Domingos de Street Style 69

Posteado en

¡Hola a todas!

Ays, cada vez falta menos tiempo para la primavera y eso me hace pensar en esta sección con otros ojos. Aunque adoro el verano, reconozco que las dos épocas en las que mejor me siento vistiendo son primavera y otoño (siempre y cuando sean primavera y otoño reales, claro). Uno puede ser más creativo y, al mismo tiempo, jugar con las capas de una forma mucho más vistosa.

Como os comenté en el directo de Instagram del viernes, yo soy incapaz de salir a la calle sin calcetines en invierno o en mangas de camisa y, por supuesto, tampoco me veo llevando botas en verano.

También estoy muy contenta porque la semana pasada pusimos la primera piedra para instaurar de nuevo la rutina en el blog. Ya estoy trabajando en el post del martes (¡looks de maquillaje!) y en el del jueves (dudo entre dos opciones, a ver si al final de esta entrada me podéis ayudar a decidir, ¿vale?).

Y ahora, ¡a desfilar!

marikowskaya street style stella bailarinas (3)

El look que os enseño hoy es el que llevé ayer para pasar la tarde/noche con mi chico. La temperatura fue muy agradable, así que me animé a estrenar este vestido gris de últimas rebajas que tanto me apetecía tener. Llevo viendo este estilo durante varias temporadas y siempre he estado tentada a comprarlo, pero al final, por un motivo u otro, lo dejaba estar.

Lo que definitivamente me hizo traérmelo para casa fue su precio: 9,99€. Quizás no sea la prenda más favorecedora de mi armario, ya que no “moldea” la figura, pero creo que es algo muy distinto a lo que yo ya tengo y que le podré sacar mucho partido a lo largo de la primavera. Ya me lo he imaginado con varias combinaciones y <3

Como veis, éste en concreto no es ajustado, por lo que una se siente comodísima con él. El tejido es muy agradable y, aunque no lo parezca, abriga en cierto modo. Me atreví a no ponerme una camiseta térmica debajo y aguanté toda la jornada con él sin problemas. De hecho, me llevé una chaqueta de punto al cine por si pasaba frío y, nada, me la tuve que quitar al poco de comenzar la película.

Lo que más me gusta de este vestido es que admite casi cualquier prenda de abrigo. En esta ocasión aposté por una cazadora de cuero de estilo “motero”, me la regaló Ángel este año por Papá Noel y es mi ojito derecho. Quizás sea cosa mía, pero yo noto que abriga más que las sintéticas, así que con este combo no me hizo falta nada más :)

Processed with VSCO with hb1 preset

marikowskaya street style vestido largo gris (4)

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Aparte de las razones más obvias, esta sección me gusta mucho porque puedo aprovechar para comentaros cuáles han sido mis mejores compras de X temporada pasado el tiempo. Pues bien, lo mío con estos botines negros de tacón es amor incondicional, ¡que lo sepáis! Aunque no sean estéticamente mis favoritos (me parecen muy bonitos, eso sí), creo que son los que más juego me dan a la hora de rematar cualquier outfit. Quedan bien para cualquier ocasión y sirven para dar un toque formal a conjuntos más despreocupados o, al contrario, para volver más informal un look arreglado.

Son muy cómodos y me los habéis visto en infinidad de ocasiones, sobre todo cuando viajo a Madrid para algún evento y necesito saber que podré caminar con soltura sin arrepentirme luego ;) Yo los compré en 2015, pero lo bueno de Zara es que, a veces, mantienen modelos durante un par de temporadas, así que los podéis encontrar en su web y en tiendas físicas.

Para alegrar un poco el look anudé al cuello un pañuelo del mismo color que mi labial (el martes tendréis todos los detalles del maquillaje). No suelo acudir demasiado al rojo, pero siempre termina marcando la diferencia. Sin duda, este outfit no hubiera sido lo mismo sin estos dos detalles tan sencillos a primera vista.

Por último, unos pendientes de aro muy especiales que compré en La Manga el verano pasado, un colgantito plateado y mi inseparable bolso negro de Tous.

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

marikowskaya street style vestido largo gris (15)

Processed with VSCO with hb1 preset

Vestido Mango (sales)
Cazadora Zara (AW 16/17)
Botines Zara
Bolso Tous
Pañuelo Asos (SS 16)
Colgante Stradivarius (new)
Pendientes La Manga

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

ISABEL – VALENCIA
Instagram: @islivelaughlove

¡¡Hola a todo el mundo!! Decir que me hace una tremenda ilusión poder salir en este post tuyo, marikowskaya!! La verdad es que me recomendó que lo hiciera mi hermana, que es @pajuanes, y yo pensé: pero si me acabo de hacer instagram!! Y es que bueno así es, hace muy poquito que empecé con esto de la moda blogger y la verdad como que me daba un poco de vergüencilla que todo el mundo me viera posando con mis looks; pero bueno al final me animó mi hermana y me recomendó a tí misma jaja. La verdad es que me encantó porque las fotos son geniales, y a parte de la moda pues también me interesa mucho la fotografía.  

Este outfit lo he escogido porque como queda poco para la temporada de primavera, quería lucir estas botas que son muy calentitas y me apetecía mostraroslas, ya que es mi compra top rebajil de la temporada de invierno!! Muchas muchas gracias!! Espero que os gusten a todos/as y me anime a subir más looks a tu blog 😊

marikowskaya street style isabel denim (1)

marikowskaya street style isabel denim (3)

marikowskaya street style isabel denim (2)

marikowskaya street style isabel denim (4)

Abrigo gris: Zara (temporada invierno 2016)
Chaqueta vaquera: Zara (old)
Camisa blanca: Zara (rebajas invierno 2016)
Falda: Grace & Mila paris (old)
Botas: Austria 36 (temporada invierno 2016)
Reloj: Viceroy 

marikowskaya street style isabel denim (5)

marikowskaya street style isabel denim (6)

marikowskaya street style isabel denim (7)

PATRICIA – VALENCIA
Blog: www.pajuanes.com
Instagram: pajuanes​​​​​​​​​​​​​​​​

¡Buenas tardes chicas! Una vez más me animo a participar en esta sección. En esta ocasión os traigo un look que me hace muchísima ilusión llevar, ¿por qué? se debe a la blusa protagonista. Es de una tienda instagrammera llamada Marias y Magdalenas (@mariasymagdalenas) que os aconsejo que visitéis y sigáis porque tiene prendas monosas a muy buen precio. Como véis es una preciosidad, de animal print que he querido combinar con unos vaqueros y mis bottines favoritísimos de este año. Junto a una gabardina corta y el bolso mostaza creo que queda ideal. Además mis amados pendientes Mara no podían faltar. Espero que os haya gustado. Un besito :)

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with s3 preset

Chaqueta: Zara (old)
Blusa: Marias y Magdalenas (new)
Jeans: Mango (old)
Bolso: Mango (old)
Pendientes: Irene Garcia Designer: Mara en turquesa

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with s3 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

STELLA – LOGROÑO
Instagram: @takebackthespring
Blog (abandonado pero existente): takebackthespring.WordPress.com

¡Buenísimos días a todxs!
Soy nueva en “casa” de Mariko así que me presento: Soy Stella, navarrica afincada en Logroño, amante de la moda y apasionada de los complementos, y para muestra un botón: estas maravillosas bailarinas “rock” en torno a las que gira todo el look. Para crear contraste, pantalones negros de polipiel y jersey gordito en rosa bebé, porque los opuestos se atraen… 😉 Un bolso grandote donde meter libros, agenda, etc. sin problemas y esta cazadora de leopardo que es puro amor del bueno.
Llevaba mucho tiempo queriendo hacerme un huequito en esta sección así que espero que este sea el primer domingo de muchos, ¡un besito gordo!

marikowskaya street style stella bailarinas (2)

marikowskaya street style stella bailarinas (3)

marikowskaya street style stella bailarinas (4)

Gafas: Parfois (SS’16)
Chaqueta: Mango (FW’16/17)
Jersey: Primark (FW’16/17)
Pantalones: Zara (FW’16/17)
Zapatos: Asos (modelo “Luminate”)
Bolso: Stradivarius (FW’16/17)

marikowskaya street style stella bailarinas (5)

marikowskaya street style stella bailarinas (1)

DANIELA – MADRID
@daniielad13

Feliz domingo a todos!! Estamos en la recta final de febrero con una locura de tiempo, pero cada vez tenemos más cerca la primavera. Os traigo un outfit cómodo que llevé el día jueves para ir a clase y después a Retiro. Casualmente ese día no hizo tan bueno, aún sin luz espero que os gusten las fotos tanto como a mi.  

marikowskaya street style daniela chaleco de pelo (1)

marikowskaya street style daniela chaleco de pelo (2)

marikowskaya street style daniela chaleco de pelo (3)

marikowskaya street style daniela chaleco de pelo (4)

Biker – Pull and Bear (old)
Jersey croptop – Cache cache (old)
Jeans – Zara (old)
Sneakers – Alpe Woman Shoes (A/W 16/17)
Chaleco de pelo – Sfera (old)
Bolso – Dior

marikowskaya street style daniela chaleco de pelo (5)

marikowskaya street style daniela chaleco de pelo (8)

marikowskaya street style daniela chaleco de pelo (7)

marikowskaya street style daniela chaleco de pelo (6)

AMANDA – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Instagram: @aaqqmm

SnapChat: @aaqqmm
21.buttons: @aaqqmm

¡Feliz Domingo de Street Style una vez más! El sábado pasado me fui de almuerzo familiar y aproveché para sacarme un par de fotos. Esta vez os enseño un outfit un poquito más formal. Como ya he dicho en otras ocasiones, vestiría todos los días de negro. En este caso, utilicé un vaquero negro pitillo, desde que lo tengo estoy totalmente enamorada de él. Aunque la blusa sea de verano, la utilizo mucho en invierno metiéndole una chaqueta de color. Destacar también el abrigo, el mismo que enseñé la semana pasada y creo que no tengo nada más que decir sobre él. Por último, destacar el bolso. Desde que lo vi fui corriendo para cogerlo. No sabía que estaba rebajado y cuando vi el precio me quedé aún más prendada de él, y como es obvio, a cada que se vino conmigo.

¡Espero que os haya gustado mucho y nos vemos el próximo domingo! ¡Muchos besines!

marikowskaya street style amanda pitillo negro (1)

marikowskaya street style amanda pitillo negro (2)

marikowskaya street style amanda pitillo negro (3)

Pantalón: Bershka (old)
Blusa: Zara (old)
Zapatos: La Strada
Abrigo: Stradivarius (old)
Bolso: Stradivarius (new-sales)

marikowskaya street style amanda pitillo negro (4)

marikowskaya street style amanda pitillo negro (5)

ANDREA – ZARAGOZA
@edelweis05

¡Otro domingo más por aquí! Esta semana os enseño el outfit que llevé el pasado sábado. Rescaté del armario esta camisa roja y negra tan bonita, es vaporosa y con un collar incrustado con cuello redondo. Es la típica prenda que la tienes en el armario y nunca te acuerdas de ella, pero de vez en cuando viene bien sacarla a dar un paseo jeje. La combiné con un total look negro (chaqueta, pantalón, cazadora…) y me gustó mucho el resultado!! Espero que os guste

marikowskaya street style andrea negro y rojo (1)

marikowskaya street style andrea negro y rojo (2)

marikowskaya street style andrea negro y rojo (3)

Camisa roja – Tienda Local (old)
Chaqueta negra – Tienda Local (la venden muy parecida en muchas tiendas locales)
Pantalones negros – Zara (old)
Bolso – Cortefiel (old)
Botas altas XXL – Stradivarius (new)
Cazadora de cuero – Cortefiel (old)

marikowskaya street style andrea negro y rojo (4)

marikowskaya street style andrea negro y rojo (5)

LU – LEÓN
www.withlu.com
luli_pozo en IG

¡Hola chicas! Después de una semana de descanso ya estoy por aquí de nuevo.

Hoy os traigo un outfit cómodo y con rollo, me gusta especialmente. Los pantalones me encantan, tanto que los tengo igual en varios estampados. El jersey me entró por los ojos nada más verlo, me está gustando mucho la tendencia de los volantes, y esta es una de las prendas que se ha venido a mi armario siguiéndola. Y por supuesto no puedo no destacar las deportivas, fueron un regalo de mi chico y se han convertido en mis preferidas. Tienen un toque retro que me chifla.

Os deseo una feliz semana. ¡Muchos besos!

marikowskaya street style lu abrigo gris (1)

marikowskaya street style lu abrigo gris (2)

marikowskaya street style lu abrigo gris (3)

marikowskaya street style lu abrigo gris (4)

Bufanda // Scarf: Stradivarius
Abrigo // Coat: Berskha (old)
Jersey // Jumper: Berskha
Pantalones // Trousers: Berskha
Deportivas // Sneakers: Reebok

Fotos // Photos: @nere_fdz

marikowskaya street style lu abrigo gris (5)

marikowskaya street style lu abrigo gris (7)

marikowskaya street style lu abrigo gris (6)

IRENE – MÉRIDA
www.irenegarciadesigner.es

Hola!!! Esta semana os saludo desde Mérida donde he venido a pasar el finde d carnaval. He disfrutado muchísimo, que ciudad tan preciosa! Espero que os guste el look!

marikowskaya street style irene vestido largo gris (1)

marikowskaya street style irene vestido largo gris (2)

marikowskaya street style irene vestido largo gris (3)

Chaqueta de piel: Mango (old)
Vestido: Springfield (new)
Botas: Salsa (sales)
Medias: Calzedonia
Bufanda: C.Serrano (old)
Bolso: Parfois (new)
Reloj: AdelitaAdelita
Colgante soutache: Irene Garcia Designer

marikowskaya street style irene vestido largo gris (5)

marikowskaya street style irene vestido largo gris (4)

PATRICIA – CEUTA
www.patripaan.com
Facebook: Patripaan
Instagram: @patri_paan
Snapchat: @patri_paan
21 Buttons: @patripaan

¡Feliz Domingo de Street Style! ¿Cómo estáis las amantes de la pasarela de Mariko? Ayer asistí a la boda de unos amigos y no podía dejar pasar la oportunidad de mostraros el look. Aunque sea invierno, ayer en Ceuta hizo una temperatura espectacular, propia de un día de primavera. El outfit que elegí para el evento fue sencillo, combiné una blusa en un “blanco crudo” con los puños de pedrería con una falda midi plisada de brillo. Las sandalias de terciopelo negro fueron una ganga que encontré en “El Centro de Oportunidades de El Corte Inglés”, aparte de ser un clásico, son comodísimas. Por último, quiero destacar mi querido abrigo de pelo, que me acompaña en cientos de looks y me saca de más de un apuro. ¡Un beso enorme!

marikowskaya street style patri falda midi (1)

marikowskaya street style patri falda midi (2)

marikowskaya street style patri falda midi (3)

marikowskaya street style patri falda midi (4)

marikowskaya street style patri falda midi (5)

marikowskaya street style patri falda midi (6)

Blusa – ZARA (New)
Falda – ZARA (Old)
Sandalias – GLORIA ORTIZ (Old)
Abrigo – STRADIVARIUS (Old)
Clutch – BIJOU BRIGITTE (Old)

marikowskaya street style patri falda midi (7)

marikowskaya street style patri falda midi (11)

marikowskaya street style patri falda midi (10)

marikowskaya street style patri falda midi (9)

marikowskaya street style patri falda midi (8)

¡Llegamos al final! :)

Espero que hayáis disfrutado de las fotos y que os haya gustado el post tanto como a mí. Ya nos contaréis lo que os ha parecido en comentarios <3 <3 <3

Al comienzo de la entrada os dije que os haría una consulta sobre la publicación del jueves. ¿Qué os parecería si os enseñara los productos que he ido recibiendo durante el mes de febrero por parte de las marcas? No se trata de un desfile ostentoso de regalos, sino de mostraros de algún modo cuáles son los nuevos lanzamientos de determinadas firmas con las que colaboro habitual o puntualmente. A mí me parece un tipo de contenido interesante, pero quier saber cuál es vuestra opinión ;)

De nuevo, muchas gracias a todas las chicas que me acompañan cada domingo. Si os apetece participar de forma activa, esto es lo que tenéis que hacer:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Antes de enviar el correo confirmad que no os falta ningún dato y, PORFI, controlad un poquito el tamaño de las fotos para que no sean excesivamente pesadas. Pensad que en una misma entrada hay muchas imágenes y que si no las redujera yo antes de subirlas el post tardaría muchísimo en cargar ;)

No olvidéis seguirme en mis redes sociales y suscribiros al blog para no perderos nada.

¡Feliz día!

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA
CHICISMO MARIKOWSKAYA
21 BUTTONS MARIKOWSKAYA

  • Compartir

11Comentarios

  1. mareas says:

    Me encanta tu chupa¡¡ El otro día la vi en Zara en escaparate pero no entré a probármela pero no lo descarto cuándo vuelva a pasar.
    De look me encanta el de Isabel, que valenciana más guapa con su chaquetita vaquera.
    Un beso.

  2. Eneri says:

    pero qué estilazo tienes Mariko! Jamás me quedaría bien ese modelito a mí, pero me encanta cómo lo luces tu!

  3. SilenceMakeup says:

    Se me olvidó decirte! Que a mí me encantaría que nos enseñaras las cositas que te mandan! Novedades frescas!

    Muak!!

  4. Anna says:

    Hola!

    En primer lugar, esta semana me quedo con Irene desde Mérida. A tu vestido le pondría un cinturón metálico tipo cadena, algo que me marcara un poco la cintura-cadera pero sin resultar agresivo o demasiado marcón. Yo los suelo utilizar con camisetas anchas para dar un poco de forma y no parecer un saquito, jijiji

    Y, en segundo lugar, me gusta saber qué novedades vienen en cosmética o maquillaje.

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas
    Muxutxos | Anna

    gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas.

  5. Meleva says:

    Como siempre un post de diez! Felicidades a todas las chicas que participaron. No suelo comentar pero no me pierdo tus entradas nunca! Tu look Mariko me encantó, me lo imagino en primavera con una converse blancas y una chaqueta vaquera y oh la la! Y me ha gustado mucho el look de Patri, me compré una falda plisada en tono verde estas Navidades y hay que sacarle partido! Tengo un bautizo está primavera y me dio una idea para el look genial! Por último tu idea de futuro post yo apoyo la moción!

    Saludos desde Italia

  6. Irene says:

    Vaya desfile de chicas estilosas!!!!! Me encanta tu look Mariko! Siempre tan estupenda y dándonos tantas ideas.. yo también llevaba tiempo con ganas de un vestido de este estilo y por fin me he atrevido. Por cierto, me estoy dando cuanta que no se me ven los pies en ninguna de las fotos! Llevaba las mismas botas que la semana pasada jeje. El abrigo de leopardo de Stella también lo tengo yo y es puro amor. Y qué ilusión ver a Patri con uno de mis pendientes feliz domingo a todos!!

  7. Alhana says:

    ¡Me parece una idea genial lo de los recibidos! Esta muy bien cotillear y ver un poquito de tu opinión :)

    Muak

  8. ali2011 says:

    Hola guapi!!! Cuánto tiempo sin comentarte!!! Pero no he dejado de leerte en ninguna ocasión, eh! Me ha encantado tu labial y el brillo que desprende tu rostro, deseando ver el post del martes. Como preferidas esta semana me quedo con Patri, Amanda y Daniela (y el colgante de Irene que es espectacular, vaya manos que tiene <3). Para el jueves me gustaría ver qué se cuece de cara a la primavera :)
    Y otra cosita, tengo las fotos que me hice del cumple de Alma y aún no te he mandado porque tengo que sentarme a retocarlas, qué programa usas tú para que pesando menos no pierdan calidad??
    Un beso muy grande para ti y un aplauso enorme para las chicas que han desfilado esta semana!

  9. SilenceMakeup says:

    Maravillosas todas!! Mi favorita Patri (muy fan always). Me encanta como le has dado un toque distinto al vestido con el pañuelo rojo! Muy bella❤

    Un besazo!!

  10. Nuria Muñoz says:

    Como siempre, calidad, variedad y estilo en la pasarela de los domingos!
    Me encantan los vestidos de punto con aberturas laterales, creo que dan mucho juego porque los puedes combinar de mil formas distintas adaptándolos según la ocasión. De hecho, tengo uno azul marino e Irene y tu me habéis inspirado para que lo saque a pasear de una forma que no se me había ocurrido
    Destacar también el look de Patri, para mi es súper complicado montar un outfit para una boda de invierno y creo que ella lo ha clavado. Me encanta la camisa, los puños son super especiales!
    Respecto a la entrada del jueves, me encantaría ver los recibidos de febrero y ver que se cuece en las marcas para las próximas temporadas :)

    Un beso!

  11. Mynoisysecrets says:

    Vaya pedazo desfile de modelos de verdad!!! Todas guapísimas!!!! De verdad que no puedo quedarme con uno solo. Un besico enorme u a seguir siendo así de auténticas!

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>