#MARIKOBF | QUÉ RECOMIENDO COMPRAR DE URBAN DECAY + WISH LIST

Posteado en

¡Hola de nuevo!

¿A que no me esperabais tan pronto por aquí? ;)

Escribo este post con una alegría enorme por haber cumplido con mi reto, pero al mismo tiempo siento cierta tristeza al dar por finalizada esta semana que para mí ha sido la más especial del año en el blog. Y todo gracias a vosotras <3

Acabo con una contractura en el hombro derecho, la casa patasarriba y un listado enorme de cosas que necesita el frigorífico de Villa Ratón, pero con el corazón a reventar y unas ganas muy tontas de llorar :) Sois la pera, de verdad.

Pero siguiendo con el tema que nos ha traído aquí (*cof cof*), en este post encontraréis una selección de aquellos productos que yo considero interesantes para comprar este Black Friday y con mi wish-list particular como broche final (¡espero que me dejéis algo!).

¿Sois UDers?
Descuento del 20% en toda su web a excepción de la paleta Heavy Metal. Código de envío gratis: MARIKOUD.

foto

De nuevo, disculpad que las fotos que ilustran este post no sean mías, sino las oficiales de la marca. Me ha sido materialmente imposible llegar a todo y he decidido priorizar de este modo.

En primer lugar vais a encontrar productos que yo tengo y he probado a conciencia y, en último lugar, las cosas que me llaman la atención y me gustaría probar ASAP ;)

Intentaré ser breve para que no “perdáis” tiempo leyendo, pero no puedo prometer que vaya a ser tan concisa como vosotras esperáis.

Venga, ¡no me enrollo más!

¿QUÉ COMPRAR EN URBAN DECAY?

BROCHA PRO OPTICAL BLURRING BRUSH (enlace directo)

ud-pro-optical-blurring-brush

Brocha ideal para extender y difuminar la base de maquillaje. La considero muy similar a la pelirrojita de Bobbi Brown, sólo que más manejable (el mango es ligeramente más largo) y más económica.

Tiene bastante pelo, pero al mismo tiempo es flexible, se lava con facilidad y se seca con una rapidez que asombra.

PRO THE FINGER BRUSH (enlace directo)

the finger

Este pincel de detalle hace honor a su nombre, porque usarlo nos hace tener el mismo control que si utilizásemos nuestro propio dedo.

El corte redondeado y ligeramente en punta permite acceder a las zonas más complicadas de nuestra ojera sin estropear el maquillaje de ojos (en caso de haberlo hecho antes que las correcciones).

Difumina sin esfuerzo consiguiendo un acabado muy natural.

VICE LIPSTICK PALETTE (enlace directo)

3605971634703_mattemetal_alt3

Se trata de una paleta de labiales con una acertadísima selección de tonos. Tenemos nudes favorecedores para todo tipo de pieles, rojo clásico, borgoña y, el más atrevido, un lila.

Los acabados están divididos en dos filas: la superior contiene labiales de acabado satinado o con glitter y la de abajo los mates.

El pincel que acompaña a la paleta es de muy buena calidad: preciso, firme y retráctil (ideal para llevarlo en el bolso para retoques).

De edición limitada y con un packaging muy elegante cabría esperar un precio mucho más elevado, pero esta vez Urban Decay ha conseguido dejarnos a todos con la boca abierta. ¡Aún no entiendo cómo no está agotada!

HEAVY METAL GLITTER EYELINER 

urban-decay-heavy-metal-glitter-eyeliner

En comparación con la paleta de labiales, este producto se antoja algo caro. Precisamente por eso, considero que el Black Friday es una oportunidad buenísima para hacerse con nuestro tono favorito porque… ¡son una PASADA! Desde que los tengo no dejo de usarlos una y otra vez, pero es que mejoran cualquier look :) Mis favoritos: ¡todos!

De izquierda a derecha:

Stix & Bones (enlace directo): Base amarronada con glitter morado y multicolor.
Grind (enlace directo): Rosa asalmonado con glitter iridiscente.
Pyro (enlace directo): Base transparente con glitter plateado y verdoso.
Catcall (enlace directo): Rosa apagado.
Gamma Ray (enlace directo): Azul turquesa con glitter azul y plata.
Punk Rock (enlace directo): Base granate con glitter morado y multicolor.

TROUBLE MAKER MASCARA (enlace directo) 

3605971583889_troublemaker_mascara

La recibí el día de su lanzamiento y os enseñé en “directo” cómo la aplicaba comentando mis primeras impresiones. Fueron buenísimas y, a día de hoy, aún no han cambiado: ¡al contrario!

El cepillo es de silicona y las púas tienen diferentes tamaños. Hay que tener cuidado a la hora de peinar las pestañas porque al principio da la sensación de que nos podemos pinchar, pero en cuanto la hemos usado un par de veces ese miedo desaparece.

La fórmula es muy negra y resistente, prácticamente waterproof (cuesta bastante desmaquillarla). No deja residuo en la ojera y alarga las pestañas definiéndolas y confiriéndoles un extra de volumen. No es la máscara más dramática que vais a encontrar en el mercado, pero sí lo suficiente para sentir que llevamos unas pestañas de escándalo y poder seguirla usando esos días en los que queremos llevar los ojos sin más maquillaje. Quizás a vosotras no os pase, pero las máscaras que proporcionan un volumen XXL no me gusta nada cómo se ven con el párpado “desnudo”.

Si no estáis tan convencidas como para invertir 25€ en ella, podéis hincarle el diente a su tamaño viaje. Aquí os dejo el enlace.

THE VELVETIZER (enlace directo)

3605971553813_velvetizer

Este producto tan particular salió a la venta hace poquísimo. Cuando llegó a casa lo miré con escepticismo: ¿Polvo para mezclar con la base? ¡No puedo salir nada bueno de esto!

Pero sí, sí puede salir.

Siempre que lo he utilizado ha sido con la base Face&Body de MAC (ya sabéis, una bastante ligera) y lo único que ha hecho The Velvetizer ha sido mejorarla: le da más “cuerpo” a la textura, un pelín más de cobertura y un acabado menos glow (pero no mate). Después de usarlo no hace falta volver a sellar la base con polvos, aunque todo dependerá de vuestro tipo de piel y si es o no muy grasa.

Se necesita una cantidad ínfima y preveo que me iré al otro barrio antes de haber terminado el bote (que, por cierto, es MORADO y de TERCIOPELO).

NAKED SKIN SHAPESHIFTER (enlace directo)

shapeshifter-master

En este post tenéis una reseña detallada sobre ella, pero aquí os hago un resumen: la paleta de contorno DEFINITIVA.

Está dividida en dos partes: una dedicada al acabado polvo y otra al cremoso. Se pueden complementar o utilizar por separado (yo prefiero la parte en polvo).

Me gusta muchísimo el tono más grisáceo para marcar la estructura ósea de la cara, el más tostado para broncear y el iluminador para dar rienda suelta a mi espíritu de polilla de dos patas. El iluminador es BRUTAL, pero aviso que tiene partículas de brillo que se ven cuando el sol incide directamente sobre él.

Hay dos tonos, el mío es el Light/Medium (me parece el más adecuado para todos los tipos de piel, salvo las de chicas muy muy morenas).

NAKED HEAT PALETTE (enlace directo)

ud-naked-heat-palette

Si llevas comprando paletas Naked desde hace años y te gustan los tonos cálidos Naked Heat no puede faltar en tu colección. Si, por el contrario, no sabías lo que era “una Naked”, pero, de igual modo, estas tonalidades te gustan y buscas el sello de calidad Urban Decay: ¡tampoco puede faltarte!

Lo único que puedo reprocharle a esta paleta es no haber llegado antes al mercado, ya que el boom de este tipo de colores llevaba en auge demasiado tiempo para que Urban Decay no se hubiera unido antes o, mejor aún, hubiera sido pionero.

La tengo desde este verano y la uso cada semana, así que ya veis que no es sólo cosa de la novedad ;) La pigmentación es buena, la textura de las sombras sedosa (recomendable retirar el exceso de polvo con un toque de pincel en la tapa) y las combinaciones que pueden surgir… preciosas. Además, el diseño es bastante llamativo y muy diferente a lo que esta línea de paletas nos tenía acostumbradas.

NAKED ULTIMATE BASICS (enlace directo)

3605971263002_nakedultimatebasics

Si, por el contrario, buscas una paleta “fondo de armario”, ésta es la tuya.

Amplia selección de tonos mates para realizar transiciones perfectas en ahumados o para que luzcan como las verdaderas protagonistas.

Para mí es la paleta perfecta que complementa a todas las demás.

NAKED2 (enlace directo)

604214916463_naked2_alt2

Un híbrido entre la primera y la segunda, pero manteniendo la armonía de tonos neutros. Sin embargo, combina sombras mate de transición (vainilla, marrón medio y negro) con otras satinadas o shimmer para looks más vistosos.

Su sombra negra (Blackout) es mi favorita entre todas las sombras negras que he probado nunca.

PRECORRECTOR PEACH (enlace directo)

m14400719_P2678046_princ_la

Hace poco empecé el segundo tubo de este producto. Hasta la fecha, es el mejor neutralizador de ojeras que he utilizado. Sirve para que el tono violáceo desaparezca y podamos terminar la corrección de la ojera con otro corrector beige.

La textura es ligera, se funde sin dificultad en la piel y no crea pliegues.

¡Un 10!

SPRAY FIJADOR ALL NIGHTER (enlace directo)

m15630663_P2866051_princ_medium

Este spray se utiliza después del maquillaje para garantizar su duración en las largas jornadas. Yo lo llevo siempre que voy a maquillar a otras personas, especialmente si se trata de una novia o de invitadas a una boda.

No “siente” en la piel una vez aplicado y no modifica el maquillaje en absoluto.

QUICK FIX (enlace directo)

s1899962-main-Lhero

Otro spray facial que ADORO para comenzar a preparar la piel: la despierta y la deja con una luminosidad preciosa. Siempre que me ven utilizarlo me preguntan por él, ¡la diferencia se nota! ;)

BROW TAMER (enlace directo)

Master_browtamer

Es un gel fijador de cejas con color que no sólo fija los pelitos, sino que rellena las calvitas ligeramente. Viene muy bien aquellos días en los que tenemos mucha prisa, pero queremos llevar las cejas peinadas y relativamente decentes ;)

Llevo usándolo un año y aún no ha dado su adiós definitivo. Lo repondré en cuanto se acabe, ¡estoy segura!

Mi tono es Warm Brown.

EYELINER PERVERSION (enlace directo)

3605971255328_perversionfinepointpen

Junto a Eye Booster de Physicians Formula, mi eyeliner en boli preferido. Con el descuento se queda fenomenal de precio y, si os apetece apostar por un buen delineador, estoy segura de que éste no os defraudará.

Es MUY negro, tiene una punta finísima y con la firmeza adecuada para trazar un eyeliner de infarto sin titubear.

NAKED FLUSHED STREAK (enlace directo)

604214921023_nakedflushed_streak

A esta paleta le he dado un tute durante los últimos meses que no os podéis imaginar.

El formato es comodísimo para viajar, ahorrar espacio y estar segura de que llevas un producto que cumple lo que promete. Además, sirve como espejo para maquillarse en cualquier parte :)

Adoro el tono de su bronceador y también el de su iluminador (por eso fue mi elegida, el resto de paletas tienen iluminadores más fríos y artificiales). El colorete es un coral precioso y superfavorecedor.

[WISH-LIST EN CONSTRUCCIÓN]

  • Compartir

5Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer says:

    Soy muy fan de la marca, me encantaría tener muchísimo más pero no sé qué más podría pecar.
    Un besito guapa :)

  2. Eneri says:

    Tanto a la NAKED SKIN SHAPESHIFTER como a la Ultimate Basics les tengo ganas.

  3. Nuria Muñoz says:

    Hola bonita!

    Por fin he podido ponerme al día con el blog después de una semana de lo más ajetreada. No sabes el momento de paz que me transmite el poder desconectar frente a tus palabras contandonos cualquier novedad. Que al margen de todas estas, las cual están tan apetecibles como siempre gracias a tu maestría redactando, me gustaría agradecerte todo el trabajo y el esfuerzo que haces por crear contenido para las lectoras y estar al pie del cañón siempre escuchando sugerencias o resolviendo dudas. Espero que siempre cambies para mejor, como has hecho hasta ahora :)

    Un beso!!

  4. Noelia says:

    Hola de nuevo! qué guay leerte así de seguido, da gusto ;) Una pena que con este post se acaben las publicaciones de esta semana, pero también es Cierto que tiempo les has tenido que echar, y ademas bastante, así que es un descanso bien merecido. Esta marca, junto a nabla, hoy por hoy es de mis favoritas. Le tengo bastantes ganas al velvetizer, pero hasta que no acabe los que tengo no compro más (les violetes de guerlain, ¿dónde leería yo un post sobre ellos?), aunque ya tengo un hueco bastante considerable. En cuanto a paletas, coincido totalmente contigo en la naked 2 (sigue siendo mi favorita a día de hoy y eso que fue la primera paleta “buena” que tuve) y la ultímate basics. La heat me llama, pero la verdad, tengo bastantes sombras similares, por lo que la estoy dejando pasar. Con el que creo que sí peque esta vez es con el precorrector peach, porque no tengo ninguno y la oposición me ha regalado unas ojeras bien hermosas que no tenia de serie yo, así que me toca buscar remedios.
    No me enrrollo más (que yo podría sin problema), muchísimas gracias por compartir tanto con nosotras. Disfruta del Black Friday y del finde, que te lo has ganado Muack!=]***

  5. Poppyana says:

    ¿Dos entradas en un mismo día que además es el Black Friday? Eso incita al pecado jajaja. Coincidimos en varias cosas (el corrector, el eyeliner y el fijador) y del resto muchas están en mi wishlist (en primerísimo puesto la Naked Heat). Sin embargo este BF he preferido priorizar y aprovechar el 25% de descuento en MAC y hacerme con alguna brocha antes de que pasen a ser sintéticas. La 217 llevaba agotada unos días y, obviamente, no le han repuesto así que he releído tu entrada dedicada al tus brochas de la marca y he aprovechado para hacerme con una 239 que tiene buenísima pinta y se quedaba genial de precio ;)

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>