Lullage RougeXpert | Primeras Impresiones

Posteado en

¡Hola a todas!

¿Cuántas de vosotras habíais pensado que no cumpliría con mi palabra y esta semana no habría post? ¿Eh? ¡Confesad! :P

Pues aquí me tenéis un jueves más con vosotras ;)

En esta ocasión quiero estrenar en el blog la sección Primeras impresiones. Donde más la estamos viendo últimamente es en Youtube, pero a mí me ha parecido interesante compaginarlo en ambas plataformas y me apetecía inaugurarla aquí.

Para ello he elegido los cuatro productos de la gama RougeXpert de Lullage, los cuales me llegaron a casa hace poquito más de un mes.

¿Os animáis a conocerlos mejor?

Processed with VSCO with hb1 preset

Seguramente, muchas de vosotras conozcáis la marca por sus productos para combatir el acné, pero hace pocos meses Lullage presentó RougeXpert, una nueva gama indicada para el cuidado de las pieles sensibles.

Algo que caracteriza a RougeXpert es la presencia de agua de flor de loto en todas sus formulaciones, además de evitar el uso de alcohol, siliconas o sulfatos. Sí que es cierto que sus productos tienen fragancias, pero éstas están libres de alérgenos y han sido testadas dermatológicamente.

Como ya sabéis, mi piel no tiene problemas de acné (¡y esperemos que continúe así!), pero sí que es bastante sensible y reactiva, así que en cuanto recibí el paquete me emocioné muchísimo :D

Cuando os digo que se trata de un post de primeras impresiones, no creáis que sólo os voy a contar mi experiencia en base a un único uso, sino que llevo utilizando estos cuatro productos de forma más o menos constante durante las últimas cuatro semanas. Sin embargo, aún no considero que mi opinión pueda estar tan formada como para considerar esto una “reseña definitiva”.

Si os parece, vamos a repasar cada uno de los productos y os cuento cuáles son, hasta el momento, mis impresiones sobre ellos. Ya os adelanto que dos me están gustando muchísimo, uno no está parece estar nada mal y con otro no termino de llevarme muy bien.

LULLAGE ROUGEXPERT GEL MICELAR LIMPIADOR

Processed with VSCO with hb1 preset

Aunque se trata de un gel micelar, la textura es más líquida de lo que cabría esperar. El primer día probé a usarlo directamente con las manos, pero me resultó incómodo debido a su fluidez. Al día siguiente, probé a utilizarlo como si fuese un agua micelar “normal” y la experiencia fue completamente diferente: ¡me encantó!

Es un limpiador y desmaquillante bastante suave, especialmente formulado para calmar la piel y evitar su enrojecimiento, ya que sus ingredientes incluyen activos que inhiben la aparición de rojeces, favoreciendo la sensación de alivio y bienestar en las pieles más delicadas. Está libre de parabenos, alcohol, siliconas y sulfatos,

En mi caso puedo decir que, efectivamente, cumple lo que promete. Inmediatamente notamos que estamos ante un limpiador muy respetuoso con la piel y que, además, refresca el cutis sin dejarlo tirante.

Ya sabéis que siempre uso aceites para desmaquillar, pero el agua micelar es un paso imprescindible en mis rutinas de cuidado facial, tanto de mañana, como de noche.

Por el día es lo primero que uso: impregno un disco de algodón en agua/gel micelar y lo paso con delicadeza por toda la cara. Después utilizo un gel limpiador específico, pero si algún día tengo muchísima prisa, prescindo del segundo paso sin problemas.

Por la noche sigo el mismo proceso, a menos que lleve maquillaje. En este caso, en primer lugar utilizo un aceite desmaquillante yjusto después es cuando vuelvo a impregnar un algodón con agua/gel micelar para reforzar este proceso y dejar la piel lo más limpia posible.

Desde que tengo este gel de Lullage he dejado de lado al resto de aguas micelares. No porque me gusten menos, pero me atrevería a decir que este producto está a la altura de mis imprescindibles: Caudalie, Beter y Garnier ;)

El envase es muy cómodo y contiene 200ml.

Processed with VSCO with hb1 preset

LULLAGE ROUGEXPERT FLUIDO 360º

Processed with VSCO with hb1 preset

Fluido 360º es un tratamiento específico para el cuidado global de la piel sensible y conseguir que ésta esté más hidratada y protegida. Lo más interesante de este producto es que, al mismo tiempo que cuida nuestro cutis, actúa sobre las principales causas de la aparición del enrojecimiento esporádico o permanente para reducir su intensidad y prevenir su reaparición.

Es oil-free y en su composición tampoco encontramos parabenos, siliconas, ni alcohol.

No dudo de que se trate de un producto muy completo, pero a mí, personalmente, no me ha gustado demasiado. La fórmula es relativamente ligera, pero no se asienta en la piel, creando una “película” sobre ella. No me ha parecido todo lo cómoda que debería y tampoco siento una hidratación y protección más intensas que con otras cremas. De los cuatro, es el que menos he usado, precisamente por esto.

Si alguna de vosotras lo ha probado y tiene una opinión distinta, agradecería muchísimo que la compartierais en comentarios :)

LULLAGE ROUGEXPERT SPRAY CALMANTE INSTANTÁNEO

Processed with VSCO with hb1 preset

Estamos ante una bruma calmante, refrescante e hidratante y, en este caso, no defrauda en absoluto.

Aunque parezca el producto menos “útil” de los cuatro, para mí se ha revelado como un auténtico favorito. Es una gozada poder echar mano de este spray y refrescar la piel a lo largo del día de forma eficaz y, además, manteniéndola hidratada. También se puede usar para “fijar” el maquillaje o mejorar su aspecto con el transcurso de las horas.

Lo que más me ha gustado de ella es que realmente “hidrata”. Muchas brumas refrescan, pero no aportan ningún plus extra. Posee un pH 7.0 para adaptarse al pH del lagrimal y evitar el escozor de ojos. Su fórmula no tiene conservantes y, como el resto, tampoco alcohol, siliconas, colorantes, ni parabenos.

Durante este último mes ha sido una compañera constante frente a las largas horas que paso frente al ordenador sufriendo este calor infernal que ha decidido azotarnos para que no olvidemos el 2015.

Tiene un aroma muy agradable y sutil, lo que la hace aún más agradable de usar.

LULLAGE ROUGEXPERT FLUIDO SOLAR SPF50+

Processed with VSCO with hb1 preset

La marca especifica que es un fluido solar ultraligero y que, al igual que toda la gama RougeXpert, contiene ingredientes que ayudan a tratar el enrojecimiento, ya sea permanente u ocasional. En los casos más severos, en lugar de eliminarlo, consigue mitigarlo.

Entre ellos encontramos:
Células madre del algodón: Reparan y protegen la piel del daño causado por los rayos UV. Ricas en sustancias antioxidantes, con actividad regenerante y calmante para controlar la respuesta inflamatoria
Bisabolol: Principio activo del aceite esencial de la manzanilla. Tiene función suavizante, cicatrizante, calmante, antiinflamatoria, protectora, etc.
Aceite de argán: Hidrata y promueve la regeneración celular
Vitamina E: Antioxidante
Pigmentos de mica natural: Se suele utilizar para darle un toque de brillo perlado al producto de forma natural

Este filtro solar, además de proteger de la radiación, también reduce la sensibilidad cutánea, la aparición de manchas y el foto-envejecimiento prematuro.

Creo que se trata de un producto bastante eficaz, pero yo no lo usaría como protector urbano, sólo para aquellos momentos en los que voy a tomar el sol en la playa o en la piscina.

Aunque Lullage afirme que su fórmula es ultraligera, a mí no me lo parece. Tampoco es la más densa que podemos encontrar en el mercado, pero sí tiene un puntito espeso y necesita de un buen masaje para terminar de fundirse con nuestra piel, aunque ésta queda con cierto halo blanquecino. Para el día a día me ha resultado un poco “pesado” y no lo recomendaría a chicas con piel mixta/mixta-grasa.

Sin embargo, como ya os he comentado, me acompañará durante todo el verano en el capazo de la piscina ;)

Processed with VSCO with hb1 preset

Espero que os haya gustado este post de “primeras impresiones” y, sobre todo, que os haya resultado útil. Ya me contaréis vuestras opiniones en comentarios ;)

¿Conocíais Lullage?
¿Alguno de sus productos es un básico para vosotras?
¿Cuál es vuestro aliado para tratar pieles sensibles?

Nosotras nos leemos por aquí el próximo jueves y, ya sabéis, nos seguimos viendo los martes en Youtube. Aquí os dejo el último vídeo.

Muchas gracias por leer, comentar y compartir <3

¡Besos!

¡Feliz día!

TWITTERINSTAGRAMBLOGLOVIN’YOUTUBE

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

 

12Comentarios

  1. San says:

    Hola!! Me ha encantado tu post, pues estaba buscando opinión sobre el gel micelar y la verdad que me has convencido!
    Respecto a los demás productos sólo conocia el serum 360° la compre en marzo porque me salió un brote de acné y ya estoy rozando los 30 años ( el acné de quinceañera ya lo pasé!). Y en mi piel si que obtuvo resultados, ahora también digo que hay que ser pacientes y constantes. Pacientes por que primero me bajo las rojeces, mas a delante en cuestión de un par de meses desapareció ese brote. Y una vez que se me gastó deje de usarla y volvió ese brote de acné, tampoco sé si el NO uso de la crema provocó el brote, porque en verano, las cremas solares grasientas, las piscinas, el cloro, el mar,….los calores….supongo que todo influye. Asique ayer mismo volví a comprar otro bote de crema serum 360 y también el gel micelar, asique ahora solo me queda ser constante y…suerte! P.D. para la próxima compra miraré el spray/ bruma. Un saludoooo

  2. mareas says:

    La bruma la probaría, el resto de productos no, la verdad. Ya probé un producto de la línea de acné hace años y no me pareció la panacea.
    Un beso.

  3. Ana says:

    Yo probé el serum para el acne y me fue bastante bien… pero no se si atreverme con esta linea… De todas formas lo que más me intriga es… que no consigo encontrar los ingredientes por ningun sitio, en ninguna web, es imposible, podrías colgar fotos de los ingredientes?? Gracias guapísima

  4. Diana entrebrochasypaletas says:

    Que buena pinta… la bruma me llama la atención y también ver que la marca va más allá de tratar los problemas de acné, porque me parece buena marca y tengo alguna cosilla que recibí, pero como están enfocadas a esa problemática de momento no he tenido opción de usarlas. No necesariamente una piel grasa tiene que ir con esa coletilla.

    El protector solar si a ti se te hace algo pesado, como si dijéramos, a mi se me haría mucho más. Así que es lo único que no me llama.

    ¡Un besote!

  5. Aina – Beautyteca says:

    No conocía la marca, de todos modos ahora mismo no me planteo probarla ya que lo que más me interesaba era el gel hidratante para pieles sensibles. Durante la época de las alegrías tengo que vigilar que me aplico en la piel ya que me pica todo. Un beso!!

  6. Anna says:

    Hola!

    Pues no conocía la marca porque es raro que me salga de mi marca favoritísima de tratamiento desde hace años. Sí, esa misma la que estás pensando: Sesderma, jijji

    Y en solares faciales, confío plenamente en Isdin. Ahora mismo estoy usando 4 variedades diferentes. Y las gasto todas, eh? Porque me lo aplico generosamente 3 veces al día como mínimo! Jijiji

    Mi remedio eficaz contra la sensibilidad de mi piel es el aceite de Jojoba. Excelente, no lo cambio por nada!

    Gracias por el post, muy cuidado en texto e imagen… como acostumbras.
    Muxutxos | Anna

  7. María del Mar says:

    Uff, cuanto tiempo sin comentarte!. Te leo pero no suelo comentar mucho en los blogs últimamente. Ahora que tengo algo más de tiempo libre espero retomar el hábito.
    Llevo tiempecillo viendo esta marca por los blogs y las redes sociales y no sé por qué pero no me termina de llamar mucho la atención, y eso que las reseñas que leo son bastante positivas, pero no sé. Quizás más adelante cambie de opinión. No sería la primera vez que digo que no con algo y al final acabo cayendo jajaj.

  8. Ana @elbauldeanouk says:

    Andaaa esta marca la llevo viendo hace tiempo y tengo ganas de probarla, sin duda me ha llamado mucho la bruma y el “gel” micelar, además juraría que no son muy caros! a ver si echo un vistazo y me hago con alguno de estos productos.

    Gracias por compartir guapa, besitos!

  9. Nuria Muñoz says:

    Hola guapa!

    Me suena esta marca de oídas, pero nunca he probado ninguno de sus productos. Esta gama parece perfecta para mi, pero creo que lo que más me llama es el gel micelar. Del resto he encontrado ya productos que me van bastante bien y mejor no arriesgarse, jeje.
    Un post tan completo y detallado como siempre ;)
    Un beso!!!

  10. Eri says:

    Hola! La verdad es que yo no he probado nada de la marca, y no puedo dar ninguna opinion sobre ella, pero si que mi madre ha utilizado alguno de los productos y la verdad es que ella estaba bastante contenta con ellos.

  11. Sandy Sinf de aroundsandy.com says:

    Hola guapa!
    Algunos productos tienen buena pinta. Últimamente mi piel está un poco mutante, no sé si será por el excesivo calor, pero lo de tratar el enrojecimiento a lo mejor me venía bien. Esperaré a que lo probéis mejor las que lo habéis recibido, a ver qué tal va.
    Gracias por tus primeras impresiones. Un besote!

  12. Mynoisysecretsblog says:

    Hola!! La marca me suena pero no la conocía demasiado. Sin embargo tengo que decir que lo que más me ha llamado la atención es el gel micelar. La crema creo que se quedaría corta en mi paso y la solar para mi la mía de cabecera es de Sesderma. La bruma también tiene muy buena pinta pero tengo una fichada que quiero comprar. Por lo demás genial el post cómo siempre muy bien explicado y detallado. Nos vemos y leemos

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>