19 de junio 2016, La Manga del Mar Menor
Hoy hemos abierto los ojos con la tristeza del último día, aun sabiendo que esta noche también dormiremos aquí. Es increíble cómo vuela el tiempo, por eso es tan importante permanecer bien despierto para que éste no se nos escape entre los dedos sin haberlo sentido.
Hemos pasado alrededor de cuatro horas en la playa sin terminar agotados. Porque, sí, ¡la playa (y la piscina) cansa! Las temperaturas siguen siendo agradables, que no extremas, y corre una brisa tan placentera que invita a todo menos a marcharse. ¡Incluso Ángel se ha animado a salir de su guarida sombrilla! Yo he comenzado un libro nuevo que tenía pendiente desde hace 2-3 años, ‘La bibliotecaria de Auschwitz’.
Las que me leéis desde hace tiempo sabéis que La Segunda Guerra Mundial y todo lo que la envuelve me fascinan. La novela histórica y las biografías son dos de mis géneros literarios favoritos. Hasta los 16 años sólo supe lo que estudiábamos en clase, pero a partir de esa edad comencé a investigar por mi cuenta y compré las memorias de Wiston Churchill. Desde entonces… Imparable. Internet es una fuente casi inagotable de información, pero siempre hay nuevos libros de la IIWW esperándote en la estantería de alguna librería.
En muchas ocasiones no tengo la “fortaleza” para comenzar un nuevo libro o novela sobre este oscuro episodio de nuestra Historia, por eso intento aprovechar muy bien esos momentos en los que “despierto de mi letargo”. Ya tengo otro fichado ;)
El final de la tarde lo dedicamos a dar un paseo por el Mar Menor. Reconozco que siempre lo olvido un poco y que prefiero el Mayor, pero cuando nos queda poquito tiempo en La Manga nos gusta despedirnos de él. Nuestra sorpresa fue encontrarnos con una Srta Croqueta en el camino :O Cuando os topéis con sus fotos veréis lo mucho que se parece a Sr Croqueta, parecen hermanos <3
Fuimos a la Plaza Bohemia para comprar algunos detallitos a nuestras mamás y, de paso, yo piqué con una de mis obsesiones: las caracolas. También he añadido a mi colección de pendientes dos nuevos aros más. Lo sé, ¡no tengo remedio! Pero en este mercadillo hay dos puestos que me vuelven loca. Uno de ellos hace esquina y se llama Lola Piedras, el otro no “tiene nombre”, pero sus joyas son inconfundibles <3 En él fue dónde Ángel me compró una pulsera de corazones de coral rojo en 2011 y mi primer colgante de caracola en 2014 :)
Este año he fichado, por fin, un ala que me ha convencido. Él tiene dos que me encantan, pero fueron un regalo de su padre y, obviamente, debe custodiarlas él. Hasta ahora no había visto una que me gustara tanto como las suyas, pero por fin tengo un ala que poder llevar al cuello para sentir aún más cerca a mi Ángel.
La vuelta a la rutina no ha sido tan dura como esperaba, el gordito ha sido el que más síndrome post-vacacional ha tenido. Estuvo muy gruñón hasta ayer por la tarde :P
En el Photodiary de mañana me extenderé un poquito más con el texto para hablaros del hotel y compartir con vosotras algunos tips para viajar con mascotas.
Espero que os haya gustado el post de hoy <3
¡Besos!
Photodiary #1
Photodiary #2
Photodiary #3
Photodiary #4
TWITTER – FACEBOOK – INSTAGRAM – BLOGLOVIN’
Jajajaja, lo que me he reído con las fotos con los filtros, muy buenas!!
Me encantan ese tipo de mercadillos con artesanía y también los que venden libros, siempre encuentro chollos (en Conil encontré hace ¿8-9? años el de “Rumbo al Sur deseando el Norte” el cual te recomiendo y el año pasado en El Puerto le compré varios a Ayla que le encantaron y otros que tengo guardados porque tienen unas ilustraciones preciosas y son para más mayores).
Sobre la temática de la IIGM te recomiendo el blog después del hipopótamo, recomienda verdaderas joyas que se salen de lo habitual.
Espero que estéis todos adaptados ya, seguro que sí. Besos!!
Mariko!!! Te has arreglado la paleta? O es parte de los filtros? :O
Me encanta el vestido/túnica/camiseta/oloquesea de crochet. De dónde es? :)
Que sea leve la vuelta, guapa!! :*
QUé post tan chulo y con ganas de desconectar! Me ha encantado y relajado a la vez veros tan divertidos y disfrutando de esos días.
Me apunto el libro guapa
Un besito :)
Jajajaja me han flipado las fotos con los filtros de Snap, estáis muy favorecidos jajajaja.
Ahora a reponerse del síndrome post vacacional.
Un beso.
Hola guapa!!!
No veas la de recuerdos propios que me han traído algunas fotos de vacaciones pasadas! ( aunque las mías han sido todas en costa andaluza).
La foto del tarot me ha recordado a una vez, en un mercadillo medieval que solían organizar en mi pueblo, que había una señora que leía el futuro en una especie de piedras. Estábamos justo en el puesto de al lado viendo joyitas (si, yo también soy una aficionada a los tenderetes de artesanía y plata jeje) cuando a la mujer se le rompieron las gafas. Mi novio, que se dio cuenta, se ofreció a arreglarlas y la vidente en agradecimiento le leyó el futuro gratis y ya de paso un poco a mi también ;) la verdad que no creo mucho en esas cosas, pero una de las predicciones de la señora se ha cumplido ya ¿ casualidad? ;)
Un beso!!!
qué juego dan los filtros de Snapchat jaja
Feliz de que lo hayas pasado tan bien y deseosa de leer tus tips y tu opinión sobre el hotel.
Un besazo
Hola!
Estos momentos de relax son para vivirlos conscientemente… Un paseo, un atardecer, el silencio… Soy simple, jijiji
Gracias por el post
Muxutxos | Anna
Ohhhh!!! Que penita da siempre terminar las vacaciones, pero lo importante es quedarse con lo vivido y haber disfrutado cada segundo.
Por cierta la Sra. Croqueta parece estar acompañada de “Paco” , así a simple vista se parecen ;)
Un beso