#CosmetikTrip2: La Maison Lancôme + Masterclass Roberto Siguero

¡Buenos días!

He tardado un poco más en preparar este post porque quería incluir algo especial en él. Al volver de este viaje a Madrid al que me invitó Arantza, algo cambió en mí. Oí un click en mi cerebro.

*Click*

Creo que ya era hora de salir de mi zona de confort y dar un paso más para poder transmitiros todas aquellas cosas que sólo con palabras resulta imposible. Por ejemplo, qué aprendimos de la mano de Roberto Siguero, el maquillador internacional de Lancôme.

Si aún no imagináis de lo que hablo, os animo a seguir leyendo y a acompañarme durante un rato más hoy :)

lamaisonlancome-2

La visita a La Maison Lancôme tuvo lugar el segundo día de nuestra estancia en la capital. Era una de las actividades más esperadas por todas y no nos defraudó. Tenía el atractivo de las ediciones limitadas y en ella se respiraba estilo, elegancia y lujo.

Para quien no lo sepa, desde hace algunos años, Lancôme escoge un lugar exclusivo y peculiar donde dar vida a su maison durante unas semanas. Este año pudimos disfrutar de ella en un enclave estéticamente insuperable, el Palacete de Carlos María de Castro (C/ Fernando El Santo).

Este 2015 ha sido especialmente emblemático porque la firma celebra, nada más y nada menos, que su 80º aniversario.

Lancôme ha buscado siempre cómo hacer felices a las mujeres, ofreciéndoles la libertad de expresarse, de sublimar su propia belleza y feminidad, a cualquier edad, en todos los continentes, poniendo a su alcance lo mejor de la ciencia, con grandes innovaciones que han marcado cada época.

Es por ello que desde hace 80 años las mujeres vienen a Lancôme para ser más bellas y se ven aún más felices.

lemaisonlancome-6

Su creador, Armand Petitjean, relacionaba la felicidad con la belleza de forma directa e incuestionable.

Si hubiera leído esas frases antes de mi viaje a Madrid no le hubiera prestado demasiada atención, pero al haberlo hecho después cobran un sentido real. Cuando sales de esa casa sólo puedes hacerlo pletórica. No sólo por haber tenido la oportunidad de pasear por sus diferentes estancias, sino también porque sientes una especie de conexión con la marca por todo lo que has aprendido gracias a las personas que se encargan de hacer la visita no sólo atractiva visualmente, sino instructiva.

Lo que más me gustó del sitio fue la ambientación de cada una de las salas. Aunque la decoración de todas guarda una cohesión, se percibe algo diferente cada vez que se cruzamos una puerta.

1. Las Femmes: Dedicada a sus embajadoras. En las paredes había pantallas enormes con imágenes de cada una de ellas y en el centro un juego interactivo que consistía en adivinar a cuál de ellas correspondía cada frase. En total había seis: Kate Winslet, Penélope Cruz, Julia Roberts, Lupita Nyong’s, Lily Collins y Alma Jodorowsky.

2. Le Salon: Un salón enorme donde la elegancia y la comodidad se dan la mano. Hay varios sofás y butacas donde poder sentarte y charlar y está llena de rosas blancas :) Me encantó que Ana Florez nos contara su historia e incluyera anécdotas curiosas.

lamaisonlancome-7

 

Armand Petitjean quería que su marca cubriera todos los campos de belleza y en ella se complementaran los perfumes, el tratamiento y el maquillaje. También buscaba dirigirse a una clienta internacional a la que ofrecerle la elegancia y esplendor de Francia a través de sus productos. Según él, soñaba con venderle una barra de labios a cada mujer en China.

– En 1946, con la Segunda Guerra Mundial aún muy reciente, envió a un grupo de mujeres anónimas que había formado en su propia escuela a diferentes lugares del mundo para dar a conocer y promocionar Lancôme. Así nacieron las primeras embajadoras. Hoy en día son mujeres famosas (actrices, modelos) que representan la femineidad y elegancia de la firma. Mi favorita es Kate Winslet <3

El nombre está inspirado en un castillo medieval llamado Lancosme. Armand Petitjean decidió eliminar la “s” para que pudiese ser pronunciado con facilidad en todo el mundo y añadió el acento circunflejo de la Ô para que su nombre llevara el sello francés allá donde fuese. Hoy en día la Ô es todo un icono y, sin ir más lejos, la puerta de La Maison era una enorme Ô blanca.

– Como sabéis, las rosas tienen una presencia constante. Las eligió como símbolo porque, para él, era una flor sencilla pero que tenía un “je ne sais quoi”. Actualmente la rosa no sólo es la imagen, sino que sirve como inspiración a la hora de formular nuevos tratamientos.

lamaisonlancome-4

3. Le Cinema: Una mini sala de cine donde se proyecta un vídeo con una edición chulísima que podéis ver aquí.

4. Le Coleur: Aquí tuvo lugar la masterclass impartida por el maquillador internacional de la firma Roberto Siguero. Hay sitio para 24 asistentes y fue una completa pasada pasar algo más de una hora sentada allí escuchándolo, probando nuevos productos y experimentando con los pinceles. Tenía muchísimas ganas de verlo en persona. Conozco su trabajo y lo he seguido en el programa Decasa. Fue majísimo, muy atento con todas y divertido. La clase se me hizo cortísima y me dio mucha pena que acabara. Estábamos todos tan cómodos que se nos hizo la hora de la comida y casi no llegamos al restaurante :P

lamasionlancome-3

5. Le Boudoir: Una habitación preciosa y súper luminosa en la que hay seis puestos para impartir clases de maquillaje mucho más personalizadas.

Mis favoritas fueron, Las Femmes y Le Coleur.

Al llegar a casa y comenzar a organizar el contenido del blog para las próximas semanas, lo que más me inquietaba era poder contaros bien cómo había sido la masterclass de Roberto. En ella aprendimos a hacer un ahumado sencillísimo pero muy resultón con sólo tres productos y, desde entonces, no he dejado de maquillarme así. Él lo llamó ahumado real y se caracteriza por no ayudarnos con sombras de varios tonos neutros para crear una transición perfecta, sino centrarnos en difuminar muy bien el lápiz del color que elijamos y la sombra que vayamos a poner encima.

Apunté en la wish-list algunas cosas de las que probamos porque realmente me cautivaron. Como por ejemplo: desmaquillante bifásico de ojos (una pa-sa-da y eso que yo no les presto especial atención), hidratante facial Absolue Precioius Cells, el activador de juventud Advanced Génifique, el lápiz negro Le Crayon Khôl, la máscara Grandiôse y los polvos Belle de Teint.

Usamos la base Miracle Cushion y, aunque no me llevé una mala impresión, me quedé con la espinita de no haber utilizado Teint Miracle. Es un fondo de maquillaje del que he leído muchísimas reseñas estupendas y que me muero de ganas por probar.

lamasionlancome-8

lamaisonlancome

Para contaros cómo hicimos el ahumado creo que no hay mejor forma que presentaros oficialmente mi canal de Youtube. Sí, ¡como lo leéis! Puede sonar estúpido, pero se me acelera el corazón mientras escribo estas palabras. Sé que la mayoría no dabais ni un duro porque aquella foto que subí hace un par de semanas a Instagram fuese a convertirse en algo real, pero aquí estoy: en movimiento.

Tomé la decisión de grabar este tutorial mientras volvía a casa de Madrid, en el autobús. Cuando llegué y se lo conté a mi madre, novio, amigas, etc., nadie me tomó en serio. Pero yo estaba convencida, sólo necesitaba “el momento”. Por fin me he dejado llevar y me he quitado el lastre de la presión absurda que yo misma ejercía sobre mí: focos, la necesidad de una cámara buena, mejorar mi técnica de maquillaje, etc.

Me ha costado mucho comprender que al otro de la pantalla hubiera chicas a las que realmente les apeteciera verme A MÍ en un vídeo. Siempre lo comentaba con mi amiga María, que para qué iba a hacerlo si hay miles de personas compartiendo vídeos con una calidad alucinante, tanto en aspectos técnicos como en contenido. Yo no puedo enseñaros nada porque ni siquiera estoy muy segura de lo que sé, pero sí que puedo compartir esos momentos que para mí son tan insignificantes con otras personas que, quizás, lo valoren. Ya sea por simpatía hacia mí, para entretenerse o para ver cómo utilizo el producto X que tanto me han visto mencionar por todas partes.

Os dejo el vídeo para que mis lectoras de siempre podáis verlo en primicia y clickando aquí encontraréis mi canal de Youtube en el que haré público el vídeo a lo largo de la tarde-noche para que pueda verlo todo el mundo :) 

También podéis buscarme como Marikowskaya.

 

Tratamiento:
–  Yves Rocher Sérum Végétal Wrinkles & Radiance Luminizing Eye Roll-on (*)
– MAC Strobe Cream
– Carmex Lip Balm Cherry

Ojos:
– Lime Crime Eyeshadow Helper
– Lancôme Le Crayon Khôl 01 Noir
– Lancôme Grandiôse Mascara Black (*)

Piel:
– Kryolan Supracolor 576 Salmón (*)
– Guerlain Beauty Booster Lingerie de Peau 01 Light
– Bourjois Healthy Mix Concealer 53
– Too Faced Primed&Poreless Loose Powder
– Illamasqua Powder Blush Hussy
– The Balm Mary-Lou Manizer

Labios:
– MAC Prep+Prime Lip
– Bobbi Brown Art Stick Dusty Pink

lamaisonlancome-5

 

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido mi experiencia en La Maison Lancôme y la sorprensa en comentarios o a través de mis redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Habéis asistido a alguna de sus ediciones?
¿Cuáles son vuestros productos favoritos de la marca?
¿Qué es lo que más os apetece probar?

No puedo dejar de agradeceros a todos que hayáis hecho posible que me embarque en esta nueva andadura. En especial a mi novio, que lo ha vivido minuto a minuto. Sin su apoyo y su ánimo incombustibles seguramente la entrada de hoy habría sido muy diferente. Mi cuñada Nuria también lo ha hecho posible con su asistencia técnica, al igual que mi amiga María.

A mis amigas les tengo que agradecer la paciencia recibiendo clips aleatorios por whatsapp en busca de opinión.

Y a muchas de vosotras por no dejar de insistir con que tenía que grabar, por mucho que yo me empeñara en no hacerlo :)

Quería que os encontrarais el vídeo sin esperarlo, por eso no he anunciado nada por mis redes sociales y CREEDME cuando os digo que me ha costado mucho. ¡He llevado a cabo todo un ejercicio de contención brutal! Aunque hoy se ha llevado la primicia el blog, en otras ocasiones no será así. El próximo vídeo lo subiré un día antes al canal y al día siguiente estará incluido aquí, así que si no os queréis perder nada sólo tenéis suscribiros :P

GRACIAS A TODOS POR TODO

Feliz martes <3

[blog_subscription_form]

63 thoughts on “#CosmetikTrip2: La Maison Lancôme + Masterclass Roberto Siguero

  1. Yo no sé si al resto de chicas les ha pasado lo mismo, pero yo desde que he visto tu vídeo me hago los ahumados así. Me parece mucho más rápido y fácil una vez le pillas el truco. Y mucho mejor con el khol de Lancôme, sí (me entró ansia viva al ver lo fácil que se trabajaba y caí al probarlo en la tienda jajajaj). Felicidades de nuevo, guapa, y gracias por compartir tus experiencias :) espero, como muchas más personas, ver más vídeos tuyos. Un besito! Feliz puente!

  2. Menuda sorpresa!! Me ha encantado el vídeo!! No pienses que no tienes nada que aportar porque no es así, siempre se aprende algo de como se maquillan las demás y al menos yo cojo nuevas ideas. A parte de ser un momento de respiro entre trabajo, estudio, etc.
    Lo malo de esto? Ya se me han antojado la bb cream de Guerlain y un par de cosas más!! ya me hizo chiribitas cuando vi la reseña de la bb cream en tu blog pero vista en movimiento me ha acabado de convencer! Mi tarjeta de crédito ya está temblando! jajaja!! XD
    Enhorabuena por el estreno y que sigan muchos más!
    Un beso

  3. Ooooh! Que corta se me ha hecho la entrada!
    Me alegra mucho que te hayas animado por fin a grabar, me ha gustado verte en acción, lo que no pensaba es que fuera a ser tan pronto!
    Felicidades! Ha estado muy bien!
    Contestando a tus preguntas, nunca he estado en “La Mansión”, quizás alguna vez tenga la oportunidad, quien sabe…
    No tengo ni he probado nada de la marca, bueno algunos perfumes en botecitos de muestra o tester, siempre me han llamado mucho los productos de tratamiento, y ahora, por tu culpa, el lápiz y la máscara, Jijiji!
    Bueno bonita, vamos a ver si nos vamos a dormir, que si no mañana no hay quién me levante….
    Bss!

  4. Si es que no se puede salir mas guapa!! Si ya creo que lo hacias genial en imagenes, ahora que he podido ver tu primer video tengo que decir ante todo que Gracias!!! Porque algunas de las que te seguimos no somos expertas en maquillaje y videos sencillos y explicativos, como el tuyo, son los que nos pueden ayudar. Curiosamente, lo que mas me ha gustado en el video, no es solo como hacer el ahumado, sino ver como te aplicas el precorrector salmon porque yo lo tengo y nunca termino de cogerle el truco, pero voy a intentar hacerlo como lo haces tu, a ver si de esa forma me sale bien

  5. Enhorabuena por dar el pasito de saltar a youtube! :)
    Da gusto ver lo sencillo que parece el maquillaje cuando lo cuentas y muestras como lo haces, ahora sólo queda intentarlo en casa jajaja
    Un beso! :)

  6. Qué alegría cuando esta mañana leyendo el post he visto que iba con vídeo incluído! Desde luego no me ha decepcionado, tienes mucho que ofrecer. El éxito dl blog sin duda está en lo que nos aportas a cada lector, siempre trabajas con humildad pero sabiendo lo q dics, cuidando al mínimo cada detalle para q sea preciso y bonito. Y por lo que he visto, los vídeos van a ser igual o mjor ;)
    En cuanto al look, me ha parecido super interesante eso del ahumado perfecto. No suelo hacerme ahumados precisamnt pq me complico mucho con las transiciones, buscando ese efecto humo, y que tú lo hayas conseguido sólo con dos productos y difuminando, mola. Tb me ha gustado ver el corrector d kryolan en acción. Lo tngo desd hac mucho pero no sé como utilizarlo para q no me quede artificial. Probaré a trabajarlo como lo has hecho.
    Espero leerte y verte prontico. Gracias por animarte a compartir con nosotras.Un beso gordo

  7. Sabía que encontraría un vídeo al final del post en cuanto he empezado a leerlo. Yuhuuu!! Me ha gustado mucho, así que espero ver muchos más :)
    En cuanto a la visita a La Maison Lancôme, me alegro de que la disfrutaras. Seguro que es preciosa.
    ¡Un besito!

  8. Genial!! Me ha encantado acabr de leer la entrada y… oh, sorpresa!! El enlace del vídeo!! Lo acabo de ver y tego que felicitarte, está genial!! Muchas gracias a ti por estas entradas y por darnos esta sorpresa…

    Besos!!

  9. Ay que emoción verlo todo del tiroooooon!!!! Te ha quedado genial, bien explicado, bien iluminado, música agradable, no es largo… Esta genial!!!!! Me alegro infinito que hayas dado este gran paso finalmente!!!!! Y el look por supuesto muy bonito… Tengo que probar eso yo de lápiz y una sombra y a correr!
    Muuuua

  10. Vaya sorpresón!! Espero que nos deleites muchas veces más con esas manos que tienes, me ha encantado todo, el labial es una monería!!!!
    Yo ya me suscribí a tu canal cuando aún no había videos así que ya estoy al tanto de todo para no perderme nada, en el poco tiempo que tengo libre por la noche cuando llego me pongo al día con los vídeos de youtube que más me gustan, y tu incluida en ellos por supuestísimo!!

    Estás hecha una artistaza me parece un resultadoo impecable para ser tu primer vídeo, tanto la imagen como el sonido y todas tus explicaciones, vaya que de 10!!

    Un besazo !! <3

  11. Hoola bonita!! no sabes la grato sorpresa que me llevé esta mañana mientras leía tu post y vi el vídeo entre las líneas como quien no quiere la cosa ;) Decirte que me ha encantado!! El maquillaje se aprecia perfectamente, la técnica es bastante buena y con pocos pasos tenemos un resultado espectacular! Por cierto, me ha gustado mucho tu voz, es muy dulce, y te expresas tan bien como escribes. Desde aquí te animo a que continúes si te apetece, no soy yo de presionar, pero intuyo un buen futuro si lo haces, tienes ángel.
    Respecto al contenido del post, es increíble la forma que tienes de describir lugares y experiencias, por un momento me trasladado a vivir aquello que relatas. Me hubiera encantado asistir!

    Te mando un beso muy muy fuerte junto con mucho ánimo para la nueva aventura que emprendes.

  12. ME HA ENCANTADO!!! eres la mejor!!! ya estoy salivando por el siguiente tutorial…
    Desde que me enseñaste el ahumado real no me hago otro, me encanta con Satin Taupe.
    Estás guapa a rabiar!!!
    Besos!!!

  13. ¡Hola Mariko!

    Lo primero de todo te quería dar las gracias por hacer realidad la petición que te hice hace tiempo de “verte en acción”. Ya sabes que adoro tu forma de maquillar/escribir y que eres una gran inspiración para mi. Por lo tanto, me alegra muchísimo ver el paso a paso mediante vídeo y seguro que me ayudas a mejorar.
    Cuando he visto que anunciabas tu primer vídeo he tenido que verlo corriendo con el móvil pero ahora lo he tenido que ver de nuevo en el pc a pantalla completa para no perderme detalle. Me he quedado alucinada con la calidad del vídeo OMG, no sé ya que más puedes mejorar. Así que me alegro mucho que haya sonado en tu cabeza ese “click”.

    Te mando desde aquí millones de besos

    Rosa

  14. Un post espectacular…sin duda estar allí debe ser muy especial y una debe sentirse casi como una verdadera princesa.
    Sobre los vídeos…quizá tu pienses que no tienes nada que aportar, que habrá canales con mas calidad pero mi opinión es tan diferente…tienes un algo para transmitir y enseñar lo que haces…creo que tu sencillez hace que eso que siempre hemos leído y que ahora vemos en video sea mas cercano a nosotros…y personalmente creo que aprende mucho de ti. El video me ha encantado, verte en movimiento, escucharte…ha sido genial!!! El maquillaje como siempre precioso…me ha gustado verte trabajar los productos y ir viendo el resultado poco a poco en tu piel. Felicidades por esta nueva etapa y por haber tenido ese valor de empezarla en video
    Un besazo!

  15. Una vez me dijo mi abuela “solo andando se hace camino” pero que difícil es salir de la zona de confort.. Mi enhorabuena no solo por empezar a andar sino por hacernos participe de esta maravillosa aventura y sobre todo porque seguro que tu tambien le haces clip a alguien que te este viendo…Esto es una cadena…Besitos.

  16. Enhorabuena!! es la primera vez que te escribo aunque te sigo en el blog y en instagram desde hace tiempo, creo que esta ocasión lo merece!! Siempre me ha parecido genial como te expresas por escrito, siempre aprendo un montón y además eres cercana…es fácil identificarse contigo y eso hace que siempre tenga muy en cuenta tus opiniones!!!Me alegra poder ver tus vídeos a partir de ahora!! :-)

  17. bueno, bueno, qué emoción! Me ha encantado verte en acción y espero que se repita a menudo. Me encanta cómo te maquillas y creo que podemos aprender mucho contigo. bess

  18. Me ha encantado!!! Estaba ansiosa por verlo y no me ha defraudado!!! Me alegra de q te hayas animado por fin a grabar!!! Lo único q me ha chocado es tu voz, no la imaginaba así ;p
    Un beso

  19. Hola Mariko, enhorabuena por tu primer vídeo, me ha encantado ver por fin como haces esos looks tan preciosos!!! Sales aún mas guapa que en las fotos!!! En cuanto al post, envidia de la buena, menuda experiencia mas bonita!!, a mi Lancome me encanta desde hace años y en concreto la base Teint Miracle es una de mis favoritas, si la pruebas ya nos contarás, un beso y agur guapa, ;)

  20. ¿Cómo puedes ser aún más guapa en movimiento? Madre mía. Gracias por hacerte un canal en Youtube, creo que muchas de tus seguidoras “lo necesitabamos” :)

  21. Magnifico post, magnífico vídeo, magnífica edición y magnífica tú!!! Que ilusión verte y oírte en acción!!!!!! Gracias por lanzarte y hacernos felices, por más gente q haya subiendo vídeos ninguna eres tú! Un beso!

  22. Que alegría verte al fin el look es precioso!!!!! ♥ y el postsiempre tan limpio! Creo que queda fenomenal que combines post y video :)

    Por cierto no imaginaba para nada la voz que tienes!!! Que mona !!!! Tenias cara d una voz más “aagresiva” mas dura jajaja esperando ya el próximo video

    Enhorabuena!

    Muaks

    Ana

  23. ¡Me encanta!! La gente muchas veces cree que es tan fácil como sentarse y ponerse a hablar pero No! jajaja a mi también me costó un montón pero una vez hecho estoy super contenta con la acogida, con todos los comentarios positivos y todos los ánimos! El maquillaje es una pasada y la Maîson Lancôme tuvo que ser una experiencia increíble y única!! Un besazo ;D

  24. Vaya sorpresa guardabas!!!!!!!!!!!!!!! he leído el post esta mñna pero estaba esperando a quedarme sola en la ofi para ver el video! me ha encantado, sencillo pero enormemente útil, muy bien explicado….simplemente chapó!
    Para cuando el próximo???? ;P

    Enhorabuena!

  25. Guapísima! Me ha encantado tu vídeo, no tenías ningún motivo por el que preocuparte porque te ha salido genial. Me alegra un montón que te hayas decidido a dar este paso, de hecho recuerdo que la primera vez que entré en tu blog y vi tus looks pensé que era una pena no los hicieras en vídeo :)

  26. Me ha encantado tu vídeo! Ha sido una explicación perfecta y sencilla de todos los pasos y te aseguro que intentare recrear el look, aunque no me quede tan bien como a ti… Un saludo y gracias por compartir este momento especial con nosotras! Ojalá sigas haciendo vídeos porque realmente lo haces genial!

  27. Ya te sigo en el canal!!
    Tampoco te agobies con los videos y demás. La gente te sigue y te tiene cariño porque eres muy natural y haces las cosas con amorcito ^_^

    Sobre el video, yo me muero por los precios del famoso Carmex que hay que tener si o si, porque yo lo compraba cuando vivia en Roma, y alli cuesta 1 euro!! Pero como mucha cosmetica que cuesta la mitad alli (con una amiga bromeamos de hacernos viajes y venir cargadas y revenderlo aqui porque es un chollo)

    Mucho animo! porque si hacer un post cuesta, hacer un video mas!! al menos a mi el montar, renderizar, subir… es que se van horas y horas! y eso que ahora uso un programa super sencillo que lo hace todo volando. Antes usaba el sony vegas, y ahora el ciberlynk power director, que te lo hace todo en un “plis”.

  28. Peero bueno! ¿Cómo has camuflado este acontecimiento? así como quien no quiere la cosa… jajajaj Me ha encantado verte y oirte, aquí una fiel seguidora, ahora tambien de tu canal. Enhorabuena, lo has hecho de 10! Besitos

  29. La entrada genial, pero es que además me ha encantado poder verte por fin en video!!! :D me ha hecho hasta ilusión escucharte jeje. Espero que este solo sea el primero de muchos en los que nos sigas mostrando esos looks tan impresionantes que siempre vemos por aquí. Un besito :)

  30. POR FIIIIIIIN. Un placer verte en YT! Lancome no es una firma que me llame, es cara para su calidad, BAJO MI PUNTO DE VISTA. Yo, es que tiro mucho de lowcost, pero de buena calidad. E invertir más de 15€ en una máscara de pestañas, o más de 10 en un lápiz, cuando por menos sé que los tengo mejores… No sé, a mi no me convence mucho Lancome. Eso sí, la entrada está muy chula y ver la experiencia en La Maison ha molado mucho. Y por fin puedo ponerte voz! Un beso

  31. Qué alegría, qué alboroto, otro perrito piloto! No quepo en mí de la emoción! Tenía que comentarte antes de ver el video para transmitirte mi alegríaaaaa!!!!!!!!!!! Voy a VERTE! Qué bien suena eso! Besazo!

  32. Siiiiii video video!!!! (incluyase aquí cualquier emoticono festivo jajaja) Luego me paso por el canal porque esto debe verse con la atención requerida ;-D
    El post impresionante, parece que estemos contigo viviendo la experiencia. Y si, el bifásico de Lancome es el mejor desmaquillante que ha pasado por mis ojos…. Me ha hecho gracia leerte porque a pesar de hacer años que no lo uso sigue estando en el primer puesto, ningún otro ha conseguido desbancarlo ;-D
    Pues nada más por aquí, luego te veo en acción. Felicidades por este nuevo paso/proyecto.
    Un besito!!!

  33. Enhorabuena! Por el vídeo y por ese paso que has dado y que te hará seguir creciendo! Yo como mucha más gente te animo a que sigas haciéndolos siempre que tu ritmo te lo permita, que no se conviertan en una carga. Y muchas gracias! Estaba deseando ver como dejas tu piel tan mona :)

  34. Woooo!!!

    Enhorabuena por el video!!!
    Realmente creo que explicas todo “fácil y sencillo” y creo que en cuanto tenga tiempo soy capaz de animarme a intentarlo!!!

    Sigue grabando que me ha encantado!!!

  35. Sabía que me encantaría la Entrada, no sé exactamente por qué pero imaginaba que sería algo especial.
    Adoro Lancôme y aunque sea difícil de creer es una de mis marcas de alta gama favorita desde siempre!! Siempre me ha fascinado la filosofía de la casa y en muchas ocasiones sus perfumes me han acompañado por años y siguen haciéndolo.
    Hace algunas semanas tuve la oportunidad de participar a dos clases en el Corte Inglés de Palma y como era de esperar no pude frenar mi ansia y llevarme algunos productos. Entre ellos me llevé la nueva base Cushion, una paleta de sombras, una paleta para rostro con bronceador, colorete e iluminador, la máscara Grandiôse y la semana pasada finalmente me decidí por uno de los nuevos labiales shine lover el n.340. Tengo mi opinión sobre muchos de estos productos, algo he compartido en mi redes sociales, sin embargo no descarto hacer unas reviews más detalladas sobre algunos de ellos.
    Sabía que tu manera de contar esta experiencia me apasionaría y así ha sido! Te he acompañado por todas estas increíbles habitaciones y me ha parecido de estar a tu lado escuchando, quizás embobada, las historias que has tenido la suerte de escuchar en persona. La verdad que un poco de envidia me has dado…aiiinnnns como me hubiera gustado estar allí…
    Por otro lado, todavía no he visto el video porqué estoy trabajando, pero no dudes, no pienso faltar! Me alegro que hayas tenido el apoyo de muchos por lanzarte definitivamente en este proyecto; a veces se necesita un pequeño empujón para lanzarnos en algo que quién sabe podría ser algo que vale mucho la pena. El mundo YouTube me asusta bastante, leo muchas cosas que no me gustan, comentarios ofensivos y maleducados, robos de identidad etc. Volver a ponerme con aquel canal que abrí con todo mi ilusión hace muchísimos y donde solo queda aquel video tan ridículo en fotos…no sé si vale de verdad la pena!! Espero que tu paso por YouTube sea maravilloso y tienes todo mi apoyo, porqué lo veo tan complicado y valiente que admiro todas las personas que lo consiguen!!
    Aquí termino mi relato, que como siempre me enrollo más que nadie y estoy impaciente por verte en acción, no sé si podré esperar hasta esta noche, quizás a mediodía en la pausa, pueda aprovechar para ver un adelanto en mi móvil jejeje.
    Felicidades Flor!
    Un abrazo

    p.d: Mis productos favoritos de Lancôme desde siempre han sido: La Mascara Hipnôse y la Base Teint Miracle.

  36. Genial el video!! :) el maquillaje es precioso y tú te has desenvuelto muy bien. Espero que no dejes de hacerlo porque está claro que se te da bien. Una preguntita: para ojos marrones oscuros, que sombra podría quedar mejor?
    Un saludo :)

  37. Que sorpresita y que alegría verte en Youtube! Me ha encantado el video, y completamente de acuerdo contigo en el post sobre el bifásico de Lancome, es mi favorito desde hace años! Muacks, guapa!

  38. Qué sorpresa y qué alegría! Espero que sea el primero de muchos. Me encanta como nos has puesto en situación al principio del post, tenía curiosidad sobre qué era ese “click” aunque me lo podía imaginar… Pero creía que sería un anuncio oficial con su fecha no el video en si mismo jaja.
    Mucho ánimo con los siguientes que te propongas hacer y gracias por tener una motivación tan desinteresada como enseñar a unas desconocidas lo que aprendes sobre maquillaje, es admirable y por eso te queremos tanto!
    Un besazo.

  39. Pues vengo a decirte que después de leerte, verte en movimiento en el vídeo y saber que lo has subido aquí antes en primicia, ¡¡debes seguir adelante con tu aventura de Youtube!! porque además de hacerlo bien, estás radiante y eso es signo de felicidad y estar agusto con lo que una hace.
    Un beso.

  40. :D me he levantado hace un ratito, he desayunado y todo y me disponía a arreglarme cuando he pensado: Mariko habrá publicado ya el post? ¡Me ha encantado verte en movimieno! Me encantaría probar ese ahumado ahora mismo pero no tengo tiempo hoy para hacer experimentos y tener que repetir si me queda como un churro. Pero seguro, seguro que lo pruebo un día de estos! ¡Enhorabuena por el vídeo, te ha quedado genial y nos has alegrado el día a las que teníamos muchas, muchas ganas de verte! Un beso, guapa.

  41. Oh my God!! Que sorpresa más agradable verte en acción!! Eres preciosa!! Intentarè probar a hacerme un ahumado real…..aunque no me quede tan bonito como a ti…la materia prima es muy importante y la tuya es espectacular!!! Enhorabuena por tu primer video y que sean muchos muchos muchos más!! Besitos!

  42. ayyyyyyy mariko!! yo fui una de las que te escribí un comentario en youtube para animarte a hacer videos!! a mi me ha encantado eso si, no imaginaba que tendrías esa voz tan “seria” :O pero lo has explicado muy bien y a mi tu técnica me gusta mucho. Efectivamente yo con mi canal tampoco tengo nada que aportar en cuanto a técnica, creo que solo aporto opiniones serias y sinceras sobre productos que tengo y bueno como soy yo.. es decir para ver looks de 10 pues te puedo ver a ti como a Easyneon, por ejemplo. De todos modos yo como consumidora de youtube he visto taaaantos tutoriales que al final me fijo más en la persona, si lo que transmite me gusta, me fio y tal^^ pero igual soy solo yo :O. Un beso bonita!!

  43. Vaya pues para ser tu primera vez te desenvuelves bastante bien ante la cámara, anímate y haznos mas que lo haces genial. Me ha encantado el ahumado real, lo pondré en práctica aunque tengo que pensar con que sombra ya que tengo ojos marrones claros… Lo de la maison… umm que envidia es precioso todo. Un besazo guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>