Maquillando a Estefanía: Look Snake Eyes

¡Buenos días!

Ya había pasado un tiempo desde la última vez que publiqué el último look hecho por mí en otra persona, así que tenía muchas ganas de elegir a mi próxima víctima y sacarle unas cuantas fotos para compartir el resultado final con vosotros :)

Esta vez le ha tocado el turno a Estefanía y ha surgido de forma bastante improvisada. El sábado fuimos de mini-compras y estuvimos probando muchísimas sombras de Shiseido, Chanel, Dior… Ella me comentó que el color que más le gusta usar es el negro, pero le apetecía muchísimo maquillarse los ojos en tonos verdes. Y, claro, a mí se me encendió la bombillita y empecé a cavilar nuevas combinaciones para un posible y futuro look que cumpliera con esos requisitos.

Entre otras cosas, quería sorprenderla con este precioso Eye Paint de NARS en el tono Snake Eyes. Podéis ver swatches y leer una reseña de él en esta entrada de María (www.makeupzone.net). La foto tan bonita y cuidada que veréis a continuación no ha sido hecha por mí, sino por Carmen (www.makeupinred.com). ¡Gracias por darme permiso para usarla, guapa!

¿Queréis ver cómo la combiné? ;)

paint

El color de ojos de Estefanía es muy especial. Si no te fijas bien pueden parecer castaños, pero realmente tienen un tono miel que he querido destacar con el maquillaje: el verde sienta fenomenal a los iris marrones y el morado crea la sensación de verlos más claros. Como no podía ser de otra manera, rápidamente pensé en la paleta 5 Colour Harmony for Eyes 11 de Yves Saint Laurent. En esta foto que colgué en mi galería de Instagram podéis verla y saber de cuál se trata. De todas formas, tengo pensado dedicarle una entrada en exclusiva para que veáis cada uno de los colores en la piel y con qué sombras en crema me gusta combinarlas.

Para el párpado móvil utilicé el Eye Paint de NARS sin prebase y lo sellé con la sombra verde oscuro con glitter. En el párpado inferior opté por el lápiz Mr Marvelous de Zoeva y lo intensifiqué con la sombra morada más oscura.

Como veis, es un look bastante intenso y atrevido, ¡no apto para tímidas! Es oscuro y muy vibrante, espectacular para llevarlo en una noche especial o en las fechas que se aproximan.

estefania2

estefania3

estefania11

estefania4

Ojos:
Eye Paint Snake Eyes de NARS
– Sombra verde oscuro de Yves Saint Laurent (5 Colour Harmony for Eyes 11 Midnight Garden) encima de la sombra en crema
– Sombra Faint de Urban Decay (Naked Basics) para marcar la cuenca
– Sombra Tease de Urban Decay (Naked2) como color de transición
– Sombra Foxy de Urban Decay (Naked2) en el arco de la ceja
– Sombra Blackout de Urban Decay (Naked2) a ras de las pestañas superiores y difuminada en la V externa
– Sombra lila claro de Yves Saint Laurent (5 Colour Harmony for Eyes 11 Midnight Garden) en el lagrimal
Eyeliner negro en gel de Maybelline en ambas waterlines
– Máscara de pestañas False Lash Effect Clump Defy de Max Factor

Cejas:
Lápiz de cejas en el tono Lingering de MAC

Piel:
Strobe Cream de MAC
– Base All Matt Plus de Catrice en el tono 030
Precorrector Supracolor 576 salmón de Kryolan para neutralizar el tono violáceo de sus ojeras
– Corrector Soft Focus Concealer de KIKO en el tono 03
Polvos compactos Les Météorites Perles de Guerlain en el tono 01 Teint Rose
– Colorete pH Matchmaker de Physicians Formula en el tono Natural
Iluminador Celestial Powder in Candlelight de Kevyn Aucoin

Labios:
Lipglass Curvaceaus de MAC

estefania5

No teníamos pensado salir al exterior a hacer las fotos ni dedicar la entrada también a un outfit, pero acabamos en el campo y nos dimos cuenta de que su conjunto quedaba de maravilla con el look y el ambiente.

La camisa es de estampado tartan, una de las tendencias que más estamos viendo a pie de calle esta temporada. El color verde es muy favorecedor y le da ese toque diferente a cualquier prenda con la que la combines, en este caso unos tejanos y unas botas de piel color camel. Un atuendo perfecto para mimetizarse con el entorno si vamos de picnic y comodísimo y muy práctico para ir a clase o a trabajar.

estefania8

estefania12

estefania10

estefania14

Camisa: Stradivarius (old)
Tejanos pitillo: Stradivarius (old)
Botas: Zara
Reloj: Time Force
Esmalte: Basic Nagellack 20

estefania13

estefania7

estefania6

estefania9

Espero que os haya gustado la entrada de hoy, ¡no sabéis lo bien que lo pasamos nosotras! Para cualquier duda, sugerancia y/u opinión podéis escribir en comentarios, o a través de Instagram, Twitter o Facebook.

Quiero dar las gracias a Estefanía por prestarse y dejarme que la maquillara libremente sin ningún tipo de impedimentos. También por su paciencia a la hora de ir de un lado para otro buscando la luz idónea para conseguir fotos en las que los que estáis detrás de la pantalla pudierais percibir bien los colores y texturas.

Gracias a vosotros por leer, comentar y compartir.

¡Feliz miércoles a todos! El viernes nos vemos otra vez aquí <3

36 thoughts on “Maquillando a Estefanía: Look Snake Eyes

  1. Eres afortunada y mucho… a mi me cuesta encontrar conejillos de indias que se dejen fotografiar y si sería algo que me gustaría hacer más a menudo, pero nada.

    Tu amiga, guapísima, aun con los ojos marcados la veo muy natural. Me gusta la intensidad de los ojos y el contraste que has creado a ras de las pestañas inferiores.

    Un besote!

  2. Te felicito por el maquillaje, es precioso, intenso y muy bien difuminado, algo para mi imprescindible. La piel la has dejado muy luminosa algo para mi muy necesario a la hora de llevar ahumados oscuros y dramáticos como este. Genial! un beso!

  3. menuda potencia! me encanta! llevo todo el día sin poder cargar el post entero ( mi pincho 3g esta de pena últimamente…)
    esta muy muy bonito, y la combinación me parece original y preciosa.

  4. Gracias y mil gracias…Llevo diciéndotelo desde ayer, pero ha sido algo super gratificante para mí. Me lo pasé de lujo, me encantó como me dejaste. Jamás pensé que el verde y el lila iban a quedar tan armonizados en mis ojos. Fuera los negros ya, para dar paso a los verdes.
    Gracias por dejarme así de bella, ha sido (otra vez) un ÉXITO.
    Repetimos cuando quieras.
    Y gracias a todos los que por Facebook, Instragram. twitter y por supuesto por aquí, han dejado comentarios, me gustas…felicitaciones y piropos, JAJAJAJA!
    Besitooos.

    • Hay que trabajar esa confianza poco a poco, tienes tooodo para ser feliz :)

      Hay que echarle morro al asunto y mirar con ojitos sexis a la cámara. Te lo pasas bien, salen fotos guays y te vas a casa con el guapo subido, que también hace falta de vez en cuando.

      Me alegro que te haya gustado la experiencia. Cuenta con mis pinceles cuando haga falta.

      Un besooo :)

  5. ¡Me encanta el look, Estefanía está preciosa!. Me ha encantado la combinación del ahumado verde, con la línea inferior de pestañas en lila <3. Me encantan los ahumados en tonos verdes ^__^

    El Eye Paint Snake Eyes es puro amor ♥♥♥, está en mi wishlist junto a Tatar, Ubangi y Mesopotamia, son preciosos ♥♥♥. Afortunadamente se quedan en lineal fijo, que si no ya me entraba el ansia de tenerlos todos ya *__*

    PD: Muy chulo el outfit (camisa de cuadros) ^__^

    Muchas gracias por compartir,

    ¡Un besote enorme!

    • Me alegro un montón de que te haya gustado ^o^

      Aunque parezca mentira, poniendo otro color en el párpado inferior conseguimos que no se viera realmente recargado. Yo me maquillé casi igual el domingo y al llevarlo todo verde me veía un poco rara, como que faltaba algún tipo de contrate.

      Yo tengo en la wish-list Ubangi y Mozambique <3 <3 <3

      Un besazooooooooo <3

  6. Me encanta!!! La chica es muy guapa, pero es que la dejaste espectacular. Qué ahumado más chulo.
    A me gusta mucho maquillarme en tonos verdes, a las chicas morenas creo que nos sienta muy bien.
    A mi me cuesta un montón maquillar a alguien que no sea yo, se ve que estoy acostumbrada a la forma de mis ojos, o a mi cara, y me siento como “rara” jajaja
    Un besazo

    • ¡Gracias!

      A mí también me cuesta mucho maquillar a otras personas. Poco a poco me voy familiarizando con rasgos diferentes a los míos (desde hace muchos años maquillo a amigas de vez en cuando), pero aún así se notan mis carencias en cuanto a formación específica sobre el tema. Me baso en la intuición para realzar rasgos y “corregir” determinadas imperfecciones y no siempre acierto, jajaja

      Desde hace relativamente poco me estoy haciendo con unas cuantas sombras en color verde y las uso muchísimo.

      Un besazo, ¡gracias por pasar!

  7. La foto k mas me gusta es la k tiene el rostro y la mirada hacia abajo, es de portada de revista. El maquillaje es precioso y ella tiene una cara monísima. Buen trabajo!.

    • ¡Muchas gracias!

      Fue muy fácil maquillarla (dentro de lo que cabe, porque al principio yo sólo veía dos manchurrones verdes y empecé a hiperventilar XD) porque tiene unos rasgos muy bonitos y nada complicados: párpados con cuenca definida, sin pliegues, piel lisa, etc.

      Un beso, gracias por comentar

  8. Vaya suerte que tienen tus amigas, porque contar contigo para que las maquilles y les saques esas pedazo de fotos tiene que ser un lujo :)

    Me encanta la combinación del verde y el morado, le sienta genial y le destaca muchísimo el color de ojos. La piel ha quedado preciosa… Vamos, que mi tocaya ha quedado guapísima! XD

    • Las Estefanías es lo que tenéis… mucho glamú ;P

      Me ha sorprendido un montón la base de Catrice. Tenía miedo de que quedara más artificial y para nada. Aunque controla los brillos no deja un acabado mate y sin luz, ¡genial!

      Preparé la piel con una crema hidrante muy rica y nutritiva y cuando se absorbió di ligeros toques con la Strobe Cream en los puntos más altos de la cara. Maquillé los ojos y por último base, correctores, etc.

      Un beso gordo, ¡gracias por pasar!

    • Muchas graciaaaas :)

      Yo me maquillé el domingo sólo con verde y se veía mucho más cargado que añadiendo el lila. Me veía “too much” y eso que yo me encasqueto lo que sea y me veo tan “natural” XD. Creo que el lila le dio el puntito de luz que le faltaba al verde ^^

      Un besote, ¡gracias por tus palabras!

  9. Ha quedado espectacular, me encanta la piel tan bien trabajada, y el ahumado genial, gracias por estas fotos tan estupendas que nos sacas con todo detalle y sobre todo a la modelo que está preciosa. Besos!!!!!!!

    • Jo, muchas gracias <3

      La piel la preparé con una hidratante bastante rica y densa, Embryolisse. No tiene los mejores ingredientes del mundo, pero para momentos puntuales en los que la piel necesita un chute de hidratación antes del maquillaje viene genial.
      Cuando se absorbió di ligeros toques con la Strobe Cream de MAC en los puntos más altos de la cara y dejé la piel tranquila hasta que terminé de maquillar los ojos :)

      Un besazo ^^

  10. Precioso!!! Es complicado hacer un ahumado así de cañero y más en otra persona y tú lo has bordado. La piel super pulida y bonita también ^^ Enhorabuena!!

    • Me costó, me costó… en el momento Eye Paint + sombra yo sólo veía manchas verdes con pocas ganas de ahumarse debidamente XDDD

      Muchas gracias, ¡en serio! Y un besote goooordo

  11. ESPECTACULAR

    Ese eye paint me pone ojitos… A ver si en la semana amiga me hago con él aunque me da que van a volar del nido muy rápido!

    Para no estar acostumbrada a maquillar rostros ajenos lo haces de maravilla!!!!!!

    Muuuuuua

    • El Eye Paint es alucinante, aunque me cuesta un poco conseguir el resultado que busco con él. Es decir, no es tan fácil de difuminar como otras sombras en crema, supongo que a lo fijo que se queda (lo uso sin prebase y permanece intacto) y con una sola capa el color queda a “parches”. En este caso puse tres capas finísimas hasta que todo el shimmer quedó bonito y uniforme.

      Muchísimas gracias, Laura. Me cuesta bastante encarrilar el maquillaje en otras personas, pero intento defenderme para aprender y mejorar poco a poco ^^

      Un besazo <3

  12. Ese eye paint!!!!! lo necesito, creo que lo voy a pedir ya, junto con alguno mas…ñe
    Estefanía está guapísima, le sienta muy bien el ahumado en verde y la camisa me encanta! jejeje
    Muacccccc!!!!!!

    • Yo me he quedado con ganas de Mozambique y Ubangi, caerán en algún momento, lo presiento…

      Está muy guapa con cualquier cosa, pero está claro que estos colores son Los Suyos ^^

      Un besazo y gracias por pasar ;D

  13. Que bonito el contraste del verde con morado….. y la piel se ve preciosa tambien a pesar de llevar una base mate! Supongo que por los meteoritos.
    Un saludo guapa

    • La base es mate pero no deja la piel apagada, me sorprendió para bien ^^

      Hidraté bien, utilicé la Strobe Cream y finalmente los Meteoritos dieron ese toque de luz que queda taaan bonito y que a mí me tiene enamorada.

      Muchas gracias por comentar, ¡un beso!

  14. ME ENCANTA! sin más, no tengo palabras.

    Los ojos de nuestra amiga impactan, por fin se ven tal y como son en directo.

    Un beso fuerte a las 2, nos vemos el finde :D

    • ¡Graciaaaaaaas!

      En directo (y con la luz del sol) los ojos impactaban de verdad, te quedabas así O__O. Pero hacer fotos con los rayos del sol de frente fue imposible, se quemaban v.v

      Un besote, see you soon!

    • Sí, es muy intenso y no demasiado fácil de llevar con “naturalidad”. Pero ya ves, ella estaba tan contenta que creo que cualquier cosa le hubiera quedado igual de bien :)

      Un besazo guapa, ¡gracias por tus palabras!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>