Colaboración con Yire Abalorios: sorteo de un conjunto de soutache, look inspirado en sus complementos y… ¡sorpresa!

¡Buenos días!

Escribo esta entrada contentísima por dos razones:
– Tengo el placer de colaborar con Irene, una chica a la que admiro muchísimo como artesana y como persona.
– ¡Celebramos el tercer sorteo del blog!

Hace tiempo que sigo de cerca su trabajo y en Navidad me animé a hacer mi primer pedido: unos pendientes soutache preciosos, delicados y muy originales. Cuando nos tocó decidir cuál sería vuestro regalo tuvimos claro que serían piezas de este tipo, para mí lo más distintivo de su tienda. Su sello personal.

Si os apetece ver cómo he combinado yo este conjunto de pendientes y colgante y, sobre todo, si queréis participar… Continuad leyendo porque… ¡Hay una sorpresita más al final! ;)

sou18

En el segundo sorteo decidí establecer una especie de “política” a seguir cada vez que quisiera regalar algo a través del blog: saber a ciencia cierta qué estaba enviando a mis lectoras y participar activamente en él. El primer punto no me preocupaba en este caso, confío plenamente en el buen hacer de Irene y ya he visto su trabajo en directo, pero pensamos que sería una buena idea montar este post con un look inspirado en estos complementos con un outfit, así que me envió el paquetito a mí.

En el segundo aspecto, el regalo es de las dos. Ella se ha encargado de hacerlos a mano (lo que tiene un valor añadido impagable) y de su parte recibiréis los pendientes y de la mía el colgante, puesto que se lo he comprado. Es lo más justo para ella y para vosotras :)

La combinación de colores me parece preciosa y de mis favoritas: verde y rosa/morado. Es muy llamativa y perfecta para darle la bienvenida al buen tiempo con un toque alegre y divertido. Me he inspirado en ellos para que la ganadora pueda tomar ideas con este maquillaje.

sou2

sou4

Aunque tenía varias ideas rondándome por la cabeza, hasta que ayer no llegó el momento de ponerme manos a la obra no decidí cuál sería el look definitivo.

Intenté imitar la mezcla de tonos de las piedras con el Eye Paint Snake Eyes de NARS (verde de subtono negro con destellos) y la sombra 615 de Inglot (morada/berenjena con shimmer). El primero lo puse a modo de base y la sombra morada justo encima a toquecitos. Por último, potencié aún más todos los reflejos de ambos con la prebase Glitter Glue de Too Faced.

Los labios me pedían a gritos que estrenara, al fin, el labial Girl About Town de MAC, muy parecido a las bolitas que decoran los complementos.

sou7

sou6

Ojos:
Eye Paint Snake Eyes de NARS difuminado en el párpado móvil, párpado inferior y waterline inferior.
– Sombra 615 de Inglot encima del Eye Paint
– Sombra 325 de Inglot difuminada en la cuenca
– Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) como color de transición
– Sombra WOS de Urban Decay (Naked Basics) para iluminar el arco de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) para marcar la línea de pestañas superiores
Eyeliner negro en gel de Maybelline en la waterline superior
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor
– Prebase de sombras Glitter Glue de Too Faced en el centro del párpado móvil para dar un último toque de intensidad con Snake Eyes y 615 de Inglot

Cejas:
– Lápiz automático Lingering de MAC
– Gel fijador con color de Catrice

Piel:
Strobe Cream de MAC
BB cream de Guerlain en el tono Light
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan
– Corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 53
– Polvos compactos Les Météorites Perles 01 Teint Rosé de Guerlain
– Colorete 63 de Inglot
– Iluminador Cindy-Lou de The Balm

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
– Labial Girl About Town de MAC

sou11

sou13

sou14

sou15

Para otorgarle todo el protagonismo a los complementos de Irene las prendas que elegí fueron sencillas, lisas y de colores claros. ¿Una apuesta segura? El tejido vaquero. Como ya sabréis, el “total denim” es una de las tendencias de esta temporada y yo, como buena enamorada del denim, me he apuntado también ;)

He aprovechado esta oportunidad para enseñaros cuatro de las cositas que compré este sábado y que pudisteis ver ayer en mi perfil de Instagram. Algunas de vosotras me pedisteis fotos para ver cómo quedaba todo puesto, aquí lo tenéis. ¡A ver si os gusta! Todas las referencias y precios aquí.

sou10

sou12

Cazadora Pimkie
Camiseta blanca básica de manga corta Stradivarius
Camisa vaquera Mango
Vaqueros skinny Stradivarius
Botas Alpe (old)
Cinturón Kiabi (old)

sou16

Y ahora vayamos a lo importante: ¿cómo participar? ¡Pues muy fácil!

1. Clickar en “me gusta” en la fanpage de Yire Abalorios en Facebook: aquí.
2. Dejar un comentario en esta entrada contándonos qué os parece el conjunto soutache, con qué look de maquillaje lo combinaríais o qué prendas os parecen las más adecuadas para lucirlos. En fin, ¡lo que queráis! No olvidéis incluir cuál es vuestro nick en Facebook.

Se podrá participar hasta las 23:50 del día 30 de marzo, así que el 31 publicaré el nombre de la ganadora (o ganador) en el post de ese mismo lunes que, además, será el número 100.

Observaciones:
– El sorteo es a nivel nacional, incluye ambos archipiélagos, ¡por supuesto!
– El nombre del ganador lo obtendré a través de sortea2.com. Me he dado cuenta de que hacerlo con un cupón de la ONCE es injusto si no participan, al menos, 1000 personas. Por ejemplo: pongamos que participáis 249 y las tres últimas cifras del número son 738. Yo escogería el número 38, así que los 99 primeros participantes siempre tendrían más posibilidades de ganar que los demás. Espero que os fiéis de mí. De todos modos, intentaré grabarlo con el móvil ;)
– A lo largo de la semana del 31 de marzo-6 de abril intentaré enviar el paquete por correo certificado.
– Me pondré en contacto con vosotros con un correo electrónico. Al rellenar el formulario para comentar os pide el correo, no es necesario que lo incluyáis en el cuerpo del mensaje. Así seguirá siendo privado y sólo podré verlo yo.
– Sólo será válido un comentario por persona. Están sujetos a aprobación, así que no os preocupéis si tardáis en verlos publicados, los voy mirando poco a poco.

opi

Un momento. ¿¡Y este par de polizones!?

Pues… alguien tendrá que encargarse de que los accesorios de Irene lleguen a su destino sanos y salvos, ¿no? ;)

Después de ver lo que os gustaron las sombras minerales de la colección Semi Precious de MAC del año 2011 me ha apetecido que la ganadora pueda tener Rare Find en casa. Es morada, perfecta para estrenar los pendientes y el colgante con un look de ojos precioso. Y el esmalte Miami Beet de OPI para que nadie pueda decir que no vais conjuntadas de pies a cabeza ;)

sou17

Espero que os haya gustado la entrada en general y que os animéis a participar. Ya me contaréis qué os ha parecido todo en comentarios o en las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+.

Muchísimas gracias a Irene por contar conmigo para realizar un sorteo tan chulo como éste. Ojalá y llegues tan lejos como quieras, el arte y el talento te acompañan. ¡Suerte preciosa!
Muchísimas gracias a mi amiga María por patearse Madrid de nuevo para conseguir la sombra mineral y tomarse la molestia de elegir el esmalte y notificarme todo en riguroso directo.
Muchísimas gracias a mi novio por ser el mejor fotógrafo del mundo.
Muchísimas gracias a mis amigas por aguantar el “proceso creativo” de todo lo que comparto aquí.

Y muchísimas gracias a todos vosotros por leer cada post, comentar y compartir siempre que os apetece. Sin vuestro apoyo y feedback dudo muchísimo que dentro dos semanas hubiera llegado a publicar la entrada número 100 y que falten 4.000 visitas para llegar a la friolera de 200.000.

Si os ha gustado lo que habéis visto y no queréis perderos las próximas actualizaciones podéis seguir el blog por Bloglovin aquí o si preferís recibir un e-mail en vuestro correo electrónico sólo tenéis que clickar en el botón seguir. De ningún modo es un requisito obligatorio, pero hoy me ha apetecido invitaros a hacerlo ;)

[blog_subscription_form]

¡Feliz lunes! Nos leemos <3

132 thoughts on “Colaboración con Yire Abalorios: sorteo de un conjunto de soutache, look inspirado en sus complementos y… ¡sorpresa!

  1. hola! me parece precioso el soutache y esa combinación tan magnifica de verde con rosa, de hecho le he cogido a Irene unos con forma de caballito en esas tonalidades para mi vestido verde oscuro con el escote de encaje, junto a un bolso rosa, aunque son muy ponibles para diferentes prendas
    En cuanto al maquillaje, yo aplicaría una base natural en función del tipo de piel, y de sombras una mezcla de rosas.
    Mi nombre en facebook es Estefanía Rus Rodríguez

  2. Ay, ay, que casi no llego a participar, gracias a que he visto tu último aviso por instagram :)
    Yo esos pendientes y ese colgante, sin duda los combinaría con unos tonos morados de maquillaje, que me gustan tanto como a ti ;)
    Mi nombre en facebook es Verónica Veri
    Muchas gracias!

  3. ¡Hola guapa! Me ha encantado el conjunto, y lo veo perfecto para la temporada de comuniones, bodas… que empieza dentro de nada. Lo combinaría con un vestido negro o azul marino liso para animarlo un poco y, en cuanto al maquillaje, un buen delineado y un labial especial como el Rebel o el Pleasure Bomb. Mi nick en Facebook es Nuria Giménez Silvestre. Muchas gracias a ambas por el sorteo y el regalo tan precioso. Besicos

  4. Hola, creo que mi comentario de antes no se ha publicado, decía que me encanta el soutache, que tengo unos pendientes de Irene y son preciosos. Y estos en concreto también lo son y van fenomenal con el maquillaje que llevas
    Mi nombre de facebook es andrea carrasco cremades

  5. Participo! En Fb soy Nins Pitufaciones.
    El conjunto me parece super colorido y me parecen perfectos os pendientes para la feria de Sevilla (de donde soy), aunque por supuesto también los usaría con el collar el resto del año con vaqueros, camisetas básicas y maquillajes verdes o morados para darles protagonismo.
    Gracias por el sorteo!

  6. Me encanta el conjunto! sigo a Yire desde el principio y me encanta todo lo que hace. La combinación con denim y el maquillaje que haces me parece perfecto!. Mis datos: Tamara Pizarro Moreno. Suerte!!

  7. Geniales las dos!! Irene es una artista! Me encanta todo lo que hace!
    Hacéis un buen tándem chicas!
    Me encantaría disfrutar este verano del look.. ganas de terracitas y vestiditos y sandalias con tonos morados!
    Mi nombre en facebook es el mismo: “Mery Cr”

    Un abrazo ;)

  8. AinnnnnSSSS!!!!! que chulada!! pues es tan original y alegre este conjunto de soutache que es perfecto para cualquier look!! ;)) un beso!

  9. Es un conjunto muy bonito que lo combinaria con muchas cosas. participar en el sorteo. mi facebook es vane gutierrez garcia.

  10. Casi casi se me pasa! Me ha encantado ver las dos cosas en conjunto, pero el colgante es una preciosidad absoluta… lo combinaria con algo liso, ya sea negro, verde oscuro, blanco… da un toque muy especial porque los colores son muuy bonitos! El outfit y el look me han gustado muchisimo. Una forma genial de hacer protagonistas a esas 2 monerias :) si no hay tiempo de hacer un look currado y asi de bonito creo q con un delineado tb pueden lucirse mucho tanto los pendientes como el collar. En definitiva, que quiero todo incluido a los 2 polizones pq le van a dar el toque de 10 al resto :) a ver si hay suerte! En fb por cierto soy nurieta alcantud.
    Enhorabuena por el post sexi y enhorabuena a irene por sus manos pq es genial loq hace! ♡♡♡

  11. Hola
    Mi nick en facebook es Irene Gonzalez Palomar. Me gusta mucho el look. Yo lo combinaria con algo morado tambien

    Besos

  12. Los complementos son preciosos, muy originales y coloridos ¡Perfectos para la primavera-verano! Yo los combinaría con un vestido sencillo y unas sandalias por el día, con un color de labios llamativo y un maquillaje de ojo muy suave o por la noche con unos ojos ahumados con sombras verdes metálicas y unos labios nude.

  13. Mariko, gracias por todos los detalles que tienes a diario con todas las que te seguimos. Me parece genial la combinación del look, con la ropa y los complementos. Espero tener suerte. Mi nombre en Facebook es María Isabel Cuenda.Bss

  14. Hola! Mi nombre en Facebook es Cristina Vicente delaRubia, me encantan los accesorios, yo los combinaría con un look total black para que destaquen. Un beso y esperó tener suerte

  15. Me encanta el conjunto!! Y si viene con sombra y laca de uñas más!! Buena elección para combinar. Mi nombre en FB es Omaira Álvarez.

  16. Hola!! Muchas gracias por el sorteo! El conjunto me parece ideal al igual que el maquillaje, la combinación de ambos me parece perfecta. Me ha encantado la entrada! Mi nombre en FB es Jade Insky!

  17. Antes que nada, muchas gracias por el sorteo! El conjunto me parece bastante llamativo así que lo combinaría de una forma muy parecida a la tuya: colores neutros, sin estampados que capten demasiado la atención… Así el conjunto destacaría sobre el resto del outfit.
    Mi nick en Facebook es: Tamara Torres

  18. Hola guapísima!!!!!! me parece un conjunto de pendientes y collar súper original y muy muy ponible, sobretodo para la primavera que estrenamos con ganas (aunque el sol se haga de rogar) ;P Y el look estoy deseando “copiarlo”. merciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mi nick de facebook es: Yo Soy Erika.
    mi mail: mia_mio@msn.com
    :*

  19. Me encantan!! Adoro la combinación verde y rosa, así que creo que les sacaré mucho partido si me tocan! Mi facebook es Laura Gonzalez Robles, un beso!

  20. Al fin me animo a participar en el sorteo! El conjunto me parece muy muy bonito aunque en realidad no tengo mucha costumbre de usar accesorios. quizas si me tocase seria una buena excusa para empezar, pero creo que una idea mejor sería regalarselo a mi madre, porque a ella la bisutería si le encanta y porque se lo merece!
    Mi nombre en facebook es Alba Quirós

  21. Es muy mono el conjunto, y en especial los pendientes *-*
    Quedarían bien con un delineado en verde en las pestañas inferiores, sombra neutra luminosa, megapestañas negras, colorete afresado y labios ‘nude’… ¿no? jajaja

  22. Muchas gracias por el sorteo, el look es precioso y los complementos ideales. Me gustaría participar. Mi nombre en FB es Noemi Rodríguez. ¡Gracias a las dos por idear un sorteo tan especial!

  23. Me encantan, son preciosos!!! Yo lo combinaría con una camisa blanca y unos jeans o pantalón de pitillo rosita, dándole todo el protagonismo a esas espectaculares joyitas :P
    Mi nombre en Facebook es: Toñi Viera Cabrera

  24. Huele a primavera, a veranooo!!

    Me ha inspirado combinarlo con un vestido ibicenco…blanco total y mucho rimel para potenciar esos tonos rosas! No hay a quien le quede mal.
    Sencillamente precioso
    Gracias y un saludo!!
    Cristina de la Osa( en face)

  25. preciosos los pendientes!yo los combinaria con alguna camiseta básica para que los pendientes destacaran; incluso para salir de fiesta por la noche con algun vestido negro.
    el maquillaje te ha quedado muy chulo.
    mi nick de facebook es majo rodas.
    muacks!

  26. Ayyy, me encantan los complementos! :) Creo que le dan mucha fuerza a cualquier look sencillo y sobrio… Yo lo combinaría a mi estilo (rockero y cómodo): con mi chupa y mis botas de cuero y tachuelas, skinny jeans super pitillo y una camiseta con algún mensaje o estampado pero que hiciera destacar al colgante :) Mi nick en Facebook es Marta Tabares. Muchas gracias por el detallazo del sorteo, ¡un beso!

  27. Combinaría el conjunto soutache con un look denim, vaqueros, botas camperas y cazadora en tono verde como los pendientes (tengo una que le pega a las mil maravillas).El maquillaje fresco con unos labios potentes en rosa/morado a juego.
    Mi nick en Facebook: Naiara Ro Le

  28. Hola guapísima!! En primer lugar gracias por el concurso, me encanta todo!!!

    Soy Mar, la autora del blog Impar Make-up. Muchas gracias por tus palabras en twitter, gracias a esa frase ayer me animé a seguir concursando en el sorteo de Makeupic, pues mi piel ha empezado a dar signos de irritación y me planteé dejar de subir más looks, te lo agradezco de todo corazón.

    El maquillaje me parece una elección perfecta para este look y la combinación utilizando los colores de conjunto de pendientes y collar me ha gustado muchísimo. De estilismo no entiendo, pero creo que destaca los abalorios por encima de todo!!

    Mi nombre en Facebook es Mar Parras Pérez!!

    Un beso

  29. Leches, ¡y yo sin participar!

    Bueno en fb ya sabes, Laura Chú jejeje.

    No se exactamente con qué los combinaría, pero si se que al ser tan llamativos, usaría ropa sencilla, colores claros (blancos posiblemente) lisos, neutros y en el maquillaje posiblemente haría como tu y pondría un labial que pegase con los pendientes, creo que es lo suyo. Vamos, que no me alejaría mucho de tu propuesta, tenemos estilo más o menos similares en este aspecto creo yo.

    ¡Un besico!

  30. Pues me requeteencanta el conjunto!!! A mí de siempre me han encantado los pendientes y tengo mil, hacía colección, hasta que me empezaron a dar alergia, cogí miedo y tengo los agujeros casi cerrados :(… Yo lo combinaría con una ropa de colores no muy fuertes como has hecho tú, para que destacase el conjunto y el maquillaje… y en todo caso para un look más primaveral con unos salones fucsia… con ropa negra creo que también quedaría muy bien. Y en cuanto a maquillaje… yo sin duda lo combinaría con mi querido “rebel” de MAC, jiji
    Mi nick en FB es Esmeralda Chachi Pachi
    Gracias por el sorteo chicas!!

  31. Que preciosidad¡¡ el conjunto es una pasada, muy artesano y cuidado, como todo lo que hace Irene¡ Lo combinaría con un vestidito de lino blanco ahora que viene el buen tiempo y la sombra y esmalte que se sortean hacen buena compañía con el conjunto también no??
    Saludos¡¡

  32. Qué voyn a decir del conjunto soutache? Me encanta!
    Nada más verlo ya le puse ubicación sobre mí… jejejeje: en un vestido azul ajustado de tirantes y con escote, de Pedro del Hierro. Con ese contraste entre el fucsia y el azul y el escote, queda de fábula…. ;)

    Nick Facebook: Charo Fernández

    Gracias por el sorteo! Besos!

  33. Hola Mariko! Qué fantastico el sorteo, los pendientes de Yire que nos enseñaste en Navidad me alucinaron (tan femeninos, bohemios y raciales a la vez…), así que estoy emocionadita con la idea de conseguir unos… A ver si la suerte acompaña!
    Un besito.
    Adelaida Álvarez Vázquez

  34. Qué buen sorteo! Me han encantado los dos polizones que van a acompañar a los accesorios en su viaje, me ha parecido muy gracioso y sobre todo muy bonitos.
    No suelo usar pendientes, pero el colgante me encanta, además me he pasado por la web y creo que va a caer alguna pulsera ;)
    Un besote!

  35. Hola guapa:
    Muchas gracias por el sorteazo! Te sigo desde hace mucho y me encantan tus looks!
    Yo me pondría el conjunto con una camiseta o vestido negro y un buen recogido.
    Os sigo en face como iratxe miguel nogueira ;)

  36. Hola!! Me ha encantado el collar, me parece precioso para combinarlo con un look total black en invierno, delineado y labios con el flat out fabolous de mac :) y en verano con vestidito de encaje blanco, por ejemplo. Muchas gracias por el sorteo, me parecen unos regalos maravillosos. Mi nombre en facebook es Marta G Duque. Besitos!!

  37. Ayyyyyyyyy! Que conjunto tan bonito, ya te lo dije!! Yo lo combinaría con blusa blanca, vaquero, Nocturnelle de Mac en los ojos, Rikugien de Nars en los morris y la mejor de las sonrisas!!!!
    Laura Corrales en fb, ya me tienes fichada. Gracias mil por ser tan generosa con nosotras!! Muuuuua

  38. Hola preciosaaa!

    Llevaba días sin pasar por aquí, voy un poco liada! Me encantan este conjunto que sorteas! Yo lo luciría en veranito bien bronceadita con un Black Dress para que resaltaran más! O bien con una falda verde larguita y una camiseta blanca de tirantes! Que te parece? Y el make up que has propuesto me encanta! También podría ir bien con un simple eyelinner marcado y los labios con el girl about town, y mucha luz y bronzer en la piel! Juju
    Ale a ver si tengo suerte!( vaya parrafada!!) un besote

    Petons de papallona

    Pd: en face mi nombre es Sara Em E

  39. Bueno a mí me encantan los complementos que hace Irene, son super originales y encima, hechos a mano… ¡qué más se puede pedir! Me parece que la forma en la que los has combinado es perfecta o, incluso, con un vestido blanco sencillo y unas botas bajas. Luego, el maquillaje está también bien escogido porque no resta importancia a los complementos, así que me parece que has elegido una forma perfecta de combinarlos. A ver si me tocan y tengo la oportunidad de combinarlos yo ;)
    Facebook: María Recio Reguilón

  40. Pero qué guapa!!! a mi me encanta cómo lo has combinado tu, creo que una de las mejores formas: look sencillo, donde el maquillaje y los complementos tengan todo el protagonismo. Además, con esos complementos tan llamativos, es que lo piden a gritos! Por cierto, el maquillaje me tiene loca. Estas pisiosísima.

    Nombre de fb:Marta LM

  41. Oooh… he estado mirando el FB y la tienda de Yire y hace cosas preciosas. Me encantan los pendientes soutache y los colgantes, pero sobre todo los tocados. A falta de ocasión para ponérmelo, me dan ganas de comprarme uno para ir a comprar el pan, ¡qué bonitos son! Ya la sigo en FB, soy Laura Sin Apellidos.
    La sombra que regalas tiene muy buena pinta, y seguro que queda estupenda en ojos verdes.
    Muchas gracias por el sorteo. Es todo precioso.

  42. No suelo dejar comentarios en posts, la verdad, pero en un sorteo con unos premios tan bonitos y que se ve que está hecho con tanto cuidado y tanto cariño es difícil resistirse.

    Me gusta mucho cómo has combinado los pendientes y el colgante. Yo elegiría con ellos algo parecido a ti, son tan primaverales que apetece llevarlos por el día, con Sol, así que yo también lo llevaría con tonos blancos. Esos colores me gustan también para verano, así que los vería perfectos con quizá un vestido de estilo ibicenco :-)
    Un besico y sigue así con el blog, que da gusto leerlo.

    Mi nombre en Facebook es Belén M. Lacambra

  43. Vaya sorteazo guapa!!! Me encanta el conjunto y ese maravilloso par de polizones!! Jejeje. Si me tocara los veo combinados con un bonito vestido veraniego en tonos malvas, verdes y rosas, y un buen labial fuchsia como el tuyo. Gracias por el sorteo y saludos!! Mi nick en FB es este, Martina Modigliani ;)

  44. Lo primero darte las gracias por el sorteo preciosa!!! Yo lo combinaria con un maquillaje muy natural y unos vaqueros claritos y una camiseta blanca asi los complementos se llevarian el protagonismo, son monisimos. En FB soy Bea Drg. Un besote!!!

  45. Ainnnns que se me había olvidado participarrrr! Me chifla el labial Girl About Town y creo que yo lo combinaría con un tono así también.
    Por cierto, estoy participando con mi fb personal y soy Maria del Mar.
    Besos y gracias a tí y a Yire por el sorteo.

  46. Ante todo gracias por el sorteo guapa!!! Yo lo combinaria con un maquillaje natural para darle protagonismo y unos vaqueros y una camiseta blanca para que asi sean los protagonistas absolutos porque me parecen preciosos. En FB soy Sefora Martinez. Un besito!!!

  47. Bombón!!!! Me parece precioso este sorteo, yo veo claramente esos complementos en un look fresquito de verano con shorts y camiseta blanca (sin complicaciones) o para la noche con un vestidito negro hippilongui! Y en cuanto al maquillaje que mejor combinación que con la sombrits preciosa y el esmalte que sorteas :P
    Tu por descontaro prisiosa en las fotos como siempre! Y otra cosilla, los jeans te quedan de escándalo! Muaka!
    En face soy laura nadal

  48. Lo usaría con camiseta blanca o negra para darles más protagonismo a los complementos, me parecen muy originales.
    y si encima vienen acompañados del esmalte ( qué ganas de probar esa marca) y esa sombra tan bonita, mejor que mejor. UN gran sorteo! Me encanta tu blog te sigo desde hace poco y se ha convertido en uno de mis favoritos.
    Mi nick: Virginia Turina

  49. Me encanta eL conjunto precioso como todo lo q haces tienes unas manos, y conjunta a la perfección con los labios de la modelo. Un saludo Yire. Mi nombre en Facebook es Marian Olmo

  50. Yo lo hubiera combinado con ese mismo maquillaje, al ver los pendientes es lo que se me viene a la cabeza, usar fucsias! Quizás otro día tambien lo combinaría con un delineado y unos labios de ese mismo color. En cuanto al outfit, me inspira una falda larga, una camisa blanca y una cazadora vaquera… Vale, ahora quiero esos pendientes!!! jaja Muchas gracias por este sorteo, y por tomarte la molestia de conseguir esas dos cositas que has incluído para nosotras.
    En facebook soy Yolanda Guzmán ^^. Un besote

  51. Ay madre mía pero qué bonito el conjunto y qué bonito el look <3 Ahora que empieza el buen tiempo veo ese pedazo de conjunto con un vestido blanco sencillo, rollo ibicenco, y unas bonitas sandalias, ¡no hace falta más!
    Mi alias en Facebook: Ava Bergman.
    Mil gracias por el sorteo, ¡cruzo los dedos! ^^
    ¡Muakk!

  52. Los veo ideales para un look de oficina bastante sobrio, serían la nota de color para alegrar el look … Pantalón negro y camisa blanca semitransparente, coleta alta para despejar la cara y que se vean bien los pendientes y un maquillaje suave para dejarles el protagonismo.
    En facebook soy Mª Jesús Iglesias … tendré tanta suerte como para ganar dos de tus sorteos?¿ Espero que si porfi porfiiiii

  53. Yo ya lo estoy viendo con un vestido blanco veraniego de estilo boho, trenza deshecha y q ni un pelo tape esa maravilla de pendientes! ❤️❤️ Cruzo los dedos! En FB soy Maria Martin, suerte!

  54. Pero qué preciosidad de pendientes!!! Me encanta la combinación de colores! Super llamativo y original! Ya me estoy viendo en la graduación de mi hermano ^^ Con un vestidito blanco, tacones y clutch en verde, y ese pedazo de conjunto! (Por imaginar que no quede ;))
    Mi nombre en facebook es María Soler :)
    Un besote guapísima!!!

  55. Que bonito el conjunto de Yire, ademas yo tengo el placer de haber visto sus trabajos en directo y las fotos no hacen justicia!! Pienso que kedaria ideal con un look ibicenco para este verano luciendi el morenito!y la sombra de Mac lo más!enhorabuena.
    Fb: Maria Jose Illescas

  56. Me encantan los colores llamativos del conjunto y el maquillaje que has hecho para combinarlo, es precioso. Yo los luciría con un look total white, creo que destacarían mucho esos colores.

    Mi nombre en facebook es Yanira Alcañiz.

  57. Participo a ver si hay suerte :D

    Yo tengo claro que combinaría el conjunto soutache con un little black dress y con un ahumado potente en el que usaría la sombra Cranberry de MAC, de este modo obtendría un look elegante pero a la vez divertido, en el que los pendientes y el colgante serían los mayores protagonistas, y con un toque de color para salir de noche.

    En Facebook os sigo como Andrea Almagro Arenillas :)

    ¡Muchísimas gracias por el sorteo!

  58. Nooo, ojalá pudiera maquillarme la mitad de bien que tú jaja. Soy ultra sencilla para salir a la calle/ir a estudiar, así que también usaría prendas super sencillas para que la atención estuviera en los aretes :)
    un beso!
    (en Facebook soy claudia cumplido hernandez)

  59. Ay Mariko… ¡qué colaboración tan bonita! me encanta el soutache, es de mis colores favoritos, y probablemente lo combinaría con una maquillaje similar al tuyo, con labios fucsias for sure xD en cuanto al estilismo, creo que se puede adaptar tanto a un look vaquero, como el tuyo, como a un total black look poniendo el toque de color con el conjunto. Por supuesto, participo ^^ esos dos polizones son amor, eres muy generosa.
    Mi nick en Facebook es “Celeste Martínez” y ya sigo a Yire Abalorios en su fan page. Espero tener suerte, ¡muchas gracias!
    P.D. Te vuelvo a animar a que participes en mi primer sorteo ;) ¡un besito!

  60. Me encantan las cositas de Irene!!! Llevo tiempo rondando por la web, pero nunca me termino de lanzar… Los soutache son una preciosidad!!!
    Es un sorteo genial, muchísimas gracias a las dos :)

    Mi nombre en FB es Elena Salcedo

  61. Menudo sorteo!!!!!!! El conjunto de pendientes y collar me parece muy bonito y original, me encanta para ir sencilla vestida y ponerte esos complementos para que se vean bien y destaquen, del maquillaje poco que decir… Impecable!!! ;) mi fscebook es: laura guardiola

  62. Ooy que genial!! me ha encantando la entrada al margen del sorteito jaja me parece más que apropiado el look, yo también los combinaria con colores claros, y los colores de los accesorios me parecen preciosoos! verdes y morados…mis preferidos
    Yo lo combinaría con unos ojos naturales y unos labios fucsia como los que llevas, es el ideal! o el rebel por ejemplo…
    Sobra decir que participo! con esos complementos tan preciosos y las chuches maquillejiles que nos ofreces es irresistible xD
    Mi nombre en FB es Miriam Rengel Medina
    Muchas gracias por el sorteoo! a ambas ^^
    un besazo

  63. Creo que nos estas mal acostumbrando con estos pedazo de sorteos que nos organizas, en los que se puede ver el cuidado que pones y que te piensas que sortear, no eliges la primera cosa que te parezca y organizas un sorteo de un dia para otro :)

    Me han encantado esos pendientes!! Y en una persona que tenga un cuello largo (no como yo jaja) tienen que lucir de maravilla!! Pero pensando en ellos, yo usaria un maquillaje similar al que utilizaste en la entrada de los oscar, sencillo pero marcando el ojo con un eyeliner rasgado y pestasas con volumen y un color de labios similar al que llevas y que combinara con los pendientes (que me parecen tan bonitos!!) y en cuanto a la ropa, pues como tu bien has hecho, algo sencillo para dejar el protagonismo a los complementos

    Enhorabuena por tu casi cumple 100 entradas, me alegro que las sigas haciendo y que se note que este blog sigue siendo “tuyo”

  64. Que bonito conjunto, me gusta mucho el diseño y los colores, yo me lo pondría con una falda vaquera y una camiseta en los mismos tonos, el maquillaje que tú nos propones me encanta. Que bien queda… !!!
    En facebook soy Maria Angeles Diaz Peinado

    Gracias por el sorteo

  65. Apuesto a q tienes los sorteos mas atractivos, el premio es muy bonito y me encanta que apoyes el trabajo artesanal! Pero lo que masss me gusta es la ilusión con la que haces los sorteos y por eso participo! Simplemente genial..

  66. Cómo me mola el sorteo, pues sabes con que lo combinaría yo? Con una traje de flamenca negro y unas cuantas flores para la cabeza en tonos morados! ¿Qué te parece? Muchos besos guapa y gracias por el sorteo.

  67. Muy bonitos los accesorios y muy chula la entrada dedicada a Irene, yo conozco sus accesorios y la verdad muy originales!

    yo los combinaría de dos formas: con vestido blanco, uñas de color burdeos, maquillaje muy natural, acentuaría los ojos en color verde con ahumado negro. También luciría muy bien con vaquero , camiseta básica ..un abrazo, suerte a todas..

  68. Quiero participar!! me ha encantado el conjunto que regalas, no conocía sus diseños y me he quedado boquiabierta, un estilo con el que me identifico totalmente, así que cruzo dedos.
    Mi nombre en FB es Ana Belén R M

  69. Los pendientes son muy originales, yo de ropa no sé mucho, pero lo combinaría con un little black dress y un recogido para darles todo el protagonismo. Y un look con tonos granates, como has hecho tú.
    Mi nombre en FB es Larissa F…..
    Gracias por el sorteo guapa!
    Muack!

  70. Me encanta, sobre todo ese colgante, es muy original, la verdad que las cosas que hace irene de soutache son preciosas.
    Yo me lo pondría con prendas básicas (baqueros y camisate blanca)
    Mi nombre en FB es Laura Linares Garcia

  71. Muero de amor por favor, me encantan!! Me encanta todo pendientes, colgante, pintauñas y sombra!! Por favor, cruzo ya los dedos de aquí al final del sorteo!!
    El maquillaje es precioso y combinaría los pendiente y el colgante con un vestido primaveral/veraniego en blanco para resaltarlos aún más!

  72. Hola! yo sin esos ojazos me decantaría por un tono más suave como beige perlado en los ojos con eyeliner y un rimmel efecto pestañas postizas, hasta el infinito! eso si, con el color de labios y uñas, conjunto espectacular!
    No hay nada como las cosas artesanales de Irene, el conjunto es preciosísimo! Como se acerca la feria de abril, sería, perfecto para usarlo una tarde de la feria ;) (ahora solo queda encontrar el vestido a conjunto…) (Fingers crossed!! por si hay suerte…Cristina Ibáñez Serna)
    Muy bonitas cosas chicas!
    Besos a ambas

  73. Me encanta el maquillaje ♥ Que sorteo mas chulo enamorada me tiene esa sombra!! Me encanta como has combinado todo. Besitos! :) Mi nick en facebook es Ne MG

  74. Ay madre!!!!!
    Me ausento por unos días y me encuentro con semejante sorpresa!!!=D
    Yo la verdad es que con unos accesorios taaan bonitos optaría por un maquillaje o en neutros dándole un toque de color con un rosita o un morado =D=D
    Muchas gracias por hacer estas cosas para todas nosotras, no es necesario y por eso se agradece mucho más, es un detallazo enorme por vuestra parte!! =]**
    En facebook soy Noelia González Fernández, pero tengo el perfil privado, ¿supone eso un problema?
    Un beso enorme y muchísimas gracias de nuevo!!!=]*****

    PD. En mi opinión, esa sombra que has elegido de mac no puede ser mejor elección para el sorteo…. ^^

    Otro beso!=]*******

  75. Estás preciosa!! Y el look no le puede ir más a los complementos, la verdad es que me encanta como te queda el labial, mucho más bonito que a mi!!
    Yo lo combinaría con prendas lisas y alguna en algún color que lleve el conjunto para destacarla un poco sobre las demás, me apunto al sorteo, en FB soy Musirili Make Up :)
    Un besote y mil gracias :)

  76. Hola, me encanta tu look…sencillo y dejando todo el protagonismo a las joyas (que por cierto son una maravilla)…en cuanto al maquillage precioso….
    me apunto al sorteo…y muchas gracias un saludo.
    en el face me podeis encontrar por mi nombre maria luisa novoa lopez

  77. Pues claro que quiero participar, que montón de cosas buenas, no tienes tu buen gusto ni nada…

    Quizá con el “denim” terminé muy saturada de niña, después pasé años en que no podía ver ni una cazadora, ni una camisa de ese estilo, pero a día de hoy estoy más que reconciliada así que me ha gustado tu idea. ¿Cómo lo podría combinar? con el juego de colores tengo que pensar ya en primavera y en verano… creo que con algún vestido sencillo tiene que quedar precioso.

    Ah! en fb soy Diana Aguado Menéndez.

    Un besote!

  78. Me parece un conjunto tan especial que elegiría un maquillaje natural para no restarle protagonismo. Un ojo con eyeliner, blush rosado y el Girl about town igual que tu en los labios ya que el tono del conjunto es bastante parecido.

    MIl besosl

  79. Otra a la que le encanta regalar cosas xDD eso sí, te lo curras tú bastante más que yo jajaja

    No voy a participar porque no usaría ninguna de las cosas, como mucho el esmalte… y para eso es un poco tonto xD pero me parece genial por vuestra parte ^^

    Las fotos son preciosas ♥ enhorabuena al fotógrafo :) y a la modelo claro, que parece que hayas nacido para posar xD el maquillaje es perfecto para el conjunto *_*

  80. se juntan las manos de Irene y las tuyas y el combo no puede ser mejor :D Los pendientes y el colgante son una preciosidad, como todo lo que hace esta mujer, el otro día estuvimos visitando la pagina y no sabíamos que elegir :o como amantes de las cositas hechas a mano valoramos un montonazo este tipo de artículos, gracias por descubrirnos esta maravilla <3 No tardaremos en pecar con algo

    Ahora que la combinación no podía ser mejor :D maquillaje y look , pienso en ellos con un look total black y unos taconazos o un vestidito veraniego también, esas joyitas no necesitan mucho mas Son preciosos!! y los acompañantes de viaje no te digo nada ^^

    Gracias por el sorteo. Besote gigante

  81. PRECIOSA!! Enhorabuena por este pedazo de blog que te has ido construyendo poco a poco, y encantada de ser una de las “privilegiadas” de los avances jjijij
    Aunque al principio no eran mi estilo, vistos en ti me han encantado los abalorios, favorecen un monton y el tono es precioso para este tiempo, y que decir de la sombra y el esmalte… ^^ Yo tambien los conjuntaria con un look en tonos verdes tipo humid por ejemplo!
    Muchas gracias por portarte asi de bien con nosotras! Muackkk

  82. Holaa !!
    Me gusta mucho tu blog y cada vez que veo en instagram alguna nueva publicación tengo ansias de verla jeje pero soy algo tímida y no suelo comentar. Pero admiro mucho lo que hacéis, ya que lleva mucho trabajo detrás. Y mas el pedazo sorteo de hoy!!
    Muy bonito todo, un beso :)

    Mi nick en Facebook es Batirtze Martín Hernández

  83. Me apunto al sorteo!!
    Yo combinaría el colgante y los pendientes con blusa en crudo y blazer y pantalón negro (en mi ciudad es un poco pronto para pensar en looks veraniegos…). El color sólo en los complementos y en mis ojos con la sobra Night Porter (verde, verde) de Nars.
    En FB soy Mercedes Polo.
    Gracias por el sorteo!!

  84. LOVE LOVE LOVE… He sentido por todo!

    El conjunto es preciosísimo y además con este tiempo tan primaveral apetece utilizar ese tipo de colores e ir dejando los colores oscuros para el próximo invierno. No descartaría en utilizar el conjunto con un look total black debe quedar genial, todo en tono liso por supuesto para darle el protagonismo que se merece el conjunto.

    El maquillaje es perfecto, mira que queda bien el verde y morado, desde que lo vi probado en mí, fue un flechazo.

    Así que… participo…porque…
    Primero; porque quiero que me toque algo, jajaja!
    Segundo; ya sabes que necesito sombras, esmaltes, labiales…y no estaría mal que me tocara, XD
    Tercero: El conjunto es perfecto para mí maleta de viaje de novios.

    En facebook soy: Estefania Collado

    Besitos para las dos.

    P.D: Menudas manos tiene Irene, no dejo de mirar las fotos, porque son preciosos los pendientes y el colgante.
    P.D: Y ya sabes que soy una fan incondicional de tu blog.

  85. Estas perfecta de pies a cabeza! me enamora ese maquillaje por completo, y te queda genial, como siempre, estas GUAPÍSIMA Mari!! To blog va viento en popa y cada vez te superas más.
    Un besote muy fuerte!

  86. ¡Qué bonitos! Me encantan jeje y preciosas fotos, muy buen trabajo :)
    Yo lo combinaría con un vestido beige con ribetes fucsias
    *-*
    Me apunto al sorteo! Nombre en facebook: Piano de Azucar
    Mil gracias por el sorteo!! besotes!!!

    PD: la sombra y el esmalte ideales! <3

  87. ¡Yo también me apunto!
    Los complementos soutache son estupendos, de hecho tengo unos pendientes encargados a Irene… deseando estoy de poder estrenarlos ;)

    Estos en concreto los combinaría con unos vaqueros verdes oscuros y blusa blanca… y en el pelo una trenza de raiz a un lado.
    De zapatos me pondría unas bailarinas con estampado floral.
    El maquillaje sería algo discreto pero sin olvidar un perfilador de ojos verde… y voilà! Listas para salir ;)

  88. Por fin vuelvo a ponerme al día con tu blog y cuando vuelvo tienes un sorteo. Eres un solete, te portas genial con todas las followers.

    Me encanta la combinación del snake eyes con la sombra morada. Se te ven incluso más claros los ojos.

    Me apunto al sorteo a ver si hay suerte.

    Mi nick en facebook es Chelo Escobar Make up & Hair.

    ¡Un besazo!

  89. Me apunto! Qué preciosidad de pendientes! Yo lo combinaría con ropa lisa como tú pero seguro que en blanco. Y de maquillaje con la paleta Vintage Romance de Sleek que tiene tonos que le irían al conjunto genial! Gracias por el sorteo. Un besote y suerte a tod@s ;)

  90. Los abalorios son simplemente IDEALES, esos coloros me fascinanan son de mis favoritos y me quedarian genial con un vestido blanco que tengo que me salva siempre que no sé que ponerme. La laca de uñas no necesita comentario es preciosiiiiisima y la sombra espero saber sacarle partido.
    Aparte como siempre es un placer leer tus blogs, aunque soy unos cuantos (bastantes) años mas mayor que tú siempre aprendo algo contigo y es un placer leerte

  91. Menudo sorteazo! Me encanta tido y como artesana que soy veloro muchísimo las cosas hechas a mano. Me parecen unos complementos ideales para un look boho chic.
    A ver si tengo suerte ;)

    Un besazo

    Por cierto, en fb soy Tamara Quintela Sobrino

  92. Sí, sí, sí… qué guapa con esos colores! <3

    Yo esos accesorios los veo muy llamativos, pero como casi siempre visto muy "neutra" seguro que les daría uso.

    Gracias por el sorteo y por ser tan maja :)

    Un saludo <3

  93. Desde el primer momento que he visto el colgante me ha quedado clarísimo que me lo pondría en uno de esos momentos del verano para no olvidar: un festival de musica al lado de la playita. Es idóneo con esos colores tan vivos y alegres! Una camisa fresquita de botones blanca y sin mangas, un short baquero con un cinturón marron claro, unas sandalias romanas y un sombrerito blanco. Para los pendientes tampoco tengo duda, son perfectos para el bautizo de mi primer sobrinito que es el mes que viene, me quedarían genial con mi vestido!
    Un beso!
    Mi nick es Leti Luck.

  94. Qué bonito conjunto!! Me parece super original y alegre :) yo lo combinaría con un vestido en alguno de los tonos que lleva, y en cuanto al maquillaje, el que tú has elegido me parece perfecto ;)

    En facebook soy Raquel Sacristán González.

    P.D.: Menudos polizones, son diviiinos!!

    Gracias por el sorteo!!

    Besotes.

  95. ¡¡Participo!! Me encanta el sorteo, y es la bomba que hayas incluido esa sombra de MAC y el esmalte de OPI, creo que están perfectamente elegidos en sintonía con el conjunto de pendientes y collar.

    En cuanto al conjunto, me encanta. Me parece que la combinación de colores es preciosa, además tiene ese punto artesanal con mucha personalidad, es perfecto. Yo, en cuanto a la ropa, me parece que quedaría perfecto con algún vestido estilo hippie en un color clarito, como el blanco, para verano. Y en cuanto al maquillaje, quedaría genial con unos ojos desnudos con eyeliner en verde, y labios rosas como los has puesto tú.

    Tu propuesta me ha encantado, sobre todo el maquillaje de ojos, me parece precioso y que combina a la perfección.

    Mi nombre en FB es Ne BlackVelvet ;).

    Un besote y gracias por el sorteo.

  96. Que preciosidad de complementos!! Yo lo combinaría con un look sencillo tanto de ropa como de maquillaje para que estos complementos sean los protagonistas. Un besito

  97. Pero mira que eres bonica y te preocupas por la gente que se pasa por aquí. En pocos blogs he visto sorteos en los que el premio es en parte comprado por su escritora y eso me parece un detalle.
    Esta vez no voy a participar, porque aunq el maquillaje me ha parecido muy bonito y esa sombra ME ENCANTA, los pendientes y el colgante no son de mi estilo y creo que es más honrado que se los lleve alguien que realmente si los quiera y los utilice.
    Pues nada niña una vez más un placer leerte y verte. Suerte a la ganadora :*

  98. Vaya monería de pendientes, me encantan :) A mí este tipo de accesories con un rollito étnico me gustan con vestidos vaporosos, rollo ibicencos o una falda larga hasta los tobillos. Mi fb es Nuria Fdez. Muchas gracias por el sorteo!

  99. Menudo pedazo de sorteo! Me encanta lo detallista que eres, no te conformas con regalarnos la bisuteria que ya es una pasada de por sí, que también nos das la oportunidad de combinarla así de bien!
    Me encanta como lo has combinado. El maquillaje casa a la perfección con los colores de los pendientes, y el color de tus ojos son la guinda del pastel.
    Y el outfit me gusta mucho también porque es sencillo y hace que resalten más los accesorios, muy guapa.
    Ojalá me toque, que tengo unos pantalones del color verde clarito del conjunto y quedaría genial con una camisa blanca y esos accesorios <3
    Ya estoy fantaseando con lo bien que quedaría jajajajaja
    Muchísimas gracias por el sorteo! Un besazo.

  100. Me encanta el soutache de Yire y éstos son preciosos con esos colores tan alegres para la primavera. Por eso he decidido apuntarme. Yo lo combinaría con una falda rosa palo y una camisa vaquera. Un besazo.

  101. Sorteo? Sorteazo! Por supuesto que participo, en FB me encontrarás por mi nombre Elena Diaz Aguila. Hace tiempo que sigo a Yire, me parece que realiza un trabajo único y exquisito! El conjunto combina perfectamente con el maquillaje y outfit. El Girl About Town me encanta! Yo lo combinaria siempre con
    un lalabial de ése tipo, y los ojos, pues según lo que apetezca en ése momento.
    Creo ése conjunto es muy versátil, también quedaría genial con un LBD negro ó blanco.
    Bueno, y los polizones….. Qué sorpresa! Qué buen regalo!
    Un beso!
    Muchas gracias!

  102. ¡Me encantan los accesorios y me encanta el look!
    Yo los combinaría con un vestido blanco ibicenco con flores fucsia en los bordes que tengo.
    Al ser blanco el vestido toda la atención iría a los accesorios :D
    En los ojos optaría por un ahumado verde escuro, con la sombra Night Clubbing de Nars.

    A a ver hay suerte :D
    Mi nick en FB es: Laura Martin.

    Muchos besos Mariko y ¡gracias por este estupendo sorteo!

  103. Holaaaa!!! Que pasada de sorteo, los complementos de soutache son super bonitos así que gracias a Yire Abalorios también yo tuve mi epoca de “creadora” de complementos también y he de decir que es complicado porque inviertes mucho tiempo y dinero en una pieza así que el resultado final siempre es único. El maquillaje implecable como siempre y el oufit también, en facebook soy Vanesa Hurtado Amoros y por supuesto que me fio de ti para el sorteo me pareces ina persona muy franca y que te involucras para que todo salga bien y eso no siempre lo encuentras. Bueno pues te felicito por este sorteo y también le doy las gracias a María por patearse Madrid en busca de la maravilla de sombra jajaja y el pintauñas precioso también. Un beso!!!

  104. Me encanta descubrir este blog gracias a Irene. Llevo dos pedidos con ella y estoy segura de que no serán los últimos. Seriedad, rapidez en el envío y simpatía a la hora de tratar con sus clientes. Ojalá caiga en buenas manos el conjunto! Mi nombre en face es Aurkene Pérez

  105. El conjunto de soutache es precioso, una combinación de colores estupenda. Ideal para combinar con vestidos veraniegos. Es que Irene es mucha Irene y todo lo que hace es monísimo! Me encanta! Voy reuniendo poco a poco una fantástica colección de productos Yire!
    El sorteo me parece genial, con la sorpresa final!!!!

  106. Yo no soy de utilizar pendientes muy grandes pero estos me han enamorado. Los colores son simplemente ideales y de mis favoritos. Me encanta la combinación que has hecho con el maquillaje porque es atrevido pero sin resultar recargado. Creo que el look debe ser del estilo del tuyo para que los complementos tomen el protagonismo que se merecen.

    Gracias por el sorteo, me encanta todo :D

    Lau New (laura.nuevo@gmail.com)

  107. Me apunto a participar ya que soy seguidora de Yire y tengo cositas suyas; el conjunto me parece genial y me gustaria combinarlo con la ropa fresquita de primavera, esos vestiditos ligeros y coloridos y con un look de maquillaje como el que tu nos has mostrado queda fenomenal.
    Un saludo y suerte para todas

  108. Vaya Vaya que sorpresa mi Florecilla!! Me encanta todas las cosas artesanales, me parecen únicas y especiales. Así que por supuesto que voy a participar!!La combinación de colores de este conjunto me parece ideal, la combinaría sin dudas con la sombra Nocturnelle de Mac y una de mis sombras preferida de Deborah, que ya enseñe en Instagram, la n.18, sé que es una combinación arriesgada, pero llega la primavera y me encanta utilizar los colores!! Para el Outfit, elegiría una camiseta básica rosa palo, una falda de cintura alta cortita en color negro, mis zapatos Oxford (que nunca me fallan) y mi chaquetita rosa amorosa de H&M, que enseñe en unos de mis últimos Outfit ¿Qué te parece?
    Me ha encantado la combinación de sombras que has elegido y por supuesto el look, muy bonito también.
    Te mando un besazo y mil gracias por compartir estos maravillosos sorteos

    • Muy bonito el look, los complementos y el outfit :)
      Yo apostaria por un vestido largo negro y cazadora vaquera ♡ delineado potente en negro de esos que te quedan de maravilla y Rebel en los labios…
      Suerte a todas en el sorteo! Crucemos los dedos!

  109. Me apunto!! Mi nombre en FB es Esther Hidalgo Romero.
    Me gusta mucho el labial, te queda precioso! Y los pendientes son preciosos, ahora con el buen timo apetece ponerse abalorios así de coloridos!
    Muchas gracias por el sorteo, el esmalte de OPI es hamor….

    Un besazo!

  110. Me encantan los complementos soutache, y he empezado hacer los míos propios.
    El look que llevaría sería sencillo para no restarle protagonismo, vaqueros verde montero con blusa blanca y bailarinas.
    El maquillaje destacando los labios en tono frambuesa o fucsia y delineado negros.
    Mi nick de seguidora :Ana Ramírez Contreras
    Enhorabuena por el blog

  111. Los pendientes y el colgante son super especiales y el maquillaje una pasada sobre todo las sombras claro que en esos ojazos cualquier cosa quedaria bien. Es la primera vez que entro en tu blog pero desde hoy lo voy hacer siempre, un saludo.

  112. Pues me encantan esos pendientes, son muy originales… yo tampoco conocía el estilo :). Y por supuesto el maquillaje también pinta genial, cómo no… ¿Puedo participar? ¿Puedo, puedo? Jejeje

    Pues eso, me apunto y para darle el movimiento que merece, lo comparto ;) ¡Gracias por el sorteo! :)

  113. ¡¡Vaya entrada completita!! Look, outfit, y complementos molones.
    En primavera-verano me animo a usar complementos y ropa más colorida y me he visto con ellos y un vestidido de algún color liso, o alguna camisetita básica que les haga destacar. Son preciosos tanto pendientes como colgante!
    Y ya pensaba participar de por sí por los abalorios, pero cuando he visto la sombra y el esmalte <3 <3… Pues eso, que aquí estoy rauda y veloz jaja!

    Gracias por el Sorteo y a Irene por su colaboracion. ¡Suertecilla para todas!

    Un saludote!

    PD: genial que recuerdes lo de suscribirse por mail. A mi en concreto me viene biwn porque es la mejor manera de enterarme y comentarte. Hay otros blogs que se me pasa visitarlos precisamente porque no me llegan los avisos al mail (soy así de despistada para esto -_-).

  114. ¡Madre mía! Qué pasada de sorteo guapaaaaa!! Cada día te superas más con el blog, me encanta cómo haces las cosas de bien. Pues aunque te parezca increíble, el sábado estuve de compras y me llevó mi hermana a ver un collar q había visto y que le gustaba para mí y era de este estilo, no sabía cómo se llamaba la técnica pero me resultó precioso!!!! La verdad es que se me escapaba un poquito del presupuesto y con toda mi pena lo dejé allí… En primavera/verano me encanta ponerme collares vistosos y llamativos y suelo combinarlos con cualquier cosa, aunque en mi armario predomina el color el negro, este tipo de complementos le aportan ese toque de color a mi look!!! Y qué decir de la sombra y del pintauñas… amor total. Yo creo que el look que te has hecho para combinar los pendientes es precioso, yo me hubiera puesto una sombra verde también, pero quizás con el verde mucho más marcado, creo q es el color que más predomina entre mis sombras, junto con los marrones/dorados, por eso tiraría por ahí… :) ¡Mil besos guapa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>