16 de junio 2016, La Manga del Mar Menor
La noche no ha sido la más reconfortante y placentera, pero sí mucho mejor de lo que esperaba. Sr Croqueta es muy asustadizo y, aunque es una raza de perros poco ladradores, él “bufa” cuando oye algún ruido extraño. Hubo dos golpes fuertes a distintas horas de la noche y, como cabría esperar, el gordito ladró. Como nuestros vecinos tienen un bebé, me preocupaba que pudiera despertarlo, así que lo subí a la cama con nosotros para que se relajara y dejara dormir a todo el mundo tranquilo :)
Él mismo decidió acomodarse entre Ángel y yo, pegado a mí <3 Menos mal que no fue una noche excesivamente calurosa :P
Nos hemos puesto en marcha muy temprano. Primero mi chico ha ido a comprar pan recién hecho y después hemos salido a dar el primer paseo del día. Al llegar, a mí sólo me apetecía desayunar un triste café. Sí, ayer cenamos DEMASIADO. Nos lo advirtió la camarera, pero teníamos tanta hambre y tantas ganas de ir a esa pizzería de la Plaza Bohemia que nos cegó la gula. Cuando me desperté, mi cuerpo lo único que pedía era agua. Litros y litros de deliciosa y liviana agua :)~~~
El tiempo ha sido ideal para Sr Croqueta y para mí, pero algo me dice que nefasto para el resto de turistas. Había poco sol, el clima era agradable y corría mucha brisa.
En cuanto nos instalamos en la playa aproveché para re-empezar ‘La chica del tren’, un libro que dejé abandonado a las 4 páginas. Lo comencé una noche en la que estaba cansadísima y, al día siguiente, sólo recordaba que me había parecido algo lúgubre. Sin embargo, hoy las páginas no paraban de volar entre mis dedos, ¡y no por el fuerte viento!
Con una tapita de patatas asadas (OMG!) hemos aguantado hasta la hora de la comida (tardía), la cual ha consistido en un par de bocatas de jamón, queso y tomate que hemos preparado al llegar al hotel. El perro nos ha recibido muy contento y con ganas de jugar a la pelota, lo que me ha reconfortado muchísimo ya que ayer lo encontré un poquito “tímido”. Pero, nada, ya está en su salsa.
A última hora de la tarde hemos ido a visitar el faro de Cabo de Palos. Es precioso y tiene unas vistas alucinantes. Además, ¡hice un pequeño amigo! :3
La cena también la hemos preparado “en casa”. Algo de picoteo con música de fondo y listos para salir en busca del helado de rigor.
¿Sabéis qué he olvidado? ¡Una chaqueta! No imagináis cuánto me he acordado de ella mientras estábamos en la terraza de la heladería :(
Ya os contaré qué tal pasamos esta noche.
¿Qué tal vuestro día?
Espero que os haya gustado la segunda entrega de este Photodiary improvisado. Aquí podéis leer la primera.
Muchísimas gracias por leerme. Un millón de besos.
Twitter – Facebook – Instagram – Bloglovin’
¡¡Que alegría de tiempo tuviste!!. Así es cómo me gusta a mí, ni frío ni calor.
Un beso.
Chulísimas las fotos Mariko!! ya he visto las 3 entregas! un besote!
Hola guapa!
Menuda sensación de paz y tranquilidad me están transmitiendo tus vacaciones… además, el sitio es precioso, y con la playa toda para ti se tiene que estar de lujo!
Ya nos contarás que te parece el libro conforme avances la lectura, yo lo leí hace unos meses y recuerdo que al final no podía parar, enganchadísima!
Un beso!
Las tapas cobran un nuevo sentido si se degustan en la misma playa, qué guay!!
Yo tengo este libro pero como lo comparan con Perdida y a mi me decepcionó bastante lo voy dejando. Ya nos contarás qué te parece, en otoño se estrena la película.
Un besito!!!
Qué bien se os ve! Yo no tengo tiempo para nada últimamente!
Pero el lunes comienzan mis vacaciones y pondré remedio a eso de no tener tiempo y estar estresada….
Me gusta tu bikini!
Ay por favor no puedo con tu Sr croqueta, es que es para comérselo . Lo que me reído leyendo que ha dormido con vosotros , a que me recordará eso. Estaís todos guapísimos!
yo también me propongo retomar La Chica del Tren. A ver si saco minutos en el día para ponerme de nuevo con el libro!
Todo el post destila relaaaaax, eso es lo que yo necesito, :)
Ese libro me encantó, ya nos dirás si descubres la trama antes de que se desvele.
Siempre he dicho que si un camarero dice que es mucha comida es porque es mucha comida, jajajajaja!!
Queda muy mono el bikini, a seguir disfrutando familia!
Besitos!!
Hola!
En Sr.Croqueta durmiendo entre Ángel y tú??? Cómo te tiene cogida la sobaquera!!! jijiji
La humedad del Levante y yo sólo nos llevamos bien en invierno. En primavera y verano soy más de tierras gaditanas u onubenses.
El helado es mi tentempié habitual los días más calurosos y de turisteo. Si me siento a comer tres platos no me levanto, jijiji
Disfrutad,
Muxutxos | Anna
De donde son las alpargatas, si es que son de esta temporada, me han encantado :)
Son de Pull and Bear, pero este verano cumplen tres años :(