Temporada 2015/2016

¡Hola chicas! Y chicos, que sé que alguno hay :)

Me animo a publicar fuera de día, y de hora, para comentaros cuáles van a ser las novedades que pretendo ir incorporando poco a poco en el blog a partir de este mes de septiembre. Así, en el post de mañana no tengo que ponerme a divagar al final y queda todo concentrado aquí.

En primer lugar, se van a mantener las tres publicaciones semanales de lunes, miércoles y viernes, con una sola modificación: ¡el horario! Ya no habrá que esperar a las 10:00h de la mañana para leer un post, sino que verán la luz a las 8:00h. Mucha gente empieza las clases o el trabajo antes de las diez, así que durante los trayectos pueden ir entreteniéndose.

La temática va a ser la habitual, centrada casi al 100% en belleza: tutoriales de maquillaje, reseñas de productos, recopilación de favoritos, compras, productos terminados, etc.

Entonces, ¿dónde están las novedades?

11909202_893580457346619_763728638_n

 

Mi intención es introducir posts cortos, que necesiten menos trabajo de redacción y fotografía o que no encajen con la tónica que sigue el blog los lunes, miércoles y viernes. Como por ejemplo: nuevos lanzamientos, compras de ropa, paquetes recibidos, opiniones sobre libros/películas, recetas, deporte, outfits… En fin, esas cosas que muchas veces me apetece compartir con vosotras aquí pero que no termino de ver como “posts principales”.

Quiero que este espacio sea un lugar de entretenimiento activo y dinámico. Noto que en algunos aspectos cojea y me gustaría ponerle remedio. A veces llegan a casa novedades de maquillaje y cosmética y no ven la luz hasta pasados unos meses porque intento probarlo todo concienzudamente antes para poder aportar mi opinión. Pero es cierto que yo soy la primera que quiere mantenerse al día en colecciones, ediciones limitadas o lanzamientos, por lo que mi idea es dedicar un post exprés en el que se recoja lo principal, unas cuantas fotos ilustrativas y luego, una vez utilizado el producto, ya aparecerá una reseña propiamente dicha. Creo que también puede ser útil para que vosotras me comentéis qué os llama más la atención y de qué os apetece ver antes una entrada individual.

En cuanto a las compras de ropa y los outfits, será algo sin pretensiones “fashionistas”. Es decir, esto no se va a convertir en un blog de moda por varias razones de peso: hace falta implicar a una segunda persona para que te haga fotos constantemente, hay que tener muchísima ropa y, lo primordial, es necesario poseer ese estilo innato y “rompedor” que yo no tengo. Sólo quiero enseñaros cómo combino mis cosas (viejísimas, de hace algunas temporadas y actuales) en mi día a día para daros ideas y, en cierto modo, para animarme a mí misma a sacarle partido a mi armario. No sé si a vosotras os pasa, pero yo termino acomodándome y llevando siempre lo “mismo” con tal de no calentarme mucho el cerebro.

Algunas redes sociales, como Instragram o Snapchat, están genial para este tipo de cosas, pero, al final, es algo mucho más efímero (sobre todo en el segundo caso) y no queda tan organizado como a mí me gustaría tenerlo. Muchas veces no sabemos en qué foto exacta de la galería de Instagram está el texto que nos interesa y, en el caso de que haya pasado cierto tiempo, es difícil localizarlo. Sin embargo, en el blog todo está mucho más accesible y se mantiene “vivo”.

Del mismo modo, no me comprometo a establecer unos días fijos, porque dependerá de mi tiempo libre extra, de la inspiración o del propio material del que disponga. Si no tengo nada interesante que contaros, tampoco vamos a forzar la maquinaria, ¿verdad? :)

De estas publicaciones exprés/random voy a intentar “spammear” lo mínimo posible en las redes sociales. Básicamente, para no saturaros a vosotras y para no saturarme yo misma. Me siento muy pesada cuando, día tras día, estoy por Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat, etc., hablando sobre lo mismo una y otra vez.

Los sitios fijos donde anunciaré estos nuevos posts serán: mi fanpage de Facebook y mi perfil de Twitter (aquí sólo una vez). Además, están las vías de siempre: suscribirse al blog por e-mail o a través de Bloglovin’. Así recibiréis todo en vuestra bandeja de entrada o feed y podréis decidir si os apetece seguir leyendo, o no :)

Espero que os guste este planteamiento y de que disfrutéis conmigo de todo lo que está por venir. Sin más, me despido hasta mañana con una revisión de tres sérums hidratantes.

¡Feliz noche!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

22 thoughts on “Temporada 2015/2016

  1. Hola!
    Pues, tú mandas querida, es tu blog y puedes hacer con él lo que te salga de la punta de la boina, que seguro te queda genial y llevas con estilo!!!
    Porque no lo olvides, somos espectadoras infieles que viajamos por la blogosfera a golpe de click. O al menos yo.
    Y como sueles decir tú esto es un hobby para tí, a lo que yo añado, y un maravilloso entretenimiento para nosotras. Lo que decidas hacer estará bien para mí.
    Que tengas un buen día,
    Muxutxos | Anna

  2. Me encanta el giro que quieres darle al blog. Aunque sean posts reducidos me apetece también ver algo más a parte de belleza y maquillaje, aunque ya sabes que soy fan de tus posts “de siempre” por así decirlo jeje
    En cuanto al horario eso no me afecta tanto porque empiezo a las 8h, pero no hay problema porque en cuanto puedo les hago una repasada a los posts nuevos. La suscripción por correo o Bloglovin’ me va genial para que no se me pase ninguno.
    Pues ala, me voy a la faena que tengo que leer el de los sérums ;-p

  3. Me encanta la idea de los post express, por lo que dices, por lo dinámico y rápido de leer en momentos tipo espera del banco, carnicería, médico (aquí te puedes cascar varios post de reviews súper extensos JAJAJAJA). Y con el tema de la moda me pasa lo mismo… que siempre tiendo a lo mismo :(

  4. Hola una pregunta, porque ya no deja suscribirse al blog? lo he intentado por activa y por pasiva, y nada, siempre me da error.

    Antiguamente si que estaba suscrita y no tuve ningun problema, pero desde que cambió la pagina web (la estetica y demas) no hay manera.

    Es un poco rollo porque muchas veces entro y no hay post nuevo, o viceversa entro y resulta que hay 3 post que no he leido.
    Lo vas a poder arreglar??

    • ¡Hola Eva!

      No sé cuál es el problema con las suscripciones, porque a algunas personas sí les funciona y a otras no :(

      La verdad es que lamento mucho que te suponga un incordio. Lo he hablado con la chica que lleva los aspectos técnicos del blog y me ha prometido arreglarlo lo antes posible. Me temo que tardará unos días porque ha pasado un momento muy difícil (ha perdido a su perrita v.v) y me pidió un poco de tiempo para ponerse al día con todo.

      Una vez más, lo siento :(((

      Un besazo y gracias por seguir pasándote por aquí <3

  5. Marico que alegria de las buenas leer que podremos verte más a menudo aun que sea express a parte de tus entradas completissimas. Te leo en la sombra pero hasta mi novio sabe ya quien eres haha y gracias a ti he descubierto un mundo que antes ignoraba y el que me ayuda a desconectar de mis interminables jornadas. Me encantaría que hicieras más videos e incluso vlogs o como se llamen para que podamos conocerte más ya que desprendes mucho buen rollo pero sin esforzarte a caer bien, no se si me explico, y también tu forma sincera de transmitir las cosas te hace desde mi punto de vista una estrellita en el mundillo. Un saludo y besitos

  6. a mi me parece genial!!! eres una persona con muchas inquietudes y redactas de forma que “te dan ganas” de hacer cosas que tu haces :D , asi que creo que molaría leer sobre libros, comidas, o el sexo de los ángeles :)

  7. ¡Me encanta la idea!
    Me gusta mucho tu blog y la temática de belleza que le das pero también me encanta cuando casi a diario enseñas tus looks en Instagram por lo que tener una recopilación de ellos me parece perfecto además de que, como tu dices, así no se pierden! :)
    Un beso :)
    OnlyNess

  8. Hola Mariko! Esta idea nueva de los post expres va a hacer aún más interesante y divertida la experiencia de leerte, me parece genial, hasta mañana guapa! Besos y agur :)

  9. Lo que plantees me parecerá genial! Estoy deseando leerte de nuevo y que me pongas los dientes largos con todo jajajajaja. Por cierto me está superencantando el gel limpiador de bioderma. Vaya ojo tienes siempre con los productos que enseñas… Besotes!

  10. Va a sonar a peloteo, pero quería decirte que me caes genial, en serio me encanta leerte y todo lo que compartes con nosotros. Y me parece estupendo que quieras compartir cositas nuevas aunque sea en posts más cortos de lo que nos tienes normalmente acostumbrados. Lo de la hora de publicación es todo un acierto también. Un besito, guapi.

  11. Me parece fenomenal lo que comentas. Posts express donde mostrar rápidamente novedades para luego hacer reseña una vez lo hayas probado, y outfits! Me ñarece que aunque digas que no, tienes un estilo propio y que personalmente me encanta.
    Deseando ver todo de la nueva temporada.
    Besos guapa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>