MAC SELENA | Maquillaje y primeras impresiones con @TheMakeupStatement

Posteado en
Fotos y recuerdos
Tengo una foto de ti
Oh, que beso cada noche antes de dormir
Está media rota y ya se está borrando
Por tantas lagrimas que estoy derramando
Es todo lo que me queda de tu amor
Sólo fotos y recuerdos
Tengo un recuerdo de ti
Oh, que siempre me hace tan feliz
De aquella fiesta en que te conocí
De ese temido beso que te di
Es todo lo que me queda de tu amor
Sólo fotos y recuerdos

 

El 1 de octubre saldrá a la venta la última colección de MAC llamada Selena en honor a la cantante de ascendencia mexicana que falleció trágicamente hace 21 años.

Se trata de una colaboración con su hermana, Suzette Quintanilla y sólo podrá comprarse en la web de la firma: www.maccosmetics.es

En este post encontraréis fotos, swatches y primeras impresiones sobre los productos que componen esta esperadísima y llamativa colección. Pero no sólo podréis leer mis impresiones o ver mis fotos, Reyes (aka The Makeup Statement) también ha preparado una entrada sobre MAC x Selena con la misma ilusión que yo para que tengáis dos referencias diferentes en las que poder basaros para preparar vuestra wish-list del sábado o, simplemente, para una ración doble de cotilleo.

¡Vamos a empezar! 

mac-selena

Me avergüenza reconocerlo, pero no he sabido quién era Selena Quintanilla hasta que esta explosión morada inundó mi habitación y embotó mi mente. Es más, en un primer momento creí que se trataba Selena Gómez. Por lo visto, sólo tienen en común Texas, ¡pero algo de fundamento había en mis precipitadas conjeturas! ;)

Selena no sólo ha pasado a la historia por su temprana muerte a manos de la presidenta de su club de fans, sino que se ha convertido en toda una leyenda para los amantes del tex-mex y las rancheras. Tal ha sido su importancia a la hora de internacionalizar la música latina que, en más de una ocasión, se han referido a ella como “la Madonna mexicana”.

Con esta información asimilada, no me extraña que mis lectoras mexicanas estuvieran tan entusiasmadas y expectantes ante una de las colecciones más bonitas que veremos este otoño.

Las que me conozcáis imaginaréis la cara que se me quedó al abrir el paquete de MAC y ver el packaging

mac-selena-3

<3

El de Good Luck Troll (salió a la venta en agosto) me cautivó por su colorido y originalidad, pero éste ha alcanzado el primer puesto del podium. Aunque os pueda parecer menos elegante que el clásico negro, creo que MAC ha conseguido diseñar envases llamativos, pero siguiendo una línea fina y atractiva.

La selección de productos (independientemente de mi opinión individual sobre cada uno de ellos) me parece muy acertada: variada y con una paleta de colores “para todos los públicos”. La componen tres labiales, un lipglass, cinco sombras, un dúo de colorete y bronzer, una brocha, una máscara de pestañas y un eyeliner líquido.

Reyes y yo hemos pensado que, al tratarse de una colección de venta exclusiva online, qué menos que intentar hacer lo posible por ayudaros a tomar una decisión, ya sea para comprar algo o desecharlo definitivamente. Tened en cuenta que se trata de primeras impresiones y nuestra opinión puede variar con el paso del tiempo y el uso continuado.

Aquí tenéis el post de Reyes con unas fotos preciosas y un look que bien podría haber usado Selena para entonar su mítico Amor Prohibido.

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION BLUSH DUO TECHNO CUMBIA

mac-selena-blush-duo-techno-cumbia

Corregidme si me equivoco, pero los dúos para mejillas son (casi) siempre las estrellas de cualquier colección de MAC que se precie.

Supongo que los diseños de la polvera son decisivos, pero en su interior hay “algo” que nos llama poderosamente la atención. ¿O debería hablar sólo por mí?

En este caso se trata de un bronzer + colorete que hará las delicias de aquellas pieles claras/medias. La pigmentación es buena (mejor con brocha y aplicado sobre la piel que al tocar directamente con el dedo), pero los tonos no creo que lleguen a percibirse totalmente en pieles medias/oscuras, sobre todo el colorete. Ambos productos son suaves al tacto, quizás algo más “cremoso” y fundente el colorete. Se difuminan de forma homogénea y con mucha facilidad, ¡punto a favor!

mac-selena-swatches-duo
Colorete – Bronzer

El polvo bronceador es un marrón medio cálido que en un solo gesto devuelve la vida a nuestros pómulos. Su acabado mate permite usarlo también para contornear, ya que no se ve naranja en la piel y simula muy bien una “sombra real”. En el look que veréis en este post lo he usado también para intensificar la V externa ;)

Ahora mismo tengo las manos bastante morenas (para lo que es mi piel) y, quizás, no podáis apreciar bien los swatches. Aunque parezca que la pigmentación del colorete es baja, no es así, solamente estamos ante un color muy natural que destaca más bien poco en el dorso bronceado de mi mano. Deja las mejillas espectaculares, me parece el colorete perfecto para cualquier tipo de look de maquillaje y una opción más que interesante para novias. También es mate, pero aporta esa luminosidad discreta que lo hace tan especial.

He de decir que este dúo no me ha decepcionado en absoluto y que estoy segura de que pasará a formar parte de mi neceser de maquillaje diario por su comodidad y buenos resultados.

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION 129SH POWDER BLUSH BRUSH

mac-selena-blush-duo-techno-cumbia-brocha

Ésta ha sido para mí una de las grandes sorpresas de la colección, ya que no había utilizado anteriormente la brocha 129SH y, a primera vista, a la de la colección de Selena sólo la encontraba interesante por el mango morado ;)

Cuando me maquillé para hacer estas fotos dudé entre usar ésta o mi infalible 168, también de MAC. Temía que no estuviera a la altura de las circunstancias y que cualquier error arruinara el maquillaje. Sin embargo, ¡sucedió todo lo contrario! Me encontré con una herramienta realmente buena. O al menos eso me ha hecho pensar con los dos usos que le he dado, quizás más adelante mi experiencia con ella sea diferente (francamente, lo dudo).

Como todas las brochas de MAC, está hecha a mano con materiales de alta calidad. El pelo es bastante suave y sólo perdió uno tras el primer lavado.

mac-selena-brocha

A pesar de su tamaño (no excesivamente grande, pero tampoco “pequeño”) es muy precisa a la hora de aplicar el colorete. El polvo se difumina prácticamente solo y el acabado es perfecto.

Lo que más respeto me daba era enfrentarme con ella a los polvos de sol y esta pequeñaja bronceó mis mejillas sin apenas darme cuenta. Aunque el pelo es suave y flexible, tiene la firmeza necesaria para degradar los productos en polvo de forma sutil y eficaz.

Lo que más me llamó la atención es lo limpias que quedan las fibras después de usarla. Es como si las partículas de polvo quedaran suspendidas en su superficie y consiguiera depositarlas todas en la piel sin “absorber” nada. Por eso creo que la pigmentación me pareció más alta al poner el dúo en acción que cuando lo toqué con los dedos e hice los swatches en el dorso de la mano.

Podéis ver el resultado vosotras mismas en las fotos del look :)

mac-selena-blush-duo-techno-cumbia-brocha

Otro de los platos fuertes en cualquier lanzamiento de MAC son sus sombras. Y no lo digo como fanática de las sombras de ojos en general, sino porque esta marca se caracteriza precisamente por ofrecer una variedad de colores y acabados espectacular.

En comparación con dos de sus últimas colecciones (Star Trek y Good Luck Trolls) esta paleta de colores es de lo más neutra y ponible. Como nota discordante encontramos a Selena, un morado azulado que tiene el honor de llevar el nombre de la cantante mexicana y que es el protagonista de mi propuesta de maquillaje.

mac-selena-sombras

En total son 5 sombras y entre ellas encontramos dos acabados diferentes: mate en el caso de las más neutras y satinado en el de la morada y la rosada/coral.

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION EYESHADOW MISSING MY BABY

mac-selena-missing-my-baby

Color: Rosa palo/beige
Acabado: Mate
Textura: Suave y cremosa
Pigmentación: Media/alta

Es un tono con el que las pieles claras y rosadas pueden igualar el párpado móvil de forma sutil y después comenzar a trabajar otros colores encima. De este modo también conseguimos que el resto de sombras que pongamos sobre ella se mezclen con mayor facilidad sin dejar cortes.

También se puede usar como sombra protagonista en el párpado móvil para looks sencillos en los que sólo busquemos iluminar un poco la mirada, marcar la cuenca con un marrón medio y lucir un buen delineado (o no). Así fue como la usé ayer y como la podréis ver en las fotos de Reyes, aunque en el look que os enseño aquí la he utilizado para terminar de pulir el ahumado en la parte más alta de la ceja.

Me parece una sombra muy útil y de buena calidad. El “pero” que podemos encontrarle es que es poco llamativa y en caso de colecciones de este tipo tendemos a buscar cosas más “especiales”, ¿verdad?

MAC COSMETICS SELENA COSMETICS EYESHADOW NO ME QUEDA MÁS

mac-selena-no-me-queda-mas

Color: Marrón medio
Acabado: Mate
Textura: Suave, suelta algo de polvo al dar toquecitos con el pincel
Pigmentación: Media/alta

El clásico marrón para marcar la cuenca y/o ayudarnos en la transición de nuestros ahumados. En comparación con la anterior, es una sombra algo más polvorienta, pero esto no influye a la hora de trabajarla. Yo me di cuenta porque suelo dar un par de toques con el pincel para descargar producto y vi cómo flotaban las partículas de polvo a su alrededor (nada alarmante) ;)

Es cálida, pero, al igual que el bronzer, queda muy bien a la hora de crear profundidad. La pigmentación es modulable y dependerá del pincel que utilicemos para trabajarla. Podemos conseguir un halo sutil de color con un pincel de pelo suelto o un marrón medio opaco si lo cambiamos por un pincel de pelo más firme y tupido.

En las fotos la utilicé para dibujar toda la cuenca y suavizar la transición del morado, también para integrar el marrón oscuro del párpado inferior con el color de mi propia piel.

Estoy segura de que le daré muchísimo uso, pero, al igual que con Missing My Baby, creo que la gente no se fijará tanto en ella a la hora de hacer una compra de esta colección, ya que es un marrón fácil de encontrar en el lineal fijo. De todos modos, si no tenéis ninguno como éste y os hace falta, echadle un ojo ;)

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION EYESHADOW IS IT THE BEAT

mac-selena-is-it-the-beat

Color: Gris muy-muy oscuro
Acabado: Mate
Textura: Suave
Pigmentación: Media

Esta sombra es prácticamente negra, pero la he descrito como gris muy-muy oscuro porque al compararla con otra negra mate ésta se ve un pelín diferente.

Creo que ésta me gusta más que Carbon de la misma firma. La pigmentación me parece más alta y homogénea, además, me parece mejor para hacer delineados con sombra, sellar los de gel y oscurecer looks. Como sombra individual sigo prefiriendo Black Out de Urban Decay, aunque supongo que ésta de MAC funcionará bien poniendo una base cremosa debajo.

Pese a no destacar por nada especial, me ha gustado muchísimo porque considero que se difumina de maravilla y es muy fácil integrarla con el resto de sombras sin que queden cortes bruscos. Os la recomendaría si no soléis recurrir a los ahumados clásicos totalmente negros y usar colores muy oscuros y pigmentados os da “miedo”.

mac-selena-swatches-sombras-2
Missing my Baby – No me queda más – Is it the Beat

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION EYESHADOW FOTOS Y RECUERDOS

mac-selena-fotos-y-recuerdos

Color: Rosa medio/coral cálido
Acabado: Satinado
Textura: Suave y cremosa
Pigmentación: Alta

Vista en el envase la descarté enseguida. No soy muy fan de estos tonos en concreto, pero Fotos y Recuerdos se “transforma” en la piel, volviéndose un color mucho más ponible (para mí).

Es la que he usado para “desdibujar” la cuenca justo en el primer tercio del ojo. Digamos que la he mezclado con el marrón medio No me queda más. Deja un efecto chulísimo y “diferente” usándola de este modo, supongo que también quedaría muy chula en el párpado móvil con un delineado marcado. ¡Ya os contaré!

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION SELENA 

mac-selena-selena

Color: Morado-rosado con tornasol azul
Acabado: Satinada/tornasolada
Textura: Suave
Pigmentación: Baja/media

El color es una pasada, pero en mi opinión, esta sombra se queda corta en pigmentación. Al tocarla con el dedo es muy suave, pero al mismo tiempo notas que es más “dura” que el resto y que va a costar que el pigmento se adhiera a la piel. Y, efectivamente, así es.

Con una base cremosa y dando varias capas conseguimos el mismo color que vemos en el envase, pero ya os digo que por sí misma y con una sola capa quedaría mucho menos intensa. Entre tanto aspecto negativo, he de destacar lo bien que conserva el tornasol azulado sin perderlo al aplicarla sobre el párpado. Si no conseguís percibirlo en fotos, que sepáis que es culpa mía por ser una pésima fotógrafa, pero en persona se ve perfectamente ;) De todos modos, creo que en algunas fotos se aprecia bastante bien.

Selene es preciosa y más para una amante de los morados como yo, así que me duele en el alma tener que admitir que la textura no está a la altura de las circunstancias. Porque, sí, se puede conseguir una buena pigmentación, pero requiere más “esfuerzo” de lo habitual y no podemos olvidar que se trata de una sombra de colección de una marca de maquillaje profesional.

mac-selena-swatches-sombras-3

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION EYELINER BOOT BLACK

mac-selena-boot-black

Mi experiencia me dice que todos los eyeliners líquidos que lanza MAC en sus colecciones son una auténtica maravilla.

En mi haber tengo el marrón chocolate de Charlotte Olympia, el dorado metalizado de Star Trek y este negro clásico que estáis viendo.

La fórmula es bastante negra y el trazo queda opaco con una sola capa. La punta es precisa y es muy fácil hacer un delineado decente con él en un par de minutos. En el ojo derecho no me llevó más de uno, en el izquierdo tuve que concentrarme un poquito más ;)

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION MASCARA OPULASH OPTIMUM BLACK

mac-selena-opulash-optimum-black

Con las máscaras no me gusta lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo porque es un producto “complicado”. Para saber si realmente funciona o no hay que tener en cuenta diversos factores y para ello es necesario tiempo.

En un par de semanas es cuando comienzo a ver qué resultados reales ofrece, ya que la fórmula ya está “asentada”. A partir de ahí, habrá que esperar para ver cuánto tiempo tarda en secarse o si la textura varía o se comporta de forma extraña.

Sólo he usado esta máscara dos veces, así que debéis tener en cuenta que lo que yo os diga no es más que una primerísima impresión. De hecho, algunas de vosotras pudisteis verla ayer en acción a través de mi perfil de Snapchat.

De momento sólo puedo decir que separa y define las pestañas, creando el efecto óptico de mayor cantidad y longitud. En cuanto a volumen he notado más bien poco, el efecto me pareció bastante natural.

Lo que más me ha gustado es que mantiene la curvatura de la pestaña, no se desprende con el paso de las horas y es fácil de desmaquillar.

Tiene un cepillo enorme, pero descarga muy bien el producto y no deja ni un solo grumo.

Seguiremos informando :)

mac-selena-opulash-optimum-black-2

Si las sombras son uno de los productos más llamativos de MAC, los labiales son su buque insignia. ¿Qué amante del maquillaje no tiene un labial de MAC? Ajá, aquella que aún suspira por él ;)

La selección de tonos va en consonancia con la de las sombras de ojos. Sin embargo, creo que siempre apetece más comprar un labial rojo de colección que una sombra marrón mate, ¿verdad?

Igual que os digo que quizás no merezca la pena invertir en sus sombras (a menos que no dispongáis de estos tonos y/u os guste mucho el packaging), los labiales son un must-have en toda regla. Y más en esta época del año.

Quien avisa no es traidor: vais a quererlos TODOS.

mac-selena-labiales

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION LIPSTICK AMOR PROHIBIDO: De acabado Glaze, este labial beige/rosa-amarronado es uno de esos nudes que difícilmente pueden quedarle mal a alguien (excepto chicas con labios muy-muy pigmentados, por ejemplo). En la barra no es el más llamativo de los tres, pero es al que más uso le voy a dar con diferencia. Os aseguro que si no lo tuviera, el 1 de octubre lo incluiría en mi carrito de la compra con los ojos cerrados. La cobertura es baja/media y tiene brillo (no excesivo). Con el paso de las horas va perdiéndolo, dejando un tono muy natural en nuestros labios. La duración es buena para el tipo de acabado y el color del que se trata. Me encanta.

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION LIPSTICK COMO LA FLOR:  Amplified. Es un rojo clásico bastante cremoso y con una pigmentación buena para el acabado que tiene. No es mate. En el look de Reyes podéis ver cómo queda puesto y en su blog encontraréis sus primeras impresiones.

MAC COSMETICS DREAMING OF YOU: Es mate, pero la textura es cremosa y se desliza fenomenal por el labio, cubriéndolo a la perfección de una sola pasada. Lo estrené ayer y me cautivó. Es un rojo muy oscuro agranatado con subtono marrón que lleva tatuada la palabra otoño. Sinceramente, dudo mucho que exista ningún tono de piel al que pueda sentarle mal Dreaming of You. Lo veo espectacular para pieles claras, perfecto para las medias y precioso para las más morenas. Lo llevé durante horas sin perfilador ni primer de labios y no se movió del contorno, tampoco me pareció incómodo y la duración me pareció muy buena. 100% recomendado.

mac-selena-swatches-labiales
Como la Flor – Amor Prohibido – Dreaming of You

MAC COSMETICS SELENA COLLECTION LIPGLASS BIDI BIDI BOM BOM

mac-selena-lipglass

Este lipglass es el sueño de todas aquellas chicas que adoran el efecto ultra-glossy en los labios. Admito que no es mi caso.

La textura es bastante densa y el gloss tiene tantas partículas brillantes que es imposible fijar la mirada en un único punto.

En el dorso de la mano el efecto es precioso, pero no es el tipo de acabado que yo suelo buscar. Me gusta más el Viva Glam de Ariana Grande que, por cierto, lleva a la venta desde el 15 de septiembre.

mac-selena-look-4

mac-selena-look-2

mac-selena-look

Para que el post fuese más entretenido y “visual”, Reyes y yo hemos hecho dos looks diferentes para que veáis cómo lucen puestos algunos de los productos de esta colección.

Ella nos deslumbra con una piel súper pulida y luminosa con labios rojos y eyeliner marcado en negro, un estilo que define muy bien el espíritu de esta colección y con el que podría sentirse muy identificada la propia Selena Quintanilla. ¿Adivináis cuál es la sombra de su párpado móvil?

Sin planearlo, ambas nos pusimos nuestras camisas moradas de Biombo13 (la suya es granate y la mía más berenjena) y usamos pendientes dorados de alas (Aristocrazy) y plumas (Mercadillo Hippy de Las Dalias, Ibiza) :)

mac-selena-reyes-2

mac-selena-reyes

Por mi parte, me he inspirado en el maravilloso packaging.

Para no caer en el típico ahumado morado frío, he maquillado el párpado y la waterline inferiores en tonos marrones para dar un punto de calidez a la mirada :)

mac-selena-look-8

mac-selena-look-14

mac-selena-look-7

mac-selena-look-10

OJOS

Prebase de sombras Milani
Lápiz marrón Look Expert de Beter como base en el párpado superior y en ambas waterlines
Lápiz negro Look Expert de Beter para marcar la línea de pestañas superior
Todas las sombras de la colección Selena x MAC
Máscara Opulash Optimum Black Selena x MAC
Dos grupos de pestañas postizas individuales Ardell en cada ojo

CEJAS

Lápiz Brow Divine Neptune de Nabla
Gel fijador transparente de KIKO Milano

PIEL

Precorrector 576 salmón de Kryolan
Corrector Fit Me! 10 de Maybelline
Base Teint Idole Ultra Cushion 03 de Lancôme
Polvos Prep+Prime Transparent Finishing Pressed Powder de MAC
Blush Duo Techno Cumbia como bronzer + colorete de Selena x MAC
Iluminador CCB Pearl de MAC

LABIOS

Labial Amor Prohibido de Selena x MAC

mac-selena-look-12

mac-selena-look-13

mac-selena-look-11

mac-selena-look-5

Esperamos impacientes vuestros comentarios para saber si os ha gustado esta colaboración, tanto la de MAC con Selena Quintanilla, como la de Reyes y yo ;)

¿Qué os parece la colección en rasgos generales?
¿Qué productos habéis metido en vuestra wish-list?
¿Cuál es vuestro producto preferido? ¿Y el que menos os ha gustado?

Un millón de gracias por pasar por acompañarme un día más y a Reyes por hacerme pasar este buen rato. Cuando comparto este tipo de entradas con alguna compañera (en este caso amiga) no sabéis lo nerviosa que estoy durante días, ¡parece que en lugar de llevar tres años con mi blog lo acabe de abrir! Supongo que es muy importante mantener esa chispa encendida, ¿verdad? Así que llevo atacada (casi literalmente) más de 48 horas.

Disculpad el cambio de luz en las fotos del maquillaje, lo pasé fatal con el sol “yendo y viniendo”, por eso algunas se ven más cálidas y otras más frías :(

Y ahora os dejo, que tengo pendiente leer el post de Reyes porque no hemos cruzado impresiones y me muero de ganas por saber cuál es su opinión. ¿Os venís? 

Nos vemos el domingo con la primera ronda de street style de octubre.

¡Feliz jueves!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

29Comentarios

  1. Sabine says:

    Gracias por el post. No sólo las mexicanas están entusiasmadas si no todos aquellos de distintos países que fueron cautivados por su música. Si ves videos de ella y entrevistas notarás que su humildad pese a su gran fama no era comparable con nada ni nadie. Era una gran mujer y persona. Fue mi cantante favorita. Aun extraño a Selena. Ojalá puedan escudriñar un poco más sobre ella. Las ánimo. Besos que tengan buen dia

  2. Eternalist says:

    Como me gusta ver tus looks :)
    Reconzco que no suelo caer con las ediciones limitadas de maquillaje porque “me enfada” tener que ir con las prisas para no quedarte sin ellas…
    Un beso!

  3. ailec877 says:

    Me ha encantado tu propuesta. La verdad es que toda la colección tiene una pinta estupenda, pero si tuviese que quedarme con pocas cosas serían el labial Dreaming of You y las sombras de ojos salvo las dos últimas, la gris oscura (casi negra) porque no creo que la usase mucho y la morada (que me parece preciosa pero si anda junta de pigmentación…). El gloss me parece precioso pero hace mucho que no uso ninguno así que es tontería. bsts

  4. Laura says:

    Hola! Era el momento de leer tu post, ya que en México saldrá la colección a mediados de mes! Mi debilidad son los labiales! Se ven hermosos en color morado, seguro compraré Dreaming of You!
    Saludos

  5. Pink Fluid says:

    Una entrada de diez, Mariko! Lo que más me llama es el duo y los labiales. Un abrazo ;)

  6. Noelia says:

    Hola! Cuánto tiempo sin escribir por aquí, pero la verdad que este post lo merece. En primer lugar, menudo TRABAJAZO, así, con letras mayúsculas y sin más florituras. Es uno de esos post con contenido a raudales, cosa que a las que nos gusta leer y conocer tanto como ansiarnos potinguilmente hablando, nos chiflan.

    Bajando ya a la arena, la colección es súper bonita, y lo que más me gusta el dúo, pero la verdad, a esta sí resisto (como no a otras cosas ), puesto que en sí me parece que lo fuerte de la colección es el tributo a Selena más que los productos propiamente dichos. No obstante, tu propuesta vende y mucho, porque te ha quedado precioso a rabiar (ojalá algún día nos conociéramos y me pudieses plantar uno de tus ahumados ). No sé por qué, pero en mi opinión los ahumados son los maquillajes que mejor te sientan.

    En fin, no me enrollo más, que soy una pesada. Un beso =]****

  7. Makeupdecor says:

    ¡Qué gusto da leerte! Qué entrada tan completa y práctica. Me alegra mucho que MAC finalmente haya sacado está colección en honor a Selena. Tanto Reyes como tú estáis preciosas.

  8. vanessa says:

    ayyy mi sexy boom mas booom q nunca, q digo yo q es hora de dejarte un comentario, porq vaya pechá de escribir, vayamos por parte como diria nuestro amigo Jack¡¡
    el post genial, hablando de colores y texturas, te cuento un secreto, jamas miro swatches, me guio por nombres y packaging, si me gusta vivir al limite, q le vamos a hacer, ahora de labiales si porque en mis morritos vahierro no todo queda tan resulton como en los morritoskoskaya, todo hay q decirlo, a mi el ya el tono del envase me ha gandao completamente donde haya un morado, violeta , mlva eso me llama a gritos y yo que de to la vida soy de corazon tierno y tarjeta mu mu debil pues me tiro en plancha..tu trabajo impecable, en las fotos ya te lo dije …q mal repartido esta el mundo y comprare fijo el labial dreaminfo of you q seguramente me quede regular , pero vamos q de noche y sin luz , todo los gatos son pardos, un besazooo y viva el Sr croqueta y me elgro q sus ..esten bien , un alivio.muak

  9. Aran says:

    Me ha gustado muchísimo el post aunque no vaya a comprar nada de la colección me parece muy completo y las fotos son espectaculares. Me gusta leer este tipo de entradas.Los dos maquillajes que habéis hecho son preciosos y muy ponibles,estáis guapísimas. En el caso de tu ahumado morado te lo copiaré algún día porque adoro este tipo de maquillajes de ojos. También me gustó el que hiciste por Snapchat.
    Lo que mas me llama son los labiales, especialmente el Dreaming of you. Es una colección muy chula.
    Un beso :)

  10. Dori says:

    He de confesar que tampoco sabía quién era Selena, pero gracias a ti, problema solucionado :)
    De esta nueva colección lo que más me llama la atención a primera vista, es por supuesto su packaging.
    Después de leer el fabuloso post que has hecho ( me encanta tu forma de redactar, de como te explicas y te expresas ) creo que me decantaría, por elegir el dúo de colorete-bronzer, y estoy de acuerdo contigo, que sería muy útil tenerlo en el neceser de maquillaje diario. Quizás, otro de los productos que no me importaría comprar es el labial Dreaming of You.
    Espero llegar a tiempo y adquirir ambos.
    Nos vemos el próximo lunes a las 9:00! Un besote
    (Ssshhhh no se lo digas a nadie, pero no me pierdo ni un snap tuyo ;) )

  11. Nuria Muñoz says:

    Hola bonita!

    Un post tan bien redactado y cuidado como siempre, mira que quejarte de las fotos! a ver si algún día yo consigo sacar algo parecido que me daré por satisfecha, jejeje.

    De la colección, decir que a rasgos generales me parece preciosa y apta para todos los públicos gracias al rango de colorido en el que se mueve. Como productos favoritos, destacar los labiales (menuda novedad, aquí una adicta a este producto de maquillaje) y el dúo colorete- bronceador, perfecto para mi piel clara :) . Ambos looks son preciosos y decirte que me encantan las colaboraciones entre compañeras bloggers, muchas veces gracias a estas hago algún descubrimiento interesante!
    Lo que si me ha hecho pensar es lo que comentas de la sombra morada. Que conste que hablo sin haberla visto más que por fotos (por lo tanto, creo que es aventurarme en terreno pantanoso lo que te voy a decir) pero algunas veces, las marcas rebajan la pigmentación del polvo a posta en busca de potenciar otros efectos que contenga el producto ( en este caso, quizás el tornasol azul que dices que contiene). Pena que no podamos verla en directo, porque creo que es súper especial.

    Un beso!!!

  12. Anna says:

    Hola!

    Me gustan estos post, fotos, textos, aunque luego no compro nunca nada, jijiji

    Los envases son normalitos, los colores normalitos. Supongo que no han querido sacar una colección estridente para que llegue al gran público…

    Me gusta tu look porque yo tb uso smokey marrón, me parece más ponible en cualquier momento que el negro!

    Muxutxos | Anna

  13. Anna9187 says:

    Hola!! Me ha gustado mucho el maquillaje, siento debilidad por este tipo de tonos jejejeje. No obstante una pena lo que comentas de la sombra morada porque precisamente siendo la más llamativa el hecho de que se quede corta de pigmentación..
    Me han gustado mucho también los labiales, sobre todo el que llevas en el look.

    Un beso!

  14. Esther says:

    Qué bonito todo y que bonitas vosotras!! Creo que lo que más me ha gustado ha sido el packaging también es que soy un poco como tú y todo lo que lleve morado…. me encantan las sombras y los labiales, quizá lo que menos es dúo de broncer/colorete ya que bajo mi opinión no es de lo más práctico y siempre usas más una cosa que la otra y si ya molesta cuando se rompe un colorete que se rompa algo de esto….
    Muchos besos!!

  15. Son says:

    Hola Mariko!
    Siendo sincera, para mí lo único especial de esta colección es el packaging. Los tonos de las sombras son bastantes normalitos, nada que lo pueda conseguirse en otras marcas o que ya tengamos, y los de los labiales parecido. El dúo no deja de ser un bronzer y un colorete, como tantos otros. Al ver ese packaging tan llamativo esperaba algo más del contenido, me ha dejado bastante fría la verdad.
    Eso sí, tu review super completa, es un gustazo leerte, y tu look de maquillaje muy muy chulo! ^^

  16. Susi Ahola says:

    Qué bonita la colección, como te comenté en snap, el duo me llama mucho muchísimo la atención, al igual que los labiales rojos, aunque el que usa Reyes me gusta más.. el sábado veremos si caigo o no jejeje

    Me ha gustado mucho la entrada, un besote!

  17. Alba ahoraamibola.com says:

    Que bonita la colección, me parece muy sutil y tienen unos tonos geniales para todos los días. Me ha gustado mucho el post. Bss

  18. Alicia says:

    Que bonitos los envases! Ese tono lila es de mis favoritos. Me llaman mucho, sobre todo porque nunca he tenido nada de coleccion limitada. Sobretodo el polvo bronceador, tiene un color clarito y mate perfecto. Ainsss que me vas a hacer caer!
    Besos!

  19. Eneri says:

    Me encantan los looks de las dos, pero claro con esos productazos… Los labiales me tientan mucho!

  20. mareas says:

    ¡¡Que chulada de envases!!.
    A mí Mac no me llama desde hace mil, antes compraba algún labial o algo de rostro, una brocha… pero ahora ya nada creo que hay marcas más baratas que cumplen la función igual o mejor.
    Un beso.

  21. Marina says:

    Estáis guapísimas las dos :)

    Me parece una crueldad tener en la misma semana el lanzamiento de la web de Urban Decay (con su correspondiente descuento), el Friends & Family de Kiehls y el lanzamiento de una colección exclusiva de MAC.
    Dicho esto, no creo que pique con nada de ésta porque, aunque todo me parece muy bonito, nada me llama la atención en exceso.

    ¡Un beso!

  22. Bebe_tc says:

    Hola Mari muy bonito el post las 2 super guapas llevan la colección muy de acuerdo a sus gustos en cuestion de maquillaje, yo se q en España ella no fue famosa y muchas de ustedes no saben quien es para nosotras las latinas a sido un gran honor q Mac saque la primera colección dedicada a una figura latina, ahora leí en tu post q fue asesinada x una fan y no fue así fue asesinada x la gerente del club de fans y x ende su amiga es solo una observación.

  23. Saramkup says:

    PFFFFF…….. ambas estáis guapérrimas !!! <3

    la colección es una pasada y la historia de Selena me ha dejado " alucinada".
    No la conocía … es más pensé que la colección era de ¡ Selena Gómez !.
    En serio un Post genial… y unos maquillajes <3 MUY TOP.

  24. ELI.BCN says:

    Precioso look y azuzante post! Me encanta como escribes, como te expresas de esa forma tan cercana y con un vocabulario tan enriquecido.
    En mi caso, supe de la existencia de esta cantante por una pelicula sobre ella que protagoniza Jennifer Lopez.
    La colección no es de las que más me llamaria la atención pero si le rinde un gran tributo.
    De momento no he incluido ninguno en mi wishlist pero el duo bronzer-rubor me hace ojitos! Jejeje.
    Un besazo gigante!

  25. Lau_np says:

    Bella!! En cuanto vi la colección pensé en ti! El packaging lleva tu nombre precioso el look, me llama mucho el último rojo, todos los que tengo tiran a rosa rollo dragón girl y no tengo ningún rojo “clásico” asi que ya veremos que también me tientan los vice con el descuento de la web (aunque están la mayoría de las cosas agotadas…)
    Voy a leer a Reyes! Un besote

  26. Reme Ballesteros says:

    Es todo muy bonito, pero no creo que pique con nada, rara vez pico con alguna cosa de colección de ninguna marca.

    Besos

  27. mynoisysecrets says:

    Buenas!! Las dos estáis preciosas y creo que ambos maquillajes os definen a las dos a la perfección, no puedo quedarme con ninguno porque ambos me encantan y podría recrearlos (salvando las distancias) en mi misma.

    Aunque toda la colección me parece preciosa y acertada, y de las últimas posiblemente sea la que más me guste, lo que más me ha llamado la atención es el dúo bronzer, la sombra Selena y el labial Amor Prohibido. Pero de cara a comprar algo, creo que únicamente invertiría en el labial. ¿Por qué? El dúo es precioso pero en mi tono de piel (medio) no sé si resaltaría y tengo en mente hacerme con bronzer + colorete + iluminador de Nabla; la sombra Selena tiene un color ideal y sé que por mi color de ojos podría quedarme bien, pero el tema de la pigmentación me echa para atrás e invertir 20€ (o más) en una sombra que no pigmenta como espero…. y el labial pues sí, sería en lo que invertiría mi dinero, pero de momento estoy en modo ahorro on ;)

    Millones de gracias a las dos por estos post tan enriquecedores.

    Un besito!

  28. veronica says:

    me ha encantado el post tenia ganas de ver mas coas de la coleccion y me parece super bonita pero me quedo con el duo de bronzer y colorete y los dos labiales rojos sin duda besos

  29. Amparo says:

    Me encanta cómo os quedó el maquillaje a ambas. Lo que más me gusta ede la colección es el duo del broncer la verdad. Besito y gracias para las 2

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.