Mis regalos de Navidad y cumpleaños 2013/2014

Posteado en

¡Buenos días!

Ya ha terminado “oficialmente” la Navidad y toca volver al 100% con todo lo que ello conlleva: trabajo, rutina, ejercicio, dejar de desayunar turrón, olvidar la Coca-Cola, estudiar, quitar los adornos navideños y un largo y tristísimo etc.

Por eso, para empezar con alegría esta nueva etapa (y el año, al fin y al cabo), he decidido enseñaros los regalos que me han hecho familiares y amigos durante estas fechas. Como ya sabréis algunos, mi cumpleaños cae justo en medio de Papá Nöel y los Reyes Magos, ¡así que no me puedo quejar! ¿O sí? Porque ahora toca esperar un año enteeeero hasta que pueda desenvolver un montón de paquetes juntos :P

¿Queréis ver mis caprichos? ¡Vamos!

abea08726cd411e39a3d129ccd9180c7_8

He hecho una pequeña selección y he decidido compartir aquí las cosas que sacaría en alguna categoría del blog: looks, outfits, cosmética, etc. Lo que no se ha ceñido a eso se ha quedado guardado en los cajones o decorando estanterías :D

No creáis que lo hago por crear expectación, ¡al contrario! Son artículos que seguramente todos hayamos recibido estos días: ropa interior, prendas de estar por casa, algún aparato electrónico, material de papelería, menaje del hogar, dinero… Seguro que me comprendéis :)

PAPÁ NÖEL

Bolso Satchel

rega7

Mi tío me sorprendió el día 24 con este bolso azul marino tan bonito. Hace unos tres años que quiero uno de este estilo y, ¡por fin!, es mío. Es bastante grandote, con capacidad normal para su tamaño y muy cómodo. A mí me encanta agarrarlo por el asa pequeña y llevarlo como un maletín. Desde que lo tengo lo uso a diario, combina genial con la ropa que suelo ponerme.

Espero poder enseñarlo pronto en algún outfit para que veáis lo apañado que es, esta foto no le hace ninguna justicia.

Jersey negro con paillettes dorados de Primark

rega5

La primera vez que estuve en Primark Albacete me llevé un buen chasco. Por las cosas que había leído en internet sospechaba que esta cadena de tiendas no destacaba precisamente por su calidad, pero en persona era peor de lo que yo imaginaba. Tampoco soy demasiado exigente para ciertas prendas de diario, pero que sólo con mirarlas parezca que se van a deshacer no anima a echar mano al bolso para sacar la cartera y llenar un carrito. Más bien apetece salir corriendo en dirección contraria.

Sin embargo, vi este jersey negro y me pareció muy bonito y perfecto para estas fechas que acabamos de pasar o para una ocasión especial. Y mirad por dónde… mi chico apareció con él en Nochebuena para alegrarme la vista con su resplandor. Porque sí, ¡brilla muchísimo! Siempre había querido un jersey con paillettes más evidentes que los que suelo ver normalmente y ya lo tengo :)

No es oversize, pero tampoco queda demasiado ajustado. El tejido es muy agradable y abriga; no mucho, pero algo sí. También había chaquetas del mismo estilo, justo el pasado sábado las volví a ver.

Gorrito oso panda de Primark

rega6

Me encantan los gorros y éste me parece adorable, cómo me conoce mi chico. Es de algodón gris, blanco y negro; podéis ver cómo queda en esta foto que compartí hace poco.

Me encanta, ¡no apetece quitárselo nunca!

Labial Magnetic Monica de Dolce&Gabbana

rega

rega2

Me conquistó en el mismo momento en el que leí este post de María (www.makeupzone.net) y desde entonces sabía que en el momento que pudiera darme un caprichazo éste se vendría conmigo. Durante estas fiestas me decidí y finalmente fue un regalo de mi novio. Cuando lo vio insistió y me dijo textualmente que quería ser él quien me regalara el pintalabios más bonito de todos los que tengo. ¿Es achuchable o no es achuchable?

rega3

rega4

El color es un borgoña precioso de acabado satinado y duración increíble. Cuando lo estrené esa misma noche tenía mis dudas: ¿al ser tan cremoso se movería demasiado en el labio? ¿desaparecería por completo con el paso de las horas? Pues la respuesta es: no. Ya sabéis que en la mucosa los labiales tan oscuros pueden crear un corte demasiado evidente que no favorece en absoluto, pero en este caso en esa zona el color desaparece de forma gradual.

Podéis verlo puesto en este look que publiqué hace dos semanas.

MI CUMPLEAÑOS

Cajita Lafive y Biombo13

rega13

rega14

rega15

Muchas sabéis que la marca Biombo13 me gusta muchísimo y hace meses publiqué un post con mi amiga María en el que os enseñábamos dos “Biombas”. Desde entonces, yo ya empezaba a fantasear con una nueva camisa hasta que, junto a Lafive, sacaron una colección de 50 bolsos exclusivos que me dejaron boquiabierta.

Son cuadrados, relativamente pequeños y clásicos; ¡un fondo de armario total! Cada cierto tiempo echaba un vistazo a su web y me maravillaba viendo sus nuevos diseños, hasta que al ver ÉSTE supe que era el que quería tener. Con todo el disimulo que tenemos “las novias” se lo enseñé a Ángel y no prestó demasiada atención, o eso es lo que parecía… Porque mi amiga María fue su cómplice y gracias al interés de mi novio y lo crack que es ella el día 29 a las 00:00 am yo estaba pegando saltos de alegría y lanzándome sobre él como si fuera una mona.

No os imagináis la ilusión que me hizo abrir la bolsita de tela y encontrármelo… no lo esperaba en absoluto y eso me ha enseñado (una vez más) que Ángel cuando se hace el indiferente siempre está tramando algún enrevesado plan para darme una sorpresa <3

En su web podéis ver los modelos disponibles, ¿qué os parece el mío?

Labial Devil de Dolce&Gabbana

rega18

rega19

En realidad, este regalazo lo recibí la tarde del 24, ¡fue el primero de todos! María iba a pasar las Navidades en Panamá y el día 29 no podríamos vernos, así que Estefanía y ella me tendieron una trampa y me llevaron a tomar un batido de tarta de queso para dármelo por sorpresa.

rega21

rega22

Es un rojo vibrante, con un ligero tono aframbuesado que lo hace único. También lo conocí gracias a María (www.makeupzone.net) y hace poco, en la entrada “Mis labiales rojos”, lo mencioné como próximo candidato en una de mis compras. Mis amigas andaron raudas y me han dejado en shock regalándomelo.

No os puedo hablar de duración y pigmentación en el labio porque aún no lo he estrenado. Es de las pocas veces que me da “miedo” utilizar un producto de maquillaje nuevo.

Muchas gracias chicas, espero que podamos lucirlo las tres en un mismo post muy pronto :)

Agua refrescante Thé des Vignes de Caudalie

rega23

Mi suegra… otra que las mata callando. Hace poquito María Rivera me envió un paquetito con un montón de muestras y entre ellas había una minitalla de esta fragancia de Caudalie. Fue probarla en la piel y sentir un flechazo inmediato: ése olor estaba hecho para mí.

Asocia notas de almizcle blanco, neroli, licor de jengibre e infusiones de azahar y jazmín. No me atrevo a recomendarla 100% porque el tema olfativo es un mundo aparte, pero si tenéis la oportunidad de olerla ya me contaréis qué os parece.

Además este pack tan cuco trae un gel que huele igual de bien, qué ganas de darme un buen baño con él.

Pack Sakura de Rituals

rega24

Me estreno con esta firma gracias a este regalazo de mi amiga Nuria. La primera vez que fuimos juntas de compras estuvimos en el stand de Rituals en Bodybell y le comenté que nunca había probado nada, ¡y la muy pájara se lo apuntó!

Aún no he utilizado ningún producto porque me lo dio el sábado pasado y me da(ba) pena sacarlo de la caja. Pero de esta semana no pasa porque el olor es riquísimo. Me imagino la sensación de limpieza que tiene que dejar esa maravillosa espuma de baño y me entran ganas de dejar de teclear para ducharme :P

Contiene una espuma de baño, un champú, una crema hidratante y un exfoliante. Ya os contaré :)

Maletín multicolor

rega25

Mis cuñadas han sido este año las encargadas de poner una nota de color el día de mi cumpleaños. Es un maletín/bolso preparado para llevar dentro el portátil o la tablet. Parece muy estrecho, pero tiene bastante capacidad para meter también apuntes y las cosas necesarias para salir de casa sin sustos (llaves, cartera, móvil).

Cabe hasta un ordenador de 15″, justo como el mío actual y el que tengo pensado comprar en un futuro medio-próximo. Para llevar todo organizado a los exámenes me viene fenomenal.

Guantes de lana 

rega39

También me han regalado estos guantes especiales para poder usar el móvil táctil sin necesidad de pasar un frío de mil demonios en esta llanura manchega que nos rodea. Son los primeros que tengo y estoy muy contenta, se acabaron los malabarismos para quitarme los guantes si alguien me llamaba por teléfono.

Los colores son muy dulces y el detallito del botón aún más :)

Calcetines reno de Calzedonia

rega26

Os he dicho antes de empezar que no iba a incluir la ropa de andar por casa, pero tengo que hacer una mención especial a esta preciosidad de calcetines porque han sido un regalo de mis sobrinos Ana y Mario (7 y 4 años, respectivamente). Son los hijos de la hermana mayor de Ángel y los conozco casi-casi desde que nacieron, así que para mí tienen un valor multiplicado por 1000.

Son tal y como parecen: calentitos, cómodos y amorosos <3

Sombra Sketch de MAC

rega8

rega9

Una sorpresa más… María le encargó a Ángel que me diera un paquetito de MAC el día de mi cumple (y no valía por la noche, ni siquiera a partir de las 00:00), así que podéis imaginar mi cara cuando vi aparecer a mi novio con DOS bolsitas idénticas en las que él no había tenido nada que ver.

La sombra es MARAVILLOSA y la llevé en este look de Nochevieja más contenta que unas castañuelas. Es bastante oscura, entre morada y berenjena, con diminutos destellos de colores. ¡PRECIOSA!

Labial Diva de MAC

rega10

rega11

rega12

En la otra bolsita de MAC venía este labial tan… divino ;) Ha sido un regalo de Laura y ya me encargué de enviarle los suficientes emoticonos vía whatsapp para que se hiciera una idea de la ilusión que me hizo. ¡Tengo que achucharte pronto!

Lo intenté comprar en Madrid y me fue imposible, estaba agotado (como muchas de vosotras me habéis comentado en varias ocasiones). Pero ahora es mío y nadie podrá separarnos <3

Es muy oscuro y de acabado mate, aunque a mí no me pareció excesivo ni incómodo. En este look podéis verlo combinado con la sombra Sketch, ¿os gusta?

REYES MAGOS

Pañuelo estampado

rega27

rega28

Por parte de mi madre los Reyes Magos dejaron este pañuelo tan alegre y bonito empaquetado al lado de mis zapatos. Cuando lo abrí hace apenas dos noches me gustó muchísimo, es genial para combinarlo con vaqueros y darle un toque divertido a cualquier look. Me faltó tiempo para ponérmelo ayer mismo, I like it!

El azul marino junto a colores tostados me ha inspirado para un maquillaje intenso y vistoso que me gustaría recrear más pronto que tarde.

Paraguas Kukuxumuxu

rega34

rega35

También salté de alegría al ver el estampado de mi nuevo paraguas: ¡mariposas y margaritas! Quizás os parezca demasiado llamativo, pero a mí me encanta y es la primera vez en meses que deseo que llueva :P

Es bastante grandote y se le ve “robusto”, estupendo para aguantar el tipo durante el viento y la lluvia. ¿Os gusta?

Vaqueros de Inside

rega40

rega41

Mi madre siempre acierta comprándome vaqueros y eso que este asunto es bastante personal. Estos son azul oscuro, algo desgastados y muy ajustados. Sientan muy bien y son ideales para llevar en invierno.

Falda negra de Pull&Bear

rega29

Ángel me regaló esta mini falda negra con motivos en relieve y abalorios negros cosidos que la hacen muy especial. En la foto no se aprecia lo bonita que es en directo, una pena.

Es corta, pero no excesivamente. Me la probé al acabar de abrir todos los regalos y me gusta mucho cómo queda, realzando la figura pero sin pegarse a la piel. La adoro.

Chaqueta de lana y pelo de Pull&Bear

rega32

rega33

En imágenes no dice nada, pero gana mucho al natural. No suelo llevar chaquetas de este tipo, pero ésta me ha convencido y me vuelve loca lo calentiiiita que es. Sin duda va a ser uno de mis básicos de invierno en lo que a ropa se refiere.

También ha sido cosa de Ángel, como lo que viene a continuación. Él siempre ayudándome a parecer una cebollita humana :))

Jersey de Pull&Bear

rega30

rega31

El tipo de punto me parece monísimo y bien sabéis la mayoría que soy súper fan de los jerseys. También abriga bastante y me gusta para llevarlo con vaqueros, mis pantalones verde militar o falditas y botas.

Es blanco y verde, lo llevé puesto ayer y <3 <3 <3

Botas de Desigual

rega36

rega37

Quise comprármelas por mi cuenta hace un par de meses y no tenían mi talla en la tienda en la que las vi. Pero esta noche es mágica y Ángel las ha conseguido para que pueda seguir pateándome las calles enfundada en el tipo de calzado que más me gusta: ¡botas!

Son de ante y de color topo: ni marrón, ni gris. El dibujo del lateral me encanta y la forma es, sencillamente, perfecta. Mis preferidas de todas las que tengo.

Biomba Trece de Biombo13

photo (10)

Mi novio sabe muy bien cómo acertar y gracias a él el sábado por la noche pude enseñaros esta joyita en color crudo. Es el nuevo modelo Trece de Biombo13 y es reversible: también podemos llevar la lágrima en la espalda. Abrir este paquete fue uno de los mejores momentos de la noche.

Me parece súper femenina y el detalle de las mangas abotonadas es totalmente “yo”. Es muy vaporosa y creo que favorece muchísimo. Ya me la estoy imaginando combinada con la cajita :)

Mi próxima víctima (dentro de algún tiempo, eso sí) será el modelo Mao en color negro o verde militar, ¿sugerencias?

Perfume Fame de Lady Gaga

rega38

Nunca me había llamado la atención hasta que un día me lo presentaron en Sephora. Personalmente me gusta muchísimo su olor: dulce y penetrante, pero sin resultar cargante (como yo esperaba tratándose de una fragancia de Lady Gaga). A Ángel también le gustó mucho en su momento y casi dos años más tarde la ha traído de parte de Sus Majestades.

Sus ingredientes son: pétalos de belladona, orquídea de tigre, incienso, albaricoque y azafrán. ¿La habéis probado?

Collar y gargantilla de plata

rega43

rega45

Estas dos monadas me han caído por parte de mi suegra. Yo he ido a hacerle una visita (y a tomar un trozo de roscón, todo sea dicho…) y cuando me ha dicho que cogiera la bolsita de Marylin Monroe me he quedado de piedra. No esperaba de ningún modo que en casa de Ángel hubiera algo para mí, ¡no dejé mi zapato!

El primer collar es muy vistoso y, cómo no, con un montón de mariposas moradas y rosas. Creo que puede quedar bien con una camisa lisa y básica, ¿verdad?

La gargantilla es de plata y ya la llevo puesta, ¡me chifla! Soy muy fan de este tipo de colgantitos tan pequeños y sencillos.

Bolsa de aseo de Minnie Mouse

rega44

Y por si fuera poco dentro de la bolsita de la Srta Marylin también había dos paquetes más: unos calcetines rosas monísimos y este neceser de Minnie. Esta ratita me apasiona y soy adicta a las bolsitas, siempre encuentro algún momento en el que usarlas.

Espero que algún viaje en el horizonte me permita incluirla en la maleta y estrenarla por todo lo alto ;P

¡Un Sr Croqueta!

rega42

Y como broche final no puedo obviar la joya de la noche: ¡un Sr Croqueta! Fue un regalo del bulldog inglés más dicharachero que hay. Quiere que cuando llegue a casa y él no esté pueda tenerlo cerquita, pero en miniatura.

Lo amo <3

rega16

No sé si a estas alturas aún quedará alguien ahí, pero si es así… GRACIAS. Gracias por leer y por vuestro tiempo, lo valoro muchísimo y es uno de los motores que mueve este blog.

Por otro lado, espero que os hayan gustado mis regalos una décima parte de lo que me han gustado a mí. Este año la generosidad de los Reyes Magos me ha abrumado y a ellos también les doy las gracias desde aquí, pero que sepan que mis mejores presentes durante estas fiestas ha sido su compañía. Suena a cliché, pero no por ello voy a fingir que sea de otro modo :)

Si os apetece, podéis comentarme qué os han parecido en los comentarios o en las redes sociales: Instagram, Facebook o Instagram. Además, no estaría nada mal que compartierais conmigo -y con el resto de lectores- vuestros caprichos navideños.

¿Qué han dejado debajo de vuestros árboles y encima de vuestros zapatos?
¿Qué tal se ha portado este año Papá Nöel?

Nos leemos pronto :)

36Comentarios

  1. Vanesa Madrid says:

    Felicidades por el blog. Haces un gran trabajo. Le pones empeño y sobre todo mucho cariño.
    Me ha encantado este post también. Igual llego con retraso, pero como dice se suele decir… Nunca es tarde!
    Mañana seguiré leyendo más posts tuyos que tengo pendientes!
    Sigue así guapa! Muchos besos

  2. Cris Miscompritasyyo says:

    Cuantas cositas bonitas!! Pero lo que más me ha gustado son los labiales de D&G
    Un besito!!

  3. CheloEscobarMakeUp (@CheloEscobarMUp) says:

    ¡Que de cosas! Y es que te mereces todo esto y más. Me han gustado un montón pero sobre todo, lo que más me gusta es que tus ‘regaladores’ te conocen muy bien.

    Me gusta muchísimo como te queda la biomba, simplemente perfecta. Y he de decirte, que hace un año trabajé en un desfile con biombo 13 y luego tuve unas fotos con su ropa y no me llamó nada la atención, pero tu la luces de una manera tan elegante que me gusta un montón.

    ¡Un beso!

  4. Troky Mu says:

    Queda claro que eres una santa :D
    Lo primero de todo yo me declaro fan de tu peluche croqueta. Yo quiero una mascota minion, ya que no puedo tener mascotas en casa… y sigo buscando…jeje
    Los labiales de dolce me tientan, pero sin probarlos no me atrevo a nada… aunque el magnétic mónica más que el otro para mi.
    La sketch la adoro y ya tiene una marca curiosa jeje
    Tengo un satchel de cuero negro desde hace mas de un año y medio, así que no te digo lo que me gustan!
    En ropa y complementos ya no coincidimos en gustos, pero estoy segura de que vas a estar preciosa con ellos!

  5. anachicamakeup says:

    Ups no se ha subido mi comentario con lo q me había enrollado!

  6. anachicamakeup says:

    Creo q voy a dejar de seguirte. Muero de envidia. Q regalos más estupendos!
    Me encantan todos. Los labiales de D&G son love, mi chico me regalo uno el año pasado y lo tengo como oro en paño. La cajita me tiene loca y me pasa como a ti, q de vez en cuando miro la web para echarles un vistazo. La tuya es de mis favoritas. Y la camisa, será mía en algún momento tamb xq es preciosa. Tengo dos camisas de Biombo 13 y me flipan.
    La sombrea Sketch es de mis preferidas, fue de las primeras tuve de Mac y me veo muy favorecida con ella.
    El Diva también me lo autoregale el otro día xq pase por Mac y pregunte si lo tenían y me dijeron q SI y claro me lo tuve q llevar. Por cierto, si necesitas algo de Mac avísame q vivo al lado del Pro y paso mucho x ahí y no me importa mandarte lo q necesites. Bueno, princess, disfruta mucho tus regalos. Un besazo

  7. lilymay7 says:

    ¡Cuántos regalos! Qué monada el gorro del osito, yo tengo uno parecido pero de un conejito, de Oysho, me tiene enamorada.

  8. Miriam R says:

    Madre mia cuantas cosaas! que suerte…son unos regalos chulisimos :D, las botas me eencaantaan, a disfrutarlos :) besitos

  9. Diana says:

    Pues si que has sido buena porque vaya regalazos, los labiales de d&g un locurón, aunque el peluche de mr. croqueta sin duda capta toda la atención.
    Me encantaría que nos mostraras algún día la chaqueta de lana y pelo puesta.

    Un besote!

  10. María Carrión says:

    Me gusta todoooo todoooo todooooo!!! Lo que más el peluche y después los D&G jajajaja

    En fin, disfrútalo mucho, te mereces lo mejor.

    Un besito!!

  11. Naoko says:

    Síii, aquí estamos leyendo hasta el final :) Estas entradas sacan la cotilla que llevo dentro :-D Qué cantidad de cosas chulas! Vi al señor Croqueta versión peluche en Instagram, ni que lo hubieran hecho a medida! También estás ideal con la blusa, últimamente las veo por todas partes, al principio no entendía nada cuando la gente decía mi biomba, por fin tengo una biomba… ¿A qué se referirán? ¿Hablarán en clave? estaba empezando a sentirme totalmente out :-P Y lo cierto es que las que he visto me han parecido muy favorecedoras y elegantes, el detalle de los puños me chifla. El bolsito es también monísimo.

    En cuanto a Primark me pasó lo mismo que a ti, tanto leer en blogs y ver cosas que tenía unas ganas locas de ir y cuando me encontré con toda esa cantidad de ropa fea y de mala calidad y los bolsos plasticosos a más no poder casi me da un patatús. Pero de vez en cuando te encuentras sorpresas como este jersey tan chulo o un neceser, papel de regalo monísimo, pijamas chulos y muy bien de precio… El verano pasado me compré dos vestidos muy monos por cuatro duros. Eso sí, tenías que ver el Primark de Oxford Street en Londres, eso es otra historia. Mi hermana y yo encontramos un montón de gangas maravillosas, compramos como si no hubiera un mañana, pantalones vaqueros, bikinis, abrigos, vestidos, neceseres… Con lo único que no puedo es con los bolsos plasticosos.

    Tus amigas y novio son unos cracks :-) Los pintalabios de D&G son increíbles, me acordé de ti ayer cuando mi madre vio su pintalabios Magnetic Mónica y me dijo ¡qué bonito es! ¡justo el color que estaba buscando! me hizo una ilusión… Ya verás como te haces adicta a las espumas de ducha de Rituals, esta línea me gusta mucho pero mi favorita es la de Ayurveda, me resulta muy relajante. Mi siguiente cosa favorita de Rituals son las mantecas corporales, super hidratante, con una textura fundente y unos olores que perduran en la piel…

    Cómo me enrollo!! No comento mucho pero cuando me pongo, me pongo :-) Me alegro de que tus Reyes se hayan portado tan bien contigo. Gracias por compartirlo, un besazo y feliz año nuevo si no te lo he dicho todavía!!!

  12. Hue Rocks says:

    Tengo este set de Rituals y de momento estoy descontenta. He usado el gel de baño y el champú. El gel es una especie de espuma rara, la primera vez que veo este cambio de consistencia, me parece muy curioso. Lo que me molestó fue su olor, olía como a fijador para el pelo o algo así. Para nada olía a limpio. Y el champú me dejaba el pelo muy muy liso, supongo que irá cargado de siliconas. No es que las siliconas me den reacción alguna, pero no me gusta una sensación tan sedosa en el pelo. Prefiero los champús que me dejan el pelo limpio durante 2 o 3 días.

  13. TabataReal says:

    Me parecen todos unos super regalazos la verdad, hay algunos que me encantaría a mi también tener entre manos jejeje como los labiales DG!! Aunque tengo que admitir que la camisa es muy elegante y bonita, me encanta el color y el detalle de los botones en las mangas, me gustan mucho las botas también me parecen muy comodas y fácil de combinar. La falda de Pull & Bear me parece una joyita muy sexy ;-), hay que decir que has recibido regalos muy bonitos en general, asi que a disfrurarlos ahora!! ♡♥
    P.d: a parte la sombra sketch de Mac que ya te comente q tenía, otra cosita más que tenemos en común, la colonia de lady Gaga jejeje a mi me gusta muchissssssimo *_*

  14. Ana says:

    Que regalos más bonitos! definitivamente te quieren mucho y eso es lo importante! muchos besos y que los disfrutes

  15. Laura says:

    ¡Me encanta todo! Qué preciosidades *o* El peluche del Sr. Croqueta es amor puro, y el bolsito es fabuloso. El labial Diva es mi preferido; muy, muy, muy favorecedor. Y los labiales de D&G… Aún no he probado ninguno, ¡pero qué bonitos son!

    Un besote, guapa :-*

    Loupy.

  16. Maite Louder says:

    Ooooh!! Vaya ragalazos!! Me encantan los labiales, la sombra, el pañuelo, el paraguas (a mi también me echarom uno en forma de seta, transparente como queriiiia), las botas de Desigual, el jersey de Pull…. Todo!! Y me encanta verlo plasmado en una entrada :)
    Un saludote guapa!

  17. Laura @Ladytikis says:

    Me gusta todo de principio a fin!!!!!!!!! Maaaaaadre que chica tan buena debes ser Mari, los tuyos te adoran!!!!! El rojo de Dolce AYAY, el jersey de pull blanco y gris AYAY, la cajita y la biomba AYAY… Y el paraguas y el pañuelo… Y mi croquiiiiiiiiii 2.0 favorita AY infinitos!!

    Te los mereces todos!! Eres un solete! Muuuuuuua

  18. Vicky Alonso [MissArretrancos] says:

    Creo que te copiaré algun labial de esos!!! A mi tambien me regalaron un labial precioso de YSL, pero más tirando a fucsia.

  19. Isabel Ledesma Pérez says:

    Muero de envidia, qué generoso es tu chico jejeje.

  20. makeupinred says:

    bueno, bueno, cuántos regalos, como se nota que has sido muy buena este año…jejejejje, me encantan tus labiales potentorros, no voy a mirarlos mucho no sea que los quiera…jajajja!
    Por cierto, te queda un regalo que aún no ha podido llegar a su destinooooooo!
    Besos!

  21. Yanira says:

    ¡Qué monosidad de regalitos! Los Reyes Magos y Papá Noel, han sabido escoger y regalarte cositas muy variadas ^__^.

    Me han encantado todos los regalitos, pero especialmente estos: Bolso Satchel, los labiales Magnetic y Devil de D&G, pack Sakura de Rituals (me regalaron un set de la misma línea, ya lo verás en IG), botas de Desigual, gargantilla de plata, bolsa de aseo de Minnie Mouse y el peluche (es una preciosidad, me encantaría haber visto tu carita cuando abriste el paquetito) ^__^.

    Con respecto a mis regalitos, aún estoy alucinando. Me siento identificada contigo cuando comentas “Ángel cuando se hace el indiferente siempre está tramando algún enrevesado plan para darme una sorpresa”. Le había comentado a Mr. B, hace ya unos meses sobre las fragancias de Diptyque y él ni caso (bueno, eso pensaba yo) y me decía ¿pero no te gustaba Jo Malone?, ya tienes varias colognes, no necesitas más y ponía cara de circunstancia. Jamás hubiese imaginado que se había aliado con mi mami y mi hermana, para comprarme cositas de la marca Diptyque en uno de sus viajes a Madrid. Los regalos de Diptyque han sido los que más me han impactado, pero porque no los esperaba para nada.

    Muchas gracias por compartir,

    PD: Qué preciosa estás con tu Biomba Trece, me encanta verte el pelo recogido ^__^

    ¡Un besote enorme!

  22. Lafive Handbags says:

    Nos ha encantado el post guapísima!!!!!
    Miles de gracias por la mención y a partir de ahora te seguimos <3

  23. musirili says:

    Ohhhhhh!! Este año será que te has portado muy bien porque tanto para tu cumple como los reyes majos te han dejado muchas cositas, seguro que merecidas!! Yo también tengo un Sr Croqueta en casa, a ver si le hago una foto, la subo a instagram y te lo enseño :)
    Un besote!!

  24. Estefanía Collado says:

    OHHH!!! Has sido muy buena este año, madre mía que cantidad de regalos y que detallazos.
    Me alegro que te gustara tanto el labial de D&G, cuando me lo enseñó María me dejó sin palabras. Es precioso. Cuando quieras, posamos las tres con esa preciosidad.

    No te puedo decir que me gusta más. Porque el peluche de Roni, es taaaan…achuchable
    Pero es que Ángel es también un solete que sabe como sacarte una sonrisa y esos regalazos que ha tenido…
    Bueno se me olvidaba he sentido un amor a primera vista con ese paraguas.
    jajajaja!

    QUE LLUEVAAA… :p

  25. *Eri* (@lizzy_82_) says:

    Ohhh que regalos mas bonitos!! la verdad es que me da un poco de envidia (sana) porque han sido unos regalos que veo que te han encantado y a mi algunos me han parecido preciosos, y te doy la razon en los labiales de D&G…mi madre recibio uno de regalo estas navidades y lo usa a diario!! creo que se lo da hasta para andar por casa, pero el suyo es mas oscuro, el 8 si mal no recuerdo…creo que dentro de poco pasara a comprarse ella otro de los que haya (es adicta a los pintalabios)

  26. Mª Ángeles C. (YayelsBlog) says:

    ¡Juuuuur! ¡Cuanta monería! Como no, me quedo con las cosas de maquillaje/cosmética que es lo que me llama, para todo lo demás están los gustos y necesidades especificas de cada una. Concretamente me llaman los labiales de DG que oh-dios-mio… Ö ¡y! la sombra de MAC.
    Se nota que has sido muy buena con los tuyos y que te quiere mucho, no por el valor o el coste de los regalos, sino por los detalles que han tenido contigo. Eso es bueno. Además de seguir a una pedazo de bloggera que se maquilla a las 1000 maravillas, sigo a una buena persona ¡SI! ;) (y no, no es peloteo que total ¿que conseguiría con ello? Nada. Pues eso)

    ¡Un besazo Mariko!

  27. Amilamixe says:

    Qué de cosas!!! Eso es que has sido requetebuena!!!
    La cajita me ha parecido una monada, así como la blusa… muy lady!!! Me he tenido que resistir de ir directa a la web de Pull&Bear y dejarte tirada a medio post!! (no prometo nada de lo que vaya a hacer después de escribir el comentario…). Qué decir de los labiales de D&G y la sombra Sketch (que cuando te la vi en aquél look pasó a mi lista de deseos automáticamente…) En resumen, que me ha gustado todo, chica!!
    En mi caso, en Euskadi desde hace unos años (para mí desde siempre, no por ejemplo para mis padres) el día 24 viene el Olentzero, que se supone es un carbonero que tras pasar todo el año en el monte trabajando, baja para darnos la noticia del nacimiento de Jesús y ya de paso se estira y nos trae regalitos… como es más pronto que Reyes, en muchos casos ha ido comiendo terreno a estos, teniendo regalos más “suculentos” este primer día, y más prácticos el segundo… nosotros al final decidimos quedarnos con uno sólo, y ganó el Olentzero, Aún así me encanta disfrutar con mis sobrinos de la cabalgata (ellos, al ser pequeños, si tienen regalos los dos días) y del día de Reyes con su comilona!!
    Y Olentzero se porto de lo lindo!! Con cosas que no me imaginaba lo más mínimo. Un bolsito y un jersey de Bimba&Lola (este último lo tuve que cambiar, porque aunque era precioso, me quedaba feísimo), una herramienta para hacer pegatinas (cosas de Scrapbooking que me molan) y una tarjeta de M·A·C con una sesión de maquillaje y gasto en productos. Esto último era con intención de que me sirviera para prueba de maquillaje de novia, pero parece que no vale… Pero lo aprovecharé igual para coger ideas!!!
    Menudo rollito que te he contado! Hasta culturilla de costumbres vascas, jajajaja…
    Un besote, linda!!

  28. chikypotinguera says:

    Madre mía qué regalazos!! Me han encantado las botas de Desigual y todos y cada uno de los labiales que has enseñado jajaja. ¿De verdad es tan maravilloso cumplir años en esas fechas? Yo conozco gente que dice que precisamente por eso al final acaban recibiendo menos regalos…xD en fin guapa disfrútalos como te mereces, un besote!! ;)

  29. Arual says:

    Por lo que veo has sido una niña muy, muy, pero que muy buena, que barbaridad de regalitos!!! Pues me alegro, así que a disfrutarlos y gracias por compartirlos, darnos ideas y ponernos los dientes largos! :***

  30. Chú (@Arualchu) says:

    Veo que has sido buena y que la gente de tu alrededor tiene buen ojo.

    Muy buenos regalos, aunque no se por qué lo que más me ha gustado ha sido el maletin para el pc. Me ha conquistado nada más verlo.

    ¡¡Que disfrutes de todo!!

  31. María (@Sonorona) says:

    ¡Cuántos regalos! :D Y a cada cual más bonito… jolín, sobretodo los labiales y los jerseys. Los bolsos también son una monería y ya no digo el Sr.Croqueta :D Muchas felicidades y que este año sea genial :D

  32. elmundodebuyma says:

    Jolines eso son unos señores regalazos y lo demas son tonterías! Desde la cadenita de plata, las botas, los labiales… te han “emparejado” para un buen tiempo porque además es todo super variado y util. Y lo mejor es el uso que le vas a dar. Tienes unos reyes magos muuuy generosos. Y al mismo tiempo ya tenemos apuntada la sombra de Mac, cómo es posible que no la tengamos aún? :s Feliz martes que aunque la vuelta sea dura con este pedazo de post es imposible que lo hayas empezado sin ganas!! Un besazo!

  33. Gladys says:

    Madre mía, cuántos regalos!!!! eso es que debiste portarte muy bien. Estás muy guapa en la última fotografía. Qué disfrutes tus regalos. Un beso!

  34. Mak (@mirgonfer) says:

    Madre mía… ¡que de cosas me gustaría quitarte! :P
    Empezando por los labiales (a cada cual más bonito) y terminando por… no sé… ¡me han gustado tantas cosas!
    Me apunto algunas de las cosas de ropa que has enseñado, para buscarlas y ver cómo me sientan, como esa faldita, que se intuye que es biiiien bonita!
    A mí también me han dejado algo de ropa, una cartera, un bolso… pero mi regalo más favorito ha sido de parte de mi novio, un colgante con Hedwig, la lechuza de Harry Potter, con una cartita <3

    Ahora a disfrutar todas estas cositas y que nosotros podamos ver algo :P
    ¡Un beso!

  35. naileechic says:

    ¡Qué cantidad de regalos! Todos maravillosos.

    Los labiales son una preciosidad y el maletín de colores precioso. Por aquí Los Reyes también se han portado muy bien, jiji

    Besos, guapa

    xx
    nAiLee
    http://www.naileechic.com

    1. miriam says:

      Guauuu cuantas cosas!! Me han enamorado las botas y la blusa!!. En mi familia no nos regalamos nada , solo a los mas pequeños. Mi marido no se si sera que llevamos mas de una década juntos pero tampoco nada.. Con eso de que hay confianza me dice que me compre lo q yo quiera.. Jo, con la ilusión que me hace abrir regalitos..

¡Déjame tu comentario!

Por seguridad, tu dirección de email no será publicada.