Domingos de Street Style 59

¡Feliz domingo a todos! :)

¿Qué tal se presenta la recta final hacia la (para muchos) esperada Navidad? Yo os saludo escribiendo este post desde la cama, con las piernas bien estiradas después de haber participado en la 1ª carrera solidaria contra el cáncer que se ha organizado en mi pueblo.

Ha sido todo un éxito de participación (somos unos 6000 habitantes y había inscritos casi 3000) y me siento muy orgullosa de haber podido formar parte de ella. Las bajas temperaturas y la amenazante lluvia no han conseguido retenernos ;)

Al igual que nadie consigue paralizarme a la hora de seguir adelante con esta sección de street style. Mucha gente se “queja” de la falta de contenido beauty (cuando me es imposible, porque os recuerdo que hay TRES publicaciones de esta temática a la semana), porque estas entradas de moda les aburren, pero yo sólo puedo decir que los domingos jamás ha habido posts de belleza/maquillaje y es tan sencillo como no visitar el blog este día y seguir haciéndolo entre semana. Hay que ver lo que nos gusta complicarnos la vida quejándonos por cosas que tienen una solución tan sencilla ;)

Para las demás, aquellas que realmente disfrutan de esta pequeña pasarela, ¡allá vamos con una entrega más!

marikowskaya-street-style-jennifer-jersey-manga-camapan-6

Si seguisteis mi viaje a Toledo a través de Snapchat (o Instagram), este conjunto os sonará. Sin embargo, para darle un aire distinto he hecho algo tan sencillo como cambiar los vaqueros por unos más llamativos y elegir unos pendientes a juego.

En mi tierra las temperaturas llevan siendo bastante bajas unas cuantas semanas, así que para mí resulta verdaderamente complicado enseñaros outfits “diferentes”. No soporto el frío y ni siquiera se me pasa por la cabeza preparar un look menos abrigado para no cansaros con mis sempiternos jerseys y camisas. Lo siento :( 

De todos modos, esto también supone un pequeño reto para enfrentarnos a nuestro armario de otra manera y que, pese a llevar siempre el mismo combo de prendas, el resultado no sea clónico día tras día.

Es la segunda vez que me pongo este jersey rosa desde que lo tengo y no puedo estar más contenta con él. El tono es realmente bonito y, para mi gusto, tiene el largo perfecto. Además, me encanta el detalle del bajo “irregular”. Es calentito y de un tejido muy agradable.

Debajo llevo una camisa blanca oversize de corte masculino. Ya la habéis visto alguna vez por aquí, pero es que una camisa blanca de este tipo es un básico indispensable para 1) construir un look abrigado por capas y 2) darle más “gracia” al conjunto final.

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-2

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-5

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-10

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-11

Estos vaqueros ya los visteis hace semanas y causaron verdadero furor. Se han convertido en unos de mis favoritos de esta temporada por razones obvias: son muy originales, tienen el color vaquero perfecto y, para rematar, sientan como un guante.

Tal y como adivinaréis, los pendientes los elegí en base a ellos. Me pareció una buena idea lucir perlas también en las orejas :) Y para salir del típico pendientito de perlas, ¿qué mejor que un modelo tan en tendencia como éste? Reconozco que me he vuelto adicta a este tipo de pendientes de “dos piezas”.

El abrigo también tiene su parte de protagonismo al ser de pelito beige y llevar capucha. Levanta cualquier outfit básico, ¿verdad? Al igual que estas botas tan calentitas con un poquito de tacón.

Reconozco que podría haber cogido otro bolso, pero salía con prisa de casa y pesqué el que ya tenía mi cartera y todo lo necesario para viajar dentro ;)

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-3

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-8

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-6

Camisa Stradivarius (AW 16/17)
Jersey Zara (AW 16/17)
Vaqueros Moda Mimos (AW 16/17)
Abrigo Zara Kids (AW 16/17)
Botas Panama Jack (AW 16/17)
Bolso Tous (lineal fijo)
Pendientes Lowlita&You (new)

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-7

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-9

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-4

marikowskaya-street-style-abrigo-pelo-12

PATRI – CEUTA
www.patripaan.com
Instagram: @patri_paan
Snapchat: @patri_paan

¡Feliz Domingo de Street! ¿Cómo están las adictas a la pasarela de Mariko? Hoy os muestro un outfit de lo más invernal, calentito y amoroso… jajaja. He combinado un sencillo jersey azul pastel con unos vaqueros desgastados. Para combatir el frío he optado por un gorro de lentejuelas y por un abrigo de pelo del que estoy totalmente enamorada. Por último voy a destacar las botas UGG que me regaló mi chico hace un par de años… las tengo como oro en paño… súper cómodas y calentitas… Mil besos…

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-1

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-2

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-3

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-4

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-5

Jersey – SFERA (New)
Jeans – STRADIVARIUS (Old)
Abrigo – STRADIVARIUS (Old)
Gorro – BIJOU BRIGITTE (Old)
Botas – UGG (Old)

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-6

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-10

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-9

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-8

marikowskaya-street-style-patri-botas-ugg-7

PAULA – ASTURIAS
www.instagram.com/musirili

¡Hola Mariko y lectoras guapas! Ésta es mi semana de exámenes pero ya he sacado un ratito para mandar mi outfit, ¡Estoy enganchada! Hoy vuelvo con otro outfit bibliotequero, el último en una temporadilla, lo prometo. Cuando sea libro empezaré a sacar del armario modelitos más festivos, jajaja. Como podréis apreciar, hacía sol, lo cual significa heladas por la tarde-noche sí o sí. Así que mujer precavida vale por dos, y me decidí a estrenar este gorrito tan chulo que me regaló mi chico hace un par de meses cuando fuimos al mercadillo de Candás, un pueblecito precioso de la costa asturiana, así cuando salga de la biblioteca no se me congelarán las ideas. Lo he combinado con una cazadora de polipiel forrada de borreguillo (al igual que los botines) y un jersey con flores bordadas del mismo tono que el gorrito. ¡Espero que os guste y que tengáis un feliz domingo! Un besazo.

marikowskaya-street-styla-paula-gorrito-burgundy-1

marikowskaya-street-styla-paula-gorrito-burgundy-2

marikowskaya-street-styla-paula-gorrito-burgundy-3

Gorrito – Mercadillo de Candás
Cazadora – Primark (old)
Jersey – Stradivarius (otoño/invierno 2016)
Pantalón – Shana (old)
Botines – Primark (old)
Bolso – Desigual (old)

marikowskaya-street-styla-paula-gorrito-burgundy-4

marikowskaya-street-styla-paula-gorrito-burgundy-5

JENNIFER – PARÍS
URL: https://benditomaquillaje.wordpress.com/
Instagram:  @benditomaquillaje 

Facebook: benditomaquillaje
SnapChat: Bmbloggers 
Twitter: @Bmbloggers

¡Feliz domingo bonitas! Hoy me pasó por esta sección desde París. El outfit que llevo es buen sencillo y cómodo para patear las frías calles de París. Llevo mis nuevas Panamá Jack, las elegí porque son enteras de pelito por dentro súper calentitas, planas y con una piel ideal para unas botas de mucho uso. Y también opte durante todo el viaje por mi plumón corto de str que es muy calentito, cómodo y con el cuello alto relleno, algo imprescindible para mí que siempre tengo frío. Lo que sin duda me gusta más de este look es mi jersey, es nuestro amor platónico, digo nuestro porque Deire, mi compi, se enamoro de él primero y se fue a la única tienda de Madrid en la que lo tienen con tal de comprárnoslo. Espero que os guste, ¡a disfrutar del domingo!

marikowskaya-street-style-jennifer-jersey-manga-campana-1

marikowskaya-street-style-jennifer-jersey-manga-campana-2

marikowskaya-street-style-jennifer-jersey-manga-campana-3

Abrigo: Stradivarius (old)
Gorro: Pimkie (old)
Bufanda: Primark (old)
Vaqueros: Mango
Jersey: Zara
Botas: Panamá Jack
Bolso: Mango (old)
Guantes: Sfera

marikowskaya-street-style-jennifer-jersey-manga-campana-4

marikowskaya-street-style-jennifer-jersey-manga-campana-5

marikowskaya-street-style-jennifer-jersey-manga-camapan-6

IRENE – TOLEDO
http://www.irenegarciadesigner.es/

¡Buenos días! El martes pasado fue la cena de trabajo con mis compis del hospital y os quería enseñar el look que elegí para la ocasión. Perdonad por la calidad de las fotos pero fue lo mejor que pude conseguir 😜

marikowskaya-street-style-irene-biombo13-1

marikowskaya-street-style-irene-biombo13-2

Falda: Zara (new)
Camisa: modelo Relámpago en rojo marte de Biombo13 (new)
Sandalias: Mango (SS16)
Bolso: Mango (new)
Pendientes: Irene García Designer, modelo Atenea personalizado

marikowskaya-street-style-irene-biombo13-3

ALBA – ASTURIAS
IG: https://www.instagram.com/ahoraamibola/
BLOG: http://www.ahoraamibola.com/

Hola hoy os traigo un outfit muy especial para mi y es que como votr@s soy una apasionada de la moda y claro cuando encuentras la versión low cost de una de esas prendas a las que les tienes muchas ganas, pues claro te vuelves loca. Y eso fue lo que me paso a mi la semana pasada, al encontrar en PULL&BEAR la inspiración del jersey de LORENZO SERAFINI, que cuesta 375€, por solo 25,99€, claro esta que la calidad del tejido no es el misma, pero oye para quitar el ansia viva, siempre puede ser una buena opción PULL&BEAR. ¿Qué os parece? ¿Os gusta? Hay gente que le encanta y gente que no le gusta nada por su corte asimétrico, no lo ven práctico para el invierno. A mi personalmente me ha encantado y aunque es cierto que en invierno igual no le doy mucho uso, en primavera fijo que le saco más partido.

marikowskaya-street-style-alba-lorenzo-serafini-pull-and-bear-1

marikowskaya-street-style-alba-lorenzo-serafini-pull-and-bear-2

marikowskaya-street-style-alba-lorenzo-serafini-pull-and-bear-3

marikowskaya-street-style-alba-lorenzo-serafini-pull-and-bear-4

marikowskaya-street-style-alba-lorenzo-serafini-pull-and-bear-5

ALICIA – LA PALMA DEL CONDADO (HUELVA)
Hola por fin me atrevo a mandar un outfit. Soy seguidora de hace tiempo,pero nunca me acuerdo de hacerme fotos de lo que me pongo para mandarlas. Fuimos de visita a La Palma y quería ir cómoda pero con rollete.

marikowskaya-street-style-alicia-bufanda-1

marikowskaya-street-style-alicia-bufanda-2

marikowskaya-street-style-alicia-bufanda-3

Jersey de Zara (old)
Pantalón de Pull and Bear (enero 2016)
Chaqueta cuero de Stradivarius (noviembre 2015)
Botín de Stradivarius (temporada)
Bufanda de Primark (temporada)
Bolso de Esfera (enero 2016)
Pendientes de Parfois (enero 2016)
Gafas de sol Hawkers (2015)

marikowskaya-street-style-alicia-bufanda-4

marikowskaya-street-style-alicia-bufanda-5

AMANDA – LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Instagram & SnapChat: @aaqqmm

Feliz (y muy frío) Domingo de Street Style! Estoy tan contenta este fin de semana, parece que ha llegado el fresquito a la isla. Me he metido en el armario y he salido con las prendas más calentitas que había dentro. Hoy os enseño un outfit muy básico, ya que lo utilicé ayer sábado para ir de compras navideñas. Por arriba llevo un jersey bicolor, lo encontramos mi madre y yo el otro día haciendo cambio de temporada en el vestidor y estaba contando los días para poder ponérmelo. Para añadirle un poco de color, le añadí una “bufanda-manta” que es tan, pero tan rica, que la llevaría todos los días y a todas horas puesta. La chaqueta vaquera, al igual que la Biker, es uno de mis imprescindibles en el armario. Y, por último, mis queridas Superstar. Me las compré el año pasado en el Black Friday en Nueva York, y desde entonces no me las quito. Me gustan tanto, que estoy pensando en pedirle unas nuevas a Papá Noel ya que este año he sido muy muy buena. Y ustedes, ¿han sido buenos este año? Muchos besitos y nos vemos en el próximo DSS.

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-1

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-2

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-3

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-4

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-5

Jersey: Formul@ Joven (old)
Cazadora Vaquera: Bershka (new)
Bufanda-manta: Stradivarius (old)
Pantalón: Bershka (new)
Bolso: Bershka (old)
Zapatillas: Adidas Superstar

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-6

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-9

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-8

marikowskaya-street-style-amanda-jersey-rayas-7

ANDREA – ZARAGOZA
@edelweis05

¡Hola a tod@s! Esta semana, como de costumbre, os enseño el outfit que llevé el sábado para ir a dar una vuelta y a cenar con mi chico. Tenía muchas ganas de estrenar mis nuevos zapatos de Pedro del Hierro, así que ideé todo el look en torno a ellos. Son de ante y estilo “masculino”, la verdad es que a mí me encantan!!. Para combinarlos, me puse una sobrecamisa de ante vintage y una camisa en tono claro debajo, para darle más luz al outfit. ¡¡Espero que os guste!!

marikowskaya-street-style-andrea-sobrecamisa-1

marikowskaya-street-style-andrea-sobrecamisa-2

Sobrecamisa de ante – Vintage (old)
Camisa de bailarinas – Zara (old)
Vaqueros – Zara (old)
Bolso – Bimba y Lola (old)
Zapatos – Pedro del Hierro (new)

marikowskaya-street-style-andrea-sobrecamisa-3

marikowskaya-street-style-andrea-sobrecamisa-4

LU – LEÓN
www.withlu.com
 luli_pozo en IG

¡Buenas tardes! Después de una semana de ausencia vuelvo otra vez a estar por aquí. He aprovechado el puente para descansar, y me lo he tomado al pie de la letra. Jaja. Hoy os enseño un outfit que me gusta muchísimo. El vestido es super bonito, a pesar de estar lleno de flores creo que es muy acertado para la época en la que estamos. Lo combiné con mis básicos favoritos, mi sombrero negro, la biker (indispensable para mi) y unas sneakers para hacer el look más cómodo e informal. ¡Feliz domingo a todos! Un beso.

marikowskaya-stree-style-lu-sombrero-1

marikowskaya-stree-style-lu-sombrero-2

marikowskaya-stree-style-lu-sombrero-3

Vestido // Dress: Stradivarius (old)
Biker: Zara (old)
Sombrero // Hat: I am
Zapatillas // Sneakers: Vans
Bolso // Bag: Pull and Bear (old)
Fotos // Photos: @nere_fdz

marikowskaya-stree-style-lu-sombrero-4

marikowskaya-stree-style-lu-sombrero-6

marikowskaya-stree-style-lu-sombrero-5

Espero que hayáis disfrutado de las fotos, son todas preciosas, ¿verdad? Contadnos qué os ha parecido el post de hoy en comentarios y no olvidéis compartirlo si os ha gustado <3

Por mi parte, confío en poder sacar el tiempo suficiente para retomar el ritmo habitual de publiciones en el blog, pero ya sabéis que diciembre es un mes “complicado” para mí y que cuando llego a casa por la noche se me hace muy cuesta arriba encender (de nuevo) el ordenador.

Pese a la falta de contenido beauty, gracias por seguir ahí :)

Si os apetece aparecer por aquí el próximo domingo para desear una feliz Navidad a todas nuestras lectoras, esto es lo que tenéis que hacer:

– Enviarme vuestras fotos a maricarmenhpacheco@gmail.com con el asunto Outfit de la semana” y la marca y temporada de la ropa y los complementos.
– Escribir una breve introducción, vuestro nombre/nick/url y la ciudad en la que os habéis hecho las fotos.

Antes de enviar el correo confirmad que no os falta ningún dato y, PORFI, controlad un poquito el tamaño de las fotos para que no sean excesivamente pesadas. Pensad que en una misma entrada hay muchas imágenes y que si no las redujera yo antes de subirlas el post tardaría muchísimo en cargar ;)

Muchos besos a todas <3

TWITTERFACEBOOKINSTAGRAMBLOGLOVIN’

SNAPCHAT @MARIKOWSKAYA

16 thoughts on “Domingos de Street Style 59

  1. Me encantan todos los looks, es una pasada esta sección. Te sigo desde hace muy poquito a través de Snapchat. Y tienes unas seguidoras de lo mas estilosas me seria muy difícil elegir todos los looks son supercuidados y de lo mas inspiradores.

  2. Hola Mariko, qué guapa de rosa y el abriguito es una monada, me gusta todo!! De los demás looks me quedo con Jennifer desde París y con Lu y su vestidito de flores

  3. Lo primero es que no se por que la gente se empeña siempre en protestar por todo, es una costumbre tan generalizada últimamente que no lo entiendo, pero en fin a mi me encantan los domingos de street style y siempre que pueda participaré, muchas gracias por esta sección.

    En cuanto a los outfits me ha encantado el tuyo, me parece muy especial por los pantalones y por el abrigo, tengo que pasarme más por Zara Kids.
    Tb me han encantado todos los looks, pero me decanto por los de Patri (Ceuta), Paula (Asturias) y Lu (León), son geniales. bss

  4. Vaya semana! estamos todas que nos salimos y súper abrigadas, se nota que ya por fin ha llegado el fresqui.

    Esta semana sin duda me quedo con tu abrigo Mari, ¿ cómo puedes ser tan adorable y siempre robarme los abrigos? ultimamente hasta los de la sección de niños ( en la cual pensaba que solo yo compraba..jajaja ), tu jersey precioso con esa camisa por dentro :)

    Esta semana me quedo con..

    1) El look de Patry tan adorable, me encanta para mí es un clásico esas botas, vaqueros y jersey larguito tapando culete. Pero claro si le añades ese abrigo amoroso y que el jersey tiene un color tan dulce..pues me encanta.

    2) El jersey de Paula, llevo detrás de él mucho! pero espero a las rebajas..soy así de tacaña jajaja

    3) El vestido, sombrero, y todo de Lu! me tiene enamorada. Adoro ese tipo de vestidos, son muy cómodos, visten y quedan ideales.

    Muchos besos!

  5. Es alucinante que, teniendo en cuenta todo el tiempo que dedicas al blog, y cuánto nos beneficiamos de ello todas las que te seguimos, todavía haya chicas que se quejen y que exijan otra clase de contenidos. Como si no tuvieses tú el derecho de publicar lo que quieras y cuando te apetezca. Que las que te leemos no pagamos un duro a cambio del trabajo y las molestias que te pegas!!

    Tú sigue fiel a ti misma, que así es como has conseguido construir un blog de absoluta referencia.

  6. Que guapísima estás Mariko! Me encanta el look que has elegido y yo por lo menos no me canso de ver cada domingo tus looks y los de las chicas. Tú abriguito y tus botas me tienen enamorada!!!! Además he visto el jersey de Jennifer, el vestido de Lu y los zapatos de Andrea que me parecen lo más!!!! Otro domingo street Style genial!!!

  7. Hola!

    Con la chimenea encendida me es imposible no pensar en looks calentitos… Por eso esta semana me quedo con:

    1 | Tu look al completo! Me encantan esos pelochos, las botas, el jersey, las perlitas… La camisa, no, a menos que la lleves de adorno con una camiseta térmica debajo, jijiji

    2 | El look invernal de Patri (Ceuta), tapando bien el cule*e…

    3 | Como no, Jennifer desde París!!! Esas son las Panama que tengo en mente desde hace años. Las tuyas tienen más tacón y mis tendones se quejan un pelín, aissssss

    Gracias a todas las valientes de esta semana por mostrarnos sus propuestas!
    Y tú publica lo que quieras, cuando quieras… Como decimos por el norte: hala, a jugar a pala!!!
    Muxutxos | Anna

    • Gracias Anna!
      Pues no lo dudes, cogetelas! son estupendas de verdad, la suela es cómoda y por dentro son tan calentias..además son súper fáciles y buenas para limpiar, con solo un pañito de agua o con jabón neutro las tienes como nuevas.
      besos!

  8. Qué looks más bonitos!! Creo que es la primera semana en la que no hay ninguno que no me guste nada. Me ha gustado mucho el de Jennifer porque me da ideas para viajar, cuando me voy de viaje nunca sé qué ponerme.. Así que entre tus fotos de Toledo y éstas de Jennifer ya me puedo ir comprando un billete jajaja
    Tu jersey rosa es precioso <3<3<3
    Un besito!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>