Favoritos primavera 2014

¡Buenos días!

A sólo un día del comienzo oficial del verano, me animo a compartir con todas vosotras los productos que más me han llamado la atención durante esta primavera. Como siempre, en los favoritos de cada estación, intento regirme por las peculiaridades de cada temporada y dejar las cosas más “genéricas” para los descubrimientos del año o futuras reseñas :)

Hay variedad y, sobre todo, maquillaje. Veamos si coincidimos en algo o, por lo contrario, a vosotras estas cosas no os han despertado la más mínima curiosidad.

¿Un café con Marikowskaya? :)

fp15

Durante este periodo de tiempo he probado muchas cosas nuevas de diferentes marcas, así que he intentado hacer una pequeña selección y enfocarme en lo que realmente mejor me ha funcionado y más me ha cautivado. Me ha costado lo suyo hacerlo, podría haber metido un par de coloretes más, el iluminador CCB Pearl de MAC o más productos de tratamiento, por ejemplo.

Quizás me haya dejado algo interesante en el tintero, pero, al menos, lo que encontraréis hoy aquí son unos favoritos de primavera con sello de garantía ;)

Lip Gel Cherry Twits de Mary Kay (EL)

fp3

Se trata de un gloss muy pigmentado, cubriente de textura gel y nada pegajoso. Tiene un aroma muy parecido al de los labiales de MAC, pero más intenso.

El tono es un rojo cereza efecto vinilo muy bonito y favorecedor. Me encanta para esta época en la que los días son soleados y parece que llevemos labios de manzana de caramelo. Ñam.

No se escurre por los bordes y su duración es muy buena, bastante alta. Después de comer y beber el brillo desaparece pero los labios quedan ligeramente tintados de forma uniforme.

¡Me encanta! El único pero es que pertenece a una colección, Hello Sunshine!, y es de edición limitada. Aquí podéis ver cómo queda.

Iluminador Cindy-Lou Manizer de The Balm

fp4

Ha compartido escena, codo con codo, con el múltiple CCB Pearl de MAC. Pero éste ya salió como favorito en invierno y he querido otorgarle todo el protagonismo al nuevo fichaje de The Balm: un iluminador melocotón-rosado con shimmer muy fino y discreto.

Me gusta muchísimo combinarlo con coloretes mates, así aportamos otro matiz y un efecto glow muy bonito y nada recargado. Lo uso tanto en las mejillas como iluminador/colorete, como en los ojos a modo de sombra. En los párpados aporta mucha luminosidad y es perfecto para looks diarios simples pero con encanto.

Aquí podéis leer una reseña que escribí sobre él, también lo comparo con su hermano Mary-Lou y os enseño un look.

Luxe Color Blush Last Love de Zoeva

fp6

Esta novedad 2014 de Zoeva ha causado furor en la blogosfera y en los canales de Youtube. La marca ha dado un giro radical a su filosofía y ha decidido cuidar la calidad de todos sus productos por dentro y por fuera.

El envase es de plástico duro bastante resistente con muy buen acabado, dentro lleva incorporado un espejo muy amplio que nunca viene mal. Y el colorete en sí… ¡Es perfecto! El color es similar al de Coralista de Benefit o Hot Mama de The Balm, pero en este caso tira más a naranja-tostado que al coral/melocotón de los otros dos.

Es suave, cremoso y nada polvoriento. Pigmenta de maravilla y también hace las veces de preciosa sombra de ojos. A mí me ha conquistado y me gustaría hacerme con alguno más de esta gama, tienen un precio buenísimo. Pasito a pasito :)

Hace unas semanas os contaba todos los detalles sobre este colorete aquí, también con un look.

Cremeblend Blush Tease Your Tastes de MAC (EL)

fp7

Mi primer colorete en crema de MAC y… ¡Todo un acierto! ¿Pero qué estoy diciendo? Es mi primer colorete en general de esta marca, no sólo en crema. Por alguna razón este producto de MAC no me ha seducido hasta ahora, pero sólo los de la gama Cremeblend.

Este tono en concreto es, a simple vista, sencillo y poco llamativo. Justo el tipo de colorete que necesita cualquier neceser y si es facilísimo de utilizar ¡mejor que mejor! En mi caso siempre me dejo llevar por tonalidades que tiran al coral o colores especiales que se salen de lo común, así que cuando llega el momento de tener que equilibrar el maquillaje con unas mejillas neutras pero bonitas la cosa flojea.

Tease Your Tastes perteneció a la colección Indulge de MAC, pero seguramente haya algún tono muy similar en el lineal fijo. Me gusta mucho porque a pesar de su textura, no resulta nada grasiento y se mantiene en la piel durante horas sin desvanecerse.

Me gusta aplicarlo con los dedos en maquillajes de diario muy naturales. Si el look es más elaborado termino de pulirlo con una brocha tipo stippling.

Long Lasting Khôl Pencil 07 Infinite Beige de Sephora

fp8

He pasado de enemiga número uno de estos lápices a admiradora con pompones y todo. Una vez que te acostumbras a verte con la línea de agua maquillada en beige le vas viendo su encanto, incluso hasta te sientes favorecida y guapetona, todo hay que decirlo.

Estos meses pasados en los que he estado bastante ocupada preparando los exámenes de mayo y junio le he dado muchísimo uso, ya que los looks de maquillaje (si los había) se reducían a la mínima expresión y apostaba siempre por algo muy sencillo y rápido que abriera la mirada y me añadiera horas de sueño.

Lo destaqué como favorito low-cost en la última entrega de productos B*B*B* (buenos, bonitos y baratos). Tiene muy buena duración, un precio excelente y el tono no es demasiado amarillo ni demasiado rosado.

Sombra Bronze de MAC

fp9

No la he depotado aún porque me gusta poder llevarla a cualquier parte sola y bien protegida. En esta época luce especialmente bien sola, dejando un halo tostado en el párpado muy bonito y con tintes veraniegos.

La calidad es buenísima: pigmenta muy bien de una sola pasada, es suave y se difumina genial. Es de mis preferidas de MAC :)

La uso durante todo el año, pero como ya os digo, durante estos meses utilizándola sola conseguimos un efecto sun kissed sin necesidad de tener que usar más sombras y añadir dificultad al maquillaje. Con ella, menos es más.

Corrector Fit Me! de Maybelline

fp10

Seguramente estaréis cansadas de verme nombrar este corrector una y otra vez, ¡pero no puedo sacarme de la manga los favoritos! O, al menos, no estoy dispuesta a inventármelos, así que no os queda otra que perdonarme :)

Es mi preferido para mantener hidratada la zona de la ojera, a la vez que corregida y también lo uso como base de maquillaje cuando hace mucho calor. Lo pongo en zonas puntuales donde tengo alguna imperfección o rojez, difumino muy bien con el pincel 142 de Zoeva et voilà!

Tiene una cobertura media, es bastante ligero y se integra muy-muy bien con la piel.

Labial Flamingo de MAC

fp11

Recuerdo que hace ¿dos? años lo vi en el blog de Aishawari y me quedé con las ganas de tenerlo. Salió en una colección y, como era de esperar, se agotó en un suspiro. Hace pocos meses apareció en la web de MAC esfumándose en pocas horas también y ahora, ¡por fin! se ha quedado en el lineal fijo para alegría de muchas. Mi suerte fue doble, ¡me tocó en un sorteo!

Yo soy súper fan de estas tonalidades. El 16 de Kate Moss es de mis labiales favoritísimos y éste se asemeja bastante aunque es más translúcido y tiene un puntito menos rosa. Me parece que es muy alegre y que se puede llevar en cualquier momento: para diario o cuando tengamos algún evento especial.

Es de acabado Lustre, así que no esperéis que cubra el labio por completo, aunque al dar dos pasadas el tono queda más subido y homogéneo.

Podéis verlo en acción en este look.

Loción Coporal Tahitian Monoi Oil de Body Drench

fp12

Descubrir las lociones corporales de Body Drench ha supuesto una perdición.

Contiene aceite de monoi tahitiano, es decir, aceite natural de cocos tahitianos. En ese aceite se introducen flores de tiaré y se dejan macerar. El aroma resultante es delicioso y adictivo. Además, como todas sabréis, el coco proporciona una profunda hidratación.

La textura es ligera, aunque no tan “acuosa” como la de otras lociones. Un gran punto a su favor es el dispensador, perfecto para no desperdiciar producto y evitar contaminarlo con las manos. Se extiende fácilmente y la absorción es bastante rápida.

A pesar de tener medio litro, yo la alterno con otras hidratantes corporales (casi todas de Body Drench, ¡ay!) porque me da pena ver cómo va bajando el bote.

Cuesta 15,95€. Quizás parezca relativamente cara, pero para mí merece la pena, de hecho las otras dos lociones que tengo las he comprado yo misma y no puedo estar más contenta. Os las enseñaré muy pronto en un post de compras de estos dos últimos meses :)

Sombra 383 de Inglot 

fp13

¿Alguien más está de acuerdo en que mi obsesión con el naranja ya está alcanzando un límite enfermizo? Pues yo no. ¡Viva el naranja! :D

Por culpa de las leyendas urbanas que se encargan de transmitir que este hermoso color enferma la mirada, hay un montón de chicas al otro lado de esta pantalla perdiéndose las bondades que esta tonalidad encierra tras su apariencia chillona y arriesgada.

Para mí se ha convertido en la sombra Wedge de MAC, por ejemplo. Perfecta para marcar la cuenca de forma menos habitual o para degradar ahumados marrones dándoles ese toque fresco y original. Con unas buenas capas de máscara de pestañas o marcando la línea de éstas en negro neutralizaremos cualquier atisbo de cansancio en nuestros ojos y los luciremos como faros en la mar ;P

Esta sombra es de acabado mate y de textura ultra cremosa. Es muy fácil de trabajar y, como os decía, se ha convertido en uno de mis tonos de transición predilectos. En general, las sombras de Inglot me parecen de muy buena calidad y, por suerte, ya tengo 8.

En este look inspirado en Taylor Swift la utilicé.

Replenishing Sérum +C de Mary Kay

fp20

Este tubo, acompañado de otros tres de idéntico tamaño, forman el conjunto del sérum de vitamina C de la gama Timewise que ofrece Mary Kay. Compré un pack para mí porque todo lo que había leído acerca de él era muy bueno y, además, tenía bastante curiosidad y ganas de probarlo.

La marca estima que cada vial dura una semana, así que con los cuatro tendremos para el tratamiento de un mes. Aconsejan usar tres pumps de día y otros tres de noche. Yo, como los salmones, he ido contracorriente y me he limitado a seguir mis propias pautas. Con un solo pump tenemos más que suficiente para cubrir toda la cara y buena parte del cuello, ¿para qué dos más? No soy partidaria de saturar la piel con exceso de ningún tipo de producto, así que si en algún momento os animáis a probarlo, mi consejo es ése.

Además, he comprobado que cada envase dura 4 semanas justas, lo que significa que el pack duraría 4 meses (usándolo día y noche) y no sólo uno. En este caso, su precio sí que me parece justificado y más al conocer de primera mano los resultados que aporta.

Yo lo he usado para preparar la piel antes del verano y como tratamiento puntual para conseguir una piel bonita para la boda de este próximo sábado. Además de Vitamina C, en su formulación está presente el aceite de argán. Sólo con el sérum yo ya notaba una hidratación súper reconfortante, por lo que la piel no me pedía inmediatamente la aplicación de mi crema.

He de reconocer que antes de empezar a usarlo ya tenía la piel bastante bien, pero sí que he notado luminosidad y elasticidad. Estoy muy contenta con él y las otras tres cápsulas las iré usando a lo largo del año. Una cuando acabe el verano, seguro.

De todas formas, ya os hablaré detenidamente de este sérum en un post individual para no dejarme nada en el tintero y aclarar cualquier tipo de duda.

Esmaltes de uñas de Mary Kay (EL)

fp5

Durante el otoño y el invierno rara vez me pinto las uñas. Me encanta verlo en otras chicas, pero a la hora de la verdad es algo que siempre dejo en un segundo (¿o tercer?) plano y cuando llega el momento de salir ya es demasiado tarde para ponerse a hacer malabarismos con los esmaltes. Al final sólo los uso en ocasiones especiales o en algún momento de aburrimiento máximo en el que no sabes qué hacer y agarras el color más estridente que encuentras en el cajón.

Pero en primavera y verano la cosa cambia, sobre todo en los pies. No concibo la idea de llevar sandalias sin un toque de color en las uñas, ¡es como si llevara el pie desnudo! Este año la colección de primavera/verano de Mary Kay sacó tres esmaltes: Lemon Parfait, Carefree Coral y Rose Dust. Pedí los tres para poder enseñarlos en las clases de automaquillaje y, sobre todo, porque los dos primeros me llamaron muchísimo la atención en los visuales. Con el tercero no me equivocaba, en mi opinión, es bastante feote y cero favorecedor. Una pena, porque es el único de los tres que deja un acabado opaco de una sola pincelada.

Lemon Parfait: Amarillo pastel. Son necesarias dos capas para que el color se vea uniforme, pero merece la pena porque se seca en seguida. El tono es precioso y me tiene totalmente enganchada, si no lo llevo en las manos, sólo hay que mirar más abajo :P La duración también es buena, unos 5 días intacto.

Carefree Coral: Coral. El color quizás sea menos especial que en el caso anterior, pero es muy resultón. El acabado es más traslúcido que el de Lemon Parfait, aun con dos capas, pero queda completamente homogéneo y bonito. Es el que mayor duración tiene con diferencia. Después de algo más de una semana entera con él me lo quité para variar de esmalte, pero estaban todas las uñas perfectas.

10354559_1432006303722515_640066551_n

10251522_786370904709197_2012629342_n

Espero que os haya gustado el post, que os hayáis distraído un ratito y que me contéis qué os ha parecido en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

¿Qué os han parecido mis favoritos?
¿Coincidimos en alguno?
¿Cuántas fans del naranja hay por aquí?
¿Vosotras utilizáis esmaltes durante todo el año?

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir. La semana que viene más y mejor, ¡prometido! :)

Si no queréis perderos ningún post podéis seguir el blog mediante correo electrónico. ¡Feliz fin de semana!

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

10 thoughts on “Favoritos primavera 2014

  1. Aaaaaayyyyyyy, qué antojazo el sérum de Mary Kay. ¡¡Deseando leer tu review completa!! Por cierto, ¿dónde se compra?

    (¿Sabes? Te hice caso y me animé con un pedido a iHerb. Compré dos champús de Giovanni que me vuelven locaaaaaaaa)

    Muchos besos.

  2. En mi lista tengo muy presente el corrector fit me, pero nunca encuentro mi tono y la chica siempre me quiere vender una más oscuro (porqué?)
    En cuanto al infinito beige…. Lo tenía en mi lista desde que empezaste a usarlo porque te queda genial (aunque con esos ojazos poco más hace falta) y lo estoy usando mucho desde entonces….aunque me costó mucho quitarle el plástico de fuera (me tenías que ver con el cúter con miedo de cargarme la nueva joya jajaja)
    El olor del monoi me encanta para el verano!!
    Y ya para terminar,es toy deseando ver el post del ser um de vitamina C, que fijó que me ánimo a probarlo. Un besito, y siento la respuesta taan larga.
    Pd: yo también me enamore del labial flamingo en la página de Aihawari jajajajaja

  3. El naranja tiene mala fama, se puede combinar con otros tonos y luce precioso.
    Estupendos favoritos, el corrector lo tengo como una espinita para probar…
    Sobre la sombra de Mac, elf tiene unos quads a precio de risa por si alguna vez aprovechas a pedirlos, entran cuatro sombras de Mac justas y va seguro en viajes.

    ¡Un besote!

  4. Arrggg ultimamente no me da tiempo ni para leer blogs y menos comentarlos, a pesar del trabajo que os pegais. Hoy que tengo un ratito y me estoy poniendo al dia acabo de revisar esto, me he apuntado el Long Lasting Khôl Pencil 07 Infinite Beige porque nunca he probado los de la marca y a pesar de que tengo miles en tonos marrones y negros, me falta encontrar un nude que me guste. Tengo uno de Rimmel y me gusta pero no es nude del todo y me gustaria tener uno para usar a diario, ya que apenas suelo marcar la linea de agua en los ojos.

    Espero que estes disfrutando en la boda ;)

  5. Hola guapa!
    Es un gusto leerte!
    Coincidimos con la sombra Bronze, pero bueno, para mi es siempre favorita, por éso la tengo cómo tú, en su cajita, para llevarmela dónde quiera cuando quiera.
    Los productos de Mary Kay tienen buena pinta! Tomo nota para cuando vaya terminando los míos de tratamiento.
    Éste ha sido un mes de mucho trabajo y poco salir, así que se puede decir que mis “favoritos” han sido de los que he echado mano para arreglarme en un plis! Han sido, a parte de la Bronze, la paletita NAKED Basics, la Color Tattoo “On and on bronce”, borrador anti-edad de Maybelline, Gentle de MAC ( es un colorete mineral y me ENCANTA! Con él no necesito iluminador), los Tint & Care de ESSENCE (balsamo-tinte labial, efectivamente es lo que son, aportan hidratación y color, y huelen muy rico) y para acabar dos sprays corporales (me encantan los perfumes, pero en cuanto hace calor, huyo de ellos, me siento más cómoda si no los uso, así que éstas colonias corporales me refrescan y me encantan!) son el de Cerezas Rojas de Carrefour y el de Azahar de Mercadona, con ellas me paso toda la primavera-verano.
    Ufff! Cómo me enrollo, jajaja!
    Un besito!

  6. Hola! Me ha llamado especialmente la atención el aceite corporal y el serum de Mary Kay, a la espera de que le dediques un post, te quería preguntar si sensibiliza la piel al sol. Un beso y gracias

  7. Pues buenisimas como siempre! las recomendaciones digo xD yo me he apuntado Flamingo dp d veroslo a las dos señoras peludas aunque lo de lustre a mis labios escamosos no se si le gustará tanto xDDD La loción para el cuerpo tabien tal y como la pintas ya me la imagino como debe oler… el coco en verano me requeteencanta… y a mi de precio no me parece cara! contando los ingredientes que lLva vaya… la sombra bronze tengo pendiente usarla como tu :) Y por lo demás, en mi lista yo lo que tengo es el piernas divinas de caudalie… quiero ese tono glow en la piel que se supone que da y lo vi en una farma onliNe por cosa de veinte euritos… aunque he de decir que me pongo muy morena pero ese tono dorado tiene que quedar *_* Un beso Marikooosss feliz finde!

  8. Hola Florrrrrrrrrrr, espero que ya estés mejor de tu flemón y que puedas ir a la boda este sábado!
    A parte esto, me han encantado tu favorito, como siempre coincidimos en algunos, mientras otros han sido un descubrimiento, para mi.
    Lo que me ha sorprendido en tu selección ha sido sin duda el labial Flamingo y el serúm de Mary Kay, con el labial me ha pasado lo mismo que a tiii y que suerte que lo hayas ganado! En mi stand de Mac todavía no lo tienen y me muero de ganas por probarlo aunque sabes que me encantan más chillones, tengo mucha curiosidad en ver como me queda jejejeej el serúm me parece interesante y la verdad que si como dices, cumple con lo que promete, me parece un producto para probar. Me gusta verme el rostro luminoso y bien hidratado, siempre busco serúm con los que consigo este resultado, ahora estoy utilizando el de vitamina C de Khiel’s y me encanta!
    El esmalte amarillo de Mary Kay lo compré porqué me encanta este color para verano y después de vértelo puesto, empecé a ver tantas fotos en los Blogs con manicuras de este color, que no pude evitar comprarlo!
    Como siempre me encantan tus reseñas y preferidos siempre muy bien detalladas y elaboradas!
    Te mando un beso muy grande y espero ver fotos del look que vas a llevar mañana, seguro estarás estupenda!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>