Look de día con glitter y labios rojos

Posteado en

¡Buenos días!

¿Qué tal se presenta el fin de semana? Yo, si los planes no se tuercen, ahora mismo debería estar en la playa mirando el horizonte azul :)

Pensando en lo incómodo que resulta maquillarse cuando estamos de vacaciones (no te apetece perder el tiempo en eso, hace calor y tampoco podemos ir como los caracoles con todo el arsenal a cuestase), pensé en enseñaros hoy un look muy sencillo en el que necesitamos poco maquillaje y, sobre todo, tres o cuatro brochas.

Yo lo veo perfecto para esos días en los que queremos salir de casa poco maquilladas pero con algo especial.

¿Os animáis?

gt7

En los ojos he utilizado la paleta Naked Basics de Urban Decay, el eyeliner negro en gel de Maybelline y Lash&Liner Walk of Fame de Teeez.

Este último producto es multiusos: sirve como máscara de pestañas y como delineador. Me lo enviaron hace unas semanas (junto a otras cosas que podéis ver aquí) desde Perfumerías Primor y cuando lo vi pensé que sería a lo que menos partido le sacaría. Como máscara no lo he utilizado, soy una aburrida y siempre que las maquillo lo hago con negro, nada de colores ¡y mucho menos purpurina!

El cepillo es peculiar, no deja de ser el típico gupillón de silicona, pero en el extremo final se alarga un centímetro y acaba en punta fina.

El contenido es transparente con muchísimas partículas brillantes en tonos marrones y dorados. Pensé que por sí solo no quedaría muy intenso, así que primero delineé con negro y, en lugar de sellarlo con sombra como hago siempre, di un par de pasadas con Lash&Liner Walk of Fame. El resultado me encantó, sobre todo al salir a la calle con la luz del sol. No es demasiado evidente, pero la purpurina va lanzando destellos dorados cuando nos movemos/parpadeamos y queda muy bonito.

Creo que es muy cómodo de usar. Este mismo efecto lo podemos conseguir con glitter suelto o pigmentos, pero ya sabéis que estas cosas son más volátiles y hay que tener más cuidado al trabajarlas. No es algo que yo hubiera comprado por mí misma, pero al ver el resultado sí que me animaría a coger al menos un tono más para Nochevieja, por ejemplo.

Me ha parecido una forma diferente de dar luz a la mirada de forma fácil y original. La duración es de sobresaliente, permaneció intacto más de 7 horas. Podéis ver la amplia gama de colores aquí.

gt3

gt6

Con la piel he seguido la misma tónica que en el resto de looks que he publicado últimamente: natural, fresca y luminosa. Para ello he usado la base Face&Body de MAC, el iluminador líquido Sunbeam de MeMeMe y los polvos iluminadores Mary-Lou Manizer de The Balm.

Por primera vez en mucho tiempo he sido infiel a mis correctores habituales y he estrenado El Borrador de Maybelline en el tono Nude. Mi adorado Fit Me! de la misma marca se me ha quedado demasiado claro y en mi pueblo no he conseguido localizarlo. Después de que muchas de vosotras me lo recomendara, decidí comprarlo el pasado miércoles. La primera impresión ha sido muy buena, ¡seguiremos informando!

He bronceado ligeramente con los polvos minerales Teint Divin de Caudalie y he dado un ligero rubor en el centro de las mejillas con el colorete Last Love de Zoeva.

En los labios llevo otro producto de Teeez, Desert Lush Sheer Lipstick Ruby Red. Ya lo visteis en acción aquí. Se ha convertido en uno de mis rojos predilectos por su tono vibrante y cálido. Lo he aplicado directamente de la barra sobre la prebase Prep+Prime Lips de MAC y ha durado casi intacto más de 4 horas en las que estuve bebiendo agua constantemente. A la hora de desmaquillarme seguía en los labios, pero matificado y menos intenso.

Tiene SPF 10 y es muy hidratante y cómodo de llevar. Hay doce tonos más que podéis ver aquí. Yo estoy deseando ir a una tienda física de Primor para probar algún color más y traérmelo para casa.

gt4

gt8

 

Ojos:
Prebase de sombras Eyeshadow Helper de Lime Crime
Sombra Foxy de Urban Decay (Naked Basics) por todo el párpado superior
Sombra Naked2 de Urban Decay (Naked Basics) marcando la cuenca y el párpado inferior
Sombra Venus de Urban Decay (Naked Basics) para dar luz en el arco de la ceja
Eyeliner negro en gel de Maybelline para delinear las pestañas superiores
Lash&Liner Walk of Fame de Teeez sobre el delineado negro
– Lápiz khôl Infinite Beige de Sephora en la línea de agua inferior
Máscara de pestañas Better Than Sex de Too Faced

Cejas:
Gel fijador con color de Catrice

Piel:
– Iluminador Sunbeam de MeMeMe en los puntos altos de la cara antes de la base
Base Face&Body de MAC en el tono C3
– Corrector El Borrador de Maybelline en el tono Nude
– Polvos bronceadores minerales Teint Divin de Caudalie para broncear mejillas, centro de la frente, nariz y barbilla
– Colorete Last Love de Zoeva

Labios:
Prep+Prime Lips de MAC
Desert Lush Sheer Lipstick de Teeez

gt2

Espero que os haya gustado el post y que me contéis qué os ha parecido el look en comentarios o a través de las redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Google+. Llevo una semana sin contestaros por falta de tiempo. El lunes todo volverá a la normalidad y echaré un vistazo a las últimas entradas, ¡disculpadme! :)

¿Os atrevéis con la purpurina y los labios rojos para un maquillaje de día?
¿Qué os parecen los productos multiusos como Lash&Liner de Teeez?
¿Os gustan los rojos cálidos?

Aún sigue activo el Sorteo Primer Aniversario de una camisa Biombo13. Termina el 30 de julio y ya os comenté en Facebook que algunas respuestas no eran “correctas”. Supongo que por despiste, algunas chicas me habéis dejado un comentario como tal sin ningún nombre o nick con el que poder localizaros. Por ejemplo: “¡Felicidades, soy una seguidora tuya de Cuenca!”. He activado la opción “editar respuesta”, pero como no sé si vais a poder hacerlo, intentad haced memoria: “¿Dejé mis datos?” Si no es así, rellenad otra vez el formulario. Como en la primera ocasión no aparece vuestro nombre, esas participaciones las contaré como nulas y valdrán las nuevas con todo en orden :)

Es la primera vez que pido requisitos: seguir el blog por email o Bloglovin (no son necesarias ambas), Facebook e Instagram. Me sabe mal que algunas personas no puedan participar porque no tienen cuenta en Facebook o instalada la app de Instagram. Tampoco pretendo que nadie se cree una cuenta por mí, ¡no me creo tan importante!, así que las que no tengáis alguna de las dos o ninguna, podéis dejar vuestro comentario sólo con la cuenta de correo o el nick en Bloglovin’. Eso sí, indicando que no estáis en Facebook o Instagram.

De todos modos, el 29 de julio publicaré una lista provisional en mi fanpage de Facebook. Si no estáis en ella, sólo tenéis que volver a rellenar el cuestionario.

Muchas gracias a todos por leer, comentar y compartir <3 No olvidéis que mañana tenemos otra cita aquí a las 13:00h.

¡Feliz viernes!

13Comentarios

  1. Gata says:

    Me encanta el efecto!!! :D

  2. CheloEscobarMakeUp (@CheloEscobarMUp) says:

    Que bonito te queda el eye-liner con glitter. Te hace una mirada super especial.
    Recuerdo que hace años Bourjois tenía un producto muy similar en plateado y me pasaba el día haciéndome eye-liners y maquillando las puntas de las pestañas con él xD
    Asi que terror si este producto cae en mis manos jajaja

    ¡Un beso!

  3. remolachada says:

    Hola como se concursa en el concurso? Gracias.

  4. Diana says:

    Naciste para llevar los labios rojos, no hay duda de ello.
    La opción del delineado con glitter me gusta, la utilizo alguna vez aunque suelo mezclarlo con el gel eyeliner negro normal.

    ¡Un besote!

  5. carvilar says:

    El toque glitter en el eyeliner me parece super original ;)

  6. Chú (@Arualchu) says:

    Esta noche si encuentro el tiempo para dedicarme a ello, quizá te copie e intente imitar algo parecido para una cena que tengo!

  7. Eneri says:

    si es que con ese labial ya se arregla todo el look, por favor qué bonito. y el delineado me ha encantado

  8. Arual says:

    Look precioso y muy favorecedor!
    Disfruta mucho de la playa, yo siendo de Valencia aún ni la he pisado (ni playa, ni piscina) así que sigo más blanca que Casper… Es lo q tiene un curro con horarios incomprensibles :(
    Así qué disfruta el doble por miiii!!! :***

  9. ecraftic says:

    Me encanta el look, pero para el mismo efecto con mucho menos trabajo te recomendaria el liquid eyeliner de Illamasqua en el tono Wisdom. Es precioso y dura infinito

  10. Elena Díaz Aguila says:

    Buenas!!!!
    Me encanta! Es fresco, queda bien, rápido de hacer….. Que más se puede pedir?!
    A mi tampoco me gusta maquillarme mucho en verano, me da mucha pereza, y me suda la frente y el bigotillo, ufff! Vaya lata! Por éso éste año he decido probar con maquillaje en polvo, he pedido los Studio Fix Powder Plus de MAC, creo que me pueden ir muy bien para mi tipo de piel, grasa normal, y mis sudores, jajaja! Y lo mejor, poder aplicartelos con brocha, de forma super rápida, que con las bases fluidas tienes que limpiar la brocha cada vez que la utilizas, en ésta época, para mí es una lata. A ver que tal me va…
    Estoy deseando tener un Primor a mano y poder cotillear en directo la marca Tezzz.
    Un beso!

  11. Estefanía (@zingarah82) says:

    Me encanta el look, cuando leí el título pensé: “purpurina y labios rojos, para el día???”, pero al ver el resultado en fotos te doy la razón, queda monísimo y llevable a la luz del sol XD

    Un besazo y disfruta de tus días en la playa ;)

  12. TABATAREAL (Stefania) says:

    Hola mi bella Florecilla Sexy de playa, aunque prefiero ver tus preciosos ojos vestidos de ahumados potentes, esta opción me ha gustado mucho también!! Yo tengo 2 eyeliner de NYX con purpurina que suelo utilizar sobre todos durante las fechas navideñas, pero ahora que veo este delineado tan elegante y atractivo, oiga, a lo mejor me atrevo también en verano jejeje
    Como siempre piel impecable y estos labios que tanto me gustan…pero que te voy a contar eh?¿ La señora Pink lips ama también los rojos siiiiii, si señor!!
    Los productos de la marca Teeez, no los conocía…aquí en Mallorca no hay tiendas Primor, pero no faltaré echarle un vistazo en la web…un besazo mi bellezon y a disfrutar de playa y sol!!

  13. Raquel says:

    Me ha flipado el look! que arte tienes!!

    Y me ha venido al pelo xq quería incarle el diente a alguna cosilla de esta marca (Teez) y me ha encantado el liner así que voy a caer en la tentación!!

    El corrector te va a gustar ya veras, yo es el que llevo siempre en el bolso para retoque de mis ojeras panda ;P

    Un besazo y a disfrutar de los días de vacaciones, yo ya los diviso!!!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.