruto de cada foto y de cada palabra que publicas y quiero que tú hagas lo mismo… de lo contrario esto no mola ná!

    Feliz cyber monday a todas, madre mía madre mía tengo la Visa que me arde el bolso sin moverme de casa, jijiji

    Muxutxos | Anna

  6. AQUÍ ESTARÉ, AQUÍ ME VAS A ENCONTRAR SIEMPRE. MUY CURIOSA DE CONOCER TU WISHLIST, TUS PROPUESTAS NAVIDEÑAS de OUTFIT Y MAQUILLAJES Y SIN DUDA DESEANDO descubrir LAS NOVEDADES QUE LAS MARCAS nos han preparado para darnos IDEAS PARA NUESTROS REGALOS.
    UN BESOTE
    P.d.: Lo sé, lo sé no tengo perdon, todavía no he tenido tiempo de escribir el famoso mail…Espero poderlo hacer antes de Navidad…sig sig.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>